HOTEL VALMONT - EL REY LAGARTO (VIDEOCLIP)
+27
Boohan
PUMP
Goletti
Sean
jackinthebox
Perimaggot
Didi
Godofredo
Rocket
celtasnake
Rizzy
Ricky´s Appetite
katrastrov
Perry go round
El Puto Fary
elway
Malkobitch
manel.
Miss Brownstone
cablehogue
pinkpanther
Trumbo
MEMYSELF&I
SAL PARADISE
mikel erecto
DarthMercury
Moltisanti
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HOTEL VALMONT - EL REY LAGARTO (VIDEOCLIP)
Ricky´s Appetite escribió:Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto el vídeo mola , el prota es un cruce entre Travis y Danzig,no?
Enorme.
Yo cuando le vi ataviado así pensé dios mío, esto va a ser la horterada del siglo. Lo confieso. La historia no era mía aunque tenía mi aprobación. El tema era el pañuelo, la peluca, la cara... y al final resulta que ¿qué tenemos aquí? Al puto rey lagarto qué cojones, el homenaje está claro, pero el puto rey lagarto es un tirao. Un tirao con esa dualidad rollo twin peaks, suicidio, pistolón, movidas, tugurios. Al final lo que tengo es el homenaje a mi homenaje, como la cuadratura del círculo. Don't cry y Estranged pasados por la barriga de Kike Turmix que en guerra descanse. Un pafeto mala muerte. Gomina. Suciedad. Mahou. Pizza de ayer. Los putos bajos de Moncloa. Si es que me pongo y no paro. Es tan kitsch y tan nuestro que no puedo evitarlo: me flipa. Me alegra habernos dejado hacer. Y casi todo fueron coincidencias ojo. Casi todo fueron coincidencias. Nadie le dijo a Pachi que se pusiera la sudadera de la Rocksound que es donde vamos a follar el 30 de junio. Cosas así.
pues realmente funciona,le sienta bien a la canción, como un traje a medida en ciertas partes el guion parece la canción. El ambiente que crea me gusta.
Y me gusta que te guste Los artistas de verdad se arriesgan así y disfrutan del viaje! Eres de ese tipo de tíos que se cascan una versión de los Afghan por un colega :goofy:
No se me ocurre otra banda que pueda hacerlo sin perder un ápice de su significado
Naa
molaría
no me hagas ni caso, me he fumado un flipper de la ostia, 12 horas de curro bien lo merecen, aunque veo cosas claras como aguas de manantial ..........
Recojo el testigo, no te digo más.
Moltisanti- Mensajes : 48182
mikel erecto escribió:Molti,no te lo vas a creer,pero empece a escuchar tu disco en el coche y antes de que acabara "Noches de..." tuve un piñazo con el carro ,hace excasamente 2 horas...
Bueno,al menos sigo aquí...
Me cago en dios.
Consecuencias?
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Molti,no te lo vas a creer,pero empece a escuchar tu disco en el coche y antes de que acabara "Noches de..." tuve un piñazo con el carro ,hace excasamente 2 horas...
Bueno,al menos sigo aquí...
Me cago en dios.
Consecuencias?
Fisicas ninguna,materiales bastantes...no se,estoy planteando comprar otro porque el arreglo de este me va a salir en un ojo de la cara...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Por cierto FELICIDADES
Gran video
Gran video
rocket69 escribió:Buah, chaval.
Mp ya.
¿Tripla desde putarrama o seis seguidos de Robert Horry en el último cuarto?
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Buah, chaval.
Mp ya.
Esta vez veo una encomiable carrera de 20-10 por partido y un respeto absoluto por los clásicos. Me lo voy a bajar en la mejor calidad que hayas puesto para ponérselo a Sory.
Buah, chaval.
Molti lo ha vuelto a hacer.
Añadido desde antes de ya a mi lista de videos para tumbar latas y canutos con los colegas en las tardes de primavera, verano y lo que venga. En cuanto vuelva a casa, claro, que me cago en el exilio laboral.
Añadido desde antes de ya a mi lista de videos para tumbar latas y canutos con los colegas en las tardes de primavera, verano y lo que venga. En cuanto vuelva a casa, claro, que me cago en el exilio laboral.
Godofredo- Mensajes : 145943
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Buah, chaval.
Mp ya.
Esta vez veo una encomiable carrera de 20-10 por partido y un respeto absoluto por los clásicos. Me lo voy a bajar en la mejor calidad que hayas puesto para ponérselo a Sory.
Buah, chaval.
Que quiero quince putas líneas de mp, coño, o en el próximo filmo un transistor durante cinco minutos y lo subo a youtube.
Tú verás.
Godofredo escribió:Molti lo ha vuelto a hacer.
Nos vemos el jueves 26 en Los Deltonos? Tenemos que hablar del respetable extremeño.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Buah, chaval.
Mp ya.
Buah, chaval.
Que quiero quince putas líneas de mp, coño, o en el próximo filmo un transistor durante cinco minutos y lo subo a youtube.
Tú verás.
Estoy con el ipad. Ahora no puedo pero las tendrás.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Molti lo ha vuelto a hacer.
Nos vemos el jueves 26 en Los Deltonos? Tenemos que hablar del respetable extremeño.
No he comprao aún la entrada porque la semana que viene aunque todavía curro fuera, vuelvo a casa a sobar y creo que sí. El viernes seré escoria viajando por la alcarria, pero por mis cojones que sí, cagontó, tengo muchas ganas. Y más sabiendo que a los dos días estaré en el viñarock. No digas nada que ya me lo digo yo... y Rosendo, claro, alguna excusa me tengo que buscar
Godofredo- Mensajes : 145943
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Molti lo ha vuelto a hacer.
No he comprao aún la entrada porque la semana que viene aunque todavía curro fuera, vuelvo a casa a sobar y creo que sí. El viernes seré escoria viajando por la alcarria, pero por mis cojones que sí, cagontó, tengo muchas ganas. Y más sabiendo que a los dos días estaré en el viñarock. No digas nada que ya me lo digo yo... y Rosendo, claro, alguna excusa me tengo que buscar
Ve donde quieras menos el 26 que debes ir a donde debes ir.
Yeah!!!
Didi- Mensajes : 519
videoclipazo!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
el prota está magnífico en su papel, por cierto
Didi escribió:FAN!!
ROCK AND ROLL!!!
Moltisanti escribió:Didi escribió:FAN!!
ROCK AND ROLL!!!
DESAZÓN ESTOMACAL!!!!!
Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:Moltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:por cierto el vídeo mola , el prota es un cruce entre Travis y Danzig,no?
Enorme.
Yo cuando le vi ataviado así pensé dios mío, esto va a ser la horterada del siglo. Lo confieso. La historia no era mía aunque tenía mi aprobación. El tema era el pañuelo, la peluca, la cara... y al final resulta que ¿qué tenemos aquí? Al puto rey lagarto qué cojones, el homenaje está claro, pero el puto rey lagarto es un tirao. Un tirao con esa dualidad rollo twin peaks, suicidio, pistolón, movidas, tugurios. Al final lo que tengo es el homenaje a mi homenaje, como la cuadratura del círculo. Don't cry y Estranged pasados por la barriga de Kike Turmix que en guerra descanse. Un pafeto mala muerte. Gomina. Suciedad. Mahou. Pizza de ayer. Los putos bajos de Moncloa. Si es que me pongo y no paro. Es tan kitsch y tan nuestro que no puedo evitarlo: me flipa. Me alegra habernos dejado hacer. Y casi todo fueron coincidencias ojo. Casi todo fueron coincidencias. Nadie le dijo a Pachi que se pusiera la sudadera de la Rocksound que es donde vamos a follar el 30 de junio. Cosas así.
pues realmente funciona,le sienta bien a la canción, como un traje a medida en ciertas partes el guion parece la canción. El ambiente que crea me gusta.
Y me gusta que te guste Los artistas de verdad se arriesgan así y disfrutan del viaje! Eres de ese tipo de tíos que se cascan una versión de los Afghan por un colega :goofy:
No se me ocurre otra banda que pueda hacerlo sin perder un ápice de su significado
Naa
molaría
no me hagas ni caso, me he fumado un flipper de la ostia, 12 horas de curro bien lo merecen, aunque veo cosas claras como aguas de manantial ..........
Recojo el testigo, no te digo más.
y yo recogeré mis testículos recién depilados si es de menester
PÉRDIDA DE LA DIGNIDAD!
Didi- Mensajes : 519
Gran tema, y con un videoclip más que digno.
Felicidades Molti.
Y por cierto, me recuerdas mucho físicamente a Ray Liotta y al poli perturbado de Boardwalk Empire.
Felicidades Molti.
Y por cierto, me recuerdas mucho físicamente a Ray Liotta y al poli perturbado de Boardwalk Empire.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Didi escribió:FAN!!
ROCK AND ROLL!!!
DESAZÓN ESTOMACAL!!!!!
Cervecitis espongiforme!!!!!!
Cómo te eché de menos mariconazo.
jackinthebox escribió: me recuerdas mucho físicamente a Ray Liotta .
No es la primera vez que me lo dicen, no.
Didi escribió:PÉRDIDA DE LA DIGNIDAD!
En absoluto.
...
Bueno, un poco sí.
Como me mola la Snorricam, que envidia poder contar con una.
Sean- Mensajes : 30035
El camera man era eslovaco.
Prometí ir desvelando secretitos, y eso hago.
El de la snorrelcam era eslovaco.
Prometí ir desvelando secretitos, y eso hago.
El de la snorrelcam era eslovaco.
BIEN Molti, bien tio. Esta guapo el video.
Goletti- Mensajes : 7651
Molti, esa sonrisa que pones cuando te apuntan con la pistola es brutal
Rizzy- Mensajes : 41524
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Didi escribió:FAN!!
ROCK AND ROLL!!!
DESAZÓN ESTOMACAL!!!!!
Cervecitis espongiforme!!!!!!
Cómo te eché de menos mariconazo.
sois unos cabrones, estuve malo, coñe... Estos malajes con los que toco te han liado y te has pasado al lado oscuro y malpensado jajajajajajaja
Joder, está muy muy guapo el video!!!
Boohan- Mensajes : 54508
Tiene su gracia y me parece buen videoclip, pero el actor principal no me resulta creible.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard VI+VII escribió:Tiene su gracia y me parece buen videoclip, pero el actor principal no me resulta creible.
sonic buzzard VI+VII escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Tiene su gracia y me parece buen videoclip, pero el actor principal no me resulta creible.
Sobreactúa, sí.
Depende de tu encaje para ese tipo de perfiles.
El mío es moderado. Es decir, Pacino me puede llegar a irritar. Nicholson también. De Niro también. Pero los tres son tres de mis actores favoritos.
No era fácil, por lo demás, conseguir un rey lagarto de esas características, con la cara un poco quemada, unos cuarenta y pocos, tirado, dispuesto a maquillarse de verde, a ponerse un pañuelo rojo y una peluca y a hacer todo eso gratis.
Rizzy escribió:Molti, esa sonrisa que pones cuando te apuntan con la pistola es brutal
El guionista me dijo "y mueres".
Y cuando lo estábamos grabando, a golpe de tercio (se pueden ver en el video unos cuantos en la barra, habían sido consumidos de verdad, no eran simple atrezzo), dije "una polla me vas a matar tú a mí".
El Rey Lagarto es el Rey Lagarto, coño. Pero el video es el video. No es lo mismo exactamente.
Seguiré desgranando.
Gracias por el apoyo a todos!!!!!
mola mucho el personaje, es como un Axl de comic.
Las escenas las veo tan familiares que es difícil no emocionarse con ellas, enorme trabajo y mejor resultado aún. Enhorabuena!
Las escenas las veo tan familiares que es difícil no emocionarse con ellas, enorme trabajo y mejor resultado aún. Enhorabuena!
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:mola mucho el personaje, es como un Axl de comic.
Eras uno de los destinatarios fijos en realidad, con rocket y capone. Los seguros. Los que lo iban a entender sí o sí: Aquella famosa reedición de los making offs de Don't cry, Estranged y November que hicimos, ¿te acuerdas? Pasarlos de vhs a dvd... qué bueno.
El visionado de aquellos clips obliga, y uno tiene que ser fiel a aquello que ama. El homenaje es claro. La historia es pura nostalgia y calle. Había que ajustar cuentas, estaba claro, la canción daba todo el pie del mundo a volverse loco y hacer una macarrada kitsch como esta.
Me alegra enormemente que te guste compadre.
Los tíos entrando con los fusiles en la casa... ja!!!
Moltisanti escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Tiene su gracia y me parece buen videoclip, pero el actor principal no me resulta creible.
Sobreactúa, sí.
El mío es moderado. Es decir, Pacino me puede llegar a irritar. Nicholson también. De Niro también. Pero los tres son tres de mis actores favoritos.
No era fácil, por lo demás, conseguir un rey lagarto de esas características, con la cara un poco quemada, unos cuarenta y pocos, tirado, dispuesto a maquillarse de verde, a ponerse un pañuelo rojo y una peluca y a hacer todo eso gratis.
Por eso me reia de mi mismo mientras releia la ultima parte de mi intervencion Molti.
sonic buzzard VI+VII escribió:Moltisanti escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:sonic buzzard VI+VII escribió:Tiene su gracia y me parece buen videoclip, pero el actor principal no me resulta creible.
Sobreactúa, sí.
Por eso me reia de mi mismo mientras releia la ultima parte de mi intervencion Molti.
Claro tío, comparto tu impresión pero tengo que mostrar mis respetos al actor, cuyo nivel de entrega y compromiso fueron absolutos.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:mola mucho el personaje, es como un Axl de comic.
Eras uno de los destinatarios fijos en realidad, con rocket y capone. Los seguros. Los que lo iban a entender sí o sí: Aquella famosa reedición de los making offs de Don't cry, Estranged y November que hicimos, ¿te acuerdas? Pasarlos de vhs a dvd... qué bueno.
El visionado de aquellos clips obliga, y uno tiene que ser fiel a aquello que ama. El homenaje es claro. La historia es pura nostalgia y calle. Había que ajustar cuentas, estaba claro, la canción daba todo el pie del mundo a volverse loco y hacer una macarrada kitsch como esta.
Me alegra enormemente que te guste compadre.
Los tíos entrando con los fusiles en la casa... ja!!!
Malditos!!!!
Reedición casera en DVD de los Making???
Pues que os fuckin'!!!
Donde esta eso??
Cojonudo el video,me encanta,se me había desinflado el tema un poco pero ahora vuelve a subir...
El Rey Lagarto me encanta,tiene ese punto de fracasado con barriga cervecera,lo de liar las colillas es brutal... Y el final es tremendo,con esa sonrisa que le echas como la de Axl a Arnold al final del YCBM...
enhorabuena hermano...
que sí,que muy bonito,qué bla bla bla....pero yo quiero que pongas EL VÍDEO.
g
g
sweet little lau escribió:que sí,que muy bonito,qué bla bla bla....pero yo quiero que pongas EL VÍDEO.
g
Mándale mensaje al beto por face. Es un fucking vago que te cagas.
¿Dónde está EL VIDEO?
eso de EL VIDEO ¿que es?¿un makin' fuckin'?
sweet little lau escribió:merece topic aparte. Es,sencillamente SUBLIME.
Pues coño,¿link???
Malkobitch escribió:Moltisanti escribió:Yes, Gary estaba de viaje en el rodaje.
Una lástima.
Ok.
No se quien es la corista pero melafo.
acabo de ponerme el tema, y que cojones, me ha gustado mucho, si os pasais por donosti o asi os veo fijo
stoner surf- Mensajes : 9278
mikel erecto escribió:sweet little lau escribió:merece topic aparte. Es,sencillamente SUBLIME.
Pues coño,¿link???
Página 2 de 2. • 1, 2