Tom Petty 2012 Tour: Set List,You Tube etc......................

+57
watts
Little Bastard
celtasnake
Sugar Bug
raulcf
Txomin Sorrigueta
spacehog (Cañailla)
beriboogie
Stoner
rockcity
El Puto Fary
SORBEVACIOS
sofaqueen
Fan
SeñorLobo
Rayo
Ferrone
o'tuerto
Txemari
Slovako
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
bigsubi
Litronadeleroski
Rizzy
elway
harry666
Fronkonstin
Javi Diesel
danitoledo
MR.PUNCHY
Miss Brownstone
Mr. Encías
Ladylog
Killer's Henry
rebellion
Blas
Boohan
katrastrov
clint eastwood
Aurora Boreal
Geme
Curtis Loew
Docayro
káiser
cablehogue
lullaby
joselito
thunderpussy
RockRotten
Rockenberg
borope
modes garcia
jackster
Edko Fuzz
stoner surf
from the mars hotel
61 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Tom Petty 2012 Tour: Set List,You Tube etc...................... - Página 4 Empty Re: Tom Petty 2012 Tour: Set List,You Tube etc......................

Mensaje por danitoledo Miér 20 Jun 2012 - 0:39

chinchon escribió:nos vemos en Paris foreros!!

Arrow2 Arrow2 Arrow2
danitoledo
danitoledo

Tom Petty 2012 Tour: Set List,You Tube etc...................... - Página 4 Empty Re: Tom Petty 2012 Tour: Set List,You Tube etc......................

Mensaje por Edko Fuzz Miér 20 Jun 2012 - 9:08

SORBEVACIOS escribió:
You Don't Know How It Feels

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

SI SI SI, NOS VAMOS A PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por El Puto Fary Miér 20 Jun 2012 - 11:32

Ya puedo entrar en este topic!!!!!

cheers

Espectacular, colosal, inhumano, mejor que las dos veces que le vi en 2008. No me quiero imaginar lo especial que va a ser verlo a dos metros en Paris.

1.Listen to Her Heart
2.You Wreck Me
3.I Won't Back Down
4.Here Comes My Girl
5.Handle with Care
(Traveling Wilburys cover)
6.Good Enough
7.Oh Well
(Fleetwood Mac cover)
8.Something Big
9.Don't Come Around Here No More
10.Free Fallin'
11.It's Good To Be King
12.Something Good Coming
13.Learning to Fly
14.Yer So Bad
15.I Should Have Known It
16.Refugee Play
17.Runnin' Down a Dream
Encore:
18.Mary Jane's Last Dance
19.American Girl

Si hubiera sido la primera vez me hubiera cagado en Cristo por dejarme sin Breakdowm

Twisted Evil
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por SeñorLobo Miér 20 Jun 2012 - 11:45

Carabirubi escribió:Ya puedo entrar en este topic!!!!!

cheers

Espectacular, colosal, inhumano, mejor que las dos veces que le vi en 2008. No me quiero imaginar lo especial que va a ser verlo a dos metros en Paris.

1.Listen to Her Heart
2.You Wreck Me
3.I Won't Back Down
4.Here Comes My Girl
5.Handle with Care
6.Good Enough
7.Oh Well
(Fleetwood Mac cover)
8.Something Big
10.Free Fallin'
11.It's Good To Be King
12.Something Good Coming
13.Learning to Fly
14.Yer So Bad
16.Refugee Play
17.Runnin' Down a Dream
Encore:
19.American Girl

Si hubiera sido la primera vez me hubiera cagado en Cristo por dejarme sin Breakdowm

Twisted Evil
bounce bounce
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por from the mars hotel Miér 20 Jun 2012 - 18:10

Carabirubi escribió:Ya puedo entrar en este topic!!!!!

cheers

1.Listen to Her Heart
2.You Wreck Me
3.I Won't Back Down
4.Here Comes My Girl
5.Handle with Care
6.Good Enough
7.Oh Well
(Fleetwood Mac cover)
8.Something Big
10.Free Fallin'
11.It's Good To Be King
12.Something Good Coming
13.Learning to Fly
14.Yer So Bad
16.Refugee Play
17.Runnin' Down a Dream
Encore:
19.American Girl

Twisted Evil

.................... axl ...................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por rockcity Miér 20 Jun 2012 - 20:09

SORBEVACIOS escribió:Impresionante en Hamburgo. El público alemán puede que sea un poco frío pero él estuvo fantástico. Fui con un amigo y justo a nuestra izquierda estaba una una uruguaya (que vivia allí) y en la fila anterior había una pareja de Madrid. Creo que esa fue toda la representación hispana en Hamburgo. Por cierto, nos sorprendió el montón de garitos rockeros que hay la ciudad (y de otro tipo).

Os dejo el setlist, que cambia algunas canciones con respecto a lo que iba tocando en USA:

Listen to Her Heart
You Wreck Me
I Won't Back Down
Here Comes My Girl
Handle with Care
Good Enough
Oh Well
Something Big
You Don't Know How It Feels
Free Fallin'
It's Good To Be King
Something Good Coming
Learning to Fly
Yer So Bad
I Shoulda Known It
Refugee
Runnin' Down A Dream

ENCORE:
Mary Jane
American Girl

No servidor y 7 colegas mas estuvimos en la cuarta fila cheers cheers
fue un concierto increible!!
rockcity
rockcity

Mensaje por from the mars hotel Jue 21 Jun 2012 - 20:50

Royal Albert Hall, London, England-20 june.

1
Listen to Her Heart
2.
You Wreck Me
3.
I Won't Back Down
4.
Here Comes My Girl
5.
Handle with Care
6.
Good Enough
7.
Oh Well
(Fleetwood Mac cover)
8.
Something Big
9.
Don't Come Around Here No More
10.
Can't Find My Way Home

(Blind Faith cover)(with Steve Winwood)
11.
Gimme Some Lovin'
(Traffic cover)(with Steve Winwood)
12.
Free Fallin'
13.
It's Good To Be King
14.
Something Good Coming
15.
Learning to Fly
16.
Yer So Bad
17.
I Should Have Known It
18.
Refugee
19.
Runnin' Down a Dream

Encore:
20.
Mary Jane's Last Dance
21.
American Girl

................... plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! .................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por jackster Jue 21 Jun 2012 - 20:59

Os copio la aventura de un colega porque es digna de leerse en este foro:

Queria compartir con todos vosotros, todo lo que me sucedio anoche, en una de esas veladas que hacen que la pasion que sentimos por la musica y por disfrutarla en directo, cobre todavia mas sentido que nunca.

Resulta que el Lunes 18 volvi de Barcelona a Londres despues de asistir al Sonar y sabia que Tom Petty & The Heartbreakers tenian dos fechas previstas en el Royal Albert Hall, una ese mismo lunes y la otra ayer. Obviamente las entradas volaron y se cotizaban al doble o triple de su precio original en gumtree.

Total, que como llevo haciendo desde que vivo en Londres y antes cuando viajaba asiduamente de manera temporal, decidi plantarme en el recinto justo antes de que empezase el bolo y probar suerte con los reventas con entradas todavia quemandoles en las manos, por lo que siempre al final, por entre £5 -£15 acaban aflojando si van que el papel ya no tendra mas novias.

Cual fue mi sorpresa al llegar y no ver a ni Cristo vendiendo ni buscando entradas, silencio casi sepulcral en los alrededores y cero movimiento por ningun lado. Pregunto a varios operarios de los accesos y me dicen amablemente que la taquilla ya esta cerrada, joder si son solo las 21h pienso yo. Total, que depues de darle una vuelta entera al Royal Albert Hall sin atisbar vida ninguna, pregunto en una de las puertas principales y una de las tipicas senoras inglesas de serie de la BBC me dice que hasta los reventas se han marchado ya, porque han vendido todo lo que tenian -las entradas mas baratas estaban por £60 en el gallinero-

Resignado decido que es hora de volver a casa, mientras me digo a mi mismo que por lo menos no he sido pantuflero, he venido y lo he intentado y mientras pienso en todo eso y en la ilusion que me habria hecho ver al bueno de Tom, paso por delante de los trailers de la banda, con algunos de los roadies por alli de guardia, walkie en mano y acreditacion AAA colgando del cuello. Algo avergonzado, me acerco y les pregunto si por casualidad tienen alguna entrada para vender, que se la compro encantado y uno de los tipos, que parecia Willy DeVille me mira, esboza una sonrisa y se mete la mano en el bolsillo de la americana. Yo me quedo contemplando la escena a camara lenta, como no dando credito a lo que esta ocurriendo. El Willy y el otro roadie, se rien y me dicen que entre cagando leches, mientras me regalan la entrada, asi sin mas. Les pregunto que si va en serio y se vuelven a reir. Venga chaval, date prisa que esto ya esta empezando me dicen.

Miro la entrada y es en la mismisima platea en la puta fila 10! Les doy las gracias como tres veces, todavia sin dar credito a lo que me acaba de suceder y del subidon que llevaba por la euforia de haberme visto fuera y de repente dentro, casi me olvido de la pinta de cerveza que compre en el bar, si la camarera no me llega a avisar de que la coja de la barra.

A partir de aqui aquello fue como ir al Tibidabo cuando tienes 8 anos y todos te han hablado de lo bien que se lo pasaron, pero tu todavia no habias podido comprobarlo por ti mismo.

Subo por las escaleras que dan a la pista y el grupo esta tocando en aquel momento y si la memoria no me falla "I Won' t Back Down". Estoy a apenas 4-5 metros de Petty, ya que la entrada en pista emerge justo debajo de los laterales del foso y justo cuando levanto la cabeza, Petty me ve y sonrie en plan paternal. Joder, este acaba de empezar y creo que sera historico.

Consigo encontrar mi localidad entre el gentio y me percato de que la media de edad de los asistentes, debe de ser facilmente de 50 y tantos para arriba, con contadas excepciones de gente algo mas joven y bollicaos como yo de 30 se cuentan con los dedos de una mano, bueno quiza no, pero la mayoria pureta alcoholizada es importante.

Al cabo de un rato, Petty se dirige al respetable y comienza a explicar que gracias a los musicos UK de los 60' s y 70' s ellos encontraron la inspiracion necesaria para hacer la suya y que esta noche era una noche especial, porque alguien muy especial estaba aqui con ellos, Steve Winwood. El Royal Albert parece convertirse por un segundo en el estadio mas ruidoso de la Premier, White Hart Lane y aquello parecia venirse abajo.

Casi sin apenas pausa suenan "Can't Find My Way Home" y una tremenda
"Gimme Some Lovin" que hacen que la platea en bloque se desmadre y decido que es hora de plantarse delante de todo, junto con el resto de fans enardecidos y por supuesto muchisimo mas veteranos que yo.

Lo que seguria a partir de ahi, seria una de las fiestas rockeras mas serias jamas vividas por un servidor, con toda la banda sonando engrasadisima y la guitarra de Mike Campbell sonando con un vigor y una pureza casi cristalinas. Aquello era como una especie de cruce entre ver a John Fogerty, Neil Young, Fleetwood Mac y Wilco en funcion del tema.

Muchos de los temas, tuvieron un desarrollo intrumental climatico acojonante, en cada uno de los tercios finales, convirtiendo momentos como "Free Fallin'" en instantes que solo el alzheimer prematuro me podra hacer olvidar.

Por descontado, uno de los mejores conciertos en los que he estado en mucho tiempo a nivel de rock & roll y blues. Hacia el final cuando atacaron "I Should Have Known It" de su ultimo album Mojo, tenia ganas de abrazar a todo el mundo. Ver a gente de la edad de mis padres llorando de la emocion como crios, son imagenes que no olvidare facilmente.

Despues de casi dos horas de concierto, la traca final llegaria con una gloriosa "Runnin' Down a Dream" y ya en los bises de vuelta de los camerinos, todo el RAH en pie para disfrutar de "Mary Jane's Last Dance" y "American Girl". Mientras estaba viviendo todo eso en primera fila, a escasos dos metros de tamanas leyendas, habiendo podido darles la mano, no podia en cierta medida evitar sentirme un poco culpable, ya que pese a ser consciente del caracter historico de lo que acababa de ver, estoy seguro que mas de un fan de los que llevan escuchando al grupo toda la vida, habria podido estar en mi lugar, asi que no se me ocurre mejor manera de agradecerle al destino esa oportunidad, que compartiendola con vosotros.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por modes garcia Jue 21 Jun 2012 - 21:27

brillante historia, digna del correo del popu, ese pipa se merece el cielo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Edko Fuzz Vie 22 Jun 2012 - 8:45

Qué gran historia. Qué suerte el colega y qué grande el roadie. Ganazas de que sea la semana que viene. Arderá Parisssssssssssssssssss!! Guitar Fire
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Stoner Vie 22 Jun 2012 - 8:52

Veremos a este señor algún día en el Azkena?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por thunderpussy Vie 22 Jun 2012 - 10:27

jackster escribió:Os copio la aventura de un colega porque es digna de leerse en este foro:

Queria compartir con todos vosotros, todo lo que me sucedio anoche, en una de esas veladas que hacen que la pasion que sentimos por la musica y por disfrutarla en directo, cobre todavia mas sentido que nunca.

Resulta que el Lunes 18 volvi de Barcelona a Londres despues de asistir al Sonar y sabia que Tom Petty & The Heartbreakers tenian dos fechas previstas en el Royal Albert Hall, una ese mismo lunes y la otra ayer. Obviamente las entradas volaron y se cotizaban al doble o triple de su precio original en gumtree.

Total, que como llevo haciendo desde que vivo en Londres y antes cuando viajaba asiduamente de manera temporal, decidi plantarme en el recinto justo antes de que empezase el bolo y probar suerte con los reventas con entradas todavia quemandoles en las manos, por lo que siempre al final, por entre £5 -£15 acaban aflojando si van que el papel ya no tendra mas novias.

Cual fue mi sorpresa al llegar y no ver a ni Cristo vendiendo ni buscando entradas, silencio casi sepulcral en los alrededores y cero movimiento por ningun lado. Pregunto a varios operarios de los accesos y me dicen amablemente que la taquilla ya esta cerrada, joder si son solo las 21h pienso yo. Total, que depues de darle una vuelta entera al Royal Albert Hall sin atisbar vida ninguna, pregunto en una de las puertas principales y una de las tipicas senoras inglesas de serie de la BBC me dice que hasta los reventas se han marchado ya, porque han vendido todo lo que tenian -las entradas mas baratas estaban por £60 en el gallinero-

Resignado decido que es hora de volver a casa, mientras me digo a mi mismo que por lo menos no he sido pantuflero, he venido y lo he intentado y mientras pienso en todo eso y en la ilusion que me habria hecho ver al bueno de Tom, paso por delante de los trailers de la banda, con algunos de los roadies por alli de guardia, walkie en mano y acreditacion AAA colgando del cuello. Algo avergonzado, me acerco y les pregunto si por casualidad tienen alguna entrada para vender, que se la compro encantado y uno de los tipos, que parecia Willy DeVille me mira, esboza una sonrisa y se mete la mano en el bolsillo de la americana. Yo me quedo contemplando la escena a camara lenta, como no dando credito a lo que esta ocurriendo. El Willy y el otro roadie, se rien y me dicen que entre cagando leches, mientras me regalan la entrada, asi sin mas. Les pregunto que si va en serio y se vuelven a reir. Venga chaval, date prisa que esto ya esta empezando me dicen.

Miro la entrada y es en la mismisima platea en la puta fila 10! Les doy las gracias como tres veces, todavia sin dar credito a lo que me acaba de suceder y del subidon que llevaba por la euforia de haberme visto fuera y de repente dentro, casi me olvido de la pinta de cerveza que compre en el bar, si la camarera no me llega a avisar de que la coja de la barra.

A partir de aqui aquello fue como ir al Tibidabo cuando tienes 8 anos y todos te han hablado de lo bien que se lo pasaron, pero tu todavia no habias podido comprobarlo por ti mismo.

Subo por las escaleras que dan a la pista y el grupo esta tocando en aquel momento y si la memoria no me falla "I Won' t Back Down". Estoy a apenas 4-5 metros de Petty, ya que la entrada en pista emerge justo debajo de los laterales del foso y justo cuando levanto la cabeza, Petty me ve y sonrie en plan paternal. Joder, este acaba de empezar y creo que sera historico.

Consigo encontrar mi localidad entre el gentio y me percato de que la media de edad de los asistentes, debe de ser facilmente de 50 y tantos para arriba, con contadas excepciones de gente algo mas joven y bollicaos como yo de 30 se cuentan con los dedos de una mano, bueno quiza no, pero la mayoria pureta alcoholizada es importante.

Al cabo de un rato, Petty se dirige al respetable y comienza a explicar que gracias a los musicos UK de los 60' s y 70' s ellos encontraron la inspiracion necesaria para hacer la suya y que esta noche era una noche especial, porque alguien muy especial estaba aqui con ellos, Steve Winwood. El Royal Albert parece convertirse por un segundo en el estadio mas ruidoso de la Premier, White Hart Lane y aquello parecia venirse abajo.

Casi sin apenas pausa suenan "Can't Find My Way Home" y una tremenda
"Gimme Some Lovin" que hacen que la platea en bloque se desmadre y decido que es hora de plantarse delante de todo, junto con el resto de fans enardecidos y por supuesto muchisimo mas veteranos que yo.

Lo que seguria a partir de ahi, seria una de las fiestas rockeras mas serias jamas vividas por un servidor, con toda la banda sonando engrasadisima y la guitarra de Mike Campbell sonando con un vigor y una pureza casi cristalinas. Aquello era como una especie de cruce entre ver a John Fogerty, Neil Young, Fleetwood Mac y Wilco en funcion del tema.

Muchos de los temas, tuvieron un desarrollo intrumental climatico acojonante, en cada uno de los tercios finales, convirtiendo momentos como "Free Fallin'" en instantes que solo el alzheimer prematuro me podra hacer olvidar.

Por descontado, uno de los mejores conciertos en los que he estado en mucho tiempo a nivel de rock & roll y blues. Hacia el final cuando atacaron "I Should Have Known It" de su ultimo album Mojo, tenia ganas de abrazar a todo el mundo. Ver a gente de la edad de mis padres llorando de la emocion como crios, son imagenes que no olvidare facilmente.

Despues de casi dos horas de concierto, la traca final llegaria con una gloriosa "Runnin' Down a Dream" y ya en los bises de vuelta de los camerinos, todo el RAH en pie para disfrutar de "Mary Jane's Last Dance" y "American Girl". Mientras estaba viviendo todo eso en primera fila, a escasos dos metros de tamanas leyendas, habiendo podido darles la mano, no podia en cierta medida evitar sentirme un poco culpable, ya que pese a ser consciente del caracter historico de lo que acababa de ver, estoy seguro que mas de un fan de los que llevan escuchando al grupo toda la vida, habria podido estar en mi lugar, asi que no se me ocurre mejor manera de agradecerle al destino esa oportunidad, que compartiendola con vosotros.

JODER QUE BUEN ROLLO LO DEL STAFF DE LA BANDA...si es que el que no llora no mama...
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Rizzy Vie 22 Jun 2012 - 14:02

Grande ese road crew axl
Rizzy
Rizzy

Mensaje por from the mars hotel Vie 22 Jun 2012 - 21:08

ONE WEEK TO LUCCA............... Twisted Evil ...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por modes garcia Vie 22 Jun 2012 - 21:11

es increible que no toquen aunque fuera un solo show aqui, increible repito.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por harry666 Vie 22 Jun 2012 - 23:33

Stoner escribió:Veremos a este señor algún día en el Azkena?

No
harry666
harry666

Mensaje por beriboogie Vie 22 Jun 2012 - 23:38

modes garcia escribió:es increible que no toquen aunque fuera un solo show aqui, increible repito.

Increíble y una auténtica verguenza Evil or Very Mad
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Blas Sáb 23 Jun 2012 - 0:47

havemercy escribió:Ahora mismo estan dando el concierto de Tom Petty en el Isle of wight

http://www.vipbox.tv/watch/57447/1/isle-of-man-festival-live-stream-online.html

Admin

Mensaje por spacehog (Cañailla) Sáb 23 Jun 2012 - 13:07

Ya no queda nada para verlo en Lucca. Cuento las horas. Esta mañana viendoel DVD de la caja "Anthology" es que me flipa que por fin vaya a poder verlo. Es que es uno de mis sueños musicales mas esperados de siempre. Saludos

spacehog (Cañailla)

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 24 Jun 2012 - 5:32

Han saltado 6 canciones del Isle of Wright en DIME, pillarlo rápido porque veo que está recodificado y podrían banearlo si alguien lo denuncia a los moderadores.

Hay comentarios de que dejó grabar 10 canciones, igual hay un milagro y los de la ZDF nos las regalan dentro de una semana porque tienen anunciadas 4 horas el sábado en un -evidentemente- falso directo y luego 5 conciertos de una hora del lunes a viernes posterior.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por thunderpussy Dom 24 Jun 2012 - 15:46

Tom Petty 2012 Tour: Set List,You Tube etc...................... - Página 4 182584_10150905607645905_701403780_n

foto del royal albert hall
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 24 Jun 2012 - 16:14

Refugee en el Isle of Wight

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por from the mars hotel Dom 24 Jun 2012 - 16:55

thunderpussy escribió:Tom Petty 2012 Tour: Set List,You Tube etc...................... - Página 4 182584_10150905607645905_701403780_n

foto del royal albert hall

sin palabras........... axl .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel Dom 24 Jun 2012 - 17:03

Txomin Sorrigueta escribió:Refugee en el Isle of Wight

1.
Listen to Her Heart

2.
You Wreck Me

3.
I Won't Back Down

4.
Here Comes My Girl

5.
Handle with Care

6.
Good Enough

7.
Oh Well

(Fleetwood Mac cover)

8.
Something Big

9.
Don't Come Around Here No More

10.
Free Fallin'

11.
It's Good To Be King

12.
Something Good Coming

13.
Learning to Fly

14.
Yer So Bad

15.
I Should Have Known It

16.
Refugee

17.
Runnin' Down a Dream

Encore:
18.
Mary Jane's Last Dance

19.
American Girl

.............. Rico .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Stoner Dom 24 Jun 2012 - 17:56

Alfonso, traelo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por raulcf Lun 25 Jun 2012 - 11:54

Increible lo vivido ayer en Amsterdam, no hay palabras para definirlo. Aparicion de Eddie Vedder en the waiting y American girl.

raulcf

Mensaje por harry666 Lun 25 Jun 2012 - 13:53

raulcf escribió:Increible lo vivido ayer en Amsterdam, no hay palabras para definirlo. Aparicion de Eddie Vedder en the waiting y American girl.

affraid affraid affraid Sad Sad

FALTA POCO..... FALTA POCO.... GERMANY!!!!! bounce cyclops
harry666
harry666

Mensaje por Edko Fuzz Lun 25 Jun 2012 - 14:18

raulcf escribió:Increible lo vivido ayer en Amsterdam, no hay palabras para definirlo. Aparicion de Eddie Vedder en the waiting y American girl.

COLLONS!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Rayo Lun 25 Jun 2012 - 14:20

harry666 escribió:

affraid affraid affraid Sad Sad

FALTA POCO..... FALTA POCO.... GERMANY!!!!! bounce cyclops

y si apareciera el tío Tom el día 4 en Berlín??

bounce bounce
Rayo
Rayo

Mensaje por Edko Fuzz Lun 25 Jun 2012 - 14:22

Pues veo que el 26 toca Lenny Kravitz en Paris y no vuelve a tener bolo hasta el 28 también en Francia. Si se queda el 27 en Paris espero que no haga un featuring porque... facepalm
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por from the mars hotel Lun 25 Jun 2012 - 21:02

Edko Fuzz escribió:

COLLONS!

........... Arrow Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ....................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel Lun 25 Jun 2012 - 21:59

from the mars hotel escribió:
Edko Fuzz escribió:

COLLONS!

........... Arrow Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ....................