,,,,
+63
freakedu
jackinthebox
Blas
uno cualquiera
Gregg
Txemari
copter76
fluor (era)
®Lucy Lynskey
Gora Rock
GALLOFA
Barchi
beriboogie
thunderpussy
icarus
MAZINGER
Katxorro
Ashra
helterstalker
RandolphCarter
stoner surf
Oscar DeGarmo
Clark
Jincho
Curtis Loew
DarthMercury
viracocha
pantxo
Joe Yamanaka
coolfurillo
vyvyan
TorokElTroll
clashcityrockers
Zarpas
Bela Lugosi's dad
atabal
Bettie
vandelay
Piri Piri Grao
Sugar Bug
Dani
Supernaut
JLL
Txomin
Joseba
Moltisanti
Clairvoyant
locovereas
sapir
Attikus
JihadJoe
ruso
señor rosa
Murdock
wakam
SIXX´N SEX
R'as Kal Bhul
Trumbo
cablehogue
Rasputin
red_shoes
Telekon
Coltrane
67 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: ,,,,
yo como no piso sitios jevis no se si eso es verdad, lo que si se es que me gusta mucho el heavy metal, de los cliches paso
Telekon- Mensajes : 6797
Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor? y a muchos jebis les canta el alerón cosa fina....y esas camisetas que antes eran negras y ahora son grisáceas?¿
eso no pasa en ambientes rockers, mods...
Pues..mira no me gustan las generalizaciones. Pero con mi compañero en la barra siempre lo comentamos. Cuando llegan jebis...o a sobaco o a fritanga...pero siempre huelen.
red_shoes- Mensajes : 15701
en que bar curras?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor? y a muchos jebis les canta el alerón cosa fina....y esas camisetas que antes eran negras y ahora son grisáceas?¿
Pues..mira no me gustan las generalizaciones. Pero con mi compañero en la barra siempre lo comentamos. Cuando llegan jebis...o a sobaco o a fritanga...pero siempre huelen.
Rasputin escribió:Qué barbaridad.
cablehogue- Mensajes : 40446
red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor? y a muchos jebis les canta el alerón cosa fina....y esas camisetas que antes eran negras y ahora son grisáceas?¿
Trumbo- Mensajes : 99707
Otra cosa a destacar en los jebis auténticos, a juzgar por lo que veo en los conciertos del género a los que voy, es la cantidad de espinillas en la espalda que tienen. Algo fuera de lo normal.
Steve Trumbo escribió:Otra cosa a destacar en los jebis auténticos, a juzgar por lo que veo en los conciertos del género a los que voy, es la cantidad de espinillas en la espalda que tienen. Algo fuera de lo normal.
EN realidad no tienen más que cualquier otra tribu urbana. Simplemente sienten la necesidad de quitarse la camiseta constantemente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Napoleon Wilson escribió:en que bar curras?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor? y a muchos jebis les canta el alerón cosa fina....y esas camisetas que antes eran negras y ahora son grisáceas?¿
es en Vitoria
Steve Trumbo escribió:Otra cosa a destacar en los jebis auténticos, a juzgar por lo que veo en los conciertos del género a los que voy, es la cantidad de espinillas en la espalda que tienen. Algo fuera de lo normal.
Los jevis no tienen espinillas coño!! Tienen clavos de pus.
A ver si aprendemos.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Otra cosa a destacar en los jebis auténticos, a juzgar por lo que veo en los conciertos del género a los que voy, es la cantidad de espinillas en la espalda que tienen. Algo fuera de lo normal.
EN realidad no tienen más que cualquier otra tribu urbana. Simplemente sienten la necesidad de quitarse la camiseta constantemente.
Te iba a decir que he visto muchas espaldas de hombre, pero creo que se iba a malinterpretar.
SIXX´N SEX escribió:Steve Trumbo escribió:Otra cosa a destacar en los jebis auténticos, a juzgar por lo que veo en los conciertos del género a los que voy, es la cantidad de espinillas en la espalda que tienen. Algo fuera de lo normal.
Los jevis no tienen espinillas coño!! Tienen clavos de pus.
A ver si aprendemos.
Cierto. Auténticas pústulas en algunos casos.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Otra cosa a destacar en los jebis auténticos, a juzgar por lo que veo en los conciertos del género a los que voy, es la cantidad de espinillas en la espalda que tienen. Algo fuera de lo normal.
Te iba a decir que he visto muchas espaldas de hombre, pero creo que se iba a malinterpretar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ah..y piden las birras más flojas..que lo sepais
Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor?
Interesante cuestión. Es algo que nos venimos preguntando desde que entró en vigor la ley antitabaco.
Una de dos, los jevis son unos guarros o los dueños de los bares jevis no se gastan un duro en ambientador.
Es entrar en algún bar concreto y oler aquello peor que un gimnasio.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor?
Interesante cuestión. Es algo que nos venimos preguntando desde que entró en vigor la ley antitabaco.
Una de dos, los jevis son unos guarros o los dueños de los bares jevis no se gastan un duro en ambientador.
También porque en esos garitos normalmente hay un 95% de tíos y un 5% de tías ( la de la barra, y un par de tías jugando al futbolín con sus 2 novios ). Eso ayuda.
Ok, y que bar es?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:en que bar curras?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor? y a muchos jebis les canta el alerón cosa fina....y esas camisetas que antes eran negras y ahora son grisáceas?¿
es en Vitoria
no creas eh...hay más tias que ese 5%Steve Trumbo escribió:wakam escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor?
También porque en esos garitos normalmente hay un 95% de tíos y un 5% de tías ( la de la barra, y un par de tías jugando al futbolín con sus 2 novios ). Eso ayuda.
Napoleon Wilson escribió:Ok, y que bar es?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:en que bar curras?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor? y a muchos jebis les canta el alerón cosa fina....y esas camisetas que antes eran negras y ahora son grisáceas?¿
es en Vitoria
Fijaos en las fotos de los libretos de los CD's de Iron Maiden...salen muchas fotos de ellos sudados con toallas, como si acabaran de correr una maratón
Esto qué es, ¿el tópic de Kiko Amat? ¿o el del pijerío encantado de haberse conocido?
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Esto qué es, ¿el tópic de Kiko Amat? ¿o el del pijerío encantado de haberse conocido?
chicas, os pone el paquete de Bruce Dickinson?
premio para el que no se fije en el turbopaket de mr dickinsonNapoleon Wilson escribió:Fijaos en las fotos de los libretos de los CD's de Iron Maiden...salen muchas fotos de ellos sudados con toallas, como si acabaran de correr una maratón
señor rosa- Mensajes : 24648
Murdock escribió:Esto qué es, ¿el tópic de Kiko Amat? ¿o el del pijerío encantado de haberse conocido?
Mariconseñor rosa escribió:premio para el que no se fije en el turbopaket de mr dickinsonNapoleon Wilson escribió:Fijaos en las fotos de los libretos de los CD's de Iron Maiden...salen muchas fotos de ellos sudados con toallas, como si acabaran de correr una maratón
Napoleon Wilson escribió:no creas eh...hay más tias que ese 5%Steve Trumbo escribió:wakam escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor?
Joder, pues yo en todos los que he entrado en mi vida ni de coña...Allí no hubiera ligado ni la Ronalda.
Napoleon Wilson escribió:chicas, os pone el paquete de Bruce Dickinson?
ese quién es?
Napoleon Wilson escribió:Ok, y que bar es?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:en que bar curras?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor? y a muchos jebis les canta el alerón cosa fina....y esas camisetas que antes eran negras y ahora son grisáceas?¿
es en Vitoria
Old School Bar, C/División Azul, 8.
Una maratón no, pero acabar de hacer un concierto, igual sí.Napoleon Wilson escribió:Fijaos en las fotos de los libretos de los CD's de Iron Maiden...salen muchas fotos de ellos sudados con toallas, como si acabaran de correr una maratón
ruso- Mensajes : 31735
pero estos sudan másruso escribió:Una maratón no, pero acabar de hacer un concierto, igual sí.Napoleon Wilson escribió:Fijaos en las fotos de los libretos de los CD's de Iron Maiden...salen muchas fotos de ellos sudados con toallas, como si acabaran de correr una maratón
Napoleon Wilson escribió:en que bar curras?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor? y a muchos jebis les canta el alerón cosa fina....y esas camisetas que antes eran negras y ahora son grisáceas?¿
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:Napoleon Wilson escribió:en que bar curras?red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor? y a muchos jebis les canta el alerón cosa fina....y esas camisetas que antes eran negras y ahora son grisáceas?¿
será por venir con ambipur bajo el brazo
joder cuanta suspicacia y secretismo, total por preguntar en que bar curra..
Napoleon Wilson escribió:joder cuanta suspicacia y secretismo, total por preguntar en que bar curra..
hombre..si hacemos un cortapega desde tu aportación de hoy en el topic de ligar y lo mezclamos con el "en q bar curras?"..tiene su gracia
Napoleon Wilson escribió:hoy tengo ganas de follar
Voy a romper una lanza en favor de los jevis, pese a que hace mucho que no piso sus garitos, para decir que hace poco estuve en un evento gafapastil-moderno y ahí a sobaco no sé, pero olía a pedo que echaba para atrás.
Attikus- Mensajes : 22149
no veo la relación...red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:joder cuanta suspicacia y secretismo, total por preguntar en que bar curra..
hombre..si hacemos un cortapega desde tu aportación de hoy en el topic de ligar y lo mezclamos con el "en q bar curras?"..tiene su gracia
quiero decir, hay que ser muy rebuscado y malpensado por buscar tres pies al gato en una frase como "en que bar curras"..o sea, porque tengo ganas de follar (como el 100% de los tios de este foro), no puedo preguntar nada a una tia?¿? (porque eres tia, no?si no recuerdo mal)...además, Vitoria me queda a unos 400 km.
en fin
Desde la ley anti-tabaco todos los garitos apestan a sudor.
sapir- Mensajes : 135859
Napoleon Wilson escribió:porque en los bares jebis siempre huele a sudor?
Porque ahora no se puede fumar dentro de los bares y no encubre el tabaco el olor de la humanidad.
locovereas- Mensajes : 33247
Asegúrate no vayas a hacer 400km y después te lleves una sorpresa...Napoleon Wilson escribió:no veo la relación...red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:joder cuanta suspicacia y secretismo, total por preguntar en que bar curra..
quiero decir, hay que ser muy rebuscado y malpensado por buscar tres pies al gato en una frase como "en que bar curras"..o sea, porque tengo ganas de follar (como el 100% de los tios de este foro), no puedo preguntar nada a una tia?¿? (porque eres tia, no?si no recuerdo mal)...además, Vitoria me queda a unos 400 km.
en fin
No menteis a los Maiden en vano, herejes
Clairvoyant- Mensajes : 19139
si pero el que ha puesto la foto has sido tuNapoleon Wilson escribió:Mariconseñor rosa escribió:premio para el que no se fije en el turbopaket de mr dickinsonNapoleon Wilson escribió:Fijaos en las fotos de los libretos de los CD's de Iron Maiden...salen muchas fotos de ellos sudados con toallas, como si acabaran de correr una maratón
señor rosa- Mensajes : 24648
Napoleon Wilson escribió:no veo la relación...red_shoes escribió:Napoleon Wilson escribió:joder cuanta suspicacia y secretismo, total por preguntar en que bar curra..
en fin
Hey!!que era bromica jolin!
La explicación es muy senclla: se mueven más.
El air guitar, el movimiento de cuello y brazos... sudor es lo que trae, supongo.
El air guitar, el movimiento de cuello y brazos... sudor es lo que trae, supongo.
Joseba- Mensajes : 71963
Moltisanti escribió:Incompatibles.
Si te refieres a la inteligencia y a Napoleon Wilson, sin lugar a dudas hablamos de dos conceptos antagónicos.
Joseba escribió:La explicación es muy senclla: se mueven más.
el resto de la gente también se mueve y no por ello huelen a choto (añejo). Yo salgo a correr y al volver a casa no huelo tan mal como algunos los sábados.
las chicas (no gordas) raramente huelen a sudorred_shoes escribió:Joseba escribió:La explicación es muy senclla: se mueven más.
el resto de la gente también se mueve y no por ello huelen a choto (añejo). Yo salgo a correr y al volver a casa no huelo tan mal como algunos los sábados.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.