Tom Petty 2012 Tour: Set List,You Tube etc......................
+57
watts
Little Bastard
celtasnake
Sugar Bug
raulcf
Txomin Sorrigueta
spacehog (Cañailla)
beriboogie
Stoner
rockcity
El Puto Fary
SORBEVACIOS
sofaqueen
Fan
SeñorLobo
Rayo
Ferrone
o'tuerto
Txemari
Slovako
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
bigsubi
Litronadeleroski
Rizzy
elway
harry666
Fronkonstin
Javi Diesel
danitoledo
MR.PUNCHY
Miss Brownstone
Mr. Encías
Ladylog
Killer's Henry
rebellion
Blas
Boohan
katrastrov
clint eastwood
Aurora Boreal
Geme
Curtis Loew
Docayro
káiser
cablehogue
lullaby
joselito
thunderpussy
RockRotten
Rockenberg
borope
modes garcia
jackster
Edko Fuzz
stoner surf
from the mars hotel
61 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tom Petty 2012 Tour: Set List,You Tube etc......................
elway escribió:Good to be king....buffffff
Impresionante la que lían con ésta, eh?
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:elway escribió:Good to be king....buffffff
Impresionante la que lían con ésta, eh?
Lagrimones
elway- Mensajes : 34129
Rockenberg escribió:Cuenta atrás para París! Tranquilo sovako, la pajilla me la haré yo!
thunderpussy- Mensajes : 28152
elway escribió:Scott Thurston cantando las partes de Roy Orbison.....madre mía, que gozada.
Y como sonó You Wreck me, piel de gallina con el pabellón cantando Learning to fly, y King's Highway, una canción que siempre ha sido de mis favoritas.
Viendo lo de ayer, en parte entiendes porque no viene a España, media de edad de unos 45, pabellón a reventar, cultura de rock en todo momento, vamos, igual que aquí.
Por poner una sola pega, pues que son muchos años esperando verlo, imaginando setlists, y dos horitas se hacen escasas, y más si caen 3 del Mojo. Yo eché a faltar Louisiana Rain, The Waiting, Walls, alguna del Echo, Breakdown, Even the Losers....pero fue colosal.
Por cierto, puto frío y puta lluvia, suerte que voy chispado la mayor parte del tiempo.
Joder que si, el miércoles aún vi el sol y estuvimos en la calle tomando pintas, ayer fue demencial, hoy directamente una puta mierda. No me extraña que la peña esté tajada todo el santo día, la verdad.
A mi me pasó igual, no llegó a las 2h, y se me pasó rapidísimo. Lo del Echo ya se sabía, no cayó ninguna de Last Dj en detrimento de las del Mojo, y por supuesto faltaron hits, pero aún así fue brutal. No obstante lo que me resultó curioso fue, a diferencia de tu percepción, que no hubiese tanto pureta como me esperaba. En la zona standing en las primeras filas básicamente eramos todos Spanish, y sin embargo conforme salías del "horno", el público era lugareño y no estaban como en el pub, pinta en mano y de cachondeo.
Como dijo el rubio "que no pasen otros 20 años hasta la próxima vez".
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Enhorabuena a los premiados.
Sus lo habeis pasao dabuten, no, cabrones?
Txemari- Mensajes : 39571
Ya te digo, uno de los conciertos de mi vida.
La verdad es que habeis tenido bastante mala suerte con el tiempo. Incluso para ser Irlanda ha estado lloviendo demasiado.
Ya me hubiera gustado poder haber bajado a tomar unas cervezuelas, pero entre problemas domesticos, curro y lluvias torrenciales...
Ya me hubiera gustado poder haber bajado a tomar unas cervezuelas, pero entre problemas domesticos, curro y lluvias torrenciales...
o'tuerto- Mensajes : 24259
ĆeMaRiĆ escribió:Enhorabuena a los premiados.
Yes sir!
Acabo de llegar a casa,estoy reventando.Mañana contaré impresiones de estos dos conciertos inolvidables.VIVA IRLANDA,VIVA PETTY.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
La que montasteis cabrones!
¡¡¡Menos de 24 horas!!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
Blas escribió:MR.PUNCHY escribió:
Fue un momentazo de la hostia
El sábado un colega me enseñó un comentario que un tío había puesto en las redes sociales acerca de un recietne concierto de Tom Petty que calificaba como "decepcionante" y aseguraba que Petty "estaba muy enfermo de Alzheimer"
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Seguro que el rubio estará preguntándose ¿como coño no voy a España?
Por cierto ¿alguién puede decir a qué precios van las camisetas? Es que estoy pensando en comprarla en la página oficial. ¿Hay también puestos "piratas"?
Ferrone- Mensajes : 8
Blas escribió:MR.PUNCHY escribió:
La mitad de la que vamos a preparar en Paris....
Mr. Encías- Mensajes : 16382
Ferrone escribió:
Por cierto ¿alguién puede decir a qué precios van las camisetas? Es que estoy pensando en comprarla en la página oficial. ¿Hay también puestos "piratas"?
La verdad es que no vi nada piratong, y las camisetas estaban a 30 pavos. Me pillé una roja del Damn The Torpedoes brutal.
Mr. Encías escribió:Blas escribió:MR.PUNCHY escribió:
La mitad de la que vamos a preparar en Paris....
Éste no vuelve a decir Spain en toda la gira...
yo le veré en hamsterdam
por tercera vez.
soy más fan que vosotros.
salid de este topic.
por tercera vez.
salid de este topic.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:yo le veré en hamsterdam
por tercera vez.
salid de este topic.
Gran capítulo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
el bateria se parece a King Africa
stoner surf- Mensajes : 9278
Curtis Loew escribió:lullaby escribió:yo le veré en hamsterdam
por tercera vez.
salid de este topic.
Gran capítulo.
es más una temporada que un capítulo,,,,,pero no discutiré por ello.
ya no discuto. me piro.
lullaby escribió:Curtis Loew escribió:lullaby escribió:yo le veré en hamsterdam
por tercera vez.
salid de este topic.
Gran capítulo.
es más una temporada que un capítulo,,,,,pero no discutiré por ello.
ya no discuto. me piro.
Ya, pero hay un capítulo, el 4º, que se llama así.
He visto que ahora pones emotis... Tú sigue así.
Sé que nunca me hjaces caso, pero que pongas emotis es una señal cristalina de que algo va mal. No te vuelvo a molestar que se te supone conicimiento.
Sonando ahora mismo en radio 3
Es una pena que no venga a España.. En París la vamos a liar!
LLeva desde las 17.00 Setlist del O2 de Dublín....thunderpussy escribió:Sonando ahora mismo en radio 3
Rayo- Mensajes : 55494
Lastima que no caiga ninguna del echo me cago en sus muelas
Me voy a ver a Tom Petty, que abren puertas a las 7.
bastiduxxx escribió:Me voy a ver a Tom Petty, que abren puertas a las 7.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
MR.PUNCHY escribió:
Por primera vez me alegro de los Oé! en un concierto.
A ver si así por fin el trompetas toma nota y viene aquí la próxima vez.
Rizzy- Mensajes : 41513
Tom Petty en la prisión estatal de Horsens (Horsens Statsfængsel).
Qué grande eres Petty, joder. Qué grande es Refugee o qué increíblemente bien que suenan las canciones de Mojo, que reconozco haber saltado en casa.
Desde el momento cero sale a matar.
Este hombre y sus amigos rompecorazones están hechos para tocar en el Azkena, no hay otra. Mendizabala TIEMBLA de escuchar Yer So Bad o I Won't Back Down.
Tras pasar por la entrada en el muro que aún conserva su alambre de espino, nos encontramos con lo que antes era el patio de la prisión, que estaba un poco de malas maneras acondicionado (en el futuro debe de estar con hierba). Hay un poco de cuesta que hace de anfiteatro, bien. Buen recinto para conciertos no-tan-grandes.
El telonero bien pero no estaba muy motivado yo. Aún.
Cuando ha entrado Petty ha sido de cero a mil.
Sonido muy bueno, qué voy a decir, son una banda que suena desde la potente I Won't Back Down hasta el mínimo detalle de rasgueo de la guitarra acústica. Saturación cero. El sonido te envuelve y te metes en todo el concierto.
Público….. raro no, ¡RARÍSIMO!
Mundo algo viejuno a grandes rasgos, rockeros con planes de pensión. PERO no todo era así.
Las primeras filas había gente jóven, chicos y chicas que tendrían mi edad, eso me ha chocado. Y sobre todo cuando saltaban y todo con Refugee o Here Comes My Girl, toda una sorpresa
En primera fila, atentos, unas 4 rusas y un ruso, de mi edad 20-22 años, con banderas rusas ( ) y saltando en todas las canciones como locas. Lo de las banderas, tenía más pinta de que hoy es el aniversario de la independencia o día nacional, que lo he visto esta mañana a mi amiga rusa en facebook. Recibir con 4 banderas rusas a Tom Petty puede resultar raro, pero con lo que eran les ha dedicado más de una sonrisa de heartbreaker que le queda
Luego más gente jóven y no tan jóven, y yo en fila 4-5, que al principio estaba solo rodeado de murmullo escandinavo, ese idioma que suena a alemán que le han dado de vuelta a la cinta. Hasta que se ha activado mi antena y había un tipo alto y rubio-típico-escandinavo hablando con una (no quiero decir milf pero se acerca a eso) rockera mayor que hacía headbanging y gritaba motivadísima. Eran dos desconocidos que he escuchado la palabra "Spanske" y "vin", así que hablaban de España y me he metido yo. Resulta que el tipo era de padres daneses-canarios y sabía hablar español perfectamente "eh tíooooo, es el último sitio dónde esperaba encontrar un español en dinamarca, en un concierto de tom petty." y luego cachondeo porque "sabes, en canarias le llamamos trompetty" y demás, brutal pre-concierto con debate de cómo llega el danés-canario que gracias a la tipa que vio a Tom Petty hace 20 años ha desenmascarado un extranjero (yo) en el público.
Él ha desaparecido y me he pasado el concierto rockeando con la tipa que según ella tenía 55, aparentaba 40 y se movía como si tuviera 30. El tópic de las madu… el topic morboso de Perimaggot se hubiera puesto a fuego, pero yo tan sólo quería compartir mi euforia en pleno solo de Runnin' Down a Dream
Además se las sabía todas y los dos gritábamos cuando decía "bueno ahora toca una del Wildflowers"
(Moviéndose con su americana azul de terciopelo, camisa animal print y pantalones que no se quedan cortos).
Hacia atrás, la media de edad subía. Había bastante gente del pueblo, porque aquí la gente va por inhercia a los eventos culturales, aunque costase una pasta. Eso sí, la parte de delante mucho jóven ó alguien que tenía muchas ganas de verlo ó extranjeros (Fineses, Noruegos, Ingleses, las Rusas…).
(Y no tengo foto de las rusas).
Y nada, un concierto excepcional y con grandes anécdotas. Sin "oeee oeee" pero la entrega estaba ahí. Desde luego que ha merecido ir, he visto al maldito Tom Petty en su gira Europea. Que estoy seguro que entre el foro y Petty han subido las acciones de las aerolíneas.
Qué grande eres Petty, joder. Qué grande es Refugee o qué increíblemente bien que suenan las canciones de Mojo, que reconozco haber saltado en casa.
Desde el momento cero sale a matar.
Este hombre y sus amigos rompecorazones están hechos para tocar en el Azkena, no hay otra. Mendizabala TIEMBLA de escuchar Yer So Bad o I Won't Back Down.
Tras pasar por la entrada en el muro que aún conserva su alambre de espino, nos encontramos con lo que antes era el patio de la prisión, que estaba un poco de malas maneras acondicionado (en el futuro debe de estar con hierba). Hay un poco de cuesta que hace de anfiteatro, bien. Buen recinto para conciertos no-tan-grandes.
El telonero bien pero no estaba muy motivado yo. Aún.
Cuando ha entrado Petty ha sido de cero a mil.
Sonido muy bueno, qué voy a decir, son una banda que suena desde la potente I Won't Back Down hasta el mínimo detalle de rasgueo de la guitarra acústica. Saturación cero. El sonido te envuelve y te metes en todo el concierto.
Público….. raro no, ¡RARÍSIMO!
Mundo algo viejuno a grandes rasgos, rockeros con planes de pensión. PERO no todo era así.
Las primeras filas había gente jóven, chicos y chicas que tendrían mi edad, eso me ha chocado. Y sobre todo cuando saltaban y todo con Refugee o Here Comes My Girl, toda una sorpresa
En primera fila, atentos, unas 4 rusas y un ruso, de mi edad 20-22 años, con banderas rusas ( ) y saltando en todas las canciones como locas. Lo de las banderas, tenía más pinta de que hoy es el aniversario de la independencia o día nacional, que lo he visto esta mañana a mi amiga rusa en facebook. Recibir con 4 banderas rusas a Tom Petty puede resultar raro, pero con lo que eran les ha dedicado más de una sonrisa de heartbreaker que le queda
Luego más gente jóven y no tan jóven, y yo en fila 4-5, que al principio estaba solo rodeado de murmullo escandinavo, ese idioma que suena a alemán que le han dado de vuelta a la cinta. Hasta que se ha activado mi antena y había un tipo alto y rubio-típico-escandinavo hablando con una (no quiero decir milf pero se acerca a eso) rockera mayor que hacía headbanging y gritaba motivadísima. Eran dos desconocidos que he escuchado la palabra "Spanske" y "vin", así que hablaban de España y me he metido yo. Resulta que el tipo era de padres daneses-canarios y sabía hablar español perfectamente "eh tíooooo, es el último sitio dónde esperaba encontrar un español en dinamarca, en un concierto de tom petty." y luego cachondeo porque "sabes, en canarias le llamamos trompetty" y demás, brutal pre-concierto con debate de cómo llega el danés-canario que gracias a la tipa que vio a Tom Petty hace 20 años ha desenmascarado un extranjero (yo) en el público.
Él ha desaparecido y me he pasado el concierto rockeando con la tipa que según ella tenía 55, aparentaba 40 y se movía como si tuviera 30. El tópic de las madu… el topic morboso de Perimaggot se hubiera puesto a fuego, pero yo tan sólo quería compartir mi euforia en pleno solo de Runnin' Down a Dream
Además se las sabía todas y los dos gritábamos cuando decía "bueno ahora toca una del Wildflowers"
(Moviéndose con su americana azul de terciopelo, camisa animal print y pantalones que no se quedan cortos).
Hacia atrás, la media de edad subía. Había bastante gente del pueblo, porque aquí la gente va por inhercia a los eventos culturales, aunque costase una pasta. Eso sí, la parte de delante mucho jóven ó alguien que tenía muchas ganas de verlo ó extranjeros (Fineses, Noruegos, Ingleses, las Rusas…).
(Y no tengo foto de las rusas).
Y nada, un concierto excepcional y con grandes anécdotas. Sin "oeee oeee" pero la entrega estaba ahí. Desde luego que ha merecido ir, he visto al maldito Tom Petty en su gira Europea. Que estoy seguro que entre el foro y Petty han subido las acciones de las aerolíneas.
Última edición por bastiduxxx el 13.06.12 1:32, editado 2 veces
Miss Brownstone escribió:De puta madre!
Que suerte Basti, como de cascado ves a Petty? Que tal de voz
De voz lo vi fantástico, tiene una edad pero no se le ve especialmente cascado.
Tu también Miss Brownstone?
Os odio... ya se podía pasar por aquí...
Buff, acabo de ver el video de Free Fallin'!! Piel de gallina!!
Sois muy grandes
Sois muy grandes
Muy buena y original cronica basti!
Petty era carne de ARF este año, y sabiendo que hacia gira europea deberian haber esperado a fijar fechas del festi en función de la gira...
Si es mas importante tener a Ozzy y a Dylan en el gugghenheim les pueden dar mucho por culo a LTI.
Petty era carne de ARF este año, y sabiendo que hacia gira europea deberian haber esperado a fijar fechas del festi en función de la gira...
Si es mas importante tener a Ozzy y a Dylan en el gugghenheim les pueden dar mucho por culo a LTI.
Fan escribió:Tu también Miss Brownstone?
Yo lo vi el otro día en Dublin, te dejo fotos...
http://www.flickr.com/photos/toirock/sets/72157630098400610/
Qué grande leer estas crónicas e impresiones, hacen que el hype parisino vaya en aumento. Cada vez queda menos!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
pero lleva la guitarras afinadas en Re o no?
Rayo- Mensajes : 55494
MR.PUNCHY escribió:
sofaqueen- Mensajes : 9853
Miss Brownstone escribió:Ferrone escribió:
La verdad es que no vi nada piratong, y las camisetas estaban a 30 pavos. Me pillé una roja del Damn The Torpedoes brutal.
muy chula................ ..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Impresionante en Hamburgo. El público alemán puede que sea un poco frío pero él estuvo fantástico. Fui con un amigo y justo a nuestra izquierda estaba una una uruguaya (que vivia allí) y en la fila anterior había una pareja de Madrid. Creo que esa fue toda la representación hispana en Hamburgo. Por cierto, nos sorprendió el montón de garitos rockeros que hay la ciudad (y de otro tipo).
Os dejo el setlist, que cambia algunas canciones con respecto a lo que iba tocando en USA:
Listen to Her Heart
You Wreck Me
I Won't Back Down
Here Comes My Girl
Handle with Care
Good Enough
Oh Well
Something Big
You Don't Know How It Feels
Free Fallin'
It's Good To Be King
Something Good Coming
Learning to Fly
Yer So Bad
I Shoulda Known It
Refugee
Runnin' Down A Dream
ENCORE:
Mary Jane
American Girl
Os dejo el setlist, que cambia algunas canciones con respecto a lo que iba tocando en USA:
Listen to Her Heart
You Wreck Me
I Won't Back Down
Here Comes My Girl
Handle with Care
Good Enough
Oh Well
Something Big
Free Fallin'
It's Good To Be King
Something Good Coming
Learning to Fly
Yer So Bad
I Shoulda Known It
Refugee
Runnin' Down A Dream
ENCORE:
Mary Jane
American Girl
SORBEVACIOS- Mensajes : 31
¡Tuvistéis versionaza de Fleetwood Mac!SORBEVACIOS escribió:Impresionante en Hamburgo. El público alemán puede que sea un poco frío pero él estuvo fantástico. Fui con un amigo y justo a nuestra izquierda estaba una una uruguaya (que vivia allí) y en la fila anterior había una pareja de Madrid. Creo que esa fue toda la representación hispana en Hamburgo. Por cierto, nos sorprendió el montón de garitos rockeros que hay la ciudad (y de otro tipo).
Listen to Her Heart
You Wreck Me
I Won't Back Down
Here Comes My Girl
Handle with Care
Good Enough
Oh Well
Something Big
Free Fallin'
It's Good To Be King
Something Good Coming
Learning to Fly
Yer So Bad
I Shoulda Known It
Refugee
Runnin' Down A Dream
ENCORE:
Mary Jane
American Girl
Seguro que había más hispanohablantes, ahora que Alemania está lleno de ellos
contando los dias...
modes garcia- Mensajes : 36698
nos vemos en Paris foreros!!
stoner surf- Mensajes : 9278
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5