Artes Marciales
+45
Jud
Rikileaks
Vampa
nacho
Ed Wood
malone
Mr Vinagres
ruso
Dani
Uroboros19
fearless
Chinaski
Itlotg
F
uno cualquiera
Sue
JackDuluoz
CrackerSoul
Kei
Palmer
Guisopazo
Miss Brownstone
Coltrane
thespidersfrommars
fundo1977
Slovako
Zeppo
o'tuerto
señor rosa
epifrost
enrico_palazzo
Shunt
Joseba
cablehogue
sovietik
Jace 2.0
Perimaggot
locovereas
elbrujo69
celtasnake
polaris
Zarpas
Rocket
sonic buzzard
Bettie
49 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Artes Marciales
que hijo puta, le sacude al abuelo que se ve que esta como una chota, no me jodas
señor rosa- Mensajes : 24648
CrackerSoul escribió:thespidersfrommars escribió:elbrujo69 escribió:desde el año pasado Russian martial art o Systema. Cada vez que voy a Madrid aprovecho para pasar por el gimnasio y disfrutar con los compis, y cada vez k hay seminario y puedo ir, para alli k voy. El año pasado estuve en dos seminarios, con Aleksander Kostic (Homo Ludens) y con Kevin Secours, dos exalumnos de Vladimir Vasiliev. Cojonudos, divertidisimos y duros, tb. Este año me pierdo el de kostic k sera en mayo, creo...locovereas escribió:Después de tanto tiempo del topic, quien se animó a practicar algo y todavía sigue o lo dejó?
La putada de esto, es k en Bilbao no hay nadie k enseñe.
Brujo, cuéntame cosas sobre Systema, por favor...me ha llamado muchísimo la atención...hace tiempo creo que vi todos los vídeos existentes en youtube .........algún vídeo que se asemeje a lo que tú haces?
Pura farsa lo del gordo este. He visto combates de Pressing Catch con menos teatro que eso.
Va a ser algo como esto, mucho cuento y llavecitas de juguete en cámara lenta pero cuando piden un voluntario para luchar que no esté conchabado el "artista" recibe hasta en el carnet de identidad.
Jojojojo menuda manta de hostias se lleva.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:CrackerSoul escribió:thespidersfrommars escribió:elbrujo69 escribió:desde el año pasado Russian martial art o Systema. Cada vez que voy a Madrid aprovecho para pasar por el gimnasio y disfrutar con los compis, y cada vez k hay seminario y puedo ir, para alli k voy. El año pasado estuve en dos seminarios, con Aleksander Kostic (Homo Ludens) y con Kevin Secours, dos exalumnos de Vladimir Vasiliev. Cojonudos, divertidisimos y duros, tb. Este año me pierdo el de kostic k sera en mayo, creo...locovereas escribió:Después de tanto tiempo del topic, quien se animó a practicar algo y todavía sigue o lo dejó?
Brujo, cuéntame cosas sobre Systema, por favor...me ha llamado muchísimo la atención...hace tiempo creo que vi todos los vídeos existentes en youtube .........algún vídeo que se asemeje a lo que tú haces?
Pura farsa lo del gordo este. He visto combates de Pressing Catch con menos teatro que eso.
Va a ser algo como esto, mucho cuento y llavecitas de juguete en cámara lenta pero cuando piden un voluntario para luchar que no esté conchabado el "artista" recibe hasta en el carnet de identidad.
Jojojojo menuda manta de hostias se lleva.
ja ja ja...y eso que el de kimono blanco tampoco es que sea muy agresivo que digamos.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
thespidersfrommars escribió:elbrujo69 escribió:desde el año pasado Russian martial art o Systema. Cada vez que voy a Madrid aprovecho para pasar por el gimnasio y disfrutar con los compis, y cada vez k hay seminario y puedo ir, para alli k voy. El año pasado estuve en dos seminarios, con Aleksander Kostic (Homo Ludens) y con Kevin Secours, dos exalumnos de Vladimir Vasiliev. Cojonudos, divertidisimos y duros, tb. Este año me pierdo el de kostic k sera en mayo, creo...locovereas escribió:Después de tanto tiempo del topic, quien se animó a practicar algo y todavía sigue o lo dejó?
si, ese gordo farsante como dice crackersoul desde el desconocimiento es el Coronel de las Spetsnaz rusas y esto de las russian martial arts es lo k les enseñan a los miembros Spetsnaz. Es cierto, k hay videos k no han ayudado mucho, por parte de otros, como temas de control mental, pero bueno...
Hay dos vertientes Ryabko/Vasiliev(mas orientada a civiles) y Kadochnikov (mas orientada a militares), aunke en la base es todo parecido
- Spoiler:
milikis de la spetsnaz haciendo ejercicios de calentamiento/estiramientos (minuto 1:00 a 7:30)
Ryabko
Un perfecto comienzo
Aleksander Kostic (antiguo alumno de Vasiliev)
Kevin Secours (otro ex de Vasiliev)
Los seminarios en los que estuve fueron con Kostic y Secours, y la verdad que como instructores son de lo mejorcito a la hora de enseñar, explicar... Gente que sabe enseñar, del tipo de Emin Boztepe o Sahli Avci (Wing Tsun). Todavia recuerdo a Victor Gutierrez de los años de Wing Tsun y madre mia, no podia con el.
A ver si te es de ayuda
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:thespidersfrommars escribió:elbrujo69 escribió:desde el año pasado Russian martial art o Systema. Cada vez que voy a Madrid aprovecho para pasar por el gimnasio y disfrutar con los compis, y cada vez k hay seminario y puedo ir, para alli k voy. El año pasado estuve en dos seminarios, con Aleksander Kostic (Homo Ludens) y con Kevin Secours, dos exalumnos de Vladimir Vasiliev. Cojonudos, divertidisimos y duros, tb. Este año me pierdo el de kostic k sera en mayo, creo...locovereas escribió:Después de tanto tiempo del topic, quien se animó a practicar algo y todavía sigue o lo dejó?
si, ese gordo farsante como dice crackersoul desde el desconocimiento es el Coronel de las Spetsnaz rusas y esto de las russian martial arts es lo k les enseñan a los miembros Spetsnaz. Es cierto, k hay videos k no han ayudado mucho, por parte de otros, como temas de control mental, pero bueno...
Hay dos vertientes Ryabko/Vasiliev(mas orientada a civiles) y Kadochnikov (mas orientada a militares), aunke en la base es todo parecido
- Spoiler:
milikis de la spetsnaz haciendo ejercicios de calentamiento/estiramientos (minuto 1:00 a 7:30)
Ryabko
Un perfecto comienzo
Los seminarios en los que estuve fueron con Kostic y Secours, y la verdad que como instructores son de lo mejorcito a la hora de enseñar, explicar... Gente que sabe enseñar, del tipo de Emin Boztepe o Sahli Avci (Wing Tsun). Todavia recuerdo a Victor Gutierrez de los años de Wing Tsun y madre mia, no podia con el.
A ver si te es de ayuda
Muchas gracias! La verdad es que es muy interesante...lo que más me llama la atención es la forma de moverse, los codos, esas defensas tan extrañas, pero según parece muy efectivas....la forma de desequilibrar, a veces sin apenas tocar, etc......El tal Kostic es una bestia parda, y me ha gustado mucho el vídeo del Koreano.
la verdad es que últimamente solo siento ira, ira y más ira en mi interior.. no estoy de coña.. algo me está pasándo.. necesito retomar esto y focalizar bien mi puta rabia..si no cualquier dia autoimplosiono.
Zarpas- Mensajes : 11597
elbrujo69 escribió:thespidersfrommars escribió:elbrujo69 escribió:desde el año pasado Russian martial art o Systema. Cada vez que voy a Madrid aprovecho para pasar por el gimnasio y disfrutar con los compis, y cada vez k hay seminario y puedo ir, para alli k voy. El año pasado estuve en dos seminarios, con Aleksander Kostic (Homo Ludens) y con Kevin Secours, dos exalumnos de Vladimir Vasiliev. Cojonudos, divertidisimos y duros, tb. Este año me pierdo el de kostic k sera en mayo, creo...locovereas escribió:Después de tanto tiempo del topic, quien se animó a practicar algo y todavía sigue o lo dejó?
- Spoiler:
Ryabko
Un perfecto comienzo
A ver si te es de ayuda
Que pongas este vídeo del koreano sí que clarifica las cosas porque se le ve ágil, con dominio de la técnica y buena definición de los movimientos. Pero el vídeo del puto gordo, por mucho que sea coronel de las Spetsnaz, sólo muestra un tipo torpe y pesado con una coreografía mal ensayada.
Yo he disfrutado como un porkis viendo la última peli de Keanu Reeves, que tiene muy mala crítica, por cierto.
Pero me chifla el tai chi.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Yo he disfrutado como un porkis viendo la última peli de Keanu Reeves, que tiene muy mala crítica, por cierto.
a ver si me la veo hoy..
Zarpas escribió:Blai escribió:Yo he disfrutado como un porkis viendo la última peli de Keanu Reeves, que tiene muy mala crítica, por cierto.
a ver si me la veo hoy..
Seguro que te gustará.
Soy fan absoluto de Keanu Reeves. El tío sabe mogollón de filosofía oriental y dicen las buenas lenguas que cede parte de su dinero a causas justas, que vive modestamente, etc.
Se le reprocha no haber hecho otro Matrix... pero vamos a ver... .Ha hecho lo que le mola, ya es más que suficiente.
Yo quiero verla otra vez.
Sue- Mensajes : 3449
bueno, esa es tu opinion. A todos esos, incluido el coreano les ha enseñado el gordo. Asi k algo sabra del tema, por mucho k no parezca un bruce lee de la vida dando saltitos y su "handicap" sea k esta gordo...CrackerSoul escribió:elbrujo69 escribió:thespidersfrommars escribió:elbrujo69 escribió:desde el año pasado Russian martial art o Systema. Cada vez que voy a Madrid aprovecho para pasar por el gimnasio y disfrutar con los compis, y cada vez k hay seminario y puedo ir, para alli k voy. El año pasado estuve en dos seminarios, con Aleksander Kostic (Homo Ludens) y con Kevin Secours, dos exalumnos de Vladimir Vasiliev. Cojonudos, divertidisimos y duros, tb. Este año me pierdo el de kostic k sera en mayo, creo...locovereas escribió:Después de tanto tiempo del topic, quien se animó a practicar algo y todavía sigue o lo dejó?
- Spoiler:
Ryabko
Un perfecto comienzo
A ver si te es de ayuda
Que pongas este vídeo del koreano sí que clarifica las cosas porque se le ve ágil, con dominio de la técnica y buena definición de los movimientos. Pero el vídeo del puto gordo, por mucho que sea coronel de las Spetsnaz, sólo muestra un tipo torpe y pesado con una coreografía mal ensayada.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pues quería empezar algo, pero hasta que no me opere la rodilla nada. Las articulaciones siempre han sido mi punto débil a la hora de hacer deporte ¿El aikido ese tira mucho de las rodillas?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Pues quería empezar algo, pero hasta que no me opere la rodilla nada. Las articulaciones siempre han sido mi punto débil a la hora de hacer deporte ¿El aikido ese tira mucho de las rodillas?
Desde lo poco que sé sobre aikido, las rodillas sufren especialmente, por la forma de estar sentado, de cuclillas, con las nalgas apoyadas sobre los pies....y además una forma de desplazarse en aikido es justamente de rodillas. Que alguien con más conocimiento que yo te lo explique (practiqué aikido sólo un año, me rompì el hombro en una voltereta...sí...yo solo... )
Por ejemplo, este vídeo:
thespidersfrommars escribió:uno cualquiera escribió:Pues quería empezar algo, pero hasta que no me opere la rodilla nada. Las articulaciones siempre han sido mi punto débil a la hora de hacer deporte ¿El aikido ese tira mucho de las rodillas?
Desde lo poco que sé sobre aikido, las rodillas sufren especialmente, por la forma de estar sentado, de cuclillas, con las nalgas apoyadas sobre los pies....y además una forma de desplazarse en aikido es justamente de rodillas. Que alguien con más conocimiento que yo te lo explique (practiqué aikido sólo un año, me rompì el hombro en una voltereta...sí...yo solo... )
Por ejemplo, este vídeo:
Si, las rodillas sufren bastante. También depende de todo, nivel, intensidad... lo primero es que te operes, recupérate y si acaso prueba.
Lo de estar sentado, es porque somos europeos y no estamos acostumbrados, al principio cuesta, luego ya te vas haciendo, pillas la postura y estas cómodo sentado en seiza, pero si tienes problemas de rodillas, puedes sentarte con las piernas cruzadas.
locovereas- Mensajes : 33247
Alguien sabe cómo se llama el boxeo combinado con artes marciales que hizo Duff para desintoxicarse?
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Alguien sabe cómo se llama el boxeo combinado con artes marciales que hizo Duff para desintoxicarse?
Por lo que he leído, Wing Chun Kung fu, mezclado con boxeo, entrenado por este hombre, Benny Urquidez.
Cinturón marrón de judo. Mi hermana es negro y mi otro hermano igual, soy el parias de la familia
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Cinturón marrón de judo. Mi hermana es negro y mi otro hermano igual, soy el parias de la familia
Ya llegarás.
Yo soy marrón de aikido y espero que para final de este año sea negro. Pero prisa no tengo, he visto a cinturones negros 1 er dan en 2 años y al fin y al cabo, no llegan al nivel necesario.
locovereas escribió:Itlotg escribió:Cinturón marrón de judo. Mi hermana es negro y mi otro hermano igual, soy el parias de la familia
Ya llegarás.
Yo soy marrón de aikido y espero que para final de este año sea negro. Pero prisa no tengo, he visto a cinturones negros 1 er dan en 2 años y al fin y al cabo, no llegan al nivel necesario.
Que va, lo dejé hace años. Nunca me gustó demasiado
Itlotg escribió:locovereas escribió:Itlotg escribió:Cinturón marrón de judo. Mi hermana es negro y mi otro hermano igual, soy el parias de la familia
Ya llegarás.
Pues entonces... para no gustarte, bastante lejos llegaste.
locovereas escribió:Itlotg escribió:locovereas escribió:Itlotg escribió:Cinturón marrón de judo. Mi hermana es negro y mi otro hermano igual, soy el parias de la familia
Ya llegarás.
Pues entonces... para no gustarte, bastante lejos llegaste.
Era el pequeño de los tres, no quería ser menos. Pero definitivamente a ellos se les daba mejor y lo disfrutaban mucho más. Lo mio era el rock
Yo estoy haciendo Kendo desde Enero (empecé con 45 tacos, para que veáis lo poco que importa la edad) y apuntarme ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Chinaski- Mensajes : 5726
Revisando el topic he visto que se hablaba bastante de Aikido, que mola mucho.
Mi maestro viene de ahí (6º dan de Aikido), pero lo cambió todo por el Kendo.
El Kendo tiene algo que engancha realmente pero es muy poco conocido, cosa que en el fondo agradezco (hay una "guerra" abierta entre Korea y Japón porque los primeros lo quieren hacer olímpico y el gobierno japonés dice que es patrimonio cultural de su país y se niega a que sea tratado como un deporte).
Mi maestro viene de ahí (6º dan de Aikido), pero lo cambió todo por el Kendo.
El Kendo tiene algo que engancha realmente pero es muy poco conocido, cosa que en el fondo agradezco (hay una "guerra" abierta entre Korea y Japón porque los primeros lo quieren hacer olímpico y el gobierno japonés dice que es patrimonio cultural de su país y se niega a que sea tratado como un deporte).
Chinaski- Mensajes : 5726
Que pasa chavales.. como van esos entrenamientos ¿.. yo ando buscando alguna escuela para combinar ejercicio con el tema de armas, he visto que en Santiago hay una escuela de artes marciales de lucha medieval.. aunque yo sea más de palo oriental.. me ha picado mucho la curiosidad, la pregunta es.. alguien ha probado estos estilos de lucha¿ al parecer te enseñan lucha con espada larga, estoque y rapier y esgrima medieval.. alguien con experiencia en estos campos¿¿
Hoy he sacado mi primer dan de aikido
Casualidad el reflote de este topic. Hoy haciendo limpieza he encontrado mi flamante cinturón blanco-amarillo de judo.
Joseba- Mensajes : 71963
locovereas escribió:Hoy he sacado mi primer dan de aikido
si señor, el ere sel jodido Steven Seagal del foro... enorabuena!! tio!
Apunto que no te puedo decir lagarto a la cara cuando coincidamoslocovereas escribió:Hoy he sacado mi primer dan de aikido
fearless- Mensajes : 15332
Zarpas escribió:locovereas escribió:Hoy he sacado mi primer dan de aikido
si señor, el ere sel jodido Steven Seagal del foro... enorabuena!! tio!
Hasta 3° por lo menos se sigue siendo un piltrafilla.
fearless escribió:Apunto que no te puedo decir lagarto a la cara cuando coincidamoslocovereas escribió:Hoy he sacado mi primer dan de aikido
Buah! A mi eso no me ofende.
No echariamos unas birras igualmente sin problemas
Yo aprovecho para pedirte disculpas por si alguna vez te ha molestado algo de lo que he dicho en este foro.
Joseba- Mensajes : 71963
Eso por supuestolocovereas escribió:fearless escribió:Apunto que no te puedo decir lagarto a la cara cuando coincidamoslocovereas escribió:Hoy he sacado mi primer dan de aikido
Buah! A mi eso no me ofende.
No echariamos unas birras igualmente sin problemas
fearless- Mensajes : 15332
Pensaba que no había topic de esto. No hay mucho forero que haga por lo que veo
Uroboros19- Mensajes : 2131
Uroboros19 escribió:Pensaba que no había topic de esto. No hay mucho forero que haga por lo que veo
Los hay más foreros de sillónbol que activos.
locovereas escribió:Uroboros19 escribió:Pensaba que no había topic de esto. No hay mucho forero que haga por lo que veo
Aunque en algún hilo hay más hostias que en MMA
Uroboros19 escribió:locovereas escribió:Uroboros19 escribió:Pensaba que no había topic de esto. No hay mucho forero que haga por lo que veo
Pero son virtuales, esas no pican.
locovereas escribió:Uroboros19 escribió:locovereas escribió:Uroboros19 escribió:Pensaba que no había topic de esto. No hay mucho forero que haga por lo que veo
Bueno, yo creo que alguno ha llorado alguna vez
Uroboros19 escribió:locovereas escribió:Uroboros19 escribió:locovereas escribió:Uroboros19 escribió:Pensaba que no había topic de esto. No hay mucho forero que haga por lo que veo
Bueno, yo creo que alguno ha llorado alguna vez
En la intimidad de su cuarto.
Con tu permiso he Uroborizado la foto, pero del revés, pero en que en este topic tiene que estar si o si.
locovereas escribió:Con tu permiso he Uroborizado la foto, pero del revés, pero en que en este topic tiene que estar si o si.
Joder, Steven Gordigal
locovereas escribió:
Ay la virgen.
Yo veía si abría un topic de éste asunto. Y acaba con cabezones jajajaja
Cabezones de artes marciales.
locovereas escribió:Cabezones de artes marciales.
Puea sería gracioso ver dos cabezones con cuerpos escuchimizados a tortas.
Pues si, a ver como llegarían a darse sin que le estorbara la cabeza.
locovereas escribió:Pues si, a ver como llegarían a darse sin que le estorbara la cabeza.
En el Tekken 2 habia un truco para hacer los luchadores cabezones.
https://youtu.be/XoHsHcVp9MI
Por fin me he animado a practicar Kick boxing.
Dani- Mensajes : 44198
Con 38 años no he practicado nunca artes marciales ni nada similar, pero llevaba un tiempo que el Aikido me llamaba la atención y el miércoles finalmente fui a una clase de prueba en una escuela que hay cerca de casa. Estuvo bien, así que para el mes que viene me matriculo y empezaré a ir regularmente, a ver qué tal.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Con 38 años no he practicado nunca artes marciales ni nada similar, pero llevaba un tiempo que el Aikido me llamaba la atención y el miércoles finalmente fui a una clase de prueba en una escuela que hay cerca de casa. Estuvo bien, así que para el mes que viene me matriculo y empezaré a ir regularmente, a ver qué tal.
De puta madre.
Yo empecé con 34, tampoco había hecho nada y aquí me tienes con 1er dan y a finales de año voy a por el segundo.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5