El hombre delgado que no flaqueará jamas

+12
Verónica
Ricky´s Appetite
wakam
sonic buzzard
akhenaten666
Killer's Henry
2ill3
Stoner
thunderpussy
Susie Q
Txemari
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El hombre delgado que no flaqueará jamas - Página 2 Empty Re: El hombre delgado que no flaqueará jamas

Mensaje por Ricky´s Appetite 14.09.08 20:01

wakam escribió:para qué está la wikipedia sino para hacernos aparentar ser más cultos de lo que somos?

(creo que es la primera vez que escribo de borrachera en el foro. Acabo de volver de las regatas de la concha, y claro....)
se lo podria haber explicado pero cortar y pegar es una gran tentación Laughing
otro dia me estiro más
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

El hombre delgado que no flaqueará jamas - Página 2 Empty Re: El hombre delgado que no flaqueará jamas

Mensaje por Verónica 14.09.08 20:01

wakam escribió:iros a una pensión!!!!

A una pensión???

Una tiene más categoria, por favor..... 8)
Verónica
Verónica

Mensaje por 2ill3 14.09.08 20:11

Verónica escribió:

A una pensión???

...será sarnoso el tío,...una pensión, dice......mira que estabas guapa el Viernes ARF´08,...pasada bat...
2ill3
2ill3

Mensaje por Verónica 14.09.08 20:17

Ellis escribió:
Verónica escribió:

A una pensión???

...será sarnoso el tío,...una pensión, dice......mira que estabas guapa el Viernes ARF´08,...pasada bat...

Embarassed

Y encima no saludas.... ya te vale!
Verónica
Verónica

Mensaje por 2ill3 14.09.08 20:26

Verónica escribió:
Ellis escribió:
Verónica escribió:

A una pensión???

Embarassed

..yo qué sé, Vero....
2ill3
2ill3

Mensaje por Verónica 14.09.08 20:31

Ellis escribió:
Verónica escribió:
Ellis escribió:
Verónica escribió:

A una pensión???

Embarassed

..yo qué sé, Vero....

aayyyy!

Me voy tomar un cafelillo
Verónica
Verónica

Mensaje por wakam 14.09.08 20:33

El hombre delgado que no flaqueará jamas - Página 2 John%20Paul%20Young%20-%20Love%20is%20in%20the%20air
wakam
wakam

Mensaje por sonic buzzard 15.09.08 3:46

Stoner escribió:
sonic buzzard escribió:
Stoner escribió:
Ellis escribió:
Stoner escribió:el título me recuerda a los que hacen Love Of Lesbian

...buena banda...

tremenda

Nunca los he oido, de que van?

de los putos amos

La voz no me convence.

La musica no me ha gustado.

La letra si me ha parecido chula.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Verónica 15.09.08 6:31

La hermana del bajista de Love of lesbian (Joan Ramon Planell) estudiaba conmigo en la uni
Verónica
Verónica

Mensaje por keith_caputo 15.09.08 6:50

TxEMaRi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Killer's Henry escribió:Grande de los grandes. El que más de este país lleno de verbeneros y posturitas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bunbury no es un posturitas? lleva haciendo toda la vida esas posturitas ridiculas , y la cara? si parece que tenga el sindrome de Tourette! Laughing

en fin , que si que aparte de eso el tiene más cosas , pero es que ademas le encantan las verbenas al joputa! Laughing

Nadie va a defender a Bunbury diciendo que no es un posturitas ni nadie lo va a defender diciendo que no ha cogido frases de textos ya escritos para colocar estrategicamente en sus canciones. Lo digo mil y cien mil veces, él mismo se defiende. Cuando hablais de honestidad, cuando hablais de sinceridad creo que vosotros mismos defendeis a Bunbury, porque por muy mal que os caiga por su caracter, sus posturitas o sus gorgoritos, es uno de los tios mas honestos en la historia de la música. Hace lo que sale de la ***** pese a quién le pese y eso pocos, muy, muy pocos artistas lo consiguen en toda su carrera.

Estoy al 100% de acuerdo contigo. Bunbury se defiende solo con su musica y su trayectoria. Puede q te guste o no, pero es envidiable como ha llevado su carrera, sin hacer ningun tipo de concesion, ademas en un pais como este, donde llevar una carrera musical digna es bastante complicado. Creo q este nuevo disco va a marcar un antes y un despues en su carrera. Tiene nueva banda y creo q va a tirar mas por la musica de raices.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Verónica 15.09.08 6:53

Creo que el problema de Bunbury no es su carrera musical, sino él mismo.
Es un poco payasete, no?
Verónica
Verónica

Mensaje por KIM_BACALAO 15.09.08 6:54

Verónica escribió:Creo que el problema de Bunbury no es su carrera musical, sino él mismo.
Es un poco payasete, no?

no es payasete
es que tiene mucha personalidad

para más info...

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/el-topic-de-la-drogaina-t3322.htm

Rolling Eyes

Moderador

Mensaje por Killer's Henry 15.09.08 8:18

Verónica escribió:Creo que el problema de Bunbury no es su carrera musical, sino él mismo.
Es un poco payasete, no?

Ya me gustaria que todos los "payasetes" fueran así.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensaje por borope 15.09.08 10:04

Copio literalmente, no se que opináis los entendidos en Bumbury, a mi este pibe nunca me ha interesado.... pero feo si parece lo que ha hecho, ¿no?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/05/rockandblog/1220578834.html

Bunbury y Pedro Casariego: ¿plagio, préstamo o imposible coincidencia?

5 de septiembre de 2008.- Enrique Bunbury saca nuevo disco, 'Hellville de luxe'.

--------------------------------------------------------------------------------
Su primer single, 'El hombre delgado que no flaqueará jamás', ya está en su web.

Mañana estrena gira en Zaragoza. Hoy da rueda de prensa.

LOS HECHOS:
1. Bunbury canta 13 veces el estribillo: "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás". Así se titula la canción.
Pedro Casariego, poeta, escribió en 1987: "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás" ('La vida puede ser una lata', Árdora).

2. Bunbury canta en la misma canción: "Lucharé contra todos los que digan lo mismo que yo".
Pedro Casariego escribió en 1980: "Lucharé contra todos los que digan lo que yo digo" ('Te quiero porque tu corazón es barato').

3. Bunbury canta, en la misma canción: "Veo misterios en alguna mujeres y detectives en los hombres de hoy".
Casariego dijo en 1988, en una entrevista: "Veo misterios en algunas mujeres y detectives en algunos hombres" (recogido en 'Verdades a medias', de Espasa).

ANEJO:
4. Hace tres meses, Bunbury le decía a Antonio Lucas, poeta y redactor de este diario, en la edición de papel: "Un buen verso es el lado valiente de un cobarde".
Pedro Casariego, en la entrevista antes aludida de 1988, decía: "Un buen poema quizás sea el lado valiente de un cobarde" y...

5. No hay una sola mención a Casariego en la web de Bunbury, ni en toda la información promocional de 'Helville de luxe', ni el cantante se ha referido a él en entrevista alguna. Bunbury tampoco se ha puesto en contacto con la familia y herederos de Casariego. El poeta (y pintor), que se hacía llamar Pe Cas Cor, se zambulló en unas vías al paso de un tren en 1993. Tenía 38 años.
VEREDICTO:
Ustedes dirán. Pero o el escritor se ha reencarnado en Enrique Bunbury, que dadas las veleidades filohinduístas y filotodo del zaragozano sabe dios, o los fusilamientos son, con perdón, de libro.

Está feo, Enrique. Con lo fácil que era decir: "Oye, que trinco esto de aquí y esto de allá".

Casariego, poeta sorprendente, amargo y aún secreto, dejó escrito:

Nuestras palabras
nos impiden hablar.

Parecía imposible.

Nuestras propias palabras.

Curioso recado 'post mortem' a su sobrevenido 'fan'.

PD: Gracias, egregio Toneti.
borope
borope

Mensaje por KIM_BACALAO 15.09.08 10:07

jopé...

no hay mucho margen para la duda
vamos, que no son tres palabras coincidentes, son frases largas y bastante originales
que no es casualidad, vamos

Moderador

Mensaje por PLdG 15.09.08 11:18

KIM_BACALAO escribió:jopé...

no hay mucho margen para la duda
vamos, que no son tres palabras coincidentes, son frases largas y bastante originales
que no es casualidad, vamos

Pues no.

Ni siquiera un homenaje. Ni una puta palabra le dedica en el disco.

Es un plagio de mierda, o mejor dicho, de un mierda.

revista La Clave –del 2 al 8 de noviembre de 2007, nº 323 escribió:

- “El corazón pasando un túnel oscuro, oscuro, oscuro, como un naufragio hacia adentro nos morimos” (“Sólo la muerte”, Pablo Neruda”). En la canción “Morir todavía” de Héroes del Silencio: “El corazón pasando un túnel oscuro como un naufragio”.
- “Las cosas más triviales / se vuelven fundamentales” (“Todavía”, Mario Benedetti). En la canción “Opio” de Héroes del Silencio: “Las cosas más triviales se vuelven fundamentales”
- “El dolor es un ensayo / de la muerte que vendrá” (“Patria es humanidad”, Mario Benedetti). En a canción “En los brazos de la fiebre”: “Y el dolor es un ensayo / de la muerte”.

El hombre delgado que no flaqueará jamas - Página 2 Pedro%20Casariego

Descanse en paz.
PLdG
PLdG

Mensaje por sonic buzzard 15.09.08 12:05

borope escribió:Copio literalmente, no se que opináis los entendidos en Bumbury, a mi este pibe nunca me ha interesado.... pero feo si parece lo que ha hecho, ¿no?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/05/rockandblog/1220578834.html

Bunbury y Pedro Casariego: ¿plagio, préstamo o imposible coincidencia?

5 de septiembre de 2008.- Enrique Bunbury saca nuevo disco, 'Hellville de luxe'.

--------------------------------------------------------------------------------
Su primer single, 'El hombre delgado que no flaqueará jamás', ya está en su web.

Mañana estrena gira en Zaragoza. Hoy da rueda de prensa.

LOS HECHOS:
1. Bunbury canta 13 veces el estribillo: "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás". Así se titula la canción.
Pedro Casariego, poeta, escribió en 1987: "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás" ('La vida puede ser una lata', Árdora).

2. Bunbury canta en la misma canción: "Lucharé contra todos los que digan lo mismo que yo".
Pedro Casariego escribió en 1980: "Lucharé contra todos los que digan lo que yo digo" ('Te quiero porque tu corazón es barato').

3. Bunbury canta, en la misma canción: "Veo misterios en alguna mujeres y detectives en los hombres de hoy".
Casariego dijo en 1988, en una entrevista: "Veo misterios en algunas mujeres y detectives en algunos hombres" (recogido en 'Verdades a medias', de Espasa).

ANEJO:
4. Hace tres meses, Bunbury le decía a Antonio Lucas, poeta y redactor de este diario, en la edición de papel: "Un buen verso es el lado valiente de un cobarde".
Pedro Casariego, en la entrevista antes aludida de 1988, decía: "Un buen poema quizás sea el lado valiente de un cobarde" y...

5. No hay una sola mención a Casariego en la web de Bunbury, ni en toda la información promocional de 'Helville de luxe', ni el cantante se ha referido a él en entrevista alguna. Bunbury tampoco se ha puesto en contacto con la familia y herederos de Casariego. El poeta (y pintor), que se hacía llamar Pe Cas Cor, se zambulló en unas vías al paso de un tren en 1993. Tenía 38 años.
VEREDICTO:
Ustedes dirán. Pero o el escritor se ha reencarnado en Enrique Bunbury, que dadas las veleidades filohinduístas y filotodo del zaragozano sabe dios, o los fusilamientos son, con perdón, de libro.

Está feo, Enrique. Con lo fácil que era decir: "Oye, que trinco esto de aquí y esto de allá".

Casariego, poeta sorprendente, amargo y aún secreto, dejó escrito:

Nuestras palabras
nos impiden hablar.

Parecía imposible.

Nuestras propias palabras.

Curioso recado 'post mortem' a su sobrevenido 'fan'.

PD: Gracias, egregio Toneti.

Pero esto ya lo hemos hablado y dado nuestras opiniones en 4 topics difrentes (Incluido este). Rolling Eyes

Y Bunbury ya se ha defendido locuazmente y sin... flaquear.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Txemari 15.09.08 12:53

Ya, ya...lo del plagio y eso y tal y cual...que ya se ha explicado BunBun y tal y cual...

Ais...que cansancio....

Odiad a Bunbury, joder, odiadlo con todas vuestras fuerzas, coño, si hasta me gusta que os pongais asi con él, pero joder, no seais tan cansinos que ya hay lo menos dos topics con lo mismo...

Bunbury es un poco payasete, sin duda...

Quién no lo es en escena musical?...

Que cuerpo llevo, joder....
Txemari
Txemari

Mensaje por Verónica 15.09.08 13:00

TxEMaRi escribió:Ya, ya...lo del plagio y eso y tal y cual...que ya se ha explicado BunBun y tal y cual...

Ais...que cansancio....

Odiad a Bunbury, joder, odiadlo con todas vuestras fuerzas, coño, si hasta me gusta que os pongais asi con él, pero joder, no seais tan cansinos que ya hay lo menos dos topics con lo mismo...

Pues síiiiiii lo odio con todas mis fuerzas, leñe!!!
Y hablas tú de de dejar de ser cansinos cuando no nos gusta algo????

tengo hambre
Verónica
Verónica

Mensaje por Txemari 15.09.08 13:06

Verónica escribió:
TxEMaRi escribió:Ya, ya...lo del plagio y eso y tal y cual...que ya se ha explicado BunBun y tal y cual...

Ais...que cansancio....

Pues síiiiiii lo odio con todas mis fuerzas, leñe!!!
Y hablas tú de de dejar de ser cansinos cuando no nos gusta algo????

tengo hambre

Esa época ya la he borrado de mi vida, reconocelo. Que soy borde, si, como Bunbury.

Es un payaso, posturitas, borde, orgulloso y cabrón. En zaragoza todos lo han visto al menos una vez y todos al menos una vez han tenido una mala contestación de su parte, es como una leyenda urbana, todos aquellos que la han ecibido de verdad seguro que se lo merecían Smile

A mi me cae bien por eso. De hecho creo que ahi está su encanto, pero ojo, solo se lo perdono a él y a mi cuando actuo en sueños.

Yo ya he comido, en casa de mami ademas, ñam!
Txemari
Txemari

Página 2 de 2. Precedente  1, 2