Winter is Coming - Game of Thrones
+94
KRISPIN KLANDER
hellpatrol
Rikileaks
Benitobodoque
TIENENOMBRESMIL
Admin Blas
HAL 9000
sapir
pinkpanther
Oktober
Dust N Bones !?
Black Eye
Blas
fundo1977
Only
Gelocatil
Funkymen
noid
KIM_BACALAO
red_mosquito
káiser
candy
halo
Frusciante
Dabidigo
tor
Eloy
Maniac is out
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Attikus
Seco
Jincho
Txomin Sorrigueta
Rizzy
albichuela
yourcousin
romuloyeah
Tony Montana
Marcial Garañón
DaniBigdaddy
clichentero
Breath
Heisenberg
RandolphCarter
Tapiman
panojito
thejesu
Bettie
McLovin
stoner surf
unabomber
Docayro
Joseba
SeñorLobo
®Lucy Lynskey
bigsubi
Rocket
Hermetyko
Kazajo
alflames
modes garcia
F
Txomin
BilbaoIsRock.com
Perry go round
Heaven
crancranc
Logan
Godofredo
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Rasputin
Redmond Barry
R'as Kal Bhul
trufas
Invitado_Z
Thorothim
Shunt
el barón
locovereas
k7
DarthMercury
morley
Chinaski
borope
señor rosa
icarus
Trumbo
Gora Rock
epifrost
Zarpas
Ashra
Jace 2.0
98 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
He visto que HBO ha sacado otro video. En la imagen de presentación del mismo veo un ejército delante de una rubia jovencita. Ni le he dado al play. Ya lo he dicho pero lo repito, cuando estrenen la 3ª temporada me despediré del topic hasta que estén todos los capítulos disponibles y pueda verlos del tirón.Blas escribió:Gora Rock escribió:No hay un topic para los libros?
Son cosas que van saliendo en los trailers. Aunque claro, diseccionado todo tiene otro sentido
Gora Rock- Mensajes : 35761
[quote="Gora Rock"]
jajajajaaja
mejor, pq sino vas a saber todo e incluso mas
Estaba siendo algo irónico. No quiero entrar en ese topic, que me destripa todo.fundo1977 escribió:Gora Rock escribió:No hay un topic para los libros?
Hay uno pero q abarca los 5 libros editados, libro por libro creo q no.
https://www.foroazkenarock.com/t39533-hablemos-de-la-saga-cdhf-post-danza-de-dragones-ojo-spoilers?highlight=hablando+de+la+saga
jajajajaaja
mejor, pq sino vas a saber todo e incluso mas
fundo1977- Mensajes : 27910
Tengo ganas de ver qué tal plasman a los joputas Bolton y a la Hermandad sin Estandartes.
Las breves caps de Wild Ygritte prometen bastante
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Tengo ganas de ver qué tal plasman a los joputas Bolton y a la Hermandad sin Estandartes.
Y las escenas de Brienne - Jaime prometen la ostia también. No en plan gorrinete como con Ygritte, pero prometen
Only- Mensajes : 19486
Cabrones, usad spoilers.
Pero no es ningún spoiler, sólo decimos que las escenas del trailer prometen...
Ya dije que no quise ver el nuevo trailer de HBO por que daba la impresión de anunciar más de la cuenta.Only escribió:Pero no es ningún spoiler, sólo decimos que las escenas del trailer prometen...
Gora Rock escribió:Ya dije que no quise ver el nuevo trailer de HBO por que daba la impresión de anunciar más de la cuenta.Only escribió:Pero no es ningún spoiler, sólo decimos que las escenas del trailer prometen...
Rozas la paranoia ya
Ya te digo yo que muchas de las imágenes que muestran juegan a engañar, y otras no. Vamos, que de lo que se puede entender en los trailers, no puedes creerte nada Estos no se pillan las manos, lo están llevando bastante bien este tema. No spoilerearon nada
Donde lo podemos descargar en V.O. con subtitulos?. Los doblajes del plus no me gustan nada ...
Heaven- Mensajes : 5902
Only escribió:Gora Rock escribió:Ya dije que no quise ver el nuevo trailer de HBO por que daba la impresión de anunciar más de la cuenta.Only escribió:Pero no es ningún spoiler, sólo decimos que las escenas del trailer prometen...
Rozas la paranoia ya
Ya te digo yo que muchas de las imágenes que muestran juegan a engañar, y otras no. Vamos, que de lo que se puede entender en los trailers, no puedes creerte nada Estos no se pillan las manos, lo están llevando bastante bien este tema. No spoilerearon nada
Totalmente.
Blas- Admin
¿Dónde y cuándo se puede ver la serie online en castellano o bien en inglés con subtítulos en castellano?
Gracias.
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Aquí vamos, episodio 1 entrando por vía 4 anden 2º.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
En series.ly ya lo tienen, pero en ingles sin subtítulos. Avisen cuando lo encuentren doblado o con subtitulos, please.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Me da pereza empezar en 5º libro. El 4º es un poco pluf, y nadie me ha dicho aún que danza de dragones sea la caña...
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Me da pereza empezar en 5º libro. El 4º es un poco pluf, y nadie me ha dicho aún que danza de dragones sea la caña...
El 4 y el 5 son el mismo libro. Los queridos editores lo obligaron a separarlo en 2.
A mi Danza me gusto bastante. Y cuando releí la edición en la que se unen los dos libros tal y como deberían haber sido publicados, mejora una burrada.
Visto!
Bien, aunque como la temporada pasada, con tantos frentes abiertos, algunos aparecen mas apasionantes que otros.
La mujer de Joffrey por ej me da una pereza enorme
Bien, aunque como la temporada pasada, con tantos frentes abiertos, algunos aparecen mas apasionantes que otros.
La mujer de Joffrey por ej me da una pereza enorme
Invitado_Z- Mensajes : 18075
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿más datos sobre esa edición? graciasOnly escribió:cuando releí la edición en la que se unen los dos libros tal y como deberían haber sido publicados, mejora una burrada.
- Spoiler:
- http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/2892579-game-thrones-3x01-hdtv-vo-se-multi-valar-dohaeris-avi.html
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Joseba escribió:¿más datos sobre esa edición? graciasOnly escribió:cuando releí la edición en la que se unen los dos libros tal y como deberían haber sido publicados, mejora una burrada.
Los libros tengo los originales, no es que se haya publicado en libro una edición así (que yo sepa). Pero para ebook hay esa edición disponible para descarga en muchos sitios. Mismamente en e-pub gratis, ordenando los capitulos tal y como Martin indicó que era el orden correcto.
coño!!!! ¿hay alguna página web o algún sitio donde se diga cual es el orden correcto?Only escribió:Joseba escribió:¿más datos sobre esa edición? graciasOnly escribió:cuando releí la edición en la que se unen los dos libros tal y como deberían haber sido publicados, mejora una burrada.
Los libros tengo los originales, no es que se haya publicado en libro una edición así (que yo sepa). Pero para ebook hay esa edición disponible para descarga en muchos sitios. Mismamente en e-pub gratis, ordenando los capitulos tal y como Martin indicó que era el orden correcto.
Joseba escribió:coño!!!! ¿hay alguna página web o algún sitio donde se diga cual es el orden correcto?Only escribió:Joseba escribió:¿más datos sobre esa edición? graciasOnly escribió:cuando releí la edición en la que se unen los dos libros tal y como deberían haber sido publicados, mejora una burrada.
de esto no tenia ni idea...
Joseba escribió:coño!!!! ¿hay alguna página web o algún sitio donde se diga cual es el orden correcto?Only escribió:Joseba escribió:¿más datos sobre esa edición? graciasOnly escribió:cuando releí la edición en la que se unen los dos libros tal y como deberían haber sido publicados, mejora una burrada.
El que conseguí yo sigue esta estructura creo recordar:
http://ballofbeasts.weebly.com/chapters.html
thanks!!Only escribió:Joseba escribió:coño!!!! ¿hay alguna página web o algún sitio donde se diga cual es el orden correcto?Only escribió:Joseba escribió:¿más datos sobre esa edición? graciasOnly escribió:cuando releí la edición en la que se unen los dos libros tal y como deberían haber sido publicados, mejora una burrada.
El que conseguí yo sigue esta estructura creo recordar:
http://ballofbeasts.weebly.com/chapters.html
Visto!
Me esperaba un poco más, episodio flojete, aunque todo lo que sea ver avanzar la historia de Khalesi mola.
Me esperaba un poco más, episodio flojete, aunque todo lo que sea ver avanzar la historia de Khalesi mola.
TIENENOMBRESMIL escribió:Visto!
- Spoiler:
- Y el momento Barristan
Soy yo, o prolongan demasiado la historia, hay muchas cosas que la hacen aburrida por ratos, pequeñas historias sin relevancia.
Benitobodoque- Mensajes : 232
Benitobodoque escribió:Soy yo, o prolongan demasiado la historia, hay muchas cosas que la hacen aburrida por ratos, pequeñas historias sin relevancia.
Sastamente. Palabrería que no lleva ni conduce a nada. Yo opino igual
candy- Mensajes : 4484
Zulander escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Visto!
- Spoiler:
Y el momento Barristan
- Spoiler:
- Todo lo relativo a Khalesi, el ejercito que comprará y ese final, lo mejor del episodio. Lo peor... todo lo demás me parecio bastante aburrido e insulso.
Quería saber Arya, quería saber un poco más de John Nieve y los barbaros, etc...
Nos vemos dentro de 10 semanas, cuando pueda verlos todos de golpe. No puedo soportar esperar semana tras semana.
TIENENOMBRESMIL escribió:Zulander escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Visto!
- Spoiler:
Y el momento Barristan
- Spoiler:
Todo lo relativo a Khalesi, el ejercito que comprará y ese final, lo mejor del episodio. Lo peor... todo lo demás me parecio bastante aburrido e insulso.
Quería saber Arya, quería saber un poco más de John Nieve y los barbaros, etc...
Bueno, va suave suave. Tampoco me espero que la temporada vaya a cuchillo desde el capítulo 1 al 10.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Peter dickale, Tiryon no hará la 4 temporada de la serie, esto va a matar la serie...ya hay sustituto, uno q sale en starwars y en harry potter... Mañana os pongo el enlace de la noticia
lo que les hacia falta....
señor rosa- Mensajes : 24648
Joder, pues solo pido que cierta escena con un W.C. transcurra en esta tercera temporada.fundo1977 escribió:Peter dickale, Tiryon no hará la 4 temporada de la serie, esto va a matar la serie...ya hay sustituto, uno q sale en starwars y en harry potter... Mañana os pongo el enlace de la noticia
creo que no
señor rosa- Mensajes : 24648
ya, ya...señor rosa escribió:creo que no
Bueno, no spoileemos, que ahora la gente sabe que Tyrion no muere pronto
La noticia esta en cinemastrict....
Le debieron rajar aun mas la carafundo1977 escribió:Peter dickale, Tiryon no hará la 4 temporada de la serie, esto va a matar la serie...ya hay sustituto, uno q sale en starwars y en harry potter... Mañana os pongo el enlace de la noticia
- Spoiler:
- Por cierto, leo que era una broma por el día de los inocentes
Peter Dinklage escribió:"It would cost a lot of money, because they'd have to put a little green sock on my nose,"
la noticia no es verdad.. hoy es el dia de los inocentes en yankilandia..
Zarpas- Mensajes : 11597
The fool´s day... el día de los tontos..... es una jornada más inquietante que el día de los inocentes... deberían incluir algo así en la saga.Zarpas escribió:la noticia no es verdad.. hoy es el dia de los inocentes en yankilandia..
No tenia ni idea!!! jajajaja...
Ya vi el episodio.
Bien, es normal que los comienzos de temporada sean más lentos que los finales.
Además cada vez hay más personajes, tramas y plots que abarcar, y para mantener un poco el ritmo tienen que ir saltando de unos a otros e incluso obviar algunos en algunos capítulos, si no, apenas podrían tratar 5 minutos cada personaje / trama.
Yo creo que es una adaptación más que correcta, partiendo de una obra inabarcable, así que bien, mantiene el tipo.
Bien, es normal que los comienzos de temporada sean más lentos que los finales.
Además cada vez hay más personajes, tramas y plots que abarcar, y para mantener un poco el ritmo tienen que ir saltando de unos a otros e incluso obviar algunos en algunos capítulos, si no, apenas podrían tratar 5 minutos cada personaje / trama.
Yo creo que es una adaptación más que correcta, partiendo de una obra inabarcable, así que bien, mantiene el tipo.
...acaban de anunciar, vía facebook, que habrá cuarta temporada...y yo con éstos pelos !!!...y veinte capítulos por ver !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Aqui un reportaje fotografico con las chicas de juego de tronos
http://www.damncoolpictures.com/2013/04/the-girls-of-game-of-thrones.html
sin haber leido ni un libro ni nada, me he visto el primer capitulo de la tercera temporada, resumen: un tubo macabeo. Me da igual que sea para situar personajes, vaya rollo joder.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Zulander escribió:Aqui un reportaje fotografico con las chicas de juego de tronos
Ashra- Mensajes : 20067
oona chaplin la que másAshra escribió:Zulander escribió:Aqui un reportaje fotografico con las chicas de juego de tronos
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20