EL DERBI
+39
luiggy pop
Oscar DeGarmo
inkubus
Txomin Sorrigueta
Sikander
Txemari
eddiespaghetti
Bettie
Rotorhead
ekilore
Rayo
Jano
Gregorio
Mr. Mini-Mite
hellpatrol
BilbaoIsRock.com
OTHAR
Dabidigo
icarus
VIGURI
mugu
SAL PARADISE
elchayi
KILLER
txki
Godot
clint eastwood
halo
Rocket
elbrujo69
pantxo
Gora Rock
pinkpanther
señor rosa
Amakriskris
vyvyan
Katxorro
Ashra
cablehogue
43 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
cablehogue escribió:ekilore escribió:señor rosa escribió:que la saquen ya,por dios
Suerte!!
kaixo ekiloretxu!!! zer moduz???
no me contestes en euskera, que no me entero...
Muy bien, Amets es bastante formalita, nos deja dormir por la noche y eso ya es mucho. Ahora se ha ido con su aita de potes, que hasta las tres no le toca teta. Asi estoy un rato tranquila.
Tu que tal?
El jueves le damos la vuelta al resultado y nos plantamos en la final
ekilore- Mensajes : 13123
señor rosa escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Zorionak!!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:cablehogue escribió:ekilore escribió:señor rosa escribió:que la saquen ya,por dios
Suerte!!
kaixo ekiloretxu!!! zer moduz???
no me contestes en euskera, que no me entero...
Muy bien, Amets es bastante formalita, nos deja dormir por la noche y eso ya es mucho. Ahora se ha ido con su aita de potes, que hasta las tres no le toca teta. Asi estoy un rato tranquila.
Tu que tal?
El jueves le damos la vuelta al resultado y nos plantamos en la final
me alegro un montón de que todo vaya bien...
un besazo!!!
y lo del jueves está hecho...
cablehogue- Mensajes : 40446
señor rosa escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
zorionak!!!
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:señor rosa escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
zorionak!!!
Zorionak pink!!!!!!!!
Por cierto, que me da pánico entrar a Minuto y resultado
Ashra- Mensajes : 20068
cablehogue escribió:señor rosa escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
zorionak!!!
Zorioooonak!!!!
El carnét del que dispongo no ha sido premiado, por lo tanto, ninguna posibilidad de ir.
halo- Mensajes : 13359
eskerrik askohalotrent escribió:cablehogue escribió:señor rosa escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
zorionak!!!
Zorioooonak!!!!
El carnét del que dispongo no ha sido premiado, por lo tanto, ninguna posibilidad de ir.
joder,othar y killer tampoco pillan
creo que bilboisrock si y rocketas........no recuerdo
a ver si ha tenido suerte
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:eskerrik askohalotrent escribió:cablehogue escribió:señor rosa escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
zorionak!!!
Zorioooonak!!!!
joder,othar y killer tampoco pillan
creo que bilboisrock si y rocketas........no recuerdo
a ver si ha tenido suerte
Creo que no.
Enhorabuena señor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
joder,que putadon
buen gol de toquero
buen gol de toquero
pues ha definido de puta madre
yo flipo contigo machoAmakriskris escribió:Joder Toquero...k fallas?!!
señor rosa escribió:yo flipo contigo machoAmakriskris escribió:Joder Toquero...k fallas?!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Joder, metemos una marcha más y se llevan un saco los del Racing...
señor rosa escribió:yo flipo contigo machoAmakriskris escribió:Joder Toquero...k fallas?!!
La que ha metido ha definido muy bien, pero la que ha fallado ha sido de Benny Hill, pero vamos, parecida a la de Susaeta.
Parece un partido de solteros contra casados, el mejor Amorebieta y Herrera muy bien tambien.
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:yo flipo contigo machoAmakriskris escribió:Joder Toquero...k fallas?!!
La que ha metido ha definido muy bien, pero la que ha fallado ha sido de Benny Hill, pero vamos, parecida a la de Susaeta.
Parece un partido de solteros contra casados, el mejor Amorebieta y Herrera muy bien tambien.
va bien la cosa, bien en el gol Toquero, casi le sale en la siguiente jugada y a Susa, como para matarlo!
El único riesgo somos el que nosotros nos creemos, si se deciden a meter el segundo, no creo que haya problemas, pero como hagan como contra el Sporting o el Mallorca, puede pasar cualquier cosa.
Aupa Athletic!
la que ha fallado la estaba haciendo de puta madre pero le ha salido mal al final.Prefiero que intente eso a que le pegue al muñeco sin conocimientopinkpanther escribió:señor rosa escribió:yo flipo contigo machoAmakriskris escribió:Joder Toquero...k fallas?!!
llorente falla de esas el 80%
señor rosa escribió:la que ha fallado la estaba haciendo de puta madre pero le ha salido mal al final.Prefiero que intente eso a que le pegue al muñeco sin conocimientopinkpanther escribió:señor rosa escribió:yo flipo contigo machoAmakriskris escribió:Joder Toquero...k fallas?!!
Cierto, lo que no acabo de entender es porque Llorente descansa mas que el resto del equipo, da a entender que fisicamente no esta al nivel del resto..............
bueno,a lo mejor arrastra los problemillas de rodilla aquellos o......a saber.Nunca ha sido un portento fisico y como es tan fundamental......mejor cuidarlo para el jueves.A ver si la liapinkpanther escribió:señor rosa escribió:la que ha fallado la estaba haciendo de puta madre pero le ha salido mal al final.Prefiero que intente eso a que le pegue al muñeco sin conocimientopinkpanther escribió:señor rosa escribió:yo flipo contigo machoAmakriskris escribió:Joder Toquero...k fallas?!!
Cierto, lo que no acabo de entender es porque Llorente descansa mas que el resto del equipo, da a entender que fisicamente no esta al nivel del resto..............
Venga que sale el "horchatas" (Llorente)
joder,vaya hostia se ha llevado gt2
y la barrera a 7 metros como mucho
y la barrera a 7 metros como mucho
Venga k todavia nos empatan...
que arbitro mas cabron
tiene cojones,que ha perdonado 2 al moreno y del otro lado es el mas rapido del oeste
como no espabilemos nos empatan
tiene cojones,que ha perdonado 2 al moreno y del otro lado es el mas rapido del oeste
como no espabilemos nos empatan
ya lo siento.De la eskina de sur solo a 5 que yo sepa.Casi todos se fueron al 13-15000......rocket69 escribió:No me ha tocado entrada para Madrid.
señor rosa escribió:ya lo siento.De la eskina de sur solo a 5 que yo sepa.Casi todos se fueron al 13-15000......rocket69 escribió:No me ha tocado entrada para Madrid.
A ti?
Bien, nos ponemos sextos y a 3 puntos de Champions, a ver si el resto de resultados acompañan.
Casi calcado al partido del Mallorca el otro día.
bueno, tres puntitos más y a por el Sporting
bueno, tres puntitos más y a por el Sporting
a mi sirocket69 escribió:señor rosa escribió:ya lo siento.De la eskina de sur solo a 5 que yo sepa.Casi todos se fueron al 13-15000......rocket69 escribió:No me ha tocado entrada para Madrid.
A ti?
Champions, por favor. Champions. Tengo unas ganas locas escuchar esa musiquilla que reza "... the champiooooons..." mientras la cámara pasa por delante de los jugadores del Athletic mientras posan en fila.
Gora Rock- Mensajes : 35761
señor rosa escribió:a mi sirocket69 escribió:señor rosa escribió:ya lo siento.De la eskina de sur solo a 5 que yo sepa.Casi todos se fueron al 13-15000......rocket69 escribió:No me ha tocado entrada para Madrid.
A ti?
Mooooooola!
Madre mía como flipais algunos con champions...
partido soporifero a mas no poder y encima en la hora de la siesta. Menos mal k me duermo hasta encima de un pedrusco...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Amakriskris escribió:Madre mía como flipais algunos con champions...
coño, a expensas de lo que haga mañana el málaga, estamos a 3 points. 12 puntos en juego, getafe, mandril, levante y zaragoza. Lo mismo se sacan 0/12, pero tampoco es que esté suuuuuuuuuuuper difícil
icarus- Mensajes : 17142
rocket69 escribió:señor rosa escribió:a mi sirocket69 escribió:señor rosa escribió:ya lo siento.De la eskina de sur solo a 5 que yo sepa.Casi todos se fueron al 13-15000......rocket69 escribió:No me ha tocado entrada para Madrid.
A ti?
Mooooooola!
Me encantaria la champions pero les veo en la reserva
Esta vez no soy optimista para el jueves
Si empata o gana el Málaga mñn se nos escapan de 2 ó 4 puntos...
Pones esos partidos como si fueran facilisimos de ganar, ya se verá lo que pasa...
Los otros equipos (rivales directos) tambien juegan eh...!
Y nosotros, respecto a nuestros rivales directos, tenemos 3 competis y una plantilla justisima...
Yo veo la botella medio vacia...
Pones esos partidos como si fueran facilisimos de ganar, ya se verá lo que pasa...
Y nosotros, respecto a nuestros rivales directos, tenemos 3 competis y una plantilla justisima...
Amakriskris escribió:Si empata o gana el Málaga mñn se nos escapan de 2 ó 4 puntos...
no no, se ponen a 4 o 6
no he dicho que sean superfáciles, más bien lo contrario, pero bueno, que hay posibilidades
icarus- Mensajes : 17142
Cierto, mejor me lo pones...
no es mi caso.Con el athletic suelo ser siempre optimista.De hecho soy el unico que acepta los retos de pantxo..... (por cierto,el tercero tambien esta ya en la butxaka,a 8 puntos mas golevarage a falta de 12 )rocket69 escribió:Del jueves aquí nos hemos vuelto unos cagones.
pero esta vez.....les veo muy muy justitos.Casi mas mentalmente que fisicamente y es bastante decir.
Ojala el ambiente,que va a ser la polla, les enchufe y lo saquemos adelante,pero no las tengo todas conmigo
señor rosa escribió:...pero no las tengo todas conmigo
Eso es normal. Otra cosa es el estado de ánimo. Nosotros nunca hemos sido favoritos. Al menos yo no me acuerdo porque me consta que en la última final de copa que ganamos nos trataban de favoritos pero yo tenía poquitos años y no lo recuerdo.
El jueves hay que darlo todo en San Mamés. Y si pasamos de puta madre y si no, pues creo que también.
friamente pienso lo mismo,lo que pasa es que con el athletic .......no puedo ser frio tan a menudo como me convendria.rocket69 escribió:señor rosa escribió:...pero no las tengo todas conmigo
Eso es normal. Otra cosa es el estado de ánimo. Nosotros nunca hemos sido favoritos. Al menos yo no me acuerdo porque me consta que en la última final de copa que ganamos nos trataban de favoritos pero yo tenía poquitos años y no lo recuerdo.
El jueves hay que darlo todo en San Mamés. Y si pasamos de puta madre y si no, pues creo que también.
No esperaba llegar hasta aqui.Lo vivido ya,ha sido la polla.Una de las mejores temporadas de mis casi 31 años de socio.Se me han saltado las lagrimillas en 2o3 ocasiones.......y estamos tan cerca......que si palmamos no podre evitarme un buen disgusto.Tambien es normal.Nunca me he visto en unas semis de una competicion europea
Nos lo merecemos,joder
Ni me planteo que el jueves podamos perder, es de eso partidos que se van a ganar si o si.
Pena que nos falta De Marcos, lo vamos a notar y mucho.
Pero a pesar de eso veo el 2-0.
Pena que nos falta De Marcos, lo vamos a notar y mucho.
Pero a pesar de eso veo el 2-0.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.