Tiendas de discos en Oporto?
+7
efepebe
Little Bastard
Nashville
Joseba
Rockenberg
halo
polaris
11 participantes
Página 1 de 1.
Tiendas de discos en Oporto?
alguien controla? sobre todo de segunda mano. El año pasado pille una especie de mercadillo en Gaia pero en plan tiendas no tengo visto ninguna
polaris- Mensajes : 16837
Re: Tiendas de discos en Oporto?
polaris escribió:alguien controla? sobre todo de segunda mano. El año pasado pille una especie de mercadillo en Gaia pero en plan tiendas no tengo visto ninguna
El año pasado, cuando fui a ver a Ryan Adams, estuve buscando, pero no encontré nada. Sí había algún mercadillo en la zona alta, pero poca cosa de música.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:polaris escribió:alguien controla? sobre todo de segunda mano. El año pasado pille una especie de mercadillo en Gaia pero en plan tiendas no tengo visto ninguna
El año pasado, cuando fui a ver a Ryan Adams, estuve buscando, pero no encontré nada. Sí había algún mercadillo en la zona alta, pero poca cosa de música.
que no cunda el panico!! acabo de estar viendo un foro portugues y parece que haberlas haylas
http://www.audiopt.net/t3513-vinyl-lojas
a Rua do Almada debe ser algo asi como el Tallers
ya sus comentare algo
ya sus comentare algo
Rua do Almada... ha de ser una especie de Calle Tallers de Oporto. Cuatro tiendas.polaris escribió:que no cunda el panico!! acabo de estar viendo un foro portugues y parece que haberlas haylas
ya sus comentare algo
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Rua do Almada... ha de ser una especie de Calle Tallers de Oporto. Cuatro tiendas.polaris escribió:que no cunda el panico!! acabo de estar viendo un foro portugues y parece que haberlas haylas
ya sus comentare algo
Eso es, ahí están las más importantes.
Nashville- Mensajes : 19749
polaris escribió:que no cunda el panico!! acabo de estar viendo un foro portugues y parece que haberlas haylas
ya sus comentare algo
Esa es la calle. La última vez que fui había como dos o tres tiendas. De todas formas, no te hagas ilusiones que tampoco es la panacea.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little bastard escribió:polaris escribió:que no cunda el panico!! acabo de estar viendo un foro portugues y parece que haberlas haylas
ya sus comentare algo
Esa es la calle. La última vez que fui había como dos o tres tiendas. De todas formas, no te hagas ilusiones que tampoco es la panacea.
ilusiones ninguna, pero es que en el mercadillo que comente un poco mas arriba los precios eran de risa en comparacion con Espanha asi que por probar suerte y descansar entre vinhos verdes y aguardientes velhas...
polaris escribió:Little bastard escribió:polaris escribió:que no cunda el panico!! acabo de estar viendo un foro portugues y parece que haberlas haylas
ya sus comentare algo
ilusiones ninguna, pero es que en el mercadillo que comente un poco mas arriba los precios eran de risa en comparacion con Espanha asi que por probar suerte y descansar entre vinhos verdes y aguardientes velhas...
Salvo alguna contada excepción, los precios de los discos de segunda mano no son precios muy portugueses que digamos. Yo he comprado alguna cosa interesante como el Time fades away de Neil Young o el Mendocino de Sir Douglas Quintet por 20 € y la última vez que estuve me pedían por una copia bastante deteriorada del Tender prey de Nick Cave 15€ o por una versión original de School's out de Alice Cooper (la del pupitre) casi 50€. Espero que tengas suerte.
pues despues de pasear un par de veces por la Rua do Almada solo di encontrado una tienda de discos. El Louie Louie (Rua do Almada 501), montones de discos aunque tampoco nada del otro mundo. mucho disco nuevo y los de 2ª mano entre 12 y 15 euros. Curiosa la seccion de musica espanhola. Al final me hice con un disco de Joan Manuel Serrat (el de tu nombre me sabe a yerba), un recopilatorio del L.E. Aute y un par de discos de a Resistência que llevaba tiempo buscando. Tenian una copia de un disco de Antonio Variaçoes pero 35 euros me parece un pelin carete
para tomar unas "copas" no dejen de visitar el Plano B
polaris escribió:pues despues de pasear un par de veces por la Rua do Almada solo di encontrado una tienda de discos. El Louie Louie (Rua do Almada 501), montones de discos aunque tampoco nada del otro mundo. mucho disco nuevo y los de 2ª mano entre 12 y 15 euros. Curiosa la seccion de musica espanhola. Al final me hice con un disco de Joan Manuel Serrat (el de tu nombre me sabe a yerba), un recopilatorio del L.E. Aute y un par de discos de a Resistência que llevaba tiempo buscando. Tenian una copia de un disco de Antonio Variaçoes pero 35 euros me parece un pelin carete
Lo que yo te dije.
Little bastard escribió:polaris escribió:pues despues de pasear un par de veces por la Rua do Almada solo di encontrado una tienda de discos. El Louie Louie (Rua do Almada 501), montones de discos aunque tampoco nada del otro mundo. mucho disco nuevo y los de 2ª mano entre 12 y 15 euros. Curiosa la seccion de musica espanhola. Al final me hice con un disco de Joan Manuel Serrat (el de tu nombre me sabe a yerba), un recopilatorio del L.E. Aute y un par de discos de a Resistência que llevaba tiempo buscando. Tenian una copia de un disco de Antonio Variaçoes pero 35 euros me parece un pelin carete
Lo que yo te dije.
pues si. de todas formas la visita, tanto a la ciudad como a la loja de discos, valio la pena. Porto sigue tan decrepita y encantadora como siempre, si acaso si que se nota un incremento del copón de peña tirada por la calle y pidiendo, incluso un poco mas brasas que de costumbre
polaris escribió:Little bastard escribió:polaris escribió:pues despues de pasear un par de veces por la Rua do Almada solo di encontrado una tienda de discos. El Louie Louie (Rua do Almada 501), montones de discos aunque tampoco nada del otro mundo. mucho disco nuevo y los de 2ª mano entre 12 y 15 euros. Curiosa la seccion de musica espanhola. Al final me hice con un disco de Joan Manuel Serrat (el de tu nombre me sabe a yerba), un recopilatorio del L.E. Aute y un par de discos de a Resistência que llevaba tiempo buscando. Tenian una copia de un disco de Antonio Variaçoes pero 35 euros me parece un pelin carete
Lo que yo te dije.
pues si. de todas formas la visita, tanto a la ciudad como a la loja de discos, valio la pena. Porto sigue tan decrepita y encantadora como siempre, si acaso si que se nota un incremento del copón de peña tirada por la calle y pidiendo, incluso un poco mas brasas que de costumbre
Sí, eso también lo noté yo cuando estuve en septiembre en el concierto de Sharon Jones. De hecho, el ambiente estaba más apagado que de costumbre. De todas formas, deberías haber encontrado un par de tiendas más (aunque con la crisis probablemente habrán cerrado).
Voy a pasar unos días en Oporto, ¿algunas tiendas o mercadillos recomendables para comprar vinilos?
Gracias, majos
Gracias, majos
efepebe- Mensajes : 4697
efepebe escribió:Voy a pasar unos días en Oporto, ¿algunas tiendas o mercadillos recomendables para comprar vinilos?
Gracias, majos
Si el heavy metal y subgéneros afines son lo tuyo, Bunker Store, en la rua de Passos Manuel, 219 (está dentro de una galería comercial). Si ves que por horario debería estar abierta y no lo está, no te preocupes: hay un móvil en la puerta al que llamar. Si no lo cogen, toca esperar. En mi caso, un guarda que había por ahí se fijó y fue a avisar al dueño de la tienda. A su ritmo.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
¡Gracias! Me han hablado de esta tienda, al parecer es un poco cara de más, pero le echaré un ojoAxlferrari escribió:
Louie Louie, Rua do Almada 536
Cuando estuve en Octubre solo visité una, Tubitek.Tenían cosas interesantes a precios normales.
Intenté varias veces ir a la Búnker Store que te comentan más arriba pero siempre estaba cerrada.
Intenté varias veces ir a la Búnker Store que te comentan más arriba pero siempre estaba cerrada.
lineman- Mensajes : 8729
¡Gracias! A ver si yo tengo más suertelineman escribió:Cuando estuve en Octubre solo visité una, Tubitek.Tenían cosas interesantes a precios normales.
Yo estuve en diciembre de 2019 en Porto Calling y me pillé el "Ragged Glory" de Neil Young por 24/25 euros.
Buen trato y tengo buen recuerdo del stock que tenían tanto de 2ª como de 1ª mano.
La tienda está dentro de una especie de galería comercial.
Buen trato y tengo buen recuerdo del stock que tenían tanto de 2ª como de 1ª mano.
La tienda está dentro de una especie de galería comercial.
Pericuete- Mensajes : 1961