EL DERBI
+50
inkubus
Rock till I die
vyvyan
copter76
Chinaski
pulpejo
VIGURI
clint eastwood
helterstalker
beriboogie
luiggy pop
Rayo
señor rosa
elbrujo69
Godot
michi
hellpatrol
Ellis
Boohan
McLovin
mugu
SAL PARADISE
efecto diablo
Gregorio
txki
coolfurillo
pantxo
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Joseba
red_mosquito
rebellion
cablehogue
Amakriskris
icarus
halo
Txemari
eddiespaghetti
Mr. Mini-Mite
Ashra
esparta liliput
KILLER
OTHAR
pinkpanther
Gora Rock
ekilore
Bettie
Rocket
loaded
Dabidigo
54 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
Llorente es riojano,igual que hay un huevo de navarros de lo cuales la gran parte ,seguramente, se sienten españoles y no vascos.Es lo que hay,lo demás es manipulación y autoengañarse.señor rosa escribió:igual de anecdotico supongo que amorebieta tuviese un aita que jugase a cesta punta y su nacimiento le pillase en venezuela,despues de pasar por miamiGodot escribió:señor rosa escribió:
(...)
el riojano que mete los goles es navarro
Hombre, pues creo que no. Es de Rincón del Soto, en La Rioja, como toda su familia y donde vivió hasta que se lo llevó el Athletic. Que su madre lo pariera en una clínica en Pamplona es anecdótico.
Gregorio- Mensajes : 9896
No creo que tu vayas a enseñarme a mi lo que es el AthleticBardot escribió:Simplemente hablas sin saber,no tengo por qué escribir en un foro público mis datos biográficos,me la pela,sólo decirte que el Athletic está muy por encima de todas esas gilipolleces de política y demás mamarrachadas.señor rosa escribió:ah,entonces valeBardot escribió:He vivido y estudiado en Bilbao y da la casualidad que uno de mis compañeros de pupitre un año era de esos que se creen que son los verdaderos representantes del Athletic,según el no eran ultras,eran "hinchas",los ultras eran los Ultra Sur,Frente Atlético y demás fauna sin pelo.señor rosa escribió:esta bien eso de que alguien que no vive aqui sepa mas de ti que tu mismo.Nunca deja uno de conocerseBardot escribió:Lo de que se creen que el club es más suyo,bueno,no creen que es más suyo sino que ellos son los verdaderos representantes del Athletic lo sé por experiencia,y a Raúl es evidente que en San Mamés se le odia por "madridista y por español",cuando es un jugador que encarna todos los valores que propugna el Athletic como son entrega y amor a sus colores,,,supongo que si hubiera nacido en Sampedor se le admiraría como al que más.señor rosa escribió:evidentemente,cuando hablo o tecleo,expreso mi punto de vista,no los ajenosBardot escribió:Eso de que todo es política lo dirás tú, no es más que tu punto de vista.El Athletic representa primero a Bilbao,después a Bizkaia y si quieres por último a EH,de la misma forma que el Albacete representa a su ciudad y a su provincia.El que quiera ver implicaciones independentistas y/o ideologías políticas esta muy confundido,porque el Athletic representa un territorio con sus costumbres y sus tradiciones,no a un partido político o a otro,representa tanto a un señor del PNV como a un obrero que lleva toda su vida votando al PSOE o a quien cree conveniente votar al PP,,,y por supuesto también a aquellos que votan a la izquierda radical y que por algún motivo se creen que el Athletic es más suyo que de los demás.señor rosa escribió:
eso es todo de tu propia cosecha,tu sabras
lo que yo digo es que pese a que no es lo ideal o lo que yo quisiera,todo es politica,nos guste mas o menos
lo de raul es mentira directamente.A raul el ultimo partido se le aplaudió.No hay más
Hace 40 años sí tenía sentido que el club se comprometiera en la lucha contra un régimen que pretendía aniquilar las tradiciones y la lengua vasca pero a día de hoy poco tiene que ver la realidad social con la de aquellos tiempos,y no se puede politizar al club y pretender que cargue con esa responsabilidad.
y otra cosa,a ver si me explico,no digo que el Athletic sea politica,sino que TODO es politica en este pais.El futbol no es mas que un reflejo de la sociedad en la que vivimos.Sociedad politizada to the max
lo de que los radicales se creen que el athletic es mas suyo que los demas no tiene ni pies ni cabeza pero parece que mola hacer creer eso,que a raul no se le aplaude por español en vez de por cagarse en la puta madre de la preferencia lateral hace años o demas confabulaciones varias....
no se que interes tienes en hacer creer cosas inciertas a la gente.Aqui se ha aplaudido a jugadores,aficiones y equipos españoles
señor rosa- Mensajes : 24645
que coño tendra que ver de donde se sientan un monton de navarros en esta conversacion.Siempre desviando la atencionBardot escribió:Llorente es riojano,igual que hay un huevo de navarros de lo cuales la gran parte ,seguramente, se sienten españoles y no vascos.Es lo que hay,lo demás es manipulación y autoengañarse.señor rosa escribió:igual de anecdotico supongo que amorebieta tuviese un aita que jugase a cesta punta y su nacimiento le pillase en venezuela,despues de pasar por miamiGodot escribió:señor rosa escribió:
(...)
Hombre, pues creo que no. Es de Rincón del Soto, en La Rioja, como toda su familia y donde vivió hasta que se lo llevó el Athletic. Que su madre lo pariera en una clínica en Pamplona es anecdótico.
Lo que tú y tu enorme sabiduría sobre el Athletic diga.señor rosa escribió:No creo que tu vayas a enseñarme a mi lo que es el AthleticBardot escribió:Simplemente hablas sin saber,no tengo por qué escribir en un foro público mis datos biográficos,me la pela,sólo decirte que el Athletic está muy por encima de todas esas gilipolleces de política y demás mamarrachadas.señor rosa escribió:ah,entonces valeBardot escribió:He vivido y estudiado en Bilbao y da la casualidad que uno de mis compañeros de pupitre un año era de esos que se creen que son los verdaderos representantes del Athletic,según el no eran ultras,eran "hinchas",los ultras eran los Ultra Sur,Frente Atlético y demás fauna sin pelo.señor rosa escribió:esta bien eso de que alguien que no vive aqui sepa mas de ti que tu mismo.Nunca deja uno de conocerseBardot escribió:Lo de que se creen que el club es más suyo,bueno,no creen que es más suyo sino que ellos son los verdaderos representantes del Athletic lo sé por experiencia,y a Raúl es evidente que en San Mamés se le odia por "madridista y por español",cuando es un jugador que encarna todos los valores que propugna el Athletic como son entrega y amor a sus colores,,,supongo que si hubiera nacido en Sampedor se le admiraría como al que más.señor rosa escribió:evidentemente,cuando hablo o tecleo,expreso mi punto de vista,no los ajenosBardot escribió:
Eso de que todo es política lo dirás tú, no es más que tu punto de vista.El Athletic representa primero a Bilbao,después a Bizkaia y si quieres por último a EH,de la misma forma que el Albacete representa a su ciudad y a su provincia.El que quiera ver implicaciones independentistas y/o ideologías políticas esta muy confundido,porque el Athletic representa un territorio con sus costumbres y sus tradiciones,no a un partido político o a otro,representa tanto a un señor del PNV como a un obrero que lleva toda su vida votando al PSOE o a quien cree conveniente votar al PP,,,y por supuesto también a aquellos que votan a la izquierda radical y que por algún motivo se creen que el Athletic es más suyo que de los demás.
Hace 40 años sí tenía sentido que el club se comprometiera en la lucha contra un régimen que pretendía aniquilar las tradiciones y la lengua vasca pero a día de hoy poco tiene que ver la realidad social con la de aquellos tiempos,y no se puede politizar al club y pretender que cargue con esa responsabilidad.
y otra cosa,a ver si me explico,no digo que el Athletic sea politica,sino que TODO es politica en este pais.El futbol no es mas que un reflejo de la sociedad en la que vivimos.Sociedad politizada to the max
lo de que los radicales se creen que el athletic es mas suyo que los demas no tiene ni pies ni cabeza pero parece que mola hacer creer eso,que a raul no se le aplaude por español en vez de por cagarse en la puta madre de la preferencia lateral hace años o demas confabulaciones varias....
no se que interes tienes en hacer creer cosas inciertas a la gente.Aqui se ha aplaudido a jugadores,aficiones y equipos españoles
Sastamente,siempre desviando la atención,es verdad,que más da que se sientan navarros y españoles,la historia demuestra que son vascos,coño,vascos,aunque no lo quieran admitir.señor rosa escribió:que coño tendra que ver de donde se sientan un monton de navarros en esta conversacion.Siempre desviando la atencionBardot escribió:Llorente es riojano,igual que hay un huevo de navarros de lo cuales la gran parte ,seguramente, se sienten españoles y no vascos.Es lo que hay,lo demás es manipulación y autoengañarse.señor rosa escribió:igual de anecdotico supongo que amorebieta tuviese un aita que jugase a cesta punta y su nacimiento le pillase en venezuela,despues de pasar por miamiGodot escribió:señor rosa escribió:
(...)
que va,lo que se demuestra es que en san mames no se aplaude a los españoles,que la politica no esta presente en la vida de este pais,que los radicales nos creemos los verdaderos representantes del athletic y que navarra es españolaBardot escribió:Sastamente,siempre desviando la atención,es verdad,que más da que se sientan navarros y españoles,la historia demuestra que son vascos,coño,vascos,aunque no lo quieran admitir.señor rosa escribió:que coño tendra que ver de donde se sientan un monton de navarros en esta conversacion.Siempre desviando la atencionBardot escribió:Llorente es riojano,igual que hay un huevo de navarros de lo cuales la gran parte ,seguramente, se sienten españoles y no vascos.Es lo que hay,lo demás es manipulación y autoengañarse.señor rosa escribió:igual de anecdotico supongo que amorebieta tuviese un aita que jugase a cesta punta y su nacimiento le pillase en venezuela,despues de pasar por miamiGodot escribió:señor rosa escribió:
(...)
viva honduras
Vaya,lo único que saco en claro es que perteneces a los radicales,,,,no tengo nada más que añadir, señoría.señor rosa escribió:que va,lo que se demuestra es que en san mames no se aplaude a los españoles,que la politica no esta presente en la vida de este pais,que los radicales nos creemos los verdaderos representantes del athletic y que navarra es española.Bardot escribió:Sastamente,siempre desviando la atención,es verdad,que más da que se sientan navarros y españoles,la historia demuestra que son vascos,coño,vascos,aunque no lo quieran admitir.señor rosa escribió:que coño tendra que ver de donde se sientan un monton de navarros en esta conversacion.Siempre desviando la atencionBardot escribió:Llorente es riojano,igual que hay un huevo de navarros de lo cuales la gran parte ,seguramente, se sienten españoles y no vascos.Es lo que hay,lo demás es manipulación y autoengañarse.señor rosa escribió:igual de anecdotico supongo que amorebieta tuviese un aita que jugase a cesta punta y su nacimiento le pillase en venezuela,despues de pasar por miamiGodot escribió:señor rosa escribió:
(...)
viva honduras
PD:Eres el que más sabe del Athletic...............,me voy a hacer del equipo de mi barrio para poder presumir de que soy el que "más"sabe de mi equipo.
si,me temo que siBardot escribió:Vaya,lo único que saco en claro es que perteneces a los radicales,,,,no tengo nada más que añadir, señoría.señor rosa escribió:que va,lo que se demuestra es que en san mames no se aplaude a los españoles,que la politica no esta presente en la vida de este pais,que los radicales nos creemos los verdaderos representantes del athletic y que navarra es española.Bardot escribió:Sastamente,siempre desviando la atención,es verdad,que más da que se sientan navarros y españoles,la historia demuestra que son vascos,coño,vascos,aunque no lo quieran admitir.señor rosa escribió:que coño tendra que ver de donde se sientan un monton de navarros en esta conversacion.Siempre desviando la atencionBardot escribió:Llorente es riojano,igual que hay un huevo de navarros de lo cuales la gran parte ,seguramente, se sienten españoles y no vascos.Es lo que hay,lo demás es manipulación y autoengañarse.señor rosa escribió:igual de anecdotico supongo que amorebieta tuviese un aita que jugase a cesta punta y su nacimiento le pillase en venezuela,despues de pasar por miamiGodot escribió:señor rosa escribió:
(...)
viva honduras
PD:Eres el que más sabe del Athletic...............,me voy a hacer del equipo de mi barrio para poder presumir de que soy el que "más"sabe de mi equipo.
Sobre lo otro,no creas,no se demasiado para llevar tanto tiempo yendo al campo
seguro que tu puedes enseñarme mucho
Nada en absoluto.señor rosa escribió:si,me temo que siBardot escribió:Vaya,lo único que saco en claro es que perteneces a los radicales,,,,no tengo nada más que añadir, señoría.señor rosa escribió:que va,lo que se demuestra es que en san mames no se aplaude a los españoles,que la politica no esta presente en la vida de este pais,que los radicales nos creemos los verdaderos representantes del athletic y que navarra es española.Bardot escribió:Sastamente,siempre desviando la atención,es verdad,que más da que se sientan navarros y españoles,la historia demuestra que son vascos,coño,vascos,aunque no lo quieran admitir.señor rosa escribió:que coño tendra que ver de donde se sientan un monton de navarros en esta conversacion.Siempre desviando la atencionBardot escribió:Llorente es riojano,igual que hay un huevo de navarros de lo cuales la gran parte ,seguramente, se sienten españoles y no vascos.Es lo que hay,lo demás es manipulación y autoengañarse.señor rosa escribió:igual de anecdotico supongo que amorebieta tuviese un aita que jugase a cesta punta y su nacimiento le pillase en venezuela,despues de pasar por miamiGodot escribió:
viva honduras
Sobre lo otro,no creas,no se demasiado para llevar tanto tiempo yendo al campo
seguro que tu puedes enseñarme mucho
Bardot y Sr. Rosa
Venga, ya. Vale?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Bardot escribió:A Raúl no se le aplaude porque se le identifica con España,no hay ninguna otra razón.
Mentira. A Raúl se le aplaudió. Si le llegan a cambiar la cae ovación de las buenas. Que se le identifica con España es verdad.
Yo tampoco voy a Bucarest. Vaya cruz con los sorteos.
A Gorka lo he defendido mucho. Pero paso de hacerme mala sangre haciéndolo. Yo creo que en el Athletic el debate del portero y el entrenador debería de ser limitado siempre. Lo idoneo para este club es no andar cambiando a ambos porque alguno de los 900000 entrenadores sin carné que hay en Bizkaia y fuera de Bizkaia piensan que hay que cambiarles porque han fallado en la quiniela o porque les parece feo.
Deportivamente Iraizoz ha dado más de lo que le ha quitado a este equipo. El otro día por ejemplo contra el Sporting saca un par de balones claros y estamos en la final de la EL. Poca gente habló de su actuación. Es más, se le criticó (no recuerdo quien fue) por su salida de puños en el gol pero nadie habló de que los lusos se llevasen dos rechaces seguidos al borde del área.
En cuanto a el Athletic y la poítica. Estoy con Rosa, en Euskal Herria y en el Estado español y sobre todo en lo que concierne a la relacción entre ambos, todo, absolutamente todo es política. Salirse de eso es imposible.
Las cuestiones sobre lo de la izquierda abertzale y lo del Athletic.... no sé, Bardot, ni idea a lo que te refieres. Si conociste a una persona que opinaba tal o cual y eso se lo tratas de aplicar a 300000 personas, pues entiende que no tiene mucho sentido. Es lo que he entendido que haces. Podría entender mal, no obstante.
Insisto que a Raúl se le aplaudió y creo que de haberlo cambiado se hubiese llevado una ovación tremenda.
A Gorka lo he defendido mucho. Pero paso de hacerme mala sangre haciéndolo. Yo creo que en el Athletic el debate del portero y el entrenador debería de ser limitado siempre. Lo idoneo para este club es no andar cambiando a ambos porque alguno de los 900000 entrenadores sin carné que hay en Bizkaia y fuera de Bizkaia piensan que hay que cambiarles porque han fallado en la quiniela o porque les parece feo.
Deportivamente Iraizoz ha dado más de lo que le ha quitado a este equipo. El otro día por ejemplo contra el Sporting saca un par de balones claros y estamos en la final de la EL. Poca gente habló de su actuación. Es más, se le criticó (no recuerdo quien fue) por su salida de puños en el gol pero nadie habló de que los lusos se llevasen dos rechaces seguidos al borde del área.
En cuanto a el Athletic y la poítica. Estoy con Rosa, en Euskal Herria y en el Estado español y sobre todo en lo que concierne a la relacción entre ambos, todo, absolutamente todo es política. Salirse de eso es imposible.
Las cuestiones sobre lo de la izquierda abertzale y lo del Athletic.... no sé, Bardot, ni idea a lo que te refieres. Si conociste a una persona que opinaba tal o cual y eso se lo tratas de aplicar a 300000 personas, pues entiende que no tiene mucho sentido. Es lo que he entendido que haces. Podría entender mal, no obstante.
Insisto que a Raúl se le aplaudió y creo que de haberlo cambiado se hubiese llevado una ovación tremenda.
Bardot escribió:Eso de que todo es política lo dirás tú, no es más que tu punto de vista.El Athletic representa primero a Bilbao,después a Bizkaia y si quieres por último a EH,de la misma forma que el Albacete representa a su ciudad y a su provincia.El que quiera ver implicaciones independentistas y/o ideologías políticas esta muy confundido,porque el Athletic representa un territorio con sus costumbres y sus tradiciones,no a un partido político o a otro,representa tanto a un señor del PNV como a un obrero que lleva toda su vida votando al PSOE o a quien cree conveniente votar al PP,,,y por supuesto también a aquellos que votan a la izquierda radical y que por algún motivo se creen que el Athletic es más suyo que de los demás.señor rosa escribió:eso es todo de tu propia cosecha,tu sabrasBardot escribió:A Raúl no se le aplaude porque se le identifica con España,no hay ninguna otra razón.Y si para ti el deporte y la política están relacionados,ya me dirás que pintan esvásticas en campos de la liga,o banderas españolas con el águila,,,,¿me vas a decir que cuando un equipo salta al terreno de juego sus jugadores están luchando por esos símbolos?,que cuando Etoó metía un gol con el Barcelona,lo hacia para reivindicar a los subnormales de los Boixos Nois,o cuando Zidane hizo aquel golazo,en la final de la Champions,lo hacía en tributo a Franco?señor rosa escribió:has citado malBardot escribió:No es una frase "muy chula",es lo que es,y de la misma manera que se aplaude a Xavi en San Mamés,me parece que es de recibo aplaudir a Casillas o Raúl,porque son grandísimos jugadores.Yo no juzgo a ningún jugador atendiendo a su ideología,y es de un cinismo brutal hacerlo y luego celebrar los goles de Llorente cuando es y se siente español,por ejemplo.señor rosa escribió:no lo tengo yo muy claroBardot escribió:Chinaski escribió:¿Soy el único que piensa que Iraizoz no es portero para el Athletic Club?
A mí me da menos seguridad que echar un chintónic en la cantina del cuartel de los Mossos D´Esquadra.
Es un gran portero,lo que pasa es que cuando falla lo hace a lo bestia.
en san mames no se aplaude a un jugador exclusivamente por ser bueno o malo,español o ruso,sino por su actitud,trayectoria o trato hacia nuestro equipo.
Por eso se ha aplaudido a xavi pero no a schuster pese a ser un crack.Por eso se ha aplaudido a laudrup y no a hugo sanchez.Por eso se ha aplaudido a zidane y no a teatreros como casillas o iniesta, aunque algunos esten locos por aplaudirles por haberles dado un mundial.
A mi no me han dado nada
lo que yo digo es que pese a que no es lo ideal o lo que yo quisiera,todo es politica,nos guste mas o menos
lo de raul es mentira directamente.A raul el ultimo partido se le aplaudió.No hay más
DEJCARAO!!!!
MENUDA PLEYADÉ DE FACHORROS Y FALANGISTAS SON GRAAAAN PARTE DE LA HINCHADA del BILBAO....
Desde AZKUNA a BASAGOITI pasando por cualquier director ejecutivo de Petronor hasta el poligonero mas descastao de Baracatown
luiggy pop- Mensajes : 9989
rocket69 escribió:Yo tampoco voy a Bucarest. Vaya cruz con los sorteos.
QUE PUTA VERGUENZA!!! CUAN FACIL ES APOYAR AL EQUIPO DESDE EL SALON DE TU CASA, DEL BATXOKI O DEL TXOKO (así decis no?, txoko )
Y NO ME VENGAS CON EXCUSITAS DE SORTEITOS
LOTXAGARRIXE
A varios amigos les ha tocado entrada a Bucarest. A uno en particular siempre le toca todo, nunca me he molestado en preguntar por qué, ni creo que quiera saberlo.
loaded- Mensajes : 45996
A mi tampoco me ha tocado para bucarest
Tampoco podre irme al txoko con rocket,curro de noche...
Minitele al canto
Minitele al canto
señor rosa escribió:A mi tampoco me ha tocado para bucarest
Minitele al canto
Ya lo siento. Por lo de la entrada y por lo del curro ese día. Yo tiraré de folklore y si ponen pantallas en San Mamés iré con el bocadillo y las petacas a ver como es una cosa de esas. Y si me mola, repito en copa o lo veo borracho en cualquier bar del casco.
¡¡¡¡Tú por lo menos tienes para Madrid!!!!
Yo si pudiera tambien iria a san mames.Me parece una opcion cojonudarocket69 escribió:señor rosa escribió:A mi tampoco me ha tocado para bucarest
Minitele al canto
Ya lo siento. Por lo de la entrada y por lo del curro ese día. Yo tiraré de folklore y si ponen pantallas en San Mamés iré con el bocadillo y las petacas a ver como es una cosa de esas. Y si me mola, repito en copa o lo veo borracho en cualquier bar del casco.
Para la copa tengo ,pero he de admitir que casi me hacia mas ilusion la el que la copa
Ya empezo mal la cosa con coincidir con el sonisphere....
En anoeta al sábado había una pancarta que rezaba
RATAS EN SAN MAMES
RATAS EN SAN MAMES
señor rosa escribió:Yo si pudiera tambien iria a san mames.Me parece una opcion cojonuda
Para la copa tengo ,pero he de admitir que casi me hacia mas ilusion la el que la copa
¿Hasta cuándo se pueden pillar las entradas contra el Mandril?
rocket69 escribió:señor rosa escribió:Yo si pudiera tambien iria a san mames.Me parece una opcion cojonuda
¿Hasta cuándo se pueden pillar las entradas contra el Mandril?
hasta hoy?
De todas formas me suena que se pueden pillar cualquier día pero ya no te garantizan tu localidad, no?
icarus- Mensajes : 17139
Me piro a Bucarest
Por cierto: vaya precios que han puesto a los charters
Dabidigo- Mensajes : 6782
Joder,como se pasan...luiggy pop escribió:En anoeta al sábado había una pancarta que rezaba
RATAS EN SAN MAMES
señor rosa escribió:Joder,como se pasan...luiggy pop escribió:En anoeta al sábado había una pancarta que rezaba
RATAS EN SAN MAMES
Hay auténtica chusma en Anoeta....
Gente que no tiene NI PUTA IDEA de fumbol....
Hora me pongo a pitar hora hago la hola
Esa "gente" estaba dispuesta a pitar a Zuru CADA VEZ que tocaba el balón Algo que jamás estarían dispuestos a hacer a Sergio Ramos por ejemplo....
Esa "gente" que si en vez de ir a ver al aleti hubiesen ido a ver al BARSA no hubiesen dicho ni mú
Esa "gente" que se mete con Agirretxe por defecto y resulta que es el canterano que mas goles a metido en una temporada desde Baquero
Esa "gente" que quiere que jueguen IFRAN, LLORENTE y AGIRRETXE a la vez
Esa "gente" que no les importa que gane la roja porque "juegan bien"
Esa "gente".......
luiggy pop escribió:señor rosa escribió:Joder,como se pasan...luiggy pop escribió:En anoeta al sábado había una pancarta que rezaba
RATAS EN SAN MAMES
Hay auténtica chusma en Anoeta....
Gente que no tiene NI PUTA IDEA de fumbol....
Hora me pongo a pitar hora hago la hola
Esa "gente" estaba dispuesta a pitar a Zuru CADA VEZ que tocaba el balón Algo que jamás estarían dispuestos a hacer a Sergio Ramos por ejemplo....
Esa "gente" que si en vez de ir a ver al aleti hubiesen ido a ver al BARSA no hubiesen dicho ni mú
Esa "gente" que se mete con Agirretxe por defecto y resulta que es el canterano que mas goles a metido en una temporada desde Baquero
Esa "gente" que quiere que jueguen IFRAN, LLORENTE y AGIRRETXE a la vez
Esa "gente" que no les importa que gane la roja porque "juegan bien"
Esa "gente".......
como judas por ejemplo
rocket69 escribió:señor rosa escribió:A mi tampoco me ha tocado para bucarest
Minitele al canto
quizas me apunte y todo
clint eastwood- Mensajes : 12465
Dabidigo escribió:
Me piro a Bucarest
Aupa, Dabi!
La que se va a liar en Bucarest.
)
Nos han dicho que tenemos que tener cuidado con los perros salvajes que hay en Bucarest (serán los del Frente? )
loaded escribió:Aupa, Dabi!
Nos han dicho que tenemos que tener cuidado con los perros salvajes que hay en Bucarest (serán los del Frente? )
Dabidigo escribió:)loaded escribió:Aupa, Dabi!
Sí, a mí es lo único que me da un poco de cague de Bucarest, pero la situación ha mejorado bastante (esterilización y sacrificios masivos) y además por lo general los que vagan por el centro son bastante asustadizos. Igual acojona un poco cruzártelos de noche.
Pero vamos, yo es que no me llevo bien con los chuchos. No creo que sea un problema, aunque hace no tanto se cargaron a un turista japo que se había metido no sé muy bien dónde.
En el tópic del viajero estoy poniendo vídeos sobre la ciudad.
Última edición por loaded el 30.04.12 19:49, editado 1 vez
cabron!!!Dabidigo escribió:
Me piro a Bucarest
Me alegro un monton
Refrescame la memoria, Stielike.rocket69 escribió:Yo tampoco voy a Bucarest. Vaya cruz con los sorteos.
Por otro lado, no se si habra tantos entrenadores sin carne, seguramente habra bastantes mas. Y entre ellos no solo lo k critikan sino k tb los k niegan lo evidente, k forofogoitias hay muchos tb. La inseguridad k transmite Gorka, desde hace ya tiempo, esta patente, ya sea en San Mames, en los bares, donde sea. Y precisamente lo k tiene k dar un portero es seguridad, si no, apaga y vamonos.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Varios partidos de la liga bajo sospecha,se habla del Espanyol-Sporting y se habla de Agapito Iglesias,esperemos que toda esta mierda no nos vuelva a salpicar,pero claro,ya lo hizo en el pasado.
Yo no digo que no esté relacionado con la política,digo que no debería de estarlo,porque no es más que un juego y no creo que un gol de Toquero reivindique o deje reivindicar la independencia.rocket69 escribió:Yo tampoco voy a Bucarest. Vaya cruz con los sorteos.
elbrujo69 escribió:Refrescame la memoria, Stielike.
Por otro lado, no se si habra tantos entrenadores sin carne, seguramente habra bastantes mas. Y entre ellos no solo lo k critikan sino k tb los k niegan lo evidente, k forofogoitias hay muchos tb. La inseguridad k transmite Gorka, desde hace ya tiempo, esta patente, ya sea en San Mames, en los bares, donde sea. Y precisamente lo k tiene k dar un portero es seguridad, si no, apaga y vamonos.
Está claro que Gorka transmite inseguridad. Pero también es cierto que cuando cierra buenos partidos no lo reconoce ni cristo porque se da por hecho que es lo que tiene que hacer. Yo ya digo que a día de hoy con cosas como las de ayer acaba siendo indefendible. El problema es a ver a quien pones y por qué.
Bardot escribió:Yo no digo que no esté relacionado con la política,digo que no debería de estarlo,porque no es más que un juego y no creo que un gol de Toquero reivindique o deje reivindicar la independencia.
Es que no creo que nadie vea lo que dices detrás de un gol de Toquero. A no ser que sea en el partido de navidades con la selección vasca.
Dabidigo escribió:)loaded escribió:Aupa, Dabi!
Dabidigo, nosotros vamos 8 colegas, nos ha tocado a todos. Vamos en furgo hasta Paris y de alli a Bucarest. Eso si, vamos de lunes a viernes. El vuelo 150 nos costo ayer. Hay desde BCN y ZGZ tambien. Miratelo.
Nosotros podemos pillar vacatas. Es que con los precios de los charteres pasamos una semana alli. El hotel es barato.
Ya comentaras algo. Lo de los perros es una pasada, hay 100000 sueltos por alli, mas los que vayan de Madrid...
IEPA!!!!!!!! Volveremos con la Copa!!!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
A ver si tú me explicas esa relación,ya que el señor Rosa lo único que dice es que "todo es política" que es como decir que "todo es sexo".Que hay intereses políticos en el fúbol es cierto,pero que los aficionados de los campos de España le canten el "Qué viva España" me parece igual de lamentable que ver en SM gritar "putos españoles" y no sé muy bien a cuento de qué viene tanta chorrada cuando lo que hay que hacer es animar a tu equipo y desalentar al contrario(no creo que Casillas se venga abajo por recordarle que es español).rocket69 escribió:Bardot escribió:Yo no digo que no esté relacionado con la política,digo que no debería de estarlo,porque no es más que un juego y no creo que un gol de Toquero reivindique o deje reivindicar la independencia.
Es que no creo que nadie vea lo que dices detrás de un gol de Toquero. A no ser que sea en el partido de navidades con la selección vasca.
Última edición por Bardot el 30.04.12 20:35, editado 1 vez
KILLER escribió:Dabidigo escribió:)loaded escribió:Aupa, Dabi!
Dabidigo, nosotros vamos 8 colegas, nos ha tocado a todos. Vamos en furgo hasta Paris y de alli a Bucarest. Eso si, vamos de lunes a viernes. El vuelo 150 nos costo ayer. Hay desde BCN y ZGZ tambien. Miratelo.
Nosotros podemos pillar vacatas. Es que con los precios de los charteres pasamos una semana alli. El hotel es barato.
Ya comentaras algo. Lo de los perros es una pasada, hay 100000 sueltos por alli, mas los que vayan de Madrid...
Te he puesto unos vídeos en el tópic del viajero.
KILLER escribió:Dabidigo escribió:)loaded escribió:Aupa, Dabi!
Ese Killer!!!
El problema es que no disponemos de muchos días, solo dos y la verdad es que no nos apetece quedarnos a dormir porque las agencias nos cobran por una habitación doble 250 € la noche (menudos hijos de puta)
No es que el señor rosa diga solamente eso,es que el señor rosa ha pasado de seguir argumentando despues de que con lo de raul miraras hacia otro lado y saltaras lo de los radicales porque te tocara un satelite como compañero de pupitreBardot escribió:A ver si tú me explicas esa relación,ya que el señor Rosa lo único que dice es que "todo es política" que es como decir que "todo es sexo".Que hay intereses políticos en el fúbol es cierto,pero que los aficionados de los campos de España le canten el "Qué viva España" me parece igual de lamentable que ver en SM gritar "putos españoles" y no sé muy bien a cuento de qué viene tanta chorrada cuando lo que hay que hacer es animar a tu equipo y desalentar al contrario(no creo que Casillas se venga abajo por recordarle que es español).rocket69 escribió:Bardot escribió:Yo no digo que no esté relacionado con la política,digo que no debería de estarlo,porque no es más que un juego y no creo que un gol de Toquero reivindique o deje reivindicar la independencia.
Lo mismo que el athletic es un nexo de union entre gente de ideologias muy distintas,es un plato muy apetecible para todas las fuerzas politicas y eso se ve en todo lo que rodea al club,desde las elecciones a los medios de comunicacion que lo siguen.Es algo muy evidente.No es algo que defienda.Es simplemente lo que hay
Con aquel compañero de pupitre fue más que suficiente para no querer relacionarme con gente de ese tipo.señor rosa escribió:No es que el señor rosa diga solamente eso,es que el señor rosa ha pasado de seguir argumentando despues de que con lo de raul miraras hacia otro lado y saltaras lo de los radicales porque te tocara un satelite como compañero de pupitreBardot escribió:A ver si tú me explicas esa relación,ya que el señor Rosa lo único que dice es que "todo es política" que es como decir que "todo es sexo".Que hay intereses políticos en el fúbol es cierto,pero que los aficionados de los campos de España le canten el "Qué viva España" me parece igual de lamentable que ver en SM gritar "putos españoles" y no sé muy bien a cuento de qué viene tanta chorrada cuando lo que hay que hacer es animar a tu equipo y desalentar al contrario(no creo que Casillas se venga abajo por recordarle que es español).rocket69 escribió:Bardot escribió:Yo no digo que no esté relacionado con la política,digo que no debería de estarlo,porque no es más que un juego y no creo que un gol de Toquero reivindique o deje reivindicar la independencia.
Lo mismo que el athletic es un nexo de union entre gente de ideologias muy distintas,es un plato muy apetecible para todas las fuerzas politicas y eso se ve en todo lo que rodea al club,desde las elecciones a los medios de comunicacion que lo siguen.Es algo muy evidente.No es algo que defienda.Es simplemente lo que hay
Y eso que dices pasa en todos los equipos del mundo,lo cual no veo que tiene qué ver para que se hagan en los campos cánticos xenófobos y racistas,aunque sea de forma "puntual".
Al final habrá que ir preguntando jugador a jugador a ver a quién votan para saber si se le puede aplaudir o no.Supongo que si Javi Martínez dijese que es votante del PP, 3/4 partes de San Mamés deberían dejar de celebrar sus goles,porque como todo es política y los ángeles no tienen sexo...,cinismo e hipocresía total.
Ves?por respuestas asi no me molesto en contestar
Mejor.señor rosa escribió:Ves?por respuestas asi no me molesto en contestar
Aupa Athletic!!!
Dabidigo escribió:
Me piro a Bucarest