Una mierda es esto ...
+108
gavitana
Bar Biquernes
elway
vistor
teramano
Sue
Sugar Bug
Stoner
Steve Trumbo
scabbed wings
Evolardo
Angus Glop
Eric Sachs
Rasputin
metalbert
iguana
káiser
coolfurillo
Rockin' Yakuza
Yomis
Stoneheart
Señor Bolardo
Unsein16
Frusciante
alexstipe
luis
Aurora Boreal
deniztek
halo
SAL PARADISE
trompeta1981
hellpatrol
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
Dabidigo
Dani
nacho
KILLER
ekilore
pantxo
Floyd
viracocha
Javier Maroto
Perry go round
dantes
Blas
OTHAR
Supernaut
VIGURI
Nashville
Murdock
Coltrane
ingeniero_pelotudo
atila
Dan Defensor
Celis
Txemari
helterstalker
Txomin
loaded
Spasic
panojito
elbrujo69
Little Bastard
DarthMercury
Boohan
®Lucy Lynskey
o'tuerto
Kei
Bettie
mugu
Sugerio
KIM_BACALAO
copter76
a creditado
Slovako
Eloy
Joe Yamanaka
celtasnake
Gora Rock
Maniac is out
fluor (era)
Kupak
slash2007
icarus
Sean
Heisenberg
thunderpussy
Joseba
toni
sapir
señor rosa
goscinny
uM
Trumbo
Chinaski
Telekon
polaris
red_shoes
harry666
michi
cablehogue
Attikus
pinkpanther
Rocket
Rizzy
Zarpas
Amakriskris
112 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Una mierda es esto ...
Amakriskris escribió:El tema es que no sabemos las posibilidades que ella tendría a la hora de encontrar curro, pues ella es quiromasajista y otras formaciones en las que igual ella puede encontrar curro antes que yo...tampoco le estoy pidiendo que mueva Roma con Santiago, simplemente que haga un CV y abra de vez en cuando infojobs...no sé si me explico? Está claro que si no hay curro, no hay curro, pero hostias, si no mira, está claro que no va a haber curro en la vida...!
Lo dicho, no es fácil opinar de esto. Sólo puedo decir que cuando me han llovido chuzos de punta la única manera de no ahogarme que he tenido es intentar ir con mi pareja en la misma dirección aunque a veces no estuviera uno de los dos 100% de acuerdo. Mejor hablarlo y negociarlo que acumular resentimiento. En fin, mucha suerte y mucha mano izquierda.
Con todos los respetos, inscribirse de vez en cuando en ofertas de Infojobs es casi igual de pasivo que lo que hace tu chica ahora. Para encontrar curro, hay que mover el culo. Ya que te has puesto al tema, insistele para que se de algún paseo y eche algunos CVs en persona o que contacte con empresas concretas por teléfono o Internet.
Sean- Mensajes : 30035
Si hablado ya está más que hablado, tenemos que movernos los 2 porque algún día, por lo menos yo, quiero vivir mi vida, al margen de suegros/padres.
Y si no se puede uno ir de casa, pues por lo menos "vivir" un poco (salir, tener vida social, viajar, VIVIR), pero con su actitud, está claro que ni una cosa, ni la otra...y ella piensa como yo, pero claro, se ha ido dejando con el tema de la reposteria y no veas que llantera...en fin, soy un hdp!
Gracias por opinar y por los ánimos (que no quierooooooooo )
Y si no se puede uno ir de casa, pues por lo menos "vivir" un poco (salir, tener vida social, viajar, VIVIR), pero con su actitud, está claro que ni una cosa, ni la otra...y ella piensa como yo, pero claro, se ha ido dejando con el tema de la reposteria y no veas que llantera...en fin, soy un hdp!
Gracias por opinar y por los ánimos (que no quierooooooooo )
Amakriskris- Mensajes : 27546
Sean Flynn escribió:Con todos los respetos, inscribirse de vez en cuando en ofertas de Infojobs es casi igual de pasivo que lo que hace tu chica ahora. Para encontrar curro, hay que mover el culo. Ya que te has puesto al tema, insistele para que se de algún paseo y eche algunos CVs en persona o que contacte con empresas concretas por teléfono o Internet.
A eso voy, que no le estaba diciendo que se pateara los polígonos echando cv empresa por empresa, simplemente algo de "actitud"...pero si hicera eso que dices, por mi perfecto...le he dicho estos días "llama a esta chica que tenias pendiente hablar con ella" o "ves a X empresa y echa el cv", pero nada; asi que por lo menos la he sugerido que cambie de actitud...
si quieres un cambio de actitud y que se quite el bloqueo, yendo tan de frente lo que estás consiguiendo es crear resistencias
Supernaut- Mensajes : 7716
Aupa
Joder macho, la verdad es que no he leído hasta hoy nada de tú problema. Lo primero es desearte mucha suerte y un poco de empuje para que puedas salir del bache.
Yo no soy nadie para dar consejos a nadie, pero el año pasado para mí fue fatal. Y sin embargo hoy estoy mejor que nunca.
Desde mi punto de vista necesitas primeramente un poco de tranquilidad, (Esto es fácil de decir, pero claro). No sé si pensaste en salir del país, buscar nuevos horizontes intentar hacer un proyecto de vida lejos, es duro, pero tú situación actual no es mucho mejor.
Si te vas a un país del norte de Europa, podéis conseguir trabajos que os permitan iniciar un proyecto de vida, tal vez modesto pero teniendo la opción de ganarte unas pelas por vosotros mismos y ser capaces de crecer.
No tengas miedo, ya estás bastante mal y no deberías de perder lo mejor que tienes, cuídala y cuídate.
Un abrazo macho
Joder macho, la verdad es que no he leído hasta hoy nada de tú problema. Lo primero es desearte mucha suerte y un poco de empuje para que puedas salir del bache.
Yo no soy nadie para dar consejos a nadie, pero el año pasado para mí fue fatal. Y sin embargo hoy estoy mejor que nunca.
Desde mi punto de vista necesitas primeramente un poco de tranquilidad, (Esto es fácil de decir, pero claro). No sé si pensaste en salir del país, buscar nuevos horizontes intentar hacer un proyecto de vida lejos, es duro, pero tú situación actual no es mucho mejor.
Si te vas a un país del norte de Europa, podéis conseguir trabajos que os permitan iniciar un proyecto de vida, tal vez modesto pero teniendo la opción de ganarte unas pelas por vosotros mismos y ser capaces de crecer.
No tengas miedo, ya estás bastante mal y no deberías de perder lo mejor que tienes, cuídala y cuídate.
Un abrazo macho
OTHAR- Mensajes : 3957
Pickles the cat escribió:si quieres un cambio de actitud y que se quite el bloqueo, yendo tan de frente lo que estás consiguiendo es crear resistencias
A ver, que no es cuestión de un día, he ido poco a poco y sutilmente diciendola/sugiriendola un poco de movimiento, no ha sido "o te pones las pilas o ahí te quedas"...no soy kien para decirle a nadie lo que debe hacer con su vida, ha sido todo gradualmente y con un poco de tacto, soy un hdp sí, pero no el k más! A mi tb me jodería que me pasara a la inversa, que me "cantaran las cuarenta"...
Othar, gracias por opinar y Pickles the cat tb!
Hombre, yo hablaba de incentivar en plan "entrevista motivacional" si la situación a ella le crea malestar. Pero esas técinas hay que manejarlas o puede ser peor el remedio que la enfermedad
Supernaut- Mensajes : 7716
En cuestion de un par de dias me apunto al paro, ahora a comprobar si es cierto que los informaticos nos sobra el trabajo
Blas escribió: En cuestion de un par de dias me apunto al paro, ahora a comprobar si es cierto que los informaticos nos sobra el trabajo
Joder...
Lo siento,espero que no tarde mucho en salirte algo.Mucho ánimo.
atila- Mensajes : 30965
no has hecho nada raro,amakriskris,pero tu chica esta agobiada por la situacion y mas susceptible
Se mas sutil,sugiriendo ir con ella,lo que se dice,tirando del carro
algo tiene que salir,joder
Se mas sutil,sugiriendo ir con ella,lo que se dice,tirando del carro
algo tiene que salir,joder
señor rosa- Mensajes : 24648
habeis ido por poligonos echando curriculums en persona? ampliar miras por la zona de alicante, preguntar en el campo para la cogida de la uva o otros tipos de fruta
lo que has hecho con tu novia yo lo veo bien, hay que decirle las realidades a las personas por su bien, aunque se lo tomen mal, yo lo que haria es ir echando curriculums en persona, al menos te quedas con la sensacion de que estas haciendo todo lo posible por encontrar algo y tarde o temprano de algun sitio llamaran
lo que has hecho con tu novia yo lo veo bien, hay que decirle las realidades a las personas por su bien, aunque se lo tomen mal, yo lo que haria es ir echando curriculums en persona, al menos te quedas con la sensacion de que estas haciendo todo lo posible por encontrar algo y tarde o temprano de algun sitio llamaran
Telekon- Mensajes : 6797
atila escribió:Blas escribió: En cuestion de un par de dias me apunto al paro, ahora a comprobar si es cierto que los informaticos nos sobra el trabajo
Joder...
Lo siento,espero que no tarde mucho en salirte algo.Mucho ánimo.
De todas formas en mi empresa ya hacemos apuestas sobre el mes en que nos iremos a hacerle compañía a Blas
Amakriskris escribió:Esta situación dá un juego de la hostia, de verdad y nunca con resultados buenos, siempre berrinches y mala sangre.
Resulta que mi chica es hiper pasiva con el tema de buscar curro, desde que empezó con el tema de la reposteria y en vista de que le iban haciendo pedidos, pues dejó de lado totalmente la búsqueda de curro "normal". Y yo ya estoy harto de no hacer NADA, viendome en la tesitura de "sugerirla" (estando mantenido por sus padres) que sea más activa a la hora de buscar curro, que con "2 tartas al mes" que la encargan, no se puede vivir...pos ea, movida al canto y llorera...quedándome con una sensación de ser un hdp al decirselo, estando mantenido por sus padres.
ALEGRÍA!!!
No te agobies, es lógico y normal, a veces, en la vida en pareja, es difícil reconducir situaciones jodidas...yo en su día tuve problemas similares aunque por factores distintos(grave accidente cardio vascular de mi suegro que lo dejó prostrado semi-vegetal en una silla de rudas, mi novia con depresión galopante, sin ganas de hacer nada que no fuese más allá de tumbarse en un sofá...) evidentemente hay un momento que, por tí, por ella y por la relación que llevas en común, llegas a un punto que te sientes con las ganas de dar un aldabonazo, pero ay amigo! ¿cómo hacerlo para que lo que tú pretendas sea un incentivo que no cause daño a la persona que quieres?
helterstalker- Mensajes : 8568
Blas escribió: En cuestion de un par de dias me apunto al paro, ahora a comprobar si es cierto que los informaticos nos sobra el trabajo
animo machiño!!
polaris- Mensajes : 16837
¡Joder,animo a todos! En mi empresa me quedan dos meses(espero que Octubre) y despues pinta mal.
Se rumorea que estan haciendo gestiones para venderla,etc.Son todos fijos todo el año,excepto dos,y uno de esos dos discontinuos es el menda.
Trabaje en taller de coches,de reparador de extintores,soldador,camarero,segurata,conserje,mozo almacen en congelados,almacén de huevos,vigilante parking aeropuerto,transportista en la construcción,chofer repartidor y trabajé tambien en la playa alquilando hamacas,y alguna que otra ocupación temporal relacionada con la hosteleria...
¿Que coño tendré que hacer a estas alturas?
Se rumorea que estan haciendo gestiones para venderla,etc.Son todos fijos todo el año,excepto dos,y uno de esos dos discontinuos es el menda.
Trabaje en taller de coches,de reparador de extintores,soldador,camarero,segurata,conserje,mozo almacen en congelados,almacén de huevos,vigilante parking aeropuerto,transportista en la construcción,chofer repartidor y trabajé tambien en la playa alquilando hamacas,y alguna que otra ocupación temporal relacionada con la hosteleria...
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¡Joder,animo a todos! En mi empresa me quedan dos meses(espero que Octubre) y despues pinta mal.
animo!!
este año he currado dos meses y medio, estoy como tu, fijo-discontinuo, y ayer me dijeron que para el año que viene como mucho un mes de trabajo segun previsiones para todo el año...que mal mirados estamos los temporeros, son la ultima mierda.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:dantes escribió:¡Joder,animo a todos! En mi empresa me quedan dos meses(espero que Octubre) y despues pinta mal.
animo!!
este año he currado dos meses y medio, estoy como tu, fijo-discontinuo, y ayer me dijeron que para el año que viene como mucho un mes de trabajo segun previsiones para todo el año...que mal mirados estamos los temporeros, son la ultima mierda.
No os lo jugueis todo a una sola carta
Podeis tener toda la baraja en vuestra mano
Haceos 'croupiers'... es el futuro
uM- Mensajes : 18467
Telekon escribió:habeis ido por poligonos echando curriculums en persona? ampliar miras por la zona de alicante, preguntar en el campo para la cogida de la uva o otros tipos de fruta
Tele...ya te he dicho por la "otra linea", que he probado todas las vias, online, poligonos, ett's, conocidos, personarme en el campo, INEM, abriendome geográficamente (sigo buscando curro en La Rioja, Madrid, Bizkaia, etc..donde me puedan echar un cable para salir del paso); etc, etc...no creo que me vayais a descubrir ningún sistema nuevo de busqueda de empleo...que lo digo sin acritud eh!
Señor Rosa...he sido sutil anteriormente cuando le sugerí que se moviera un poco, pero esta ultima vez ya se lo he dicho más en serio, me jode, pero parecía que se reía de mí al sugerirselo, al no hacerme ni puto caso. No trato de imponer nada, pero si queremos (ella tb forma parte del proyecto) llegar a algún dia a algo (tener casa, viajar, vivir...), tenemos que trabajar y le puse las cartas sobre la mesa seriamente, le dije que con sus tartas no ibamos a vivir (2 al mes...como mucho).
Gracias por opinar y lo siento a los que estais en peligro de iros a la calle...!:__(
Muchos ánimos a todos.
Yo llevo en el paro desde Enero, de todas formas como mientras tanto he estado acabando mi tesis y eso me ha tenido -y aún me tien- bastante ocupado, aún no he caído en el desánimo.
Yo llevo en el paro desde Enero, de todas formas como mientras tanto he estado acabando mi tesis y eso me ha tenido -y aún me tien- bastante ocupado, aún no he caído en el desánimo.
Perry go round- Mensajes : 22752
joder entonces si que mas no puedes hacer, has pensando en echar oposiciones para correos por ejemploAmakriskris escribió:Telekon escribió:habeis ido por poligonos echando curriculums en persona? ampliar miras por la zona de alicante, preguntar en el campo para la cogida de la uva o otros tipos de fruta
Tele...ya te he dicho por la "otra linea", que he probado todas las vias, online, poligonos, ett's, conocidos, personarme en el campo, INEM, abriendome geográficamente (sigo buscando curro en La Rioja, Madrid, Bizkaia, etc..donde me puedan echar un cable para salir del paso); etc, etc...no creo que me vayais a descubrir ningún sistema nuevo de busqueda de empleo...que lo digo sin acritud eh!
Señor Rosa...he sido sutil anteriormente cuando le sugerí que se moviera un poco, pero esta ultima vez ya se lo he dicho más en serio, me jode, pero parecía que se reía de mí al sugerirselo, al no hacerme ni puto caso. No trato de imponer nada, pero si queremos (ella tb forma parte del proyecto) llegar a algún dia a algo (tener casa, viajar, vivir...), tenemos que trabajar y le puse las cartas sobre la mesa seriamente, le dije que con sus tartas no ibamos a vivir (2 al mes...como mucho).
Gracias por opinar y lo siento a los que estais en peligro de iros a la calle...!:__(
en este pais y tal y como estamos de mal dirigidos dudo mucho que algun dia de pronto vaya a haber cientos de puestos de trabajo libres
En vista de lo que habeis participado y por los ánimos recibidos; me siento en la obligación de, aunque no significa nada, comunicaros de que tengo una entrevista de curro a las 17:00h...
Amakriskris escribió:En vista de lo que habeis participado y por los ánimos recibidos; me siento en la obligación de, aunque no significa nada, comunicaros de que tengo una entrevista de curro a las 17:00h...
Suerte, tío.
Little Bastard- Mensajes : 19949
mucha suerte tío
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Mucha suerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muchas gracias chic@s...marcho para allá!!
Amakriskris escribió:Muchas gracias chic@s...marcho para allá!!
Ánimo. Es un primer paso, pero demuestra que va por buen camino
Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Aupa la hostia!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Animo y Suerte!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Nada chic@s, no os preocupeis, todo sigue igual, a por otros 29 meses sin hacer nada ni, ni cobrar nada!!
Gracias por desearme suerte!!
pero te han dicho que no te cojen directamente o como ha sido? si no es mucho preguntar
Amakriskris escribió:Nada chic@s, no os preocupeis, todo sigue igual, a por otros 29 meses sin hacer nada ni, ni cobrar nada!!
Tan mal ha ido? Bueno no te desanimes. Animo.
Amakriskris escribió:Nada chic@s, no os preocupeis, todo sigue igual, a por otros 29 meses sin hacer nada ni, ni cobrar nada!!
Animo Ama!!!
Siento que igual me meto donde no me llaman, pero os habeis planteado moveros a alguna isla. Os lo digo porque hace un año una amiga se fue con su novio a currar a Tenerife a hacer camas y a servir copas.
Ahora se han animado y van a pillar un bar en alquiler. No es que sea el curro de su vida pero van tirando.
Yo lo tengo claro, cuando tengamos que trincar (no le veo mucho futuro a mi empresa), si aqui no me sale nada, para Baleares, Canarias o alguna isla.
Suerte tio! Me parece muy bien que le hayas echado un ordago a tu chica. Yo hice lo mismo una vez, se jodio todo, pero creo que hice lo conveniente.
KILLER- Mensajes : 28782
El paro en tenerife es altisimo
señor rosa- Mensajes : 24648
Pues a ver, era tema comercial para una compañía de seguros que todos conocemos...2 meses de formación me ofrecían...pagándome 200 pavos el primer mes y 400 el 2º, en concepto de traslados (a los que vivan en el pueblo del puesto de trabajo, imagino que nada).
Tendría que hacer 10 clientes durante esa formación, en horario partido, perdería pasta simplemente en los traslados o tendria que comer en el pueblo al k me tendría que trasladar. Luego igual, después de la formación, no me contratan y pillarían a otro que les haga 10 clientes y claro, a mi me pagan algo por traslados, pero a los de alli...son muy listos.
Y matizar que yo tengo el mercado laboral lo tengo más limitado que cualquier otro...pues trabajos de cara al público no puedo hacerlos, me entran ataques de ansiedad.
En fin, a otra cosa
Tendría que hacer 10 clientes durante esa formación, en horario partido, perdería pasta simplemente en los traslados o tendria que comer en el pueblo al k me tendría que trasladar. Luego igual, después de la formación, no me contratan y pillarían a otro que les haga 10 clientes y claro, a mi me pagan algo por traslados, pero a los de alli...son muy listos.
Y matizar que yo tengo el mercado laboral lo tengo más limitado que cualquier otro...pues trabajos de cara al público no puedo hacerlos, me entran ataques de ansiedad.
En fin, a otra cosa
KILLER escribió:Amakriskris escribió:Nada chic@s, no os preocupeis, todo sigue igual, a por otros 29 meses sin hacer nada ni, ni cobrar nada!!
Animo Ama!!!
Siento que igual me meto donde no me llaman, pero os habeis planteado moveros a alguna isla. Os lo digo porque hace un año una amiga se fue con su novio a currar a Tenerife a hacer camas y a servir copas.
Ahora se han animado y van a pillar un bar en alquiler. No es que sea el curro de su vida pero van tirando.
Yo lo tengo claro, cuando tengamos que trincar (no le veo mucho futuro a mi empresa), si aqui no me sale nada, para Baleares, Canarias o alguna isla.
Suerte tio! Me parece muy bien que le hayas echado un ordago a tu chica. Yo hice lo mismo una vez, se jodio todo, pero creo que hice lo conveniente.
El tema de moverme no está descartado, pero claro a una comunidad donde tenga a alguien que me pueda echar un cable para salir del paso...como Bizkaia, Madrid, Logroño, Vlc, Murcia...amos que no tengo un cojin económico como para permitirme alkilar algo mientras busco curro. Pero eso, que geográficamente no me cierro puertas...eso sí, como digo, allá donde tenga a alguien que me pueda ayudar los primeros meses.
PD_sobre el órdago a mi chica, se lo eché hace un par de semanas y nada, veo que no hace nada. presiento que esto (mi relación) va a acabar mal en ese aspecto y por extensión en general!!!
Amakriskris escribió:KILLER escribió:Amakriskris escribió:Nada chic@s, no os preocupeis, todo sigue igual, a por otros 29 meses sin hacer nada ni, ni cobrar nada!!
Animo Ama!!!
El tema de moverme no está descartado, pero claro a una comunidad donde tenga a alguien que me pueda echar un cable para salir del paso...como Bizkaia, Madrid, Logroño, Vlc, Murcia...amos que no tengo un cojin económico como para permitirme alkilar algo mientras busco curro. Pero eso, que geográficamente no me cierro puertas...eso sí, como digo, allá donde tenga a alguien que me pueda ayudar los primeros meses.
PD_sobre el órdago a mi chica, se lo eché hace un par de semanas y nada, veo que no hace nada. presiento que esto (mi relación) va a acabar mal en ese aspecto y por extensión en general!!!
Pues nada, mucho animo Amak. Sobre lo de tu chica, pues no se que decirte. Yo ahora mismo soy el hombre mas feliz del mundo. El curro se me acabara pronto, pero estar saliendo con la chica con la que creias que pasaba de ti en el insituto me ha cambiado la vida.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Amakriskris escribió:KILLER escribió:Amakriskris escribió:Nada chic@s, no os preocupeis, todo sigue igual, a por otros 29 meses sin hacer nada ni, ni cobrar nada!!
Animo Ama!!!
Pues nada, mucho animo Amak. Sobre lo de tu chica, pues no se que decirte. Yo ahora mismo soy el hombre mas feliz del mundo. El curro se me acabara pronto, pero estar saliendo con la chica con la que creias que pasaba de ti en el insituto me ha cambiado la vida.
Amakriskris escribió:Pues a ver, era tema comercial para una compañía de seguros que todos conocemos...2 meses de formación me ofrecían...pagándome 200 pavos el primer mes y 400 el 2º, en concepto de traslados (a los que vivan en el pueblo del puesto de trabajo, imagino que nada).
En fin, a otra cosa
Que hijos de puta!!!!
Animo y sigue buscando que algo saldra...
pantxo- Mensajes : 50140
Uff, yo de comercial, puerta fria y tal, en la puta vida repito. Antes me muero de hambre.
a mi ya me han dicho que el año que viene practicamente no hay trabajo, 10 años trabajando en la misma empresa como temporero y es como sino sirviera para nada porque no te aseguran tiempo de trabajo, habra que buscar algo...trabajo, cursos, lo que sea porque como me quede aqui, dentro de unos meses ya me esta dando el telele de los nervios...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Amakriskris escribió:Pues a ver, era tema comercial para una compañía de seguros que todos conocemos...2 meses de formación me ofrecían...pagándome 200 pavos el primer mes y 400 el 2º, en concepto de traslados (a los que vivan en el pueblo del puesto de trabajo, imagino que nada).
En fin, a otra cosa
Lo siento.
Pero es algo que se está extendiendo mucho. Ya comentamos aqui que empresas como inditex o balay están trabajando así. Es vergonzoso que el gobierno permita algo así. A mi me ha pasado y se te qued primero cara de tonto y luego crece en tí indignación que te hace perder la fé en todo.
Ánimo.
Txemari- Mensajes : 39571
Faul McCartney escribió:a mi ya me han dicho que el año que viene practicamente no hay trabajo, 10 años trabajando en la misma empresa como temporero y es como sino sirviera para nada porque no te aseguran tiempo de trabajo, habra que buscar algo...trabajo, cursos, lo que sea porque como me quede aqui, dentro de unos meses ya me esta dando el telele de los nervios...
Yo he decido estudiar. A mi edad. Con muchos años de experiencia, pero no sirven para nada. Mientras curraba hacía cursos, pensando que iba a servirme de algo, pero solo sirven para ayudar si ya tienes una especialización. Ahora piden titulos oficiales.
Y ojo con las academias, aqui han cerrado dos y se han quedado con a pasta de los alumnos. Tardará meses a que salga el juicio y luego por alguna clausula o por declararse insolventes la gente apenas recuperará lo invertido. Luego la mujer o un familiar montará algo parecido con otro nombre y vuelta a empezar.
Vaya puta mierda de mercado laboral y vaya puta mierda de pais.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8