Ozzy & friends en Madrid
+36
tricko
pasmarote
scabbed wings
megamomias
guede
Rotorhead
Clairvoyant
Mr. Mini-Mite
Spasic
hellpatrol
Ashra
Edko Fuzz
Aimgonarok
pinkpanther
juanpunk
Rayo
bigsubi
Omar Little
Txomin
MEMYSELF&I
Slovako
Trumbo
Heaven
Sikander
Señor Bolardo
atabal
armored
Invitado_Z
rebellion
Telekon
Microondas
cablehogue
wakam
mikel erecto
Joseba
Dabidigo
40 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ozzy & friends en Madrid
Pues hemos pasado de tener a Black Sabbath en exclusividad en el Azkena a Ozzy con sus colegas también en Madrid.
LTI =
Además de actuar como cabezas de cartel del viernes, 15 de junio, en el Azkena Rock Festival en sustitución de Black Sabbath (por la enfermedad de Tony Iommi), Ozzy Osbourne & Friends recalarán el miércoles, 13 de junio, en el palacio de Vistalegre de Madrid.
El legendario Ozzy Osbourne contará en este proyecto único con amigos de la talla deGeezer Butler, bajista y también miembro fundador de Black Sabbath, al igual que el propio Ozzy. También les acompañará Zakk Wylde, guitarrista de anteriores formaciones del carismático vocalista y lider de Black Label Society, que será, por otra parte, la banda invitada del concierto de Madrid.
“Es la primera gira de mi carrera en la que estaré acompañado de invitados especiales”, ha declarado Ozzy. “Nunca antes había hecho algo parecido y no hace falta decir que estoy deseando que arranque la gira”. Geezer Butler, por su parte, ha comentado: “He de admitir que estoy expectante ante el momento en el que nos volvamos a subir a un escenario. Será muy interesante actuar junto con esta excelente variedad de músicos”
Por su parte, Black Label Society son, desde su formación a finales de los 90, una de las bandas más importantes del metal y el rock duro contemporaneo. Su lider, Zakk Wylde, se dio a conocer como guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne, donde comenzó a tocar en 1987. En 1999 Wylde forma Black Label Society, grupo con el que ha publicado una docena de referencias discográficas y ha conseguido un lugar destacado dentro del metal y el hard rock de la última década.
Las entradas para el concierto del Palacio Vistalegre de Madrid ya están a la venta.
OZZY OSBOURNE & FRIENDS
+ BLACK LABEL SOCIETY
Miércoles, 13 de junio, 20.00h apertura de puertas / 20.30h Black Label Society / 21.30h Ozzy Osbourne & Friends
MADRID Palacio Vistalegre
¡¡ENTRADAS A LA VENTA!!
Precio: 38€ anticipada /42€ taquilla
LTI =
Además de actuar como cabezas de cartel del viernes, 15 de junio, en el Azkena Rock Festival en sustitución de Black Sabbath (por la enfermedad de Tony Iommi), Ozzy Osbourne & Friends recalarán el miércoles, 13 de junio, en el palacio de Vistalegre de Madrid.
El legendario Ozzy Osbourne contará en este proyecto único con amigos de la talla deGeezer Butler, bajista y también miembro fundador de Black Sabbath, al igual que el propio Ozzy. También les acompañará Zakk Wylde, guitarrista de anteriores formaciones del carismático vocalista y lider de Black Label Society, que será, por otra parte, la banda invitada del concierto de Madrid.
“Es la primera gira de mi carrera en la que estaré acompañado de invitados especiales”, ha declarado Ozzy. “Nunca antes había hecho algo parecido y no hace falta decir que estoy deseando que arranque la gira”. Geezer Butler, por su parte, ha comentado: “He de admitir que estoy expectante ante el momento en el que nos volvamos a subir a un escenario. Será muy interesante actuar junto con esta excelente variedad de músicos”
Por su parte, Black Label Society son, desde su formación a finales de los 90, una de las bandas más importantes del metal y el rock duro contemporaneo. Su lider, Zakk Wylde, se dio a conocer como guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne, donde comenzó a tocar en 1987. En 1999 Wylde forma Black Label Society, grupo con el que ha publicado una docena de referencias discográficas y ha conseguido un lugar destacado dentro del metal y el hard rock de la última década.
Las entradas para el concierto del Palacio Vistalegre de Madrid ya están a la venta.
OZZY OSBOURNE & FRIENDS
+ BLACK LABEL SOCIETY
Miércoles, 13 de junio, 20.00h apertura de puertas / 20.30h Black Label Society / 21.30h Ozzy Osbourne & Friends
MADRID Palacio Vistalegre
¡¡ENTRADAS A LA VENTA!!
Precio: 38€ anticipada /42€ taquilla
Dabidigo- Mensajes : 6782
Re: Ozzy & friends en Madrid
Pues mejor: eso quiere decir que tienen fans en todas partes, con lo que demuestra que han sido un gran fichaje.
Joseba- Mensajes : 71963
Sigue el cachondeo.
En realidad no se puede acusar a LTI de mentir, ya que los que iban en exclusiva eran Black Sabbath, no Ozzy & colegas, pero vamos...
Por otro lado me sigue entrando la risa con eso de "Ozzy & Friends" cuando leo la "lista" de esos supuestos "friends". Qué tiene de especial esa formación con la que va a venir, si en realidad son personas que ya estuvieron en su grupo en el pasado?
En realidad no se puede acusar a LTI de mentir, ya que los que iban en exclusiva eran Black Sabbath, no Ozzy & colegas, pero vamos...
Por otro lado me sigue entrando la risa con eso de "Ozzy & Friends" cuando leo la "lista" de esos supuestos "friends". Qué tiene de especial esa formación con la que va a venir, si en realidad son personas que ya estuvieron en su grupo en el pasado?
wakam- Mensajes : 81311
haré doblete...
:goofy:
cablehogue- Mensajes : 40446
mejor... A mnos personas mas sitio...
Microondas- Mensajes : 729
Microondas escribió:mejor... A menos personas mas sitio...
wakam escribió:no se puede acusar a LTI de mentir, ya que los que iban en exclusiva eran Black Sabbath, no Ozzy & colegas
joder como si ozzy hubiera matado a vuestras madres, cuanta amargura, no os gusta, no vayais, yo ire al palacio de a verle, asi me ahorro ir al azkena
Telekon- Mensajes : 6797
Rebellion escribió:lo hace LTI?
Si
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Pues eso es que tienen confianza en que el Azkena saldrá bien.Zulander escribió:Rebellion escribió:lo hace LTI?
Si
Zulander escribió:Rebellion escribió:lo hace LTI?
Si
Pues nada.
Vamos a estar muy poco apretadicos en el Azkena
rebellion- Mensajes : 51049
que aguante tiene ozzy.
armored- Mensajes : 847
Rebellion escribió:Zulander escribió:Rebellion escribió:lo hace LTI?
Si
Pues nada.
Vamos a estar muy poco apretadicos en el Azkena
La fecha de Madrid puede restar 2.000 o 3.000 personas al Azkena tranquilamente.
No quiero batacazo del Azkena, pero sí me atrae la idea de estar cómodo.
atabal- Mensajes : 16719
¿Entendemos ahora lo de volver a bajar el bono a 85€?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
cablehogue escribió:haré doblete...
Pillas tú las entradas o las pillo yo? Si hay VIP por 200€ pillamos esa!
Sikander- Mensajes : 6373
por cierto..concierto en el Palacio de Vistalegre...no se como se siguen celebrando conciertos en semejante "recinto asonoro"....
siempre he querido ver a Ozzy pero ese recinto deberia estar prohibido para la practica de eventos musicales....
siempre he querido ver a Ozzy pero ese recinto deberia estar prohibido para la practica de eventos musicales....
Heaven- Mensajes : 5902
Mirad lo que vale la entrada y mirad lo que habeis pagado vosotros por ver a 30 grupos.
Trumbo- Mensajes : 99707
atabal escribió:
La fecha de Madrid puede restar 2.000 o 3.000 personas al Azkena tranquilamente.
Joder, y con la mierda que es Ozzy. :goofy:
Trumbo- Mensajes : 99707
Lo de la bajada de precios del abono es porque por una parte no valía ni de coña 102 € y por otra parte que mogollón de gente pasa de repetir semejante trauma visto lo del pasado año.
Yo tengo claro que el yayo palmitas no me va a quitar de ver a Graveyard, TMV, Lüger o BÖC, pero vamos, que encabece el festival tras lo del año pasado tiene tela marinera.
Yo tengo claro que el yayo palmitas no me va a quitar de ver a Graveyard, TMV, Lüger o BÖC, pero vamos, que encabece el festival tras lo del año pasado tiene tela marinera.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo tampoco entiendo eso de que LTI la esté cagando,la verdad.
Me imagino que de esa manera tendrán mas pasta(al no estar en exclusiva),para seguir con las contrataciones de nivel(Twisted Sister,Mars Volta,Rich Robinson...).O igual no,pero en todo caso si lo han hecho asi no creo que sea para perjudicarse a si mismos.
Me imagino que de esa manera tendrán mas pasta(al no estar en exclusiva),para seguir con las contrataciones de nivel(Twisted Sister,Mars Volta,Rich Robinson...).O igual no,pero en todo caso si lo han hecho asi no creo que sea para perjudicarse a si mismos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Algún setlist con lo que hace con los friends.
Txomin- Mensajes : 31769
La gira empieza el 18 de mayo en Moscú, hasta entonces no sabremos por donde van los tiros.
Omar Little- Mensajes : 4415
¿Se sabe quien son los "Friends"? Esperare a ver set list de esta gira para decidirme si merece la pena....
Heaven- Mensajes : 5902
...me pongan una fecha en Bcn, por favor!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
el cartel medio mola
wakam- Mensajes : 81311
Cancelado
po fale
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/8356-ozzy-osbourne-a-friends-cancela-su-concierto-del-13-de-junio-en-madrid.html
po fale
http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/8356-ozzy-osbourne-a-friends-cancela-su-concierto-del-13-de-junio-en-madrid.html
Rayo- Mensajes : 55501
Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Si que deben ir mal de venta de bonos...
juanpunk- Mensajes : 661
Madre mía esto cada vez pinta más negro.
Rayo escribió:Cancelado
po fale
clarinete...
juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
La promotora ha comunicado además que a todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, se le dará la oportunidad de cambiarla por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival escribiendo a info@lasttourinternational.com. Quien no desee realizar el cambio, puede devolver su entrada y recuperar el importe de la misma en el mismo punto de venta donde la adquiriera.
pinkpanther escribió:juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
creo que no es coña
juanpunk escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
La promotora ha comunicado además que a todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, se le dará la oportunidad de cambiarla por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival escribiendo a info@lasttourinternational.com. Quien no desee realizar el cambio, puede devolver su entrada y recuperar el importe de la misma en el mismo punto de venta donde la adquiriera.
Eso tiene que ser un error, o bien se refiere a una entrada de día o tendrán que pagar algo. Me niego a creer lo contrario.
juanpunk escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:juanpunk escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
porque no puedo, que si no me subo sin entrada...cablehogue escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
entro fijo
Rayo escribió:porque no puedo, que si no me subo sin entrada...cablehogue escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
entro fijo
creo que según llegas, reparten pulseritas en la renfe...
El que pago 102 tiene razones para meter una demanda por estafa...
Ostias mal vamos. Y todavía no se han puesto a la venta los abonos baratos a precio de Caja Vital. Así van a conseguir que no "piquemos" para otros años y no compremos el abono en diciembre porque luego va a estar a igual precio o sino más barato a quince días de empezar el festi. Lo cual nos permitirá ver si queremos ir o no según el cartel.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Esto es coña, no?.
No. Se ve que los bonos van mal, y las entradas de Ozzy también.
Mal rollo. LTI jugó la baza de Black Sabbath, y le ha salido rana. Sobre todo por haber traído al yayo el año pasado.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
menudo cachondeo...Status Quo gratis bien merecer anular planes...cablehogue escribió:Rayo escribió:porque no puedo, que si no me subo sin entrada...cablehogue escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
entro fijo
creo que según llegas, reparten pulseritas en la renfe...
Señor Bolardo escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
Mal rollo. LTI jugó la baza de Black Sabbath, y le ha salido rana. Sobre todo por haber traído al yayo el año pasado.
Los del BBK tampoco deben ir muy bien y eso que tienen a Radiohead y The Cure que les van a salvar...
Esto es impresentable.
Ashra- Mensajes : 20068
Señor Bolardo escribió:pinkpanther escribió:juanpunk escribió:Lo mejor es que te cambian una entrada de 38 pavos por un bono del Azkena
Esto es coña, no?.
si, y muchos jevis se han ido al sonisphere hace nada, poca gente hace doblete de festis.
Ademas a ozzy se le pudo ver el año pasado en vitoria y ni LS, ni Status Quo ni Twisted Sister venden bonos por si mismos, (por lo menos no muchos)
hellpatrol- Mensajes : 33106
Página 1 de 2. • 1, 2