HOTEL VALMONT (2022)
+37
Fisuras
atila
Blas
Mingus
Pendejo
Stoner
El facha catalán
Jim Morrison
el xavea e`lamoto
Reverend Crowley
Stone
tacitus
manel.
Fresx
Geme
Jefe Rojo
Boohan
uno cualquiera
Rizzy
mikel erecto
R'as Kal Bhul
Jincho
Devon Miles
Balachina
Steve Trumbo
Eloy
Annie
Neska
mr_mojorising
Vampa
Breath
Godofredo
Mr. Encías
thespidersfrommars
MEMYSELF&I
m señor
Moltisanti
41 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
En unos días toda la info del disco, estreno de nuevo videoclip, y demás charanga y pandereta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Muchas ganas!
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
En la moby dick, qué grande, cómo nos lo vamos a pasar.
Godofredo- Mensajes : 145922
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
ganas de catarlo!
bien esa tipografía Old Typewriter
bien esa tipografía Old Typewriter
mr_mojorising- Mensajes : 11512
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: HOTEL VALMONT (2022)
El lunes 2 de mayo estrenamos el videoclip de "Los Muertos Vivientes", el primer single del disco, estén atentos a la web de vuestra Ruta 66 favorita!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Videoclip
Espero delfines.
Espero delfines.
Godofredo- Mensajes : 145922
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Anda! Si llega ya el nuevo disco!
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Por fin en la calle el disco definitivo de una de las mejores bandas españolas de rock de todos los tiempos. Sólo llega 35 años tarde. Y no sólo exagero en ninguna de las dos apreciaciones sino que es necesario tenerlas ambas presentes para darse sentido mutuamente. El rock ya no importa una puta mierda y por eso este disco y esta banda van a trascender poco más allá de los cuatro afortunados que por casualidad nos hemos tropezado en la vida con Manuel López Sacristán. Su manera de escribir, su voz, su vehemencia rockera, habría marcado vidas en los 80, cuando la música era más que un refugio de fin de semana. Nuestra música ya no es un hilo electrificado hasta corazones volubles, es una reliquia arqueológica que tratamos con solemnidad, porque los que nos importa son mierdas tan narcotizantes como la estabilidad, la huella y la cordura. Han caducado tantas cosas que vamos a escuchar este disco con esmero y atención en nuestro calibrado equipo de sonido, analizando cada arreglo y solapando cada verso a una escena de nuestro pasado, sin darnos cuenta que en otro tiempo las estrofas cumplían otra inconsciente y fatal función, la de marcar nuestro destino, fugaz pero incierto. No sé si la nostalgia que ha hervido estas canciones prefiere ese agradecimiento pero tengo seguro que en 1987 nadie le habría concedido la opción. Habríamos sido arrollados, y en nuestra caída habríamos arrastrado con nosotros canciones y autor.
Esto no minimiza el impacto que he sufrido estas semanas escuchando las mezclas previas, porque lo que me hizo fan de esta banda desde la primera vez que la escuché fue su capacidad para desnudar mi vulnerabilidad. Pero evidentemente eso pone el foco en otro punto. Este tiempo que vivimos es otro lugar, es un lapso de redención, y en ese espacio es en el que nos agitamos. Pero maldita la suerte de que no fuéramos lo que fuimos porque vive un dios que me habría lanzado al vacío con algunas de estas canciones.
Y luego está el disco, que debo decir que no es “Señales”, ni podrá serlo jamás. Y eso lo sabe Manuel porque conoce mejor que nosotros sus argumentos crepusculares. “Señales” germinó y esto ha habido que construirlo. Nada que ver. A pesar de que esta vez la banda suena más a suma que nunca y de que la guitarra de Beto se muestra visiblemente protagonista en el desglose. Es algo por lo que se pagaría en la gestación de una banda.
Del sonido he leído por ahí que es el mejor que han tenido, y no sólo es que considere yo los 80 muy superiores a los 90 como argumento para defender la opaca vitalidad de “Doble trampa”, es que la pulcra y cristalina profundidad de “Solo” es un precedente indeleble, así que no, no comparto esa opinión. Pero mi oído no puede estar más profanado e intoxicado para opinar sobre estas cuestiones técnicas por lo que siento justo reconocer que el oyente sano va a sentirlo robusto y herrumbroso, más poderoso que cualquier otra grabación, sí. Pero yo, sin siquiera criticar todos esos efectos que desvirtúan una voz tan bonita, seguiré por siempre aferrándome a las maquetas, como buen inmovilista.
En el repaso a las canciones abro con una hostia que me gustaría dar, a cambio de la recibida; alguien ha cambiado mi mentira. Por contra los diez años de espera por esta versión de “Marrakech” han merecido la pena. Se ha hecho justicia, otro de esos temas que demuestran el anacronismo de Hotel Valmont. Y aunque suena rancio y fatigado lo digo porque bien se puede defender: Ya no se hacen canciones así, que te reclamen tanto, que quieran quedarse para siempre en ti. Y eso es tan evidente en “Amapolas” que podría usarla como factor descalificante: Si no entiendes dónde llegaba un tema así cuando éramos héroes es que no me puedes entender a mí.
No esperaba menos que esto. Pero lo de “Robot” no lo podía imaginar. Es el tema más desconcertante del disco. Me cuesta reconocer a Hotel Valmont, pero es tan deslumbrante el resultado, y son tan reconocibles algunas marcas personales que no puedo evitar superponerme a sus pasos, con o sin permiso, y acurrucarme allí dentro. ¿Qué se supone que debo hacer al respecto?
Otra que no quiero dejar sin citar es “Territorio perdido”, un relato de asunción, tristeza y rodilla en tierra, que me demuestra que no puedo ser imparcial ya con las canciones que escribe alguien que cada día que pasa veo más cerca de mi sangre.
La portada me gusta mucho y el diseño es conciso, perfecto en tiempos de libretos sobrediseñados y recargados. Sólo me cargaría el collage central. Todo bien, joder.
Esto no minimiza el impacto que he sufrido estas semanas escuchando las mezclas previas, porque lo que me hizo fan de esta banda desde la primera vez que la escuché fue su capacidad para desnudar mi vulnerabilidad. Pero evidentemente eso pone el foco en otro punto. Este tiempo que vivimos es otro lugar, es un lapso de redención, y en ese espacio es en el que nos agitamos. Pero maldita la suerte de que no fuéramos lo que fuimos porque vive un dios que me habría lanzado al vacío con algunas de estas canciones.
Y luego está el disco, que debo decir que no es “Señales”, ni podrá serlo jamás. Y eso lo sabe Manuel porque conoce mejor que nosotros sus argumentos crepusculares. “Señales” germinó y esto ha habido que construirlo. Nada que ver. A pesar de que esta vez la banda suena más a suma que nunca y de que la guitarra de Beto se muestra visiblemente protagonista en el desglose. Es algo por lo que se pagaría en la gestación de una banda.
Del sonido he leído por ahí que es el mejor que han tenido, y no sólo es que considere yo los 80 muy superiores a los 90 como argumento para defender la opaca vitalidad de “Doble trampa”, es que la pulcra y cristalina profundidad de “Solo” es un precedente indeleble, así que no, no comparto esa opinión. Pero mi oído no puede estar más profanado e intoxicado para opinar sobre estas cuestiones técnicas por lo que siento justo reconocer que el oyente sano va a sentirlo robusto y herrumbroso, más poderoso que cualquier otra grabación, sí. Pero yo, sin siquiera criticar todos esos efectos que desvirtúan una voz tan bonita, seguiré por siempre aferrándome a las maquetas, como buen inmovilista.
En el repaso a las canciones abro con una hostia que me gustaría dar, a cambio de la recibida; alguien ha cambiado mi mentira. Por contra los diez años de espera por esta versión de “Marrakech” han merecido la pena. Se ha hecho justicia, otro de esos temas que demuestran el anacronismo de Hotel Valmont. Y aunque suena rancio y fatigado lo digo porque bien se puede defender: Ya no se hacen canciones así, que te reclamen tanto, que quieran quedarse para siempre en ti. Y eso es tan evidente en “Amapolas” que podría usarla como factor descalificante: Si no entiendes dónde llegaba un tema así cuando éramos héroes es que no me puedes entender a mí.
No esperaba menos que esto. Pero lo de “Robot” no lo podía imaginar. Es el tema más desconcertante del disco. Me cuesta reconocer a Hotel Valmont, pero es tan deslumbrante el resultado, y son tan reconocibles algunas marcas personales que no puedo evitar superponerme a sus pasos, con o sin permiso, y acurrucarme allí dentro. ¿Qué se supone que debo hacer al respecto?
Otra que no quiero dejar sin citar es “Territorio perdido”, un relato de asunción, tristeza y rodilla en tierra, que me demuestra que no puedo ser imparcial ya con las canciones que escribe alguien que cada día que pasa veo más cerca de mi sangre.
La portada me gusta mucho y el diseño es conciso, perfecto en tiempos de libretos sobrediseñados y recargados. Sólo me cargaría el collage central. Todo bien, joder.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Moltisanti escribió:El lunes 2 de mayo estrenamos el videoclip de "Los Muertos Vivientes", el primer single del disco, estén atentos a la web de vuestra Ruta 66 favorita!
Breath- Mensajes : 25962
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Annie escribió:Por fin en la calle el disco definitivo de una de las mejores bandas españolas de rock de todos los tiempos. Sólo llega 35 años tarde. Y no sólo exagero en ninguna de las dos apreciaciones sino que es necesario tenerlas ambas presentes para darse sentido mutuamente. El rock ya no importa una puta mierda y por eso este disco y esta banda van a trascender poco más allá de los cuatro afortunados que por casualidad nos hemos tropezado en la vida con Manuel López Sacristán. Su manera de escribir, su voz, su vehemencia rockera, habría marcado vidas en los 80, cuando la música era más que un refugio de fin de semana. Nuestra música ya no es un hilo electrificado hasta corazones volubles, es una reliquia arqueológica que tratamos con solemnidad, porque los que nos importa son mierdas tan narcotizantes como la estabilidad, la huella y la cordura. Han caducado tantas cosas que vamos a escuchar este disco con esmero y atención en nuestro calibrado equipo de sonido, analizando cada arreglo y solapando cada verso a una escena de nuestro pasado, sin darnos cuenta que en otro tiempo las estrofas cumplían otra inconsciente y fatal función, la de marcar nuestro destino, fugaz pero incierto. No sé si la nostalgia que ha hervido estas canciones prefiere ese agradecimiento pero tengo seguro que en 1987 nadie le habría concedido la opción. Habríamos sido arrollados, y en nuestra caída habríamos arrastrado con nosotros canciones y autor.
Esto no minimiza el impacto que he sufrido estas semanas escuchando las mezclas previas, porque lo que me hizo fan de esta banda desde la primera vez que la escuché fue su capacidad para desnudar mi vulnerabilidad. Pero evidentemente eso pone el foco en otro punto. Este tiempo que vivimos es otro lugar, es un lapso de redención, y en ese espacio es en el que nos agitamos. Pero maldita la suerte de que no fuéramos lo que fuimos porque vive un dios que me habría lanzado al vacío con algunas de estas canciones.
Y luego está el disco, que debo decir que no es “Señales”, ni podrá serlo jamás. Y eso lo sabe Manuel porque conoce mejor que nosotros sus argumentos crepusculares. “Señales” germinó y esto ha habido que construirlo. Nada que ver. A pesar de que esta vez la banda suena más a suma que nunca y de que la guitarra de Beto se muestra visiblemente protagonista en el desglose. Es algo por lo que se pagaría en la gestación de una banda.
Del sonido he leído por ahí que es el mejor que han tenido, y no sólo es que considere yo los 80 muy superiores a los 90 como argumento para defender la opaca vitalidad de “Doble trampa”, es que la pulcra y cristalina profundidad de “Solo” es un precedente indeleble, así que no, no comparto esa opinión. Pero mi oído no puede estar más profanado e intoxicado para opinar sobre estas cuestiones técnicas por lo que siento justo reconocer que el oyente sano va a sentirlo robusto y herrumbroso, más poderoso que cualquier otra grabación, sí. Pero yo, sin siquiera criticar todos esos efectos que desvirtúan una voz tan bonita, seguiré por siempre aferrándome a las maquetas, como buen inmovilista.
En el repaso a las canciones abro con una hostia que me gustaría dar, a cambio de la recibida; alguien ha cambiado mi mentira. Por contra los diez años de espera por esta versión de “Marrakech” han merecido la pena. Se ha hecho justicia, otro de esos temas que demuestran el anacronismo de Hotel Valmont. Y aunque suena rancio y fatigado lo digo porque bien se puede defender: Ya no se hacen canciones así, que te reclamen tanto, que quieran quedarse para siempre en ti. Y eso es tan evidente en “Amapolas” que podría usarla como factor descalificante: Si no entiendes dónde llegaba un tema así cuando éramos héroes es que no me puedes entender a mí.
No esperaba menos que esto. Pero lo de “Robot” no lo podía imaginar. Es el tema más desconcertante del disco. Me cuesta reconocer a Hotel Valmont, pero es tan deslumbrante el resultado, y son tan reconocibles algunas marcas personales que no puedo evitar superponerme a sus pasos, con o sin permiso, y acurrucarme allí dentro. ¿Qué se supone que debo hacer al respecto?
Otra que no quiero dejar sin citar es “Territorio perdido”, un relato de asunción, tristeza y rodilla en tierra, que me demuestra que no puedo ser imparcial ya con las canciones que escribe alguien que cada día que pasa veo más cerca de mi sangre.
La portada me gusta mucho y el diseño es conciso, perfecto en tiempos de libretos sobrediseñados y recargados. Sólo me cargaría el collage central. Todo bien, joder.
m
m señor- Mensajes : 46861
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Re: HOTEL VALMONT (2022)
6 de mayo, esto es ya...
Eloy- Mensajes : 85501
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Godofredo escribió:Videoclip
Espero delfines.
Que rima con cañones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Brutal Annie, tremendo post
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Yo no me saco Robot de la cabeza desde hace semanas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: HOTEL VALMONT (2022)
A mi me flipa "La mentira"
mr_mojorising- Mensajes : 11512
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Re: HOTEL VALMONT (2022)
¿Y esto dónde se escucha si puede saberse?
Eloy- Mensajes : 85501
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Eloy escribió:¿Y esto dónde se escucha si puede saberse?
Me alegra no ser la única que no tiene el pase VIP
Dice que sale a la venta el 6 de mayo, no? Lo que no sé tampoco es cuál es el canal habitual
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Videoclip
Espero delfines.
Que rima con cañones.
Espero sordidez garitera y referencias axlianas como en el rey lagarto, pero luego lo mismo sacáis a la anabel pantoja perreando, claro
Godofredo- Mensajes : 145922
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Neska escribió:Eloy escribió:¿Y esto dónde se escucha si puede saberse?
Me alegra no ser la única que no tiene el pase VIP
Dice que sale a la venta el 6 de mayo, no? Lo que no sé tampoco es cuál es el canal habitual
Y no se ha filtrado ya?
Vampa- Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Yo tengo alguna pildorilla, pero me estoy aguantando las ganas para no pedirle más a molti, quiero darme de frente con los temas que aún no conozco (algunos ya los escuché en directo) en la moby dick. Ya los quemaré luego.
Godofredo- Mensajes : 145922
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Neska escribió:Eloy escribió:¿Y esto dónde se escucha si puede saberse?
Me alegra no ser la única que no tiene el pase VIP
Dice que sale a la venta el 6 de mayo, no? Lo que no sé tampoco es cuál es el canal habitual
Pues sí
Balachina- Mensajes : 23887
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Steve Trumbo escribió:Brutal Annie, tremendo post
Pues la crítica no autorizada. Me dicen que el collage y el diseño es un homenaje a no sé qué disco. Lo busco en google y es verdad. Los grandes no deben nada a nadie.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Balachina escribió:Neska escribió:Eloy escribió:¿Y esto dónde se escucha si puede saberse?
Me alegra no ser la única que no tiene el pase VIP
Dice que sale a la venta el 6 de mayo, no? Lo que no sé tampoco es cuál es el canal habitual
Pues sí
A ver, no hay secretismos. Manu sabe que amo sus canciones y me las va pasando mucho antes incluso de que lo sean, y con youtubes y mp4s voy haciendo mis cdrs. Así que podría escribir cada semana sin que nadie tuviera en cuenta el hilo. Ni él, porque a veces me niego a aceptar la necesaria evolución de algunas canciones. Lo de ahora ha surgido porque es el momento oficial, porque hay una presentación en la que hay que demostrar fuerza, no porque quiera exhibir mi cercanía. Todo lo contrario, quiero que los demás se acerquen donde yo estoy para ver lo que yo veo.
Lo he contado mil veces y nunca me canso de repetirlo: No peloteo la banda de un amigo, mi camino fue inverso, yo conocí a Manuel por su música, porque me fascinó y quise agradecerle personalmente haber dado en el clavo de algo que llevaba años buscando, sin saber que buscaba. Ni siquiera podía en ese momento ubicar el discurso de Moltisanti. Lo que sucedió después de aquel agradecimiento, que muchas veces planeé y nunca pude dar a otros que me afectaron del mismo modo, como Gabriel Celaya o Labordeta, fue que me llevó directo a los testículos de alguien que siente todo con un atropello que me cautiva. Y allí sigo de cojón en cojón.
Él tiene sus planes y yo me he anticipado con mi crítica. Supongo que en unos pocos días lo saque en spotify y ponga a la venta el cd. Y el que le conozca mínimamente, como forero o persona, sabe que lo tiene que hacer a su puta manera, que será dominante y arrogante de inicio, articulado y aplastante de seguido, y finalmente sometido y apacible. Si hay un mínimo interés por el rock en castellano te verás en la obligación de escuchar y obtener el disco, en la fase que menos te irrite de la diva que lleva dentro. Así que tomadlo con la calma que yo anoche no tuve.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
https://www.ruta66.es/2022/05/breves/los-muertos-vivientes-estrenamos-el-nuevo-video-de-hotel-valmont/
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Lo estaba buscando
No se lo pierdan.
No se lo pierdan.
Godofredo- Mensajes : 145922
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
El canal habitual es como siempre, por privado, mail, teléfono, en los conciertos… no hemos sido fichados por ninguna discográfica que se encargue de la promo y de la distribución. Seguimos igual de jodidos que siempre. O más, si cabe.
Espero que os guste el vídeo. Gracias a Ruta 66 por el estreno.
Espero que os guste el vídeo. Gracias a Ruta 66 por el estreno.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Moltisanti escribió:https://www.ruta66.es/2022/05/breves/los-muertos-vivientes-estrenamos-el-nuevo-video-de-hotel-valmont/
Qué temarral.
Breath- Mensajes : 25962
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Breath escribió:Moltisanti escribió:https://www.ruta66.es/2022/05/breves/los-muertos-vivientes-estrenamos-el-nuevo-video-de-hotel-valmont/
Qué temarral.
No parece que se les haya olvidado cómo hacerlo...
Eloy- Mensajes : 85501
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
La canción está guapísima y el video mola un huevo, con esos ecos a Lost de Crippled Black Phoenix.
Veo a la banda hasta con la mejor imagen que han tenido nunca, con un macarreo bastante molón.
Veo a la banda hasta con la mejor imagen que han tenido nunca, con un macarreo bastante molón.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Está muy chulo el tema, rock macarril de vieja escuela. A mí me ha recordado a The Cult y Social Distortion, con el sello de la banda
Devon Miles- Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 19/04/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Yo lo que veo es a molti muy cabreado
El tema muy guapo, classic Valmont pero con cosillas nuevas, en un par de escuchas ya se me ha pegado
El tema muy guapo, classic Valmont pero con cosillas nuevas, en un par de escuchas ya se me ha pegado
Vampa- Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: HOTEL VALMONT (2022)
La enganchaera es total. Tanto que al acabar me pregunto…
Qué se supone que debo hacer al respecto.
Pues escucharlo otra vez. En bucle.
Qué se supone que debo hacer al respecto.
Pues escucharlo otra vez. En bucle.
Jincho- Mensajes : 15271
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Suena como Dios y Molti canta como nunca, mola esa mala hostia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68769
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Jincho escribió:La enganchaera es total. Tanto que al acabar me pregunto…
Qué se supone que debo hacer al respecto.
Pues escucharlo otra vez. En bucle.
A mí esa canción me tiene absolutamente loco
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Steve Trumbo escribió:Jincho escribió:La enganchaera es total. Tanto que al acabar me pregunto…
Qué se supone que debo hacer al respecto.
Pues escucharlo otra vez. En bucle.
A mí esa canción me tiene absolutamente loco
Cuidao que en el cambio de la parte central antes del solo veo a unos Hotel Valmont sonando bourbonizados. Que Molti o Carlton se pronuncien. Sería la cuadratura del círculo forero perfecta
Jincho- Mensajes : 15271
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO HACER AL RESPECTO?
Que ni pongo signos de interrogación ni ná.
Que ni pongo signos de interrogación ni ná.
Jincho- Mensajes : 15271
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
El otro día me puse Señales en el coche...ay, ese Bosque de Nunca Jamás me puede
Saludos Molti, despues de algunos años sin escribir por aqui, aunque os leo seguido...
Saludos Molti, despues de algunos años sin escribir por aqui, aunque os leo seguido...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Quién va al concierto de la Sala Moby Dick el 28 de Mayo?
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Steve Trumbo escribió:Quién va al concierto de la Sala Moby Dick el 28 de Mayo?
Desnudo.
Godofredo- Mensajes : 145922
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Quién va al concierto de la Sala Moby Dick el 28 de Mayo?
Desnudo.
Bien
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: HOTEL VALMONT (2022)
Moltisanti escribió:https://www.ruta66.es/2022/05/breves/los-muertos-vivientes-estrenamos-el-nuevo-video-de-hotel-valmont/
Temazo! Grandes los Hotel Valmont!
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» HOTEL VALMONT - A POR EL Nº 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» HOTEL VALMONT
» HOTEL VALMONT Señales (8====D--)
» lo nuevo de Hotel Valmont...
» HOTEL VALMONT - DOBLE TRAMPA
» HOTEL VALMONT
» HOTEL VALMONT Señales (8====D--)
» lo nuevo de Hotel Valmont...
» HOTEL VALMONT - DOBLE TRAMPA
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.