Fito y Fitipaldis: ¿si o no?
+171
señor rosa
zenerbache
elrostroimpenetrable
Nigromante
Monra
sanfreebird72
ALEIXTER
Jefe Rojo
Beodo
Toro
prosineck
Musick
Pier
Heaven
Troy Mc Clure
filtered
Jurek
Enric67
suso04
Infernu
R'as Kal Bhul
starfuckers
terremoto73
Melniboniano
DuffMc
karlos gasteiz
salakov
Oker
Lonnie
Stone
Txomin Sorrigueta
RockRotten
j. cash
Cerpin Taxt
Nomeko7
perrolokos
Cachalote
Zorro_Gris
BlueStarRider
georgino
Reckoner
Dandy
KILLER
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
zappa
asnoman76
Abuelo81
Johnny99
Critilo
Adso
Drenaaaje
Wonton Sopabuena
Caffeine
Annie
deathlock
butanero
cachucha
Drakixx
CrackerSoul
Rober
arise
Neska
Jim Morrison
Otherside
Koba
gavitana
Southern Rock
Zarpas
Usagi
GhostofCain
ReachDown
romuloyeah
disturbiau
Naranjito
vistor
Musho
Fogerty79
efecto diablo
fearless
kerrang
Muesli Snipes
mardigross
helterstalker
Pendejo
Woody
Van
lacan
Frusciante
red ryder
fopp
jojomojo
beriboogie
BrOMeO
Hancock
Mr.lip
JuanrraTheHead
leon_solo
Gallardo
Charlie don't surf
Ashra
ion
manel.
Sitinho
rnrjukebox
alexstipe
PLdG
yonivigud
Rikileaks
Bolan
Evolardo
m señor
Elephant Man
Only
Gregg
hellpatrol
Clairvoyant
.
Killer Wolf
rebellion
akihoon
javi clemente
icarus
Dabidigo
italy
Rotorhead
copter76
rockcity
red_shoes
polaris
chavalco joroschó
MR.PUNCHY
Mayor Tom
Zeppo
deniztek
Kei
Blas
Rizzy
scabbed wings
Joe Yamanaka
F
ruso
eskubeltz
Joker
Godofredo
Slovako
Sean
Felix the cat
Txomin
Eric Sachs
uno cualquiera
BeadyWho?
mikel erecto
Gora Rock
Aimgonarok
coolfurillo
thejesu
Vampa
Attikus
the riskettos
Snickerz_
R.O.C.K.E.R
sonic buzzard
wakam
katrastrov
Murdock
Perimaggot
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
pantxo
Coltrane
175 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Fito y Fitipaldis: ¿si o no?
prosineck escribió:Es igual de Felipe el publico del Sabado de Fito, que el que habrá viendo a Metallica.
sin duda alguna
Cerpin Taxt- Mensajes : 23807
Gallardo escribió:Es de agradecer que Fito no se haya aprovechado del tirón de la marca Platero, en plan Roger Hodgson - La legendaria voz de Supertramp.
pues como el ya mencionado uoho
hay que respetar la carrera en solitario de fito sin tocar apenas versiones
no se cuantas toca ahora, hace 8 años que no le veo, pero entonces si acaso caía 1 de platero hacia el final
Última edición por Cerpin Taxt el Lun 13 Jun 2022 - 16:40, editado 1 vez
Cerpin Taxt escribió:Gallardo escribió:Es de agradecer que Fito no se haya aprovechado del tirón de la marca Platero, en plan Roger Hodgson - La legendaria voz de Supertramp.
hay que respetar la carrera en solitario sin tocar apenas versiones
no se cuantas toca ahora, hace 8 años que no le veo, pero entonces si acaso caía 1 de platero hacia el final
bueno el uoho ya nada, se ha metido a tocar temas de platero y extremo solo.
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Cerpin Taxt escribió:Gallardo escribió:Es de agradecer que Fito no se haya aprovechado del tirón de la marca Platero, en plan Roger Hodgson - La legendaria voz de Supertramp.
hay que respetar la carrera en solitario sin tocar apenas versiones
bueno el uoho ya nada, se ha metido a tocar temas de platero y extremo solo.
la analogía de uoho era con roger hodgson precisamente jajajajaja
Beodo escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Los Suaves, Reincidentes, SA, Extremoduro, Platero y tú..... madre mía, qué mal que lo hemos pasao musicalmente en este país en los 90, eeeeeh?
Tu te lo habrás pasao mal
Ahí…
Serán mejores la steepwater band, que los vi el otro día y mucho rock con botas camperas y lo que quieras pero no habia ni una canción que llevarte a la boca
SI la alternativa son esas canciones de banda de pueblo mejor que no las haya.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Me llama la atención que en casi 3 horas de concierto no tocara ni una de los dos primeros discos, habiendo canciones muy recuperables, desconozco si en otras giras ha hecho lo mismo.
Del "A puerta cerrada" guardo muy buenos recuerdos, parece mentira pero va ya para 24 años de aquel disco. Curiosamente en el año 99 tocaron en la Plaza del Gas con la venganza de la abuela, ambos grupos recién formados en circunstancias parecidas.
Con las dimensiones actuales del fenómeno fitipaldi es impensable, pero un formato de gira en salas pequeñas como con aquel disco inicial sería la única posibilidad que ahora mismo contemplo de volver a verles.
Yo pensaba que era un vinagres, hasta que descubrí este foro...
Salud.
Del "A puerta cerrada" guardo muy buenos recuerdos, parece mentira pero va ya para 24 años de aquel disco. Curiosamente en el año 99 tocaron en la Plaza del Gas con la venganza de la abuela, ambos grupos recién formados en circunstancias parecidas.
Con las dimensiones actuales del fenómeno fitipaldi es impensable, pero un formato de gira en salas pequeñas como con aquel disco inicial sería la única posibilidad que ahora mismo contemplo de volver a verles.
Salud.
leon_solo- Mensajes : 258
leon_solo escribió:
leon_solo escribió:Me llama la atención que en casi 3 horas de concierto no tocara ni una de los dos primeros discos, habiendo canciones muy recuperables, desconozco si en otras giras ha hecho lo mismo.
Salud.
GhostofCain- Mensajes : 9960
Beodo escribió:Rikileaks escribió:RockRotten escribió:Los Suaves, Reincidentes, SA, Extremoduro, Platero y tú..... madre mía, qué mal que lo hemos pasao musicalmente en este país en los 90, eeeeeh?
Tu te lo habrás pasao mal
Ahí…
Serán mejores la steepwater band, que los vi el otro día y mucho rock con botas camperas y lo que quieras pero no habia ni una canción que llevarte a la boca
Yo me lo pasaba bien porque bebía como un irlandés, los porros prácticamente se regalaban y rulaban buenos tripis
RockRotten- Mensajes : 39070
Troy Mc Clure escribió:pues luego en los conciertos de sala, a ver si los no felipes hablais bajo que hay veces que no hay quien se entere del concierto
Jajjajajajajajaja
RockRotten escribió:Troy Mc Clure escribió:pues luego en los conciertos de sala, a ver si los no felipes hablais bajo que hay veces que no hay quien se entere del concierto
Jajjajajajajajaja
La figura del Philip-nonPhilip también está muy bien, cuidao.
Yo a esos señores les llamo los "Robertos".
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Troy Mc Clure escribió:pues luego en los conciertos de sala, a ver si los no felipes hablais bajo que hay veces que no hay quien se entere del concierto
Jajjajajajajajaja
La figura del Philip-nonPhilip también está muy bien, cuidao.
Yo a esos señores les llamo los "Robertos".
Gente que pilla vinilos de grupos rockeros de manual que luego no escucha nunca, y que va a dos bolos por semana de grupos que no ha escuchado jamás. Lógicamente se aburre, por lo que empieza a dar el coñazo en plan cotorra.
GhostofCain escribió:leon_solo escribió:Me llama la atención que en casi 3 horas de concierto no tocara ni una de los dos primeros discos, habiendo canciones muy recuperables, desconozco si en otras giras ha hecho lo mismo.
Salud.
He soltado una carcajada con la frase
javi clemente- Mensajes : 122037
Es un menda que nunca he seguido, ni al grupo de donde venía aunque conocía peña en la emisora del barrio locos por "el "borriquín". Como no, sólo si eres sordo no has oído alguna de sus coplas, me llamó la atención en una reciente entrevista en "El sub-mundo"...
Me pasa lo mismo. Es mi favo de esos, pero no la recupero tanto como debería...
- La última, ¿qué tres canciones salvarías?:
- Joder, que difícil. Esta respuesta que te puedo dar hoy sería distinta dentro de 10 minutos o mañana. Pero en el sentido de qué tres canciones salvaría....: Castigo de Leño, que no oigo hace la hostia, pero sé que está ahí...; Let the Midgnight Special de la Credence (dice tarareando) que hace la hostia que no la oigo; y For the Last Time, del primer disco de Rory Gallagher porque fue una de las primeras canciones que me llevó a otro lado.
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:Es un menda que nunca he seguido, ni al grupo de donde venía aunque conocía peña en la emisora del barrio locos por "el "borriquín". Como no, sólo si eres sordo no has oído alguna de sus coplas, me llamó la atención en una reciente entrevista en "El sub-mundo"...
- La última, ¿qué tres canciones salvarías?:
Joder, que difícil. Esta respuesta que te puedo dar hoy sería distinta dentro de 10 minutos o mañana. Pero en el sentido de qué tres canciones salvaría....: Castigo de Leño, que no oigo hace la hostia, pero sé que está ahí...; Let the Midgnight Special de la Credence (dice tarareando) que hace la hostia que no la oigo; y For the Last Time, del primer disco de Rory Gallagher porque fue una de las primeras canciones que me llevó a otro lado.
Ídem: ni me gustaba el grupo anterior ni el pollo en solitario me gusta
Gregg- Mensajes : 69587
Aunque son populares, no se pueden comparar. Platero tiene tirón, y sin duda que si hicieran gira de reunión lo iban a petar, pero son una banda sobrevalorada, y comparar sus discos con los de Extremo o HDS de la época es una aberración. Estaban a años luz de esas bandas. Toda la mística con Héroes o con el Robe nace de que tenían un talento muy especial, cada uno en lo suyo. Eran cracks. Por eso se hicieron tan populares.hellpatrol escribió:Cerpin Taxt escribió:si en sus tiempos no lo hicieron, a día de hoy, Platero si juega en la misma liga que la polla o extremo, más que nada, porque iría muchísima gente arrastrada por el éxito de Fito
Extremoduro>>>>Platero>>>la polla
en terminos de popularidad.
Extremoduro junto a HDS en rock en españa es lo maximo, ya despues los demas.
Deltoya, Donde están mis amigos, Senderos de traición o Avalancha son discos muuuuuuuyyy superiores a cualquier cosa que hicieran Platero, que eran unos chavalotes majos que hacían rock sin mayores pretensiones, y eso estaba de puta madre, caían bien, pero que 4-5 temas por disco y ya.
Nigromante- Mensajes : 6678
Pero si extremoduro no pillo fama gorda hasta que se metió uoho, hombre. Estaban a la par, platero y extremoduro.... el sonido de extremo pre uoho, pues yo lo prefiero, pero hasta que ese sonido no se depura, no entran las instrumentaciones y las guitarras bonitas, no llega al gran público.... y esas instrumentaciones y la producción llegan a extremoduro de la mano de uoho....Nigromante escribió:Aunque son populares, no se pueden comparar. Platero tiene tirón, y sin duda que si hicieran gira de reunión lo iban a petar, pero son una banda sobrevalorada, y comparar sus discos con los de Extremo o HDS de la época es una aberración. Estaban a años luz de esas bandas. Toda la mística con Héroes o con el Robe nace de que tenían un talento muy especial, cada uno en lo suyo. Eran cracks. Por eso se hicieron tan populares.hellpatrol escribió:Cerpin Taxt escribió:si en sus tiempos no lo hicieron, a día de hoy, Platero si juega en la misma liga que la polla o extremo, más que nada, porque iría muchísima gente arrastrada por el éxito de Fito
Deltoya, Donde están mis amigos, Senderos de traición o Avalancha son discos muuuuuuuyyy superiores a cualquier cosa que hicieran Platero, que eran unos chavalotes majos que hacían rock sin mayores pretensiones, y eso estaba de puta madre, caían bien, pero que 4-5 temas por disco y ya.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10680
Vale, pero el mito del Robe, de ser un puto genio drogadicto, de ser un pieza que la liaba en directo pero que los discos eran cojonudos, viene de la época pre-Agila. Luego recogió los frutos de esa mística cuando suavizó el sonido. El misticismo ya se había creado, y llegó a la masa. Todo tiene un recorrido. A Fito, a su nivel, también le pasó. Suavizó la propuesta, abarcó a un público más mainstream, y recogió lo que había sembrado en platero.Apocalypse Dude escribió:Pero si extremoduro no pillo fama gorda hasta que se metió uoho, hombre. Estaban a la par, platero y extremoduro.... el sonido de extremo pre uoho, pues yo lo prefiero, pero hasta que ese sonido no se depura, no entran las instrumentaciones y las guitarras bonitas, no llega al gran público.... y esas instrumentaciones y la producción llegan a extremoduro de la mano de uoho....Nigromante escribió:Aunque son populares, no se pueden comparar. Platero tiene tirón, y sin duda que si hicieran gira de reunión lo iban a petar, pero son una banda sobrevalorada, y comparar sus discos con los de Extremo o HDS de la época es una aberración. Estaban a años luz de esas bandas. Toda la mística con Héroes o con el Robe nace de que tenían un talento muy especial, cada uno en lo suyo. Eran cracks. Por eso se hicieron tan populares.hellpatrol escribió:Cerpin Taxt escribió:si en sus tiempos no lo hicieron, a día de hoy, Platero si juega en la misma liga que la polla o extremo, más que nada, porque iría muchísima gente arrastrada por el éxito de Fito
Nigromante- Mensajes : 6678
Si, eso lo veo igual. Tampoco es que yo sea fan de ninguno de los dos, pero conozco a los dos.... lo decía por lo de son muuuuy superiores. Que más allá de gustos, extremo lo peta y fito lo peta y platero y tú hoy día yo creo que la petaría, aunque más que fito, difícil.Nigromante escribió:Vale, pero el mito del Robe, de ser un puto genio drogadicto, de ser un pieza que la liaba en directo pero que los discos eran cojonudos, viene de la época pre-Agila. Luego recogió los frutos de esa mística cuando suavizó el sonido. El misticismo ya se había creado, y llegó a la masa. Todo tiene un recorrido. A Fito, a su nivel, también le pasó. Suavizó la propuesta, abarcó a un público más mainstream, y recogió lo que había sembrado en platero.Apocalypse Dude escribió:Pero si extremoduro no pillo fama gorda hasta que se metió uoho, hombre. Estaban a la par, platero y extremoduro.... el sonido de extremo pre uoho, pues yo lo prefiero, pero hasta que ese sonido no se depura, no entran las instrumentaciones y las guitarras bonitas, no llega al gran público.... y esas instrumentaciones y la producción llegan a extremoduro de la mano de uoho....Nigromante escribió:Aunque son populares, no se pueden comparar. Platero tiene tirón, y sin duda que si hicieran gira de reunión lo iban a petar, pero son una banda sobrevalorada, y comparar sus discos con los de Extremo o HDS de la época es una aberración. Estaban a años luz de esas bandas. Toda la mística con Héroes o con el Robe nace de que tenían un talento muy especial, cada uno en lo suyo. Eran cracks. Por eso se hicieron tan populares.hellpatrol escribió:Cerpin Taxt escribió:si en sus tiempos no lo hicieron, a día de hoy, Platero si juega en la misma liga que la polla o extremo, más que nada, porque iría muchísima gente arrastrada por el éxito de Fito
Apocalypse Dude- Mensajes : 10680
leon_solo escribió:Me llama la atención que en casi 3 horas de concierto no tocara ni una de los dos primeros discos, habiendo canciones muy recuperables, desconozco si en otras giras ha hecho lo mismo.
Salud.
Totalmente. Temas de esos dos primeros discos como perro viejo, a la luna se le ve el ombligo, qué divertido o mi funeral, me parecen infinitamente mejores que todas las que lleva más de 15 años repitiendo. Del tercer disco, que es con el que pegó el pelotazo, solo tocó las 2 o 3 más sonadas (las peores sin duda). Hasta ese disco Fito me parecia original y superior dentro del pop-rock nacional. Despues bostezos mil.
La única explicación que le veo a no tocar esos temas antiguos es que ya los ha sacado en los varios directos que lleva publicados y grabados en video. En ese del Teatro Arriaga creo recordar que se basa bastante en su primera época fitipaldi.
Yo el concierto lo pillé terminando y rebobiné al principio para verlo entero, pero al no conocer el 90% de lo que iba tocando fuí pasando las canciones que me aburrian y al final creo que solo escuché cuatro y ya no me acuerdo cuales. La que mejor recuerdo es lo bien que sonaba esa guitarra con slide de Carlos Raya en Abrazando la tristeza (tema lacrimojeno hasta decir basta, si), parecía que se había colado Ry Cooder ahí.
Musho- Mensajes : 6552
En cuanto al éxito de Fito me parece cojonudo, es un tio que se lo ha currado y nadie le ha regalado nada. Y un gran guitarra solista, siempre lo digo. Ya en los primeros discos de Platero destaca su guitarra, para mi gusto mejor que Uoho que slashea en exceso.
Me extraña que os sorprenda que llene el San Mames, si lleva casi 20 años teniendo mucho éxito. Yo lo vi sobre 2005-6 y ya llenaba recintos medianamente grandes.
Y si, mucho mejor que los chavales beban de esto que de lo que abunda ahora.
Me extraña que os sorprenda que llene el San Mames, si lleva casi 20 años teniendo mucho éxito. Yo lo vi sobre 2005-6 y ya llenaba recintos medianamente grandes.
Y si, mucho mejor que los chavales beban de esto que de lo que abunda ahora.
Lo de Fito es increible.Aunque su propuesta musical sea más accesible que con Platero,nunca se ha vendido en plan hacer anuncios de bancos o aparecer en programas chorras como La Voz o similares.Tampoco se ha prodigado mucho en TV precisamente.
Fogerty79- Mensajes : 2241
Platero y Tú si volvieran para una gira puntual tendrían como mínimo el mismo éxito que La Polla.El tema es que a la vista está que a Fito no le hace ninguna falta con su éxito descomunal.
Fogerty79- Mensajes : 2241
Fogerty79 escribió:Lo de Fito es increible.Aunque su propuesta musical sea más accesible que con Platero,nunca se ha vendido en plan hacer anuncios de bancos o aparecer en programas chorras como La Voz o similares.Tampoco se ha prodigado mucho en TV precisamente.
Bueno otros tampoco. Es que Fito es de los típicos artistas en España que tiene muchísimo éxito pero no aparece nunca en la TV. No hablan de él en la tele ni nada pero a robe y Extremoduro les pasa igual. En cambio hay gente que tiene menos de la mitad de tirón y están todo el día en TV etc.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Donde yo vivo, La Polla muy por delante de Extremo y luego Platero algo mas atras.Nigromante escribió:Aunque son populares, no se pueden comparar. Platero tiene tirón, y sin duda que si hicieran gira de reunión lo iban a petar, pero son una banda sobrevalorada, y comparar sus discos con los de Extremo o HDS de la época es una aberración. Estaban a años luz de esas bandas. Toda la mística con Héroes o con el Robe nace de que tenían un talento muy especial, cada uno en lo suyo. Eran cracks. Por eso se hicieron tan populares.hellpatrol escribió:Cerpin Taxt escribió:si en sus tiempos no lo hicieron, a día de hoy, Platero si juega en la misma liga que la polla o extremo, más que nada, porque iría muchísima gente arrastrada por el éxito de Fito
pantxo- Mensajes : 50312
Me sorprende lo optimista que es la gente con las previsiones de una gira de reunión de Platero y tu.
Ya hace muchos años que Fito está muy por encima en popularidad que Platero. No hay mas que ver que acaba de meter 45000 personas en un bolo suyo. Platero no lo conseguiría ni de coña.
Aunque la nostalgia les hiciera vender mas entradas que las que vendían en su dia, como les ha pasado a 091, no llegarían ni de lejos a esas cifras.
Entiendo que lo de Fito en San Mamés es algo especial y puntual, pero en cualquier caso tampoco se acercarían a las cifras que maneja Fito normalmente. No olvidemos que para el 80% de los seguidores actuales de Fito los platero eran una banda de macarras melenudos.
No me extrañaría que en algún momento se produzca la reunión, como algo puntual, pero sin muchos ánimos recaudatorios. Fito no lo necesita.
Ya hace muchos años que Fito está muy por encima en popularidad que Platero. No hay mas que ver que acaba de meter 45000 personas en un bolo suyo. Platero no lo conseguiría ni de coña.
Aunque la nostalgia les hiciera vender mas entradas que las que vendían en su dia, como les ha pasado a 091, no llegarían ni de lejos a esas cifras.
Entiendo que lo de Fito en San Mamés es algo especial y puntual, pero en cualquier caso tampoco se acercarían a las cifras que maneja Fito normalmente. No olvidemos que para el 80% de los seguidores actuales de Fito los platero eran una banda de macarras melenudos.
No me extrañaría que en algún momento se produzca la reunión, como algo puntual, pero sin muchos ánimos recaudatorios. Fito no lo necesita.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Es que Fito ahora esta muy muy por encima de Platero.
Una gira de reunion de Platero tendria exito nivel Dover, ni de coña llenaba San Mames.
Una gira de reunion de Platero tendria exito nivel Dover, ni de coña llenaba San Mames.
KILLER- Mensajes : 28799
romuloyeah escribió:Me sorprende lo optimista que es la gente con las previsiones de una gira de reunión de Platero y tu.
Totalmente .
No obstante creo que estaría genial una gira de Platero por salas, por pura nostalgia y divertimento. X fechas y mucho rock n roll. Yo si me creo que Fito sería capaz de hacerlo , pero lo dicho, por pura nostalgia y divertimento
Fito no. Rosalía sí, ella sí que es rocanrol.
wakam- Mensajes : 81424
wakam escribió:Fito no. Rosalía sí, ella sí que es rocanrol.
Totalmente (en tono irónico, obviamente)
Johnny99- Mensajes : 3083
Para mí HdS, Extremo y Los Suaves estaban muy por encima de Platero. Igual que Rosendo.
DuffMc- Mensajes : 11167
DuffMc escribió:Para mí HdS, Extremo y Los Suaves estaban muy por encima de Platero. Igual que Rosendo.
Obvio
elrostroimpenetrable- Mensajes : 981
wakam escribió:Fito no. Rosalía sí, ella sí que es rocanrol.
Fitopapi
En este foro puede que tenga mas seguidores la Chonalia que el Fito...cosas de hacerse pollaviejas...
Heaven- Mensajes : 5917
es que a mi no me gustan ni Flatero, ni Extromoblando ni los Muditos ... pero nada de nadaNigromante escribió:Aunque son populares, no se pueden comparar. Platero tiene tirón, y sin duda que si hicieran gira de reunión lo iban a petar, pero son una banda sobrevalorada, y comparar sus discos con los de Extremo o HDS de la época es una aberración. Estaban a años luz de esas bandas. Toda la mística con Héroes o con el Robe nace de que tenían un talento muy especial, cada uno en lo suyo. Eran cracks. Por eso se hicieron tan populares.hellpatrol escribió:Cerpin Taxt escribió:si en sus tiempos no lo hicieron, a día de hoy, Platero si juega en la misma liga que la polla o extremo, más que nada, porque iría muchísima gente arrastrada por el éxito de Fito
incluso para mi significan una era de ir hacia atrás en el rock nacional
Gregg- Mensajes : 69587
Hombre ir hacia atrás con canciones como Los placeres de la pobreza u Opio, no sé yo.
Hablando de HDS, ¿soy el único que cuando habláis del Uoho ese lo leo como si estuviera escuchando al bunbury con sus grititos en entre dos tierras?
RockRotten escribió:Hablando de HDS, ¿soy el único que cuando habláis del Uoho ese lo leo como si estuviera escuchando al bunbury con sus grititos en entre dos tierras?
Será en Maldito Duende. Uooo ooo oh oh Uo oo ooo oh oh
Gregg escribió:es que a mi no me gustan ni Flatero, ni Extromoblando ni los Muditos ... pero nada de nadaNigromante escribió:Aunque son populares, no se pueden comparar. Platero tiene tirón, y sin duda que si hicieran gira de reunión lo iban a petar, pero son una banda sobrevalorada, y comparar sus discos con los de Extremo o HDS de la época es una aberración. Estaban a años luz de esas bandas. Toda la mística con Héroes o con el Robe nace de que tenían un talento muy especial, cada uno en lo suyo. Eran cracks. Por eso se hicieron tan populares.hellpatrol escribió:Cerpin Taxt escribió:si en sus tiempos no lo hicieron, a día de hoy, Platero si juega en la misma liga que la polla o extremo, más que nada, porque iría muchísima gente arrastrada por el éxito de Fito
incluso para mi significan una era de ir hacia atrás en el rock nacional
A algunos se os va de las manos el personaje.
zenerbache- Mensajes : 52
RockRotten escribió:Hablando de HDS, ¿soy el único que cuando habláis del Uoho ese lo leo como si estuviera escuchando al bunbury con sus grititos en entre dos tierras?
El hombre cuenta que no recuerda bien por qué empezaron a llamarle así y que si nosequé del Oso Yogui.
No cuela.
Viene de aquí.
Men Without Hats - Where Do The Boys Go
"Es fácil distinguir la verdadera entre diferentes versiones de los hechos. Siempre es la más ridícula" (Los proverbios de Gallardo)
Gallardo- Mensajes : 9500
Ayer me saltó un vídeo en youtube del directo de Fito del 2004 en Bilbao. Sabía que estaba petado porque ese dvd lo ví en su día, pero buscando ahora leo que había unas 70.000 personas y que otras tantas se quedaron fuera porque llenó.
Hace 18 años
Pongo la de soldadito porque es la primera que he pillado que se aprecia el público
Hace 18 años
Pongo la de soldadito porque es la primera que he pillado que se aprecia el público
Bueno, lo de llenar es relativo, fue en Zorrozaurre que es abierto. Lo que no había era sitio para tanta gente ni siquiera en los alrededores. Fue una salvajada según me comentaron entonces, que yo no fui
Ashra- Mensajes : 20091
iba a preguntar que hacía david en el escenario porque le vi en la despedidaMarcial Garañón escribió:Otrosí: conscientemente, sabiendo que eran ellos, hasta el sábado no había escuchado nunca a Gatibu. Me hicieron sentirme afortunado por ello.
De Morgan he leído que sonaron muy mal. Desde el foso sonaban bastante bien. Yo los ví guay como siempre. Y supongo que la gente que sigue a la banda al minuto estaba al tanto, pero a mí me sorprendió ver a David "Berri Txarrak" al bajo con ellos. Y lo ví muy fino e integrado en la banda, como cabía esperar de él, por otra parte.
Otro saludo. Marcial Garañón
ni idea de que estaba tocando con morgan
señor rosa- Mensajes : 24648
www.elmundo.es/cultura/musica/2022/06/16/62aa3b2721efa013678b457c.html
wakam- Mensajes : 81424
En Pamplona las entradas a 75 y 80 euros.
clint eastwood- Mensajes : 12482
Creo que salen hoy a partir de las 10
Harryson- Mensajes : 3761
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17