Axl reparte amor
+82
Johnny Kashmir
Yomis
Bettie
Rockenberg
Logan
CROWES
Drakixx
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Omar Little
Starsailor
Ausente
Maniac is out
Pier
Cazale
Boohan
katrastrov
vain
borope
Gorie
Perimaggot
VELVETGUNNER
NTmanagement
TheRover
NTGManagement
cyborg
DumDumBoy
Clairvoyant
modes garcia
efecto diablo
cantrell
Chris Peterson
cablehogue
Godofredo
celtasnake
javi clemente
Pearcy
Ripple.
thejesu
closer
henchman
Eric Sachs
slash2007
káiser
kraneo
Sugar Bug
Pato=¿homicidio?
Lorenzombie
Perry go round
Reverend Crowley
coolfurillo
pulpejo
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Telekon
vernset
Rocket
ion
Cornshucker
michi
Ayers
Piri Piri Grao
elway
Kyuss
romuloyeah
Rizzy
caponeslashdot
keith_caputo
mikel erecto
wallander
Al Bundy
The Rooster
Moltisanti
copter76
Malkobitch
Gallardo
PUMP
Edko Fuzz
Miss Brownstone
total_13
Slovako
jackinthebox
86 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
cantrell escribió:
Si quiere grabar su música bajo sus condiciones con Bumblefoot & Cia pues tendría sentido está postura tan cerrada a cualquier mención los GNR clásicos, otra cosa es lo que pensemos que puede salir de ahí, pero desde luego esa no parece su intención , así que para seguir con el never ending Chinese Democracy tour otros 10 años tocando 20 canciones de la época clásica , mejor se metía el orgullo en el culo y daba al mundo lo que quiere ver.
Esto tambien tiene muchos agujeros.
Axl si quiere grabar su música con sus nuevos gnr, pero no tiene prisa ninguna. O a lo mejor si, pero ese es su concepto de la prisa.
El tio en estos ultimos años ha hecho un montón de conciertos por voluntad propia. Un montón.
No olvidemos que comenzó la mastodóntica gira de los UYI engañado y tuvo que enlazarla con una segunda parte que les permitiese pagar los excesos de la primera y ganar algo de dinero. Teniendo en cuenta eso, su actual situación en cuanto a conciertos creo que no es moco de pavo.
Tampoco es moco de pavo que después de lo que han tocado sigan siendo considerados para encabezar carteles de festivales gordos. Eso quiere decir que algo de expectación si que hay por parte de la gente.
Tampoco tengo tan claro que una reunión sea lo que la gente quiere ver. Si, de acuerdo, hay mucha expectación. Pero a lo que me refiero es a que hace unos dias han tocado los que protagonizarían esa reunión (sin axl, claro) y no veo que haya habido tanto revuelo ni que haya dado tanto que hablar. Si acaso entre los frikis de este foro y de 4 mas. Los de siempre, vamos. Pero nada comparable al nivel de popularidad que tenían cuando salieron los illusions.
¿Que una gira con esa formación funcionaría? Pues claro, y muy bien. Pero tambien han funcionado, aunque sea un poco menos, las de los newgnr.
Ni los conciertos actuales son una mierda ni esa hipotética reunión arrasaría el planeta como hicieron a principios de los 90.
Axl no va a ceder por vender unas cuantas entradas mas. No lo haría ni aunque ganase 100 veces mas.
Y eso hablando de vender entradas y tal, pero si hablamos musicalmente te digo lo mismo. Ni la banda actual es tan mala como quieren pintar algunos (salvo ashba, of course) ni lo del hall of fame del otro dia fué la repolla.
Y la postura de Axl en lo musical ya sabemos que está claramente junto a los nuevos.
Me gustaría poder llegar a ver una reunión ya que en su día no tuve ocasión de ver esa formación, pero por temas sentimentales mas que nada. La verdad es que si Axl acaba entrando por el aro me defraudaría.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Al final lo de Axl, Slash, Guns & Roses etc... es lo mismo que lo de Tracii Guns y Steve Riley con L.A. Guns, sólo que Axl se aseguró hace años ganar el uso del nombre de la banda en exclusiva. Por lo demás, es exactamente lo mismo con un poco más de dinero por el medio
Perry go round- Mensajes : 22752
Uno de los problemas es ese, que a Axl no le va del todo mal con el status quo actual , puede girar con su banda cada vez que le viene en gana asegurándose buenas entradas, sobre todo en Europa y Sudamérica , lo cual perpetua más la situación actual.romuloyeah escribió:cantrell escribió:
Si quiere grabar su música bajo sus condiciones con Bumblefoot & Cia pues tendría sentido está postura tan cerrada a cualquier mención los GNR clásicos, otra cosa es lo que pensemos que puede salir de ahí, pero desde luego esa no parece su intención , así que para seguir con el never ending Chinese Democracy tour otros 10 años tocando 20 canciones de la época clásica , mejor se metía el orgullo en el culo y daba al mundo lo que quiere ver.
Esto tambien tiene muchos agujeros.
Axl si quiere grabar su música con sus nuevos gnr, pero no tiene prisa ninguna. O a lo mejor si, pero ese es su concepto de la prisa.
El tio en estos ultimos años ha hecho un montón de conciertos por voluntad propia. Un montón.
No olvidemos que comenzó la mastodóntica gira de los UYI engañado y tuvo que enlazarla con una segunda parte que les permitiese pagar los excesos de la primera y ganar algo de dinero. Teniendo en cuenta eso, su actual situación en cuanto a conciertos creo que no es moco de pavo.
Tampoco es moco de pavo que después de lo que han tocado sigan siendo considerados para encabezar carteles de festivales gordos. Eso quiere decir que algo de expectación si que hay por parte de la gente.
Tampoco tengo tan claro que una reunión sea lo que la gente quiere ver. Si, de acuerdo, hay mucha expectación. Pero a lo que me refiero es a que hace unos dias han tocado los que protagonizarían esa reunión (sin axl, claro) y no veo que haya habido tanto revuelo ni que haya dado tanto que hablar. Si acaso entre los frikis de este foro y de 4 mas. Los de siempre, vamos. Pero nada comparable al nivel de popularidad que tenían cuando salieron los illusions.
¿Que una gira con esa formación funcionaría? Pues claro, y muy bien. Pero tambien han funcionado, aunque sea un poco menos, las de los newgnr.
Ni los conciertos actuales son una mierda ni esa hipotética reunión arrasaría el planeta como hicieron a principios de los 90.
Axl no va a ceder por vender unas cuantas entradas mas. No lo haría ni aunque ganase 100 veces mas.
Y eso hablando de vender entradas y tal, pero si hablamos musicalmente te digo lo mismo. Ni la banda actual es tan mala como quieren pintar algunos (salvo ashba, of course) ni lo del hall of fame del otro dia fué la repolla.
Y la postura de Axl en lo musical ya sabemos que está claramente junto a los nuevos.
Me gustaría poder llegar a ver una reunión ya que en su día no tuve ocasión de ver esa formación, pero por temas sentimentales mas que nada. La verdad es que si Axl acaba entrando por el aro me defraudaría.
En 2001 tenías la sensación de que la banda iba a comerse el mundo y grabar algo grande , lo primero no sucedió nunca y lo segundo solamente casí una decada después, pero viendo la situación actual da la impresión que a Ax lestá contento con liderar poco mas que una banda tributo y lo único que le interesa es salir de gira de vez en cuando y hacer unos cuantos conciertos para volver a casa a rascarse la barriga en la piscina... de grabar algo nuevo ya ni hablamos ,la ambición del pasado por dominar el mundo se ha ido y dudo mucho que tras el fiasco con la promoción de Chinese a él le interese volver a pasar por lo mismo otra vez.. y que a ninguna compañia le interese tener que lidiar con Axl .
Y en el caso que le interesase tendría que empezar a grabarlo, lo cual puede suponer otra pila de años , y un resultado altamente dudoso con la perdida de miembros clave que grabaron el Chinese . Aún así, si supiera que mañana se metía en el estudio , aunque fuera con el miserable de DJ a grabar algo ,ya le podían dar por el culo a la reunión , pero la última vez que un miembro de los actuales GNR debió grabar algo en estudio pensando en meterlo en un disco debió ser alla por 2007 cuando Frank y Bumble regrabaron algunas partes para el Chinese.
A día de hoy la única opción de yo veo en el futuro de GNR es mas de lo mismo con mas conciertos de la formación actual con el mismo repertorio... supongo que eso complacerá a Axl y a su ego y a un buen puñado de fans , pero desde luego no a las expectativas de futuro que podía tener en una banda como esta hace unos años.
cantrell- Mensajes : 3152
vernset escribió:cantrell escribió:Los argumentos que se basan en las generalizaciones ,como los de este hombre , quedan muy bien en la teoría pero tienen muchos agujeros cuando bajas a la práctica. Eso de que se acaba el R´n´R cuando entras en el Hall of Fame que se lo digan a Van Halen , con los que todo el mundo está que no mea con la reunión . Lo mismo con Black Sabbath , Iommi & Butler se marcaron el tremendo The Devil you know despues de la inducción.
AC/DC llevan años hay y nadie ha notado un antes y un después por ello.
Es evidente que los grupos de aburguesan , pero eso pasa en todos los casos, no se puede pretender que vivan como si tuviesen siempre 30 años. Axl ha seguido una evolución bastante a lo Mick Jagger en este sentido, sigue conservando casi todo su carisma en el escenario pero su estilo de vida es el de un burgues millonario y este hombre habla de él como si fuera Sid Vicious o GG. Allin.
No creo que la carrera de Slash vaya a cambiar en nada por haber estado ahí, será el mismo putón de siempre y tendremos suerte si en su proximo disco hay tres temas decentes , pero vamos lo mismo que si no hubiera estado. Lo único positivo de todo esto sería que Axl se tomara esto como un estímulo para sacar a la banda del coma en la que lleva desde hace años .
El tema es precisamente ese, que no le apetece meterse el orgullo en el culo y hacer lo que no le apetece. Nadie ha dicho que Axl Rose sea GG Allin. Axl Rose es una estrella de Rock. Egocéntrica, desmedidamente vanidosa, pero ¿Un puto tirado Homeless? No, tío.
Axl Rose se bajaba de la limusina con un fajo de billetes de 100 dólares para comprarse botes INMENSOS de caviar Iraní. Sí, eso es lo que hacía el Axl Rose de 1989.
Yo sigo creyendo que nunca habéis entendido de quién cojones estamos hablando.
Amén!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
igual es extraterrestre el de indiana.
modes garcia- Mensajes : 36698
El mayor culpable de que GNR no se reunan nunca (al margen del puto rencor de Axl) es Slash.
Axl le ofrecio 3 canciones de Chinese si se disculpaba públicamente.
Marc Canter lo sabe:
It’s similar to the situation with Chinese Democracy. It was finished in 2001. I mean finished. There was a possibility that Slash could have played on a few tracks if he were willing to apologize to Axl and in the press for the things that he had made public about Axl allegedly blackmailing him. Axl was cracking the door open and saying “If you apologize publicly for the things you said about me forcing you out I have three songs and I’d like you to play on them”. They were three songs that Slash had written on and Axl wanted to do something with them and include them on Chinese Democracy which would have been so cool. That was never going to happen because Slash was too “cool” to apologize publicly...
Triste...
Marc Canter lo sabe:
It’s similar to the situation with Chinese Democracy. It was finished in 2001. I mean finished. There was a possibility that Slash could have played on a few tracks if he were willing to apologize to Axl and in the press for the things that he had made public about Axl allegedly blackmailing him. Axl was cracking the door open and saying “If you apologize publicly for the things you said about me forcing you out I have three songs and I’d like you to play on them”. They were three songs that Slash had written on and Axl wanted to do something with them and include them on Chinese Democracy which would have been so cool. That was never going to happen because Slash was too “cool” to apologize publicly...
Triste...
ion- Mensajes : 11916
Toma castaña Canter. Menos mal que no sólo te meas en mi jardín, sino que vas por ahí de jodido sabelotodo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
ion escribió:El mayor culpable de que GNR no se reunan nunca (al margen del puto rencor de Axl) es Slash.
Marc Canter lo sabe:
Triste...
And so on...
Y de qué se supone que debe disculparse Slash?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Y de qué se supone que debe disculparse Slash?
Lo pone. De todo lo que dijo en la prensa durante aquellos años.
Lo que dice Canter, yo lo pondria en cuarentena.
Porque de ser verdad lo que dice, supondria que en 2001, despues de todas las movidas que ya habia habido entre ellos post-96, Axl estaba dispuesto a dejarle participar en su disco, como invitado, con temas del propio Slash, pasados por su control de calidad, claro.
No se, eso supondria una nueva faceta de Axl que se supone que no puede existir. Generoso, sin rencor y dispuesto a tender una mano a su archienemigo.
Claro que tambien podria ser, como apuntaran los que yo me se, lo haria para promocionar el disco con la etiqueta "Featuring Slash"......
Porque de ser verdad lo que dice, supondria que en 2001, despues de todas las movidas que ya habia habido entre ellos post-96, Axl estaba dispuesto a dejarle participar en su disco, como invitado, con temas del propio Slash, pasados por su control de calidad, claro.
No se, eso supondria una nueva faceta de Axl que se supone que no puede existir. Generoso, sin rencor y dispuesto a tender una mano a su archienemigo.
Claro que tambien podria ser, como apuntaran los que yo me se, lo haria para promocionar el disco con la etiqueta "Featuring Slash"......
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Lo que dice Canter, yo lo pondria en cuarentena.
Canter es una persona totalmente fiable ya que es amigo de ambas partes, pero evidentemente más de "Splash" y estas declaraciones no le dejan muy bien que digamos.
Centrémonos. 2001... la peor etapa de Slash como persona. Yonki con todas las letras a punto de abandonar este mundo por activa o por pasiva. No me extraña que mandase a tomar por culo al pelirrojo. Axl, por su parte siempre ha dicho que intentó retener a Slash, no me parece nada descabellado... además no lo veo tanto como un acto de generosidad (que si la hay) por parte de WAR sino de marcar territorio en plan "te dejo tocar en el álbum de GUNS N' ROSES"
YO ME LO CREO TOTALMENTE hasta nueva información
De lo del complot y el supuesto chantaje que le atribuye a Axl por lo del nombre.
Bueno,todo eso esta muy bien...pero dudo que a Slash se le pasase mencionarlo en su libro...y mas después de reconocer lo del Hard Rock Cafe de fin de año o lo de la visita a casa de Axl.No me cuadra...
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Bueno,todo eso esta muy bien...pero dudo que a Slash se le pasase mencionarlo en su libro...y mas después de reconocer lo del Hard Rock Cafe de fin de año o lo de la visita a casa de Axl.No me cuadra...
tu lo has dicho, reconocer. Si esta información hubiese salido a la luz antes del libro quizás Slash también hubiese reconocido ese incidente.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
No se por donde veis el gesto generoso y sin rencor.Yo mas bien veo una manera refinadisima de hacer pasar al negro por el aro,porque los temas no eran inventados para la ocasion,como dice la cancion.......
cyborg- Mensajes : 212
A mí me cuadra. Axl siempre quiso tener a Slash a su lado, pero controlando él la situación. El que no quiso seguir formando parte de Guns & Roses siempre fue Slash, precisamente por no querer pasar por el aro de Axl.ion escribió:caponeslashdot escribió:Lo que dice Canter, yo lo pondria en cuarentena.
Canter es una persona totalmente fiable ya que es amigo de ambas partes, pero evidentemente más de "Splash" y estas declaraciones no le dejan muy bien que digamos.
Centrémonos. 2001... la peor etapa de Slash como persona. Yonki con todas las letras a punto de abandonar este mundo por activa o por pasiva. No me extraña que mandase a tomar por culo al pelirrojo. Axl, por su parte siempre ha dicho que intentó retener a Slash, no me parece nada descabellado... además no lo veo tanto como un acto de generosidad (que si la hay) por parte de WAR sino de marcar territorio en plan "te dejo tocar en el álbum de GUNS N' ROSES"
YO ME LO CREO TOTALMENTE hasta nueva información
Habría sido tan bonito tener a Slash tocando temas suyos cantados por Axl en un disco de Guns & Roses, la reunión habría sucedido casi sin lugar a dudas y además con temas nuevos. La cuadratura del círculo, reunión + músicas novas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Siento interrumpir el topic, dejo info para gente del area de Barcelona que pueda estar interesada. Saludos
NOCHE TRIBUTO GUNS N ROSES. Concierto de Lies N Roses, tributo GUNS N ROSES en Sarau Badalona este Sabado 28 Abril a las 23:45. Show de 2 horas con Appetite integro, y repaso a toda la discografía del grupo.
La entrada son 10 euros con consumición, pero atención puedes acceder GRATUITAMENTE al concierto. Tan fácil como enviar un mail con tu nombre y el de tantos acompañantes como desees al mail liesnroses(arroba)yahoo.es y pasaras a formar parte de la lista de invitados.
LIES N ROSES cuentan en su Line-Up con el ex vocalista de Gansos Rosas Dani Midnite, Charlie Rood y Mark Galvez (Electric wasted) a las Guitarras, J.Duclosson (Electric Wasted) a la bateria y el bajista de Nashville Joe Lewis (Monica Green Band,Tori Sparks). Una banda solvente, potentisima y profesional de Hard Rock reunida para una ocasión especial.
Este concierto esta programado en el ciclo de bandas tributo de Sarau badalona, consulta toda la info en su web.
SARAU Badalona. Carretera de Mataró nº10 - Pol.Ind. CAN RIBÓ - 08911 Badalona
GET IN THE RING
NOCHE TRIBUTO GUNS N ROSES. Concierto de Lies N Roses, tributo GUNS N ROSES en Sarau Badalona este Sabado 28 Abril a las 23:45. Show de 2 horas con Appetite integro, y repaso a toda la discografía del grupo.
La entrada son 10 euros con consumición, pero atención puedes acceder GRATUITAMENTE al concierto. Tan fácil como enviar un mail con tu nombre y el de tantos acompañantes como desees al mail liesnroses(arroba)yahoo.es y pasaras a formar parte de la lista de invitados.
LIES N ROSES cuentan en su Line-Up con el ex vocalista de Gansos Rosas Dani Midnite, Charlie Rood y Mark Galvez (Electric wasted) a las Guitarras, J.Duclosson (Electric Wasted) a la bateria y el bajista de Nashville Joe Lewis (Monica Green Band,Tori Sparks). Una banda solvente, potentisima y profesional de Hard Rock reunida para una ocasión especial.
Este concierto esta programado en el ciclo de bandas tributo de Sarau badalona, consulta toda la info en su web.
GET IN THE RING
NTGManagement- Mensajes : 1
Se que no viene a cuento pero...¿no os parece mas potente esta version acustica que la original? Es que la he vuelto a escuchar despues de la polla de años y ya en aquel momento me parecio super cañera...
Como suena ese bajo! se agradece ver este tema tocado por uno se los más grandes como Steve Stevens.
Definitivamente el tema suena como tiene que sonar pese a los berridos de Bach
cantrell- Mensajes : 3152
caponeslashdot escribió: con temas del propio Slash, pasados por su control de calidad, claro.
Pregunta capciosa e impertinente.
No sé ni cómo te han contestado, yo no hubiese podido.
NTGManagement escribió:Siento interrumpir el topic, dejo info para gente del area de Barcelona que pueda estar interesada. Saludos
GET IN THE RING
spam
TheRover- Mensajes : 6137
NTGManagement escribió:repaso a toda la discografía del grupo.
Las partes de Pitman quien las toca? El ex-teclista de Azul y Negro?
cantrell escribió:
Como suena ese bajo! se agradece ver este tema tocado por uno se los más grandes como Steve Stevens.
Definitivamente el tema suena como tiene que sonar pese a los berridos de Bach
La verdad,es que quitando a Baz,suenan cojonudos... tienes razón en ese bajo, a mi es que el Stinson no me suena así ni por asomo...
Moltisanti escribió:Clairvoyant escribió:Y de qué se supone que debe disculparse Slash?
Pregunta capciosa e impertinente.
No sé ni cómo te han contestado, yo no hubiese podido.
Pero a ver... que sí que Slash tendrá mil cosas de las que disculparse... pero en serio pensáis que la forma en que Axl se hizo en exclusiva con el nombre Guns N' Roses fue un ejemplo de lealtad y elegancia??? Que sí, que Slash es un hijoputa y que Axl tiene motivos para estar dolido con él... ¿pero no los tenía Slash para estar dolido con Axl y soltar algunas perlas contra él en esos años?
La historia de los 3 temas de Slash en el Chinese se me hace muy extraña y no me cuadra mucho con lo que sé de aquella época, pero vaya, todo puede ser. Pero bueno, si Axl le hizo ese ofrecimiento, entiendo que Slash no le hiciera mucha gracia aparecer como "guest star" en un disco de una banda de la que no formaría parte y, qué coño, que también tenía que sentir como "su" banda.
káiser- Mensajes : 51042
muchos nunca concebiremos a guns and roses sin la voz de axl al lado de la guitarra de slash, (el solito) tiene mas carisma que los 3 actuales mercenarios.
una pena que todos amemos a esta grandiosa banda, pero tengamos puntos de vista diferentes.
una pena que todos amemos a esta grandiosa banda, pero tengamos puntos de vista diferentes.
modes garcia- Mensajes : 36698
Bueno, Adler sigue soltando sus chorradas, cuando he leido el titular he puesto los ojos en blanco literalmente y he pensado "a ver que gilipollez suelta este ahora"
Me encanta que recalquen lo de clean and sober
Steven Adler 'Done With' Axl Rose, Never Speaking About Singer Again
When Axl Rose refused to join his old Guns N' Roses bandmates at the recent Rock and Roll Hall of Fame induction ceremony, he didn't just disappoint fans hoping for a reunion. He effectively wrote himself out of Steven Adler's life.
Speaking recently with Rolling Stone, the drummer said he's "done with" the redheaded singer, who he's "never mentioning" or "talking about" again. He's also finished hoping the classic Appetite for Destruction-era fivesome will ever get back onstage.
"I have no desire to know him or work with him or do anything with him again," said Adler. "Letting go of that was like a huge weight was lifted off my body. I feel fucking free. Yay!"
According to Adler, Rose's letter explaining his boycott of the Rock Hall showed his "disrespect" for fans.
"Basically, he told everybody in the world, 'Fuck you, I don't give a shit what you think,'" Adler said.
For his part, the clean and sober percussionist is looking to do something positive for the world. He's got a new band called Adler, and this year, they'll tour and release their debut album.
"Every 15, 20, 25 years, a new rock and roll record needs to come out and a new rock and roll band needs to come out," Adler said. "We're just the guys to fucking do it, and we're going to do it."
Me encanta que recalquen lo de clean and sober
no sé porqué les tienes tanta rabia a los antiguos miembros brownstone
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:no sé porqué les tienes tanta rabia a los antiguos miembros brownstone
Perdona? Amo al bipolar de Axl, adoro a Izzy y me encanta Duff...son antiguos miembros, no?
No soporto el afan de notoriedad de Adler. Llegué a sentir pena por él, back in the day, que se dice, pero es el típico que abre el pico cuando necesita pasta o tiene necesidad de bombo. Hace unas semanas, antes del RNRHOF, iba con su pipa de la paz, probablemente soñando con un futuro mejor, y ahora tiene que hacer su statement que en el fondo es una parida. Pues qué quieres que te diga?
Si, soy de las que fui a ver el show de Adler's Appetite la segunda vez que vinieron, y hasta me lo pasé bien aunque no comprendí la exaltación y emoción que causó en muchas personas, fuera de la nostalgia, claro está. Y si, también le saludé y brindé con él en el Pepe. Pero ya han pasado años, una ve actitudes, lee declaraciones y finalmente se posiciona.
Adler hace muchos años que no aporta nada nuevo ni interesante a mi existencia, algo que no puedo decir de los demás.
Si, soy pro Axl, y no porque en mis años de teen me pusiera, porque no fue el caso, me iba más el rollito guarro grunge, pero siempre lo he dicho, y es algo que no cambia, para mi Axl es como un héroe, con todas sus mierdas y sus idas de olla, un divo egocéntrico, y un toca huevos espectacular. Defendí el Chinese y lo seguiré defendiendo, hace días lo decía en este post, y si un día le da por cantar copla, pues qué remedio, me compraré el disco.
Última edición por Miss Brownstone el Lun 23 Abr 2012 - 23:22, editado 1 vez
Miss Brownstone escribió:michi escribió:no sé porqué les tienes tanta rabia a los antiguos miembros brownstone
Perdona? Amo al bipolar de Axl, adoro a Izzy y me encanta Duff...son antiguos miembros, no?
No soporto el afan de notoriedad de Adler. Llegué a sentir pena por él, back in the day, que se dice, pero es el típico que abre el pico cuando necesita pasta o tiene necesitad de bombo. Hace unas semanas, antes del RNRHOF, iba con su pipa de la paz, probablemente soñando con un futuro mejor, y ahora tiene que hacer su statement que en el fondo es una parida. Pues qué quieres que te diga?
Si, soy de las que fui a ver el show de Adler's Appetite la segunda vez que vinieron, y hasta me lo pasé bien aunque no comprendí la exaltación y emoción que causó en muchas personas, fuera de la nostalgia, claro está. Y si, también le saludé y brindé con él en el Pepe. Pero ya han pasado años, una ve actitudes, lee declaraciones y finalmente se posiciona.
Adler hace muchos años que no aporta nada nuevo ni interesante a mi existencia, algo que no puedo decir de los demás.
Si, soy pro Axl, y no porque en mis años de teen me pusiera, porque no fue el caso, me iba más el rollito guarro grunge, pero siempre lo he dicho, y es algo que no cambia, para mi Axl es como un héroe, con todas sus mierdas y sus idas de olla, un divo egocéntrico, y un toca huevos espectacular. Defendí el Chinese y lo seguiré defendiendo, hace días lo decía en este post, y si un día le da por cantar copla, pues qué remedio, me compraré el disco.
Sensatez al poder
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Miss Brownstone escribió:michi escribió:no sé porqué les tienes tanta rabia a los antiguos miembros brownstone
No soporto el afan de notoriedad de Adler. Llegué a sentir pena por él, back in the day, que se dice, pero es el típico que abre el pico cuando necesita pasta o tiene necesitad de bombo. Hace unas semanas, antes del RNRHOF, iba con su pipa de la paz, probablemente soñando con un futuro mejor, y ahora tiene que hacer su statement que en el fondo es una parida. Pues qué quieres que te diga?
Sensatez al poder
no entiendo como en este topic si vas con unos eres sensato y si vas con los otros no
para mi su exposición es su vivencia, y me parece muy loable. Pero tildarla de sensatez me parece gratuito
ni una palabra sobre slash me parece todo lo contrario a sensato
un comentario sensato lo hace alguien que no se ha dejado llevar por como le cae uno u otro
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:elway escribió:Miss Brownstone escribió:michi escribió:no sé porqué les tienes tanta rabia a los antiguos miembros brownstone
Sensatez al poder
no entiendo como en este topic si vas con unos eres sensato y si vas con los otros no
para mi su exposición es su vivencia, y me parece muy loable. Pero tildarla de sensatez me parece gratuito
ni una palabra sobre slash me parece todo lo contrario a sensato
un comentario sensato lo hace alguien que no se ha dejado llevar por como le cae uno u otro
Insensato...
elway- Mensajes : 34129
No me mencionado a Slash porque ya hablé hace unos días de él, pero puedo volver a hacerlo. En este caso y a colación de la noticia que he puesto, entiendo que tenía que referirme a él por inmediatez.
Sensato o no sensato, si todos opinaramos de la misma manera este hilo no tendría ningún sentido.
Sensato o no sensato, si todos opinaramos de la misma manera este hilo no tendría ningún sentido.
modes garcia escribió:una pena que todos amemos a esta grandiosa banda, pero tengamos puntos de vista diferentes.
Hombre, la pena no es los puntos de vista que tengamos nosotros. La pena es el punto de vista que han tenido ellos a lo largo de toda su puta vida. Pero unos y otros por igual.
rocket69 escribió:modes garcia escribió:una pena que todos amemos a esta grandiosa banda, pero tengamos puntos de vista diferentes.
Hombre, la pena no es los puntos de vista que tengamos nosotros. La pena es el punto de vista que han tenido ellos a lo largo de toda su puta vida. Pero unos y otros por igual.
Amen
Mas de entrevista con Marc Canter.
Esta le encantará a Michi
Esta le encantará a Michi
he insisted that it was going to be better than the old band and that Robin Finck was his Randy Rhoads and compared it to Ozzy finding Randy
y Fortus dice que después de la gira europea se meten en el estudio y espera que el disco este en la calle antes de la gira americana de fin de año.
yo me lo creo.
yo me lo creo.
Ojalá.caponeslashdot escribió:Mas de entrevista con Marc Canter.
Esta le encantará a Michihe insisted that it was going to be better than the old band and that Robin Finck was his Randy Rhoads and compared it to Ozzy finding Randy
Lo que hicieron los old GN'R en 7 años (1987-1993) para mí mira de cara a cara a los 7 mejores años de Zeppelin, Stones, Skynyrd, quién queráis. Y gracias, sin duda, principalmente a W. Axl Rose. Pero no sólo a él.
Y los new GN'R que, aunque añorara a los clásicos, a mí personalmente me excitaban hace 10 años... pues oigan, hoy en día sus 10-15 años (empiecen a contar en el año que mejor les parezca) opino que su balance es un poco pobre: un disco (un GRAN disco, hay que decirlo) y una serie de giras que a mí me parecen cada vez menos interesantes.
káiser- Mensajes : 51042
Miss Brownstone escribió: the clean and sober percussionist said:
"I have no desire to know him or work with him or do anything with him again," said Adler.
Apuesto a que Axl esta particularmente dolido de que Steven no pueda aportar su fuerza y su constancia al proyecto.
caponeslashdot escribió:y Fortus dice que después de la gira europea se meten en el estudio y espera que el disco este en la calle antes de la gira americana de fin de año.
yo me lo creo.
Van a grabar un disco en 3 meses.
¿Te lo crees?
Venga, yo también.
Moltisanti escribió:Miss Brownstone escribió: the clean and sober percussionist said:
"I have no desire to know him or work with him or do anything with him again," said Adler.
Apuesto a que Axl esta particularmente dolido de que Steven no pueda aportar su fuerza y su constancia al proyecto.
Deshecho en un mar de lágrimas
caponeslashdot escribió:y Fortus dice que después de la gira europea se meten en el estudio y espera que el disco este en la calle antes de la gira americana de fin de año.
yo me lo creo.
ENORME.
De verdad, grandioso.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:y Fortus dice que después de la gira europea se meten en el estudio y espera que el disco este en la calle antes de la gira americana de fin de año.
yo me lo creo.
¿Te lo crees?
Venga, yo también.
Ya sabes que trabajando con constancia te puedes tirar triples desde putarrama en 15/20 días.
Dealer de Steven>Steven Adler
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:y Fortus dice que después de la gira europea se meten en el estudio y espera que el disco este en la calle antes de la gira americana de fin de año.
yo me lo creo.
¿Te lo crees?
Venga, yo también.
Ya sabes que trabajando con constancia te puedes tirar triples desde putarrama en 15/20 días.
Hombre, pero yo a ti te veo ética de trabajo, amor por tu trabajo y, sobre todo, ganas de trabajar. Eso a Axl Rose no se lo veo.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:y Fortus dice que después de la gira europea se meten en el estudio y espera que el disco este en la calle antes de la gira americana de fin de año.
yo me lo creo.
¿Te lo crees?
Venga, yo también.
Yo creo que se refiere a retocar un Scraped por alli, liarse con un sampler copiado por allá, bajar un poco las guitarras de Robin Rhoads por aqui y meter un poco de guitarra chambuscada por acá.
y le sobran 2 meses.
caponeslashdot escribió:Yo creo que se refiere a retocar un Scraped por alli, liarse con un sampler copiado por allá, bajar un poco las guitarras de Robin Rhoads por aqui y meter un poco de guitarra chambuscada por acá.
y le sobran 2 meses.
¿Retocar temas mediocres que ya tienen grabados y publicarlos? Lo mediocres lo digo por la referencia que has dado tú.
Como siempre, iluso, esperaré con ilusión.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.