...
+89
Rockin' Yakuza
javi clemente
Stoneheart
Kupak
Unsein16
PUMP
halo
Bufalu
Angela
Boohan
R'as Kal Bhul
Tapiman
Perimaggot
xailor
kraneo
Logan
Rasputin
Carlton Banks
Chinaski
®Lucy Lynskey
Lonnie
fluor (era)
Clark
sonic buzzard
Oscar DeGarmo
Invitado_Z
Funkymen
Dumbie
jackinthebox
caciqueboy
Sugerio
McLovin
Carolina
michi
epifrost
elbrujo69
Ellis
Goletti
o'tuerto
Telekon
eskubeltz
pepepótamo
nathalia
Ricky´s Appetite
clint eastwood
watts
SAL PARADISE
Murdock
Jace 2.0
Miss Brownstone
Green Machine
vandelay
El Puto Fary
thejesu
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
Sugar Bug
Godofredo
Txomin
metalbert
manel.
Gora Rock
red_mosquito
celtasnake
DarthMercury
screamin' rat
Joseba
Eloy
F
stoner surf
pinkpanther
crancranc
loaded
lullaby
Blas
Maniac is out
gofio77
Trumbo
Joe Yamanaka
rebellion
icarus
akihoon
Snickerz_
coolfurillo
vyvyan
Kei
psycho-sonic
Rocket
Slovako
93 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ...
jajajajajjajajajajaja, no te preocupes, se hubiera centrado en la bebida y en las muchachasGora Rock escribió:elbrujo69 escribió:yo creo k fue en la primera k hizo boo invitando a gente del foro. Curioso? Diplomacias aparte, de curioso nada. Ver al cabron de gora to papas era como ver un puto oso borrachoSAL PARADISE escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:de esa fiesta recuerda la tajada del colega Gora Rock, como iba el angelito, con todo lo grande k es el muy cabron parecia un cartabonloaded escribió:A Metalzar, Planeta Elvis, Andricsos y demás los veo en conciertos de vez en cuando. A Sleepy Vampire también, con relativa frecuencia. De hecho, hace poco la vi aunque no recuerdo en qué bolo exactamente.
A Metalzar y cía me los presentó Boohan en una de sus fiestas y la respuesta de Metalzar fue muy foro-style, algo así como:
-Y éste es Loaded.
-¿Y ése quién coño es?
Respuesta que, por otra parte, se ha convertido en habitual Pero vamos, muy bien.
Es verdad.
He estado en varias fiestorras de Sopelana pero hubo una (supongo que sería esa) en la que se puso curioso, el cabrón. Me dió un abrazo de esos en los que sientes como te crujen las cervicales, costillas y hasta la falange del dedo meñique del pié izquierdo.
Pues menos mal que no andaba por allí el Rey.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:yo creo k fue en la primera k hizo boo invitando a gente del foro. Curioso? Diplomacias aparte, de curioso nada. Ver al cabron de gora to papas era como ver un puto oso borrachoSAL PARADISE escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:de esa fiesta recuerda la tajada del colega Gora Rock, como iba el angelito, con todo lo grande k es el muy cabron parecia un cartabonloaded escribió:A Metalzar, Planeta Elvis, Andricsos y demás los veo en conciertos de vez en cuando. A Sleepy Vampire también, con relativa frecuencia. De hecho, hace poco la vi aunque no recuerdo en qué bolo exactamente.
A Metalzar y cía me los presentó Boohan en una de sus fiestas y la respuesta de Metalzar fue muy foro-style, algo así como:
-Y éste es Loaded.
-¿Y ése quién coño es?
Respuesta que, por otra parte, se ha convertido en habitual Pero vamos, muy bien.
Es verdad.
He estado en varias fiestorras de Sopelana pero hubo una (supongo que sería esa) en la que se puso curioso, el cabrón. Me dió un abrazo de esos en los que sientes como te crujen las cervicales, costillas y hasta la falange del dedo meñique del pié izquierdo.
Me parece que esa me la perdí, yo fui a la del año siguiente. Pero, repito, todavía me duele el esternón. En este caso, creo que Gora venía de otra fiesta o algo así.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
loaded escribió:Gora Rock escribió:En realidad se refieren a la anterior. No son necesarios los detalles. Sólo decir que era mi primer contacto con foreros y con los nervios y tal me bebí 5 kubatas en una hora. Lo demás es historia.SAL PARADISE escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:de esa fiesta recuerda la tajada del colega Gora Rock, como iba el angelito, con todo lo grande k es el muy cabron parecia un cartabonloaded escribió:A Metalzar, Planeta Elvis, Andricsos y demás los veo en conciertos de vez en cuando. A Sleepy Vampire también, con relativa frecuencia. De hecho, hace poco la vi aunque no recuerdo en qué bolo exactamente.
-Y éste es Loaded.
-¿Y ése quién coño es?
Es verdad.
Sí, creo que Sal habla de la posterior, aquella de disfraces en la que se respiraba amol en el ambiente
De hecho, en esa fiesta posterior te me presentaste y yo te contesté algo así como "ah, joder, tú eres el que se cogió la trompa atroz aquella"
Algo así.
Pero no hablemos de mí. Seguid compartiendo vuestras experiencias.
Gora Rock- Mensajes : 35761
loaded escribió:Gora Rock escribió:En realidad se refieren a la anterior. No son necesarios los detalles. Sólo decir que era mi primer contacto con foreros y con los nervios y tal me bebí 5 kubatas en una hora. Lo demás es historia.SAL PARADISE escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:de esa fiesta recuerda la tajada del colega Gora Rock, como iba el angelito, con todo lo grande k es el muy cabron parecia un cartabonloaded escribió:A Metalzar, Planeta Elvis, Andricsos y demás los veo en conciertos de vez en cuando. A Sleepy Vampire también, con relativa frecuencia. De hecho, hace poco la vi aunque no recuerdo en qué bolo exactamente.
-Y éste es Loaded.
-¿Y ése quién coño es?
Es verdad.
Sí, creo que Sal habla de la posterior, aquella de disfraces en la que se respiraba amol en el ambiente
De hecho, en esa fiesta posterior te me presentaste y yo te contesté algo así como "ah, joder, tú eres el que se cogió la trompa atroz aquella"
Mucho amol, sí.
Gora Rock escribió:
Bah, no seas soso, si es muy divertido.
De una despedida de soltero de uno de la cuadrilla. Pimplando desde el medio día. Aparecí hecho un cuadro, con la cara, la espalda, los gallumbos y el forro polar pintados con rotulador. Y la cámara de fotos jodida.SAL PARADISE escribió:elbrujo69 escribió:yo creo k fue en la primera k hizo boo invitando a gente del foro. Curioso? Diplomacias aparte, de curioso nada. Ver al cabron de gora to papas era como ver un puto oso borrachoSAL PARADISE escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:de esa fiesta recuerda la tajada del colega Gora Rock, como iba el angelito, con todo lo grande k es el muy cabron parecia un cartabonloaded escribió:A Metalzar, Planeta Elvis, Andricsos y demás los veo en conciertos de vez en cuando. A Sleepy Vampire también, con relativa frecuencia. De hecho, hace poco la vi aunque no recuerdo en qué bolo exactamente.
-Y éste es Loaded.
-¿Y ése quién coño es?
Es verdad.
Me parece que esa me la perdí, yo fui a la del año siguiente. Pero, repito, todavía me duele el esternón. En este caso, creo que Gora venía de otra fiesta o algo así.
Gora Rock- Mensajes : 35761
SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:
Bah, no seas soso, si es muy divertido.
elbrujo69- Mensajes : 35545
SAL PARADISE escribió:elbrujo69 escribió:yo creo k fue en la primera k hizo boo invitando a gente del foro. Curioso? Diplomacias aparte, de curioso nada. Ver al cabron de gora to papas era como ver un puto oso borrachoSAL PARADISE escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:de esa fiesta recuerda la tajada del colega Gora Rock, como iba el angelito, con todo lo grande k es el muy cabron parecia un cartabonloaded escribió:A Metalzar, Planeta Elvis, Andricsos y demás los veo en conciertos de vez en cuando. A Sleepy Vampire también, con relativa frecuencia. De hecho, hace poco la vi aunque no recuerdo en qué bolo exactamente.
-Y éste es Loaded.
-¿Y ése quién coño es?
Es verdad.
De Hernani, ¿me equivoco?
Por cierto, en la fiesta de disfraces con tarjetitas creo que le tocó Freddie Mercury
loaded- Mensajes : 46000
De hace mucho... con otro formato mucho más cutre.
Me enganché con Eloy a costa del concierto de Ray Davies en uno de los primeros azkenas. Ahora no me atrevería, me banearía
Me enganché con Eloy a costa del concierto de Ray Davies en uno de los primeros azkenas. Ahora no me atrevería, me banearía
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
loaded escribió:SAL PARADISE escribió:elbrujo69 escribió:yo creo k fue en la primera k hizo boo invitando a gente del foro. Curioso? Diplomacias aparte, de curioso nada. Ver al cabron de gora to papas era como ver un puto oso borrachoSAL PARADISE escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:de esa fiesta recuerda la tajada del colega Gora Rock, como iba el angelito, con todo lo grande k es el muy cabron parecia un cartabonloaded escribió:A Metalzar, Planeta Elvis, Andricsos y demás los veo en conciertos de vez en cuando. A Sleepy Vampire también, con relativa frecuencia. De hecho, hace poco la vi aunque no recuerdo en qué bolo exactamente.
-Y éste es Loaded.
-¿Y ése quién coño es?
Es verdad.
De Hernani, ¿me equivoco?
Por cierto, en la fiesta de disfraces con tarjetitas creo que le tocó Freddie Mercury
No había tarjetita de Mark Knopfler?
El subforo del Azkena Rock 2006, las peticiones de grupos, la resaca stonera del 2005 comentando lo flipante que habia sido esa edicion y la poco fructifera discusion sobre el disco mas duro/rudo/ruidoso de la historia.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
loaded escribió:caciqueboy escribió:Yo conoci a Boohan antes de conocer el foro (el anterior foro) y por el me meti aqui, luego fui conociendo a mas gente. Que tiempos...
Lo que me reí el día que descubrí que una que yo me sé os conocía a ti, a Ricky y a Acreditado.
, que cosas tiene la vida
loaded escribió:caciqueboy escribió:Yo conoci a Boohan antes de conocer el foro (el anterior foro) y por el me meti aqui, luego fui conociendo a mas gente. Que tiempos...
Lo que me reí el día que descubrí que una que yo me sé os conocía a ti, a Ricky y a Acreditado.
El mundo de los festivales es un pañuelo.
caciqueboy- Mensajes : 2530
fluor escribió:yo entré pa ligar.
a mal sitio viniste, pero conozco parejas firmes que han salido de este estercolero. Suerte...
watts- Mensajes : 39805
jejeje. No, la verdad es que entré porque Verónica me lo recomendó, y desde que estoy aquí he ampliado mis conocimientos musicales, y he hecho grandes amigos...
fluor (era)- Mensajes : 3385
watts escribió:fluor escribió:yo entré pa ligar.
a mal sitio viniste, pero conozco parejas firmes que han salido de este estercolero. Suerte...
Watts he has acabau ya el libro?
que te ha parecido?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
¡y estás bien buena!fluor escribió:jejeje. No, la verdad es que entré porque Verónica me lo recomendó, y desde que estoy aquí he ampliado mis conocimientos musicales, y he hecho grandes amigos...
Joseba- Mensajes : 71963
Salaboli, Eloy, Faemino, Ricky, Elbrujo, Xailor, Marcel, Manel, Psycho, Walking y el fan gijonés de White Lion!!!
Esos son mis primeros recuerdos.
2004?
Puede ser...
2004?
Puede ser...
Última edición por Chinaski el 09.05.12 22:09, editado 1 vez
Chinaski- Mensajes : 5726
A mi primer mensaje el ya desgraciadamente ausente forero Lynott me contestó: bonito avatar.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Chinaski escribió:Salaboli, Eloy, Faemino, Ricky, Elbrujo, Xailor, Marcel, Manel, Psycho, Walking y el fan gijonés de White Lion!!!
2004?
Puede ser...
Por cierto...llevaba ésta avatar:
ya he perdido la cuenta, pero mi 1er avatar lo recuerdo
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Slovako escribió:Tengo marcada a fuego la época en la que no parabais de poner una ilustración de el Corto Maltés ( o eso creo) en la que aparecían dos parroquianos abrazados haciendo eses.
Si alguien es tan amable de volver a ponerla....
No me suena de nada...como no sea ésta que pongo yo muy de vez en cuando:
Aunque no son parroquianos sino Corto y yo, y estamos haciendo eses sino bailando
Rasputin- Mensajes : 18135
Malcom está en el Top Five de este Foro!!!manel. escribió:Ostras si, Malcolm y toda aquella tropa....Otros cracks.....
psycho-sonic escribió: No se si fue Salaboli, Angela y otros dos foreros cuyos nicks no recuerdo en la previa de los Stooges en Talavera
jo,jo!!
En ese concierto quedé con vosotros para conoceros y al final no os reconocí!!!
Macuerdo perfectamente!!!
Chinaski escribió:Malcom está en el Top Five de este Foro!!!manel. escribió:Ostras si, Malcolm y toda aquella tropa....Otros cracks.....
y tanto...
tú y yo solo nos hemos visto una vez ¿no? en un bar al lado de mariano rojas antes de un concierto...si no recuerdo mal.
Walking y esa especie de cuadro que se montó con unas amigas!!! Él, postrado en una cama.
Glorioso.
Glorioso.
Puede ser!Maniac escribió:Chinaski escribió:Malcom está en el Top Five de este Foro!!!manel. escribió:Ostras si, Malcolm y toda aquella tropa....Otros cracks.....
y tanto...
tú y yo solo nos hemos visto una vez ¿no? en un bar al lado de mariano rojas antes de un concierto...si no recuerdo mal.
Aunque yo te he visto en el puesto del Arf también y en tu corto.
Te tengo calado!!!
Oficialmente me di de alta a principios de año (bueno, en realidad fue antes pero soy tan tarugo que se me olvidó el usuario y el password y tuve que repetir), aunque llevo pululando por aquí en la sombra desde de 2009. Lo que más me llamó la atención fue, como no, la paranoia con el usename (hubo momentos tan delirantes que se me saltaban las lágrimas) y el nick de Steve Trumbo, que encontré muy curioso.
Me hizo gracia también el usefacebookname perpetrado en febrero. Hubo un forero que se lo tomó bastante mal...
Me hizo gracia también el usefacebookname perpetrado en febrero. Hubo un forero que se lo tomó bastante mal...
Logan- Mensajes : 18352
Entrar por aqui en el 2005 cuando confirmaron a Black Crowes para el Azkena de ese año (confirmación cancelada meses después). Me sorprendió ver tanto fan de la banda por aqui. Me sentia tan solo dentro de mi fanatismo por aquel entonces...
kraneo- Mensajes : 22951
Chinaski escribió:Malcom está en el Top Five de este Foro!!!manel. escribió:Ostras si, Malcolm y toda aquella tropa....Otros cracks.....
¿Malcolm era valenciano, puede ser?
Chinaski, creo recordar que contigo y Burton hablaba bastante de cine en los inicios del foro.
loaded- Mensajes : 46000
Yo abrí un topic para pedir a Social Distortion para el Azkena 2004, y desde entonces.
En este foro he conocido a mi chica, con la que llevo 6 años y una hija, y a algunos amigos para toda la vida.
Hoy mismo comeré con Barfly, por ejemplo.
Grande el foro!!!!!!!
En este foro he conocido a mi chica, con la que llevo 6 años y una hija, y a algunos amigos para toda la vida.
Hoy mismo comeré con Barfly, por ejemplo.
Grande el foro!!!!!!!
xailor- Mensajes : 7370
loaded escribió:Chinaski escribió:Malcom está en el Top Five de este Foro!!!manel. escribió:Ostras si, Malcolm y toda aquella tropa....Otros cracks.....
¿Malcolm era valenciano, puede ser?
Chinaski, creo recordar que contigo y Burton hablaba bastante de cine en los inicios del foro.
Malcom from Alacant.
Chinaski escribió:psycho-sonic escribió: No se si fue Salaboli, Angela y otros dos foreros cuyos nicks no recuerdo en la previa de los Stooges en Talavera
jo,jo!!
En ese concierto quedé con vosotros para conoceros y al final no os reconocí!!!
Macuerdo perfectamente!!!
Pues yo no......cagon......
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Sugar Bug escribió:Ufff... Que pestazo a lefa de topic...
rebellion- Mensajes : 51051
xailor escribió:Hoy mismo comeré con Barfly, por ejemplo.
Maaadre mía, qué valor, justo hoy
Godofredo- Mensajes : 145725
Gora Rock escribió:De una despedida de soltero de uno de la cuadrilla. Pimplando desde el medio día. Aparecí hecho un cuadro, con la cara, la espalda, los gallumbos y el forro polar pintados con rotulador. Y la cámara de fotos jodida.SAL PARADISE escribió:elbrujo69 escribió:yo creo k fue en la primera k hizo boo invitando a gente del foro. Curioso? Diplomacias aparte, de curioso nada. Ver al cabron de gora to papas era como ver un puto oso borrachoSAL PARADISE escribió:loaded escribió:elbrujo69 escribió:de esa fiesta recuerda la tajada del colega Gora Rock, como iba el angelito, con todo lo grande k es el muy cabron parecia un cartabonloaded escribió:A Metalzar, Planeta Elvis, Andricsos y demás los veo en conciertos de vez en cuando. A Sleepy Vampire también, con relativa frecuencia. De hecho, hace poco la vi aunque no recuerdo en qué bolo exactamente.
-Y éste es Loaded.
-¿Y ése quién coño es?
Es verdad.
Ya me acuerdo de esto!
Que grandes fueron las Boohan Partys.
SAL PARADISE escribió:Walking y esa especie de cuadro que se montó con unas amigas!!! Él, postrado en una cama.
Glorioso.
Y su historia de levantarle las chatis a Quique González????
Desternillante es poco.........
manel.- Mensajes : 26730
Buscando información del Azkena 2005. Miré a ver que escuchaba la gente, y comprobé que por esa época muy poquita gente hablaba de rock progresivo y psicodelia, salvo especialmente Jano.
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:Buscando información del Azkena 2005. Miré a ver que escuchaba la gente, y comprobé que por esa época muy poquita gente hablaba de rock progresivo y psicodelia, salvo especialmente Jano.
Y sin embargo te quedaste....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Tapiman escribió:Buscando información del Azkena 2005. Miré a ver que escuchaba la gente, y comprobé que por esa época muy poquita gente hablaba de rock progresivo y psicodelia, salvo especialmente Jano.
Todavía no había aparecido Esputo ácido
R'as Kal Bhul escribió:
Y sin embargo te quedaste....
Si, claro, en posteriores encarnaciones del foro he participado poco, pero si en esa época. Me he reido mucho en este foro, en el buen sentido, me lo he pasado bien.
manel. escribió:SAL PARADISE escribió:Walking y esa especie de cuadro que se montó con unas amigas!!! Él, postrado en una cama.
Glorioso.
Y su historia de levantarle las chatis a Quique González????
Desternillante es poco.........
No me acuerdo muy bien. Entré buscando info del festi de 2003 (ese fue el primero en Mendizabala, no?) y lei intervenciones varias; recuerdo que me gustaba lo que leía de un tal Salaboli. Me decidí a participar estrenándome con un topic de Social Distortion... y hasta hoy. Ahora no participo ni la décima parte que hace unos años, pero la Plazoleta siempre es ese lugar donde te puedes encontrar con un par de colegas para hablar de cualquier tema y echar unas birras.
Boohan- Mensajes : 54469
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.