ALEJANDRO ESCOVEDO - FECHAS ESPAÑOLAS EN JUNIO
+12
KIM_BACALAO
manel.
johnny thunders
red_mosquito
haserretuta
Invitado_Z
harry666
sofaqueen
Eloy
JFG
Miss Brownstone
Crazy For Touring
16 participantes
Página 1 de 1.
ALEJANDRO ESCOVEDO - FECHAS ESPAÑOLAS EN JUNIO
El de Tejas regresa a España con su banda para dar tres conciertos a finales de junio,
con motivo de la publicación de su nuevo disco, 'Big Station':
ALEJANDRO ESCOVEDO & THE SENSITIVE BOYS
> Miércoles 20 de junio, Donosti, Teatro Vitoria Eugenia
> Jueves 21 de junio, Barcelona, Sala Apolo La 2
> Sábado 23 de junio, Madrid, Matadero, Día de la Música
Las entradas para el show de Barcelona ya están a la venta en los puntos habituales
de Ticketmaster.
con motivo de la publicación de su nuevo disco, 'Big Station':
ALEJANDRO ESCOVEDO & THE SENSITIVE BOYS
> Miércoles 20 de junio, Donosti, Teatro Vitoria Eugenia
> Jueves 21 de junio, Barcelona, Sala Apolo La 2
> Sábado 23 de junio, Madrid, Matadero, Día de la Música
Las entradas para el show de Barcelona ya están a la venta en los puntos habituales
de Ticketmaster.
Crazy For Touring- Mensajes : 3
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
JFG- Mensajes : 6994
Re: ALEJANDRO ESCOVEDO - FECHAS ESPAÑOLAS EN JUNIO
Ahí estaremos, sin duda!!!
Y esta vez pasaremos lista
Quien me lo iba a decir, años esperando para verlo y ahora, en menos de un año, dos veces, y en formato distinto.
Hay que reventar la 2 del Apolo, ustedes verán...
Y esta vez pasaremos lista
Quien me lo iba a decir, años esperando para verlo y ahora, en menos de un año, dos veces, y en formato distinto.
Hay que reventar la 2 del Apolo, ustedes verán...
Eloy- Mensajes : 85501
sí, sí, pero avisad cuando se pongan las entradas a la venta
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:
... a ver si leemos bien el primer mensaje del tópic, periquita....
"Las entradas para el show de Barcelona ya están a la venta en los puntos habituales de Ticketmaster".
harry666- Mensajes : 8177
harry666 escribió:sofaqueen escribió:
... a ver si leemos bien el primer mensaje del tópic, periquita....
"Las entradas para el show de Barcelona ya están a la venta en los puntos habituales de Ticketmaster".
se nota que sólo he mirado la negrita
gracias! pues a ver si esta semanita compro
Las de Donosti también estan a la venta en kutxaentradas.
En mi amplia ignorancia no conozco nada de este señor pero he leido buenas cosas, y de sus conciertos. Por donde van los tiros? Algun disco recomendable para ver si es lo mio o no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:En mi amplia ignorancia no conozco nada de este señor pero he leido buenas cosas, y de sus conciertos. Por donde van los tiros? Algun disco recomendable para ver si es lo mio o no?
Todo lo bueno que hayas leído es poco. Los tiros van por un rock americano clásico, con matices tex mex. Es un nombre mítico, para mi a la altura de un John Hiatt, un Steve Earle, un John Mellencamp incluso y con más mili que el sargento arensivia...
Si puedes ir no lo dudes, lo que hizo en acústico en el Music Hall el año pasado fue una barbaridad. Con banda ha de ser enorme.
Si quieres pillarte algo para conocerle, yo te recomendaría su primer disco 'Gravity, que me sigue pareciendo excepcional, y si no 'With These Hands' y 'A Man Under The Influence', aunque no tiene disco malo.
Eloy escribió:Zulander escribió:En mi amplia ignorancia no conozco nada de este señor pero he leido buenas cosas, y de sus conciertos. Por donde van los tiros? Algun disco recomendable para ver si es lo mio o no?
Todo lo bueno que hayas leído es poco. Los tiros van por un rock americano clásico, con matices tex mex. Es un nombre mítico, para mi a la altura de un John Hiatt, un Steve Earle, un John Mellencamp incluso y con más mili que el sargento arensivia...
Si puedes ir no lo dudes, lo que hizo en acústico en el Music Hall el año pasado fue una barbaridad. Con banda ha de ser enorme.
Si quieres pillarte algo para conocerle, yo te recomendaría su primer disco 'Gravity, que me sigue pareciendo excepcional, y si no 'With These Hands' y 'A Man Under The Influence', aunque no tiene disco malo.
Gracias Eloy, voy a por el Gravity!
Ya falta poco para ver nuevamente a este GRANDE! Ya se que ahora mismo todos tenemos en mente el Azkena, pero que nadie se olvide que la semana que viene lo tenemos por aquí y con BANDA!!!
Una de las noches del año, SEGURO !!!!
harry666 escribió:
Ya falta poco para ver nuevamente a este GRANDE! Ya se que ahora mismo todos tenemos en mente el Azkena, pero que nadie se olvide que la semana que viene lo tenemos por aquí y con BANDA!!!
JFG escribió:harry666 escribió:
JFG, veo que usted es de los pocos en este foro que sabe de la GRANDEZA de este hombre... Veo necesario ir recordando al resto lo que se pueden perder en caso de que no se decidan en asistir...
En fin... una vez finiquitado este Azkena, me saco mi querida "JACKET" de la cabeza para empezarme a concentrar en lo que será uno de las noches más especiales del año...
El señor Escovedo está "a la vuelta de la esquina" y no podemos pasarlo por alto...
El señor Escovedo está "a la vuelta de la esquina" y no podemos pasarlo por alto...
A la vuelta del Azkena pusieron en el coche el Big Station y sonaba muy bien...
No se si podré ir, pero se intentará
No se si podré ir, pero se intentará
yo voy, claro!! y más después de lo que presenciamos en el Music Hall!!!! y ahora con banda!!! qué ganas!!!!
Mañana en Donosti!!!
Jueves. Que bien...
Que ustedes lo disfruten.
Que ustedes lo disfruten.
haserretuta- Mensajes : 19804
¡Me ha tocado una entrada!
Así que mañana nos veremos por allí
Así que mañana nos veremos por allí
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pasando lista...
Al final me apunto. Dónde habéis dicho que hacemos la previa?
Al final me apunto. Dónde habéis dicho que hacemos la previa?
Conciertazo esta noche en el Apolo 2 de Barcelona!!!
El final con Like a Hurricane, ha sido memorable!!!!
johnny thunders- Mensajes : 83
johnny thunders escribió:Conciertazo esta noche en el Apolo 2 de Barcelona!!!
Yes sir! Tengo que decir que la primera vez que lo vi el año pasado en acústico me robó el corazón, peeero en eléctrico hoy me ha flipado. Muy buen concierto! Y gratísima compañía
Gran concierto y mejor post!
No descarto morir de camino al curro
No descarto morir de camino al curro
No pude ir, no pude ir, no pude ir......
manel.- Mensajes : 26740
KIM_BACALAO- Moderador
Esta vez me lo perdí, ya lo sabía desde hace días. Me alegro por los que lo disfrutásteis...
¿Qué tal de público? Espero que bien...
¿Qué tal de público? Espero que bien...
Bolazo. Fue genial ver a Escovedo en una versión diferente a la de hace 9 meses. Concierto no solo eléctrico, si no electrizante. Qué bien lo hace todo este hombre y como me gusta: cuando rockea salvaje y le da a la distorsión, cuando nos explica sus historias y se pone sentimental, cuando hace suyos clásicos totales del R'N'R o, claro que sí, del bolero. Puto amo.
La entrada, no me fijé mucho, pero diría que medio Apolo 2, muy poco para lo que se merece este hombre. Escovedo no parecía descontento, al contrario, piropos a Barcelona y dijo de volver el año que viene en un doble cartel con Chuck Prophet. Por mí de puta madre, aunque el público, lo siento, estuvo apagadísimo. Bueno, menos los que me liaron para el Pyscho
La entrada, no me fijé mucho, pero diría que medio Apolo 2, muy poco para lo que se merece este hombre. Escovedo no parecía descontento, al contrario, piropos a Barcelona y dijo de volver el año que viene en un doble cartel con Chuck Prophet. Por mí de puta madre, aunque el público, lo siento, estuvo apagadísimo. Bueno, menos los que me liaron para el Pyscho
káiser- Mensajes : 51186
Ya te digo, Kaiser, vaya liantas
De gente bastante reguler, yo creo que unos 100 siendo generosos.
De gente bastante reguler, yo creo que unos 100 siendo generosos.
Espero que si hay una próxima vez, no caiga en jueves...
haserretuta- Mensajes : 19804
Había más gente en Lee Fields y eso que ese concierto apenas se promocionó.
Una lástima, la verdad, y como apuntaba Káiser, la peña sosa de narices
Una lástima, la verdad, y como apuntaba Káiser, la peña sosa de narices
káiser escribió:Bolazo. Fue genial ver a Escovedo en una versión diferente a la de hace 9 meses. Concierto no solo eléctrico, si no electrizante. Qué bien lo hace todo este hombre y como me gusta: cuando rockea salvaje y le da a la distorsión, cuando nos explica sus historias y se pone sentimental, cuando hace suyos clásicos totales del R'N'R o, claro que sí, del bolero. Puto amo.
Ojalá sea verdad eso.
Me jode un montón perdérmelo esta mini gira, el último disco está muy bien.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Joder, 100 personas...
Me jodió un montón no poder ir, pero me era realmente imposible.
A ver si es verdad que vuelve.
Me jodió un montón no poder ir, pero me era realmente imposible.
A ver si es verdad que vuelve.
káiser escribió:Bolazo. Fue genial ver a Escovedo en una versión diferente a la de hace 9 meses. Concierto no solo eléctrico, si no electrizante. Qué bien lo hace todo este hombre y como me gusta: cuando rockea salvaje y le da a la distorsión, cuando nos explica sus historias y se pone sentimental, cuando hace suyos clásicos totales del R'N'R o, claro que sí, del bolero. Puto amo.
Efectivamente fue otra lección del bueno de Alejandro (faltaría más)... de todas maneras (aun y siendo muy distintas entre ellas las dos veces que le hemos visto) me quedo con la primera en el Music Hall. Allí la cosa me caló mucho más.
Empezó súper potente y fuerte… luego templó el ritmo brindándonos su maestría con medios tiempos, para recuperar nuevamente la garra en el tramo final hasta llegar a ese fantástico “Like a Hurricane”.
Los "sensitive boys" eran competentes pero la ausencia de David Pulkingham pesó un poco en según qué canciones.
Para ponerle un par de pegas al repertorio sigo pensando que "Sabor a ti" no me convence en disco y menos ayer en directo, y luego también que se “olvidara” de sus primeros discos… prácticamente lo basó todo en sus dos últimos (brillantes) trabajos (pero repito que esto solo son dos detalles insignificantes, porqué la de ayer fue otra noche para recordar)
Si el año que viene vuelve con Chuck Prophet (al menos eso explicó) la cosa se multiplicará por dos… con lo que creo que “no hace falta decir nada más”…
Miss Brownstone escribió:johnny thunders escribió:Conciertazo esta noche en el Apolo 2 de Barcelona!!!
Yes sir! Tengo que decir que la primera vez que lo vi el año pasado en acústico me robó el corazón, peeero en eléctrico hoy me ha flipado. Muy buen concierto! Y gratísima compañía
y sí, lástima poca gente; y apagadilla, bueno, quizás, pero no es el más soso que he visto en BCN, diría que ni de lejos
no sabía, Eloy, que no ibas, pero miré y, efectivamente, no te vi
a harry sí que le vi disfrutando y haciendo fotos en primera fila y beautiful loser, pero sí, fallasteis algunos... a ver para la próxima si hay más suerte
sofaqueen escribió:Miss Brownstone escribió:johnny thunders escribió:Conciertazo esta noche en el Apolo 2 de Barcelona!!!
y sí, lástima poca gente; y apagadilla, bueno, quizás, pero no es el más soso que he visto en BCN, diría que ni de lejos
no sabía, Eloy, que no ibas, pero miré y, efectivamente, no te vi
a harry sí que le vi disfrutando y haciendo fotos en primera fila y beautiful loser, pero sí, fallasteis algunos... a ver para la próxima si hay más suerte
... Yo no te vi… que lástima! Esto no puede ser, "periquita" ( )
ALEJANDRO ESCOVEDO & Band
15 marzo: Valencia - La Casa del Loco
16 marzo: Cádiz - Edificio Constitución 1812
18 marzo: Badalona (BCN) - Teatre Principal (Blues i Ritmes)
19 marzo: Zaragoza - Las Armas
20 marzo: Madrid - El Sol
21 marzo: Bilbao - Kafe Antzokia
Presentando nuevo disco "Burn Something Beautiful", fruto de su colaboración con Peter Buck (R.E.M.) y Scott McCaughey (The Minus 5, Young Fresh Fellows), quienes figuran como coautores de canciones y productores del mismo. Otros nombres que han participado en su elaboración son Kurt Bloch (The Fastbacks), John Moen (The Decemberists), Corin Tucker (Sleater-Kinney), Kelly Hogan y Steve Berlin (Los Lobos).
15 marzo: Valencia - La Casa del Loco
16 marzo: Cádiz - Edificio Constitución 1812
18 marzo: Badalona (BCN) - Teatre Principal (Blues i Ritmes)
19 marzo: Zaragoza - Las Armas
20 marzo: Madrid - El Sol
21 marzo: Bilbao - Kafe Antzokia
Presentando nuevo disco "Burn Something Beautiful", fruto de su colaboración con Peter Buck (R.E.M.) y Scott McCaughey (The Minus 5, Young Fresh Fellows), quienes figuran como coautores de canciones y productores del mismo. Otros nombres que han participado en su elaboración son Kurt Bloch (The Fastbacks), John Moen (The Decemberists), Corin Tucker (Sleater-Kinney), Kelly Hogan y Steve Berlin (Los Lobos).
JoeMeat- Mensajes : 829
YEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
MTH- Mensajes : 288