Una mierda es esto ...
+108
gavitana
Bar Biquernes
elway
vistor
teramano
Sue
Sugar Bug
Stoner
Steve Trumbo
scabbed wings
Evolardo
Angus Glop
Eric Sachs
Rasputin
metalbert
iguana
káiser
coolfurillo
Rockin' Yakuza
Yomis
Stoneheart
Señor Bolardo
Unsein16
Frusciante
alexstipe
luis
Aurora Boreal
deniztek
halo
SAL PARADISE
trompeta1981
hellpatrol
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
Dabidigo
Dani
nacho
KILLER
ekilore
pantxo
Floyd
viracocha
Javier Maroto
Perry go round
dantes
Blas
OTHAR
Supernaut
VIGURI
Nashville
Murdock
Coltrane
ingeniero_pelotudo
atila
Dan Defensor
Celis
Txemari
helterstalker
Txomin
loaded
Spasic
panojito
elbrujo69
Little Bastard
DarthMercury
Boohan
®Lucy Lynskey
o'tuerto
Kei
Bettie
mugu
Sugerio
KIM_BACALAO
copter76
a creditado
Slovako
Eloy
Joe Yamanaka
celtasnake
Gora Rock
Maniac is out
fluor (era)
Kupak
slash2007
icarus
Sean
Heisenberg
thunderpussy
Joseba
toni
sapir
señor rosa
goscinny
uM
Trumbo
Chinaski
Telekon
polaris
red_shoes
harry666
michi
cablehogue
Attikus
pinkpanther
Rocket
Rizzy
Zarpas
Amakriskris
112 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Una mierda es esto ...
Esto ya es insoportable...ya empieza a afectar animicamente a mi chica tb, de los 2, ella es la positiva y ultimamente se me viene abajo y la entiendo; hace medio año estuvimos mirando para hacernos autónomos porque un colega me financiaba (sino imposible, sin ahorros, fuente de ingresos, padres que me ayuden, avales varios...) y estuvimos mirando todo: locales, cuotas de autonomos, seguros, material y tal; pero a la hora de la verdad se echó para atrás el colega, normal, era demasiada pasta, pero es un negocio viable y productivo a tope.
Y me jode porque mi chica tiene talento para ese negocio y ultimamente se viene abajo con demasiada facilidad...que asco, querer emprender un negocio y que no puedas...!
Y me jode porque mi chica tiene talento para ese negocio y ultimamente se viene abajo con demasiada facilidad...que asco, querer emprender un negocio y que no puedas...!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Un abrazo, tío.Amakriskris escribió:Esto ya es insoportable...ya empieza a afectar animicamente a mi chica tb, de los 2, ella es la positiva y ultimamente se me viene abajo y la entiendo; hace medio año estuvimos mirando para hacernos autónomos porque un colega me financiaba (sino imposible, sin ahorros, fuente de ingresos, padres que me ayuden, avales varios...) y estuvimos mirando todo: locales, cuotas de autonomos, seguros, material y tal; pero a la hora de la verdad se echó para atrás el colega, normal, era demasiada pasta, pero es un negocio viable y productivo a tope.
Esto es una racha pasajera. Hay que seguir adelante.
Joseba- Mensajes : 71963
No quiero hablar muy alto, pero igual mi chica se pone a hacer tartas fondant de continuo para una tienda de juguetes que celebra cumpleaños...no veais como se a ilusionado, estaba pendiente de una llamada de esa gente de la jugueteria y el otro día la llamaron, el Martes se concreta todo...a ver que pasa, se lo merece joder!
De paso os dejo un par de links para que veais que tiene mano:
http://monikcandy.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/monik-candy/192844177445794
Dios aprieta pero no ahoga (no como otros!)
Felicidades a tí y a tu chica, Amakrikris!
Felicidades a tí y a tu chica, Amakrikris!
Amakriskris escribió:No quiero hablar muy alto, pero igual mi chica se pone a hacer tartas fondant de continuo para una tienda de juguetes que celebra cumpleaños...no veais como se a ilusionado, estaba pendiente de una llamada de esa gente de la jugueteria y el otro día la llamaron, el Martes se concreta todo...a ver que pasa, se lo merece joder!
Ojalá tengáis suerte!
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little bastard escribió:Amakriskris escribió:No quiero hablar muy alto, pero igual mi chica se pone a hacer tartas fondant de continuo para una tienda de juguetes que celebra cumpleaños...no veais como se a ilusionado, estaba pendiente de una llamada de esa gente de la jugueteria y el otro día la llamaron, el Martes se concreta todo...a ver que pasa, se lo merece joder!
Ojalá tengáis suerte!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Gracias bacalao (y Joseba x el abrazo), pero no vendamos la piel del oso...!
No creo que nos dé para comprar una casa, coche, vacaciones varias; pero por lo menos entrará algo de pasta!
PD_gracias chicos, es una tontería pero estamos ilusionados...a ver si podemos arrancar de una p**a vez
No creo que nos dé para comprar una casa, coche, vacaciones varias; pero por lo menos entrará algo de pasta!
PD_gracias chicos, es una tontería pero estamos ilusionados...a ver si podemos arrancar de una p**a vez
Amakriskris escribió:No quiero hablar muy alto, pero igual mi chica se pone a hacer tartas fondant de continuo para una tienda de juguetes que celebra cumpleaños...no veais como se a ilusionado, estaba pendiente de una llamada de esa gente de la jugueteria y el otro día la llamaron, el Martes se concreta todo...a ver que pasa, se lo merece joder!
Vaya tema tiene tu chica ¿no?
panojito- Mensajes : 40
KIM_BACALAO escribió:mugu escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Y mejor que no hacer nada en casa es currar aunque sea gratis. No sé, invéntate unas prácticas... lo que sea. Cuanos menos huecos temporales en el curriculum, mejor.
eso nunca Gora, trabajar gratis nunca!
piensa que no sólo te estás denigrando a tí mismo, también estás cubriendo un trabajo por el que alguien debería cobrar un sueldo, es decir, le estás robando el trabajo a los demás que no tienen trabajo, y al final sólo estás ayudando a bajar las condiciones medias del mercado laboral
sobre lo último, lo de los huecos generales, siempre he pensado como tú. Pero hoy en día tranquilo que es de lo más normal que cualquier curriculum tenga grandes huecos temporales, tampoco se valora tan negativamente. Positivamente si no los tienes sí, claro, pero yo no me obsesionaría por eso, y sí por por ejemplo seguir formándome.
Eso no es del todo cierto.
Hay voluntariados por los que nunca pagarán un sueldo, y hay gente que se apunta a ellos, unos por conciencia social, otros por ocupar una parte de su tiempo, etc.
Sin entrar a valorar si deberían estar remunerados, esa es una realidad que existe y que es una opción para eliminar parte de las tensiones que genera el desempleo.
Nunca he estado en una situación como las que se comentan por aquí, lo que sí creo es que no os podéis venir abajo. Las cosas están jodidas para mucha gente, se sale con voluntad y con esfuerzo. El Estado como precursor del estado de bienestar es una falacia, somos cada uno los que hemos de saber navegar para no ir a pique, no lo olvidemos.
Mucha suerte y muchos ánimos a los que pasáis por malos momentos, no caigáis en la desesperación aunque sea difícil.
hombre, claro, no cuento voluntariados...
mira, pues un voluntariado no me parece una mala forma de ocupar tu tiempo, y a lo mejor hasta se puede encontrar la forma de defenderlo en tu curriculum
Yo tambien soy de la idea que trabajar gratis es denigrar los derechos del trabajador.
El problema es que hay que ver por trabajar gratis una temporada puede ser, modificando el refranero, "hambre para hoy, pan para manana". Hoy en dia sin experiencia laboral previa las posibilidades de encontrar curro son muy muy reducidas. Si al menos en tu CV puedes incluir algo de experiencia, mas posibilidades tendras.
El problema es ir encadenando trabajos gratis continuamente, tiene que haber un punto de plantarse. Pero siendo los primeros pasos en el mundo laboral, yo creo que es mejor cogerlo, antes que estar sin hacer nada.
Al menos ese conocimiento y experiencia que vas adquiriendo.
En cualquier caso, como ya se ha comentado por este post antes, lo que hacen muchisimos empresarios aprovechando la coyuntura es odioso sabiendo que hay gente cualificada que se esta pegando por conseguir un empleo incluso gratis, lo exprimen al maximo.
Spasic- Mensajes : 4068
panojito escribió:Amakriskris escribió:No quiero hablar muy alto, pero igual mi chica se pone a hacer tartas fondant de continuo para una tienda de juguetes que celebra cumpleaños...no veais como se a ilusionado, estaba pendiente de una llamada de esa gente de la jugueteria y el otro día la llamaron, el Martes se concreta todo...a ver que pasa, se lo merece joder!
Vaya tema tiene tu chica ¿no?
Uhmm....no sé como tomarme ese comentario...a que te refieres?:S
Al trabajo que realiza o a lo buena que está?
No había visto este hilo. Muchísimo ánimo, Amakriskris, y suerte en esa nueva aventura que parece que va a comenzar, ojalá todo salga bien.
Y ánimo a todos los que lo estén pasando mal.
Por lo demás, coincido con las reflexiones de Mercury y Gora.
Y ánimo a todos los que lo estén pasando mal.
Por lo demás, coincido con las reflexiones de Mercury y Gora.
loaded- Mensajes : 46000
Sean Flynn escribió:Amakriskris escribió:
El tema de "ocio" pos ya os lo imaginais...no salgo practicamente nunca desde hace más de 2 años (casi 3)...y cuando salgo y se alinean los astros y puedo asistir a algún concierto, pues con un remordimiento de conciencia de la hostia porque claro...se supone que no puedo permitirmelo, a parte porque el (poco) dinero del que dispongo es de 2, de mi chica y mio. Y luego lees por el facebook a colegas, que se pegan 2 o 3 viajes/conciertos al mes...animándote antes a ir con ellos, a sabiendas que les has dicho 100 veces que eres puta escoria y no te puedes ni permitir ir a tomar un café, una vez se lo recuerdas (mi situación), 2, 3, 4....hasta 20...pero después no te queda otra que mandarle, cortesmente, a tomar por culo y claro...que si eres un amargado, que deberías salir más... A TOMAR POR CULO TODO YA! A todo esto, toda esta gente que se pega esos viajes y tal, luego son los mismos que no paran de llorar...eso me revienta. Mensaje de FB "Jo, fin de semana en casita"...mecagondioz 1000 veces!
A mi me pasa lo mismo. La poca pasta que gano, la invierto en proyectos personales con el fin de ganar experiencia y hinchar el CV para poder optar a tener algún día un puto curro normal. Y lo mismo de mi mensaje anterior: yo soy el que curro y no me puedo permitir irme por ahí aún con vuelos a 100 pavos y alojamiento en el destino; ellos son los que no curran y viven la vida padre.
Eso siempre ha pasado, yo también me he preguntado muchas veces cómo cierta gente puede pegarse la vida que se pega en su situación, pero ahí entra la conciencia de cada uno, y me da que tú, como me pasa a mí, no serías capaz de pegarte una vidorra a costa de sangrar a los demás (padres o quien sea).
Aunque no te molen mis tatoos , te deseo a tí y a tu chica lo mejor del mundo. Mucha suerte tío.
Txomin- Mensajes : 31769
Joder, lo que no me gusta es el dragón...el resto no me apasiona, pero no está mal, pero porque es en negro/grises!! Y está dpm hecho!!
Gracias Txo!!!
Gracias Txo!!!
Que es coña, tío.Amakriskris escribió:Joder, lo que no me gusta es el dragón...el resto no me apasiona, pero no está mal, pero porque es en negro/grises!! Y está dpm hecho!!
Gracias Txo!!!
Enhorabuena por lo de la iniciativa, que os vaya muy bien....a ganar dinero, aunque sea un poco, y os venís los dos a las campas.
Txomin- Mensajes : 31769
Desde una situación laboral y una vida de la que no me puedo quejar, uno lee historias como la de Amakriskris y su chavala y se le cae el alma a los pies.
Mucho ánimo.
Valentía, cojones y ovarios no, porque salta a la vista que los teneis de sobra.
Mucho ánimo.
Valentía, cojones y ovarios no, porque salta a la vista que los teneis de sobra.
helterstalker- Mensajes : 8568
animo amakriskris
señor rosa- Mensajes : 24648
Mucha suerte para el martes!!!
Eloy- Mensajes : 85406
Joder, macho. Ante todo perdona por haberte llamado triste en el topic de los tatuajes, tengo el don se ser un capullo integral.
Y aunque no los quieres te envio muchos ánimos.
Yo estoy buscando trabajo y de vez en cuando stengo suerte y me contratan unas semanas en algun curro de mierda. Hoy he tenido una entrevista, no sé si me llamaran. El tio me pregunta el rango de sueldo...le he dicho que el correspondiente al trabajo realizado por quedar bien. Ha insistido y titubeando le he dicho "bueno, en mi ultimo trabajo cobraba 1300 con 16 pagas". no ha puesto muy buen cara....pues no preguntes, hostia!
Ya veremos. Tengo una hipoteca, el otro dia fui a hablar con el banco. Tengo unos pocos ahorros, pero mis ahorros no son para gastos de ese tipo, pagaré si tengo sueldo, si no tengo sueldo no pagaré, vive dios.
Mis ahorros, como le he dicho a loaded los invierto en algo que me hace estar siempre con una sonrisa, aun con esta situación. Gracias a ello mi actitud ante todo esto es como poco positiva, y gracias a eso no me cago en cristo santo cada vez que me levanto, que podría pasar y quizas algundia pase.
Animo.
Y aunque no los quieres te envio muchos ánimos.
Yo estoy buscando trabajo y de vez en cuando stengo suerte y me contratan unas semanas en algun curro de mierda. Hoy he tenido una entrevista, no sé si me llamaran. El tio me pregunta el rango de sueldo...le he dicho que el correspondiente al trabajo realizado por quedar bien. Ha insistido y titubeando le he dicho "bueno, en mi ultimo trabajo cobraba 1300 con 16 pagas". no ha puesto muy buen cara....pues no preguntes, hostia!
Ya veremos. Tengo una hipoteca, el otro dia fui a hablar con el banco. Tengo unos pocos ahorros, pero mis ahorros no son para gastos de ese tipo, pagaré si tengo sueldo, si no tengo sueldo no pagaré, vive dios.
Mis ahorros, como le he dicho a loaded los invierto en algo que me hace estar siempre con una sonrisa, aun con esta situación. Gracias a ello mi actitud ante todo esto es como poco positiva, y gracias a eso no me cago en cristo santo cada vez que me levanto, que podría pasar y quizas algundia pase.
Animo.
Txemari- Mensajes : 39571
Por cierto, tu chica es una crack.
Txemari- Mensajes : 39571
Joder, vaya bajón lleva (de nuevo) mi chica, le dijeron que la llamarían hace 2 semanas...y todavía nada...
Y la gente sigue son la misma cantinela con respecto a mi situación:
-Que tienes que ser más positivo, que asi no vas a ningún lado y bla bla bla...
Que curioso, me lo habrán dicho en los ultimos 2 años como mil personas y que curioso, tod@s con curros y su vida medianamente resuelta...hasta los huevos ya de todo joder!
Y la gente sigue son la misma cantinela con respecto a mi situación:
-Que tienes que ser más positivo, que asi no vas a ningún lado y bla bla bla...
Que curioso, me lo habrán dicho en los ultimos 2 años como mil personas y que curioso, tod@s con curros y su vida medianamente resuelta...hasta los huevos ya de todo joder!
Dos semanas no es nada, conozco peña que le han durado seis meses esas "dos semanas". A mi se me acaba el subsidio este jueves y ya está gastado antes de cobrarlo. Espero que el verano sea productivo...
¡Ánimo!
¡Ánimo!
Sean- Mensajes : 30035
Ánimo, Amakriskris e intenta estar más tranquilo porque, aunque tu ansiedad y la de tu chica son más que comprensibles, en este país no hay que tomarse el tema de fechas al pie de la letra. Yo creo que hay un interés genuino en su trabajo esta vez, más tratándose de algo tan específico como lo que nos enseñaste. Fijo que sale bien.
Y ánimo también para ti, Sean. Por lo que escribes aquí se ve que eres un tío muy dinámico y que se sabe buscar bien la vida (y estudiando a la vez), con lo que seguro que te sale algo.
Y ánimo también para ti, Sean. Por lo que escribes aquí se ve que eres un tío muy dinámico y que se sabe buscar bien la vida (y estudiando a la vez), con lo que seguro que te sale algo.
Que no quiero ánimos joder, pero se agradecen...
Es que este tema, socialmente, tiene mucha chicha...que me decis, los que estaís en mi misma situación, de ese aspecto en el cual tus "amigos" te van dejando de lado porque no tienes un puto chavo?
No hay mal que por bien no venga y en este sentido, te das cuenta de quien és o no amigo de verdad...hasta cierto punto entiendo que te "dejen de lado" porque...para que vas a estar detrás de un tio, para hacer planes, si ya se sabe que te va a decir que no al 98% de lo le propongas?
PD_siguen sin llamar de esa posibilidad de curro para mi chica :'(
Es que este tema, socialmente, tiene mucha chicha...que me decis, los que estaís en mi misma situación, de ese aspecto en el cual tus "amigos" te van dejando de lado porque no tienes un puto chavo?
No hay mal que por bien no venga y en este sentido, te das cuenta de quien és o no amigo de verdad...hasta cierto punto entiendo que te "dejen de lado" porque...para que vas a estar detrás de un tio, para hacer planes, si ya se sabe que te va a decir que no al 98% de lo le propongas?
Joder pajaro no me habia dado cuenta de este topic hasta ahora. La verdad es que es desilusionante todo...a ver si este topic te sirve de ayuda.
Celis- Mensajes : 8499
Amakriskris escribió:Que no quiero ánimos joder, pero se agradecen...
Menudo asco de situación. Si ambos son jóvenes yo me plantearía ir a cualquier parte fuera de este puto estercolero. Mejor ser lavaplatos en cualquier país de Europa que insigne titulado parado aquí. Al menos no parece que tengan nadie que dependan de ustedes.
Hasta yo si me quedo en paro (algo cada día más probable) me estoy planteando estudiar algo un par de años que pueda servirme para trabajar fuera en caso de necesidad.
Jo, tío, ánimo.
Yo también estuve año y pico en paro y pasaba los días mirando las puntas de mis zapatos, pero bueno, tuve un golpe de suerte y aquí estoy todos los días.
Al menos tienes a tu chica.
En fin, que salgas pronto de ese pozo.
Yo también estuve año y pico en paro y pasaba los días mirando las puntas de mis zapatos, pero bueno, tuve un golpe de suerte y aquí estoy todos los días.
Al menos tienes a tu chica.
En fin, que salgas pronto de ese pozo.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
DarthMercury escribió:Amakriskris escribió:Que no quiero ánimos joder, pero se agradecen...
Menudo asco de situación. Si ambos son jóvenes yo me plantearía ir a cualquier parte fuera de este puto estercolero. Mejor ser lavaplatos en cualquier país de Europa que insigne titulado parado aquí. Al menos no parece que tengan nadie que dependan de ustedes.
Hasta yo si me quedo en paro (algo cada día más probable) me estoy planteando estudiar algo un par de años que pueda servirme para trabajar fuera en caso de necesidad.
animo!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Un colega te pregunta como va, te cuenta sus miserias (que la mayoría de la gente que aparenta estar de puta madre tb tiene lo suyo) y te pregunta si necesitas algo. Al resto que les den muy mucho por el culo.
Amakriskris escribió:Que no quiero ánimos joder, pero se agradecen...
Mi consejo es que sugieras planes que no impliquen gastos,como ver pelis en casa de alguien,y,si me apuras,tener agua fresquita en casa,y si invitas en tu cada pues pedirles que por favor traigan sus cervezas y tal si quieren algo que no sea agua.(O papeo).
Vamos,digo yo que se tienen que hacer a la idea de tu situación.Por otra parte,fuera de casa pues se puede estar en un parque o en una piscina municipal,en vez de salir de copas que genera más gastos.Mucha suerte y ánimo.
atila- Mensajes : 30965
Yo ahora estoy en plan hacer todo lo posible para ganar pasta, doy clases particulares, en una academia, toco, monto conciertos, tengo una pequeña agencia de community managing, escribo promos para grupos y conciertos de colegas, hago reseñas...al final nada te reporta dinero pero día a día te vas educando en el arte de buscarte la vida. Es estresante pero mantenerse entretenido en vez de estar dándole vueltas a la situación es el único consejo que podría dar.
Se pueden hacer cosas sin gastar pasta.Otra cosa es la disposicion de los colegas de turno
Aunque como bien dices,no hay como una buena temporada de estar jodido para comprobar quienes lo son y quienes no
Aunque como bien dices,no hay como una buena temporada de estar jodido para comprobar quienes lo son y quienes no
señor rosa- Mensajes : 24648
atila escribió:Mi consejo es que sugieras planes que no impliquen gastos,como ver pelis en casa de alguien,y,si me apuras,tener agua fresquita en casa,y si invitas en tu cada pues pedirles que por favor traigan sus cervezas y tal si quieren algo que no sea agua.(O papeo).
Vamos,digo yo que se tienen que hacer a la idea de tu situación.Por otra parte,fuera de casa pues se puede estar en un parque o en una piscina municipal,en vez de salir de copas que genera más gastos.Mucha suerte y ánimo.
señor rosa escribió:Se pueden hacer cosas sin gastar pasta.Otra cosa es la disposicion de los colegas de turno
Esa es la clave...que como todos o casi todos tienen sus curros o el paro o alguna manera de obtener ingresos; les dices de ir a un parque a tomar la frescah y como poco se rien de ti...
Una vez me dijo una amiga de mi chica "podiais salir un poco más y bla bla bla....k se pueden hacer cosas sin pasta", yo pensando, joder...alguien que tiene un poco de empatía...pues le comenté "te vienes tal día a sentarte en un banco?" y ya no me volvió a hablar!
lo que es milagroso es que con este panorama conserves la pareja a tu lado.Amakriskris escribió:...tomando prestado el título de otro topic agónico, hago una reflexión/pensamiento en "voz alta"...
No sé ni por donde empezar...son tantas cosas que se acumulan a lo largo de casi 2 años que llevo en paro (y sin cobrar NADA), el motivo principal de mi desencanto, que estoy desbordado.
Esta mañana mismamente, he ido al dentista de la SS porque llevo 3 años con dolores en la puta boca...por apiñamiento en los dientes delanteros, iba convencido de que me quitaria un diente que tengo bastante desplazado para atrás...saliendose de la linea "general" de los dientes de abajo, con la esperanza de que asi se me pasarian los dolores...pues me ha dicho que me lo deje porque si tengo pensado hacerme un tratamiento de hortodoncia (no sé de donde cojones voy a sacar 3400 pavos que me presupuestaron para dicho menester) en un futuro, me dejara esa pieza dental porque igual no es necesearia quitar esa pieza y habría que quitar otras...amén de que se me tumbarían los 2 dientes de al lado. Total, me he vuelto como había ido, con el diente y los dolores.
Y a qué viene esto? pues es una de tantas cosas que me hacen vivir cada día en un estado de desencanto, depresión y desaliento ante el panorama que vivo (vivimos)...vivir, sin ningún tipo de ilusión por nada, ya ni cuando llega el fin de semana encuentras un aliciente, aunque juegue el Athletic...total...todos los días son exactamente igual. Viviendo de donaciones por parte de mi vieja, que aunque lo hace gustosamente, no hace más que hacerme sentir mal. Estando mantenido por parte de los suegros, sin poder hacer más de lo que hago a la hora de buscar curro.
Desquiciado totalmente cuando cojo el coche y tengo que echarle 10 putos euros de caldo y mirando la web de las gasolineras para ver cuantos céntimos ha subido! Esa es otra...el puto coche, ahora viene el impuesto de circulación/rodaje, 53 pavos, luego el seguro, ITV y si toca cambio de aceite, 40/50 pavos; total más de 300 pavos de gastos...y quien lo paga eso? yo no, desde luego.
El tema de "ocio" pos ya os lo imaginais...no salgo practicamente nunca desde hace más de 2 años (casi 3)...y cuando salgo y se alinean los astros y puedo asistir a algún concierto, pues con un remordimiento de conciencia de la hostia porque claro...se supone que no puedo permitirmelo, a parte porque el (poco) dinero del que dispongo es de 2, de mi chica y mio. Y luego lees por el facebook a colegas, que se pegan 2 o 3 viajes/conciertos al mes...animándote antes a ir con ellos, a sabiendas que les has dicho 100 veces que eres puta escoria y no te puedes ni permitir ir a tomar un café, una vez se lo recuerdas (mi situación), 2, 3, 4....hasta 20...pero después no te queda otra que mandarle, cortesmente, a tomar por culo y claro...que si eres un amargado, que deberías salir más... A TOMAR POR CULO TODO YA! A todo esto, toda esta gente que se pega esos viajes y tal, luego son los mismos que no paran de llorar...eso me revienta. Mensaje de FB "Jo, fin de semana en casita"...mecagondioz 1000 veces!
Otro punto a debatir es ese aspecto en el cuál tengo que sentirme afortunado por estar en una situación "mejor" que los que tienen cargas familiares, hipotecas y gasos varios; pos no sé...para mi no es ningún consuelto, todavía tendré que estar agradecido por vivir la situación que vivo, que si bien no tengo toda esa presión (hijos, hipoteca, etc...), no deja de ser menos estresante/agobiante la situación que vivo....consuelo de muchos...
Como os imaginareis, cuando vaya a Madrid a la final de copa y un día al Sonisphere...lo estaré esperando como agua de Mayo, total mi tiempo de ocio se resume en 3 o 4 escapadas al año y a Madrid porque tenenemos alojamiento...esto es jauja.
Que no escribo esto para hacerme pasar por víctima, ni para recibir los típicos mensajes de ánimos (k se agradecen)...solo es un pensamiento en "voz alta" para debatir y ver como , otros en la misma situación, llevan el día a día.
Saludos y aupa Athletic
En parte, considérate afortunado. Otra se hubiera largado ya.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:lo que es milagroso es que con este panorama conserves la pareja a tu lado.Amakriskris escribió:...tomando prestado el título de otro topic agónico, hago una reflexión/pensamiento en "voz alta"...
No sé ni por donde empezar...son tantas cosas que se acumulan a lo largo de casi 2 años que llevo en paro (y sin cobrar NADA), el motivo principal de mi desencanto, que estoy desbordado.
Esta mañana mismamente, he ido al dentista de la SS porque llevo 3 años con dolores en la puta boca...por apiñamiento en los dientes delanteros, iba convencido de que me quitaria un diente que tengo bastante desplazado para atrás...saliendose de la linea "general" de los dientes de abajo, con la esperanza de que asi se me pasarian los dolores...pues me ha dicho que me lo deje porque si tengo pensado hacerme un tratamiento de hortodoncia (no sé de donde cojones voy a sacar 3400 pavos que me presupuestaron para dicho menester) en un futuro, me dejara esa pieza dental porque igual no es necesearia quitar esa pieza y habría que quitar otras...amén de que se me tumbarían los 2 dientes de al lado. Total, me he vuelto como había ido, con el diente y los dolores.
Y a qué viene esto? pues es una de tantas cosas que me hacen vivir cada día en un estado de desencanto, depresión y desaliento ante el panorama que vivo (vivimos)...vivir, sin ningún tipo de ilusión por nada, ya ni cuando llega el fin de semana encuentras un aliciente, aunque juegue el Athletic...total...todos los días son exactamente igual. Viviendo de donaciones por parte de mi vieja, que aunque lo hace gustosamente, no hace más que hacerme sentir mal. Estando mantenido por parte de los suegros, sin poder hacer más de lo que hago a la hora de buscar curro.
Desquiciado totalmente cuando cojo el coche y tengo que echarle 10 putos euros de caldo y mirando la web de las gasolineras para ver cuantos céntimos ha subido! Esa es otra...el puto coche, ahora viene el impuesto de circulación/rodaje, 53 pavos, luego el seguro, ITV y si toca cambio de aceite, 40/50 pavos; total más de 300 pavos de gastos...y quien lo paga eso? yo no, desde luego.
Otro punto a debatir es ese aspecto en el cuál tengo que sentirme afortunado por estar en una situación "mejor" que los que tienen cargas familiares, hipotecas y gasos varios; pos no sé...para mi no es ningún consuelto, todavía tendré que estar agradecido por vivir la situación que vivo, que si bien no tengo toda esa presión (hijos, hipoteca, etc...), no deja de ser menos estresante/agobiante la situación que vivo....consuelo de muchos...
Como os imaginareis, cuando vaya a Madrid a la final de copa y un día al Sonisphere...lo estaré esperando como agua de Mayo, total mi tiempo de ocio se resume en 3 o 4 escapadas al año y a Madrid porque tenenemos alojamiento...esto es jauja.
Que no escribo esto para hacerme pasar por víctima, ni para recibir los típicos mensajes de ánimos (k se agradecen)...solo es un pensamiento en "voz alta" para debatir y ver como , otros en la misma situación, llevan el día a día.
Saludos y aupa Athletic
Una cosa es que no quiera ánimos y tal, pero otra es que me hundais más...
La verdad es que tengo una (buena) suerte de la hostia en ese aspecto, el tema de la empatía creo que ha sido clave en esta relación y que ella esté en la misma situación. Otra tb es el tema suegros...2 años manteniendome y con el consiguiente cargo de conciencia al no poder aportar absolutamente nada, salvo el estar a cargo de las tareas domésticas y poco más. Y mientras mi vieja levantandose a las 5 de la mñn para limpiar portales y cada X tiempo ingresarme algo de pasta...yuhuuuuuuuuu!!! Cuando la he dicho mil veces que no quiero nada...
Napoleon Wilson escribió:lo que es milagroso es que con este panorama conserves la pareja a tu lado.Amakriskris escribió:...tomando prestado el título de otro topic agónico, hago una reflexión/pensamiento en "voz alta"...
Saludos y aupa Athletic
Este comentario es para darte de ostias hasta en el carné de identidad.
Murdock- Mensajes : 15437
no he escrito en este topic para buscar bulla, subnormal. Anda y que te den por culo, payaso, cuerpo escombro.
Amakriskris, lo que te he dicho es cierto. Muchas tias huyen de las estrecheces económicas, así que repito, en eso has tenido suerte.
Napoleon Wilson escribió:Amakriskris, lo que te he dicho es cierto. Muchas tias huyen de las estrecheces económicas, así que repito, en eso has tenido suerte.
Si yo estoy de acuerdo en tu opinión en parte, si que hay pivas interesadas en la pasta y el materialismo, pero es que eso mismo tb es aplicable a los tios...y hasta aqui puedo leer
claro, yo no he dicho que sea cosa solo de tias.Amakriskris escribió:Napoleon Wilson escribió:Amakriskris, lo que te he dicho es cierto. Muchas tias huyen de las estrecheces económicas, así que repito, en eso has tenido suerte.
Si yo estoy de acuerdo en tu opinión en parte, si que hay pivas interesadas en la pasta y el materialismo, pero es que eso mismo tb es aplicable a los tios...y hasta aqui puedo leer
Napoleon Wilson escribió:no he escrito en este topic para buscar bulla, subnormal. Anda y que te den por culo, payaso, cuerpo escombro.
No se para que has entrado en este topic, pero desde luego lo estás haciendo muy mal.
Controlate un poquito que no cuesta nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pues he entrado para comentar mi punto de vista sobre el asunto del topic con Amakriskris.pinkpanther escribió:Napoleon Wilson escribió:no he escrito en este topic para buscar bulla, subnormal. Anda y que te den por culo, payaso, cuerpo escombro.
No se para que has entrado en este topic, pero desde luego lo estás haciendo muy mal.
ahora, si quieres defender al otro sujeto ese porque es tu amiguito o porque lleva más tiempo de foro, pues adelante
Última edición por Napoleon Wilson el Mar 5 Jun 2012 - 20:04, editado 1 vez
Lo bueno de las crisis es que todo el mundo se retrata y se quita la careta. Vas a ver quién es gente de verdad y quién no era más que gentuza disfrazada. por experiencia se que te estarás llevando decepciones y berrinches a ese respecto.
Por otro lado no llego a comprender que cojones le pasa a esa gente que simplemente no puede darse una vuelta o echar la tarde en un parque con vosotros, supongo que si les falta un cubata en la mano pierden interés o algo.
En fín, puedes tener claro que al menos tu problema es únicamente de dinero, el de ellos pues es bastante más triste. Tu sigue así que vas bien tío.
Por otro lado no llego a comprender que cojones le pasa a esa gente que simplemente no puede darse una vuelta o echar la tarde en un parque con vosotros, supongo que si les falta un cubata en la mano pierden interés o algo.
En fín, puedes tener claro que al menos tu problema es únicamente de dinero, el de ellos pues es bastante más triste. Tu sigue así que vas bien tío.
Nashville- Mensajes : 19749
Napoleon Wilson escribió:pues he entrado para comentar mi punto de vista sobre el asunto del topic con Amakriskris.pinkpanther escribió:Napoleon Wilson escribió:no he escrito en este topic para buscar bulla, subnormal. Anda y que te den por culo, payaso, cuerpo escombro.
ahora, si quieres defender al otro sujeto ese porque es tu amiguito o porque lleva más tiempo de foro, pues adelante
A veces tu punto de vista te lo podias ahorrar y mas cuando puede ser molesto para la persona que ha abierto el topic.
No se trata de defender o no a mi amiguito, creo que es sentido comun.
pinkpanther- Mensajes : 99330
claro claro.. te crees que nací ayer o que???.pinkpanther escribió:Napoleon Wilson escribió:pues he entrado para comentar mi punto de vista sobre el asunto del topic con Amakriskris.pinkpanther escribió:Napoleon Wilson escribió:no he escrito en este topic para buscar bulla, subnormal. Anda y que te den por culo, payaso, cuerpo escombro.
A veces tu punto de vista te lo podias ahorrar y mas cuando puede ser molesto para la persona que ha abierto el topic.
No se trata de defender o no a mi amiguito, creo que es sentido comun.
ese comentario no era nada dañino, si lo hubiera escrito otro forero sería considerado un comentario correcto y aceptable.
hala, no te quiero distraer más, te dejo que sigas moderando por estos foros de dios
loaded escribió:
Efectivamente, me salió algo. Otro subsidio para tirar durante el último año de la licenciatura. Menos da una piedra
Sean- Mensajes : 30035
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Animo tío. Mucho ánimo.
Seguro que acabas saliendo, siempre se sale.
VIGURI- Mensajes : 7053
Esta situación dá un juego de la hostia, de verdad y nunca con resultados buenos, siempre berrinches y mala sangre.
Resulta que mi chica es hiper pasiva con el tema de buscar curro, desde que empezó con el tema de la reposteria y en vista de que le iban haciendo pedidos, pues dejó de lado totalmente la búsqueda de curro "normal". Y yo ya estoy harto de no hacer NADA, viendome en la tesitura de "sugerirla" (estando mantenido por sus padres) que sea más activa a la hora de buscar curro, que con "2 tartas al mes" que la encargan, no se puede vivir...pos ea, movida al canto y llorera...quedándome con una sensación de ser un hdp al decirselo, estando mantenido por sus padres.
ALEGRÍA!!!
Resulta que mi chica es hiper pasiva con el tema de buscar curro, desde que empezó con el tema de la reposteria y en vista de que le iban haciendo pedidos, pues dejó de lado totalmente la búsqueda de curro "normal". Y yo ya estoy harto de no hacer NADA, viendome en la tesitura de "sugerirla" (estando mantenido por sus padres) que sea más activa a la hora de buscar curro, que con "2 tartas al mes" que la encargan, no se puede vivir...pos ea, movida al canto y llorera...quedándome con una sensación de ser un hdp al decirselo, estando mantenido por sus padres.
ALEGRÍA!!!
Amakriskris escribió:Esta situación dá un juego de la hostia, de verdad y nunca con resultados buenos, siempre berrinches y mala sangre.
Resulta que mi chica es hiper pasiva con el tema de buscar curro, desde que empezó con el tema de la reposteria y en vista de que le iban haciendo pedidos, pues dejó de lado totalmente la búsqueda de curro "normal". Y yo ya estoy harto de no hacer NADA, viendome en la tesitura de "sugerirla" (estando mantenido por sus padres) que sea más activa a la hora de buscar curro, que con "2 tartas al mes que la encargan", no se puede vivir...pos ea, movida al canto y llorera...quedándome con una sensación de ser un hdp al decirselo, estando mantenido por sus padres.
ALEGRÍA!!!
Pues vaya. No es algo sobre lo que se pueda dar mucho consejo. Si no hay curro quizás puedan intentar ampliar formación en lo que se quieran dedicar. Tenga paciencia y no se deje hundir por la situación. La vida es lo suficientemente larga como para que vean llegar tiempos mejores. Muchos ánimos.
El tema es que no sabemos las posibilidades que ella tendría a la hora de encontrar curro, pues ella es quiromasajista y otras formaciones en las que igual ella puede encontrar curro antes que yo...tampoco le estoy pidiendo que mueva Roma con Santiago, simplemente que haga un CV y abra de vez en cuando infojobs...no sé si me explico? Está claro que si no hay curro, no hay curro, pero hostias, si no mira, está claro que no va a haber curro en la vida...!
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8