Winter is Coming - Game of Thrones
+94
KRISPIN KLANDER
hellpatrol
Rikileaks
Benitobodoque
TIENENOMBRESMIL
Admin Blas
HAL 9000
sapir
pinkpanther
Oktober
Dust N Bones !?
Black Eye
Blas
fundo1977
Only
Gelocatil
Funkymen
noid
KIM_BACALAO
red_mosquito
káiser
candy
halo
Frusciante
Dabidigo
tor
Eloy
Maniac is out
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Attikus
Seco
Jincho
Txomin Sorrigueta
Rizzy
albichuela
yourcousin
romuloyeah
Tony Montana
Marcial Garañón
DaniBigdaddy
clichentero
Breath
Heisenberg
RandolphCarter
Tapiman
panojito
thejesu
Bettie
McLovin
stoner surf
unabomber
Docayro
Joseba
SeñorLobo
®Lucy Lynskey
bigsubi
Rocket
Hermetyko
Kazajo
alflames
modes garcia
F
Txomin
BilbaoIsRock.com
Perry go round
Heaven
crancranc
Logan
Godofredo
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Rasputin
Redmond Barry
R'as Kal Bhul
trufas
Invitado_Z
Thorothim
Shunt
el barón
locovereas
k7
DarthMercury
morley
Chinaski
borope
señor rosa
icarus
Trumbo
Gora Rock
epifrost
Zarpas
Ashra
Jace 2.0
98 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
va mejorando, poneos las pilas con los libros coñe y no tendreis problemas con el argumento, si es mucho mejor que la serie!! y se leen solos, tiene una narrativa muy peliculera bastante simple que no requiere practicamente ningun esfuerzo mental de descifrado de palabras.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:va mejorando, poneos las pilas con los libros coñe y no tendreis problemas con el argumento, si es mucho mejor que la serie!! y se leen solos, tiene una narrativa muy peliculera bastante simple que no requiere practicamente ningun esfuerzo mental de descifrado de palabras.
No, si a mí los libros me gustan bastante... Pero lo que no tiene sentido es una serie que necesite una lectura previa del libro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Jack Casady escribió:va mejorando, poneos las pilas con los libros coñe y no tendreis problemas con el argumento, si es mucho mejor que la serie!! y se leen solos, tiene una narrativa muy peliculera bastante simple que no requiere practicamente ningun esfuerzo mental de descifrado de palabras.
pero no tiene por que ser obligatorio leerse nada, el lenguaje cinematografico y en concreto de las series, requiere de otro ritmo y tiene que ser concisa y entenderse. Estoy seguro que aunque de momento hay una gran confusión y una avalancha de nuevos personajes van a lograr que funcione aunque a costa de muchos que no han leído los libros. La serie tiene que funcionar a parte de los libros
R'as Kal Bhul escribió:Jack Casady escribió:va mejorando, poneos las pilas con los libros coñe y no tendreis problemas con el argumento, si es mucho mejor que la serie!! y se leen solos, tiene una narrativa muy peliculera bastante simple que no requiere practicamente ningun esfuerzo mental de descifrado de palabras.
No, si a mí los libros me gustan bastante... Pero lo que no tiene sentido es una serie que necesite una lectura previa del libro.
pues va a mas la complejidad de los personajes y los puntos de vista, yo no se como haran con el tercer libro de la serie porque en cuestion de maquinaciones y personajes es ya la hostia.
a mi me parece bien que no se gasten pasta en las batallas, este libro trata de personajes no de situaciones.
Sin embargo por lo que he preguntado por ahi, esa sensacion de que se quedan muchas cosas en el tintero la tenemos precisamente los que hemos leido los libros, la gente que no, con mayor o menor dificultad siguen perfectamente el argumento y están contentos con la serie.
trufas- Mensajes : 603
trufas escribió:esa sensacion de que se quedan muchas cosas en el tintero la tenemos precisamente los que hemos leido los libros,
pero eso es inevitable.
trufas escribió:Sin embargo por lo que he preguntado por ahi, esa sensacion de que se quedan muchas cosas en el tintero la tenemos precisamente los que hemos leido los libros, la gente que no, con mayor o menor dificultad siguen perfectamente el argumento y están contentos con la serie.
Yo niego la mayor. A todo no lector a quien consulto le parece de una confusión de cojones. La segunda temporada, ojo.
Bueno, y es que con los capitulos que llevamos, lo entiendo. Pero falta mucha temporada todavía... que coño, yo también pase momentos en los libros de no saber de quien cojones me estaban hablando, donde estaba el otro.. etc.R'as Kal Bhul escribió:trufas escribió:Sin embargo por lo que he preguntado por ahi, esa sensacion de que se quedan muchas cosas en el tintero la tenemos precisamente los que hemos leido los libros, la gente que no, con mayor o menor dificultad siguen perfectamente el argumento y están contentos con la serie.
Yo niego la mayor. A todo no lector a quien consulto le parece de una confusión de cojones. La segunda temporada, ojo.
El tema es que yo creo que lo llevan bastante bien y va a quedar una temporada bastante redonda, el tiempo dirá.
Pero a ver almas de cántaro. Si la serie es la adaptación de los libros, será que en los libros también había personajes nuevos hasta bien entrada la segunda mitad de Choque de Reyes no? Es que no os entiendo. Dejaros de "introducción larguísima" y disfrutad de la puta serie.
Thorothim- Mensajes : 1411
Thorothim escribió:Pero a ver almas de cántaro. Si la serie es la adaptación de los libros, será que en los libros también había personajes nuevos hasta bien entrada la segunda mitad de Choque de Reyes no? Es que no os entiendo. Dejaros de "introducción larguísima" y disfrutad de la puta serie.
Yo no he leído los libros y no tengo el menor problema con la existencia de esta introducción larguísima. Bueno, puede ser algo más liosa, pero tampoco es algo demencial.
Shunt- Mensajes : 6684
Thorothim escribió:Pero a ver almas de cántaro. Si la serie es la adaptación de los libros, será que en los libros también había personajes nuevos hasta bien entrada la segunda mitad de Choque de Reyes no? Es que no os entiendo. Dejaros de "introducción larguísima" y disfrutad de la puta serie.
Con la diferencia de que en los libros los personajes no salen de repente cual setas tras un chaparrón....
R'as Kal Bhul escribió:trufas escribió:Sin embargo por lo que he preguntado por ahi, esa sensacion de que se quedan muchas cosas en el tintero la tenemos precisamente los que hemos leido los libros, la gente que no, con mayor o menor dificultad siguen perfectamente el argumento y están contentos con la serie.
Bastante perdido, la verdad.
Godofredo- Mensajes : 145678
Yo justo ayer acabé de ver el segundo capítulo (me los dosifico que si no luego me pilla el mono) y sí, si nos has leído los libros es un lío del copón. Supongo que irán hilando la trama para que quede más clara. Tendrán mérito porque en el libro a veces ya te pierdes...Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:trufas escribió:Sin embargo por lo que he preguntado por ahi, esa sensacion de que se quedan muchas cosas en el tintero la tenemos precisamente los que hemos leido los libros, la gente que no, con mayor o menor dificultad siguen perfectamente el argumento y están contentos con la serie.
Logan- Mensajes : 18350
Old Logan escribió:Yo justo ayer acabé de ver el segundo capítulo (me los dosifico que si no luego me pilla el mono) y sí, si nos has leído los libros es un lío del copón. Supongo que irán hilando la trama para que quede más clara. Tendrán mérito porque en el libro a veces ya te pierdes...Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:trufas escribió:Sin embargo por lo que he preguntado por ahi, esa sensacion de que se quedan muchas cosas en el tintero la tenemos precisamente los que hemos leido los libros, la gente que no, con mayor o menor dificultad siguen perfectamente el argumento y están contentos con la serie.
Mi mujer no se ha leído los libros y en el momento en que decide parpadear a veces me confiesa que se ha perdido, con preguntas "y éste quién es", "dónde están ahora". Y comentábamos (evidentemente en broma) que cuando aparece algún personaje estaría bien que saliera un rotulito en plan "Theon Greyjoy, Pyke" y así nadie se pierde.
crancranc- Mensajes : 35549
normal, es lo que suele pasar cuando hay 9 subtramas...
morley- Mensajes : 34193
Voy por la mitad e Tormenta de Espadas y ...ya me he pillado Festin de Cuervos para seguir a continuación....
¿Cuando sale el quinto en castellano??
Heaven- Mensajes : 5897
Una de las cosas que me está sorprendiendo de esta temporada (lo pongo en espoiler, por si acaso)
- Spoiler:
- es el poco protagonismo que le están dando a Daenerys, que en el libro me sonaba como más prota. No sé si es cosa de presupuesto o que me falla a mí la memoria
crancranc escribió:Una de las cosas que me está sorprendiendo de esta temporada (lo pongo en espoiler, por si acaso)
- Spoiler:
es el poco protagonismo que le están dando a Daenerys, que en el libro me sonaba como más prota. No sé si es cosa de presupuesto o que me falla a mí la memoria
- Spoiler:
- Casi mejor, a mí en los libors, las tramas de Daenerys, sobre todo en el segundo y el tercero son las que menos me gustan. EStán demasiado desconectadas de todo lo demás y ese aire oriental y mágico, me parece que desentona en el contexto del resto de las historias. Pero bueno, supongo que el autor quería dotar a su historia y a su mundo de un registro de culturas mayor y hacer una historia no sólo "europea", sino también "asiatica" o incluso "norte-africana", integrando los mundos clásicos conocidos en el medievo europeo.
Perry go round- Mensajes : 22752
R'as Kal Bhul escribió:Thorothim escribió:Pero a ver almas de cántaro. Si la serie es la adaptación de los libros, será que en los libros también había personajes nuevos hasta bien entrada la segunda mitad de Choque de Reyes no? Es que no os entiendo. Dejaros de "introducción larguísima" y disfrutad de la puta serie.
Con la diferencia de que en los libros los personajes no salen de repente cual setas tras un chaparrón....
Pues sí. En la primera con Boromir y su familia se tomaron su tiempo, pero en esta segunda parece que quieren pasar página rápido con las incorporaciones, supongo, para entrar en la chicha rápido y poder recrearse más en la acción. No me parece mal si a partir del quinto o sexto capítulo dan más tiempo para respirar a los personajes.
Creo yo que quizá deberían haber utilizado un par de referentes más que salgan en cada episodio (especialmente los Stark) y espaciar más las nuevas incorporaciones en lugar de poner 5 tipos nuevos por capítulo, o bien eliminar alguna subtrama secundaria (francamente las subtramas de los hermanos del difunto rey, especialmente la de la bruja/ sacerdotisa, ahora mismo no aportan demasiado) pero supongo que habrán querido mantenerse lo más fielmente posible a la estructura del libro.
Perry go round escribió:crancranc escribió:Una de las cosas que me está sorprendiendo de esta temporada (lo pongo en espoiler, por si acaso)
- Spoiler:
es el poco protagonismo que le están dando a Daenerys, que en el libro me sonaba como más prota. No sé si es cosa de presupuesto o que me falla a mí la memoria
- Spoiler:
Casi mejor, a mí en los libors, las tramas de Daenerys, sobre todo en el segundo y el tercero son las que menos me gustan. EStán demasiado desconectadas de todo lo demás y ese aire oriental y mágico, me parece que desentona en el contexto del resto de las historias. Pero bueno, supongo que el autor quería dotar a su historia y a su mundo de un registro de culturas mayor y hacer una historia no sólo "europea", sino también "asiatica" o incluso "norte-africana", integrando los mundos clásicos conocidos en el medievo europeo.
Pues a mi se me prometieron dragones y quiero dragones
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Thorothim escribió:Pero a ver almas de cántaro. Si la serie es la adaptación de los libros, será que en los libros también había personajes nuevos hasta bien entrada la segunda mitad de Choque de Reyes no? Es que no os entiendo. Dejaros de "introducción larguísima" y disfrutad de la puta serie.
Pues sí. En la primera con Boromir y su familia se tomaron su tiempo, pero en esta segunda parece que quieren pasar página rápido con las incorporaciones, supongo, para entrar en la chicha rápido y poder recrearse más en la acción. No me parece mal si a partir del quinto o sexto capítulo dan más tiempo para respirar a los personajes.
Creo yo que quizá deberían haber utilizado un par de referentes más que salgan en cada episodio (especialmente los Stark) y espaciar más las nuevas incorporaciones en lugar de poner 5 tipos nuevos por capítulo, o bien eliminar alguna subtrama secundaria (francamente las subtramas de los hermanos del difunto rey, especialmente la de la bruja/ sacerdotisa, ahora mismo no aportan demasiado) pero supongo que habrán querido mantenerse lo más fielmente posible a la estructura del libro.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Thorothim escribió:Pero a ver almas de cántaro. Si la serie es la adaptación de los libros, será que en los libros también había personajes nuevos hasta bien entrada la segunda mitad de Choque de Reyes no? Es que no os entiendo. Dejaros de "introducción larguísima" y disfrutad de la puta serie.
O sea que la bruja engendra alguien importante o algo así, ¿no?
Al menos ver las tetas ha valido la pena. Pero creo que hay demasiado personaje secundario y poco principal al que se pueda agarrar el espectador en lo que va de serie. Espero que para el final hayan referentes principales más claros y una buena escabechina de personajes, que aquí ya no se cabe
DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Thorothim escribió:Pero a ver almas de cántaro. Si la serie es la adaptación de los libros, será que en los libros también había personajes nuevos hasta bien entrada la segunda mitad de Choque de Reyes no? Es que no os entiendo. Dejaros de "introducción larguísima" y disfrutad de la puta serie.
Al menos ver las tetas ha valido la pena. Pero creo que hay demasiado personaje secundario y poco principal al que se pueda agarrar el espectador en lo que va de serie. Espero que para el final hayan referentes principales más claros y una buena escabechina de personajes, que aquí ya no se cabe
el baron de la birra escribió:DarthMercury escribió:el baron de la birra escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:Thorothim escribió:Pero a ver almas de cántaro. Si la serie es la adaptación de los libros, será que en los libros también había personajes nuevos hasta bien entrada la segunda mitad de Choque de Reyes no? Es que no os entiendo. Dejaros de "introducción larguísima" y disfrutad de la puta serie.
locovereas- Mensajes : 33245
En juego de tronos,como ya visteis en la primera temporada, no es demasiado conveniente hacer esa división entre personajes secundarios y principales. Nunca sabes quien va a dar el campanazo y de pronto va a ser el puto amo, o al reves.
Y joder, pelirroja, tetas, que más quereis.
trufas escribió:En juego de tronos,como ya visteis en la primera temporada, no es demasiado conveniente hacer esa división entre personajes secundarios y principales. Nunca sabes quien va a dar el campanazo y de pronto va a ser el puto amo, o al reves.
Parrús pelirrojo
No, si a mi me mola que personajes palmen y sean relevados. Pero da la impresión de que ahora hay sólo fichajes y la serie necesita un ERE para poder dedicarles más de 1 minuto a cada uno.
DarthMercury escribió:Perry go round escribió:crancranc escribió:Una de las cosas que me está sorprendiendo de esta temporada (lo pongo en espoiler, por si acaso)
- Spoiler:
- Spoiler:
Casi mejor, a mí en los libors, las tramas de Daenerys, sobre todo en el segundo y el tercero son las que menos me gustan. EStán demasiado desconectadas de todo lo demás y ese aire oriental y mágico, me parece que desentona en el contexto del resto de las historias. Pero bueno, supongo que el autor quería dotar a su historia y a su mundo de un registro de culturas mayor y hacer una historia no sólo "europea", sino también "asiatica" o incluso "norte-africana", integrando los mundos clásicos conocidos en el medievo europeo.
Pues a mi se me prometieron dragones y quiero dragones
A mí sí que me molaba. Me descongestionaba de vez en cuando y quieras que no, el tema de los dragones mola, que el componente fantástico en Juego de Tronos no es exagerado, pero esos tintes mágicos le dan otra dimensión a la historia.
DarthMercury escribió:trufas escribió:En juego de tronos,como ya visteis en la primera temporada, no es demasiado conveniente hacer esa división entre personajes secundarios y principales. Nunca sabes quien va a dar el campanazo y de pronto va a ser el puto amo, o al reves.
Parrús pelirrojo
- Spoiler:
locovereas- Mensajes : 33245
Lo malo de la serie es que en 10 capítulos tienen que meter 900 páginas de libraco, y claro, no puede ser. Así que van haciendo apaños para acortar las tramas, como ha pasado en el último episodio con la de Arya, que se han pegado unas inventadas que pa qué.
Es cosa mía, o el Dr.John de joven se daba un aire a Samwell Tarly
Las últimas noticias hablaban de finales de mayo/junio, pero la traductora comentó en una entrevista no hace mucho que con la calma, que estará cuando esté, que es mucho curro y su prioridad es hacerlo bien y que si se retrasa unas semanas, pues mala suerte.Heaven escribió:Voy por la mitad e Tormenta de Espadas y ...ya me he pillado Festin de Cuervos para seguir a continuación....
Old Logan escribió:Las últimas noticias hablaban de finales de mayo/junio, pero la traductora comentó en una entrevista no hace mucho que con la calma, que estará cuando esté, que es mucho curro y su prioridad es hacerlo bien y que si se retrasa unas semanas, pues mala suerte.Heaven escribió:Voy por la mitad e Tormenta de Espadas y ...ya me he pillado Festin de Cuervos para seguir a continuación....
el baron de la birra escribió:Old Logan escribió:Las últimas noticias hablaban de finales de mayo/junio, pero la traductora comentó en una entrevista no hace mucho que con la calma, que estará cuando esté, que es mucho curro y su prioridad es hacerlo bien y que si se retrasa unas semanas, pues mala suerte.Heaven escribió:Voy por la mitad e Tormenta de Espadas y ...ya me he pillado Festin de Cuervos para seguir a continuación....
Ayer vi yo una entrevista con la susodicha, le preguntaron directamente y no quiso decir ni mu
Rasputin- Mensajes : 18116
VERGÜENZA me daría a mi que la edición catalana del quinto, que ha empezado mucho después, tenga ya fecha de salida y en castellano no...
Thorothim- Mensajes : 1411
Tengo que dejar de entrar en este hilo... aún no he empezado con la 2ª temporada
Jace 2.0- Mensajes : 3948
El problema es que la traductora debe andar liada traduciendo también la serie para Canal+ (presumo que pondrán bastante más pasta encima de la mesa que la editorial y tendrán preferencia por eso..) y además nunca ha sido especialmente rápida. Creo que Festin de Cuervos le llevo unos dos años, sin ir más lejos (aunque tuvo algún drama personal por medio). De todas maneras, estoy de acuerdo con ella, que tarde lo que tarde, pero que mantenga el nivel.Thorothim escribió:VERGÜENZA me daría a mi que la edición catalana del quinto, que ha empezado mucho después, tenga ya fecha de salida y en castellano no...
Me estoy bajando la primera temporada, y me gustaría saber si alguien podría subir la carátula completa (si existe), cuando digo completa me refiero a delantera trasera y canto. Gracias.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Me estoy bajando la primera temporada, y me gustaría saber si alguien podría subir la carátula completa (si existe), cuando digo completa me refiero a delantera trasera y canto. Gracias.
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:Txomin escribió:Me estoy bajando la primera temporada, y me gustaría saber si alguien podría subir la carátula completa (si existe), cuando digo completa me refiero a delantera trasera y canto. Gracias.
Gracias, dónde has encontrado la carátula en castellano?, es para ver si la pillo en el mismo tamaño que la que está en inglés.
Jace 2.0 escribió:Txomin escribió:Me estoy bajando la primera temporada, y me gustaría saber si alguien podría subir la carátula completa (si existe), cuando digo completa me refiero a delantera trasera y canto. Gracias.
joder... es fea de cojones
Ya está, me vale, mil gracias Jace.
Ayer me vi los cuatro primeros episodios de la Segunda Temporada. Me parece que todo va muy rapido y noto cambios sustanciales respecto al libro. Pero supongo que seran necesarios para poder condensar el libro de 10 capitulos....
Los vi en VO, no me gustan los doblajes que hacen para esta serie. Algunos personajes pierden muchos puntos con esas "vocecillas" que le ponen en castellano frente a las voces que tienen en ingles, Stannis , Daenerys ...
Los vi en VO, no me gustan los doblajes que hacen para esta serie. Algunos personajes pierden muchos puntos con esas "vocecillas" que le ponen en castellano frente a las voces que tienen en ingles, Stannis , Daenerys ...
y este domingo
Asi que Boromir es el prota
F- Mensajes : 19772
no habeis dicho nada pero ya esta el quinto pululando
estamos expectantes ahora que faltan 20 minutos para que empiece el segundo capitulo de la segunda temporada en canal plus. Gran serie.
modes garcia- Mensajes : 36698
De donde os descargais o veis los capítulos? Yo soy incapaz
alflames- Mensajes : 28071
Aquí los tienes en inglés con subtítulos y en mediafire, que va como un tiro.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1765694
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1765694
Kazajo- Mensajes : 106
Yo los bajo de la mula, llámame clásico. Suele haber un porrón de fuentes y bajan rápido. Si pones en el buscador "Game of Thrones 2x" te saldrán la tira. Si buscas versión original subtitulada, escoge los que llevan en el título "subs by juanito", tienen buena calidad y parece que están bastante bien traducidos.alflames escribió:De donde os descargais o veis los capítulos? Yo soy incapaz
se me hacen demasiado cortos y me da la sensacion de que la trama avanza muy lentamente... pero es que es normal, 9 subtramas que, a su vez se van abriendo y complejizando... para que avanzase cada capitulo deberia durar 3 horas...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20