Real Sporting de Gijón

+94
Micromegas
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
terremoto73
Dumbie
topper
Gregg
Nomeko7
almorvi
fearless
tacitus
jackinthebox
Al Bundy
Adso
Nigromante
DiamondQ
Daeshu
gavitana
o'tuerto
iguana
Holland
Amakriskris
El Califa
Albaider
celtasnake
corey_gtf
uno cualquiera
modes garcia
Pendejo
sofaqueen
ruso
Hunter
Frusciante
GarC/DC
tricko
Joker
nacho
Godofredo
metalbert
Jabs
Pablo Templario
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Iguano
Rasputin
Trumbo
KILLER
Black Eye
Sitinho
Rikileaks
PLdG
Steve Trumbo
Eric Sachs
Sugar Bug
Requexu
j. cash
señor rosa
alexstipe
OTHAR
Estela Reynolds
javi clemente
pinkpanther
carajillo
Susie Q
Murdock
Yomis
Javier Maroto
poso
lepton
oscarel.lo
Dabidigo
Rayo
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
Boohan
akihoon
casbah
Jace 2.0
kraneo
Mustang
blackfoot
romuloyeah
coolfurillo
akhenaten666
skydog
BONZO
closer
cablehogue
guaje
Supernaut
red_mosquito
Breath
F
98 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Lun Ago 03 2015, 12:39

Real Sporting de Gijón - Página 10 CLeD0FzXAAACYbf

Es de ser muy puto amo llegar a deberle casi medio millón de euros a quien te paga por llevar su ropa
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por guaje Miér Ago 26 2015, 09:15

"Never mind this season. At the start of last season, the target was survival. And survival really meant survival.

In fact, even survival might not have meant survival. Promotion, by uncontemplated contrast, did."



http://www.theguardian.com/football/blog/2015/aug/24/sporting-gijon-real-madrid-miraculous-la-liga-return
guaje
guaje

Mensajes : 13517
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Miér Ago 26 2015, 22:12

Real Sporting de Gijón - Página 10 CNXd7q4WUAARCE2
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Lun Sep 07 2015, 07:56

Margarita Díaz Braña Directiva/Tesorera del Sporting (1989-1992) "Areces obligó a José Fernández a comprar las acciones del ayuntamiento para poder controlar el Sporting"

El próximo año se cumplirán tres décadas de la entrada de la primera mujer en el Real Sporting de Gijón. Corría el año 1986 cuando Margarita Díaz Braña llegaba al conjunto rojiblanco para ocupar el cargo de tesorera de la mano de Plácido Rodríguez Guerrero. Es una mujer que va de frente y que, tras unos años fuera del ruido mediático del fútbol, ha vuelto a hacer acto de presencia. El recuerdo más cercano fue la polémica con su primo José María Suárez Braña, presidente de la Federación de Peñas, en el transcurso de la Junta General de Accionistas del pasado mes de mayo. Muchos apuntes en su cabeza y anotaciones en los libros de las auditorías de los años 90 inundan la terraza de su casa antes de comenzar la entrevista. Una breve charla acompañada de un café que es sólo un preludio de lo que está por llegar.  



El año 1992 marcó un antes y un después en el mundo del fútbol con la creación de las SAD. ¿Qué dicen las cuentas del año de la conversión?


La auditoría la presento Plácido (Rodríguez Guerrero) y no nos aprobaron las cuentas porque daban un beneficio de más de 300 millones de pesetas. Los actuales dueños del Sporting decían que era imposible y que había que revisarla. Hasta que se puso sobre la mesa la nueva fiscalización de las cuentas, se escuchó de todo. El señor Carantoña decía que cómo se atrevía Plácido a presentar esas cuentas, que si daba ese beneficio lo sacaba a hombros por Gijón. Pasados los días, el grupo de Fernández presentó su auditoría donde arrojaban unos beneficios de 295 millones de pesetas. El 5 de septiembre, cuando el club se convierte en SAD, hay que recordar que quedan 589 millones de capital social depositados en los bancos, la recaudación de los socios de la campaña (350 millones aproximadamente) y la venta de Monchu al Sevilla por 200 millones, que se hizo en junio de esa temporada. Mira de lo que partimos y nosotros tuvimos que escuchar que la gestión era nefasta. La del año 94 también dio beneficios. Más de 25 millones de pesetas. Hay unas palabras de Fernández, cuando querían quitar a Manuel Calvo de presidente, donde decía que tenía que hacer algo porque este señor que vivía en Madrid no podía ser presidente porque ahora que el club estaba saneado y no se podía permitir.

¿Cómo llega José Fernández a ser dueño del Sporting?

El máximo accionista del Sporting siempre fue Manuel Calvo, porque compró 60 millones de pesetasEl máximo accionista del Sporting siempre fue Manuel Calvo, porque cuando salieron a la venta las acciones, en 1992, compró 60 millones de pesetas. En esa época, Vicente Álvarez Areces nos expropió el club a nivel político. Está clarísimo. Te digo esto porque el Sporting es el club con más accionistas de España, más de 8.000. Fue la entidad que más respondió a la compra de acciones. Cuando veían que era peligroso que Plácido siguiera, intervinieron las fuerzas vivas de la ciudad: el alcalde y El Comercio. Dijeron que iban a aparecer grupos importantes para poner dinero, que tendrían que ser personas de toda la vida de Gijón... La gente, a partir de ahí, dejó de comprar acciones. Cada uno compramos lo que pudimos con nuestro esfuerzo. Para mí, eso tiene más valor que los 12 millones de pesetas que puso José Fernández cuando le obligó el ayuntamiento. Cuando Vicente Álvarez Areces intervino, juntó al grupo Asprocon, y les obligó a poner dinero, ahí fue cuando Fernández compró 12 millones de pesetas. Eso de que era el máximo accionista, falso.

Es decir, según su testimonio, Areces obligó a Fernández a poner dinero en el Sporting.

A Fernández, Eloy Calvo, Cándido Cueto... Todo el grupo de Asprocon, porque así controlaba el Sporting. Lo digo muy claro. De hecho hicimos una junta ampliada que fue el mayor error que cometió Plácido. Cuando se formó ese grupo, nos metieron gente en la directiva.

¿Cómo se desarrollaron los hechos?


Fernández compra los doce millones. A partir de ahí, empieza una lucha entre (Manuel) Calvo y (José) Fernández. Cuando ven que esto es un chollo y un negocio, empiezan a decir que como Calvo es el dueño de Izarco Publicidad se está beneficiando. Cosas absurdas porque Manolo hizo mucho por el Sporting. Llegó incluso a prestar dinero. En el momento que se dan cuenta que la perita en dulce ye muy sabrosa, empiezan a ver quién junta más acciones. Cada uno abre una oficina para comprar acciones a los accionistas que quisieran venderlas. A todo esto, interviene Vega-Arango que compraba acciones en su momento para Calvo, porque le tenía muchísimo cariño. Yo también me presté, porque me parecía un hombre muy legal, no tenía ánimo de lucro. Entonces interviene el ayuntamiento. Por cierto, siempre se ha dicho que tuvo que intervenir al final porque si no el Sporting desaparecía. Eso es mentira. Compró las acciones el 30 de junio de 1992 y la conversión fue el 5 de septiembre. En octubre, Juan Arango va al ayuntamiento y compra las más de 4.000 acciones que son propiedad del consistorio. Sin que nadie lo sepa, porque el ayuntamiento no anunció, en contra de lo que se dice, la venta. No hubo anuncio oficial y, cuando vendieron 23 millones en un talón y 11 en otro, el ayuntamiento se mojó a favor de Fernández. Tendrían que haber avisado a Manuel Calvo para competir en igualdad de condiciones, pero por el artículo 33 Areces tomó partido y se las vendió a Fernández.

¿Qué interés podía tener Areces?

Areces debería explicar por qué mando a Teresa Ordiz a una Junta con las acciones del Ayuntamiento para apoyar a FernándezNo lo sé. Hubo tantas cosas después relacionadas con obras... Habría que preguntarle a Areces por qué tanto interés, por qué en una Junta de Accionistas fue María Teresa Ordiz con las acciones del ayuntamiento a votar a Fernández. Si tú tienes unas acciones que son de la cuidad de Gijón, no deberías tomar partido por una persona que lo está haciendo tan sumamente mal. La política es la política.

¿En el Sporting se han mezclado fútbol y política?


Se mezcló más política que fútbol. Álvarez Areces veía en Plácido un rival muy importante. Ten en cuenta que el Molinón es lo más importante de Gijón. Si tienes contento al público, con un equipo que tenía una plantilla impresionante, jugando la UEFA... Y ahí Areces vio peligro. Estaba claro que éramos unos mindundis, pero hay que recordar las siguientes manifestaciones: "Quiero una sociedad donde los accionistas tengan garantizada su inversión sin necesidad de nuevos esfuerzos. Todo esto se consigue con trabajo, trabajo y administración de la que sí creo, y no es vanidad, seguiremos dando ejemplo. Creo en poder hacer un Sporting grande y campeón. Seré el presidente de una SAD, no de una junta directiva donde los profesionales estarán en ella para trabajar, dar explicaciones y justificar y responsabilizarse de sus actos". Esto lo dijo José Fernández en 1994. Habría que recordárselo igual que su gran frase en la que decía: "No me planteo la posibilidad de un descenso porque lo considero imposible. Sólo un terremoto nos bajaría a Segunda División". Nos bajó dos veces.

¿Cree que Fernández acudió al Ayuntamiento o al revés?

La traición de Vega-Arango a Manuel Calvo para irse con José Fernández fue lo más lamentable de todo el procesoSegún dijo Fernández, cuando empezaron con el capítulo de las acciones, una noche estaba durmiendo y de repente se le ocurrió comprarlas. Se lo comentó a su mujer y ni siquiera su consejo lo sabía. Eso está contado por él mismo, aunque de lo que diga no me creo nada. Me da igual si fue uno u otro. Al final, a Manuel Calvo se la jugó todo el mundo, incluso Vega-Arango, que es lo más lamentable de todo. A mí me dio pena en esa junta ver llorar a Calvo, porque Vega-Arango juntó las acciones para él y en aquella cita se las dio a Fernández. Eso cataloga perfectamente a las personas. Imagino que le ofrecerían un puesto y listo.

El primer desencuentro entre el Sporting y el Gobierno municipal se vivió recientemente, cuando la alcaldesa Carmen Moriyon se negó a dar 40 años de concesión al Sporting por el uso del Molinón. Parece que las cosas han cambiado...

Espero que sí. La semana pasada durante las jornadas de Tu Fe Nunca Decaiga se lo decía a los partidos políticos. No nos podemos olvidar de la situación real del Sporting. Está en causa de disolución, con un capital neto negativo de más de nueve millones de euros y la gente está en contra. ¿Qué pasa? Que ahora subió el equipo y todo se ve de otra forma, pero no hay que olvidar el fondo: son los mismos gestores que teníamos y que nos llevaron a la ruina más absoluta. Teníamos todo embargado: taquilla, derechos de jugadores... Los partidos tendrían que articular una forma para que las acciones de este señor revirtieran de nuevo al ayuntamiento.

Los partidos tienen que buscar la forma para que las acciones de Fernández reviertan al ayuntamiento

¿Cómo?

De la misma forma que articularon la forma de dárselo que articulen la de quitárselo. El otro día se lo dije al concejal de Deportes. Se acaba de pagar al Sporting 450.000 euros por el nombre, nombre que ya tenemos porque el Sporting es Real Sporting de Gijón. Entonces, ¿por qué hay que pagarles? Me decía que había un contrato. Correcto, pero habrá que articular alguna forma legal para que por esa cantidad de dinero deposite las acciones correspondientes. Esto es una patata caliente que va a volver a estallar y, esperemos, más tarde que pronto. Estoy convencida de que se va hacer algo para que Fernández tenga que depositar sus acciones.

Al Principado se le deben 200.000 euros del concurso. Una reclamación ante el juez ya sabemos lo que hubiera conllevado...

Que nos hayamos metido en un concurso y no haya pasado nada. Si el Sporting no es Real Sporting de Gijón y tiene que llamarse Real Gijón o Gijón resurgimos y ya está. Lo que está claro es que si este lastre no lo quitamos de ahí vamos a acabar desapareciendo de todas formas. Cualquiera que reclame, insta a una disolución de la sociedad.

Permítame que haga de abogado del diablo. El Sporting es una SAD, es decir, se rige por el funcionamiento de una empresa privada


Yo tengo un negocio. Si tengo un problema con Hacienda, tengo que estar pagando hasta que lo solucione y si no mi patrimonio está en juego. Si realmente esto fuera así, estos señores tendrían unas responsabilidades y no tendrían esas ventajas y privilegios que tuvieron. ¿Crees que cualquier autónomo puede hacer lo que hace el Sporting? No, y a ellos no les ha pasado nada.

Javier Fernández recordaba durante la última junta cómo su padre había puesto 1,1 millones de euros al 1% de interés para el pago de atrasos...

Si se le pidieran responsabilidades, a lo mejor tendría que haber puesto mucho más millones

El primer presidente de la SAD fue Eloy Calvo Capellín. ¿Fue un proceso limpio?


Ahí creo que entre todos acordaron que debía ser presidente. Eloy era mi principal cliente. Sabiendo cómo era de serio y riguroso con su empresa, le dije en una ocasión, "no creo que tardes mucho en marchar de ahí con esta gente". Y así fue. Junto al consejero Eliseo Soto, acabó dejando el cargo al año y pico.

Siendo tesorera, usted habrá visto de todo.

Cuando llegué, me llevé el primer susto. Ten en cuenta que el 19 de noviembre de 1989 ganamos las elecciones y se jugaba un Sporting-Oviedo. Hubo un recaudación de 50 millones de pesetas. Cuando llegamos al club, no había nada. Es más, viajábamos al Camp Nou y el vicepresidente, Luis García Fidalgo, puso dinero de su bolsillo para poder viajar. Así estaba la entidad. Las deudas nos comían y todo el mundo quiso ir a cobrarlas.

¿Recibieron presiones?

Fue tal, que hubo gente de la directiva que abandonó el barco como Luis García Fidalgo o Miguel Cabanellas. Había que tener una integridad y una confianza en el presidente total para seguir ahí, porque en Gijón nos conocemos todos y hay muchas formas de presionar. A mí me lo hicieron a nivel de mi propio trabajo.

¿Cómo fue esa situación?


Esto no lo he contado nunca pero ahora ya me da igual. En mi familia tenemos una empresa eléctrica y antes te comentaba que Eloy Calvo (Asprusa) era uno de mis principales clientes junto con Eliseo Soto (Construcciones San Bernardo). En una mesa del consejo, Cándido Cueto le dijo a Eloy Calvo que por qué le daba a mi empresa las obras cuando habíamos robado 200 millones de pesetas.

¿Qué postura adoptó Calvo?


Entendió perfectamente lo que le dije y me comentó que, lógicamente, este tipo de acusaciones hay que demostrarlas y ver que son ciertas. No encontraron nada y mira que investigaron. Directores de banco donde trabajábamos con el Sporting me contaban que lo indagaron todo y la respuesta que obtuvieron fue que cómo tenían tanta cara. Solo íbamos a firmar y avalar. Cuando necesitabas dinero, tenías que ir a corredores y avalar con tu patrimonio. No recuerdo cuántas veces tuve que llamar a mi marido para que viniera a corredores a firmar. Incluso, Plácido, al acabar, tuvo problemas con un aval que tenía con un piso.

¿Hubo más capítulos similares?


Sí, pero siempre dije que no. Estaba de directiva porque pensaba que quien confió en mí lo hizo muy bien y me enorgullezco de su labor. Plácido es una persona íntegra, seria y un gran gestor. Me tentaron entre junio y septiembre de 1992. ¿Qué sucedía? Que veían en mí la mano derecha de Plácido. Teníamos la firma mancomunada, si no firmaba yo, el no firmaba. Tenía confianza en mí. Hablé con Eloy (Calvo) y le dije que estaba dispuesta a dejar la empresa, pero no iba a dejar tirado a Plácido. Hubo un proceso de interinidad hasta que se vieron las cuentas.

¿Por qué dejó el Sporting?

Porque acabó nuestro mandato.

Pero eso es poco común en una sociedad donde todo el mundo intenta recolocarse con el que viene.

En mi cabeza nunca estuvo ese pensamiento. Yo estaba ahí por amor al Sporting. Esto surgió cuando estaba Ramón Muñoz. Lo estaban haciendo muy mal y nos dedicamos a recoger avales para presentar una candidatura. A través de un proveedor mío, supe de Plácido. Pregunté por su programa y sus ideas y me convenció. ¿Estar en un cargo en un consejo? Para nada. Siempre fui socia, hasta que Fernández acabó con mi sentimiento. Juré y prometí que mientras ese señor estuviera en el Sporting jamás sacaría el abono. En el momento que marche, lo sacaré. Soy accionista pero no abonada.

¿Llegó a tener relación con José Fernández?

No. Me lo presentaron una vez y no me gusto porque no te mira a la cara. Me gusta que la gente que me da la mano lo haga con garbo, como somos los de Gijón y que te mire de frente. Simplemente fue eso, pero no le conozco absolutamente de nada. Nunca hablé con él.

Un calificativo para la era Fernández.

Nefasta. Lo peor que le pudo pasar al Sporting y a los hechos me remito.

20 entrenadores y 120 jugadores son los números desde que Fernández está en el club. Son datos que comentaba el otro día en las jornadas organizadas por Tu Fe Nunca Decaiga para hablar de las SAD.

Esta nota la hice a los 20 años. Me hace gracia porque tengo una anotación que dice: Leković, Rodrigao y Popovic, un trío de jugadores de la empresa Bahía Internacional vinculada a empresas del fallecido Antonio Asensio, accionista del Sporting a través de Tapia Sport.

¿Llamativo no?


Muy llamativo. Ya sabes, en el trasiego... Nosotros fichamos a tres jugadores Nilsson, Iordanov y Luhovy, lo mejor de todo lo que paso por el Molinón. No vendimos a nadie. Solo se acogió a la cláusula Luis Enrique, por 250 millones de pesetas del año 90. Ahora con el paso de los años lo hablo con él porque tengo amistad. Me decía, cómo me engañaste. Una cláusula va en función de lo que tengas de ficha y, en el momento en el que se la hicimos, era ridícula. Luis (Enrique) cuando marchó de aquí cobró por Liga, Copa y UEFA seis millones de pesetas. Y la cláusula era de 250. Imagínate.

¿Monchi no fue una venta de su junta?

No, ese fue el primer traspaso que hizo la SAD. No vendimos a nadie. Luego vendieron a Manajarin, que teníamos una oferta por él. Es curioso, porque entre tantos papeles que tengo encontré el otro día el acta de esa junta. Esa oferta se vota en la junta ampliada y los que metió el ayuntamiento votan a favor de venderlo y nosotros dijimos que no. Al final, no sirvió de mucho porque para lo que luego duró.

¿Javier Fernández es como su padre?


No lo sé.

Dicho de otra manera ¿confía en un cambio?


No. Tendría que ser algo drástico y que no hubiera nadie vinculado a la familia Fernández y nadie del consejo. Me hace gracia recordar ahora a Antonio Veiga, cuando estaba todo mal e íbamos a desaparecer, porque si no subimos desaparecemos, que iba a marchar porque ya no aguantaba más presión. Qué casualidad que ahora sigue. Que atractivos son los palcos de Primera.

La única medida, al menos por ahora, en el plano institucional es la salida del director general Alfredo García Amado. ¿Señal de aire nuevo o parche?


García Amado era la voz de su amo. Con su salida Javier Fernández busca un lavado de imagenUn parche que llega producto de la presión del pueblo de Gijón. Con eso estaba claro que pensaba que iba a lavar su imagen y así lo hizo. El director general de una empresa no hace las cosas a su gusto. Las hace porque se lo mandan, porque de lo contrario te echan. García Amado era la voz de su amo. El público estaba enconado con Javier Fernández y había que hacer algo. La respuesta fue García Amado. José Fernández en el mismo instante en el que salió el vídeo de Canal Nou debería haber abandonado el club y depositar las acciones al pueblo. Se vio claramente para que utilizaba el Sporting y no pasó nada. En Gijón no pasa nada, ya se olvidó de todo.

¿Una afición demasiado permisiva?

Mucho. En la época nuestra, cuando el equipo jugaba UEFA, la afición era súper exigente. Cuando volvimos de Valencia, que nos clasificamos para jugar en Europa, íbamos en el tren y los jugadores pensaban cómo estaría Gijón cuando llegáramos. Solo había seis ultras y ahora mira la afición. Generacionalmente, pegó un cambio tremendo. Pasó de ser una afición entendida y muy exigente a ser forofos.

Los Fernández tienen un fiel defensor en la figura de José María Suárez Braña. ¿Le duele la relación que mantiene con el consejo?

Por supuesto. Me duele a nivel familiar, a nivel de ser compañero de una junta directiva que sabe cuál fue el sufrimiento que padecimos, pero sobre todo me duele porque ostenta un cargo que representa a mucha gente. Esas personas están indignadas con esta gestión y, en lugar de defender los intereses de esas peñas, está defendiendo los de los Fernández. Yo no digo que no hagan cosas bien, y entiendo que en algunos casos los pueda defender, pero no vayas a una junta a defender todo, incluida una gestión nefasta.

En aquella junta le llego a decir si le daban algo…

No sé que le dan a Braña, pero le dan algo. Estoy seguraY cada vez me reafirmo más en ello. Se lo dije en la junta y posteriormente en una conversación telefónica, tras llamarme para recriminarme por una entrevista que hice en La Nueva España. No sé qué le dan pero algo sí, estoy segura.

¿Cómo ve el futuro del Sporting?


Muy negro. Esperemos y deseemos que se mantenga en Primera, pero una gestión que se lleva 20 años haciendo mal no tiene por qué cambiar ahora. Son los mismos.

¿Puede influir la intervención del gobierno central con un reparto televisivo que aumenta los ingresos de los clubes pequeños para que muchos no se vean abocados a bajar la persiana?

Probablemente haya sido así porque si no... Esperemos que el Estado tome conciencia de la situación y haga algo para cambiar esta ley de las SAD nefasta para los clubes de fútbol.

¿Ha sido la perdición del fútbol?


Esa ley acabo con algo que es lo más importante: los sentimientos hacia tu club. Hacer que sacando el pañuelo te cargues al presidente, que todos participemos de ello y no la moto que nos venden ahora de que son dueños. Si realmente lo fueran, tendrían que responsabilizarse de ello y se van de rositas.

¿Cómo hubiera sido el desarrollo del Sporting como entidad sin haber sido una SAD?


Perfecto. La deuda que tenía en aquel entonces era viable. Era un Sporting con una ganancia de 295 millones de pesetas y 350 millones de taquilla. La deuda auditada cuando llegamos era de 800 millones. Era mentira porque nos enteramos después que era de 1.300. Una cosa fue lo que encontramos en los papeles y otra en los cajones, no estaba todo metido. Logramos sobrevivir, jugar la UEFA con un grandísimo entrenador como Ciriaco Cano. El tío más honrado que nunca jamás me eché a la cara. Hicimos muchísimas cosas. Creamos los campos de Mareo con Plácido e Ismael Díaz Galán. Se crearon las escuelas de fútbol en Asturias. La gestión fue impecable.

Escuela de fútbol de la que también se dijo que iba a formar parte de una operación urbanística.


Sí, claro. Escuela que también dijo un personaje como el de “Vendovos Mareo” (Juan Arango) que tenía tres cajas para la contabilidad, que nos habían embargado Mareo... Totalmente falso. Mareo estaba embargado por Ramón Muñoz y Vega-Arango. Nosotros no teníamos nada embargado y si no, que me enseñen las firmas. Personaje como ese... Así fue que nos vilipendió Mareo. Fue el mayor lastre que tuvimos, aunque viendo la imagen que daba... Pero bueno Fernández tiene que tener sus testaferros.

Hemos hablado de que la actual afición es permisiva. Partiendo de esa base, ¿puede tener éxito un proyecto de ampliación de capital como el que plantea Tu Fe Nunca Decaiga?

No creo que la ampliación de capital que plantea Tu Fe Nunca Decaiga vaya a tener éxito

No. ¿Tú crees que alguien medianamente coherente puede pensar en invertir en el Sporting teniendo todo lo que hay ahí? Tengo fe en ellos porque movilizan a la gente y son muy trabajadores y por eso hay que felicitarlos. Pero nadie va a poner dinero porque es como tirarlo al mar. La única opción que hay es que deposite sus acciones.

Cuando ustedes entran en el Sporting, el club está comido por las deudas. La situación económica actual tampoco es excesivamente halagüeña. ¿Ve similitudes?


Si lo miramos, ahora es mucho más. No es lo mismo porque antes teníamos patrimonio y ahora no. La plantilla de antes y ahora tampoco es comparable. Las instalaciones eran nuestras, aunque Juan Arango dijera que estaban hipotecadas. Tener una hipoteca no significa que no sea tuyo mientras pagues. El Sporting tenía las marcas y ¿ahora? Nada.

El frente más inmediato es un pago a Hacienda a 31 de diciembre fruto de un aplazamiento. ¿Ve viable un crédito?


No, porque ahí creo que el gobierno sí tomó cartas en el asunto y dejó de ser permisivo con la SAD. Por eso digo que cuidado porque la patata está caliente. Una cosa es lo que debe y otra lo que estás generando. No solo hay que pagar atrasos a Hacienda y Seguridad Social, es que cada mes estás generando otra deuda que también hay que pagar... Muy complicado.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Vie Ene 01 2016, 12:46

El euromillón de Javier Fernández

A Javier Fernández le quedaban dos euros en el bolsillo la pasada temporada (una plantilla confeccionada para no descender a Segunda B y pufos por doquier inasumibles) y cuando menos se lo podía imaginar le tocó el Euromillón con un súper bote (un ascenso milagroso a Primera División dentro del contexto multimillonario de los nuevos derechos de televisión). Aquí podríamos dar por finalizado este editorial y resumiríamos a la perfección lo que ha sido el 2015 para el hombre fuerte del Sporting. Porque esa es la pura verdad aunque a algunos les escueza en Mareo. Y no cambiará por más que el hijo del máximo accionista y su abogado de confianza se afanen en tratar de maquillarla con explicaciones difusas de lo que podría haber pasado de no haber firmado los guajes de Abelardo un campeonato histórico y de no haber logrado Pablo Caballero un gol que batió todos los récords de venta de camisetas del Lugo.

Dice Javier Fernández que de no haber subido habría sido una temporada dura. ¿Dura? ¡Menudo eufemismo! Si en Primera y con el aval de los ingresos por televisión de la actual y la próxima temporada y el nuevo seguro por descenso, una entidad financiera (fondo de inversión) le ha concedido al Sporting dos créditos para liquidar a Hacienda los casi 17 millones con vencimiento en 2015 a un interés rayano al 10% entre comisiones de apertura e intereses, ¿cuántos intereses debería haber abonado la entidad rojiblanca a ese u otro fondo de inversión para conseguir esa ingente cantidad de millones en caso de seguir en Segunda? Es más, ¿habría sido capaz Javier Fernández de conseguir esos créditos? Por no hablar también de cómo se habrían renegociado las deudas pendientes con otros acreedores concursales y no concursales.

Si nos movemos al plano deportivo el panorama de continuar militando en la Liga Adelante hubiera sido aterrador. Dice Javier Fernández que se habría visto obligado a traspasar a los futbolistas con más proyección. Le recordamos al dueño rojiblanco que primero tendría que haber obtenido otro crédito para pagar los más de 400.000 euros que se adeudaba a la plantilla en concepto de fichas atrasadas. Sí, ese crédito que curiosamente solo se le concedió cuando los jugadores y el cuerpo técnico sellaron el retorno a la máxima categoría sobre el césped. Ya que hasta entonces era inviable ¿Qué futbolistas se iban a quedar en el Sporting con la certeza de que iban a seguir sin cobrar? Y más cuando después de protagonizar una brillantísima temporada, todos los que gozaron de minutos habitualmente, iban a contar a buen seguro con ofertas de varios equipos solventes de Segunda División como mínimo.

¿Cuánto habría sido capaz de ingresar una agonizante SAD rojiblanca por ventas de jugadores? El resto de clubes y sads la habrían estrangulado hasta el límite en las ¿negociaciones? Y la cantidad obtenida hubiera sido irrisoria en el mejor de los supuestos. Pero es que los agentes de los jugadores con proyección habrían sido los primeros en forzar la máquina para lograr la salida como fuera sabedores de que aquí no existiría futuro alguno. Es decir, ¿cuál hubiera sido el "proyecto" deportivo para esta temporada en Segunda? ¿cuál habría sido el banderín de enganche para la campaña de abonados? La respuesta también es cruelmente sencilla. El Sporting hubiera sido ni más ni menos que el Racing de Santander de la campaña anterior. Candidato inefable en todas las quinielas a caer en el pozo del fútbol no profesional con una plantilla poco más o menos que la que hoy en día tiene el filial ¿Duro señor Javier Fernández? ¿Eso lo considera usted solo duro? Permítanos discrepar hasta el infinito y más allá.

Pero en este año que ahora termina, desde Golaverage también tenemos agradecimientos para usted. Lo merece después de que de una vez por todas rompiera ataduras con el pasado y se librara de la plúmbea rueda de molino de Alfredo García Amado. La destitución del sempiterno director general ha sido un acierto rotundo. Le ha costado casi dos años y medio dar el paso - pese a ser aconsejado por activa y pasiva por sus innumerables asesores aúlicos de que era lo correcto - pero lo ha dado. Y algo es algo.

Ahora está usted al mando de la nave con Ramón De Santiago como director general en la sombra por más que se empeñen en disimularlo. Y nos parece perfecto porque suya es la empresa y suyo el poder por tanto. Pero hay que deducirlo. Como no ha quedado más remedio siempre en los más de veinte años de la era Fernández. Sea con usted o con su padre al timón, todo hay que leerlo entre líneas. Porque desde la popular Casina de Cristal impera el oscurantismo. Comunicación, señor Javier Fernández ¡Qué gravísimo problema de comunicación tiene el Sporting en todos sus departamentos! Un órgano de gobierno sin un portavoz digno de llamarse así, un director deportivo que siente aversión a hablar con los medios de comunicación y un entrenador al que dejan a los pies de los caballos casi cada viernes en la sala de prensa y que como más de una vez ha reconocido, asume dar explicaciones que no le competen ¡Y ojo señor Fernández porque eso puede acabar pasándole costosas facturas a Abelardo! Ya ha dejado entrever que está cansado porque el paso del tiempo va haciendo inexorablemente mella en él.

Tienen aún por delante usted y su inseparable Ramón de Santiago numerosos frentes abiertos. En la Casina de Cristal quedan muchos adeptos del antiguo director general en los departamentos administrativo y deportivo que curiosamente ahora son los más afanosos y aduladores ¡Cuídese muy mucho de los conversos! Preste mucha atención a todos esos que se han puesto las pilas a la hora de trabajar aunque sea a costa de tener a un profesional extra supervisando sus tareas. Porque cuando usted está lejos de Gijón, vuelven los viejos vicios adquiridos y la laxitud campa a sus anchas. Así que mucho ojo con su personal en todos los campos, señor Javier Fernández.

Tiene usted aún pendiente conseguir del pleno del Ayuntamiento de Gijón la nueva concesión de uso de El Molinón. Por la salud de Gijón y del Sporting, desde Golaverage hacemos un llamamiento al sentido común de los grupos municipales en el consistorio para velar por el bien de la entidad rojiblanca y no por el del máximo accionista. Tiene usted pendiente lograr un patrocinador principal que de una vez por todas libere al Ayuntamiento de un patrocinio cuyo montante sería mucho más justo que redundara en beneficio de otros equipos y deportistas del concejo con menos opciones de alcanzar esponsorizaciones. Tiene usted pendiente lograr también obtener una sabrosa fuente de ingresos a través de la venta del nombre de El Molinón. Tiene usted pendiente hacer que de una vez por todas la comunicación y el marketing del Sporting funcionen acorde a la categoría de un equipo de fútbol profesional y no aficionado. Tiene usted pendiente renegociar con Kappa la rescisión de un contrato cainita de suministro de material deportivo - herencia del otrora laureado máximo ejecutivo rojiblanco - y lograr uno nuevo con una firma de prestigio que incremente las ventas. También tiene usted pendiente abrir el consejo de administración del Sporting a gente nueva y con credibilidad. Porque corre el grave riesgo de que el Sporting haya pasado de ser el de los amigos de Amado al de los amigos de Javier Fernández. Y también tiene usted pendiente, aunque colateralmente, porque eso es responsabilidad directa de otro acierto suyo, la contratación de Nicolás Rodríguez como director deportivo, el dar una vuelta de calcetín a Mareo. Urge dotarlo de una metodología y unos técnicos realmente capaces de hacerlo funcionar como una Escuela de Fútbol efectiva. En junio Nicolás Rodríguez deberá entregar notas después de un curso al frente y si no hay varios suspensos sería difícilmente comprensible. Quedaría patente que esperar cambios de calado en un área que debe ser la piedra filosofal del Sporting sería una quimera.

A usted le honra y se lo aplaudimos, que efectué sus previsiones de gastos e ingresos para la temporada 2016-2017 sobre la base de la hipótesis más pesimista, es decir, un indeseado regreso a Segunda División. No puede haber mejor método para que las cuentas empiecen a cuadrar por primera vez en la historia de su SAD. Y precisamente porque no desdeña el ponerse en lo peor, le hemos recordado el infierno que hubiera sido esta temporada tener que estar compitiendo en el mejor de los casos en Segunda, los peligros que aún tiene latentes en el Sporting, su empresa, y lo mucho que resta por hacer para que funcione razonablemente.

Con la masa social completamente adormecida - por increíble que pueda parecer - por el ascenso y el equipo dando la cara en Primera División goza usted del viento de cara. No lo desaproveche porque sería otro de los muchos pecados capitales cometidos por su progenitor. Además, el eterno rival se posiciona por el momento como candidato a que la campaña próxima puedan reeditarse los derbis regionales en Primera División. Si eso sucede, bien sabe usted que la balsa de aceite que ahora es la afición rojiblanca habrá tocado a su fin. Porque nada escocería más al aficionado común, esa inmensa mayoría que como aconseja su abogado solo mira a lo que pasa en el césped, que el conjunto capitalino adelantara al Sporting por la derecha. Entonces sí que usted tendría un problema y muy gordo. Usted y todo su núcleo de confianza tragan saliva a duras penas solo de imaginarlo. Así que apriete los dientes y trabaje en la dirección adecuada por el bienestar del Sporting. Obras palpables y acertadas que de buenas palabras están los cementerios llenos. Y su Sporting, el de todos los sportinguistas, se libró del "sucu" por obra y gracia de un milagro mayúsculo que no se volvería a repetir en la vida ¡Feliz 2016 señor Javier Fernández!
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por closer Sáb Ene 02 2016, 12:08

Real Sporting de Gijón - Página 10 CXtQehnWQAEJxGb
closer
closer

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por red_mosquito Sáb Ene 02 2016, 12:19

Me parece lamentable que un presidente del Sporting no tenga nada en contra del Oviedo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por akhenaten666 Sáb Ene 02 2016, 12:30

red_mosquito escribió:Me parece lamentable que un presidente del Sporting no tenga nada en contra del Oviedo.
Laughing Laughing Laughing
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Sáb Ene 02 2016, 13:06

Pues el ambientillo que habría si subiese el Oviedo y consiguiera la permanencia el Sporting

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Sáb Ene 02 2016, 13:11

red_mosquito escribió:Me parece lamentable que un presidente del Sporting no tenga nada en contra del Oviedo.

Sabe que es un equipo inferior, no le hace falta rebajarse a ese nivel.







What a Face

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por red_mosquito Sáb Ene 02 2016, 13:14

Fenderman escribió:Pues el ambientillo que habría si subiese el Oviedo y consiguiera la permanencia el Sporting
Quince años lleva el Oviedo fuera de primera. A juzgar por el titular de este paisano, cualquiera diría que el Sporting debió de crecer de la hostia gracias a esto.

Si coincidimos en primera, me juego un huevo y parte del otro a que el Sporting llena el campo sólo con los abonados y en gran parte va a ser gracia a la rivalidad que siempre ha existido entre nosotros.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por red_mosquito Sáb Ene 02 2016, 13:14

Fenderman escribió:
red_mosquito escribió:Me parece lamentable que un presidente del Sporting no tenga nada en contra del Oviedo.

Sabe que es un equipo inferior, no le hace falta rebajarse a ese nivel.







What a Face
Veo nervios en vuestro presi. pirat
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Sáb Ene 02 2016, 14:31

VEIGA subiendo el precio del pan nada más comenzar el año.

Presidente! Presidente!

salu2

Es subnormal perdido, yo no sé como un club puede generar alrededor de él tanto frikie y tanta caspa, no veo otro Club de España capaz de generar esto, es realmente difícil que convivan tantos años, borrachos, deficientes y ladrones ahí dentro y que no salgan en globo, habla de una afición aborregada y que sólo mira para el campo como decía la nueva adquisición andaluza.

Muy bien recibidas las declaraciones del lisensiado Veiga entre el sportinguismo. Se le quiere.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por closer Sáb Ene 02 2016, 15:43

En Oviedo costó Dios y ayuda quitar a toda la ristra de caraduras del palco. Veremos cuanto tardan en Gijón en poder deshacerse de toda esta morralla...

Decir que Asturias no da para dos equipos en primera...
closer
closer

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Sáb Ene 02 2016, 15:52

A nosotros nos va a costar la categoría.. Lo que está por ver es si sólo vamos a bajar una.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Sáb Ene 02 2016, 15:58

Fenderman escribió:A nosotros nos va a costar la categoría.. Lo que está por ver es si sólo vamos a bajar una.

En caso de costarnos sólo nos costará una, ya que han negociado prestamos a cuenta de los derechos televisivos y el seguro de descenso. A un interés del 10%, eso sí. Y a ver como se pagan.

La cuestión es que si no hubiesemos ascendido, y a priori el ascenso era un autentico milagro, ya que la plantilla estaba confeccionada para la permanencia y pedirles más era una locura, estoy convencido de que hubiesemos desaparecido. Causa de disolución y sanseacabó.

A ver si de aquí a la vuelta de la esquina no volvemos a vernos en las mismas.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Sitinho Sáb Ene 02 2016, 16:05

Yo , Oviedista hasta la médula , creo que entiendo lo que Veiga quiere decir.

Él se refiere al mediatismo que produce un equipo de 1a en Asturias , cosa totalmente cierta el que si el Oviedo asciende a corto o medio plazo ese mediatismo se compartiría y creo que cae de cajón que eso no beneficia al Sporting pues en los últimos 13 años ha disfrutado de estar en categoría deportiva superior al Oviedo con lo que ello conlleva socialmente.

Ahora bien , si ese titular lo entiendo , no entiendo el argumento que da pues me parece de una inteligencia limitada argumentar que si el Oviedo asciende El Mólinón perderá aficionados por la presencia del Oviedo en primera...

Yo me refiero a que el Sporting perdería como creo que es lógico , protagonismo en los medios , pero eso no incidiría en una menos asistencia de los aficionados, es ahí donde discrepo con Veiga.

Mí no entender
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por red_mosquito Sáb Ene 02 2016, 17:46

Cuando estemos en la misma categoría nos vamos a picar con quién tiene más socios, quién mete más gente en el campo y si hay más marea azul o mareona. Toda la vida fue igual.

Para mi hay un arrastre que beneficia a los dos equipos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por BONZO Sáb Ene 02 2016, 17:58

red_mosquito escribió:Cuando estemos en la misma categoría nos vamos a picar con quién tiene más socios, quién mete más gente en el campo y si hay más marea azul o mareona. Toda la vida fue igual.

Para mi hay un arrastre que beneficia a los dos equipos.


El día que vuelvan a jugar el Sporting y el Oviedo un partido oficial,lo de partido de alto riesgo se queda corto,ya pueden llamar al ejército.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Breath Sáb Ene 02 2016, 18:22

BONZO escribió:
red_mosquito escribió:Cuando estemos en la misma categoría nos vamos a picar con quién tiene más socios, quién mete más gente en el campo y si hay más marea azul o mareona. Toda la vida fue igual.

Para mi hay un arrastre que beneficia a los dos equipos.


El día que vuelvan a jugar el Sporting y el Oviedo un partido oficial,lo de partido de alto riesgo se queda corto,ya pueden llamar al ejército.

¿Y eso por qué?

Si los ultras de una y otra parte son una camada de palurdos, y el aficionado medio suele ser gente de bien. Será un partido con el riesgo habitual de un derbi, nada del otro mundo.
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por BONZO Sáb Ene 02 2016, 18:36

Breath escribió:
BONZO escribió:
red_mosquito escribió:Cuando estemos en la misma categoría nos vamos a picar con quién tiene más socios, quién mete más gente en el campo y si hay más marea azul o mareona. Toda la vida fue igual.

Para mi hay un arrastre que beneficia a los dos equipos.


El día que vuelvan a jugar el Sporting y el Oviedo un partido oficial,lo de partido de alto riesgo se queda corto,ya pueden llamar al ejército.

¿Y eso por qué?

Si los ultras de una y otra parte son una camada de palurdos, y el aficionado medio suele ser gente de bien. Será un partido con el riesgo habitual de un derbi, nada del otro mundo.


Cuando un derbi se produce dos veces al año no tiene el mismo aliciente que cuando se lleva sin producir desde hace muchos años,es algo sociológico.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Breath Sáb Ene 02 2016, 19:13

BONZO escribió:
Breath escribió:
BONZO escribió:
red_mosquito escribió:Cuando estemos en la misma categoría nos vamos a picar con quién tiene más socios, quién mete más gente en el campo y si hay más marea azul o mareona. Toda la vida fue igual.

Para mi hay un arrastre que beneficia a los dos equipos.


El día que vuelvan a jugar el Sporting y el Oviedo un partido oficial,lo de partido de alto riesgo se queda corto,ya pueden llamar al ejército.

¿Y eso por qué?

Si los ultras de una y otra parte son una camada de palurdos, y el aficionado medio suele ser gente de bien. Será un partido con el riesgo habitual de un derbi, nada del otro mundo.


Cuando un derbi se produce dos veces al año no tiene el mismo aliciente que cuando se lleva sin producir desde hace muchos años,es algo sociológico.

Eso es obvio, pero no por ello va a haber una batalla campal.
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rasputin Sáb Ene 02 2016, 19:21

BONZO escribió:
red_mosquito escribió:Cuando estemos en la misma categoría nos vamos a picar con quién tiene más socios, quién mete más gente en el campo y si hay más marea azul o mareona. Toda la vida fue igual.

Para mi hay un arrastre que beneficia a los dos equipos.


El día que vuelvan a jugar el Sporting y el Oviedo un partido oficial,lo de partido de alto riesgo se queda corto,ya pueden llamar al ejército.

Más o menos como si anunciaran un combate a muerte Nacho Vegas - Bunbury Laughing Laughing Laughing Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17948
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Lun Ene 04 2016, 21:21

Lo del Sporting y la renta mínima es increible. No consigue mantener un 1-0 así les maten.

Seguimos perdiendo puntos cruciales.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Ene 04 2016, 21:25

No sus preocupéis.
Hay un equipo que viste sastamente los mismos colores y lidera la clasificación. What a Face
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Lun Ene 04 2016, 21:26

Dust N Bones !? escribió:No sus preocupéis.
Hay un equipo que viste sastamente los mismos colores y lidera la clasificación. What a Face

Paciencia, que hay liga de sobra Wink

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Dust N Bones !? Lun Ene 04 2016, 21:28

Fenderman escribió:
Dust N Bones !? escribió:No sus preocupéis.
Hay un equipo que viste sastamente los mismos colores y lidera la clasificación. What a Face

Paciencia, que hay liga de sobra Wink

Vamos a por la liga !! :Iroks:
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Lun Ene 04 2016, 21:50

Dust N Bones !? escribió:No sus preocupéis.
Hay un equipo que viste sastamente los mismos colores y lidera la clasificación. What a Face

Vuestros colores son el azul y el blanco What a Face
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por red_mosquito Lun Ene 04 2016, 21:53

Eddie Inda escribió:
Dust N Bones !? escribió:No sus preocupéis.
Hay un equipo que viste sastamente los mismos colores y lidera la clasificación. What a Face

Vuestros colores son el azul y el blanco What a Face
Hala Oviedo! cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Lun Ene 04 2016, 21:54

red_mosquito escribió:
Eddie Inda escribió:
Dust N Bones !? escribió:No sus preocupéis.
Hay un equipo que viste sastamente los mismos colores y lidera la clasificación. What a Face

Vuestros colores son el azul y el blanco What a Face
Hala Oviedo! cheers

estás a la que salta
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Lun Ene 04 2016, 21:55

red_mosquito escribió:
Eddie Inda escribió:
Dust N Bones !? escribió:No sus preocupéis.
Hay un equipo que viste sastamente los mismos colores y lidera la clasificación. What a Face

Vuestros colores son el azul y el blanco What a Face
Hala Oviedo! cheers

Un polizón!

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por señor rosa Lun Ene 04 2016, 22:42

bonzo, se lee por aquí que quereis a viguera.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24633
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por BONZO Mar Ene 05 2016, 11:06

señor rosa escribió:bonzo, se lee por aquí que quereis a viguera.


No nos deja fichar Tebas así que...
BONZO
BONZO

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 07 2016, 16:32

Me cuentan que dicen que os vamos a ceder a Raul Navas.
¿ Existe un periodico que es La Nueva España?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Jue Ene 07 2016, 16:34

Rikileaks escribió:Me cuentan que dicen que os vamos a ceder a Raul Navas.
¿ Existe un periodico que es La Nueva España?

Si hijo, sí.

Lo de Raúl Navas es verídico?

Link?

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Jue Ene 07 2016, 16:35

http://sporting.google.es/search?q=/noticias/201509/01/raul-navas-refuerzo-deseado-20150901002418-v.html

Parece que la cosa iba bien, pero la lfp lo tumbó Sad

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 07 2016, 16:35

Fenderman escribió:
Rikileaks escribió:Me cuentan que dicen que os vamos a ceder a Raul Navas.
¿ Existe un periodico que es La Nueva España?

Si hijo, sí.

Lo de Raúl Navas es verídico?

Link?

¿ Link? Laughing
Un whatsapp de un colega que lo ha visto en algún foro o twitter o algo Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 07 2016, 16:37

Fenderman escribió:http://sporting.google.es/search?q=/noticias/201509/01/raul-navas-refuerzo-deseado-20150901002418-v.html

Parece que la cosa iba bien, pero la lfp lo tumbó Sad

Pero eso fue en el mercado veraniego
He encontrado esto de anoche

http://www.google.es/search?q=/sporting/2016/01/07/viguera-navas-cerca/1864808.html
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Jue Ene 07 2016, 16:38

Rikileaks escribió:
¿ Existe un periodico que es La Nueva España?
Comenzó a publicarse en Oviedo el 19 de diciembre de 1936 como Diario de la Falange Española de las J.O.N.S. Se estaba en plena Guerra Civil y durante el asedio de Oviedo por las tropas leales al gobierno de la República Española.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por guaje Jue Ene 07 2016, 16:38

Viguera y Navas, más cerca
El Sporting espera cerrar esta semana la llegada del delantero del Athletic y apura con la Liga la cesión del defensa de la Real

...según La Nueva Espana de hoy
guaje
guaje

Mensajes : 13517
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Jue Ene 07 2016, 16:39

Rikileaks escribió:
Fenderman escribió:http://sporting.google.es/search?q=/noticias/201509/01/raul-navas-refuerzo-deseado-20150901002418-v.html

Parece que la cosa iba bien, pero la lfp lo tumbó Sad

Pero eso fue en el mercado veraniego
He encontrado esto de anoche

http://www.google.es/search?q=/sporting/2016/01/07/viguera-navas-cerca/1864808.html

Coño pues molaba, cualquier ayuda es poca Laughing

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Jue Ene 07 2016, 16:43

No existen unas pautas claras, ni tampoco condicionantes concretos que permitan explicar fuera de los despachos de la Liga las pautas para que el Sporting pueda finalmente realizar alguna incorporación.

Van a por nosotros
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Jue Ene 07 2016, 16:44

Eddie Inda escribió:
No existen unas pautas claras, ni tampoco condicionantes concretos que permitan explicar fuera de los despachos de la Liga las pautas para que el Sporting pueda finalmente realizar alguna incorporación.

Van a por nosotros

Joder, cómo se enrollan pa no decir nada Laughing

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por BONZO Jue Ene 07 2016, 16:46

Nadie sabe las normas a cumplir así que si le sale de los cojones a Tebas se podrá fichar, de lo contrario a joderse y a sufrir.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por señor rosa Jue Ene 07 2016, 16:47

BONZO escribió:
señor rosa escribió:bonzo, se lee por aquí que quereis a viguera.


No nos deja fichar Tebas así que...
Cedido. Eso si os dejaran.
A ver que tal lo hace alli porque aqui....
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24633
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por guaje Jue Ene 07 2016, 16:48

cuando Javier Tebas de una puta vez escribió:No existen unas pautas claras, ni tampoco condicionantes concretos que permitan explicar fuera de los despachos de la Liga las pautas para que el Sporting pueda finalmente realizar alguna incorporación

realmente escribió:Ficharéis cuando me salga de los cojones
guaje
guaje

Mensajes : 13517
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por BONZO Jue Ene 07 2016, 16:50

señor rosa escribió:
BONZO escribió:
señor rosa escribió:bonzo, se lee por aquí que quereis a viguera.


No nos deja fichar Tebas así que...
Cedido. Eso si os dejaran.
A ver que tal lo hace alli porque aqui....


Ojalá porque algo necesitamos.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por Requexu Jue Ene 07 2016, 16:50

señor rosa escribió:
BONZO escribió:
señor rosa escribió:bonzo, se lee por aquí que quereis a viguera.


No nos deja fichar Tebas así que...
Cedido. Eso si os dejaran.
A ver que tal lo hace alli porque aqui....

No estés tan seguro. En verano tenían que ser futbolistas cedidos, a coste cero, sub 20 y sin experiencia en primera. De cuanto les tenía que medir el rabo creo que no decían nada pero no te lo puedo asegurar
Requexu
Requexu

Mensajes : 11356
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Jue Ene 07 2016, 16:52

BONZO escribió:
señor rosa escribió:
BONZO escribió:
señor rosa escribió:bonzo, se lee por aquí que quereis a viguera.


No nos deja fichar Tebas así que...
Cedido. Eso si os dejaran.
A ver que tal lo hace alli porque aqui....


Ojalá porque algo necesitamos.

Y cada vez está más claro, la tirada de carro de guajilovic y de jony es importante.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Sporting de Gijón - Página 10 Empty Re: Real Sporting de Gijón

Mensaje por F Jue Ene 07 2016, 16:54

A ver si la solución va a ser Ndi Laughing

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.