¿Qué estáis escuchando ahora?
+73
Sean
haserretuta
Felix Nussbaum
Gora Rock
Eloy
Miss Brownstone
Ricky´s Appetite
Dani
Stoner
Zeppo
dantes
Carolina
Aurora Boreal
Grizzlyman
miguelonerr
Amakriskris
o'tuerto
karlota
Txomin
Charlie don't surf
PaulKossoff
Kupak
sonic buzzard
Stone
luis
SAL PARADISE
Rockenberg
DarthMercury
polaris
elbrujo69
Logan
watts
el barón
BlackAdder
mugu
jackinthebox
deniztek
Donnie Vie
stoner surf
elchayi
lullaby
ENEMIGO
Little Bastard
psycho-sonic
gofio77
cablehogue
pinkpanther
silver
Jano
Rocket
Joe Yamanaka
Kei
Jincho
Gallardo
ZoSo
harry666
Ellis
clint eastwood
Funkymen
Al Bundy
coolfurillo
KingOfSpain
Killer Wolf
Trumbo
Alinoe
guaje
getyaya
halo
Carlton Banks
blackfoot
morley
Geme
Curtis Loew
77 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Little bastard escribió:
Has estado leyendo Ruta 66, ¿eh?
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Little bastard escribió:
Has estado leyendo Ruta 66, ¿eh?
La verdad es que sí. Y me ha parecido un disco muy interesante
Little Bastard- Mensajes : 19952
Gallardo escribió:
...me lo pongo
Ellis- Mensajes : 12612
mugu escribió:
Tu oyendo Stone Roses? Ay dios...
Que bueno era este disco. Pero bueno,bueno.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Hombre, el puto mod!
Me puedes recomendar algún buen disco de power pop reciente? Sabes lo que me gusta (o, al menos, lo intuyes... )
Thanks!
Me puedes recomendar algún buen disco de power pop reciente? Sabes lo que me gusta (o, al menos, lo intuyes... )
Thanks!
Me refería a Deniztek, no a Zoso (con el que más o menos comparto gustos, por lo que veo desde hace unos cuantos años, aunque no hayamos comentado ni posteado mucho...)
SAL PARADISE escribió:Hombre, el puto mod!
Thanks!
José Cuervo es la eminencia en el tema, yo no controlo del todo. el "leaving atlanta" de gentleman jesse & his men está muy bien y es de este año (aunque el anterior album, homónimo, estaba aun mejor). kurt baker también mola mucho, "rockin for a living" es un discazo. the breakdowns, the red button y radio days son otras bandas que me vienen ahora a la mente
radio days-> c'est la vie
the breakdowns->the kids don't wanna bop anymore
the red button->she's about to cross my mind
Última edición por deniztek el Sáb 14 Abr 2012 - 19:41, editado 1 vez
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Hombre, el puto mod!
Thanks!
José Cuervo es la eminencia en el tema, yo no controlo del todo. el "leaving atlanta" de gentleman jesse está muy bien y es de este año (aunque el anterior album estaba aun mejor). kurt baker también mola mucho, "rockin for a living" es un discazo. the breakdowns, the red button y radio days son otras bandas que me vienen ahora a la mente
No sé por qué te sorprende. Escucho metal, folk y power pop sin problema. Y por supuesto, rock clasico, hard rock y progresivo.
De hecho, llevo como un par de años escuchando power pop con bastante asiduidad. Otra cosa es que lo diga o postee. Sobre todo, cosas 90's, pero poco de lo actual.
Tomo nota de lo que me aconsejas.
Por cierto, vas a venir al ARF este año? A ver si nos conocemos, joder!
SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Hombre, el puto mod!
Thanks!
José Cuervo es la eminencia en el tema, yo no controlo del todo. el "leaving atlanta" de gentleman jesse está muy bien y es de este año (aunque el anterior album estaba aun mejor). kurt baker también mola mucho, "rockin for a living" es un discazo. the breakdowns, the red button y radio days son otras bandas que me vienen ahora a la mente
No sé por qué te sorprende. Escucho metal, folk y power pop sin problema. Y por supuesto, rock clasico, hard rock y progresivo.
De hecho, llevo como un par de años escuchando power pop con bastante asiduidad. Otra cosa es que lo diga o postee. Sobre todo, cosas 90's, pero poco de lo actual.
si ya sé que te gusta el power-pop! me sorprendía que me pidieses recomendaciones a mí, que soy poca cosa
pues no, este año no podrá ser... estoy atado de pies y manos, que se suele decir.
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Hombre, el puto mod!
Thanks!
si ya sé que te gusta el power-pop! me sorprendía que me pidieses recomendaciones a mí, que soy poca cosa
pues no, este año no podrá ser... estoy atado de pies y manos, que se suele decir.
Pues no veo mejor persona que tu a la hora de pedir recomendaciones, no me jodas. Creo que me conoces bastante bien, tienes buen gusto y compartimos bastantes cosas. Mira, de metal, pregunto a Rocket y a Silver. De rollo americano, a Al (y su maravillosa zapatería, en la que te puedes encontrar auténticas joyas) y a Brujo. A Jano (con el que hace tiempo que no coincido) tema japo y progresivo. De AOR, aprendo de varios (Inframan, Kei...). Me emborracho con Dumbie. Hablo de Jellyfish con Encías y a veces con Zu. Comparto al 99% gustos con Darth. Y Pink Panther es mi hermano. Estoy más o menos bien informado, no?
Última edición por SAL PARADISE el Sáb 14 Abr 2012 - 12:13, editado 1 vez
Dicho esto, me pongo el Sleepwalker de The Kinks, disco precioso, elegante, sólo al alcance de pocos, poquísimos grupos capaces de hacer perfecto pop.
SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Hombre, el puto mod!
Thanks!
Pues no veo mejor persona que tu a la hora de pedir recomendaciones, no me jodas. Creo que me conoces bastante bien, tienes buen gusto y compartimos bastantes cosas. Mira, de metal, pregunto a Rocket y a Silver. De rollo americano, a Al (y su maravillosa zapatería, en la que te puedes encontrar auténticas joyas) y a Brujo. A Jano (con el que hace tiempo que no coincido) tema japo y progresivo. De AOR, aprendo de varios (Inframan, Kei...). Me emborracho con Dumbie. Hablo de Jellyfish con Encías y a veces con Zu. Comparto al 99% gustos con Darth. Y Pink Panther es mi hermano. Estoy más o menos bien informado, no?
tienes los flancos bien cubiertos, sí.
yo tomo nota de luis, JFG, cesare, coolfurillo, jano, jack, little bastard y unos cuantos más
gracias SAL y que pases buen finde.
SAL PARADISE escribió:Dicho esto, me pongo el Sleepwalker de The Kinks, disco precioso, elegante, sólo al alcance de pocos, poquísimos grupos capaces de hacer perfecto pop.
discarral! este vinilo lo encontré el año pasado en un mercadillo al chollístico precio de 3 euros (o eran 5, no recuerdo bien aun a 5 es un puto chollo). muy buena pareja ése y el misfists.
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:
Pues mira, hoy estoy sorprendentemente ( ) sobrio. Es que he editado lo que había escrito, tampoco consiste en citar lo que menos me gusta del foro, hay que ser respetuoso. Aunque tengas que poner un puto emoticono a los 2 segundos de enviar el post. Es que soy muy contenido, qué le vamos a hacer
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dicho esto, me pongo el Sleepwalker de The Kinks, disco precioso, elegante, sólo al alcance de pocos, poquísimos grupos capaces de hacer perfecto pop.
discarral! este vinilo lo encontré el año pasado en un mercadillo al chollístico precio de 3 euros (o eran 5, no recuerdo bien aun a 5 es un puto chollo). muy buena pareja ése y el misfists.
Sí, sin duda. Otro que tengo que rescatar. La próxima semana toca Misfits y Muswell Hillbillies. Hay que convencer a este puto foro que The Kinks están a la altura de Beatles y Stones. Aunque va a ser duro de cojones.
SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:
Pues mira, hoy estoy sorprendentemente ( ) sobrio. Es que he editado lo que había escrito, tampoco consiste en citar lo que menos me gusta del foro, hay que ser respetuoso. Aunque tengas que poner un puto emoticono a los 2 segundos de enviar el post. Es que soy muy contenido, qué le vamos a hacer
vaya! pues me quedo con la curiosidad de saber qué es lo que te gusta menos. no me ha dado tiempo a leerlo, cuando he mirado ya sólo estaba el emoticono.
El topic de como se pueden hacer canciones tan buenas, toda una mina. No deberiamos dejar que cayera nunca.
Dani- Mensajes : 44222
SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dicho esto, me pongo el Sleepwalker de The Kinks, disco precioso, elegante, sólo al alcance de pocos, poquísimos grupos capaces de hacer perfecto pop.
Sí, sin duda. Otro que tengo que rescatar. La próxima semana toca Misfits y Muswell Hillbillies. Hay que convencer a este puto foro que The Kinks están a la altura de Beatles y Stones. Aunque va a ser duro de cojones.
el muswell es cojonudo también! yo el que tengo que rescatar es el "the great lost kinks album"...lo pillé, le dí un par de escuchas y me pareció muy bueno. pero con tanto disco por escuchar lo tengo por ahí olvidado..
pues sí, en el foro hay mucha división de opiniones en lo que se refiere a los kinks...en mi opinión sí están a la altura de beatles y stones, aunque beatles creo que les ganan en creatividad (pero a día de hoy me gustan un poco más los kinks que los beatles) y los stones están para mí arriba del todo.
deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dicho esto, me pongo el Sleepwalker de The Kinks, disco precioso, elegante, sólo al alcance de pocos, poquísimos grupos capaces de hacer perfecto pop.
el muswell es cojonudo también! yo el que tengo que rescatar es el "the great lost kinks album"...lo pillé, le dí un par de escuchas y me pareció muy bueno. pero con tanto disco por escuchar lo tengo por ahí olvidado..
pues sí, en el foro hay mucha división de opiniones en lo que se refiere a los kinks...en mi opinión sí están a la altura de beatles y stones, aunque beatles creo que les ganan en creatividad (pero a día de hoy me gustan un poco más los kinks que los beatles) y los stones están para mí arriba del todo.
En mi opinión, también los Stones están por encima, pero el año pasado estuve colgadísimo con los Beatles. Esto va por rachas, te pones con The Byrds y no hay nada equiparable. Se te pasa, vuelves a The Kinks o Stones y piensas lo mismo. En realidad, es una tontería jerarquizar a Stones, Beatles, Kinks, Byrds o Doors, no tiene sentido. Como a Queen, Zeppelin, Sabbath, Bowie o Aerosmith. Pero esto es más un rollo mío, no quiero abrir polémicas chorras.
SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:SAL PARADISE escribió:Dicho esto, me pongo el Sleepwalker de The Kinks, disco precioso, elegante, sólo al alcance de pocos, poquísimos grupos capaces de hacer perfecto pop.
En mi opinión, también los Stones están por encima, pero el año pasado estuve colgadísimo con los Beatles. Esto va por rachas, te pones con The Byrds y no hay nada equiparable. Se te pasa, vuelves a The Kinks o Stones y piensas lo mismo. En realidad, es una tontería jerarquizar a Stones, Beatles, Kinks, Byrds o Doors, no tiene sentido. Como a Queen, Zeppelin, Sabbath, Bowie o Aerosmith. Pero esto es más un rollo mío, no quiero abrir polémicas chorras.
sí, mejor dejarlo..es como si yo menciono ahora a los beach boys e igual a alguien no le parecen gran cosa (como me pasa a mí con queen e incluso con los doors, que de chaval me gustaban un montón)
de todos modos, objetivamente todas las bandas que citas son grandes entre grandes (bueno, aerosmith diría que algo menos..)
beatles-stones-kinks-beach boys-byrds-dylan-young-bowie puede que sean mis 8 magníficos (pero en realidad tengo unos 70 )
deniztek escribió:pero en realidad tengo unos 70 )
Sí, había olvidado a Beach Boys y Dylan. Y a Neil Young, a Tom Waits y....somos ( o soy) un chorra, a quién se le ocurre empezar a enumerar....
En fin, me voy a la cama, estoy derrotado, cansadísimo, la vuelta al curro ha sido dura y poco edificante. Como siempre, vamos. Hasta mañana, buenas noches.
Buenos días!
Little Bastard- Mensajes : 19952
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Güenas.
Grande!
Alinoe escribió:coolfurillo escribió:
Güenas.
Grande!
En 1972 4 de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, consiguieron escapar de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy sobreviven como soldados de fortuna, si usted se los encuentra y los necesita, quizá pueda contratarlos (ta ta ta ta ta ta ta) El Equipo A
Alinoe escribió:Alinoe escribió:coolfurillo escribió:
Güenas.
Grande!
En 1972 4 de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, consiguieron escapar de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy sobreviven como soldados de fortuna, si usted se los encuentra y los necesita, quizá pueda contratarlos (ta ta ta ta ta ta ta) El Equipo A
coolfurillo- Mensajes : 39203
Vamos a empezar bien el día.
muy curioso este segundo ep (1985) de my bloody valentine, sonando a rockbilly marciano a lo alan vega.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20