Minuto y resultado
+101
Oscar DeGarmo
Ayers
Slovako
John Custer
Up Your Ass Tray
Funkymen
Moltisanti
guede
Yomis
ZoSo
Joseba
elbrujo69
Breath
F
Killer Wolf
copter76
harry666
Holy Ghost
atila
Eric Sachs
tyler
Carlton Banks
Nombredeusuario
TorokElTroll
Gora Rock
jackster
Rizzy
Miss Brownstone
alflames
red_mosquito
bigsubi
pepepótamo
Kei
Telekon
epifrost
Ricky´s Appetite
Ed Wood
señor rosa
o'tuerto
Perry go round
efecto diablo
Trumbo
Emi
miguelonerr
viracocha
k7
Clairvoyant
Geme
el barón
Jace 2.0
michi
sofaqueen
GODINEZ
thunderpussy
getyaya
BONZO
uM
kraneo
McLovin
Mayor Tom
Eloy
mugu
Frusciante
Txomin Sorrigueta
Godofredo
metalbert
celtasnake
Invitado_Z
Supernaut
JackDuluoz
javi clemente
Ashra
Damià
Barfly
Maniac is out
KILLER
Stoner
blackfoot
Dani
cesare
Rocket
DarthMercury
CROWES
Spasic
Omar Little
pinkpanther
Chinaski
Txemari
Spoonman
luis
xailor
Annie
coolfurillo
Seco
morley
Jano
Murdock
Gregorio
Rayo
cablehogue
R'as Kal Bhul
105 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Pues a mi no me pareció tan horrible la celebracion, despues de toda la mierda e insultos que tiene que aguantar este hombre durante cada partido (fama ganada a pulso, no digo que no), estuvo de lo más comedido. A mi tambien me repugna cuando messi se va a la camara y pone cara de gilipollas señalando sus hat tricks con los dedos para que todos vean lo bueno que es.
Sea del Real Madrid o del sporting de candemorL...el chaval es tonto, joder. El mozo es estupido y nada tiene que ver que sea del Real.
Si lo quereis defender por ser vuestro buque insignia, vale, defendedlo, pero es tonto, coño...
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:kraneo escribió:Pues a mi no me pareció tan horrible la celebracion, despues de toda la mierda e insultos que tiene que aguantar este hombre durante cada partido (fama ganada a pulso, no digo que no), estuvo de lo más comedido. A mi tambien me repugna cuando messi se va a la camara y pone cara de gilipollas señalando sus hat tricks con los dedos para que todos vean lo bueno que es.
Sea del Real Madrid o del sporting de candemorL...el chaval es tonto, joder. El mozo es estupido y nada tiene que ver que sea del Real.
Si lo quereis defender por ser vuestro buque insignia, vale, defendedlo, pero es tonto, coño...
que si, hombre, que es tonto del culo, si en eso estamos de acuerdo.
kraneo- Mensajes : 22951
Bueno, pero yo he sido socio del Atletico de Madrid y ese estadio vibraba.Telekon escribió:el publico del camp nou es como cualquier estadio de españa, protestan cualquier gilipollez, no damos para mas, a años luz de publicos como el inglesChinaski escribió:Hay que ver lo poco que empuja la gente que va al Camp Nou.
¿O es sensación mía?
Una victoria 1 a 0 era una fiesta brutal!!
Incluso estando en segunda división.
Al igual que he visto en el Bernabéu un 5-0 a la Real y solamente aplaudir a partir del cuarto gol.
Lo que quiero decir es que hay estadios especialmente fríos, y me da la sensación que el Camp Nou es uno de ellos.
Allí estuve en un Barça-Borussia y el ambiente era aburrido.
Y en Athletic Club - Napoli, sin embargo y siendo amistoso, recuerdo mucho más ambiente.
Me da la impresión que ayer el equipo echó en falta un poco de ánimo.
Repito; es una sensación.
Chinaski- Mensajes : 5726
Por cierto, un dato que acabo de leer en marca. Si CR marca en el partido contra el Mallorca, será el primer jugador en meterle gol a todos los equipos en una misma temporada. Que barbaridad...
Telekon escribió:si, alves solo con ver su cara y cuando celebra un gol, ademas que ningun jugador del madrid sonrio durante la celebracion del gol, en cambio cuando marco alexis aquello parecia la juerga padre, como si hubieran marcado el 2-1, en cambio el madrid nunca dio por ganado el partido hasta que pito el arbitro, creo que esa fue una de las claves, pero bueno seguir entretenidos con mou, ronaldo o pepeJLL escribió:
Yo sólo planteo una cuestión:
¿Se puede ser mas despreciable?:
Evidentemente no.
.....bueno, siendo objetivo, puede que haya algunos asesinos en serie, violadores o pederastas mas despreciables que este tío.
No, si a mi Mou o Pepe sólo me causan indiferencia. No les tengo especial manía.
Pero con este tipo no puedo.
JLL- Mensajes : 814
kraneo escribió:Por cierto, un dato que acabo de leer en marca. Si CR marca en el partido contra el Mallorca, será el primer jugador en meterle gol a todos los equipos en una misma temporada. Que barbaridad...
el hijo puta es tonto pero bueno jugando a fútbol.
Ya le puede dar gracias a Dios llevando un relicario en su depilado y zincelado torso por saber jugar al fútbol porque si no iba a ser un roba bolsos pide dinero de la vida.
ĆeMaRiĆ escribió:kraneo escribió:Por cierto, un dato que acabo de leer en marca. Si CR marca en el partido contra el Mallorca, será el primer jugador en meterle gol a todos los equipos en una misma temporada. Que barbaridad...
el hijo puta es tonto pero bueno jugando a fútbol.
Ya le puede dar gracias a Dios llevando un relicario en su depilado y zincelado torso por saber jugar al fútbol porque si no iba a ser un roba bolsos pide dinero de la vida.
Si contra el Mallorca ya está la liga matematicamente conseguida veremos un recital de chuponeo supremo, porque este querrá el record, el pichichi y todo lo que pueda pillar, cosa logica, tambien.
habeis visto las repugantes imagenes de la agresion a un aficionado con la camiseta del real madrid en el camp nou?
humildad, valores
humildad, valores
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:habeis visto las repugantes imagenes de la agresion a un aficionado con la camiseta del real madrid en el camp nou?
humildad, valores
Aunque esas actitudes son despreciables, aqui voy a romper una lanza a favor de los culés. A mi desde luego jamás se me ocurriria ir al camp nou con una camiseta del madrid, eso es pedir a gritos que te ahostien vivo.
"nosotros si sabemos perder"kraneo escribió:Telekon escribió:habeis visto las repugantes imagenes de la agresion a un aficionado con la camiseta del real madrid en el camp nou?
humildad, valores
Aunque esas actitudes son despreciables, aqui voy a romper una lanza a favor de los culés. A mi desde luego jamás se me ocurriria ir al camp nou con una camiseta del madrid, eso es pedir a gritos que te ahostien vivo.
Telekon escribió:"nosotros si sabemos perder"kraneo escribió:Telekon escribió:habeis visto las repugantes imagenes de la agresion a un aficionado con la camiseta del real madrid en el camp nou?
humildad, valores
estoy contigo
pero seguramente no tienes ni puta idea, porque posiblemente haya provocación mediante
no quiero sonar racista, pero era el típico guayoncete de suburbio, no me creo que la agresión viniera a cuento de nada
pero aún así, despreciable la imagen ofrecida
y sí, hemos sabido perder. A años luz nuestro comportamiento de el de los madridistas todos estos años
michi- Mensajes : 15953
kraneo escribió:Telekon escribió:habeis visto las repugantes imagenes de la agresion a un aficionado con la camiseta del real madrid en el camp nou?
humildad, valores
Pero esto que eeeeeeeeeeeees?
Estamos en Argentina? Por llevar la camiseta de mi equipo debo ser ahostiado sin razón aparente? Es como si seguidores de Iron Maiden hostiaran a uno que lleva una camiseta de Judas Priest... Estamos locos o todos debemos ser del mismo equipo? Señores esto es un espectáculo... y eso no da derecho alguno a nadie para hostiar a nadie... estos lo que son es unos hijos de puta con todas las letras
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:kraneo escribió:Telekon escribió:habeis visto las repugantes imagenes de la agresion a un aficionado con la camiseta del real madrid en el camp nou?
humildad, valores
Estamos en Argentina? Por llevar la camiseta de mi equipo debo ser ahostiado sin razón aparente? Es como si seguidores de Iron Maiden hostiaran a uno que lleva una camiseta de Judas Priest... Estamos locos o todos debemos ser del mismo equipo? Señores esto es un espectáculo... y eso no da derecho alguno a nadie para hostiar a nadie... estos lo que son es unos hijos de puta con todas las letras
gentuza de la peor calaña
michi escribió:Telekon escribió:"nosotros si sabemos perder"kraneo escribió:Telekon escribió:habeis visto las repugantes imagenes de la agresion a un aficionado con la camiseta del real madrid en el camp nou?
humildad, valores
estoy contigo
pero seguramente no tienes ni puta idea, porque posiblemente haya provocación mediante
no quiero sonar racista, pero era el típico guayoncete de suburbio, no me creo que la agresión viniera a cuento de nada
y sí, hemos sabido perder. A años luz nuestro comportamiento de el de los madridistas todos estos años
Provocación? 5 contra 1? Sería de gilipollas enfrentarte a una masa enfervorecida del Barça tras el partido
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:michi escribió:Telekon escribió:"nosotros si sabemos perder"kraneo escribió:Telekon escribió:habeis visto las repugantes imagenes de la agresion a un aficionado con la camiseta del real madrid en el camp nou?
humildad, valores
estoy contigo
Provocación? 5 contra 1? Sería de gilipollas enfrentarte a una masa enfervorecida del Barça tras el partido
yo creo que la hubo
pero vamos, que me da igual, lamentable igualmente la hubiera o no
michi- Mensajes : 15953
Dónde está KH7? Dónde está Richi Rocha?
Vaya puta miera, pareceis los osos amorosos.
Vaya puta miera, pareceis los osos amorosos.
Supernaut- Mensajes : 7716
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:
puta miera
Supernaut- Mensajes : 7716
Chinaski escribió:Bueno, pero yo he sido socio del Atletico de Madrid y ese estadio vibraba.
Una victoria 1 a 0 era una fiesta brutal!!
Incluso estando en segunda división.
En eso este equipo es único
Todavia recuerdo cuando era socio, la vuelta a primera después del descenso, una entrada de Sergi a Salgado que se aplaudió tanto como cualquier gol
blackfoot- Mensajes : 32897
s
En lo que si se ha mostrado diferencia ha sido a nivel club y institucion. Las derrotas del madrid han sido gobos... Esta se ha aceptado... Con tristeza pero buenos modales
Estais un poco tontitos y subiditos. Aficionados sunbormales hay en todos los equipos... En el barça y el madrid habra mas por pura cuestion numerica.Telekon escribió:"nosotros si sabemos perder"kraneo escribió:Telekon escribió:habeis visto las repugantes imagenes de la agresion a un aficionado con la camiseta del real madrid en el camp nou?
humildad, valores
En lo que si se ha mostrado diferencia ha sido a nivel club y institucion. Las derrotas del madrid han sido gobos... Esta se ha aceptado... Con tristeza pero buenos modales
Invitado_Z- Mensajes : 18075
... pues a mí el partido del bayern me da miedito...
a ver si ganar al barça nos da moral, porque no lo veo nada claro
el del chelsea tampoco lo veo claro, por cierto
a ver si ganar al barça nos da moral, porque no lo veo nada claro
el del chelsea tampoco lo veo claro, por cierto
Jano- Mensajes : 31935
ĆeMaRiĆ escribió:Jace 2.0 escribió:kraneo escribió:Telekon escribió:habeis visto las repugantes imagenes de la agresion a un aficionado con la camiseta del real madrid en el camp nou?
humildad, valores
gentuza de la peor calaña
pues sí, sólo que, por desgracia, los tenemos en todos los campos y aficiones
sofaqueen- Mensajes : 9853
Enhorabuena al Real Madrid y a los madridistas.
Victoria sin paliativos, y el peor Barça y Guardiola de los últimos años.
Murdock- Mensajes : 15437
buenoMurdock escribió:Enhorabuena al Real Madrid y a los madridistas.
algo haría bien el madrid, digo yo
Jano escribió:buenoMurdock escribió:Enhorabuena al Real Madrid y a los madridistas.
Creo que eso va inclido en "victoria sin paliativos".
Lo cambio por inapelable, si prefieres.
Jano escribió:buenoMurdock escribió:Enhorabuena al Real Madrid y a los madridistas.
Defender y la contra del segundo. Hasta ese momento yo veía un resultado injusto e inmerecido. Pero esa contra me dejó las cosas claras de quien tuvo el control. Pese a todo y pese a que me alegre por ti, mi sentimiento es que había perdido el bien y que Sauron se queda con el anillo.
Vivimos más en Mordor que en la comarca después de la semana pasada.
Defensivamente yo creo que mucho. Secó a Messi como pocas veces he visto... pero tambien tienes que reconocer que jugadores como Xavi e Iniesta estuvieron muy muy flojos.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
a mi no me parecia ver tan mal al barcelona, si la de tello entra no estariamos haciendonos peliculas de lo que pudo ser o no si saca a tal jugador, ademas que tenian al quizas unico equipo que le puede hacer frente en el mundo en estos momentos, no es solo culpa del barcelona
Al Tello ese no lo quiero ver en una buena temporada con la camiseta del primer equipo.
Murdock escribió:Al Tello ese no lo quiero ver en una buena temporada con la camiseta del primer equipo.
4 partidos como titular desde que subio al primer equipo, creo que se le exige demasiado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Murdock escribió:Al Tello ese no lo quiero ver en una buena temporada con la camiseta del primer equipo.
4 partidos como titular desde que subio al primer equipo, creo que se le exige demasiado.
Es el típico jugador del que ya se ha visto todo su repertorio. El sábado, más que nunca, me recordó al mediocre Bolo Zenden.
Murdock escribió:pinkpanther escribió:Murdock escribió:Al Tello ese no lo quiero ver en una buena temporada con la camiseta del primer equipo.
Es el típico jugador del que ya se ha visto todo su repertorio. El sábado, más que nunca, me recordó al mediocre Bolo Zenden.
Que tiene 20 años................exagerados soís, leches.
pinkpanther- Mensajes : 99330
lo decía porque no dejo de leer que si el barça jugó fatal y tal... no séMurdock escribió:Jano escribió:buenoMurdock escribió:Enhorabuena al Real Madrid y a los madridistas.
Creo que eso va inclido en "victoria sin paliativos".
Lo cambio por inapelable, si prefieres.
vuestro antimadridismo os nubla la vistarocket69 escribió:
Defender y la contra del segundo. Hasta ese momento yo veía un resultado injusto e inmerecido. Pero esa contra me dejó las cosas claras de quien tuvo el control. Pese a todo y pese a que me alegre por ti, mi sentimiento es que había perdido el bien y que Sauron se queda con el anillo.
Vivimos más en Mordor que en la comarca después de la semana pasada.
creo que el madrid sabiéndose inferior al barça, que lo es, hizo lo que tenía que hacer... y no dejó jugar al barça, y sin palos ni malos modos
bueno, flojos o que no los dejaron jugarZulander escribió:Defensivamente yo creo que mucho. Secó a Messi como pocas veces he visto... pero tambien tienes que reconocer que jugadores como Xavi e Iniesta estuvieron muy muy flojos.
pinkpanther escribió:Murdock escribió:pinkpanther escribió:Murdock escribió:Al Tello ese no lo quiero ver en una buena temporada con la camiseta del primer equipo.
Que tiene 20 años................exagerados soís, leches.
A la puta calle
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=34488
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20