Fito y Fitipaldis: ¿si o no?
+171
señor rosa
zenerbache
elrostroimpenetrable
Nigromante
Monra
sanfreebird72
ALEIXTER
Jefe Rojo
Beodo
Toro
prosineck
Musick
Pier
Heaven
Troy Mc Clure
filtered
Jurek
Enric67
suso04
Infernu
R'as Kal Bhul
starfuckers
terremoto73
Melniboniano
DuffMc
karlos gasteiz
salakov
Oker
Lonnie
Stone
Txomin Sorrigueta
RockRotten
j. cash
Cerpin Taxt
Nomeko7
perrolokos
Cachalote
Zorro_Gris
BlueStarRider
georgino
Reckoner
Dandy
KILLER
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
zappa
asnoman76
Abuelo81
Johnny99
Critilo
Adso
Drenaaaje
Wonton Sopabuena
Caffeine
Annie
deathlock
butanero
cachucha
Drakixx
CrackerSoul
Rober
arise
Neska
Jim Morrison
Otherside
Koba
gavitana
Southern Rock
Zarpas
Usagi
GhostofCain
ReachDown
romuloyeah
disturbiau
Naranjito
vistor
Musho
Fogerty79
efecto diablo
fearless
kerrang
Muesli Snipes
mardigross
helterstalker
Pendejo
Woody
Van
lacan
Frusciante
red ryder
fopp
jojomojo
beriboogie
BrOMeO
Hancock
Mr.lip
JuanrraTheHead
leon_solo
Gallardo
Charlie don't surf
Ashra
ion
manel.
Sitinho
rnrjukebox
alexstipe
PLdG
yonivigud
Rikileaks
Bolan
Evolardo
m señor
Elephant Man
Only
Gregg
hellpatrol
Clairvoyant
.
Killer Wolf
rebellion
akihoon
javi clemente
icarus
Dabidigo
italy
Rotorhead
copter76
rockcity
red_shoes
polaris
chavalco joroschó
MR.PUNCHY
Mayor Tom
Zeppo
deniztek
Kei
Blas
Rizzy
scabbed wings
Joe Yamanaka
F
ruso
eskubeltz
Joker
Godofredo
Slovako
Sean
Felix the cat
Txomin
Eric Sachs
uno cualquiera
BeadyWho?
mikel erecto
Gora Rock
Aimgonarok
coolfurillo
thejesu
Vampa
Attikus
the riskettos
Snickerz_
R.O.C.K.E.R
sonic buzzard
wakam
katrastrov
Murdock
Perimaggot
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
pantxo
Coltrane
175 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Fito y Fitipaldis: ¿si o no?
Bien por Fito gran musico y mejor persona
"Fito dona su Harley al proyecto benéfico ‘La Cuadri del Hospi’ "
"....La Cuadri del Hospi’ es una asociación sin ánimo de lucro formada por padres cuyos hijos padecen o han padecido un proceso oncológico en la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario de Cruces-Barakaldo, y de la mano de Fito presentaron en rueda de prensa su proyecto ‘La vida es algo que hay que morder’.
Fito-La-CuadriLa iniciativa consta de tres partes: el videoclip de la canción “Acabo de llegar”, en el que aparecen personal médico y los propios niños en una divertida actuación que rompe por unos momentos la rutina diaria del centro sanitario....."
"Fito dona su Harley al proyecto benéfico ‘La Cuadri del Hospi’ "
"....La Cuadri del Hospi’ es una asociación sin ánimo de lucro formada por padres cuyos hijos padecen o han padecido un proceso oncológico en la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario de Cruces-Barakaldo, y de la mano de Fito presentaron en rueda de prensa su proyecto ‘La vida es algo que hay que morder’.
Fito-La-CuadriLa iniciativa consta de tres partes: el videoclip de la canción “Acabo de llegar”, en el que aparecen personal médico y los propios niños en una divertida actuación que rompe por unos momentos la rutina diaria del centro sanitario....."
beriboogie- Mensajes : 5617
Esta es de cuando tras un concierto en Bilbao, a la salida te topas de bruces con Fito y lo único que tienes a mano es un flyer del libro "Directos al Rock'n'Roll".
https://www.foroazkenarock.com/t54196-directos-al-rock-n-roll-libro-editorial-milenio?highlight=directos
https://www.facebook.com/Directosalrocknroll/
fopp- Mensajes : 2460
Que demonios, sí.
Van- Mensajes : 11998
No, ni de coña
Woody- Mensajes : 45248
Musicalmente...no pero parece un tipo majete
Pendejo- Mensajes : 50018
grande fito
alexstipe- Mensajes : 11787
Pendejo escribió:Musicalmente...no pero parece un tipo majete
Me lo encontré hace algunos años en un fosters hollywood, yo aun no me había acostado.
Un colega le dijo "fito, tienes rojitas las orejas", y el tipo se descojonó vivo.
Así que sí, parece buen tipo.
javi clemente- Mensajes : 122037
A mí me da mucho asco este sujeto..., no hay mierda suficiente para enterrar a este hijo de la gran puta calvo...
helterstalker- Mensajes : 8600
tiene pinta de ser buen tipo. Su música es repugnante
icarus- Mensajes : 17184
Te ha hecho algo?helterstalker escribió:A mí me da mucho asco este sujeto..., no hay mierda suficiente para enterrar a este hijo de la gran puta calvo...
helterstalker escribió:A mí me da mucho asco este sujeto..., no hay mierda suficiente para enterrar a este hijo de la gran puta calvo...
Me encanta
Frusciante- Mensajes : 85085
alexstipe escribió:Te ha hecho algo?helterstalker escribió:A mí me da mucho asco este sujeto..., no hay mierda suficiente para enterrar a este hijo de la gran puta calvo...
...da lo mismo Alex, no pretendas entender nada...no entiendes una puta mierda...
ni entiendo ni quiero entender, aupa Osasuna!!helterstalker escribió:alexstipe escribió:Te ha hecho algo?helterstalker escribió:A mí me da mucho asco este sujeto..., no hay mierda suficiente para enterrar a este hijo de la gran puta calvo...
...da lo mismo Alex, no pretendas entender nada...no entiendes una puta mierda...
Independientemente de sus derechos como ser vivo y tal y pascual, yo trincaría su guitarra y se la metería por el culo para afinarla y rasgarle bien el escroto.
Que tipo más insufrible y casposo!
Que tipo más insufrible y casposo!
mardigross- Mensajes : 1194
Me recuerda al suNNormal de Pablo Motos, ni puta idea del motivo.
Un NO enorme.
Un NO enorme.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Basura.
Visca barça
Visca barça
Godofredo- Mensajes : 145926
Frusciante escribió:helterstalker escribió:A mí me da mucho asco este sujeto..., no hay mierda suficiente para enterrar a este hijo de la gran puta calvo...
Me encanta
Mensaje de obligada lectura diaria
Frusciante- Mensajes : 85085
da pereza infinita
no
y hay qe evolucionar un poco, echar tripa o algo..
no
y hay qe evolucionar un poco, echar tripa o algo..
kerrang- Mensajes : 250
A mí con los Fitipaldis me gustaron los dos primeros que sacó, luego con el soldadito marinero y la demás parafernalia que vino después pues sí que huele a napalm.
Eso sí, el odio que le confesais no se lo tengo, simplemente indiferencia.
A mi chica le gusta mucho y fuimos a ver la gira está que hizo por teatros y ni tan mal, lleva un buen elenco de músicos y cambió mucho las canciones y tal. Eso sí, Carlos Raya muy buen guitarra pero también huele a muerto ya. A Fito le haría falta un Uoho que le metiera oxígeno y no tanto slide y tanta técnica knopfleriana de los cojones.
Ahora contando esto me doy cuenta de cómo estoy metiendo a mi novia en el rock n roll y me emociona. Ya me pide que ponga a los misfits en el coche
Eso sí, el odio que le confesais no se lo tengo, simplemente indiferencia.
A mi chica le gusta mucho y fuimos a ver la gira está que hizo por teatros y ni tan mal, lleva un buen elenco de músicos y cambió mucho las canciones y tal. Eso sí, Carlos Raya muy buen guitarra pero también huele a muerto ya. A Fito le haría falta un Uoho que le metiera oxígeno y no tanto slide y tanta técnica knopfleriana de los cojones.
Ahora contando esto me doy cuenta de cómo estoy metiendo a mi novia en el rock n roll y me emociona. Ya me pide que ponga a los misfits en el coche
fearless- Mensajes : 15333
Frusciante escribió:Frusciante escribió:helterstalker escribió:A mí me da mucho asco este sujeto..., no hay mierda suficiente para enterrar a este hijo de la gran puta calvo...
Me encanta
No nos pasemos...la ira el alcohol,la mirada de las mil yardas...bueno,yo vengo a pedir disculpas a alexstipe,perdón...
disculpas aceptadas, no entendia muy bien la frase hacia Fito pero bueno.helterstalker escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:helterstalker escribió:A mí me da mucho asco este sujeto..., no hay mierda suficiente para enterrar a este hijo de la gran puta calvo...
Me encanta
No nos pasemos...la ira el alcohol,la mirada de las mil yardas...bueno,yo vengo a pedir disculpas a alexstipe,perdón...
No tengo ningún disco suyo ni creo que lo tenga nunca pero es un tío que me cae muy pero que muy bien.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Si.Es cierto que deberia variar un poco el estilo porque los 3 últimos discos son demasiado parecidos pero sigue haciendo buenas canciones.Entre Bisbales y Alboranes la presencia de Fito dignifica la lista de ventas.
Fogerty79- Mensajes : 2246
Sus tres primeros discos son de lo mejor del género en español, de ahí pa lante es un continuo autoplagio que apesta de lejos, sin inspiración ninguna.
El como persona es entrañable y como guitarra solista he de decir que es bueno. Tiene un fraseo muy suyo.
El como persona es entrañable y como guitarra solista he de decir que es bueno. Tiene un fraseo muy suyo.
Musho- Mensajes : 6553
Mushoblues escribió:Sus tres primeros discos son de lo mejor del género en español, de ahí pa lante es un continuo autoplagio que apesta de lejos, sin inspiración ninguna.
Totalmente de acuerdo. Como dice Fearless le hace falta desprenderse de Raya y hacer algo diferente de una puta vez.
O que vuelvan los Platero al estilo de los 091, pagaría por verlos.
Como persona siempre cojonudo, la última vez que lo ví en el Media Markt de Castellón (su novia es de aquí), me lo encontré de frente y me salió un "Ostia Fito", el tio me da la mano y me dice "encantado"
vistor- Mensajes : 2494
Mushoblues escribió:Sus tres primeros discos son de lo mejor del género en español, de ahí pa lante es un continuo autoplagio que apesta de lejos, sin inspiración ninguna.
Muy Knopfler querrás decir.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Mushoblues escribió:Sus tres primeros discos son de lo mejor del género en español, de ahí pa lante es un continuo autoplagio que apesta de lejos, sin inspiración ninguna.
fearless escribió:Fenderman escribió:Mushoblues escribió:Sus tres primeros discos son de lo mejor del género en español, de ahí pa lante es un continuo autoplagio que apesta de lejos, sin inspiración ninguna.
Muy knopfler es tocando rítmica, yo me refiero como solista, haciendo punteos. Tiene un repiqueo rápido de púa muy nervioso que es característico suyo.
por ejemplo el solo que hace aquí, en el minuto 2:07:
Me parece un buen solo de guitarra y con personalidad. La primera parte del solo con slide que hace Batiz también es buena, ese tío tenía más mojo que el Rayas que lleva ahora.
Musho- Mensajes : 6553
Que conste que cuando decidí subir este topic que llevaba 5 meses "muerto" era para dar un poco de visión al libro, ¡no para que os cagarais en Fito!
Que a mi plin... no tengo nada en contra, ni a favor. Lo único que me relaciona con él es un flyer.
Que a mi plin... no tengo nada en contra, ni a favor. Lo único que me relaciona con él es un flyer.
fopp- Mensajes : 2460
Si rotundo. Mismo estilo en los ultimos discos pero diferentes poemas.
Naranjito- Mensajes : 1019
Nunca he sido fan
Rikileaks- Mensajes : 83018
Mushoblues escribió:fearless escribió:Fenderman escribió:Mushoblues escribió:Sus tres primeros discos son de lo mejor del género en español, de ahí pa lante es un continuo autoplagio que apesta de lejos, sin inspiración ninguna.
Muy knopfler es tocando rítmica, yo me refiero como solista, haciendo punteos. Tiene un repiqueo rápido de púa muy nervioso que es característico suyo.
por ejemplo el solo que hace aquí, en el minuto 2:07:
Me parece un buen solo de guitarra y con personalidad. La primera parte del solo con slide que hace Batiz también es buena, ese tío tenía más mojo que el Rayas que lleva ahora.
Vale eso sí te lo compro. A mí me parece un tío consciente de sus limitaciones y con buen gusto, pero está bastante acomodado en lo que hace
Acomodadísimo, sin ningún tipo de duda. Pero vamos, que ACDC lleva así 40 años y nadie los critica, no?
También os digo que yo no daba un duro con él, lo vi en directo como regalo a mi padre (le encanta), fue un semi-acústico en el festival este que organiza luz casal... y me ganó. Tienen mucho nivel en directo, y que cojones, aunque no me ponga sus discos, es mejor que el 95% de la mierda que suena en la radio. Ya podía haber más fitos en los 40 y menos regetones.
También os digo que yo no daba un duro con él, lo vi en directo como regalo a mi padre (le encanta), fue un semi-acústico en el festival este que organiza luz casal... y me ganó. Tienen mucho nivel en directo, y que cojones, aunque no me ponga sus discos, es mejor que el 95% de la mierda que suena en la radio. Ya podía haber más fitos en los 40 y menos regetones.
Only- Mensajes : 19486
Nunca he sido fan ni le he seguido, pero le vi una vez hace muchos años creo que en la Mercè, cuando debía llevar uno o dos discos en solitario, y me sorprendió para bien como guitarrista.
ruso- Mensajes : 31810
Only escribió:Acomodadísimo, sin ningún tipo de duda. Pero vamos, que ACDC lleva así 40 años y nadie los critica, no?
a mi fito obviamente me gustaba su etapa Platero y sus dos primeros discos en solitario, luego ya pues ha ido caminando al igual que la mayoría de artistas,por ejemplo Robe, que algunos insultan a fito aquí y luego puede ser que le coman las pelotas a Robe haciendo la misma mierda hoy dia.
alexstipe escribió:, que algunos insultan a fito aquí y luego puede ser que le coman las pelotas a Robe haciendo la misma mierda hoy dia.
Lo dudo
por si acaso luego aparece algún iluminado diciendo como he leído yo por aquí que la Ley Innata es su mejor obra, me cago en mi puto paisssssss!!!!!Rikileaks escribió:alexstipe escribió:, que algunos insultan a fito aquí y luego puede ser que le coman las pelotas a Robe haciendo la misma mierda hoy dia.
Lo dudo
alexstipe escribió:por si acaso luego aparece algún iluminado diciendo como he leído yo por aquí que la Ley Innata es su mejor obra, me cago en mi puto paisssssss!!!!!Rikileaks escribió:alexstipe escribió:, que algunos insultan a fito aquí y luego puede ser que le coman las pelotas a Robe haciendo la misma mierda hoy dia.
Lo dudo
Ya recuerdo esa discusión en el topic de extremoduro.
Pero vaya, creo que la mayoría de opiniones iban en sentido contrario. Y añado que acertadamente
No es casualidad que este topic recobre vida. Todo apunta a campaña de lavado de imagen por parte de LTI para meterlo de cabezón en el ARF17.
wakam- Mensajes : 81425
alexstipe escribió:Only escribió:Acomodadísimo, sin ningún tipo de duda. Pero vamos, que ACDC lleva así 40 años y nadie los critica, no?
a mi fito obviamente me gustaba su etapa Platero y sus dos primeros discos en solitario, luego ya pues ha ido caminando al igual que la mayoría de artistas,por ejemplo Robe, que algunos insultan a fito aquí y luego puede ser que le coman las pelotas a Robe haciendo la misma mierda hoy dia.
A mí Robe musicalmente me gusta más lo que va sacando que fito ahora. Pero se ha convertido en un subnormal de 3 pares de narices. A Fito lo veo con los pies en la tierra, me cae bien
Eso sí el disco que sacó Robe en solitario me parece una mierda, me refiero a los últimos de extremo, que sin ser nada del otro mundo me llama más que lo que va sacando fito con los fitipaldis.
Robe fue subnormal desde el Rock Transgresivo. Siempre fue un pesetero y un cabronazo...
Lo que no quita que sea uno de los grupos de referencia de mi adolescencia... Si escuchase música por lo bien que me cae el músico en cuestión creo que me quedarían muy pocas opciones
Lo que no quita que sea uno de los grupos de referencia de mi adolescencia... Si escuchase música por lo bien que me cae el músico en cuestión creo que me quedarían muy pocas opciones
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Robe fue subnormal desde el Rock Transgresivo. Siempre fue un pesetero y un cabronazo...
ya ves
wakam escribió:No es casualidad que este topic recobre vida. Todo apunta a campaña de lavado de imagen por parte de LTI para meterlo de cabezón en el ARF17.
Ya lo fue en el bbk...
Naranjito- Mensajes : 1019
Platero molaban, no me gusta el estilo en solitario de fito, me alegro por su exito, parece un gran tipo
hellpatrol- Mensajes : 33173
Pues ha recaudado casi 130.000 euros con lo del sorteo de la Harley para el Instituto de Investigación Sanitaria BioCruces para la investigación del cáncer infantil
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17