,,,,
+63
freakedu
jackinthebox
Blas
uno cualquiera
Gregg
Txemari
copter76
fluor (era)
®Lucy Lynskey
Gora Rock
GALLOFA
Barchi
beriboogie
thunderpussy
icarus
MAZINGER
Katxorro
Ashra
helterstalker
RandolphCarter
stoner surf
Oscar DeGarmo
Clark
Jincho
Curtis Loew
DarthMercury
viracocha
pantxo
Joe Yamanaka
coolfurillo
vyvyan
TorokElTroll
clashcityrockers
Zarpas
Bela Lugosi's dad
atabal
Bettie
vandelay
Piri Piri Grao
Sugar Bug
Dani
Supernaut
JLL
Txomin
Joseba
Moltisanti
Clairvoyant
locovereas
sapir
Attikus
JihadJoe
ruso
señor rosa
Murdock
wakam
SIXX´N SEX
R'as Kal Bhul
Trumbo
cablehogue
Rasputin
red_shoes
Telekon
Coltrane
67 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ,,,,
antes de entrar en el topic, dúchateMurdock escribió:Moltisanti escribió:Incompatibles.
Si te refieres a la inteligencia y a Napoleon Wilson, sin lugar a dudas hablamos de dos conceptos antagónicos.
Coltrane- Mensajes : 19467
red_shoes escribió:Joseba escribió:La explicación es muy senclla: se mueven más.
El air guitar, el movimiento de cuello y brazos... sudor es lo que trae, supongo.
el resto de la gente también se mueve y no por ello huelen a choto (añejo). Yo salgo a correr y al volver a casa no huelo tan mal como algunos los sábados.
locovereas- Mensajes : 33247
Napoleon Wilson escribió:antes de entrar en el topic, dúchateMurdock escribió:Moltisanti escribió:Incompatibles.
Si te refieres a la inteligencia y a Napoleon Wilson, sin lugar a dudas hablamos de dos conceptos antagónicos.
¿Es lo más ofensivo que se te ocurre?
Murdock- Mensajes : 15437
Txomin escribió:Habrá de todo ¿no?
Pues claro. Pero en serio que a nosotros en el bar nos ha llamado la atención. Yo creo que es por los chalecos de cuero y esas cosas poco transpirables.
red_shoes- Mensajes : 15701
Jodó, y desde dentro de la barra sois capaces de saber quién es el que emana esos fluidos tan caústicos?red_shoes escribió:Txomin escribió:Habrá de todo ¿no?
Pues claro. Pero en serio que a nosotros en el bar nos ha llamado la atención. Yo creo que es por los chalecos de cuero y esas cosas poco transpirables.
Txomin- Mensajes : 31769
Digo porque habrá un metro o así y se puede mezclar con el tufo del de al lado. De todas formas, no es que vaya mucho a vuestro bar, pero no he visto muchos jevis, además de Joseba, claro, y este no huele mal, por lo menos no me ha llamado la atención...igual es que para cuando voy ya tengo las fosas nasales saturadas y la pituitaria luchando por sobrevivir.Txomin escribió:Jodó, y desde dentro de la barra sois capaces de saber quién es el que emana esos fluidos tan caústicos?red_shoes escribió:Txomin escribió:Habrá de todo ¿no?
Txomin escribió:Jodó, y desde dentro de la barra sois capaces de saber quién es el que emana esos fluidos tan caústicos?red_shoes escribió:Txomin escribió:Habrá de todo ¿no?
ahá..se nota por zonas..y no solo eso....se escucha todo..hasta cuando está petado
Txomin escribió:Jodó, y desde dentro de la barra sois capaces de saber quién es el que emana esos fluidos tan caústicos?red_shoes escribió:Txomin escribió:Habrá de todo ¿no?
No lo dudes. Más de un susto, un mareo y unas arcadas se han llevado estas napias con lo que han tenido que oler desde la barra. Y no eran precisamente hordas metálicas.
Última edición por Murdock el 10.04.12 18:27, editado 2 veces
Todavía recuerdo la mítica frase de Uribarri sobre un grupo heavy finlandés que había actuado en Eurovisión:
"Tuve la oportunidad de conocerles y son muy buenos chicos.... muy limpios"
"Tuve la oportunidad de conocerles y son muy buenos chicos.... muy limpios"
JLL- Mensajes : 814
red_shoes escribió:Txomin escribió:Jodó, y desde dentro de la barra sois capaces de saber quién es el que emana esos fluidos tan caústicos?red_shoes escribió:Txomin escribió:Habrá de todo ¿no?
ahá..se nota por zonas..y no solo eso....se escucha todo..hasta cuando está petado
No jodas?
Madre mía, pero...¿qué es?, ¿que sudan mucho?, ¿que simplemente no se asean?....Murdock escribió:Txomin escribió:Jodó, y desde dentro de la barra sois capaces de saber quién es el que emana esos fluidos tan caústicos?red_shoes escribió:Txomin escribió:Habrá de todo ¿no?
No lo dudes. Más de un susto, un mareo y unas arcadas se han llevado estas napias con lo que han tenido que oler desde la barra. Y no eran precisamente hordas metálicas.
Txomin escribió:red_shoes escribió:Txomin escribió:Jodó, y desde dentro de la barra sois capaces de saber quién es el que emana esos fluidos tan caústicos?red_shoes escribió:Txomin escribió:Habrá de todo ¿no?
No jodas?
Y echar un poco de ambientador, así con sorna, por la zona en cuestión...se darán por aludidos?
No me suelo dar cuenta, yo es que dentro estoy poco, normalmente me pillo la cerveza y salgo.
Txomin escribió:Madre mía, pero...¿qué es?, ¿que sudan mucho?, ¿que simplemente no se asean?....Murdock escribió:Txomin escribió:Jodó, y desde dentro de la barra sois capaces de saber quién es el que emana esos fluidos tan caústicos?red_shoes escribió:Txomin escribió:Habrá de todo ¿no?
Yo creo que lo que quieren decir es que se cagan cosa mala
Dani- Mensajes : 44198
Txomin escribió:Madre mía, pero...¿qué es?, ¿que sudan mucho?, ¿que simplemente no se asean?....Murdock escribió:Txomin escribió:Jodó, y desde dentro de la barra sois capaces de saber quién es el que emana esos fluidos tan caústicos?red_shoes escribió:Txomin escribió:Habrá de todo ¿no?
Yo lo achaco a la falta de aseo, sin más. No se trata de sudar más o menos, aunque influya. Y eso se da, obviamente, con indiferencia de las pintas que lleves.
Txomin escribió:No me suelo dar cuenta, yo es que dentro estoy poco, normalmente me pillo la cerveza y salgo.
A ver, que normalmente la mayoría de la gente que viene es monísima y aseadísima. Sí que hay casos esporádicos de olor a choto, lo de fritanga es más habitual (cosa q es lógica depende de a que sitio hayas ido a cenar)..y..los del olor a choto, suele coincidir que son jebis. Pero también vienen jebis de pelo con olor a timotei
No me digas más...los del Rivendell.red_shoes escribió:Txomin escribió:No me suelo dar cuenta, yo es que dentro estoy poco, normalmente me pillo la cerveza y salgo.
A ver, que normalmente la mayoría de la gente que viene es monísima y aseadísima. Sí que hay casos esporádicos de olor a choto, lo de fritanga es más habitual (cosa q es lógica depende de a que sitio hayas ido a cenar)..y..los del olor a choto, suele coincidir que son jebis. Pero también vienen jebis de pelo con olor a timotei
Prefiero el olor de aleta de un jebi que el snobismo y la autosuficiencia que emana del aliento de un fan de Wilco
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Piri Piri Grao escribió:Prefiero el olor de aleta de un jebi que el snobismo y la autosuficiencia que emana del aliento de un fan de Wilco
Txomin escribió:No me digas más...los del Rivendell.red_shoes escribió:Txomin escribió:No me suelo dar cuenta, yo es que dentro estoy poco, normalmente me pillo la cerveza y salgo.
ojo, que yo prefiero a los Judas, Maiden o Dio que a los putos Wilco y su puta madre, eh? aunque no sea jebiPiri Piri Grao escribió:Prefiero el olor de aleta de un jebi que el snobismo y la autosuficiencia que emana del aliento de un fan de Wilco
Última edición por Napoleon Wilson el 10.04.12 18:46, editado 1 vez
Murdock escribió:Piri Piri Grao escribió:Prefiero el olor de aleta de un jebi que el snobismo y la autosuficiencia que emana del aliento de un fan de Wilco
Piri Piri Grao escribió:Prefiero el olor de aleta de un jebi que el snobismo y la autosuficiencia que emana del aliento de un fan de Wilco
jodó pues si que hay que ser snob para ser fan de wilco....
Le has olido el aliento a lulla?
Supernaut- Mensajes : 7716
red_shoes escribió:Piri Piri Grao escribió:Prefiero el olor de aleta de un jebi que el snobismo y la autosuficiencia que emana del aliento de un fan de Wilco
quien es wilco? no es el peluche ese de star wars?
no, es el bicho de los Gremlins, el buenoSugar Bug escribió:red_shoes escribió:Piri Piri Grao escribió:Prefiero el olor de aleta de un jebi que el snobismo y la autosuficiencia que emana del aliento de un fan de Wilco
quien es wilco? no es el peluche ese de star wars?
Yo prefiero alguien que no huela.
Me gusta Wilco.
Me gusta Wilco.
A pesar de estos ataques, los fans de Wilco no pensamos dejar de emanar.
vandelay- Mensajes : 3491
Los conoces?Sugar Bug escribió:Txomin escribió:No me digas más...los del Rivendell.red_shoes escribió:Txomin escribió:No me suelo dar cuenta, yo es que dentro estoy poco, normalmente me pillo la cerveza y salgo.
Txomin escribió:Los conoces?Sugar Bug escribió:Txomin escribió:No me digas más...los del Rivendell.red_shoes escribió:Txomin escribió:No me suelo dar cuenta, yo es que dentro estoy poco, normalmente me pillo la cerveza y salgo.
con ese nombre y de vitoria... mínimo son el comando manowar!
Insoportables, talibanes del jevi. Tuve hace años una medio discusión musical con uno de ellos...no puedo con ellos, desde entonces un garito tachado de mi lista.Sugar Bug escribió:Txomin escribió:Los conoces?Sugar Bug escribió:Txomin escribió:No me digas más...los del Rivendell.red_shoes escribió:Txomin escribió:No me suelo dar cuenta, yo es que dentro estoy poco, normalmente me pillo la cerveza y salgo.
con ese nombre y de vitoria... mínimo son el comando manowar!
Murdock escribió:Esto qué es, ¿el tópic de Kiko Amat? ¿o el del pijerío encantado de haberse conocido?
+1
Iba soltar insultos, pero bah paso.
Bettie- Mensajes : 16241
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Up the irons!
+1
Bettie- Mensajes : 16241
Solo hay un tipo de ser humano capaz de oler peor que un heavy: un aficionado del Osasuna.
Hace unos meses tuve que salir de un bar de San Sebastián, entre arcadas, por culpa del jodido hedor a sobaco concentrado que emanaba de tres aficionados navarricos que veían el partido por la tele. Sí, sí, eran solo tres, pero perfectamente capaces de tumbar a un ejército de cerdos. Supongo que llevaban todo el día andando por la Parte Vieja, entre pinchos y vinos, con unas elásticas que no parecían favorecer la transpiración. Creo que pasaré el resto de mi vida huyendo de cualquiera que lleve una camiseta roja.
Hace unos meses tuve que salir de un bar de San Sebastián, entre arcadas, por culpa del jodido hedor a sobaco concentrado que emanaba de tres aficionados navarricos que veían el partido por la tele. Sí, sí, eran solo tres, pero perfectamente capaces de tumbar a un ejército de cerdos. Supongo que llevaban todo el día andando por la Parte Vieja, entre pinchos y vinos, con unas elásticas que no parecían favorecer la transpiración. Creo que pasaré el resto de mi vida huyendo de cualquiera que lleve una camiseta roja.
Última edición por atabal el 10.04.12 19:29, editado 1 vez
atabal- Mensajes : 16719
Pues en el chow de Lanegan en Madrid tenia alrededor a un par de personajes que olian que jodian...
además uno en concreto, con el caloraco que hacia, iba con su chaqueta como si tal cosa...
además uno en concreto, con el caloraco que hacia, iba con su chaqueta como si tal cosa...
Pues da gracias de que no se la quitó.Bela Lugosi's dad escribió:Pues en el chow de Lanegan en Madrid tenia alrededor a un par de personajes que olian que jodian...
pues mis amigos jebis, huelen a jabón, champu y nenuco.. y no es coña.
Zarpas- Mensajes : 11597
Yo soy jebi, me podéis oler el sobaco en el Azkena para comprobarlo
Rasputin- Mensajes : 18135
Zarpas escribió:pues mis amigos jebis, huelen a jabón, champu y nenuco.. y no es coña.
Los jevis se están amariconando
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
sapir escribió:Desde la ley anti-tabaco todos los garitos apestan a sudor.
algunos lo camuflan con ambientador, pero se ve que el ambi-pur debe rompe la magia del metal.
wakam- Mensajes : 81311
SIXX´N SEX escribió:Zarpas escribió:pues mis amigos jebis, huelen a jabón, champu y nenuco.. y no es coña.
Los jevis se están amariconando
estos son de toda la vida y siempre fueron asi.. con melenas tan largas que acojonarían al mísmisimo Khal Drogo.
Zarpas- Mensajes : 11597
El otro día estuve hablando con un modernito con llevaba unas gafas de pasta que no necesitaba porque de la vista está bien ( lo cual me parece dantesco ) . Lo gracioso del caso es que al tío le cantaba la petaca a cebolla una cosa mala.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:El otro día estuve hablando con un modernito con llevaba unas gafas de pasta que no necesitaba porque de la vista está bien ( lo cual me parece dantesco ) . Lo gracioso del caso es que al tío le cantaba la petaca a cebolla una cosa mala.
seguro que escucha Saxon y Gamma Ray en la intimidad.
wakam- Mensajes : 81311
me gustan wilco y me gusta el metal, tankard tenían pinta de oler bastante a cuadra, pero que discazos señores!
pd. creo que el jevi y el olor se han hermanado más desde que a mediados de los 90 sure el jevi rolero. acercaos si no a una tienda de comics y oled. canela fina, oiga
pd. creo que el jevi y el olor se han hermanado más desde que a mediados de los 90 sure el jevi rolero. acercaos si no a una tienda de comics y oled. canela fina, oiga
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.