Axl reparte amor
+82
Johnny Kashmir
Yomis
Bettie
Rockenberg
Logan
CROWES
Drakixx
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Omar Little
Starsailor
Ausente
Maniac is out
Pier
Cazale
Boohan
katrastrov
vain
borope
Gorie
Perimaggot
VELVETGUNNER
NTmanagement
TheRover
NTGManagement
cyborg
DumDumBoy
Clairvoyant
modes garcia
efecto diablo
cantrell
Chris Peterson
cablehogue
Godofredo
celtasnake
javi clemente
Pearcy
Ripple.
thejesu
closer
henchman
Eric Sachs
slash2007
káiser
kraneo
Sugar Bug
Pato=¿homicidio?
Lorenzombie
Perry go round
Reverend Crowley
coolfurillo
pulpejo
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Telekon
vernset
Rocket
ion
Cornshucker
michi
Ayers
Piri Piri Grao
elway
Kyuss
romuloyeah
Rizzy
caponeslashdot
keith_caputo
mikel erecto
wallander
Al Bundy
The Rooster
Moltisanti
copter76
Malkobitch
Gallardo
PUMP
Edko Fuzz
Miss Brownstone
total_13
Slovako
jackinthebox
86 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
CROWES escribió:Ayers escribió:bastante mejor este solo que la cutrez de James Bond
Olé.
Muy guapo. La parte intermedia con ese riff me recuerda a lo mejor de Nuno.
Bastante chulo pero el de beautiful que se marcaba con Finck sí que me encantaba sobre todo por el sentimiento que le daban; pero vamos que el de pink panther era ya un coñazo.
Drakixx- Mensajes : 21882
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Axl reparte amor
There was a Drakixx escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:bastante mejor este solo que la cutrez de James Bond
Olé.
Muy guapo. La parte intermedia con ese riff me recuerda a lo mejor de Nuno.
Bastante chulo pero el de beautiful que se marcaba con Finck sí que me encantaba sobre todo por el sentimiento que le daban; pero vamos que el de pink panther era ya un coñazo.
Yo creo que el más coñazo de todos con diferencia.
Boohan- Mensajes : 54508
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor
Grande Axl preocupado de la gestión de residuos, como siempre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Son feas con ganas...
me gustan mas estas
me gustan mas estas
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Axl reparte amor
Por el amor de deus ex machina... ahora me gustan más aún mis artengo del decathlon.
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor
según he entendido en el facebook del posturitas, se las ha regalado converse a el. no he llegado a entender nada de que se vayan a comercializar.
aunque todo es posible...
aunque todo es posible...
Re: Axl reparte amor
Sugar Bug escribió:según he entendido en el facebook del posturitas, se las ha regalado converse a el. no he llegado a entender nada de que se vayan a comercializar.
aunque todo es posible...
Es lo que conlleva ser una rockstar...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Axl reparte amor
Axl Converse ochenteras >infinito> Converse de modernillo del husky
Rizzy- Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Axl reparte amor
Rizzy escribió:Axl Converse ochenteras >infinito> Converse de modernillo del husky
Oh yeah.
Aunque esas en concreto tienen pinta de oler, y no a ambar...
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor
Rizzy escribió:Axl Converse ochenteras >infinito> Converse de modernillo del husky
Esas si que estaban guapas,fueron uno de mis deseos de adolescencia,al igual que la camiseta de Jesus (la cual tengo) o la de Charles Manson (las cuales quiero,tanto en rojo,como en negro)
Edito:Este cabron en los 90 aun creaba tendencias y ahora...esa pinta de patriarca...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Axl reparte amor
Rizzy escribió:Axl Converse ochenteras >infinito> Converse de modernillo del husky
Y con dos puertos USB en el talón!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Axl reparte amor
R'as Kal Bhul escribió:Rizzy escribió:Axl Converse ochenteras >infinito> Converse de modernillo del husky
Y con dos puertos USB en el talón!!!
BRUTAL.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Bueno, confirmo que veré a Axl & co en Mallorca desde la zona VIP, que un colega me ha invitado.
Y un par de días antes también iremos a Benicassim.
Ahora más que nunca exijo MUSICAS NOVAS!
Y un par de días antes también iremos a Benicassim.
Ahora más que nunca exijo MUSICAS NOVAS!
ion- Mensajes : 11955
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor
R'as Kal Bhul escribió:Rizzy escribió:Axl Converse ochenteras >infinito> Converse de modernillo del husky
Y con dos puertos USB en el talón!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja
javi clemente- Mensajes : 122045
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Axl reparte amor
ion escribió:Bueno, confirmo que veré a Axl & co en Mallorca desde la zona VIP, que un colega me ha invitado.
Y un par de días antes también iremos a Benicassim.
Ahora más que nunca exijo MUSICAS NOVAS!
Es lo que tienen las zonas Vip........que no se piden las cosas sino que se exigen
efecto diablo- Mensajes : 9902
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Axl reparte amor
Concierto completo de la presentación del disco.
El MOMENTO es en el minuto 43:35
Que cojones hace Cyentos Kenedy?
Desinfectar el micro????
romuloyeah- Mensajes : 4990
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
ya te digo... le echa ZZ al micro
por cierto, imagino que será por la perilla, pero el Ciruelo me recuerda al Axl actual en algunos gestos
por cierto, imagino que será por la perilla, pero el Ciruelo me recuerda al Axl actual en algunos gestos
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Es increíble la banda de don nadies jevilongos cutrones con los que va el ehlá este.
Voy a escuchar apocalyptic pollas con el puto hacha del navajo de la portada del de los Cult levantada hasta el infinito.
La dejaré caer a la míiiiiiiiiiiiinima.
Sí, Michi, sí. A la mínima.
ya sabes, yo soy un demagogo bla bla bla y tú eres el adalid de la ecuanimidad.
Voy a escuchar apocalyptic pollas con el puto hacha del navajo de la portada del de los Cult levantada hasta el infinito.
La dejaré caer a la míiiiiiiiiiiiinima.
Sí, Michi, sí. A la mínima.
ya sabes, yo soy un demagogo bla bla bla y tú eres el adalid de la ecuanimidad.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/21/actualidad/1337609844_643248.html
“Soy Slash todo el tiempo”
El guitarrista recupera en su nuevo álbum la fórmula perdida de su exbanda, Guns N’ Roses
Supermán lleva capa y los calzoncillos por fuera; Dios, un triángulo con un ojo en la cabeza y Slash una chistera y unas gafas de sol. Los tres son iconos. Pero el guitarrista -uno de los cien mejores de todos los tiempos, según Rolling Stone- cuenta con una ventaja sobre Supermán y sobre Dios. De él se puede afirmar sin género de dudas que existe. Y no busque más. Desde que descollara en 1987 con la banda Guns N’ Roses, en el último cuarto de siglo ningún otro instrumentista de rock ha conseguido el estatus de megaestrella global. Solo hay uno, y esta semana ha puesto a la venta Apocalyptic Love (Roadrunner Records), su segundo álbum en solitario.
Bajo un cielo encapotado, en un céntrico hotel de Ámsterdam las ventanas derraman una breve luz cenicienta sobre la moqueta de la suite de dos pisos. No importa. Los ojos de Slash se acantonan tras los espejos de las Ray-ban. ¿Quién es este mulato de melena rizada, residente en Los Ángeles, que nos recibe con una gorra y una cadena tan gruesa al cuello que dan ganas de recetarle un collarín? Misterio, porque lo cierto es que Saul Hudson (Londres, 1965) no existe. “Soy Slash todo el tiempo. Es curioso: cuando estoy en casa con mi familia y tengo que lidiar con cosas domésticas, o me toca ir al colegio de mis hijos… da igual. Soy Slash en el cole y todos los chavales se me quedan mirando. Quizá de gira es cuando me siento más cómodo, más yo mismo. El resto del tiempo estoy ahí, aguantando el tipo”. La segunda pregunta la lanza él: “¿Eres de EL PAÍS? De chaval estuve en un curro en el que vendía tu periódico”. Eso debió de ser antes de que Slash fuera Slash.
La discográfica había pedido que no se preguntara sobre la familia. Tampoco sobre Axl Rose, líder de la citada banda con la que alcanzó la gloria roquera. Por pedir que no quede. Pero no hacía falta; el rubio cantante chillón no se cae de la boca del guitarrista durante los últimos meses. Por ejemplo, en abril, en las jornadas previas al ingreso de Guns N’ Roses en el olimpo del Rock And Roll Hall Of Fame. “Axl me odia”, declaró Slash a NME. Pues ya está.
En julio se cumplen 25 años del álbum Appetite for Destruction (Geffen Records), un jalón en la historia del rock y, aunque Slash da por “totalmente” superada esa etapa, lo cierto es que su nuevo elepé suena a Guns N’ Roses. Mucho. La voz de Myles Kennedy, un cantante versátil y muy respetado, puede recordar a la de otros (Jeff Buckley, Chris Cornell…) y, también, cuando se lo propone, a Axl Rose. En canciones como Shots fired el parecido es hasta grimoso.
“No puedo ni imaginar qué significa el paso de un cuarto de siglo”, profiere Slash mientras con un leve gemido acomoda la riñonada en la chaise longue que comparte con el periodista. Aunque mantenga la pose, atrás quedaron los años en que amanecía a la puesta del sol pisando botellas de Jack Daniel’s. Eso lo muestran canciones como Not for me (No es para mí), un himno para aquellos que tratan de mantenerse limpios de drogas, alcohol y sexo non-stop. Kennedy escribió la letra tras conversar con Slash: “He pasado y he visto muchas cosas. Mucha gente se ha quedado en el camino. Estoy bendecido, he tenido suerte y lo más curioso es que nunca me importó una mierda lo que hacía, no es que tuviera un deseo autodestructivo, simplemente me daba igual todo”.
Pronuncia cristalinamente, un rasgo más de su cortesía. Y encaja con mano izquierda una observación evidente: su álbum no innova en nada. “Cuando grabo algo sé que no estoy inventando la rueda, pero lo importante es el modo en que consigues el sonido. Quizá esto podía haberse grabado hace diez años, lo que está claro es que nadie más está haciéndolo ahora. Me gustan mi amplificador, mi Les Paul… uso la misma guitarra en todos los discos. Ya no experimento más, lo hice y al final vuelves a lo mismo…”.
Entre los experimentos de Slash, su trabajo como mercenario de las seis cuerdas. Ha tocado indiscriminadamente para Michael Jackson, Lenny Kravitz, Alice Cooper, Rihanna, Paulina Rubio… y ha reincidido con Marta Sánchez. Ha montado un supergrupo de éxito, Velvet Revolver, que continúa a la busca de nuevo cantante y, últimamente, le ha dado por producir películas y jugar al póker (“soy una mierda jugando, pero me gusta”).
Un tipo inquieto que sigue componiendo riffs con una sola cuerda. “Una sola cuerda tenía mi primera guitarra, que mi abuela sacó de un armario”. Con ese instrumento el profesor de música, “el señor Watanabe”, enseñó a un joven Slash a tocar por malagueñas. “Conozco a Paco de Lucía y mi abuela me descubrió a Andrés Segovia”. En efecto, blues, jazz, rock, pop… y flamenco.
“Las emociones que expresa el flamenco son muy intensas”. Un titilar de añoranza se adivina en los ojos de Slash tras el cristal de espejo. “Hice una canción con Marta Sánchez, grabamos un vídeo en Madrid y fuimos de tablaos por la noche… era a mediados de los noventa y solo la gente joven sabía quién era yo. Llegué a tocar con guitarristas increíbles, jodidamente alucinantes. Toqué con púa porque no podía seguirles. Me acogieron y fue la leche. También estuve en Cádiz, en 2004 o 2005, en una casa alquilada en la costa. En la ciudad había guitarristas que tocaban en clubes y versionaban Sweet Child O’ Mine en estilo flamenco. Muy gracioso”.
Poco más se podrá indagar sobre Saul Hudson, porque siempre responderá Slash. ¿Qué le preocupa en lo más íntimo? ¿Cuáles son sus miedos? “Esas son cuestiones muy personales, prefiero no expresar mis sentimientos en este entorno”. ¿Le interesa la política, la economía, el paro…? “Estoy perfectamente al tanto de lo que pasa en el mundo, pero no soy el tipo de músico que incluye esos asuntos en sus canciones”.
No lo hace no. Eso sería innovar, y ¿para qué, si Apocalyptic Love cumple con las reglas que se ha marcado Slash?, a saber: “La música debe moverte a hacer algo. Llorar, alegrarte, rebelarte, ponerte cachondo y que te folles a alguien… Sí. Se trata de querer luchar o follar”.
“Soy Slash todo el tiempo”
El guitarrista recupera en su nuevo álbum la fórmula perdida de su exbanda, Guns N’ Roses
Supermán lleva capa y los calzoncillos por fuera; Dios, un triángulo con un ojo en la cabeza y Slash una chistera y unas gafas de sol. Los tres son iconos. Pero el guitarrista -uno de los cien mejores de todos los tiempos, según Rolling Stone- cuenta con una ventaja sobre Supermán y sobre Dios. De él se puede afirmar sin género de dudas que existe. Y no busque más. Desde que descollara en 1987 con la banda Guns N’ Roses, en el último cuarto de siglo ningún otro instrumentista de rock ha conseguido el estatus de megaestrella global. Solo hay uno, y esta semana ha puesto a la venta Apocalyptic Love (Roadrunner Records), su segundo álbum en solitario.
Bajo un cielo encapotado, en un céntrico hotel de Ámsterdam las ventanas derraman una breve luz cenicienta sobre la moqueta de la suite de dos pisos. No importa. Los ojos de Slash se acantonan tras los espejos de las Ray-ban. ¿Quién es este mulato de melena rizada, residente en Los Ángeles, que nos recibe con una gorra y una cadena tan gruesa al cuello que dan ganas de recetarle un collarín? Misterio, porque lo cierto es que Saul Hudson (Londres, 1965) no existe. “Soy Slash todo el tiempo. Es curioso: cuando estoy en casa con mi familia y tengo que lidiar con cosas domésticas, o me toca ir al colegio de mis hijos… da igual. Soy Slash en el cole y todos los chavales se me quedan mirando. Quizá de gira es cuando me siento más cómodo, más yo mismo. El resto del tiempo estoy ahí, aguantando el tipo”. La segunda pregunta la lanza él: “¿Eres de EL PAÍS? De chaval estuve en un curro en el que vendía tu periódico”. Eso debió de ser antes de que Slash fuera Slash.
La discográfica había pedido que no se preguntara sobre la familia. Tampoco sobre Axl Rose, líder de la citada banda con la que alcanzó la gloria roquera. Por pedir que no quede. Pero no hacía falta; el rubio cantante chillón no se cae de la boca del guitarrista durante los últimos meses. Por ejemplo, en abril, en las jornadas previas al ingreso de Guns N’ Roses en el olimpo del Rock And Roll Hall Of Fame. “Axl me odia”, declaró Slash a NME. Pues ya está.
En julio se cumplen 25 años del álbum Appetite for Destruction (Geffen Records), un jalón en la historia del rock y, aunque Slash da por “totalmente” superada esa etapa, lo cierto es que su nuevo elepé suena a Guns N’ Roses. Mucho. La voz de Myles Kennedy, un cantante versátil y muy respetado, puede recordar a la de otros (Jeff Buckley, Chris Cornell…) y, también, cuando se lo propone, a Axl Rose. En canciones como Shots fired el parecido es hasta grimoso.
“No puedo ni imaginar qué significa el paso de un cuarto de siglo”, profiere Slash mientras con un leve gemido acomoda la riñonada en la chaise longue que comparte con el periodista. Aunque mantenga la pose, atrás quedaron los años en que amanecía a la puesta del sol pisando botellas de Jack Daniel’s. Eso lo muestran canciones como Not for me (No es para mí), un himno para aquellos que tratan de mantenerse limpios de drogas, alcohol y sexo non-stop. Kennedy escribió la letra tras conversar con Slash: “He pasado y he visto muchas cosas. Mucha gente se ha quedado en el camino. Estoy bendecido, he tenido suerte y lo más curioso es que nunca me importó una mierda lo que hacía, no es que tuviera un deseo autodestructivo, simplemente me daba igual todo”.
Pronuncia cristalinamente, un rasgo más de su cortesía. Y encaja con mano izquierda una observación evidente: su álbum no innova en nada. “Cuando grabo algo sé que no estoy inventando la rueda, pero lo importante es el modo en que consigues el sonido. Quizá esto podía haberse grabado hace diez años, lo que está claro es que nadie más está haciéndolo ahora. Me gustan mi amplificador, mi Les Paul… uso la misma guitarra en todos los discos. Ya no experimento más, lo hice y al final vuelves a lo mismo…”.
Entre los experimentos de Slash, su trabajo como mercenario de las seis cuerdas. Ha tocado indiscriminadamente para Michael Jackson, Lenny Kravitz, Alice Cooper, Rihanna, Paulina Rubio… y ha reincidido con Marta Sánchez. Ha montado un supergrupo de éxito, Velvet Revolver, que continúa a la busca de nuevo cantante y, últimamente, le ha dado por producir películas y jugar al póker (“soy una mierda jugando, pero me gusta”).
Un tipo inquieto que sigue componiendo riffs con una sola cuerda. “Una sola cuerda tenía mi primera guitarra, que mi abuela sacó de un armario”. Con ese instrumento el profesor de música, “el señor Watanabe”, enseñó a un joven Slash a tocar por malagueñas. “Conozco a Paco de Lucía y mi abuela me descubrió a Andrés Segovia”. En efecto, blues, jazz, rock, pop… y flamenco.
“Las emociones que expresa el flamenco son muy intensas”. Un titilar de añoranza se adivina en los ojos de Slash tras el cristal de espejo. “Hice una canción con Marta Sánchez, grabamos un vídeo en Madrid y fuimos de tablaos por la noche… era a mediados de los noventa y solo la gente joven sabía quién era yo. Llegué a tocar con guitarristas increíbles, jodidamente alucinantes. Toqué con púa porque no podía seguirles. Me acogieron y fue la leche. También estuve en Cádiz, en 2004 o 2005, en una casa alquilada en la costa. En la ciudad había guitarristas que tocaban en clubes y versionaban Sweet Child O’ Mine en estilo flamenco. Muy gracioso”.
Poco más se podrá indagar sobre Saul Hudson, porque siempre responderá Slash. ¿Qué le preocupa en lo más íntimo? ¿Cuáles son sus miedos? “Esas son cuestiones muy personales, prefiero no expresar mis sentimientos en este entorno”. ¿Le interesa la política, la economía, el paro…? “Estoy perfectamente al tanto de lo que pasa en el mundo, pero no soy el tipo de músico que incluye esos asuntos en sus canciones”.
No lo hace no. Eso sería innovar, y ¿para qué, si Apocalyptic Love cumple con las reglas que se ha marcado Slash?, a saber: “La música debe moverte a hacer algo. Llorar, alegrarte, rebelarte, ponerte cachondo y que te folles a alguien… Sí. Se trata de querer luchar o follar”.
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Capone majo, ven aquí y dime un tema compuesto por DJ Caspa que supere a " no more heroes" del nuevo de Slash
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:tema compuesto por DJ Caspa
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:Capone majo, ven aquí y dime un tema compuesto por DJ Caspa que supere a " no more heroes" del nuevo de Slash
¡¡¡Por el amor de dios, "Down at the Whisky"!!!
Re: Axl reparte amor
rocket69 escribió:Ayers escribió:Capone majo, ven aquí y dime un tema compuesto por DJ Caspa que supere a " no more heroes" del nuevo de Slash
¡¡¡Por el amor de dios, "Down at the Whisky"!!!
Todo lo que haya hecho en SOLA es infinitamente mejor que cualquier tema de "Apocalyptic Love". Y eso que el disco no es un desastre, pero me transmite 0
ion- Mensajes : 11955
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Axl reparte amor
ion escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Capone majo, ven aquí y dime un tema compuesto por DJ Caspa que supere a " no more heroes" del nuevo de Slash
¡¡¡Por el amor de dios, "Down at the Whisky"!!!
Todo lo que haya hecho en SOLA es infinitamente mejor que cualquier tema de "Apocalyptic Love". Y eso que el disco no es un desastre, pero me transmite 0
A mí eso es lo que me echa hacia atrás. Que es frío. Slash me suena excesivamente milimetrado, premeditado, telegrafiado o lo que sea.
Lo que más me emociona es que el punteo de "We Will Roam" suene tanto a "Civil War". Creo que con eso lo digo todo.
Re: Axl reparte amor
Pues yo hace unos meses les pregunte a los componentes de The Last Vegas por DJ si tenia tanto talento como dicen en los states...(El Husky se supone que fue productor del album con Nicky Sixx)y su respuesta fue mas o menos como...DJ ¿Who? y me empezaron a hablar de Nicky tal,Nicky lo otro...sin mencionar para nada al amigo de Axl...Por lo tanto eso del SOLA quisieran verlo mis ojos...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:Capone majo, ven aquí y dime un tema compuesto por DJ Caspa que supere a " no more heroes" del nuevo de Slash
Te refieres a "a ver si suena otra vez la flauta como con Sweet Child O' mine? a ver si nadie se da cuenta si copio los elementos clave, que listo que soy, hay que ver, para el poco pelo que queda"?
A mi me gusta el disco bastante. Pero como me gustó la actuación de Justin Bieber en los Billboard Awards de este año. En esa linea de gustar.
Sobre temas a la altura de este de DJashba(tm)...pues lo menos 4 del ultimo disco de Sixx:AM
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Re: Axl reparte amor
mikel erecto escribió:Por lo tanto eso del SOLA quisieran verlo mis ojos...
¿El qué? Si él no ayudó a componer, ¿Tú crees que lo iban a poner en los créditos y tal?
Hombre, que se puede dudar de todo eh....
Re: Axl reparte amor
Pues oye,cuando estas bandas se concierten en empresas,me espero cualquier cosa...
Aqui,sobre el disco de The Last Vegas lo pone bien claro
Whatever Gets You Off
The album was produced by Mötley Crüe and Sixx:A.M. bassist Nikki Sixx, as well as Sixx:A.M. guitarist DJ Ashba, and songwriter/producer Marti Frederiksen.
http://en.wikipedia.org/wiki/Whatever_Gets_You_Off
Y ellos practicamente me dijeron que eso solo era un nombre ahi,que Sixx si era productor,pero el chucho no,lo unico que habia hecho fue un cambio de quitar un puente de un tema o algo asi......por lo tanto no se a que nivel de popularidad estara en USA,pero no creo que sea pequeño,ya que creo que cuando lo produjo fue justo antes de unirse a Axl.
Aqui,sobre el disco de The Last Vegas lo pone bien claro
Whatever Gets You Off
The album was produced by Mötley Crüe and Sixx:A.M. bassist Nikki Sixx, as well as Sixx:A.M. guitarist DJ Ashba, and songwriter/producer Marti Frederiksen.
http://en.wikipedia.org/wiki/Whatever_Gets_You_Off
Y ellos practicamente me dijeron que eso solo era un nombre ahi,que Sixx si era productor,pero el chucho no,lo unico que habia hecho fue un cambio de quitar un puente de un tema o algo asi......por lo tanto no se a que nivel de popularidad estara en USA,pero no creo que sea pequeño,ya que creo que cuando lo produjo fue justo antes de unirse a Axl.
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Axl reparte amor
cablehogue escribió:http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/21/actualidad/1337609844_643248.html
“Soy Slash todo el tiempo”
El guitarrista recupera en su nuevo álbum la fórmula perdida de su exbanda, Guns N’ Roses
Supermán lleva capa y los calzoncillos por fuera; Dios, un triángulo con un ojo en la cabeza y Slash una chistera y unas gafas de sol. Los tres son iconos. Pero el guitarrista -uno de los cien mejores de todos los tiempos, según Rolling Stone- cuenta con una ventaja sobre Supermán y sobre Dios. De él se puede afirmar sin género de dudas que existe. Y no busque más. Desde que descollara en 1987 con la banda Guns N’ Roses, en el último cuarto de siglo ningún otro instrumentista de rock ha conseguido el estatus de megaestrella global. Solo hay uno, y esta semana ha puesto a la venta Apocalyptic Love (Roadrunner Records), su segundo álbum en solitario.
Bajo un cielo encapotado, en un céntrico hotel de Ámsterdam las ventanas derraman una breve luz cenicienta sobre la moqueta de la suite de dos pisos. No importa. Los ojos de Slash se acantonan tras los espejos de las Ray-ban. ¿Quién es este mulato de melena rizada, residente en Los Ángeles, que nos recibe con una gorra y una cadena tan gruesa al cuello que dan ganas de recetarle un collarín? Misterio, porque lo cierto es que Saul Hudson (Londres, 1965) no existe. “Soy Slash todo el tiempo. Es curioso: cuando estoy en casa con mi familia y tengo que lidiar con cosas domésticas, o me toca ir al colegio de mis hijos… da igual. Soy Slash en el cole y todos los chavales se me quedan mirando. Quizá de gira es cuando me siento más cómodo, más yo mismo. El resto del tiempo estoy ahí, aguantando el tipo”. La segunda pregunta la lanza él: “¿Eres de EL PAÍS? De chaval estuve en un curro en el que vendía tu periódico”. Eso debió de ser antes de que Slash fuera Slash.
La discográfica había pedido que no se preguntara sobre la familia. Tampoco sobre Axl Rose, líder de la citada banda con la que alcanzó la gloria roquera. Por pedir que no quede. Pero no hacía falta; el rubio cantante chillón no se cae de la boca del guitarrista durante los últimos meses. Por ejemplo, en abril, en las jornadas previas al ingreso de Guns N’ Roses en el olimpo del Rock And Roll Hall Of Fame. “Axl me odia”, declaró Slash a NME. Pues ya está.
En julio se cumplen 25 años del álbum Appetite for Destruction (Geffen Records), un jalón en la historia del rock y, aunque Slash da por “totalmente” superada esa etapa, lo cierto es que su nuevo elepé suena a Guns N’ Roses. Mucho. La voz de Myles Kennedy, un cantante versátil y muy respetado, puede recordar a la de otros (Jeff Buckley, Chris Cornell…) y, también, cuando se lo propone, a Axl Rose. En canciones como Shots fired el parecido es hasta grimoso.
“No puedo ni imaginar qué significa el paso de un cuarto de siglo”, profiere Slash mientras con un leve gemido acomoda la riñonada en la chaise longue que comparte con el periodista. Aunque mantenga la pose, atrás quedaron los años en que amanecía a la puesta del sol pisando botellas de Jack Daniel’s. Eso lo muestran canciones como Not for me (No es para mí), un himno para aquellos que tratan de mantenerse limpios de drogas, alcohol y sexo non-stop. Kennedy escribió la letra tras conversar con Slash: “He pasado y he visto muchas cosas. Mucha gente se ha quedado en el camino. Estoy bendecido, he tenido suerte y lo más curioso es que nunca me importó una mierda lo que hacía, no es que tuviera un deseo autodestructivo, simplemente me daba igual todo”.
Pronuncia cristalinamente, un rasgo más de su cortesía. Y encaja con mano izquierda una observación evidente: su álbum no innova en nada. “Cuando grabo algo sé que no estoy inventando la rueda, pero lo importante es el modo en que consigues el sonido. Quizá esto podía haberse grabado hace diez años, lo que está claro es que nadie más está haciéndolo ahora. Me gustan mi amplificador, mi Les Paul… uso la misma guitarra en todos los discos. Ya no experimento más, lo hice y al final vuelves a lo mismo…”.
Entre los experimentos de Slash, su trabajo como mercenario de las seis cuerdas. Ha tocado indiscriminadamente para Michael Jackson, Lenny Kravitz, Alice Cooper, Rihanna, Paulina Rubio… y ha reincidido con Marta Sánchez. Ha montado un supergrupo de éxito, Velvet Revolver, que continúa a la busca de nuevo cantante y, últimamente, le ha dado por producir películas y jugar al póker (“soy una mierda jugando, pero me gusta”).
Un tipo inquieto que sigue componiendo riffs con una sola cuerda. “Una sola cuerda tenía mi primera guitarra, que mi abuela sacó de un armario”. Con ese instrumento el profesor de música, “el señor Watanabe”, enseñó a un joven Slash a tocar por malagueñas. “Conozco a Paco de Lucía y mi abuela me descubrió a Andrés Segovia”. En efecto, blues, jazz, rock, pop… y flamenco.
“Las emociones que expresa el flamenco son muy intensas”. Un titilar de añoranza se adivina en los ojos de Slash tras el cristal de espejo. “Hice una canción con Marta Sánchez, grabamos un vídeo en Madrid y fuimos de tablaos por la noche… era a mediados de los noventa y solo la gente joven sabía quién era yo. Llegué a tocar con guitarristas increíbles, jodidamente alucinantes. Toqué con púa porque no podía seguirles. Me acogieron y fue la leche. También estuve en Cádiz, en 2004 o 2005, en una casa alquilada en la costa. En la ciudad había guitarristas que tocaban en clubes y versionaban Sweet Child O’ Mine en estilo flamenco. Muy gracioso”.
Poco más se podrá indagar sobre Saul Hudson, porque siempre responderá Slash. ¿Qué le preocupa en lo más íntimo? ¿Cuáles son sus miedos? “Esas son cuestiones muy personales, prefiero no expresar mis sentimientos en este entorno”. ¿Le interesa la política, la economía, el paro…? “Estoy perfectamente al tanto de lo que pasa en el mundo, pero no soy el tipo de músico que incluye esos asuntos en sus canciones”.
No lo hace no. Eso sería innovar, y ¿para qué, si Apocalyptic Love cumple con las reglas que se ha marcado Slash?, a saber: “La música debe moverte a hacer algo. Llorar, alegrarte, rebelarte, ponerte cachondo y que te folles a alguien… Sí. Se trata de querer luchar o follar”.
Patética entrevista. Patético personaje.
"Prefiero no expresar mis sentimientos en este entorno". Ni en ese ni en ninguno, puto subnormal.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Capone majo, ven aquí y dime un tema compuesto por DJ Caspa que supere a " no more heroes" del nuevo de Slash
Te refieres a "a ver si suena otra vez la flauta como con Sweet Child O' mine? a ver si nadie se da cuenta si copio los elementos clave, que listo que soy, hay que ver, para el poco pelo que queda"?
A mi me gusta el disco bastante. Pero como me gustó la actuación de Justin Bieber en los Billboard Awards de este año. En esa linea de gustar.
Sobre temas a la altura de este de DJashba(tm)...pues lo menos 4 del ultimo disco de Sixx:AM
Es que "me gusta" quedamos Toquero y yo hace mucho tiempo que es una frase que no quiere decir gran cosa, en realidad.
A mí también me gusta el penúltimo single de Coldplay, vamos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/21/actualidad/1337609844_643248.html
“Soy Slash todo el tiempo”
El guitarrista recupera en su nuevo álbum la fórmula perdida de su exbanda, Guns N’ Roses
Supermán lleva capa y los calzoncillos por fuera; Dios, un triángulo con un ojo en la cabeza y Slash una chistera y unas gafas de sol. Los tres son iconos. Pero el guitarrista -uno de los cien mejores de todos los tiempos, según Rolling Stone- cuenta con una ventaja sobre Supermán y sobre Dios. De él se puede afirmar sin género de dudas que existe. Y no busque más. Desde que descollara en 1987 con la banda Guns N’ Roses, en el último cuarto de siglo ningún otro instrumentista de rock ha conseguido el estatus de megaestrella global. Solo hay uno, y esta semana ha puesto a la venta Apocalyptic Love (Roadrunner Records), su segundo álbum en solitario.
Bajo un cielo encapotado, en un céntrico hotel de Ámsterdam las ventanas derraman una breve luz cenicienta sobre la moqueta de la suite de dos pisos. No importa. Los ojos de Slash se acantonan tras los espejos de las Ray-ban. ¿Quién es este mulato de melena rizada, residente en Los Ángeles, que nos recibe con una gorra y una cadena tan gruesa al cuello que dan ganas de recetarle un collarín? Misterio, porque lo cierto es que Saul Hudson (Londres, 1965) no existe. “Soy Slash todo el tiempo. Es curioso: cuando estoy en casa con mi familia y tengo que lidiar con cosas domésticas, o me toca ir al colegio de mis hijos… da igual. Soy Slash en el cole y todos los chavales se me quedan mirando. Quizá de gira es cuando me siento más cómodo, más yo mismo. El resto del tiempo estoy ahí, aguantando el tipo”. La segunda pregunta la lanza él: “¿Eres de EL PAÍS? De chaval estuve en un curro en el que vendía tu periódico”. Eso debió de ser antes de que Slash fuera Slash.
La discográfica había pedido que no se preguntara sobre la familia. Tampoco sobre Axl Rose, líder de la citada banda con la que alcanzó la gloria roquera. Por pedir que no quede. Pero no hacía falta; el rubio cantante chillón no se cae de la boca del guitarrista durante los últimos meses. Por ejemplo, en abril, en las jornadas previas al ingreso de Guns N’ Roses en el olimpo del Rock And Roll Hall Of Fame. “Axl me odia”, declaró Slash a NME. Pues ya está.
En julio se cumplen 25 años del álbum Appetite for Destruction (Geffen Records), un jalón en la historia del rock y, aunque Slash da por “totalmente” superada esa etapa, lo cierto es que su nuevo elepé suena a Guns N’ Roses. Mucho. La voz de Myles Kennedy, un cantante versátil y muy respetado, puede recordar a la de otros (Jeff Buckley, Chris Cornell…) y, también, cuando se lo propone, a Axl Rose. En canciones como Shots fired el parecido es hasta grimoso.
“No puedo ni imaginar qué significa el paso de un cuarto de siglo”, profiere Slash mientras con un leve gemido acomoda la riñonada en la chaise longue que comparte con el periodista. Aunque mantenga la pose, atrás quedaron los años en que amanecía a la puesta del sol pisando botellas de Jack Daniel’s. Eso lo muestran canciones como Not for me (No es para mí), un himno para aquellos que tratan de mantenerse limpios de drogas, alcohol y sexo non-stop. Kennedy escribió la letra tras conversar con Slash: “He pasado y he visto muchas cosas. Mucha gente se ha quedado en el camino. Estoy bendecido, he tenido suerte y lo más curioso es que nunca me importó una mierda lo que hacía, no es que tuviera un deseo autodestructivo, simplemente me daba igual todo”.
Pronuncia cristalinamente, un rasgo más de su cortesía. Y encaja con mano izquierda una observación evidente: su álbum no innova en nada. “Cuando grabo algo sé que no estoy inventando la rueda, pero lo importante es el modo en que consigues el sonido. Quizá esto podía haberse grabado hace diez años, lo que está claro es que nadie más está haciéndolo ahora. Me gustan mi amplificador, mi Les Paul… uso la misma guitarra en todos los discos. Ya no experimento más, lo hice y al final vuelves a lo mismo…”.
Entre los experimentos de Slash, su trabajo como mercenario de las seis cuerdas. Ha tocado indiscriminadamente para Michael Jackson, Lenny Kravitz, Alice Cooper, Rihanna, Paulina Rubio… y ha reincidido con Marta Sánchez. Ha montado un supergrupo de éxito, Velvet Revolver, que continúa a la busca de nuevo cantante y, últimamente, le ha dado por producir películas y jugar al póker (“soy una mierda jugando, pero me gusta”).
Un tipo inquieto que sigue componiendo riffs con una sola cuerda. “Una sola cuerda tenía mi primera guitarra, que mi abuela sacó de un armario”. Con ese instrumento el profesor de música, “el señor Watanabe”, enseñó a un joven Slash a tocar por malagueñas. “Conozco a Paco de Lucía y mi abuela me descubrió a Andrés Segovia”. En efecto, blues, jazz, rock, pop… y flamenco.
“Las emociones que expresa el flamenco son muy intensas”. Un titilar de añoranza se adivina en los ojos de Slash tras el cristal de espejo. “Hice una canción con Marta Sánchez, grabamos un vídeo en Madrid y fuimos de tablaos por la noche… era a mediados de los noventa y solo la gente joven sabía quién era yo. Llegué a tocar con guitarristas increíbles, jodidamente alucinantes. Toqué con púa porque no podía seguirles. Me acogieron y fue la leche. También estuve en Cádiz, en 2004 o 2005, en una casa alquilada en la costa. En la ciudad había guitarristas que tocaban en clubes y versionaban Sweet Child O’ Mine en estilo flamenco. Muy gracioso”.
Poco más se podrá indagar sobre Saul Hudson, porque siempre responderá Slash. ¿Qué le preocupa en lo más íntimo? ¿Cuáles son sus miedos? “Esas son cuestiones muy personales, prefiero no expresar mis sentimientos en este entorno”. ¿Le interesa la política, la economía, el paro…? “Estoy perfectamente al tanto de lo que pasa en el mundo, pero no soy el tipo de músico que incluye esos asuntos en sus canciones”.
No lo hace no. Eso sería innovar, y ¿para qué, si Apocalyptic Love cumple con las reglas que se ha marcado Slash?, a saber: “La música debe moverte a hacer algo. Llorar, alegrarte, rebelarte, ponerte cachondo y que te folles a alguien… Sí. Se trata de querer luchar o follar”.
Patética entrevista. Patético personaje.
"Prefiero no expresar mis sentimientos en este entorno". Ni en ese ni en ninguno, puto subnormal.
Slash,ese personaje de comic que solo necesita una guitarra y un ampli Marshall para ser happy...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Axl reparte amor
mikel erecto escribió:Pues oye,cuando estas bandas se concierten en empresas,me espero cualquier cosa...
Aqui,sobre el disco de The Last Vegas lo pone bien claro
Whatever Gets You Off
The album was produced by Mötley Crüe and Sixx:A.M. bassist Nikki Sixx, as well as Sixx:A.M. guitarist DJ Ashba, and songwriter/producer Marti Frederiksen.
http://en.wikipedia.org/wiki/Whatever_Gets_You_Off
Y ellos practicamente me dijeron que eso solo era un nombre ahi,que Sixx si era productor,pero el chucho no,lo unico que habia hecho fue un cambio de quitar un puente de un tema o algo asi......por lo tanto no se a que nivel de popularidad estara en USA,pero no creo que sea pequeño,ya que creo que cuando lo produjo fue justo antes de unirse a Axl.
Eso no es producir, eso es arreglar. Es distinto un arreglista que un productor.
Y en cuanto a su popularidad en USA: en USA da igual que haya producido a The Last Nashvilles. Esos no son nadie.
Axl Rose puede coger al guitarrista que le salga de la polla y le eligió a él. Punto. A mí eso ya me vale.
A cambio, tú mira a los músicos que lleva Slash y dime si meterías a alguno en Guns N' Roses.
No, ¿no? Pues eso.
Tú mira las pintas y los curriculums de los Guns N' Roses. Todos molan. Especialmente Dj AShba, que toca con guantes.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Tio,Si Converse le hace unas zapas a medida,es que es alguien..
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Axl reparte amor
Y respecto a si los musicos de Slash los meteria en Guns N Roses...bueno quizas al cantante
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Axl reparte amor
Ay qué penita de puntuaciones.
http://allmusic.com/artist/slash-p125919/discography
Aunque Ain't life grand no es un tres estrellas de cinco, como el primero no es un cuatro estrellas y media (¡cuatro y media! ¿y por qué no mil?) sobre cinco.
http://allmusic.com/artist/slash-p125919/discography
Aunque Ain't life grand no es un tres estrellas de cinco, como el primero no es un cuatro estrellas y media (¡cuatro y media! ¿y por qué no mil?) sobre cinco.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Probablemente yo le pondría 4 estrellas al "Ain't Life Grand" y 3 al primero. Pero vamos, allmusic no es precisamente un sitio con un criterio fiable. Las puntuaciones de esa web parece que las haya hecho un chimpancé epiléptico tecleando mientras escucha techno-ska.Moltisanti escribió:Ay qué penita de puntuaciones.
http://allmusic.com/artist/slash-p125919/discography
Aunque Ain't life grand no es un tres estrellas de cinco, como el primero no es un cuatro estrellas y media (¡cuatro y media! ¿y por qué no mil?) sobre cinco.
Perry go round- Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:Es increíble la banda de don nadies jevilongos cutrones con los que va el ehlá este.
Voy a escuchar apocalyptic pollas con el puto hacha del navajo de la portada del de los Cult levantada hasta el infinito.
La dejaré caer a la míiiiiiiiiiiiinima.
Sí, Michi, sí. A la mínima.
ya sabes, yo soy un demagogo bla bla bla y tú eres el adalid de la ecuanimidad.
Al batería no le controlo y por eso ni entro ni salgo pero el bajo tenía un grupo Sin city sinners del que el nombre deja bastante que desear pero cuyo álbum era bastante apañado con un puñado de buenas canciones.
El comentario de jevis cartones me recuerda a cando Ac/dc eran heavys por llevar el pelo largo.
El RnR es pura subjetividad pero quizás nos deberíamos currar un poco mas los argumentos para criticar a Slash.
En barakaldo el bajista se salió cantando la canción de iggy del disco de Slash.De hecho para mi fue uno de los muchos momentos disfrutables del concierto.
efecto diablo- Mensajes : 9902
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: Axl reparte amor
rocket69 escribió:Ayers escribió:Capone majo, ven aquí y dime un tema compuesto por DJ Caspa que supere a " no more heroes" del nuevo de Slash
¡¡¡Por el amor de dios, "Down at the Whisky"!!!
nunca he conectado con Motley Crüe en general y mucho menos con ese disco en particular. Y de la broma candalmetalera encubierta llamada Sixx AM, mejor no me pronuncio.
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Capone majo, ven aquí y dime un tema compuesto por DJ Caspa que supere a " no more heroes" del nuevo de Slash
Te refieres a "a ver si suena otra vez la flauta como con Sweet Child O' mine? a ver si nadie se da cuenta si copio los elementos clave, que listo que soy, hay que ver, para el poco pelo que queda"?
A mi me gusta el disco bastante. Pero como me gustó la actuación de Justin Bieber en los Billboard Awards de este año. En esa linea de gustar.
Sobre temas a la altura de este de DJashba(tm)...pues lo menos 4 del ultimo disco de Sixx:AM
cierto, el riff recuerda lejanamente.
también atisbo algo de influencia Stoniana en el estribillo. Repito, Slash en ese tema suena bastante inspirado. No lo compraría para unos GNR pero... como trabajo en solitario creo q es brillante.
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Perry go round escribió:Probablemente yo le pondría 4 estrellas al "Ain't Life Grand" y 3 al primero. Pero vamos, allmusic no es precisamente un sitio con un criterio fiable. Las puntuaciones de esa web parece que las haya hecho un chimpancé epiléptico tecleando mientras escucha techno-ska.Moltisanti escribió:Ay qué penita de puntuaciones.
http://allmusic.com/artist/slash-p125919/discography
Aunque Ain't life grand no es un tres estrellas de cinco, como el primero no es un cuatro estrellas y media (¡cuatro y media! ¿y por qué no mil?) sobre cinco.
los tenía en bastante estima, pero de unos meses hacia acá... no conectamos demasiado.
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:nunca he conectado con Motley Crüe en general y mucho menos con ese disco en particular.
Coincidirás conmigo en que ese ya es un problema tuyo.
Re: Axl reparte amor
rocket69 escribió:Ayers escribió:nunca he conectado con Motley Crüe en general y mucho menos con ese disco en particular.
Coincidirás conmigo en que ese ya es un problema tuyo.
bueno problema problema...
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Capone majo, ven aquí y dime un tema compuesto por DJ Caspa que supere a " no more heroes" del nuevo de Slash
¡¡¡Por el amor de dios, "Down at the Whisky"!!!
nunca he conectado con Motley Crüe en general y mucho menos con ese disco en particular. Y de la broma candalmetalera encubierta llamada Sixx AM, mejor no me pronuncio.
Ya no te ajunto
borope- Mensajes : 13018
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
borope escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Capone majo, ven aquí y dime un tema compuesto por DJ Caspa que supere a " no more heroes" del nuevo de Slash
¡¡¡Por el amor de dios, "Down at the Whisky"!!!
nunca he conectado con Motley Crüe en general y mucho menos con ese disco en particular. Y de la broma candalmetalera encubierta llamada Sixx AM, mejor no me pronuncio.
Ya no te ajunto
el principal culpable de mi particular relación con ellos siempre fue Axl!
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor
No dudo que DJ Caspha trademark sea alguien en USA. Pero está claro que si ha llegado a ser alguien ha sido a base de vender humo.
Yo no veo que haya hecho nada trascendnetal. El SOLA si acaso, pero me imagino que hubiese sido igual de bien disco, o mejor, sin el por medio.
Como guitarrista no es malo, es peor, y no se le ven maneras para llegar a ser bueno. Como compositor aún no ha demostrado nada. Su único mérito supongo que sea tener una imagen de rockero de zara, mas cercana a tokio hotel que a la escena angelina, y una actitud en los conciertos que puede impresionar como mucho a los no iniciados. Esas poses y esos gestos tan cool están super medidos y super estudiados y no tienen nada de espontáneo.
A mi eso no me va. Yo digo NO a Dj Chabacano y sus converse.
Aún me acuerdo de cuando reinaban las estrellas a las que pretende imitar, así que no veo por que debería impresionarnos.
Axl molaba. Slash molaba. Nikki Sixx molaba. Y Astbury, y Duffy, y Jani Lane ... incluso Tracii Guns molaba. Pero este tío no, por mucho que se empeñe.
Si yo me tatúo hasta el prepucio, me pongo ropa de macarra de diseño, me corto el pelo y me pinto la raya del ojo seguiré sin molar. Este tío lo mismo.
Ashba vete ya. No seas cascante.
Yo no veo que haya hecho nada trascendnetal. El SOLA si acaso, pero me imagino que hubiese sido igual de bien disco, o mejor, sin el por medio.
Como guitarrista no es malo, es peor, y no se le ven maneras para llegar a ser bueno. Como compositor aún no ha demostrado nada. Su único mérito supongo que sea tener una imagen de rockero de zara, mas cercana a tokio hotel que a la escena angelina, y una actitud en los conciertos que puede impresionar como mucho a los no iniciados. Esas poses y esos gestos tan cool están super medidos y super estudiados y no tienen nada de espontáneo.
A mi eso no me va. Yo digo NO a Dj Chabacano y sus converse.
Aún me acuerdo de cuando reinaban las estrellas a las que pretende imitar, así que no veo por que debería impresionarnos.
Axl molaba. Slash molaba. Nikki Sixx molaba. Y Astbury, y Duffy, y Jani Lane ... incluso Tracii Guns molaba. Pero este tío no, por mucho que se empeñe.
Si yo me tatúo hasta el prepucio, me pongo ropa de macarra de diseño, me corto el pelo y me pinto la raya del ojo seguiré sin molar. Este tío lo mismo.
Ashba vete ya. No seas cascante.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.