SGAE.....(copio y pego)

+14
Boohan
polaris
Incremento
pitxin
Johnny Kashmir
Geme
sonic buzzard
Gora Rock
Ricky´s Appetite
akhenaten666
cesare
Killer's Henry
Riff
Txomin
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SGAE.....(copio y pego) - Página 2 Empty Re: SGAE.....(copio y pego)

Mensaje por Rasputin Mar Ene 13 2009, 22:56

En el barrio donde tengo la oficina falleció una señora que se había distinguido por su participación en las diversas actividades socio-culturales (Asociaciones, Fundaciones, etc.).
Los vecinos celebraron un acto de homenaje que incluía una misa cantada tradicional aragonesa. Este acto fué muy publicitado con carteles y demás anuncios.
Al término de la misma, se presentó un tipo de la SGAE a recaudar el dinero de los derechos de autor de las canciones.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SGAE.....(copio y pego) - Página 2 Empty Re: SGAE.....(copio y pego)

Mensaje por Maniac is out Mar Ene 13 2009, 22:59

Rasputin escribió:En el barrio donde tengo la oficina falleció una señora que se había distinguido por su participación en las diversas actividades socio-culturales (Asociaciones, Fundaciones, etc.).
Los vecinos celebraron un acto de homenaje que incluía una misa cantada tradicional aragonesa. Este acto fué muy publicitado con carteles y demás anuncios.
Al término de la misma, se presentó un tipo de la SGAE a recaudar el dinero de los derechos de autor de las canciones.

llevan demasiado tiempo haciendo apologia de la provocación,y va a llegar un dia es que seran apestados a los que lincharan en los barrios.Mucho me temo eso, en cuanto empiecen a robar a los pocos que faltan por enterarse de que les estan robando,ya no quedará ningun sitio donde esconderse,porque el rey no creo que los meta en ninguno de sus palacetes.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.