Layne Staley - An Angry Angel
+37
Gorie
Bokor
favorite 77
Schuldiner
jackster
efecto diablo
Nigromante
Woody
Unsein16
jackinthebox
PANENKA
Heisenberg
trompeta1981
Green Machine
atila
F
JohnGarcia
filtered
michi
John Custer
El Puto Fary
guede
Logan
Snickerz_
Space Captain
Slovako
Peal
Dumbie
vandelay
Joe Yamanaka
pinkpanther
Miss Brownstone
Edko Fuzz
Amakriskris
Rockenberg
Hank
Peaky Blinder
41 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Layne Staley - An Angry Angel
Como pasa el tiempo y como se le sigue echando de menos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:pinkpanther escribió:
Woody- Mensajes : 45234
A pesar de que en su momento era una noticia "esperada" no dejó de dejarme hecho polvo .Incluso hecho una mierda era capaz de elevar las composiciones a otro nivel .
Sin duda uno de los mejores cantantes de la historia
¡
Sin duda uno de los mejores cantantes de la historia
¡
efecto diablo- Mensajes : 9896
Joder, 15 años. Recuerdo ese día porque menteré por internet. Era mi banda favorita de Seattle, una lastima la pérdida de un tipo tan talentoso y tan singular.
Yo recuerdo ese día porque me operaban de perforación de tímpano, y leyendo el periódico antes de entrar a quirófano vi en una minúscula columna la nefasta noticia.
Total que horas después salgo de quirófano y estaban mi hermano y mi novia (mujer ahora) y lo primero que le digo a mi hermano "tio, ha muerto Layne Staley". Mi novia flipaba.
Fue de aquellos golpes que no por esperado es menos doloroso. Aún me jode. Escucharemos tripod en su honor una vez más, y contendremos las lágrimas una vez más.
Total que horas después salgo de quirófano y estaban mi hermano y mi novia (mujer ahora) y lo primero que le digo a mi hermano "tio, ha muerto Layne Staley". Mi novia flipaba.
Fue de aquellos golpes que no por esperado es menos doloroso. Aún me jode. Escucharemos tripod en su honor una vez más, y contendremos las lágrimas una vez más.
Nigromante- Mensajes : 6678
Otro recuerdo por aquí:
http://diablorock.com/2017/04/05/get-born-again-15-anos-sin-layne-staley/
http://diablorock.com/2017/04/05/get-born-again-15-anos-sin-layne-staley/
Schuldiner- Mensajes : 3231
Todavía soy capaz de visualizar el momento exacto en el que leyendo el periódico (aunque a día de hoy suene a ciencia ficción reseñaron la muerte de Layne en La Voz de Galicia) en la facultad me encontré con la noticia que jamas quisimos leer... Y tuve que contener las lagrimas para no tener que explicar a mis compañeros que eran debidas a la desaparición de un completo desconocido... 15 años ya...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo por entonces trabajaba en un taller y me permitían llevar cascos de música. Eran alrededor de las seis de la tarde y anunciaron su muerte por Radio 3. Me quedé desolado. Me encerré en el lavabo para llamar al único de mis amigos con quien podía compartir el dolor. Tío, ha muerto Layne Staley. El contestó: no me jodas. Recuerdo el silencio que siguió. El silencio eran tan pesado que dolía. Llegado un momento volvimos a hablar, le expliqué cómo me había enterado, y básicamente le transmití la información que Radio 3 había detallado: cómo, dónde y a qué hora habían hallado el cuerpo y demás. No recuerdo como dimos por finalizada la conversación, que no debió de alargarse más allá de tres o cuatro minutos. Lo que sí recuerdo es que cuando volví al trabajo me sentía tan desolado como antes, sino más, y no podía dejar de pensar en lo miserable que es a veces la vida.
favorite 77- Mensajes : 12440
10 Surprising Stories About Layne Staley’s Reclusive Years
http://www.alternativenation.net/10-surprising-stories-about-layne-staleys-reclusive-years/
http://www.alternativenation.net/10-surprising-stories-about-layne-staleys-reclusive-years/
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Solo de recordar la fecha de hoy se me han puesto los ojos vidriosos, asomando unas lagrimas que no he conseguido contener.
Gorie- Mensajes : 1430
Que alguien me diga qué hace Layne viendo un concierto de Alice In Chains en 2018.
Siempre en nuestra memoria
Adso- Mensajes : 33136
estoy leyendo la parte final de Grunge is Dead y es jodidamente doloroso... pensar en que nadie pudo ayudarle ya que él ya había tomado su decisión... muy triste, mucho...
siempre en nuestros corazones...
Hank escribió:estoy leyendo la parte final de Grunge is Dead y es jodidamente doloroso... pensar en que nadie pudo ayudarle ya que él ya había tomado su decisión... muy triste, mucho...
Totalmente de acuerdo.
Lo que tuvieron que pasar Jerry y Sean en esa época debió de ser muy duro. La impotencia...
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Nunca había visto este vídeo. Qué sensación más extraña ver a Layne como una persona normal disfrutando de un concierto y hablando con la gente como uno más.
Mañana 21 años...
Goose- Mensajes : 340
Peaky Blinder escribió:
No sabía que cuando murió Layne, Jerry se quedó con su gata hasta que esta falleció con 18 años!!
Joder, como se le echa de menos
Zul- Mensajes : 3089
Página 2 de 2. • 1, 2