Winter is Coming - Game of Thrones
+94
KRISPIN KLANDER
hellpatrol
Rikileaks
Benitobodoque
TIENENOMBRESMIL
Admin Blas
HAL 9000
sapir
pinkpanther
Oktober
Dust N Bones !?
Black Eye
Blas
fundo1977
Only
Gelocatil
Funkymen
noid
KIM_BACALAO
red_mosquito
káiser
candy
halo
Frusciante
Dabidigo
tor
Eloy
Maniac is out
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Attikus
Seco
Jincho
Txomin Sorrigueta
Rizzy
albichuela
yourcousin
romuloyeah
Tony Montana
Marcial Garañón
DaniBigdaddy
clichentero
Breath
Heisenberg
RandolphCarter
Tapiman
panojito
thejesu
Bettie
McLovin
stoner surf
unabomber
Docayro
Joseba
SeñorLobo
®Lucy Lynskey
bigsubi
Rocket
Hermetyko
Kazajo
alflames
modes garcia
F
Txomin
BilbaoIsRock.com
Perry go round
Heaven
crancranc
Logan
Godofredo
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Rasputin
Redmond Barry
R'as Kal Bhul
trufas
Invitado_Z
Thorothim
Shunt
el barón
locovereas
k7
DarthMercury
morley
Chinaski
borope
señor rosa
icarus
Trumbo
Gora Rock
epifrost
Zarpas
Ashra
Jace 2.0
98 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
en esa foto Emilia Clarke me pone muy pero que muy muy verraco.....
Ashra- Mensajes : 20092
Pues el primer capitulo de la tercera me ha encantado, uno de mis favoritos, se me ha hecho cortísimo.
alflames- Mensajes : 28071
Me ha gustado el ultimo capitulo. Brutal Lady Olenna, me encanta esa mujer
McLovin- Mensajes : 7315
...ya está el segundo???...
bigsubi- Mensajes : 6687
Visto. Entretenido pero, al igual que el primero, tiene un perfil bastante introductorio.
- Spoiler:
- El chaval que hace de Bran se les está haciendo mayor demasiado rápido, ¿no?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Visto. Entretenido pero, al igual que el primero, tiene un perfil bastante introductorio.
- Spoiler:
El chaval que hace de Bran se les está haciendo mayor demasiado rápido, ¿no?
- Spoiler:
- Eso mismo he pensado yo
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:red_mosquito escribió:Visto. Entretenido pero, al igual que el primero, tiene un perfil bastante introductorio.
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso mismo he pensado yo
- Spoiler:
- Pues como Carlitos el de "Cuéntame". Es normal.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:McLovin escribió:red_mosquito escribió:Visto. Entretenido pero, al igual que el primero, tiene un perfil bastante introductorio.
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso mismo he pensado yo
- Spoiler:
Pues como Carlitos el de "Cuéntame". Es normal.
- Spoiler:
bigsubi- Mensajes : 6687
bigsubi escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:red_mosquito escribió:Visto. Entretenido pero, al igual que el primero, tiene un perfil bastante introductorio.
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso mismo he pensado yo
- Spoiler:
Pues como Carlitos el de "Cuéntame". Es normal.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Hay cierto comentario de Jamie Lannister acerca de como le gustaría el trono a Renly Baratheon que me parece sublime
Rikileaks- Mensajes : 83018
- Spoiler:
- a thoros de myr se lo han cargado por la cara, es un mercenario mas cuando en verdad no lo es....con lo que me gusta ese personaje en el libro.
por lo demas, bien.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:
- Spoiler:
a thoros de myr se lo han cargado por la cara, es un mercenario mas cuando en verdad no lo es....con lo que me gusta ese personaje en el libro.
por lo demas, bien.
- Spoiler:
- En realidad cuando aparece en el libro, es un mercenario sin más, hasta que descubres sus "peculiaridades"....
Only- Mensajes : 19486
me estoy empezando a rayar y no entender nada con tantas subtramas... cuantas hay, 14?
empiezo a pensar que esta saga de libros no es adaptable al formato cinematografico...
empiezo a pensar que esta saga de libros no es adaptable al formato cinematografico...
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:me estoy empezando a rayar y no entender nada con tantas subtramas... cuantas hay, 14?
Es más Martin dijo en una entrevista que cuando escribió los libros los escribió pensando que haría una saga imposible de llevar al cine o tele
La serie recorta mucha información, las tramas pueden seguirse más o menos creo yo, pero bueno, tampoco puedo ser objetivo, porque me leí los libros. Lo que si puedo decir es que a mi novia a veces tengo que explicarle cosas, aunque la mayoría las va pillando. Eso si, de los nombres no se acuerda de todos. Y mucho menos conocer bien a cada personaje xD
Y tramas, en los libros, hay bastantes más de 14
Definitivamente paso de seguir viendo esta serie. A mí que he leido los libros, se me hace soporífera, no quiero pensar para el que no se los haya leído. Y todo lector de la saga, con un mínimo de criterio, debería opinar esto mismo. Queda demostrado que la adaptación a la tele es imposible. Por no hablar de los lamentables actores y actrices que pululan por el reparto. Que sí, que Cersei, Daenerys y cía, estarán muy buenas, pero como actrices dan pena. Sólo se salvan de la quema Tyrion, su padre y Arya.
KRISPIN KLANDER- Mensajes : 12
KRISPIN KLANDER escribió:Definitivamente paso de seguir viendo esta serie. A mí que he leido los libros, se me hace soporífera, no quiero pensar para el que no se los haya leído. Y todo lector de la saga, con un mínimo de criterio, debería opinar esto mismo. Queda demostrado que la adaptación a la tele es imposible. Por no hablar de los lamentables actores y actrices que pululan por el reparto. Que sí, que Cersei, Daenerys y cía, estarán muy buenas, pero como actrices dan pena. Sólo se salvan de la quema Tyrion, su padre y Arya.
Que no, onvre, con un mínimo de criterio puedes opinar lo que quieras, y sin él también aunque otros no estén de acuerdo.
Pues aún habiendo leído los tres primeros libros durante este año (las dos temporadas anteriores me las vi "virgen"), no veo la imposibilidad de la adaptación en ninguna parte. Tocarán unos cuantos capítulos de "presentación", pero acabarán potentes, como en la temporada anterior.
Leyendo los libros también uno se despista al principio de los capítulos del inicio porque presenta muchísimos más nombres y muchísimas más subtramas. Para mi eso está en el debe de Martin también, no sólo de los creadores de la serie. He leído sagas y obras bastante más densas y largas que canción de hielo y fuego y eso no me pasaba tan a menudo.
Leyendo los libros también uno se despista al principio de los capítulos del inicio porque presenta muchísimos más nombres y muchísimas más subtramas. Para mi eso está en el debe de Martin también, no sólo de los creadores de la serie. He leído sagas y obras bastante más densas y largas que canción de hielo y fuego y eso no me pasaba tan a menudo.
Godofredo- Mensajes : 145943
Sí, cada vez lo tengo más claro. Como veas la serie habiendo leído los libros y con un poco de exigencia de rigor y coherencia, no podrás disgfrutar ni un sólo minuto de serie, más allá del apartado visual y técnico.Only escribió:morley escribió:me estoy empezando a rayar y no entender nada con tantas subtramas... cuantas hay, 14?
Es más Martin dijo en una entrevista que cuando escribió los libros los escribió pensando que haría una saga imposible de llevar al cine o tele
La serie recorta mucha información, las tramas pueden seguirse más o menos creo yo, pero bueno, tampoco puedo ser objetivo, porque me leí los libros. Lo que si puedo decir es que a mi novia a veces tengo que explicarle cosas, aunque la mayoría las va pillando. Eso si, de los nombres no se acuerda de todos. Y mucho menos conocer bien a cada personaje xD
Hay que pensar que es una adaptación y que tienen que quitar por lo menos el 80% de contenido, porque si no...
A mí lo que más desdibujado me queda con respecto a los libros (sin spoilear) y con mucha diferencia es todo lo de Robb y el ejército de norteños que no se explica dónde coño están ni pa donde van, etc., eso está muy caótico.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Como capitulo introductorio el primero está bien (lo vi ayer) aunque hay cosas que no terminaron de convencerme:
- Spoiler:
- la ciudad que adiestra mercenarios está un poco cogida por los pelos, igual soy muy puntilloso pero no cuadra con lo que se nos ha presentado hasta ahora: si venden tropas sanguinarias como ees que nadie ha recurrido a elllas antes? y al hilo de etso, la aparición de sir Barris, un tipo que juró lealtad al usurpador y (es de suponer) traicionó al padre de la Kalesi se presenta como si tal cosa anunciando que ha cambiado de opinión. No cuadra con un caballero presumiblemente "honorable".
Funkymen- Mensajes : 18977
SeñorLobo escribió:Sí, cada vez lo tengo más claro. Como veas la serie habiendo leído los libros y con un poco de exigencia de rigor y coherencia, no podrás disgfrutar ni un sólo minuto de serie, más allá del apartado visual y técnico.Only escribió:morley escribió:me estoy empezando a rayar y no entender nada con tantas subtramas... cuantas hay, 14?
Hay que pensar que es una adaptación y que tienen que quitar por lo menos el 80% de contenido, porque si no...
A mí lo que más desdibujado me queda con respecto a los libros (sin spoilear) y con mucha diferencia es todo lo de Robb y el ejército de norteños que no se explica dónde coño están ni pa donde van, etc., eso está muy caótico.
En esta tercera temporada lo van a tener muy jodido para seguir a pies juntillas las tramas de los libros. A mí lo que más me jode (respecto a los libros) son esas cosas que cambian (tipo lo de los Reed) sin mejorar lo original y sin hacer más clara la trama.
También está claro que en la serie (con mejores o peores actores, aunque para mí la mayoría son bastante dignos) es imposible que reflejen todo lo que pasan-sienten-viven-aman-odian ya que lo que en el libro son varios capítulos en la serie es una escena de 2 minutos.
Me pega que el que haya leído los libros y sea un poco estricto, o se olvida de todo para ver la serie, o es mejor que lo deje porque va a sufrir más que disfrutar. Yo de momento lo estoy disfrutando pero ando todo el tiempo poniendo el grito en el cielo por ésto y por aquello, y mi agente me mira con cara de...Déjame ver la serie tranquila y calla un poco la boca.
Black Eye- Mensajes : 9518
KRISPIN KLANDER escribió:Definitivamente paso de seguir viendo esta serie. A mí que he leido los libros, se me hace soporífera, no quiero pensar para el que no se los haya leído. Y todo lector de la saga, con un mínimo de criterio, debería opinar esto mismo. Queda demostrado que la adaptación a la tele es imposible. Por no hablar de los lamentables actores y actrices que pululan por el reparto. Que sí, que Cersei, Daenerys y cía, estarán muy buenas, pero como actrices dan pena. Sólo se salvan de la quema Tyrion, su padre y Arya.
Vale, algunos de los actores son regulares (de los que nombras como malos, Cersei, para mi es de los mejores del reparto... ) Pero la serie a nivel general está bastante bien poblada. Para mi los más cojos son Jon y Daenerys. Pero en general el reparto de papeles me parece bastante bueno.
Y luego, que pasa una cosa, ES UNA SERIE!!! no los libros. Como tal, una adaptación. No va a seguir paso por paso cada capítulo porque duraría 300 temporadas. Y no va a entramar la historia igual, porque no es un libro. Es imposible hacer eso. En ninguna obra. Puedes intentar disfrutar de la serie si te gustaron los libros, si te ves incapaz déjala. Pero ver una adaptación a televisión o cine esperando que sea un calco de un libro es pedirle peras al olmo. Conste que pasé muchos años siendo de ese tipo de gente que se cabrea viendo las pelis basadas en libros que leyó, hasta que me di cuenta de que una cosa es una peli y otra un libro
SeñorLobo escribió:
Eso si es cierto, la trama de Robb no hay por donde agarrarla,la están jodiendo a base de bien.
Para quién no haya leido los libros la serie es un caos y una amalgama de datos inasumible. Y eso hace que por muy chula que pueda estar para los que hemos leido los libros, sea una serie fallida.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo no me he leído los libros y aunque al principio de la segunda me perdí un poco, a día de hoy no tengo especial problema para seguir las tramas, la verdad; detalle más, detalle menos.
Shunt- Mensajes : 6689
Shunt escribió:Yo no me he leído los libros y aunque al principio de la segunda me perdí un poco, a día de hoy no tengo especial problema para seguir las tramas, la verdad; detalle más, detalle menos.
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:Para quién no haya leido los libros la serie es un caos y una amalgama de datos inasumible. Y eso hace que por muy chula que pueda estar para los que hemos leido los libros, sea una serie fallida.
La gente no-lectora con la que veo la serie no está de acuerdo con este comentario.
Más bien piensa así:
Shunt escribió:Yo no me he leído los libros y aunque al principio de la segunda me perdí un poco, a día de hoy no tengo especial problema para seguir las tramas, la verdad; detalle más, detalle menos.
Mucha paja mental veo yo por aquí. Yo no he leído todos los libros, voy por Festín. Si alguien se pensaba que la serie respetando coma por coma, punto por punto,iba a seguir el ritmo de los libros vive en nomeenterolandia. Eso sería la historia más lenta jamás contada, ni cine francés ni gaitas. Es una serie, se necesita un ritmo para que sea digerible. El que quiera la historia de los libros, que se lea los libros, joder.
Además, una adaptación así no me parece nada fácil de abarcar. Aún con algún defecto que otro, el trabajo aquí me parece notable.
Además, una adaptación así no me parece nada fácil de abarcar. Aún con algún defecto que otro, el trabajo aquí me parece notable.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:Mucha paja mental veo yo por aquí. Yo no he leído todos los libros, voy por Festín. Si alguien se pensaba que la serie respetando coma por coma, punto por punto,iba a seguir el ritmo de los libros vive en nomeenterolandia. Eso sería la historia más lenta jamás contada, ni cine francés ni gaitas. Es una serie, se necesita un ritmo para que sea digerible. El que quiera la historia de los libros, que se lea los libros, joder.
Steve Trumbo escribió:Para quién no haya leido los libros la serie es un caos y una amalgama de datos inasumible.
Si conocieses a algunos amigos mios seguidores de la serie que por supuesto que no se han leido los libros, no opinarias eso tan alegremente.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Para quién no haya leido los libros la serie es un caos y una amalgama de datos inasumible.
Si conocieses a algunos amigos mios seguidores de la serie que por supuesto que no se han leido los libros, no opinarias eso tan alegremente.
Yo estoy de acuerdo con Trumbo, y lo opino bailando un chotís.
Todos los que conozco que no han leído los libros se pierden irremisiblemente en alguna trama o subtrama, no identifican las relaciones de partentesco y se olvidan de personajes.
Es lógico y normal, por otro lado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Para quién no haya leido los libros la serie es un caos y una amalgama de datos inasumible.
A mi chica le mola la serie, es capaz de verla en v.o. (cosa que odia) y ha dejado de "seguirme" con otras que llevo al día como breaking bad o boardwalk empire.
Steve Trumbo escribió:Para quién no haya leido los libros la serie es un caos y una amalgama de datos inasumible. Y eso hace que por muy chula que pueda estar para los que hemos leido los libros, sea una serie fallida.
No me he leido los libros, y la serie me parece tremebunda.
No le encuentro ningún fallo, más allá de que a veces no es facil enterarte de primeras de a quien apoya tal o tal Señor, cosa que se acaba aclarando siempre.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Para quién no haya leido los libros la serie es un caos y una amalgama de datos inasumible.
Yo estoy de acuerdo con Trumbo, y lo opino bailando un chotís.
Todos los que conozco que no han leído los libros se pierden irremisiblemente en alguna trama o subtrama, no identifican las relaciones de partentesco y se olvidan de personajes.
Es lógico y normal, por otro lado.
Yo lo que creo y veo a mi alrededor con esta serie, es que aparte del tema de los nombres que si que puede ser complicado de llevar, estamos ante una serie que con la cantidad de cosas que pasan y de gente que interviene no es complicada de seguir.
Mis padres,cincuentones ambos y no lectores de la saga,reclaman con avidez su racion de Poniente todos los lunes.
Y ni se pierden ni se lian ni pollas en vinagre.
Y ni se pierden ni se lian ni pollas en vinagre.
k7- Mensajes : 6281
Yo solo lap uedo analizar como serie de televisión, no como adaptación de tal o cual libro, y como tal me parece acojonante.
Los que habeis leido el libro, la mayoría, me parece a mi que estais muy condicionados por la idea preconcebida que teneis de la historia, y no podeis disfrutar de la serie como tal.
Es normal por otra parte que fastidie si a lo mejor, partes que en el libro os habían encantado o decisiones que aparecían mucho mejor justificadas (esto no lo sé, porque efectivamente, no he leido los libros, pero en algunos casos me da la impresión: Traición de Robb al Señor de Los Gemelos, Traición del panoli de Pike,...) en la serie, por falta de "tiempo", y para hacerla más amena, la cambien.
Los que habeis leido el libro, la mayoría, me parece a mi que estais muy condicionados por la idea preconcebida que teneis de la historia, y no podeis disfrutar de la serie como tal.
Es normal por otra parte que fastidie si a lo mejor, partes que en el libro os habían encantado o decisiones que aparecían mucho mejor justificadas (esto no lo sé, porque efectivamente, no he leido los libros, pero en algunos casos me da la impresión: Traición de Robb al Señor de Los Gemelos, Traición del panoli de Pike,...) en la serie, por falta de "tiempo", y para hacerla más amena, la cambien.
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo solo lap uedo analizar como serie de televisión, no como adaptación de tal o cual libro, y como tal me parece acojonante.
Es posible que nos pase lo primero. Ante todo, dejo claro que yo la serie la veo y me gusta. Pero hay muchos pequeños cambios que alteran ciertas cosas que son totalmente arbitrarios e innecesarios. Por ejemplo, la mariconez del Caballero de las Flores y Lord Renly en el libro puede considerarse omo opción, pero nunca se muestra.
TIENENOMBRESMIL escribió:
Siempre condiciona. Pero puedes disfrutar igualmente, a mi algunas cosas me gusta como están adaptadas, otrás no. Tengo claro que no estoy viendo la transcripción literal del libro, si no una adaptación. Y en términos globales, para mi, como serie BRUTAL, y como adaptación, a excepcion de detalles, bastante buena.
R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo solo lap uedo analizar como serie de televisión, no como adaptación de tal o cual libro, y como tal me parece acojonante.
Es posible que nos pase lo primero. Ante todo, dejo claro que yo la serie la veo y me gusta. Pero hay muchos pequeños cambios que alteran ciertas cosas que son totalmente arbitrarios e innecesarios. Por ejemplo, la mariconez del Caballero de las Flores y Lord Renly en el libro puede considerarse omo opción, pero nunca se muestra.
Hombre, sin un toque gay hoy en día no vas a ninguna parte. En ESDLA pasan de el amor fraternal de frodo y sam en el libro a las miraditas de "cómo te ponía el culo, cordero" de las pelis.
Sam con Margery y Sansa. Tela (y no lo digo por Sam)
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
R'as Kal Bhul escribió: Por ejemplo, la mariconez del Caballero de las Flores y Lord Renly en el libro puede considerarse omo opción, pero nunca se muestra.
No estoy ahora mismo como para pegarte extractos del libro, pero vamos, aunque no describiese los polvos que se echaban, deja bien claro que estaban liados.
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo solo lap uedo analizar como serie de televisión, no como adaptación de tal o cual libro, y como tal me parece acojonante.
Hombre, sin un toque gay hoy en día no vas a ninguna parte. En ESDLA pasan de el amor fraternal de frodo y sam en el libro a las miraditas de "cómo te ponía el culo, cordero" de las pelis.
Hace bastante tiempo que leí el primer u segundo volúmenes de CDHF y a lo mejor ya tergiverso la trama del libro con la de la serie, pero yo juraría que el rollo homo de Renly y Loras era evidente en el libro. En ESDLA, está claro que Peter Jackson mete baza.
Señor Bolardo escribió:Sam con Margery y Sansa. Tela (y no lo digo por Sam)
17 añitos tiene la Samsa...
Yo me he leído los libros hasta el tercero hace bien poco (y además los dos primeros en castellano, que no se me escapan algunas cosas como en inglés) y aunque lo insinúa no recuerdo ninguna frase explícita donde diga que sir loras bombease con renly. Y en la serie sólo les falta la mamada.
Margaery me da un morbo bastante importante.
La sansa empieza a estar como para darle con todo el valyrian steel...
Godofredo escribió:La sansa empieza a estar como para darle con todo el valyrian steel...
Venga, pa ti. Ya tenemos hecho el reparto y tan amigos.
red_mosquito escribió:Godofredo escribió:La sansa empieza a estar como para darle con todo el valyrian steel...
Como se nota quiénes sabemos jugar al juego de tronos
Godofredo escribió:Yo me he leído los libros hasta el tercero hace bien poco (y además los dos primeros en castellano, que no se me escapan algunas cosas como en inglés) y aunque lo insinúa no recuerdo ninguna frase explícita donde diga que sir loras bombease con renly. Y en la serie sólo les falta la mamada.
Pues eso, no creo que haga falta describir un polvo para que se entienda no?
La serie es una serie, es visual, y se muestra a los tíos liándose. En el libro se deja claro aunque no te describa el folleteo.
Para más info:
http://www.elojolector.com/2011/05/18/%C2%BFrenly-baratheon-es-gay/
Al final hay un trozo de entrevista a Martin donde le preguntan del asunto
Only escribió:Godofredo escribió:Yo me he leído los libros hasta el tercero hace bien poco (y además los dos primeros en castellano, que no se me escapan algunas cosas como en inglés) y aunque lo insinúa no recuerdo ninguna frase explícita donde diga que sir loras bombease con renly. Y en la serie sólo les falta la mamada.
Pues eso, no creo que haga falta describir un polvo para que se entienda no?
Precisamente.
Only escribió:
La serie es una serie, es visual, y se muestra a los tíos liándose. En el libro se deja claro aunque no te describa el folleteo.
No lo veo, en el libro hay folleteo a mansalva. Para mí, evidenciar el hecho de su mariconez (que solo se manifiesta sutilmente en los libros) empobrece la historia y quita matices al tema.
os equivocais... 1º. en el libro se rumorea, insinua pero nunca hay ni una sola escena en la que se haga evidente, como un beso, una embuchada del bujarra de las flores.. nada de eso.. luego se da por cierto, pero en ningun momento se confirma.. en la serie no hay tiempo para insinuaciones, lo muestran asi tal y cual y ya... 2º- lo de Frodo y Sam se os esta llendo la olla, en el Señor tanto como en el libro como en las pelis, se trata de una relacion de compañerismo ferreo ante la adversidad, como la relacion que tuvo Tolkien con sus compis en las trincheras de la 1ª guerra mundial.. en la cual palmarón casi todos sus amigos... esta es su manera de recordarlos.. otra cosa es que la sociedad de hoy, lo vea con esos ojos.. "por que todo tiene que ser gay" hoy en dia.. me da un asco que flipas, no por el rollo gay en si, si no por que en todo parece haber implicatamente homo.. no señores, no seamos gañanes, me cago en dios.. unas de las cosas mas cojonudas es la sensacion de hermandad entre amigos con los que pasas adversidades.. es como compartir una puta cuneta a un paso del coma etilico con un compi en tu misma situacion a las afueras de Mendizabal.. la mania de ver algo gay en todas partes, me parece hostiable to the max.
Zarpas- Mensajes : 11610
Godo empieza a darme la razón.red_mosquito escribió:Godofredo escribió:La sansa empieza a estar como para darle con todo el valyrian steel...
Gora Rock- Mensajes : 35766
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20