CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

+17
Murdock
Perry go round
red ryder
el barón
Sugerio
celtasnake
Slovako
SeñorLobo
Zarpas
Johnny Kashmir
blackfoot
uno cualquiera
Blas
polaris
getyaya
SEÑOR KAPLAN
Snickerz_
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Zarpas Dom 15 Abr 2012 - 15:27

Sugerio escribió:Me alegro del 2-3, aunque la verdad es que el empate sería más justo.

El año que viene el derbi en primera! cheers

PD. Zarpas, menos, tú intervención como poco, sobra...

si no he dicho nada, que estoy de buenrollo que flipas..
Zarpas
Zarpas

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Empty Re: CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta)

Mensaje por Snickerz_ Dom 15 Abr 2012 - 15:27

SEÑOR KAPLAN escribió:
Snickerz_ escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:.... el gol tan tempranero condicionó mucho, igual que en la ida. minutos de presión del Celta y el Depor defendiendo bien; en la segunda parte controlando bien, y cuando todo estaba ya ok, le entró la cagalera a Oltra, quitando a Valerón y ocurrió lo que nos temíamos.. sufrimiento y darle vida al Celta... ya nos ha pasado varias veces y seguimos sin aprender.. tuvimos suerte al final... el Depor tuvo más experiencia, más poso de veteranía... eso sí, llevo avisando tiempo del Valladolid... como no espabilemos todos, los pucelanos se cuelan en el ascenso directo; el Depor- Valladolid va a ser definitivo para todos...

... la verdad es que salvo el derby asturiano que no hay desde hace años, el gallego es el único clásico entre ciudades que queda en nuestra liga... el derby vasco es diferente, no digo peor, pero es diferente ....... el gallego se vive de una manera especial... no hay nada igual.

En foros del Celta dicen que os vais a dejar perder contra el Pucela para joder al Celta ( Shocked ) pero es que me parece que no vais a poder. Si vais bien, os ayudaría a cerrar el ascenso. Y si vais no tan bien estos hijos de puta parece que no van a pinchar Evil or Very Mad

.dejarnos perder te aseguro que no... el Valladolid es un equipo odiadísimo en Coruña desde hace muchos años... otra cosa es lo que pase en estas dos proximas jornadas; si el Valladolid sigue así es un partido que podemos perder perfectamente, pero no por joder al Celta.. simplemente porque están bien; además vamos a necesitar esos puntos seguro...

El 6 de Mayo es el partido acabo de mirar. Ahora mismo se me antoja lejos, el Celta tiene que visitar al Hércules que si nos gana se pondría a 2 puntos...en fin, veremos como llegan los equipos a esa jornada.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por el barón Dom 15 Abr 2012 - 15:28

muy buen partido, con emoción. A ver dónde están ahora los riazor blues que persiguieron insultando a Borja cuando ficho por el Depor.
el barón
el barón

Mensaje por Snickerz_ Dom 15 Abr 2012 - 15:37

el baron de la birra escribió:muy buen partido, con emoción. A ver dónde están ahora los riazor blues que persiguieron insultando a Borja cuando ficho por el Depor.

Ya te digo, si es que un celtista le marca al Celta en el 92 Laughing Laughing aún dudais de quien es el pupas?
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por red ryder Dom 15 Abr 2012 - 15:58

Otra vez se demostró quien es superior a quien. En el fondo ha de ser siempre así.

Que conste que quiero que el celta ascienda ya que 6 puntitos bienvenidos sean, ahora en serio que suba el celta pero que las pase bien putas para ascender.

Hay equipos más impresentables en 1º , vuestro único problema es esa bocaza que gastais que os pensais que todo el monte es orégano y luego os acaban dando pal pelo.

FORZA DEPOR.
red ryder
red ryder

Mensaje por Snickerz_ Dom 15 Abr 2012 - 16:01

red ryder escribió:Otra vez se demostró quien es superior a quien. En el fondo ha de ser siempre así.

Lo dices por los comentarios de este post, no? En efecto, el resto de seguidores del Depor han demostrado su superioridad sobre alguno.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 15 Abr 2012 - 16:03

...me sorprendió que el Celta no saliese con un punta puro, Bermejo o D. Rodriguez... entiendo que querría jugar con medio puntas rápidos que entrasen en segunda jugada... pero eso le facilitó mucho el trabajo a nuestros centrales....

...la sensación es que el Depor tenemos 4 jugadores de gran nivel para primera, Aranzubía, Colotto, Valeron y Guardado, pero ya se nos marchan 2.... Rolling Eyes
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Snickerz_ Dom 15 Abr 2012 - 16:07

SEÑOR KAPLAN escribió:...me sorprendió que el Celta no saliese con un punta puro, Bermejo o D. Rodriguez... entiendo que querría jugar con medio puntas rápidos que entrasen en segunda jugada... pero eso le facilitó mucho el trabajo a nuestros centrales....

...la sensación es que el Depor tenemos 4 jugadores de gran nivel para primera, Aranzubía, Colotto, Valeron y Guardado, pero ya se nos marchan 2.... Rolling Eyes

Yo estoy hasta los cojones de ese falso 9. Como dijo uno de Radio Vigo en el twitter, hasta que entró Bermejo vuestros centrales estuvieron de vacaciones. Y cuando entró David (otro punta de verdad) siguió el peligro y de hecho llegó el 2-2.
Estoy muy decepcionado con Aspas, es un jugador super-inestable que en cuanto tiene un par de halagos se lo cree y hace el tonto. Hoy ha tenido varias jugadas donde tenía a uno abierto en la derecha o en la izquierda y el tío quería regatear al defensa, y siempre la perdía. Y despues de meter todo el año a Aspas veremos si David puede solucionar algo a estas alturas...

Respecto de lo que dices de que si se os va alguno, yo no me preocuparía. Viendo el nivel de la 1ª actual, salvarse está muy barato. Me preocupa más subir, porque para subir tienes que ser un equipo ganador fiable. Para salvarte tienes que defenderte como puedas e ir arañando puntos de donde puedas, pero de verdad que ahora mismo no hace falta gran cosa.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por red ryder Dom 15 Abr 2012 - 16:14

Snickerz_ escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:...me sorprendió que el Celta no saliese con un punta puro, Bermejo o D. Rodriguez... entiendo que querría jugar con medio puntas rápidos que entrasen en segunda jugada... pero eso le facilitó mucho el trabajo a nuestros centrales....

Yo estoy hasta los cojones de ese falso 9. Como dijo uno de Radio Vigo en el twitter, hasta que entró Bermejo vuestros centrales estuvieron de vacaciones. Y cuando entró David (otro punta de verdad) siguió el peligro y de hecho llegó el 2-2.
Estoy muy decepcionado con Aspas, es un jugador super-inestable que en cuanto tiene un par de halagos se lo cree y hace el tonto. Hoy ha tenido varias jugadas donde tenía a uno abierto en la derecha o en la izquierda y el tío quería regatear al defensa, y siempre la perdía. Y despues de meter todo el año a Aspas veremos si David puede solucionar algo a estas alturas...

Respecto de lo que dices de que si se os va alguno, yo no me preocuparía. Viendo el nivel de la 1ª actual, salvarse está muy barato. Me preocupa más subir, porque para subir tienes que ser un equipo ganador fiable. Para salvarte tienes que defenderte como puedas e ir arañando puntos de donde puedas, pero de verdad que ahora mismo no hace falta gran cosa.
Totalmente de acuerdo 1 año en 2º y practicamente ascendidos, vosotros llevais uns 4 creo ,espero que este año asciendan los 2.
red ryder
red ryder

Mensaje por Snickerz_ Dom 15 Abr 2012 - 16:20

No entiendo muy bien como escribes Laughing de todas formas aclárate, o odias al Celta o quieres que suban los 2 Rolling Eyes
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por red ryder Dom 15 Abr 2012 - 16:31

Odio al celta pero debido a los años que os echásteis en 2º como que echo de menos estos derbis.
Además hay otros clubes en 1º que no se merecen estar ahí y creo que el celta si ,esto me jode decirlo pero hay que reconocerlo.
red ryder
red ryder

Mensaje por Snickerz_ Dom 15 Abr 2012 - 16:34

red ryder escribió:Odio al celta pero debido a los años que os echásteis en 2º como que echo de menos estos derbis.
Además hay otros clubes en 1º que no se merecen estar ahí y creo que el celta si ,esto me jode decirlo pero hay que reconocerlo.

Pues sin ir más lejos el Granada, que el año pasado subió robando al Celta. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Perry go round Dom 15 Abr 2012 - 17:07

Tuvimos muy mala suerte esta mañana. Ir perdiendo en el minuto 2 nos condicionó todo el partido. Joan y Aspas estuvieron bastante mal. A Orellana tampoco le salieron las cosas bien. Paco tardó en reaccionar. Y tras una gran remontada, en el descuento encajamos un gol de mala suerte.
Tuvimos control del balón y muchas ocasiones, pero nos faltó tranquilidad al llegar al área rival. El Deportivo acumuló muchos jugadores, pero siempre dieron sensación de ser débiles defensivamente, eran muchos acumulados en el medio, pero superables, sin embargo nos perdieron las prisas en el último pase.
Al final ganó el equipo que tuvo más "suerte".
Por cierto, qué idiota es Riki. facepalm
Y en cuanto al ambiente, excepto por el típico celtarra tonto que tiró algo en un córner hacia el final de la primera parte y por un puñado de deportivistas -no sé si riazor blues o no- que estuvieron tirandose cosas con alguna gente de Río bajo, excepcional comportamiento de casi toda la gente en el estadio y ningún incidente reseñable.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por red ryder Dom 15 Abr 2012 - 17:19

Perry go round escribió:Tuvimos muy mala suerte esta mañana. Ir perdiendo en el minuto 2 nos condicionó todo el partido. Joan y Aspas estuvieron bastante mal. A Orellana tampoco le salieron las cosas bien. Paco tardó en reaccionar. Y tras una gran remontada, en el descuento encajamos un gol de mala suerte.
Tuvimos control del balón y muchas ocasiones, pero nos faltó tranquilidad al llegar al área rival. El Deportivo acumuló muchos jugadores, pero siempre dieron sensación de ser débiles defensivamente, eran muchos acumulados en el medio, pero superables, sin embargo nos perdieron las prisas en el último pase.
Por cierto, qué idiota es Riki. facepalm
Y en cuanto al ambiente, excepto por el típico celtarra tonto que tiró algo en un córner hacia el final de la primera parte y por un puñado de deportivistas -no sé si riazor blues o no- que estuvieron tirandose cosas con alguna gente de Río bajo, excepcional comportamiento de casi toda la gente en el estadio y ningún incidente reseñable.
El único que si fue un impresentable fue el árbitro. Menos mal que incluso con esas ganamos.
red ryder
red ryder

Mensaje por Perry go round Dom 15 Abr 2012 - 18:06

Hombre, Riki se rompió y acabó fuera del campo, estando ya lesionado y fuera, entra dentro de campo sólo para perder tiempo a posta. Normal que el árbitro dejase jugar y le sacase amarilla por pérdida de tiempo. Si entras en el campo por tu propio pie es que no necesitas asistencia y si te van a cambiar y te quedas tirado en el campo perdiendo tiempo, es amarilla por pérdida de tiempo.
El árbitro actuó correctísimamente. Riki actuó como un idiota.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Murdock Dom 15 Abr 2012 - 19:05

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Nets-euphoria
Murdock
Murdock

Mensaje por Murdock Dom 15 Abr 2012 - 19:18

Sólo pude ver el partido a trozos, porque el bar estaba hasta arriba de gente, pero sólo puedo decir que con el último gol ardió Troya y parte de Noia. Que pena que sólo haya dos al año, porque la peña andaba cubateando desde las doce de la matina. En fin, que no me enteré de mucho, pero lo pasamos de cojones. Había gente del Celta (dos valientes frente a cincuenta o sesenta, que celebraron los goles como si les fuera la vida en ello) y todo se desarrolló dentro de la más absoluta normalidad. Viva el fútbol.
Murdock
Murdock

Mensaje por Perry go round Dom 15 Abr 2012 - 22:20

Murdock escribió:Sólo pude ver el partido a trozos, porque el bar estaba hasta arriba de gente, pero sólo puedo decir que con el último gol ardió Troya y parte de Noia. Que pena que sólo haya dos al año, porque la peña andaba cubateando desde las doce de la matina. En fin, que no me enteré de mucho, pero lo pasamos de cojones. Había gente del Celta (dos valientes frente a cincuenta o sesenta, que celebraron los goles como si les fuera la vida en ello) y todo se desarrolló dentro de la más absoluta normalidad. Viva el fútbol.
La verdad es que este tipo de partidos molan mucho más que los del resto de la temporada. Lo mejor del fútbol son los derbis, los finales de temporada, los playoffs y las finales y semfinales de los torneos coperos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por el barón Dom 15 Abr 2012 - 22:58

al final el segundo del Celta era fuera de juego o no, que no lo acabé de ver bien?
el barón
el barón

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 15 Abr 2012 - 23:14

Perry go round escribió:. El Deportivo acumuló muchos jugadores, pero siempre dieron sensación de ser débiles defensivamente, eran muchos acumulados en el medio, pero superables, sin embargo nos perdieron las prisas en el último pase.

CELTA vs DEPOR: partido del siglo (vuelta) - Página 2 Tumblr_lxr1rdbFAu1qk0hk9
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Snickerz_ Dom 15 Abr 2012 - 23:18

el baron de la birra escribió:al final el segundo del Celta era fuera de juego o no, que no lo acabé de ver bien?

En el Plus decían que posicional en el saque de la falta, en la 2ª jugada ya no.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Zarpas Dom 15 Abr 2012 - 23:35

que webos.. ahora ganamos por suerte... venga no me jodas.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Perry go round Lun 16 Abr 2012 - 1:03

Zarpas escribió:que webos.. ahora ganamos por suerte... venga no me jodas.
Siempre que un equipo gana con un gol en el descuento es por suerte. Nosotros ganamos por suerte al Valladolid, vosotros nos ganasteis por suerte hoy.
Pero no pretendo restar méritos al Deportivo, que creo que se malinterpreta lo que dije. Es un equipo con 4 tíos de muchísima calidad arriba, que gracias a que tiene toda esa clase atacando, puede dedicarse a defender con mucha gente atrás con la confianza en que en cuanto tengan una oportunidad la van a aprovechar.
Valerón, Riki, Lassad y Guardado son jugadores de primera y de equipo bueno. Atrás teneis un porterazo y el resto cumplen satisfactoriamente, así que con acumular a 8 tíos en el área y salir rápido con Guardado-Valerón-Riki(o Lassad) es suficiente para sacar los partidos adelante. Es lo que hicisteis hoy, lo que hicisteis en el partido de la primera vuelta y lo que haceis siempre (al menos siempre que veo minutos del Deportivo contra un equipo medio bueno es igual, todos metiditos atrás, el rival achuchando, tirando al palo, fallando ocasiones y de pronto la agarra Valerón, se la pone a Guardado (o al revés) uno de los dos ve a Riki o a Lassad, gol y 3 puntos al saco). Y no lo digo como crítica, sino como descripción de lo que se ve, a un equipo que va sobrado en segunda. Ahí se nota la diferencia de presupuesto entre el Deportivo y el resto de la divisón, en esa calidad extra arriba.
Por nuestra parte, si jugamos los 10 partidos que quedan como hoy, subimos fijo, porque ninguno de los rivales que nos quedan por delante, excepto el Barça B, tiene ni la mitad de clase en la delantera que el Deportivo y contra cualquier equipo con peores jugadores arriba (el pase a Riki en el primero y el remate de Lassad en el segundo, en segunda división no te los hace casi nadie), habríamos ganado 2-0. Otra cosa es que salgamos con empanada mental como contra el Cartagena, saliendo así, estamos condenados al play-off otro año más.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por el barón Lun 16 Abr 2012 - 9:14

Snickerz_ escribió:
el baron de la birra escribió:al final el segundo del Celta era fuera de juego o no, que no lo acabé de ver bien?

En el Plus decían que posicional en el saque de la falta, en la 2ª jugada ya no.

a mi el primero no me lo pareció, pero en el remate de cabeza parecía que estaba más adelantado que el balón el que metió el gol.
el barón
el barón

Mensaje por Murdock Lun 16 Abr 2012 - 9:16

Perry go round escribió:
Murdock escribió:Sólo pude ver el partido a trozos, porque el bar estaba hasta arriba de gente, pero sólo puedo decir que con el último gol ardió Troya y parte de Noia. Que pena que sólo haya dos al año, porque la peña andaba cubateando desde las doce de la matina. En fin, que no me enteré de mucho, pero lo pasamos de cojones. Había gente del Celta (dos valientes frente a cincuenta o sesenta, que celebraron los goles como si les fuera la vida en ello) y todo se desarrolló dentro de la más absoluta normalidad. Viva el fútbol.
La verdad es que este tipo de partidos molan mucho más que los del resto de la temporada. Lo mejor del fútbol son los derbis, los finales de temporada, los playoffs y las finales y semfinales de los torneos coperos.

La única razón por la que es necesario un ascenso vigués Wink
Murdock
Murdock

Mensaje por Murdock Lun 16 Abr 2012 - 9:20

Perry go round escribió:
Valerón, Riki, Lassad y Guardado son jugadores de primera y de equipo bueno. Atrás teneis un porterazo y el resto cumplen satisfactoriamente, así que con acumular a 8 tíos en el área y salir rápido con Guardado-Valerón-Riki(o Lassad) es suficiente para sacar los partidos adelante. Es lo que hicisteis hoy, lo que hicisteis en el partido de la primera vuelta y lo que haceis siempre (al menos siempre que veo minutos del Deportivo contra un equipo medio bueno es igual, todos metiditos atrás, el rival achuchando, tirando al palo, fallando ocasiones y de pronto la agarra Valerón, se la pone a Guardado (o al revés) uno de los dos ve a Riki o a Lassad, gol y 3 puntos al saco). Y no lo digo como crítica, sino como descripción de lo que se ve, a un equipo que va sobrado en segunda. Ahí se nota la diferencia de presupuesto entre el Deportivo y el resto de la divisón, en esa calidad extra arriba.

Sabiendo todo eso, y no siendo una novedad, el error está en no saber neutralizar las virtudes del equipo. De todas formas el equipo en casa no juega así, en las salidas si que es mucho más pragmático. Pero estamos en Segunda, aquí se trata de ascender, no de dominar los partidos o dar lecciones de fútbol. Es algo que aquí no se entendió al principio con Oltra, y que ahora parece que las basca está cayendo de la burra.
Murdock
Murdock

Mensaje por killerjoe Lun 16 Abr 2012 - 10:16

Perry go round escribió:Y en cuanto al ambiente, excepto por el típico celtarra tonto que tiró algo en un córner hacia el final de la primera parte y por un puñado de deportivistas -no sé si riazor blues o no- que estuvieron tirandose cosas con alguna gente de Río bajo, excepcional comportamiento de casi toda la gente en el estadio y ningún incidente reseñable.

Laughing Laughing

Nuevamente hablas por lo que te contaron como en la ida? O mejor dicho esta vez parece por lo que parece fuiste al estadio pero llegaste justito y te perdiste la previa.

http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/04/15/00121334488481370564762/Foto/.jpg&h=541px

http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/04/15/00121334488420593429937/Foto/.jpg&h=541px

http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/04/15/00121334488604721987500/Foto/.jpg&h=541px

http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/04/15/00121334488480682248355/Foto/.jpg&h=541px

http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/04/15/00121334488481664288714/Foto/.jpg&h=541px

http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/04/15/00121334488543159403322/Foto/.jpg&h=541px

http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/04/15/00121334488543471608200/Foto/.jpg&h=541px

http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/04/15/00121334488605510949394/Foto/.jpg&h=541px

Que no empañan el comportamiento en general de la mayoría de afición de uno y otro bando.
Pero claro, si luego hablamos de que la ida fue una guerra y ahora en la vuelta pues no pasó nada como que se nos ve el plumero según donde ocurran las cosas.

Como si te digo que poner en una pancarta en un puente: "Tras 4 anos en 2ª hoxe coñeceredes o inferno" es algo violento y debe ser retirado por la policía (por eso la quitaron).
Y llegar a vigo y encontrarte una que pone : "Morte os fillos de pita", con un muñeco de una persona colgando con una cuerda por el cuello el cual posee una camiseta con los mismos colores del rc deportivo pues simplemente preguntas por qué esta no lo es y no requiere su retirada.

Que a mí me da igual. Por mí déjala que nos reímos la tira en el coche Laughing Sólo que no quites la de la ida, eso sí lo critico.

Y ahorrate el contarme que si lo de ayer fueron 4 tontos y demás, eso lo sabemos todos. Simplemente lo pongo porque llenásteis hojas y hojas con la guerra sucedida en un sitio en el que no estuvisteis ni sabéis lo que pasó. Y si hablo de lo de ayer es porque sí estuve en vigo y estuvo entretenido el momento por allí entre la policía y unos y otros. No pasó nada como pudo haber pasado.
Ni lo critico porque no hace falta ni tildo de guerra ni nada las gilipolleces de 4 tontos.
Ahora que por otro lado en la ida fue una encerrona y demás a todo celtista como alguno puso aquí.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Murdock Lun 16 Abr 2012 - 10:20

Fotos muy ilustrativas del ganado vigués Laughing
Murdock
Murdock

Mensaje por Rocket Lun 16 Abr 2012 - 10:24

Una pregunta. En los medios estatales se dio una imagen de que si os dejan os matais a hostia y, de paso, matais a hostias a la policía. Respetando lo segundo, ¿Cuánto hay de verdad en lo primero? ¿De verdad os quereis tan poco?
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por mikel erecto Lun 16 Abr 2012 - 10:36

rocket69 escribió:Una pregunta. En los medios estatales se dio una imagen de que si os dejan os matais a hostia y, de paso, matais a hostias a la policía. Respetando lo segundo, ¿Cuánto hay de verdad en lo primero? ¿De verdad os quereis tan poco?

Dale
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Snickerz_ Lun 16 Abr 2012 - 10:44

rocket69 escribió:Una pregunta. En los medios estatales se dio una imagen de que si os dejan os matais a hostia y, de paso, matais a hostias a la policía. Respetando lo segundo, ¿Cuánto hay de verdad en lo primero? ¿De verdad os quereis tan poco?

Yo no estuve alli, alguien podrá decirlo mejor, pero me da que han exagerado un poco. Que raro en la prensa, por cierto.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Rocket Lun 16 Abr 2012 - 11:33

Snickerz_ escribió:

Yo no estuve alli, alguien podrá decirlo mejor, pero me da que han exagerado un poco. Que raro en la prensa, por cierto.

Yo parto de la base de que es mentira. Por eso pido confirmación a quien lo viva de primera mano.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Murdock Lun 16 Abr 2012 - 11:41

rocket69 escribió:
Snickerz_ escribió:

Yo parto de la base de que es mentira. Por eso pido confirmación a quien lo viva de primera mano.

Hay sectores de la afición que sí es cierto que si se les deja manga ancha, se matan a ostias. A mi no me cabe la menor duda, vaya. Pero circunscribiéndonos siempre al ámbito de los radicalismos dentro de las aficiones. El año pasado contra el Sporting, hubo ostias como panes contra los Ultra Boys, por ejemplo. Entre el aficionado medio sí es cierto que hay una rivalidad que no se lleva tan bien como la que puede haber en un Athletic - Real Sociedad. Existe una cercanía por el tema de la galleguidad y tal, pero también una cierta tensión, que uno sabe que en momentos concretos es posible que pueda encender la mecha. El hecho es que es una rivalidad que ha trascendido lo meramente deportivo, y que se focaliza en partidos como estos.
Murdock
Murdock

Mensaje por Snickerz_ Lun 16 Abr 2012 - 11:42

rocket69 escribió:
Snickerz_ escribió:

Por lo que comentan ha habido incidentes, como siempre en estos casos. Pero es que viendo algún telediario parece que fue una batalla campal con cócteles molotov y me da que no Laughing y si manipulan con esto, que es un partido de mierda, lo que no harán con manifestaciones de verdad.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Murdock Lun 16 Abr 2012 - 11:44

Lo de ayer fue una gresca generada única y exclusivamente por una parte minoritaria de la afición viguesa. No hubo ostias entre aficiones porque la afición del Deportivo llegó dos horas antes y se le escoltó hasta Balaídos.
Murdock
Murdock

Mensaje por Snickerz_ Lun 16 Abr 2012 - 11:45

Murdock escribió:Lo de ayer fue una gresca generada única y exclusivamente por una parte minoritaria de la afición viguesa. No hubo ostias entre aficiones porque la afición del Deportivo llegó dos horas antes y se le escoltó hasta Balaídos.

Pues como siempre, tanto en la ida como en la vuelta. Por eso da más asco el bombo que se le quiere dar, los medios están deseando buscar conflicto siempre. Y repito, esto es un partido, es fútbol, es ocio, no es nada. En las manifestaciones reales en las que la gente pide derechos, lo que no manipularán...

Ojo, que pase un solo incidente es lamentable tambien. Pero que no se venda como la 3ª Guerra Mundial.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Bettie Lun 16 Abr 2012 - 11:48

Joderr que ben o pasei! O certo que mellor o sábado póla noite que no campo Smile , partidazo, grande o Depor, que bó é Valerón! Ambientazo, eso sí deume a sensación de que 1/4 do campo era branquiazul, tiven que estar bastante comedida todo o partido, xa que estaba en zona viguesa, pero o terceiro gol celebreino e sin pronblemas, eso sí chamoume a tención que casi casi eran máis recurrentes os berros de puta Coruña, que os a´nimo ao Celta, o máis incongruente era que ían seguidos dos de Galiza Ceibe What a Face , Galiza Ceibe sen Coruña? Coruña condado livre asociadeo? Bueno en fin que diredes que en Riazor tamén se canta o de Vigo non, pero non é o mesmo...

Agora sí espero que suba o Celta, xa que wsin estos partidos a cousa non ten moita gracia...
Bettie
Bettie

Mensaje por Murdock Lun 16 Abr 2012 - 11:50

Bettie® escribió:Galiza Ceibe sen Coruña? Coruña condado livre asociadeo?

La duda ofende.
Murdock
Murdock

Mensaje por Bettie Lun 16 Abr 2012 - 11:51

Murdock escribió:

La duda ofende.

+1

Condado socialista libertario eso si eh!
Bettie
Bettie

Mensaje por Snickerz_ Lun 16 Abr 2012 - 11:53

Bettie®️ escribió: o máis incongruente era que ían seguidos dos de Galiza Ceibe What a Face , Galiza Ceibe sen Coruña?

Como los del Depor que quieren una Galiza Ceive y gritan Vigo No (que son muchos). Cualquier nacionalista que quiera una Galicia independiente sin una parte de ella, es mongólico.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Murdock Lun 16 Abr 2012 - 11:55

Bettie® escribió:
Murdock escribió:

La duda ofende.

+1

Condado socialista libertario eso si eh!

Aunque nos quieran vender a Coruña como una ciudad burguesa y acomodada, que también, habitualmente se obvia, por acción u omisión, que fue la ciudad con mayor presencia de la CNT de toda Galicia. Y más concretamente tu querido barrio de Monte Alto. Es más, el alcalde Suárez Ferrín ganó las elecciones municipales del 36 con el Frente Popular gracias al apoyo decisivo de la CNT. Desgraciadamente fue fusilado a los pocos meses.
Murdock
Murdock

Mensaje por Murdock Lun 16 Abr 2012 - 12:08

Min. 3:30

Oltra a hombros.
Murdock
Murdock

Mensaje por killerjoe Lun 16 Abr 2012 - 12:11

Snickerz_ escribió:

Claro que exageran pero lo que llama la atención es que me salís con este cuento AHORA.
Y luego en la ida cuando erais precisamente vosotros los que montásteis que esto fue la 3ª guerra mundial qué pasaba?????

Ni lo de la ida fue lo que se vendió desde vigo ni lo de ayer fue lo que se vende desde la prensa.
Pero el echar gasolina en la ida, mintiendo incluso y multiplicando por 1000 lo sucedido y ahora irse de comedido porque toca de tu lado pues no. Por eso lo puse precisamente.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por SeñorLobo Lun 16 Abr 2012 - 12:24

Murdock escribió:

Oltra a hombros.

Guay recibimiento y tal, pero quedando 27 puntos en juego... no sé.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por Murdock Lun 16 Abr 2012 - 12:25

SeñorLobo escribió:
Murdock escribió:

Oltra a hombros.

Guay recibimiento y tal, pero quedando 27 puntos en juego... no sé.

No veo la relación, o por lo menos tenemos la sangre a temperaturas diferentes.
Murdock
Murdock

Mensaje por SeñorLobo Lun 16 Abr 2012 - 12:30

jeje, es que hoy me levanté escéptico, eso es todo, después del subidón de ayer cyclops
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por Snickerz_ Lun 16 Abr 2012 - 12:37

killerjoe escribió:
Snickerz_ escribió:

Claro que exageran pero lo que llama la atención es que me salís con este cuento AHORA.
Y luego en la ida cuando erais precisamente vosotros los que montásteis que esto fue la 3ª guerra mundial qué pasaba?????

Ni lo de la ida fue lo que se vendió desde vigo ni lo de ayer fue lo que se vende desde la prensa.
Pero el echar gasolina en la ida, mintiendo incluso y multiplicando por 1000 lo sucedido y ahora irse de comedido porque toca de tu lado pues no. Por eso lo puse precisamente.

Habla por ti o por quien conozcas pero no generalices. Yo no represento a la afición del Celta ni a nadie, y nunca fui con el cuento de que aquello fue una guerra o que en Coruña no se que. Lo del número de buses todavía a dia de hoy no se sabe, si le haces caso a Lendoiro te dirá que 3, otros te dirán que 17, la empresa de buses creo que dijo 10. Me pareció mal la rotura de buses como me hubiera parecido mal al revés si hubiera pasado ayer, pero yo soy de los que cree que tontos los hay en los 2 sitios. Si se le dió más bombo a lo de la ida fue porque ver buses rotos es más llamativo, pero no es nada nuevo por desgracia, como no lo es lo de ayer por eso me extraña que en los telediarios nacionales se sorprendan tanto. Además yo creo que lo que más se criticó en la ida fue la actuación de la policía que tuvo a los buses dando vueltas por donde no debían. Ayer la policía fue coherente y no pasó nada destacable.

Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por killerjoe Lun 16 Abr 2012 - 12:48

Snickerz_ escribió:
killerjoe escribió:
Snickerz_ escribió:

Habla por ti o por quien conozcas pero no generalices. Yo no represento a la afición del Celta ni a nadie, y nunca fui con el cuento de que aquello fue una guerra o que en Coruña no se que. Lo del número de buses todavía a dia de hoy no se sabe, si le haces caso a Lendoiro te dirá que 3, otros te dirán que 17, la empresa de buses creo que dijo 10. Me pareció mal la rotura de buses como me hubiera parecido mal al revés si hubiera pasado ayer, pero yo soy de los que cree que tontos los hay en los 2 sitios. Si se le dió más bombo a lo de la ida fue porque ver buses rotos es más llamativo, pero no es nada nuevo por desgracia, como no lo es lo de ayer por eso me extraña que en los telediarios nacionales se sorprendan tanto. Además yo creo que lo que más se criticó en la ida fue la actuación de la policía que tuvo a los buses dando vueltas por donde no debían. Ayer la policía fue coherente y no pasó nada destacable.

Hablo por lo escrito en este foro por parte de los celtistas.

A día de hoy no se sabe??? Pero si la empresa de buses dice que son 10 a quien hay que preguntarle??Si el resto de versiones dicen menos a quien quieres preguntarle???
A lo que comenta alguien en twitter?????
Vinieron 30 buses y volvieron 10 con desperfectos. Lo dije el dueño de los buses que o bien cuenta de más o bien dice la verdad, de menos seguro que no cuenta como nadie jode el coche por culpa de otro y ve menos desperfectos de los que se producen en dicho altercado.

Si en vigo la mayoría de gente quiere decir que el 90% de buses fueron apedreados como dijo incluso un jugador del rc celta pues muy bien. Conviene montar la historia y viendo que pasados muchos meses incluso gente como tú que clama por la verdad y no se exageren las cosas "como hace la prensa" deja caer la duda de que pasó más de lo que incluso está DEMOSTRADO (pidele los partes a monbus) que no fue pues ya me dirás.

Ayer la policía lo hizo mejor? Mejor no comento nada y que quede en los que estuvieron por allí o se enteraron de la efectividad de la policía para controlar a alguna gente.
Que no pase nada no quiere decir que hagas bien tu trabajo. Sólo que si lo haces mal y no pasa nada pues no se habla.
killerjoe
killerjoe

Mensaje por Snickerz_ Lun 16 Abr 2012 - 14:46

Es que las informaciones de los buses fueron variando, los primeros dias casi todas las fuentes decian 17. Luego, 10. Lo de Lendoiro diciendo 3 está claro que tampoco era cierto, igual que los 17 tampoco.
En cualquier caso, yo lo a lo que me refiero es que me extraña la repercusión que ha tenido lo de ayer por telediarios nacionales, porque no fue "nada" para lo que pudo haber sido. En la ida tambien se exageró con lo de 17 buses? Pues lo mismo, no sé por que hay que exagerar. No entiendo por qué la prensa siempre tiene que exagerar todo y buscar conflicto, más con el precioso ambiente que había ayer. Quien no sea de aqui pensará que esto es una jungla y nada mas lejos de la realidad. Y ya digo que esto es fútbol, con las manifestaciones de verdad no quiero pensar lo que se manipula.

Y macho, con lo de que "no se sabe" me refiero a que hay varias versiones, ya sé que el dueño dijo que fueron 10 y por tanto ese es el dato real. Es una forma de hablar, no te tomes todo lo que digo de forma literal porque si no no acabamos en 2 meses Laughing Igual tenía que haberlo puesto mejor, tambien te digo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Perry go round Lun 16 Abr 2012 - 16:10

Me hace gracia que se destrozan 10 autobuses y algunos quieren venderlo como señal de "normalidad" y de que en Coruña "no pasó nada". No hijo, no. Si se destrozaron 10 autobuses es porque pasaron cosas que nunca jamás deben pasar ni parmitirse ni, como hacen algunos por aquí, disculparse.
Lo mismo con lo que pasó ayer en Vigo, que hubo algunos gilipollas que tiraron cosas a un autobús del Deportivo, y eso es algo que no debería pasar nunca jamás y no tiene disculpa posible. Y eso que "sólo" fue un autobús el que recibió lanzamiento de objetos (el de la plantilla deportivista), contra 10 que fueron apedreados en la Coruña. Tan lamentable es una cosa como la otra.

Y sí, a lo que pregunta Rocket69, entre la gente de a pie, si vas a Coruña y preguntas quien quieren que suba con el Depor, el 80% te dirá que el Celta y si vas Vigo y preguntas quien quieren que suba con el Celta, el 80% te dirá que el Depor... pero los Deportivistas y Celtistas acérrimos te dirán todo lo contrario y los grupos ultras de unos y otros, estarían dispuestos a darse de hostias entre ellos en menos que canta un gallo (aunque curiosamente, en los partidos de la Selección Gallega siempre hubo hermanamiento entre grupos Ultras).
En resumen, el buen rollo que hay entre Vascos no lo hay entre gallegos en lo que se refiere a los ultras. Entre la gente normal hay pique pero con buen rollo y normalidad, mismamente mi mejor colega del instituto era Deportivista (aunque había jugado en las categorías inferiores del Celta) y solíamos ver los Derbis juntos tranquilamente y de risas.
Entre los Ultras siempre hay mucho descerebrado, pero eso es algo común a todo el mundo, no es sólo cosa Gallega ni española, es cosa de la raza humana.
Perry go round
Perry go round

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente