Popular 1 - 2012

+128
BeadyWho?
Blas
Fucking Hostile
inmortus
coolfurillo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
guede
VELVETGUNNER
stoner surf
gyntoni
Neenah Menasha
getyaya
Hightower
Miss Brownstone
Devon Miles
Pöpujedi
Space Captain
Bettie
slash2007
Charlie don't surf
clashcityrockers
ZoSo
Zascandil
borope
Kupak
akhenaten666
ion
Malkobitch
haserretuta
efecto diablo
pantxo
goscinny
Verónica
scabbed wings
deniztek
thejesu
wakam
JohnGarcia
Killer Wolf
Gallardo
modes garcia
GODINEZ
J.B.N
kraneo
MR.PUNCHY
icarus
Ladylog
miniyo
The Red Dwarf
forero en la sombra
Aurora Boreal
Green Machine
romuloyeah
Criminal pentatónico
blackfoot
Txomin Sorrigueta
Telekon
beriboogie
Al Bundy
JOTA
manel.
rebellion
lullaby
Nashville
Darko
RockRotten
fluor (era)
El Puto Fary
Maniac is out
demonboy
Edko Fuzz
Perimaggot
armored
Goletti
bigsubi
Rock till I die
Sugar Bug
nanutxi
Godofredo
Mr. Mini-Mite
mikel erecto
uno cualquiera
atila
red_mosquito
Rockenberg
Chinaski
Bela Lugosi's dad
Jesús Cabezas
frentepapa
dantes
atabal
harry666
Stone
Sean
Little Bastard
pinkpanther
el barón
káiser
Hank
Vietcong
TorokElTroll
Piri Piri Grao
Kei
from the mars hotel
Murdock
helterstalker
Invitado_Z
Rizzy
Rocket
Seamus
Txemari
kaneda
SIXX´N SEX
Moltisanti
SAL PARADISE
polaris
DarthMercury
Perry go round
Alinoe
celtasnake
Bufalu
halo
Trumbo
Joseba
SISTER-MORPHINE
Slovako
keith_caputo
132 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Popular 1 - 2012 - Página 4 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por mikel erecto Mar Ene 10 2012, 00:00

Me ha sorprendido gratamente el reportaje en honor a Stillwater,con tantos datos curiosos que no sabia...al final me vi la peli otra vez....
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Hank Mar Ene 10 2012, 03:37

En cambio estos últimos... 7? 8? años no deja de ser un devenir de las filias de CM. Vale, pude pasar por que cuando entró fue haciendo desaparecer todo el Prog de la revista, que de los estilos de ahora no le gusta nada de lo que termine en "core" (como a mí) o cualquier cosa que comience por "post", que odie a Joy Division... pero coño, ofrecenos cosas nuevas, frescas y rabiosas como antes!

yo creo que solo quereis ver lo que quereis ver, .... y no lo digo para echarme flores, ... más que nada porque cosas nuevas, frescas y rabiosas hay todos los meses, ... desde Possessed by Paul James, pasando por Ghost o Amplifier, y continuando con el increible Joey Allcorn o con J.B. Beverley, ... no sé, creo y repito que solo veis lo que quereis ver, ......... Jay Munly apareció hace poco, Enric entrevista casi todos los meses a bandas nuevas que seguramente antes no habían aparecido, .. y además, cosa que me alegra, no hay nada que termine en core porque entiendo que les parezca una soberana mierda, ... te puedo decir que en términos de post, no se si leiste la entrevista con Mouth of the Architect, .. en fin, yo creo que exagerais a mas no poder, .... además tanto en la música como en cualquier otra cosa o te renuevas o mueres y y creo que el Popu está más vivo que nunca, .... yo también me lo compro desde el 88 y he disfrutado todas sus fases y comprado numeros viejos
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Mr. Mini-Mite Miér Ene 11 2012, 03:29

mikel erecto escribió:Me ha sorprendido gratamente el reportaje en honor a Stillwater,con tantos datos curiosos que no sabia...al final me vi la peli otra vez....

Curiosamente es de lo poco restacable del Popu de este mes y sí, también aproveché ayer y visioné la peli otra vez. Esta vez fui con algo más de tiempo al establecimiento en el que suelo comprar el Popu últimamente y la chica que me atendió me dijo que no me pegaba nada esa revista y la verdad con la portada de este mes, lo siento pero Sebastian Bach no me interesa más allá del primer disco de Skid Row y del resto ¿Opeth?, ¿los tipos disfrazados?, ... , la verdad es que tenía razón.

Pero bueno solo por encontrarte un artículo como el de Stillwater o clásicos como el apendice, el correo o los comentarios de discos y conciertos, ya doy el dinero por bien gastado.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Vietcong Miér Ene 11 2012, 03:36

Pues a mi "Casi Famosos" me pareció una soberana mierda, como todo lo que ha hecho Cameron Crowe.

Vietcong

Mensaje por Godofredo Miér Ene 11 2012, 03:37

atila escribió:
Chinaski escribió:
Joseba escribió:
Chinaski escribió:
Joseba escribió:¿Cómo así escribes en azul, Chinaski?
La pregunta no es esa.
La pregunta es; habiendo tantos colores...porqué escribís todos en negro??
Porque el negro no es un color. No hay que prestar atención al continente, sino al contenido... si todos escribiesen en algo que no fuese negro, no habría quien se aclarase.
Está bien.
Cambiaré al negro.
Ya me lo han preguntado también Ricky.
Se ve que canta mucho.

Yo te pido que sigas escribiendo en azul.Si das tu brazo a torcer estarás contribuyendo,de forma subconsciente,al totalitarismo,y al racismo,y no estarás ejerciendo tu libertad.Hombre,si escribiéses en amarillo o rosa ya me quejaría yo,porque apenas se leería...

cyclops

Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Alinoe Miér Ene 11 2012, 03:38

mikel erecto escribió:Me ha sorprendido gratamente el reportaje en honor a Stillwater,con tantos datos curiosos que no sabia...al final me vi la peli otra vez....

Arrow
Alinoe
Alinoe

Mensaje por Alinoe Miér Ene 11 2012, 03:40

HankIV escribió:
En cambio estos últimos... 7? 8? años no deja de ser un devenir de las filias de CM. Vale, pude pasar por que cuando entró fue haciendo desaparecer todo el Prog de la revista, que de los estilos de ahora no le gusta nada de lo que termine en "core" (como a mí) o cualquier cosa que comience por "post", que odie a Joy Division... pero coño, ofrecenos cosas nuevas, frescas y rabiosas como antes!

yo creo que solo quereis ver lo que quereis ver, .... y no lo digo para echarme flores, ... más que nada porque cosas nuevas, frescas y rabiosas hay todos los meses, ... desde Possessed by Paul James, pasando por Ghost o Amplifier, y continuando con el increible Joey Allcorn o con J.B. Beverley, ... no sé, creo y repito que solo veis lo que quereis ver, ......... Jay Munly apareció hace poco, Enric entrevista casi todos los meses a bandas nuevas que seguramente antes no habían aparecido, .. y además, cosa que me alegra, no hay nada que termine en core porque entiendo que les parezca una soberana mierda, ... te puedo decir que en términos de post, no se si leiste la entrevista con Mouth of the Architect, .. en fin, yo creo que exagerais a mas no poder, .... además tanto en la música como en cualquier otra cosa o te renuevas o mueres y y creo que el Popu está más vivo que nunca, .... yo también me lo compro desde el 88 y he disfrutado todas sus fases y comprado numeros viejos

¿Estuvo un poco borde Munly en la entrevista o me lo pareció a mí?
Alinoe
Alinoe

Mensaje por mikel erecto Miér Ene 11 2012, 03:43

Vietcong escribió:Pues a mi "Casi Famosos" me pareció una soberana mierda, como todo lo que ha hecho Cameron Crowe.

Hombre,esta claro que no es una obra maestra,pero es bastante entrañable y tiene sus buenos momentos...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Mr. Mini-Mite Miér Ene 11 2012, 03:50

mikel erecto escribió:
Vietcong escribió:Pues a mi "Casi Famosos" me pareció una soberana mierda, como todo lo que ha hecho Cameron Crowe.

Hombre,esta claro que no es una obra maestra,pero es bastante entrañable y tiene sus buenos momentos...

Cuando el prota encuentra la maleta de discos de su hermana y lee la nota que esta le había dejado, sonando "America" de Simon&Garfunkel.

Cuando va a la radio Y el pirado del dj pincha a los Stooges y se pone a imitar a Iggy.

La primera vez que se ve a la banda en concierto tocando "Fever Dog".

La escena del avión.

La escena en la que todos cantan un tema de Elton John (gracias a esta escena descubrí que Elton John no era ese ser repelente que le gustaba a mi suegra)

La escena de "Soy un Dios dorado"

Me encanta la película.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Godofredo Miér Ene 11 2012, 04:16

Mr. Mini-Mite escribió:
mikel erecto escribió:

Cuando el prota encuentra la maleta de discos de su hermana y lee la nota que esta le había dejado, sonando "America" de Simon&Garfunkel.

Cuando va a la radio Y el pirado del dj pincha a los Stooges y se pone a imitar a Iggy.

La escena del avión.

La escena en la que todos cantan un tema de Elton John (gracias a esta escena descubrí que Elton John no era ese ser repelente que le gustaba a mi suegra)

Me encanta la película.

Cameron Crowe me cae gordo, me paso le peli queriendo abofetear al prota que hace de Cameron Crowe... pero esa peli tiene algo (además de kate hudson y una bso de cagarse encima). A mi también me flipa. Si no fuera por 0 en conducta (detroit rock city), sería mi preferida del género.

Por cierto, Fast Times at Ridgemont High de Crowe también está bien guapa.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Hank Miér Ene 11 2012, 05:18

¿Estuvo un poco borde Munly en la entrevista o me lo pareció a mí?

un poco ??? jejeje, .. la verdad es que contestó desganado, pero vamos, a mi no me importó porque tenía muchas ganas de que saliera en el Popu, de hecho me gusta más lo que hace fuera de Slim Cessna´s, .... de los tipos con los que he disfrutado más haciendo entrevista han sido Ted Quinn y Konrad Wert, .. dos cabronazos que lo dan todo, ....... jeje
Hank
Hank

Mensaje por keith_caputo Miér Ene 11 2012, 05:59

por cierto..... no se suponia q este mes le hacian una entrevista al ex guitarrista de Silvertide?? confused
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Hank Miér Ene 11 2012, 08:21

don´t know
Hank
Hank

Mensaje por Little Bastard Miér Ene 11 2012, 09:12

Arrow Arrow
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Vietcong Miér Ene 11 2012, 10:44

Godofredo escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:
mikel erecto escribió:

La escena del avión.

Me encanta la película.

Cameron Crowe me cae gordo, me paso le peli queriendo abofetear al prota que hace de Cameron Crowe... pero esa peli tiene algo (además de kate hudson y una bso de cagarse encima). A mi también me flipa. Si no fuera por 0 en conducta (detroit rock city), sería mi preferida del género.

La peli me pareció light a mas no poder. Conociendo como se las gastaban a Duane Allman y a Dickiey Betts, dudo mucho que ir una gira de los Allman Brothers fuera así, que parece mas bien una comedieta romantica.

Vietcong

Mensaje por nanutxi Miér Ene 18 2012, 03:08

había por ahí algun link para descargarse en pdf un especial antiguo de Popular 1 muy codiciado, no? es que no lo encuentro por ningún lado Sad
nanutxi
nanutxi

Mensaje por Hank Miér Ene 18 2012, 03:32

La peli me pareció light a mas no poder. Conociendo como se las gastaban a Duane Allman y a Dickiey Betts, dudo mucho que ir una gira de los Allman Brothers fuera así, que parece mas bien una comedieta romantica.

hombre, la peli entretiene, pero rockear poco poco, ... jeje
Hank
Hank

Mensaje por keith_caputo Miér Ene 18 2012, 08:44

la entrevista a Sebastian Bach me ha parecido muy emotiva. Se nota q vive para la musica al 100% y habla de sus grupos favoritos con una pasion y cariño q es de envidiar. Me sorprende cada dia mas la actitud de los musicos frente a la musica. A la mayoria d ellos hablan super desganados diciendo q ya no se hace buena musica en la actulidad o q escuchan los clasicos de siempre, etc
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér Ene 18 2012, 09:11

Mr. Mini-Mite escribió:

Tiny Dancer.

Ese disco de Elton John ("Madman across the water") es la ostia. A mi me gusta más que el celebrado "Goodbye Yellow Brick Road".

La peli, para verla un domingo de resaca con la chati... da para poco más.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por káiser Miér Ene 18 2012, 09:20

En el R'N'R no todo ha sido siempre salvajismo y bad guys. También ha habido sitio para cosas más, digamos sweet y para good guys

"Casi Famosos" no es una gran película, pero por temas de guión, no porque sea amable y ñoña, que lo es. A mí me gusta básicamente por una serie de escenas, muy naif (el azúcar también rockea), que yo creo que a muchos de los que amamos el R'N'R nos tocan la fibra sensible, al menos a mí cloud9
káiser
káiser

Mensaje por Sugar Bug Miér Ene 18 2012, 09:25

helterstalker escribió:Joder, aun encontraremos en un topic sobre el Popular 1 la teoria de Ostwald cheers

harvey lee?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por helterstalker Miér Ene 18 2012, 10:17

Sugar Bug escribió:
helterstalker escribió:Joder, aun encontraremos en un topic sobre el Popular 1 la teoria de Ostwald cheers

harvey lee?

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_color#Teor.C3.ADa_de_Ostwald
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Joseba Miér Ene 18 2012, 10:43

Muy buena la sección de libros de rock.

Joseba

Mensaje por Sugar Bug Miér Ene 18 2012, 10:45

helterstalker escribió:
Sugar Bug escribió:

harvey lee?

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_color#Teor.C3.ADa_de_Ostwald

anda!

yo trabajé muchos años con una de estas!

Popular 1 - 2012 - Página 4 Carta+Pantone-pmc
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por mikel erecto Miér Ene 18 2012, 19:21

Mr. Mini-Mite escribió:
mikel erecto escribió:

La escena del avión.

Me encanta la película.

Arrow
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por mikel erecto Miér Ene 18 2012, 19:25

Vietcong escribió:
Godofredo escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:
mikel erecto escribió:

La escena del avión.

Me encanta la película.

Cameron Crowe dice en los extras que corto bastantes escenas en los que se mencionaba los temas drogas y alcohol ya que su madre estaria en el estreno del film,de hecho creo que la V.O.Extendida se explaya un poquito mas en esos temas,pero ahora no lo recuerdo bien...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por mikel erecto Miér Ene 18 2012, 19:27

A ver si un dia el Popu le hace un reportajea Strange Fruit Very Happy
mikel erecto
mikel erecto

Popular 1 - 2012 - Página 4 Empty Popular 1: nº de febrero de 2012

Mensaje por Rock till I die Mar Ene 31 2012, 08:32

http://popular1.com/revista/2012/01/popular-1-460-febrero-2012/

Popular 1 - 2012 - Página 4 P1-001portVH-500
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por atabal Mar Ene 31 2012, 08:35

Era de esperar la portada.
Promete la emtrevista a Joe Buck Yourself.
atabal
atabal

Mensaje por Bufalu Mar Ene 31 2012, 08:41

El de la foto con traje es el de Napalm Death??? amos no me jodas.....
Bufalu
Bufalu

Mensaje por bigsubi Mar Ene 31 2012, 08:41

Rock till I die escribió:http://popular1.com/revista/2012/01/popular-1-460-febrero-2012/

Popular 1 - 2012 - Página 4 P1-001portVH-500

...ostia puta con las fotos espinilleras de los cojones!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensaje por Alinoe Mar Ene 31 2012, 08:43

Ya están aquí ... cheers
Alinoe
Alinoe

Mensaje por uno cualquiera Mar Ene 31 2012, 09:43

Que pesaditos con VH. Joder, un grupo que no tiene ni una balada no creo yo que sea para ponerlo al nivel que algunos le dan. Y que conste que me gustan, pero vamos, esperar algo de esta gente a estas alturas ya tiene delito.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Joseba Mar Ene 31 2012, 09:51

Iba a ser el primer popu que no me iba a comprar desde hace muchos años en protesta por el conservadurismo patente a mi juicio en la redacción, pero tras la polémica reciente con las declaraciones políticas de Cesar Martín he decidido que va pa la saca.

Joseba

Mensaje por Goletti Mar Ene 31 2012, 09:59

Otro mes sin portada para "la cobla Sant Jordi"

Nop
Goletti
Goletti

Mensaje por Bufalu Mar Ene 31 2012, 10:03

chips rahoy escribió:Que pesaditos con VH. Joder, un grupo que no tiene ni una balada no creo yo que sea para ponerlo al nivel que algunos le dan. Y que conste que me gustan, pero vamos, esperar algo de esta gente a estas alturas ya tiene delito.

Pos el último disco de Van Halen es la hostia.... me ha dejado picuet
Bufalu
Bufalu

Mensaje por Sean Mar Ene 31 2012, 10:07

Bufalu escribió:El de la foto con traje es el de Napalm Death??? amos no me jodas.....

Creo que la foto forma parte de una serie que se sacaron para promocionar el último disco. Tranquilo que en su día a día seguirá llevando camisetas de Amebix.
Sean
Sean

Mensaje por keith_caputo Mar Ene 31 2012, 11:04

Caera.... como no podia ser d otra manera pero no me parece el mejor nº ni de lejos
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Piri Piri Grao Mar Ene 31 2012, 11:10

¿Desde cuando Napalm Death molan en el popu? Joder, de aquí a nada portada para Oasis
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensaje por Perry go round Mar Ene 31 2012, 11:23

¡¡¡LO SABÍA!!!
cheers
Claro que sí, Popular 1 mantiene la coherencia. SI ya le dedicaban portadas a Van Halen cuando ya ni existía el grupo, ni se esperaba que volvieran nunca, ahora que por fin sacan el esperadísimo nuevo disco (probablemente el segundo disco más esperado de todos los tiempos, tras chinese democracy ), estaba claro que o bien en Febrero o bien en Marzo caía portadaca.
A ver qué nos cuentan dentro, si han tenido ocasión de escuchar algo antes de escribir el artículo o si nos contarán las viejas historias entrañables con las que hemos crecido. Que si Van Halen tocando en fiestas de camisetas mojadas, que si los M&M's, que si Edward revolucionando el mundo, que si CM escuchando un K7 home-made con todos los grandes éxitos de VH en su colchoneta inchable en mitad del Mediterráneo... cyclops
Perry go round
Perry go round

Mensaje por armored Mar Ene 31 2012, 23:02

la portada ya vale la revista, y 18 paginas de halen, a machacar todos los dias al pobre kioskero.
armored
armored

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar Ene 31 2012, 23:36

Otro mes que lo compro, y van........... sin que me interese un ápice lo que anuncian en portada, salvo el megareportaje, eso espero, de los Stones, que es lo único que me atrae. Como llevo ya......... confiaré en echarme unas risas con el Correo y el Apendice y descubrir algún disco interesante, cada vez menos, en la sección de discos.

Eso sí, después de más de veinte años comprando la revista no se me pasa por la cabeza dejar de hacerlo.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por Bufalu Mar Ene 31 2012, 23:40

Sean Flynn escribió:
Bufalu escribió:El de la foto con traje es el de Napalm Death??? amos no me jodas.....

Creo que la foto forma parte de una serie que se sacaron para promocionar el último disco. Tranquilo que en su día a día seguirá llevando camisetas de Amebix.

A bueno... que susto me he llevado, con esto de que ahora tocan en el Primavera Sound este...
Bufalu
Bufalu

Mensaje por Perimaggot Mar Ene 31 2012, 23:43

los GHOST esos son un poco tontos ¿no?

y no demasiado buenos, advierto, según lo que he oido de ellos

Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Alinoe Mar Ene 31 2012, 23:46

Perimaggot escribió:los GHOST esos son un poco tontos ¿no?

y no demasiado buenos, advierto, según lo que he oido de ellos

¿Los Doors venidos del infierno? Laughing Creo que se han pasado un poquito, sí. La entrevista es en algunos momentos kafkiana
Alinoe
Alinoe

Mensaje por Alinoe Miér Feb 01 2012, 08:00

Mr. Mini-Mite escribió:Otro mes que lo compro, y van........... sin que me interese un ápice lo que anuncian en portada, salvo el megareportaje, eso espero, de los Stones, que es lo único que me atrae. Como llevo ya......... confiaré en echarme unas risas con el Correo y el Apendice y descubrir algún disco interesante, cada vez menos, en la sección de discos.
Eso sí, después de más de veinte años comprando la revista no se me pasa por la cabeza dejar de hacerlo.

Arrow2 Arrow Arrow2
Alinoe
Alinoe

Mensaje por Chinaski Miér Feb 01 2012, 08:21

keith_caputo escribió:Caera.... como no podia ser d otra manera pero no me parece el mejor nº ni de lejos
Jajaj!
Eso es porque no has abierto tú el hilo, Capu, a mí no me engañas!!!
Se te han adelantaooo!!!!
A mí este número me seduce tanto o menos que el anterior que, finalmente, no compré.
Lo siento por el correo, pero por eso solo no voy a comprar la revista entera que, bajo mi punto de vista, vaya racha mala que lleva.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Trumbo Miér Feb 01 2012, 08:25

Creo que me la encuentro tirada en el suelo y ni me digno a recojerla para ojearla.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Alinoe Miér Feb 01 2012, 09:06

Steve Trumbo escribió:Creo que me la encuentro tirada en el suelo y ni me digno a recojerla para ojearla.

affraid Pues a mí el tema Van Halen me excita y mucho. Las entrevistas con Joe Bonamassa, que me encanta, y Scott H. Biram (bastante reconocido por la mayoría del foro) me motivan mucho. El reportaje sobre some girls es de lo que me amenizará el rato con total seguridad (Ordás casi nunca pincha en este tipo de revisiones). Leer a Slim Cessna's Auto Club o Joe Buck Yourself me apetece porque hasta ahora no he podido hacerlo. Por último la serie que están haciendo sobre libros de rock me parece de lo mas curiosa. Así que yo sí que la veo interesante. Twisted Evil
Alinoe
Alinoe

Mensaje por Hank Miér Feb 01 2012, 09:08

jajajaja, ....... me parto el culo, el mismo post de cada mes, con las mismas chorradas de cada mes, .... como si Van Halen fuera lo único que aparece en la revista, .... flipante, de verdad, ... a ver que puta revista del mundo le da 6 páginas a Joe Buck !!!!!!!!

yo creo que vais un poco de sobrados, .... jejejejeje
Hank
Hank

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente