ALEJANDRO ESCOVEDO
+49
Gallardo
teramano
falcon-sun
Jano
Mr. Encías
BillyPilgrim
melon head
Mr. Mini-Mite
MTH
icarus
RockRotten
John volcanoes
sofaqueen
deniztek
MEMYSELF&I
Pana eolus
Adso
JoeMeat
sanfreebird72
twilley
Blind Joe Death
BillyBudd
Stoner
Jincho
Fronkonstin
Sikander
Rayo
rebellion
cablehogue
beriboogie
ENEMIGO
from the mars hotel
Eloy
Perimaggot
káiser
Jaiotze
haserretuta
JFG
harry666
Supernaut
mugu
luis
charly
KIM_BACALAO
Ben Nichols
Maniac is out
granmaestroh
el barón
Moltisanti
53 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ALEJANDRO ESCOVEDO
Este hombre no tiene topic propio.
Yo no sé qué demonios os pasa.
Estoy escuchando "The Boxing Mirror". No hay ni una sola nota gratuita en ese disco. Y en breve me pondré con los dos discos cacareados que aun no he escuchado, "Real Animal" y "Street songs of Love".
"A man under the influence" es lo que atesoraba de él, además de una colección de carpetas amarillas que, como siempre, no escucho. Odio las jodidas carpetas amarillas, es que me superan. Bajo, bajo, bajo y nunca los escucho. Ni uso el puto iPod. Supongo que por eso me gustan los artistas que me gustan.
En fin.
Estoy escuchando "The Boxing Mirror". No hay ni una sola nota gratuita en ese disco. Y en breve me pondré con los dos discos cacareados que aun no he escuchado, "Real Animal" y "Street songs of Love".
"A man under the influence" es lo que atesoraba de él, además de una colección de carpetas amarillas que, como siempre, no escucho. Odio las jodidas carpetas amarillas, es que me superan. Bajo, bajo, bajo y nunca los escucho. Ni uso el puto iPod. Supongo que por eso me gustan los artistas que me gustan.
En fin.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Re: ALEJANDRO ESCOVEDO
a raiz del artículo del Ruta de este mes decidí meterme por fin en su discografía. He empezado con With these hands, y me ha encantado.
el barón- Mensajes : 24817
A MAN UNDER THE INFLUENCE es mas grande que la vida misma.
granmaestroh- Mensajes : 119
me flipa... dear head on the wall esta siendo mi canción encerrada en la sesera de la temporada...
Street Songs of Love es una cosa de no creérselo. De bueno, claro.
Ben Nichols- Mensajes : 370
Moltisanti escribió:Este hombre no tiene topic propio.
https://www.foroazkenarock.com/t2785-alejandro-escovedo-real-animal-back-porch-2008?highlight=escovedo
https://www.foroazkenarock.com/t7560-alejandro-escovedo-se-pone-a-tiro-del-arf?highlight=escovedo
https://www.foroazkenarock.com/t22324-alejandro-escovedo-thirteen-years?highlight=escovedo
https://www.foroazkenarock.com/t23811-joe-durso-willie-nile-y-alejandro-escovedo-en-hostalets-de-balenya-11-diciembre?highlight=escovedo
justo tengo el Boxing Mirror y el The Man Under the Influence... discazos!
cuando tenga tiempo y pasta me buscaré más (porque estoy igual que tú, cada vez paso más de las carpetitas amarillas)
Hace poco estuve dándole un orejazo a lo que mencionas. Me gustó, pero debido al montón de carpetas amarillas que tanto te gustan, no le he dado la suficiente cancha.
Es curioso esto de las carpetitas. Parafraseando a Mucho Muchacho (7 notas 7 colores), te diré una cosa: lo mejor de tener las cosas es conseguirlas y lo mejor de conseguirlas es tenerlas.
Y si son by the patilla ni te cuento.
Es curioso esto de las carpetitas. Parafraseando a Mucho Muchacho (7 notas 7 colores), te diré una cosa: lo mejor de tener las cosas es conseguirlas y lo mejor de conseguirlas es tenerlas.
Y si son by the patilla ni te cuento.
charly- Mensajes : 2405
KIM_BACALAO escribió:Moltisanti escribió:Este hombre no tiene topic propio.
https://www.foroazkenarock.com/t2785-alejandro-escovedo-real-animal-back-porch-2008?highlight=escovedo
https://www.foroazkenarock.com/t7560-alejandro-escovedo-se-pone-a-tiro-del-arf?highlight=escovedo
https://www.foroazkenarock.com/t22324-alejandro-escovedo-thirteen-years?highlight=escovedo
https://www.foroazkenarock.com/t23811-joe-durso-willie-nile-y-alejandro-escovedo-en-hostalets-de-balenya-11-diciembre?highlight=escovedo
cuando tenga tiempo y pasta me buscaré más (porque estoy igual que tú, cada vez paso más de las carpetitas amarillas)
Topics cortitos, casi injustos, coincidirás conmigo.
Aunque a veces la carencia de parabienes es algo positivo, que lo sobado apesta.
Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:Moltisanti escribió:Este hombre no tiene topic propio.
Aunque a veces la carencia de parabienes es algo positivo, que lo sobado apesta.
coincido contigo en todo, sí
tampoco es una superestrella precisamente, pero ahí anda el tío, tropocientos años lleva ya ganando adeptos poco a poco (yo tampoco hace tanto que tengo esos discos, un año o así)
ganazas de verle en directo
KIM_BACALAO escribió:Moltisanti escribió:KIM_BACALAO escribió:Moltisanti escribió:Este hombre no tiene topic propio.
coincido contigo en todo, sí
tampoco es una superestrella precisamente, pero ahí anda el tío, tropocientos años lleva ya ganando adeptos poco a poco (yo tampoco hace tanto que tengo esos discos, un año o así)
Yo aclaro, no es de los que me agarra el estómago, simplemente, como me pasa con Los Lobos o bandas así, me alucina lo bien hecho que está todo, y lo buenas que son las canciones, claro está. Pero pescando de aquí y de allá (incluso tiene toques 80s), The Boxing Mirror es un discazo. Y el otro, pues aun más puro, esa "Rosalie" es un temarraco de no te menees.
Tío elegante, compositor tenaz, musicazos... en fin, un disfrute.
KIM_BACALAO escribió:
Gigantesco, tan increíble como en estudio.
Ben Nichols- Mensajes : 370
Ben Nichols escribió:KIM_BACALAO escribió:
Gigantesco, tan increíble como en estudio.
granmaestroh escribió:A MAN UNDER THE INFLUENCE es mas grande que la vida misma.
Y la banda sonora de Hand of the Father, con rancheras, corridos y de más. MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!
Y al loro con el grupo de sus comienzos, THE ZEROS, punkrock ramoniano. Grandioso grupo.
luis- Mensajes : 15669
El de los Zeros es su hermano Javier.luis escribió:granmaestroh escribió:A MAN UNDER THE INFLUENCE es mas grande que la vida misma.
Y la banda sonora de Hand of the Father, con rancheras, corridos y de más. MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!
Y al loro con el grupo de sus comienzos, THE ZEROS, punkrock ramoniano. Grandioso grupo.
granmaestroh escribió:El de los Zeros es su hermano Javier.luis escribió:granmaestroh escribió:A MAN UNDER THE INFLUENCE es mas grande que la vida misma.
Es cierto, era el hermano. De todas maneras grandísima banda.
luis- Mensajes : 15669
Totalmente de acuerdo...luis escribió:granmaestroh escribió:El de los Zeros es su hermano Javier.luis escribió:granmaestroh escribió:A MAN UNDER THE INFLUENCE es mas grande que la vida misma.
Es cierto, era el hermano. De todas maneras grandísima banda.
el baron de la birra escribió:a raiz del artículo del Ruta de este mes decidí meterme por fin en su discografía. He empezado con With these hands, y me ha encantado.
¿Has escuchado el Bonus en directo?
Mitad eléctrico mitad acústico. Brutal.
mugu- Mensajes : 26575
Como curiosidad merece la pena darle una escucha a este disco de versiones editado para sacarle de la miseria cuando tuvo hepatitis.
Se dan cita nombres ilustres como L Williams, S Earle, J Cale, M. Ward, C. Musselwhite ...
Versión impagable de Calexico: Wave
mugu- Mensajes : 26575
mugu escribió:
Como curiosidad merece la pena darle una escucha a este disco de versiones editado para sacarle de la miseria cuando tuvo hepatitis.
Se dan cita nombres ilustres como L Williams, S Earle, J Cale, M. Ward, C. Musselwhite ...
Versión impagable de Calexico: Wave
aún no lo he escuchado, pero ya sólo por los nombres que le rinden tributo ya se debería de dar cuenta el forerío de lo grande que es este hombre...
Arriba señor Escovedo.... el lunes nos vemos las caras!
harry666- Mensajes : 8171
harry666 escribió:Arriba señor Escovedo.... el lunes nos vemos las caras!
!Que envidia (cochina por supuesto) poder verlo!
Que lo disfrutéis los afortunados y ya contaréis.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:harry666 escribió:Arriba señor Escovedo.... el lunes nos vemos las caras!
Los pocos que seamos (lamentablemente creo que será así) dejaremos el pavellón bien alto para que vuelva pronto y usted lo pueda ver!
harry666 escribió:JFG escribió:harry666 escribió:Arriba señor Escovedo.... el lunes nos vemos las caras!
Los pocos que seamos (lamentablemente creo que será así) dejaremos el pavellón bien alto para que vuelva pronto y usted lo pueda ver!
joder, con la tontería aún no tengo la entrada...
dónde se pueden comprar por internec?
tick tack ticket o algo así?
dónde se pueden comprar por internec?
tick tack ticket o algo así?
KIM_BACALAO- Moderador
No conozco ni una sola cancion de este senyor, pero hoy me va bien ir.
Deberia?
Deberia?
haserretuta- Mensajes : 19753
haserretuta escribió:No conozco ni una sola cancion de este senyor, pero hoy me va bien ir.
Deberia?
Sin duda
Jaiotze- Mensajes : 1907
haserretuta escribió:No conozco ni una sola cancion de este senyor, pero hoy me va bien ir.
Deberia?
Estoy idem, pero me da en la nariz que debería pasarme...
káiser- Mensajes : 50895
KIM_BACALAO- Moderador
Los que tengáis dudas y podáis venir, tendrías que haceros un favor y acercaros... No es broma.
Un LUJAZO y cita casi histórica dado que será la primera vez que este grande pasa por nuestras tierras... ha tardado DEMASIADO tiempo en venir como para desaprovecharlo... A saber si será la última
.... poquito falta...
Un LUJAZO y cita casi histórica dado que será la primera vez que este grande pasa por nuestras tierras... ha tardado DEMASIADO tiempo en venir como para desaprovecharlo... A saber si será la última
.... poquito falta...
Vaya tela.
Menos mal que soy fácil de convencer.
haserretuta- Mensajes : 19753
haserretuta escribió:Vaya tela.
¿Os había dicho que Alejandro es el tío de esta mujerona?
sí, os lo dije ayer en otro topic jejejeje
SHEILA E.
Me enteré ayer, qué cosas. Alejandro es hermano del gran percusionista Pete Escovedo, imprescindible en la remozada banda de Santana en los 70, y papá de Sheila E. la batería (y directora musical de la banda) de Prince desde "Purple Rain" hasta "Lovesexy" pasando por el glorioso "Sign o' the times", nada menos...
sí, os lo dije ayer en otro topic jejejeje
SHEILA E.
Me enteré ayer, qué cosas. Alejandro es hermano del gran percusionista Pete Escovedo, imprescindible en la remozada banda de Santana en los 70, y papá de Sheila E. la batería (y directora musical de la banda) de Prince desde "Purple Rain" hasta "Lovesexy" pasando por el glorioso "Sign o' the times", nada menos...
Perimaggot- Mensajes : 35025
La dinastía Escovedo entre hijos, tíos y sobrinos, cubre medio Texas...
Eloy- Mensajes : 85366
Eloy escribió:La dinastía Escovedo entre hijos, tíos y sobrinos, cubre medio Texas...
ya ves
Perimaggot- Mensajes : 35025
Según Ruta 66,gira en mayo con banda ............... ................
edito.................... ............................ .............
edito.................... ............................ .............
Última edición por from the mars hotel el Lun 12 Dic 2011 - 16:26, editado 1 vez
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Según Ruta 66,gira en mato con banda ............... ................
ALEJANDRO ESCOVEDO
20-06-12 Teatro Victoria Eugenia. Donostia
JFG escribió:ALEJANDRO ESCOVEDO
EPA! ¿No hay noticias de más fechas por la península?
káiser escribió:JFG escribió:ALEJANDRO ESCOVEDO
21 de junio en La 2 de Apolo
Puede ser la bomba. Yo estoy de vacaciones, tengo que ver cómo me lo arreglo para estar esa noche en Barcelona...
Eloy escribió:káiser escribió:JFG escribió:ALEJANDRO ESCOVEDO
21 de junio en La 2 de Apolo
Puede ser la bomba. Yo estoy de vacaciones, tengo que ver cómo me lo arreglo para estar esa noche en Barcelona...
Yo sólo espero que esté Last Tour detrás de esta gira y no se les escape para el Azkena.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
ENEMIGO escribió:Yo sólo espero que esté Last Tour detrás de esta gira y no se les escape para el Azkena.
Hasta dónde sé, no tiene nada que ver con Last Tour...
Por esas fechas casi seguro que estaré currando cerca de Barna. Sería imperdonable perdermelo. Ultimamente disfruto como un poseso de su disco del 2010 "Street Songs of Love" colofón a una trilogía inigualable, discos donde contó con la mano magica del músico Cuck Prophet y la producción de Tony Visconti. Otro gran disco en la ya larga carrera de este Tejano desde aquellos tiempos en los 80s en que le descubrimos con los imprescindibles RANK & FILE y los no menos TRUE BELIEVERS, dos de los grandes grupos del RockAmericano de aquella década.
beriboogie- Mensajes : 5617
Eloy escribió:ENEMIGO escribió:Yo sólo espero que esté Last Tour detrás de esta gira y no se les escape para el Azkena.
Hasta dónde sé, no tiene nada que ver con Last Tour...
Pues vaya, creo que entonces me lo voy a perder viendo las fechas que han salido hasta el momento.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
el 23 de junio parece que tocará en madrid...
http://www.alejandroescovedo.com/?page_id=11
http://www.alejandroescovedo.com/?page_id=11
cablehogue- Mensajes : 40446
No pega nada con lo que hay ahora mismo en el Día de la Música.
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:No pega nada con lo que hay ahora mismo en el Día de la Música.
joder, es que me niego a pensar que lo van a meter ahí... objetivamente, no tiene ni pies ni cabeza... y subjetivamente, si me pongo a opinar de los grupos que tocan, me va a subir la tensión demasiado...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 1 de 3. • 1, 2, 3