Minuto y resultado

+69
screamin' rat
Drakixx
Dumbie
Holy Ghost
Seco
Ed Wood
Damià
ZoSo
Killer Wolf
Jellyfish
Sugar Bug
halo
The Red Dwarf
bigsubi
tyler
Spoonman
celtasnake
TIENENOMBRESMIL
PANENKA
cortinas
harry666
red_mosquito
kraneo
mugu
Rizzy
Invitado_Z
k7
blackfoot
Funkymen
Stoner
Kei
Johnny Kashmir
Omar Little
Rocket
Katxorro
KILLER
Chinaski
cablehogue
Rayo
Yomis
SEÑOR KAPLAN
uM
Jace 2.0
morley
clint eastwood
eddiespaghetti
Eloy
Jano
R'as Kal Bhul
javi clemente
Maniac is out
getyaya
Supernaut
Godofredo
Trumbo
Gora Rock
Dani
pinkpanther
GODINEZ
Oscar DeGarmo
Perry go round
CROWES
michi
helterstalker
Murdock
elbrujo69
Txemari
señor rosa
coolfurillo
73 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Miér 4 Abr 2012 - 17:56

michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
elDani escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Jano escribió:
cablehogue escribió:
CROWES escribió:

Aquel Valencia, si no recuerdo mal, le metió 4 al barça en semis. :ble:

y era un equipazo... favorito en la final, para mí... pero se cagaron...

más bien... les borramos del campo...

es que hay que joderse Laughing Laughing

Las dos cosas.

Creo recordar que ese año quedásteis sextos o séptimos en liga. Ganó el escudo, la historia y raúl.

bueno
eso me parece excesivo
yo sé que os cuesta, pero no os pasará nada por decir que el madrid jugó bien o muy bien, lo prometo... Laughing
que no siempre es problema del otro equipo Laughing Laughing
Aplicate el cuento Very Happy

Hombre, por Dios, lo que hay que leer.

Jano ha felicitado y alabado el juego del Barça en incontables ocasiones (como he hecho yo, como ha hecho Xailor y algún otro madridista).
No he visto NUNCA a ningún forero culé salvo Godinez, Seco y Michi en sus escasos momentos de cordura hacer lo propio con el Madrid.

menos mal que me has metido en ese selecto grupo Cool

entre maricas anda el juego.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 4 Abr 2012 - 17:57

bien rocha bien, hacía mucho que no te leía

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 4 Abr 2012 - 17:58

ĆeMaRiĆ escribió:
michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
elDani escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Jano escribió:
cablehogue escribió:

y era un equipazo... favorito en la final, para mí... pero se cagaron...

más bien... les borramos del campo...

es que hay que joderse Laughing Laughing

Las dos cosas.

Creo recordar que ese año quedásteis sextos o séptimos en liga. Ganó el escudo, la historia y raúl.

bueno
eso me parece excesivo
yo sé que os cuesta, pero no os pasará nada por decir que el madrid jugó bien o muy bien, lo prometo... Laughing
que no siempre es problema del otro equipo Laughing Laughing
Aplicate el cuento Very Happy

Hombre, por Dios, lo que hay que leer.

Jano ha felicitado y alabado el juego del Barça en incontables ocasiones (como he hecho yo, como ha hecho Xailor y algún otro madridista).
No he visto NUNCA a ningún forero culé salvo Godinez, Seco y Michi en sus escasos momentos de cordura hacer lo propio con el Madrid.

menos mal que me has metido en ese selecto grupo Cool

entre maricas anda el juego.

Minuto y resultado - Página 20 Could-They-Get-Any-Gayer
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Miér 4 Abr 2012 - 17:58

YOMISMO escribió:A to ésto,esta noche hay partido en Londres,no veo yo tan claro que el Chelsea esté ya en Semis,voy con las aguilas,en mi casa hay una bufanda del Benfica desde hace 3 años....

Hombre, yo quiero que pase el Chelsea, que le veo con más posibilidades de eliminar al Barsa, aunque pse, veo al Barsa en la final sin mucho esfuerzo. No puedo decir lo mismo del Madrid, que no lo veo yo muy claro contra el Bayern.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 4 Abr 2012 - 17:59

Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
michi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
elDani escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Jano escribió:

más bien... les borramos del campo...

es que hay que joderse Laughing Laughing

Las dos cosas.

Creo recordar que ese año quedásteis sextos o séptimos en liga. Ganó el escudo, la historia y raúl.

bueno
eso me parece excesivo
yo sé que os cuesta, pero no os pasará nada por decir que el madrid jugó bien o muy bien, lo prometo... Laughing
que no siempre es problema del otro equipo Laughing Laughing
Aplicate el cuento Very Happy

Hombre, por Dios, lo que hay que leer.

Jano ha felicitado y alabado el juego del Barça en incontables ocasiones (como he hecho yo, como ha hecho Xailor y algún otro madridista).
No he visto NUNCA a ningún forero culé salvo Godinez, Seco y Michi en sus escasos momentos de cordura hacer lo propio con el Madrid.

menos mal que me has metido en ese selecto grupo Cool

entre maricas anda el juego.

Minuto y resultado - Página 20 Could-They-Get-Any-Gayer

Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Miér 4 Abr 2012 - 18:03

kraneo escribió:
YOMISMO escribió:A to ésto,esta noche hay partido en Londres,no veo yo tan claro que el Chelsea esté ya en Semis,voy con las aguilas,en mi casa hay una bufanda del Benfica desde hace 3 años....

Hombre, yo quiero que pase el Chelsea, que le veo con más posibilidades de eliminar al Barsa, aunque pse, veo al Barsa en la final sin mucho esfuerzo. No puedo decir lo mismo del Madrid, que no lo veo yo muy claro contra el Bayern.
Es que ya era hora de no ver algo claro en Europa....nosotros hemos eliminado a un coco,ustedes hoy eliminais a u equipo al cual el Cordoba le pasa por encima cyclops
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 4 Abr 2012 - 18:07

Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:
Gora Rock escribió:
Godofredo escribió:
Gora Rock escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Gora Rock escribió:Ahora que el Barça juega contra el Chelsea tengo morbosa curiosidad por ver qué coño va a hacer Torres. Y si lo hace bien, leer lo que se dice por aquí. Laughing

A mí me van a perdonar los amigos culés, pero un gol de Torres que eliminara al Barça , con las consecuentes reacciones que leería por aquí, me proporcionaría una mezcla entre orgasmo, tirito y sensación de haber ganado la quiniela.

Perdonado quedas. Joder, es que si me dices que paralelamente el Madrid pierde esta tarde con un 1-4 (tres de ellos penaltis injustos y el último del portero rival con la mano en el último segundo) y hay ratos que lo firmo hasta yo Laughing

Esto confirma mi teoría de que el mayor fracaso del Barça es que el Madrid gane la Champions y viceversa.

Claro está.

Minuto y resultado - Página 20 Camp1g

Laughing
Ojito! Que si el Athletic no puede ganar la liga, prefiero que sea la Real quien lo haga.

Venga hombre, seamos serios.

Yo reconozco que si tenía que elegir un equipo para que bajara a segunda mi primera opción siempre era la Real, lo de que baje el Madrid lo veo imposible. Pero de un tiempo a esta parte les he cogido un poco de cariño y prefiero que se queden en primera, creo que en parte es por los foreros de la Real que los jodidos se hacen querer, pero de ahí a querer que ganen algo va un trecho muy grande.

Pues así es conmigo. A la Real no le deseo ningún mal aunque un amplio sector de su hinchada sea como una patada en los cojones. Me quedo con lo de los años 80´. No hago demagogia, que no necesito de los favores de Pantxo & Co.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Miér 4 Abr 2012 - 18:10

ĆeMaRiĆ escribió:
YOMISMO escribió:
RicardoRocha escribió:El proximo balon parado que haya a favor del barsa la realizacion de la TV que emita el partido en vez de enfocar un primer plano del lanzador deberia hacerlo del arbitro, en el gol de falta contra el atletico,Messi (que solo marca de falta si no hay portero) fue avisado por el arbitro para que tirase pronto y ayer el arbitro en vez de separar a los que se agarran como toda la vida de dios esperó cual zarigüella rata-nui a que se sacase el corner para pitar un penalty inexistente. Lo peor es que era tal su ansia por favorecer a los protegidos de Platini que lo pitó antes incluso de estar el balon en juego.
Si que es verdad eso de que el barsa esta haciendo historia, jamas se habia visto una roja directa por una plancha (y mas tocando balon como hizo pepe) y tampoco se habia visto que un agarron en un corner, que si es algo es falta de puyol, cuando este aun no fue lanzado sea pitado con la pena maxima.
El barsa ayer realmente quedo eliminado porque quedaron 1-1, como dicen los cules del foro cuando hablan de CRpichichi los goles de penalty no valen, curiosamente el barsa en 2 partidos lleva 3 a favor y ninguno de ellos fue ni de coña, suerte q los madridistas de por aqui no hablamos de los trencillas porque respetamos su trabajo
Laughing Laughing Laughing

Estoy segurisimo que en el fondo rocha es un culé que entra aqui en este plan para hacernos echar unas risas.

eso estaba pensando yo también ahora
uM
uM

Mensajes : 18296
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Miér 4 Abr 2012 - 18:13

cablehogue escribió:
Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:
Gora Rock escribió:
Godofredo escribió:
Gora Rock escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:

A mí me van a perdonar los amigos culés, pero un gol de Torres que eliminara al Barça , con las consecuentes reacciones que leería por aquí, me proporcionaría una mezcla entre orgasmo, tirito y sensación de haber ganado la quiniela.

Perdonado quedas. Joder, es que si me dices que paralelamente el Madrid pierde esta tarde con un 1-4 (tres de ellos penaltis injustos y el último del portero rival con la mano en el último segundo) y hay ratos que lo firmo hasta yo Laughing

Esto confirma mi teoría de que el mayor fracaso del Barça es que el Madrid gane la Champions y viceversa.

Claro está.

Minuto y resultado - Página 20 Camp1g

Laughing
Ojito! Que si el Athletic no puede ganar la liga, prefiero que sea la Real quien lo haga.

Venga hombre, seamos serios.

Yo reconozco que si tenía que elegir un equipo para que bajara a segunda mi primera opción siempre era la Real, lo de que baje el Madrid lo veo imposible. Pero de un tiempo a esta parte les he cogido un poco de cariño y prefiero que se queden en primera, creo que en parte es por los foreros de la Real que los jodidos se hacen querer, pero de ahí a querer que ganen algo va un trecho muy grande.

Pues así es conmigo. A la Real no le deseo ningún mal aunque un amplio sector de su hinchada sea como una patada en los cojones. Me quedo con lo de los años 80´. No hago demagogia, que no necesito de los favores de Pantxo & Co.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
que necesidad puede tener alguien de decir aqui algo que no piensa? Laughing
yo en su dia lo celebre.Ahora dudo que lo hiciera,pero tampoco les deseo ningun mal
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Miér 4 Abr 2012 - 18:15

kraneo escribió:
YOMISMO escribió:A to ésto,esta noche hay partido en Londres,no veo yo tan claro que el Chelsea esté ya en Semis,voy con las aguilas,en mi casa hay una bufanda del Benfica desde hace 3 años....

Hombre, yo quiero que pase el Chelsea, que le veo con más posibilidades de eliminar al Barsa, aunque pse, veo al Barsa en la final sin mucho esfuerzo. No puedo decir lo mismo del Madrid, que no lo veo yo muy claro contra el Bayern.
¿Cagómetro? Very Happy Va a ser el segundo equipo grande al que os enfrentais en "toda la temporada" ,que se dice pronto.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Miér 4 Abr 2012 - 18:21

YOMISMO escribió:
kraneo escribió:
YOMISMO escribió:A to ésto,esta noche hay partido en Londres,no veo yo tan claro que el Chelsea esté ya en Semis,voy con las aguilas,en mi casa hay una bufanda del Benfica desde hace 3 años....

Hombre, yo quiero que pase el Chelsea, que le veo con más posibilidades de eliminar al Barsa, aunque pse, veo al Barsa en la final sin mucho esfuerzo. No puedo decir lo mismo del Madrid, que no lo veo yo muy claro contra el Bayern.
Es que ya era hora de no ver algo claro en Europa....nosotros hemos eliminado a un coco,ustedes hoy eliminais a u equipo al cual el Cordoba le pasa por encima cyclops

No te quito la razón, pero quitando los cuartos, el Madrid y Barsa han tenido una champions similiar, unos octavos asequibles para ambos y una fase de grupos quizá un pelín más chunga para el Madrid (Lyon y Ajax). El Barsa lo unico chungo que ha tenido hasta ahora ha sido el Milan por partida doble.
Las semis las veo más chunga para el Madrid que para el Barsa. El Chelsea está haciendo una temporada bastante mediocre, y el Bayern está que se sale.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=34244
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.