EL DERBI
+39
luiggy pop
Oscar DeGarmo
inkubus
Txomin Sorrigueta
Sikander
Txemari
eddiespaghetti
Bettie
Rotorhead
ekilore
Rayo
Jano
Gregorio
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
OTHAR
Dabidigo
icarus
VIGURI
mugu
SAL PARADISE
elchayi
KILLER
txki
Godot
clint eastwood
halo
Rocket
elbrujo69
pantxo
Gora Rock
pinkpanther
señor rosa
Amakriskris
vyvyan
Katxorro
Ashra
cablehogue
43 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
BilbaoIsRock.com escribió:15000 ya? Yo tengo el 8000 y pico... a ver si hay suerte.
Por cierto, he leído que de las 17.000 entradas 4.000 valen 250 euros!!!!
Ya eso parece, menudo robo. Casi como la reventa. Qué salga el número 5000 y nos salimos jajajajajajaja
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Aupa
Chicos tenéis alguno número para las entradas de la final. Yo el 15793.
Suerte a todos.
15793 ya????
Joder, tendre que apuntarme pronto pues. Yo quiero del 20000 para arriba. Tengo una corazonada. Ademas me han chivado que hay que apuntarse mañana.
KILLER- Mensajes : 28782
OTHAR escribió:Y eso de apuntarse mañana?????
Me lo dijo ayer uno de Abertzale Sur. En la anterior me apunte con ellos y me toco. Una corazonada Othar. Como la que tengo con RATM!!!!
yo no tengo, pero suerte a todos...
cablehogue- Mensajes : 40446
KILLER escribió:OTHAR escribió:Y eso de apuntarse mañana?????
Me lo dijo ayer uno de Abertzale Sur. En la anterior me apunte con ellos y me toco. Una corazonada Othar. Como la que tengo con RATM!!!!
Joder a mi no me toco
tampoco te fies mucho.La otra vez mucha gente de la peña se quedo sin entrada.....KILLER escribió:OTHAR escribió:Y eso de apuntarse mañana?????
señor rosa- Mensajes : 24648
836OTHAR escribió:Aupa
Chicos tenéis alguno número para las entradas de la final. Yo el 15793.
Suerte a todos.
Estamos a poco más de cincuenta horas de un partido histórico pero parece que llevemos toda la vida jugando semifinales en Europa.
Pero me cago en dios.
Que alguien ponga al griego de la canasta. Al loco del Schalke celebrando el gol. O al propio loco celebrando cualquier gol.
Que la rueda eche a andar.
Pero me cago en dios.
Que alguien ponga al griego de la canasta. Al loco del Schalke celebrando el gol. O al propio loco celebrando cualquier gol.
Venga me cago en dios, que menudo mes que tenemos por delante.
Doblete y clasificados para la champions y nos retiramos de la competición para siempre.
Doblete y clasificados para la champions y nos retiramos de la competición para siempre.
rocket69 escribió:Estamos a poco más de cincuenta horas de un partido histórico pero parece que llevemos toda la vida jugando semifinales en Europa.
Pero me cago en dios.
Si me empiezo a poner nervioso ya, no llego al jueves
Dabidigo- Mensajes : 6782
rocket69 escribió:Venga me cago en dios, que menudo mes que tenemos por delante.
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Venga me cago en dios, que menudo mes que tenemos por delante.
Hacemos un año sabático
Todavía seguis flipando con eso de clasificarse para Champions?
X________________D
X________________D
Amakriskris- Mensajes : 27546
Flipar se trata precísamente de flipar.
¿Teniendo oportunidad tú eres de los que renuncias?
¿Teniendo oportunidad tú eres de los que renuncias?
25262!!!! Suerte para todos en el sorteo de la Copa!!
El lunes se abre para Bucarest!!
Yo todavia veo la Champions posible.
Acordaros tambien de cuando deciais que lo de Manchester era un premio a este equipo y que habia que disfrutarlo y bla bla bla...Y mirad que repaso les dimos. Hay que tener fe en este equipo.
El lunes se abre para Bucarest!!
Yo todavia veo la Champions posible.
Acordaros tambien de cuando deciais que lo de Manchester era un premio a este equipo y que habia que disfrutarlo y bla bla bla...Y mirad que repaso les dimos. Hay que tener fe en este equipo.
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Estamos a poco más de cincuenta horas de un partido histórico pero parece que llevemos toda la vida jugando semifinales en Europa.
Pero me cago en dios.
Si me empiezo a poner nervioso ya, no llego al jueves
Parece que Muniain se recuperara para el jueves y que Ekiza sustituira a Javi Martinez.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hay dos que me imagino que estarán hablando de Mou y del Barcelona porque tienen el corazón dividido y no a un 50% precisamente pero, ¿El resto?
Dos dias y la semi, ojala nos salga tan bien como en manchester y contra el shalke, y estamos en la final, hay que dejarse los huevos en Lisboa. AUPA ATHLETIC!
hellpatrol- Mensajes : 33106
rocket69 escribió:Hay dos que me imagino que estarán hablando de Mou y del Barcelona porque tienen el corazón dividido y no a un 50% precisamente pero, ¿El resto?
Ya esta bien.
rocket69 escribió:Gurpegi vuelve a la convocatoria. Y yo no sé qué emoticono poner.
rocket69 escribió:Hay dos que me imagino que estarán hablando de Mou y del Barcelona porque tienen el corazón dividido y no a un 50% precisamente pero, ¿El resto?
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Hay dos que me imagino que estarán hablando de Mou y del Barcelona porque tienen el corazón dividido y no a un 50% precisamente pero, ¿El resto?
Ya esta bien.
vergonzante y vergonzoso...
cablehogue escribió:rocket69 escribió:Hay dos que me imagino que estarán hablando de Mou y del Barcelona porque tienen el corazón dividido y no a un 50% precisamente pero, ¿El resto?
rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Hay dos que me imagino que estarán hablando de Mou y del Barcelona porque tienen el corazón dividido y no a un 50% precisamente pero, ¿El resto?
te he dicho que me descojono vivo con ese puto gif??? sí, no???
cablehogue escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:rocket69 escribió:Hay dos que me imagino que estarán hablando de Mou y del Barcelona porque tienen el corazón dividido y no a un 50% precisamente pero, ¿El resto?
te he dicho que me descojono vivo con ese puto gif??? sí, no???
Me lo has dicho.
Yo lo uso en plan, "perdona perdona que somos colegas, no me pegues".
Aupa
Yo creo qué pasamos, pero OJITO. Estos son la mourinhada padre. Palos para dar y regalar y arropaditos atrás y como tiros a la contra.
Necesitamos meter gol en el Alvalade (Eso por descontado). Pero más aún que ese gol sea pronto. Si nos meten ellos primero y nos tiramos arriba como lobos nos pueden joder.
Por el remplazo de Ekiza en vez de J.Martinez estoy muy tranquilo, es muy bueno al corte y rápido para poder parar sus contras. Necesitamos al mejor Itu, no solo moviendo el balón, si no haciendo lo que para mi mejor hace. Que es las coberturas a las subidas de los defensas, tanto centrales como laterales, es un espectáculo.
Yo estoy entre confiado/ilusionado/Acojonado, tres en uno.
Y encima ya estoy cardiaco y falta un mundo.
Yo creo qué pasamos, pero OJITO. Estos son la mourinhada padre. Palos para dar y regalar y arropaditos atrás y como tiros a la contra.
Necesitamos meter gol en el Alvalade (Eso por descontado). Pero más aún que ese gol sea pronto. Si nos meten ellos primero y nos tiramos arriba como lobos nos pueden joder.
Por el remplazo de Ekiza en vez de J.Martinez estoy muy tranquilo, es muy bueno al corte y rápido para poder parar sus contras. Necesitamos al mejor Itu, no solo moviendo el balón, si no haciendo lo que para mi mejor hace. Que es las coberturas a las subidas de los defensas, tanto centrales como laterales, es un espectáculo.
OTHAR escribió:Aupa
He estado a punto de no ir a los Waterboys, porque coincide con el partido. Al final he recapacitado y voy al concierto, pero supongo que el watchup echará humo
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
vosotros no teniais un topic propio??judas escribió:
si,uno al que vais a tener que cambiar el nombre muy pronto
señor rosa escribió:vosotros no teniais un topic propio??judas escribió:
si,uno al que vais a tener que cambiar el nombre muy pronto
vyvyan- Mensajes : 26211
https://youtu.be/BCoZI4cLgO0
Ya llega, un gran día, el día que empezaremos a escribir la historia del Athletic con letras de oro en el s.XXI
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Ya llega, un gran día, el día que empezaremos a escribir la historia del Athletic con letras de oro en el s.XXI
Pero el partido es mañana, no???? VAMOS!!!!!!!!!!!!!!
Y yo sin enterarme que se habían puesto a la venta las entradas del partido de vuelta
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Y yo sin enterarme que se habían puesto a la venta las entradas del partido de vuelta
¿Comorl?
señor rosa escribió:vamos hostias!!!
Sales de currar com una puta moto!!!!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.