Minuto y resultado

+100
Jellyfish
Josete
bigsubi
Bufalu
Pearcy
borope
Emi
xailor
gofio77
KILLER
eddiespaghetti
R'as Kal Bhul
Redmond Barry
luis
icarus
Bettie
celtasnake
señor rosa
PANENKA
k7
getyaya
clint eastwood
Oscar DeGarmo
atila
halo
Holy Ghost
michi
Spasic
Ricky´s Appetite
coolfurillo
o'tuerto
pepepótamo
Rhonda
thunderpussy
cortinas
RickMahorn
Gora Rock
Frusciante
Dani
Eric Sachs
Murdock
Chinaski
Funkymen
Up Your Ass Tray
Godofredo
javi clemente
beriboogie
Maniac is out
Damià
Spoonman
morley
kraneo
Invitado_Z
Kei
JackDuluoz
DarthMercury
uM
canko
Txomin Sorrigueta
Perry go round
GODINEZ
BONZO
Gregorio
Sugerio
el barón
red_mosquito
Clairvoyant
Jano
Dumbie
Dabidigo
Eloy
SEÑOR KAPLAN
pinkpanther
Txemari
Trumbo
Rocket
Rayo
CROWES
Rizzy
Yomis
elbrujo69
Floyd
metalbert
Ashra
blackfoot
SAL PARADISE
Telekon
topper
Barfly
sofaqueen
Ellis
cablehogue
Stoner
hellpatrol
miguelonerr
Snickerz_
Jace 2.0
Mayor Tom
mugu
Al Bundy
104 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 07:45

http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-primer-fichaje-del-barca-era-tito-1719181

Resumiendo... por lo que parece, lateral izquierdo, central, delantero centro puro y uno que caiga a banda o haga de extremo.

Y lo que más me ha llamado la atención es que para cubrir los puestos de arriba, siempre según esta noticia, venderían a algún delantero cederían a Tello o Cuenca.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 07:51

Insisto, no me extrañaría algo así... Alves, Keita, Adriano, Botía... a la baja son 50 millones. 25/20 + 15 + 10 + 5... yo creo que es más o menos razonable... + 50 para ventas son 100. Si Jordi Alba te cuesta 15, tienes 75 para los otros tres. NO creo que hiciera falta ni vender a otro delantero, a no ser que quieran ir a por el Brasileño este que te cuesta un riñón. Pues un Jordi Alba, Thiago Silva o Javi Martínez, Van Persie, Soldado, Adrían o Llorente se me antoja que puede ser por lo que se decidan. Lo que no tengo nada claro es lo del extremo, y a quién cederían entre Tello y Cuenca.


Última edición por Stoner el Sáb Abr 28 2012, 08:13, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 07:55

Otra cosa que no entiendo muy bien. Si el Villanova hasta hace dos días estaba tan enfermo que no sabía si iba a continuar, al punto que la decisión de Pep dependía de si seguía este... Ahora se marcha Pep y se queda Villanova?

Me huele que Pep se toma el año sabático, le dice a Villanova que se quede él a hacer la transición menos traumática y el año que viene se le lleva de segundo donde vaya y el Barça ficha a otro. Bielsa, por ejemplo.

Me extraña mucho que ahora Villanova esté para muchos años y que no siga de segundo de Pep donde este vaya.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 07:56

Y la última duda, si por lo que dicen Guardiola de quedarse, hubiera tenido que hacer limpia profunda y no quería por la relación que tiene con los jugadores... Villanova ¿lo va a hacer? Si han estado juntos, no creo que se atreva... ¿no?

Y de ser así. ¿De qué jugadores estamos hablando? Yo tengo claro que Piqué y Alves podrían ser dos de ellos.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Sáb Abr 28 2012, 08:28

Stoner escribió:Y de ser así. ¿De qué jugadores estamos hablando? Yo tengo claro que Piqué y Alves podrían ser dos de ellos.

Sex seguro.

Empieza la temporada de puta madre hasta que comienza a recordar los sitios por donde salía de farra de chaval. Y se compra un Ferrari para vacilar en los garitos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 08:35

Cesc?

Coño, si acaba de llegar, con lo que ha costado...


Por cierto, es impresionante:

http://www.marca.com/2012/04/27/multimedia/graficos/1335557695.html

Lo peor de Guardiola sin duda han sido los fichajes... miro este capítulo aunque las cifras las ha aumentado Marca (Cáceres no costón 25 sino 14 o 15)... y me llevo las manos a la cabeza. Kiko Femenia, ¿Qué va a ser de Kiko Femenia?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Sáb Abr 28 2012, 08:50

Que graciosa es la gente, quejandose de la cricifixion mediatica a Sir Bobby.

Sin embargo nadie recuerda que aquella persecucion mediatica es de nivel amateur en comparacion a la campaña anti-van gaal, que no se lo pierdan , sigue en efecto, JAMAS encontraran en medio de comunicacion catalan palabra alguna de elogio o de reconocimiento al sujeto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gregorio Sáb Abr 28 2012, 09:22

Ronaldinho,Cruyff,Maradona,Ronaldo,Figo,Laudrup,Schuster...,¿Messi?
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pepepótamo Sáb Abr 28 2012, 09:59

Stoner escribió: el Villanova

Gota
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Sáb Abr 28 2012, 10:08

Bardot escribió:Ronaldinho,Cruyff,Maradona,Ronaldo,Figo,Laudrup,Schuster...,¿Messi?

y esos quienes son?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb Abr 28 2012, 10:14

ĆeMaRiĆ escribió:
Bardot escribió:Ronaldinho,Cruyff,Maradona,Ronaldo,Figo,Laudrup,Schuster...,¿Messi?

y esos quienes son?

Jugadores que cuando salieron del barça jamás llegaron a ese nivel.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Sáb Abr 28 2012, 10:15

míster escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bardot escribió:Ronaldinho,Cruyff,Maradona,Ronaldo,Figo,Laudrup,Schuster...,¿Messi?

y esos quienes son?

Jugadores que cuando salieron del barça jamás llegaron a ese nivel.


Discutible. Ni sí, ni no. Pero discutible en algunos casos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Al Bundy Sáb Abr 28 2012, 10:43

míster escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bardot escribió:Ronaldinho,Cruyff,Maradona,Ronaldo,Figo,Laudrup,Schuster...,¿Messi?

y esos quienes son?

Jugadores que cuando salieron del barça jamás llegaron a ese nivel.

De discutible nada, falso. Maradona fue mejor cuando abandono el barca, Laudrup tuvo grandisismos años en el Mandril, Shuster idem y hasta en el Atleti. En los demás podríamos estar de acuerdo
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb Abr 28 2012, 10:46

Al Bundy escribió:
míster escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bardot escribió:Ronaldinho,Cruyff,Maradona,Ronaldo,Figo,Laudrup,Schuster...,¿Messi?

y esos quienes son?

Jugadores que cuando salieron del barça jamás llegaron a ese nivel.

De discutible nada, falso. Maradona fue mejor cuando abandono el barca, Laudrup tuvo grandisismos años en el Mandril, Shuster idem y hasta en el Atleti. En los demás podríamos estar de acuerdo

Laudrup un año. Luego le quito el puesto Pignoise.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Sáb Abr 28 2012, 10:51

Stoner escribió:Insisto, no me extrañaría algo así... Alves, Keita, Adriano, Botía... a la baja son 50 millones. 25/20 + 15 + 10 + 5... yo creo que es más o menos razonable... .

Al mejor lateral derecho del mundo con 26 tacos(aunque ahora mismo no esté en su mejor momento) vas a venderlo por 20/25 cuando por Cointreau hace dos días han pagado 30?
Como diría Eloy, no fotem..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 10:54

Alves sólo tiene 26 años?

Pensaba que era mayor. El otro día dije 30 millones y me llamaron loco...

Pues entonces 30 o 35, de hecho con esa edad no hace falta venderlo, pensaba yo que estaba más de vuelta.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Sáb Abr 28 2012, 10:58

Alves hace 29 la semana que viene. Y no toméis como referencia de mercado el precio que paga el Madrid porque no es realista, salvo que se lo vendáis al City.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Gregorio Sáb Abr 28 2012, 11:00

Al Bundy escribió:
míster escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bardot escribió:Ronaldinho,Cruyff,Maradona,Ronaldo,Figo,Laudrup,Schuster...,¿Messi?

y esos quienes son?

Jugadores que cuando salieron del barça jamás llegaron a ese nivel.

De discutible nada, falso. Maradona fue mejor cuando abandono el barca, Laudrup tuvo grandisismos años en el Mandril, Shuster idem y hasta en el Atleti. En los demás podríamos estar de acuerdo

Figo hizo muy buenas temporadas en el Madrid,al mismo nivel que en el Barcelona.


Lo de Maradona ni comentarlo.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 11:02

Spoonman escribió:Alves hace 29 la semana que viene. Y no toméis como referencia de mercado el precio que paga el Madrid porque no es realista, salvo que se lo vendáis al City.

Lo que yo pensaba. Entonces hay que venderlo, pero bueno, no creo que Alves se vaya a ningún equipo mediocre luego doy por hecho que tendrán pasta. Creo que 30 millones es un precio bastante justo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 11:03

Bardot escribió:
Al Bundy escribió:
míster escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bardot escribió:Ronaldinho,Cruyff,Maradona,Ronaldo,Figo,Laudrup,Schuster...,¿Messi?

y esos quienes son?

Jugadores que cuando salieron del barça jamás llegaron a ese nivel.

De discutible nada, falso. Maradona fue mejor cuando abandono el barca, Laudrup tuvo grandisismos años en el Mandril, Shuster idem y hasta en el Atleti. En los demás podríamos estar de acuerdo

Figo hizo muy buenas temporadas en el Madrid,al mismo nivel que en el Barcelona.


Lo de Maradona ni comentarlo.

NO se si hizo una buena temporada o una y media, si acaso dos, pero jamás al nivel que llegó al Barça. De esto estoy seguro porque el el Barça tocó techo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Sáb Abr 28 2012, 11:04

Spoonman escribió:Alves hace 29 la semana que viene. Y no toméis como referencia de mercado el precio que paga el Madrid porque no es realista, salvo que se lo vendáis al City.

Cierto, error mío. He estado mirando por ahí y lo he confundido con Diego Alves, el portero del Valencia.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Sáb Abr 28 2012, 11:05

míster escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bardot escribió:Ronaldinho,Cruyff,Maradona,Ronaldo,Figo,Laudrup,Schuster...,¿Messi?

y esos quienes son?

Jugadores que cuando salieron del barça jamás llegaron a ese nivel.

Ni cuando salieron ni cuando estaban dentro.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Sáb Abr 28 2012, 11:06

Spoonman escribió:Alves hace 29 la semana que viene. Y no toméis como referencia de mercado el precio que paga el Madrid porque no es realista, salvo que se lo vendáis al City.

Para stoner la crisis no afecta al futbol. Todas las mañanas se echa una manita al PC futbol con el café y las magdalenas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Sáb Abr 28 2012, 11:12

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-anzhi-ofrecera-daniel-alves-una-oferta-mareante-117714
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Sáb Abr 28 2012, 11:16

coolfurillo escribió:http://www.mercafutbol.com/noticias/el-anzhi-ofrecera-daniel-alves-una-oferta-mareante-117714

Para el ruso la crisis no afecta al futbol. Todas las mañanas se echa una manita al PC futbol con el café y las magdalenas.

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 11:17

coolfurillo escribió:http://www.mercafutbol.com/noticias/el-anzhi-ofrecera-daniel-alves-una-oferta-mareante-117714

Luego estaba yo en lo cierto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Sáb Abr 28 2012, 11:20

o'tuerto escribió:Para el ruso la crisis no afecta al futbol.

Minuto y resultado - Página 6 Reverse-1272535664_roman-abramovich-is-happy
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto Sáb Abr 28 2012, 11:24



Minuto y resultado - Página 6 Reverse-1272535664_roman-abramovich-is-happy[/quote]Minuto y resultado - Página 6 Fernando-Torres-Liverpool-007
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 11:27

o'tuerto escribió:
Spoonman escribió:Alves hace 29 la semana que viene. Y no toméis como referencia de mercado el precio que paga el Madrid porque no es realista, salvo que se lo vendáis al City.

Para stoner la crisis no afecta al futbol. Todas las mañanas se echa una manita al PC futbol con el café y las magdalenas.

Para el que la crisis no afecta debe ser Florentino... al loro, que no baja el pie del acelerador ni después de unos cuantos años de despilfarro.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/plan-renove-mourinho-madrid-1719001
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Abr 28 2012, 11:33

Stoner escribió:
Spoonman escribió:Alves hace 29 la semana que viene. Y no toméis como referencia de mercado el precio que paga el Madrid porque no es realista, salvo que se lo vendáis al City.

Lo que yo pensaba. Entonces hay que venderlo, pero bueno, no creo que Alves se vaya a ningún equipo mediocre luego doy por hecho que tendrán pasta. Creo que 30 millones es un precio bastante justo

pero que dices, Alves no se vende, es uno de los mejores de la plantilla
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Sáb Abr 28 2012, 11:41


Muy bueno, no conocía la página!!!


rocket69 escribió:
cablehogue escribió:Honor a quien honor merece
Por Rubén Uría | Hace 8 horas


Mientras Madrid y Barça siguen imponiendo su tiránica prima de riesgo al resto, mientras disfrutan de un campeonato diseñado para dos, donde ellos se comen la tarta y el resto mendiga las migajas que a ellos les caen de su exclusiva mesa, mientras sus aparatos de propaganda mediática excluyen una noticia del resto para regalar una taza y un albornoz oficial de las superpotencias, mientras sus entornos desprecian a los rivales y les faltan al respeto para quedar retratados cuando Bayern y Chelsea les rebajan su nota crediticia, mientras fabrican cortinas de humo a medida, donde uno y otro se alternan en el tiempo quejándose de un calendario que no les favorece, de los compromisos internacionales que prestigian a sus jugadores, del estado del césped o de un árbitro que no es de su aprobación, mientras todo eso sucede, la opinión pública se ha acostumbrado a medir el éxito de los clubes por el peso de sus vitrinas, por el tamaño de los titulares que generan sus ventosidades mediáticas y por el tamaño de sus chequeras, para las que siempre hay maná televisivo y nunca economía de guerra.

La trinchera mediática contribuye al ninguneo y la exclusión sistemática de otros colores e ideales, representativos e históricos, cuyos valores, méritos y esencias, en aras del mercadeo y la insoportable dualidad Madrid-Barça, reciben trato de ciudadanos de segunda. Hoy que la gloria efímera del éxito sonríe a los actores secundarios, España gira su cabeza para redescubrir que existen otros equipos legítimos, otras propuestas futbolísticas, otros idearios de juego, otros héroes como sustitutivo para el caldo gordo que habría sido la madre de todas las batallas, el enésimo Madrid-Barça de los fines de ciclo y las historias para no dormir. Hoy que los goles se han cambiado de acera y que hay espacio para dos hijos de un dios menor, el periodismo rescata a quien ocupa el lugar de los más ricos, los más publicitados, los más consentidos y los más temidos por los medios de comunicación, vulnerables a sus tentáculos. Athletic y Atlético, hoy, noticia. Mañana, olvidados. Enterrados en cal viva, como sus horarios, esos que denunció la afición del Sevilla, que volverán a ser fijados en una franja que no coincida con el peluquero de Mourinho o con la sesión de pedicura de Guardiola. Hoy respeto y gloria; mañana, apartheid mediático y reingreso al carro del pescado, donde se instalan todas esos clubes a la sombra de los dos portaviones. No es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Si el fútbol es una droga dura y la tiranía se amplifica por centrales lecheras y cavernas butifarreras, Atlético y Athletic suponen una bendita sobredosis de metadona que han llevado al Nirvana a dos aficiones tan hermanadas por la historia como separadas por sus regímenes directivos. El Atlético, un gigante que ocupaba el rol del Barça, expoliado y secuestrado desde hace 25 años por una propiedad negligente, se ha ganado su pedacito de gloria por derecho propio. Sus aficionados no pueden elegir a su presidente, ven con impotencia cómo la gestión del club consiste en vender a los buenos para pagar a los malos y están hastiados de ver cómo su club, antaño histórico, ha mutado en una sociedad histérica, donde el negocio es la compra-venta de jugadores. El Atlético, rey del suspense, de la furia española, cuya afición se estremece con pasión cuando su equipo queda entre todos campeón, estará en Bucarest. Su masa social sigue siendo consciente de que todo tiempo pasado fue mejor pero, al fin, se siente orgullosa de un equipo que, como reza su himno, no es el mejor, pero pelea como si lo fuera. Autodestructivo, iregular, capaz de la fácil, la difícil y la imposible, el Atlético volverá al lugar que por historia y afición le pertenece, la elite europea. Su sitio natural. El que recuperará si aprende a disfrutar, si se predispone a crecer, si entierra el dichoso fatalismo, si mantiene su exigencia y si su propiedad no desmantela el equipo en aras del negocio.

En Rumanía también estará el Athletic tras su odisea extraordinaria. Con vuelo y ardor guerrero, made in Bielsa, un entrenador que no se queja del calendario ni se escuda en el cansancio. Sí, Madrid y Barça, siempre estarán ahí. Pero el Athletic siempre fue otra cosa. Fue el primer grande de este país, antes de Di Stéfano. Y este Athletic es un digno sucesor de sus antepasados. Tiene electricidad, presión asfixiante y un trato admirable de la pelota. Bielsa, objeto de mofa y befa nada más aterrizar, ha sido la piedra filosofal de un equipo tan intenso como exquisito. Su revolución, en el campo. La esencia, contra viento y marea, siempre presente. Miren por el retrovisor de la historia: al Athletic se le atribuyó haber quedado obsoleto, se le censuró que no se incorporase a extranjeros, se le profetizó un descenso por no ceder al capitalismo salvaje de los grandes e incluso se cuestionó su modelo, tachándolo de quijotesco, porque hundiría al club. Este Athletic de Bielsa, con chavales de la tierra (aquí es donde se quejan otras canteras), sin extranjeros (aquí es donde todos silban y miran hacia otro lado), sin un presupuesto de gigante (aquí es donde el periodismo se inhibe para denunciar el reparto televisivo) y sin traicionar su genética, ha sacado de primer plano a los más ricos. 'Los leones', con menos dinero pero más ilusión, con más cantera y menos cartera, son un ejemplo. Honor a quien honor merece.

Nuestro fútbol, saturado por el duopolio, necesita alternativas, otros héroes, un nuevo orden que permita soñar con la gloria a nuevos héroes, cuyas victorias quizá no generen ni tanto ruido, ni tanto azúcar, ni por supuesto tanta audiencia, pero que también son de Dios.


Rubén Uría / Eurosport

link:
Spoiler:
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 11:44

Interesante:

http://www.marca.com/2012/04/28/futbol/equipos/barcelona/1335594925.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 11:48

Ricky´s Appetite escribió:
Stoner escribió:
Spoonman escribió:Alves hace 29 la semana que viene. Y no toméis como referencia de mercado el precio que paga el Madrid porque no es realista, salvo que se lo vendáis al City.

Lo que yo pensaba. Entonces hay que venderlo, pero bueno, no creo que Alves se vaya a ningún equipo mediocre luego doy por hecho que tendrán pasta. Creo que 30 millones es un precio bastante justo

pero que dices, Alves no se vende, es uno de los mejores de la plantilla



No será esta temporada, al parecer desde que se separó anda despendolado. Tiene 29 años, es una buena oportunidad de sacar 30 millones por alguien que seguramente ya vaya a ir bajando su rendimienteo cada año y tenemos a Montoya y Bartra para el lateral derecho. Hombre, si se queda no me pasa nada, pero si sacan 30 millones por él, creo que tampoco. Ya ha dado lo que tenía que dar, está superamortizado y al parecer no está teniendo un buen comportamiento este año. Pues nada, que le llenen de millones en Rusia
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spasic Sáb Abr 28 2012, 11:49

coolfurillo escribió:
Stoner escribió:Insisto, no me extrañaría algo así... Alves, Keita, Adriano, Botía... a la baja son 50 millones. 25/20 + 15 + 10 + 5... yo creo que es más o menos razonable... .

Al mejor lateral derecho del mundo con 26 tacos(aunque ahora mismo no esté en su mejor momento) vas a venderlo por 20/25 cuando por Cointreau hace dos días han pagado 30?
Como diría Eloy, no fotem..

Adriano está muy poco valorado hoy en día yo creo. Si no recuerdo mal el Barsa pagó 10k por él, y en los casos de Madrid y Barsa es muy raro el caso en el que venden por más dinero del que compraron.

Alves merecería que se pagaran esas cifras, aunque no veo que el Barsa tenga necesidad de venderlo (hay escasez de laterales tan determinantes como él). Y respecto a Keita, tienes sus años ya, no? Tampoco creo que vayan a sacar gran cosa...

Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cortinas Sáb Abr 28 2012, 11:55

Eric Sachs escribió:Que graciosa es la gente, quejandose de la cricifixion mediatica a Sir Bobby.

Sin embargo nadie recuerda que aquella persecucion mediatica es de nivel amateur en comparacion a la campaña anti-van gaal, que no se lo pierdan , sigue en efecto, JAMAS encontraran en medio de comunicacion catalan palabra alguna de elogio o de reconocimiento al sujeto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo de Van Gaal si que era de vergüenza. Eso si que fue un linchamiento brutal. Su equipo ganó dos ligas seguidas y un año haciendo doblete. Jugaba de puta madre, un millón de veces mejor que el equipo de Robson y mejor que los dos últimos ños de Cruyff. Y le trataban como si hubiese bajado al Barça a segunda.
El trato que le dieron, y aún le dan, fue realmente asqueroso.
cortinas
cortinas

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Abr 28 2012, 12:00

Stoner escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Stoner escribió:
Spoonman escribió:Alves hace 29 la semana que viene. Y no toméis como referencia de mercado el precio que paga el Madrid porque no es realista, salvo que se lo vendáis al City.

Lo que yo pensaba. Entonces hay que venderlo, pero bueno, no creo que Alves se vaya a ningún equipo mediocre luego doy por hecho que tendrán pasta. Creo que 30 millones es un precio bastante justo

pero que dices, Alves no se vende, es uno de los mejores de la plantilla



No será esta temporada, al parecer desde que se separó anda despendolado. Tiene 29 años, es una buena oportunidad de sacar 30 millones por alguien que seguramente ya vaya a ir bajando su rendimienteo cada año y tenemos a Montoya y Bartra para el lateral derecho. Hombre, si se queda no me pasa nada, pero si sacan 30 millones por él, creo que tampoco. Ya ha dado lo que tenía que dar, está superamortizado y al parecer no está teniendo un buen comportamiento este año. Pues nada, que le llenen de millones en Rusia
pues yo creo que este año ha estado a un gran nivel , excepto quizás,como toda la plantilla, a final de temporada y que tiene aún muchos años por delante. Un jugador con ese físico, esa técnica, ese sacrificio y tan bien adaptado al barça no se encuentra por ahí ni por 60 millones y ni Montoya ni Bartra son jugadores de sus características, de hecho hay pocos con sus características. Seria una gran baja que no podría ser cubierta con garantías. Lo suyo es pillar uno joven tipo Alava para que vaya creciendo en esa posición
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Abr 28 2012, 12:17

cortinas escribió:
Eric Sachs escribió:Que graciosa es la gente, quejandose de la cricifixion mediatica a Sir Bobby.

Sin embargo nadie recuerda que aquella persecucion mediatica es de nivel amateur en comparacion a la campaña anti-van gaal, que no se lo pierdan , sigue en efecto, JAMAS encontraran en medio de comunicacion catalan palabra alguna de elogio o de reconocimiento al sujeto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo de Van Gaal si que era de vergüenza. Eso si que fue un linchamiento brutal. Su equipo ganó dos ligas seguidas y un año haciendo doblete. Jugaba de puta madre, un millón de veces mejor que el equipo de Robson y mejor que los dos últimos ños de Cruyff. Y le trataban como si hubiese bajado al Barça a segunda.
El trato que le dieron, y aún le dan, fue realmente asqueroso.

Si que hubo cierto linchamiento pero Van Gaal nunca se hizo de querer por la afición y nunca aguanto al circulo mediático del barça . Cualquier critica le molestaba, nunca entendió nada , no entendía de que iba todo esto del barça y se ponía negro el pobre. Tenia un carácter avinagrado
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb Abr 28 2012, 12:21

Eric Sachs escribió:Que graciosa es la gente, quejandose de la cricifixion mediatica a Sir Bobby.


Sad2 Perdón por haberme quejado tío.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Sáb Abr 28 2012, 12:22

Ricky´s Appetite escribió:
Stoner escribió:
Spoonman escribió:Alves hace 29 la semana que viene. Y no toméis como referencia de mercado el precio que paga el Madrid porque no es realista, salvo que se lo vendáis al City.

Lo que yo pensaba. Entonces hay que venderlo, pero bueno, no creo que Alves se vaya a ningún equipo mediocre luego doy por hecho que tendrán pasta. Creo que 30 millones es un precio bastante justo

pero que dices, Alves no se vende, es uno de los mejores de la plantilla

Yo lo vendía ya.

No por nada en concreto, pero hay que mirar también el negocio. Creo, y a lo mejor me equivoco, que lo que puede aportar economicamente ahora puede estar muy por encima de lo que puede aportar deportivamente en estos años que vienen.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Chinaski Sáb Abr 28 2012, 12:33

ERNESTO AYALA. EL PAIS.

Dice Josep Guardiola que se marcha porque se siente vacío. Que cuatro años son una eternidad en un club como el Barcelona. Nada que objetar a esas explicaciones tan razonables y humanas, a quien ganó tanto. Y, sobre todo, nada que objetar a quien colaboró tanto a hacernos inmensamente felices con su mágica visión del balón sobre el césped y con su ética deportiva. Pero yo tengo muy presentes otras palabras suyas de hace una semana. Unas horas antes de celebrarse el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona preguntaron a Pep cómo se sentía después de haber disputado tantos partidos seguidos y tan determinantes en los últimos años entre los dos grandes rivales. El entrenador contestó con un gesto disgustado no por la pregunta, sino por la respuesta que se sentía obligado a no escamotear. Dijo con amargura que no los recordaba con agrado. Yo creo que no hay nadie que pueda recordar con agrado esos partidos con las declaraciones anteriores y posteriores de José Mourinho y de algunos de sus jugadores más carismáticos. No creo que se pueda recordar con agrado, incluso habiéndolos ganado todos, excepto la final de la Copa del Rey, que el entrenador del club adversario haya extendido tantas sospechas arbitrales sobre la incuestionable superioridad del Barça. ¿Alguien oyó alguna vez a Rafael Nadal (por cierto, hincha del Madrid) quejarse y cuestionar las derrotas que le infligió Roger Federer? ¿O las que le infligió ocho veces consecutivas Novak Djokovic?

La Liga desgasta mucho. Y el Barça desgasta más. Pero quien realmente puede hacer que te replantees muy seriamente seguir como entrenador de un equipo superlativo es la maldición de tener como principal rival a la mala educación, la insidia y la falta absoluta de señorío.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 12:37

Con Van Gaal no me parece que jugaran tan bien, algún año, pero vamos, no jugaron ni de coña como el Ajax
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb Abr 28 2012, 12:42

Mucha bilis escondida en las páginas interiores de Marca, mucha.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 12:45

cuando digo lo de los libros es una manera de hablar, lo que si que tengo claro es que ver el comportamiento que ha tenido desde el principio hasta el final, el grado de compromiso, el trabajo, la pasión que le ha puesto, la psicología con la que ha manejado todas las situaciones, su deportividad, el talante... no se en definitiva, todo lo que ha proyectado, todo lo que ha hecho, es algo realmente pedagógico y que debería servir de ejemplo. Por eso digo que siendo meritorio, que lo es, el tema de títulos, y de juego vistoso, creo que ha ido más allá, en todo, y eso quedará para siempre. Y eso no lo hace todo el mundo aunque ganen muchas cosas y sean muy buenos...

Espero no ser el único en haberme dado cuenta
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Sáb Abr 28 2012, 12:46

Hoy he soñado que el Barça fichaba a Torres.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 12:54

http://www.marca.com/2012/04/28/futbol/equipos/barcelona/1335608040.html

Creo que la verdadera dimensión de lo que ha hecho se verá dentro de muchos años, aunque ya algunos se den cuenta... todavía es pronto.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Sáb Abr 28 2012, 13:16

el club convirtió el funeral de su profeta más venerado en uno de los actos de mayor afirmación de la religión barcelonista

talibán!
uM
uM

Mensajes : 18297
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cortinas Sáb Abr 28 2012, 13:20

Stoner escribió:Con Van Gaal no me parece que jugaran tan bien, algún año, pero vamos, no jugaron ni de coña como el Ajax

El Barça los 2 primeros años de Van Gaal era un rodillo que arrasaba en la liga. Pero ha sido tal el lavado de crebro, sobre todo por parte de la prensa culé, que pocos se acuerdan de eso y solo permanece en la memoria el hecho de que era un tío avinagrado y con mal humor.
cortinas
cortinas

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb Abr 28 2012, 13:22

yo me acuerdo y jugar no jugaban de manera excelsa
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Sáb Abr 28 2012, 13:22

Van gaal tuvo el pronlema de no bailarle el agua a la prensa de barcelona, no hay más.

A mí me molaba.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Sáb Abr 28 2012, 13:23

y las palizas que nos dieron en europa con van gaal???? no os acordais de aquello?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.