CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

+17
Murdock
Perry go round
red ryder
el barón
Sugerio
celtasnake
Slovako
SeñorLobo
Zarpas
Johnny Kashmir
blackfoot
uno cualquiera
Blas
polaris
getyaya
SEÑOR KAPLAN
Snickerz_
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 4 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Mar 17 Abr 2012 - 19:27




...bonito detalle el de ondear la bandera portuguesa como saludo a Bruno Gama , Salomao y Ze Castro .... cheers cheers cheers cheers gran detalle....gracias primos del sur...

por cierto , este finde hay partidos muy jodidos..... mejor volver a Minuto de pobrecitos.... a ver si lo abandonamos pronto y la próxima temporada estamos en Minuto y resultado discutiendo sobre qué equipo gallego es mejor durante 8 paginas seguidas y que no se hable tanto de los dos equipos esos que están todo el día quejándose de los árbitros
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 4 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Mar 17 Abr 2012 - 19:35

Snickerz_ escribió:Espero que no vuelvas a generalizar con eso de "Vigo la verdad por bandera" porque es como si yo digo "Coruña, autobuses felices" o "Coruña aficionados de su mismo equipo muertos". Si identificas 2 cafres con toda una ciudad igual es que tu eres uno de ellos.

Es lo que me dijeron y se comenta por ahí así que yo lo repito sin saber si es cierto o no. Cool Cool Cool

Sólo hablaba de la contradicción de querer creerse algo que te cuentan sin tener la misma idea. Y encima en coruña es para aumentarlo y en vigo para disminuirlo. Canta y mucho y fue a lo que hacía referencia.

Por suerte no apareció nadie de coruña a intentar aumentar los accidentes que hubo en balaídos porque empañaría a toda la afición del celta y no es así sino que fueron los 4 atontados de siempre.
Pero si alguien hace lo mismo (la prensa en esta caso) que hiciste tú en la ida por qué protestas??? No tiene sentido y a eso hice referencia.

Si en la tele cuentan que aquello fue una batalla y demás será que alguien se lo comentó, algún testigo se lo dijo y punto, no se molestan en saber si es verdad. Lo mismo que en la ida desde vigo hizo mucha gente. No quejarse ahora de lo mismo. Nada más.

Tema zanjado.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 4 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por killerjoe Mar 17 Abr 2012 - 19:37

No me puedo resistir a poner este video Laughing





Quien es el DJ de balaídos?? Espero que fuese a propósito para jodernos la estancia post-partido porque mi madre que dolor de cabeza hora y media de exitazos.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.