...
+89
Rockin' Yakuza
javi clemente
Stoneheart
Kupak
Unsein16
PUMP
halo
Bufalu
Angela
Boohan
R'as Kal Bhul
Tapiman
Perimaggot
xailor
kraneo
Logan
Rasputin
Carlton Banks
Chinaski
®Lucy Lynskey
Lonnie
fluor (era)
Clark
sonic buzzard
Oscar DeGarmo
Invitado_Z
Funkymen
Dumbie
jackinthebox
caciqueboy
Sugerio
McLovin
Carolina
michi
epifrost
elbrujo69
Ellis
Goletti
o'tuerto
Telekon
eskubeltz
pepepótamo
nathalia
Ricky´s Appetite
clint eastwood
watts
SAL PARADISE
Murdock
Jace 2.0
Miss Brownstone
Green Machine
vandelay
El Puto Fary
thejesu
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
Sugar Bug
Godofredo
Txomin
metalbert
manel.
Gora Rock
red_mosquito
celtasnake
DarthMercury
screamin' rat
Joseba
Eloy
F
stoner surf
pinkpanther
crancranc
loaded
lullaby
Blas
Maniac is out
gofio77
Trumbo
Joe Yamanaka
rebellion
icarus
akihoon
Snickerz_
coolfurillo
vyvyan
Kei
psycho-sonic
Rocket
Slovako
93 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ...
metalbert escribió:manel. escribió:metalbert escribió:screamin' rat escribió:Metalzar dando caña, aquel topic en el que la gente ponia los grupos que le gustaban pero no se atrvía a decirlo, alguien que entró pidiendo Dover para la edición 2004 y le cayó de todo (creo que acabó saliendo en la revista del festival)....anda que no ha llovido!
METALZAR!!!
Recuerdo en el ARF04, cuando no conocíamos ningún forero personalmente, Eloy y yo comentando: ese de ahí quizás es metalzar (cuando pasaba un cachas enorme...)
Después conocimos a Metalzar en persona y... bueno, digamos que no era ese mazas...
Y además un tipo estupendo. Totalmente alejado de la imagen que daba en sus intervenciones....
y que lo digas Manel! menudas broncas con él por el foro, pero broncas irracionales!!
y después un tipo tan majete..
Menudo cabroncete
Me puso a parir por hacer publicidad de un bolo que íbamos a dar con Lobo Eléctrico en fiestas de Bilbo Luego vino a vernos al Villa un par de veces con Andricsos
Salaboli, Faemino, Malcolm....
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Txomin escribió:Yo me acuerdo de estar borracho como una cuba bailando en un bolo de Sharon Stoner, creo que eran, en el gaztetxe, y presentárseme por detrás Jaiotze y Panterita..."Hola", "Eres Txomin", claro un tiarrón como Jaiotze, me acojonó, ....respuesta "yo?...., depende".
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Txomin escribió:Yo me acuerdo de estar borracho como una cuba bailando en un bolo de Sharon Stoner, creo que eran, en el gaztetxe, y presentárseme por detrás Jaiotze y Panterita..."Hola", "Eres Txomin", claro un tiarrón como Jaiotze, me acojonó, ....respuesta "yo?...., depende".
Txomin- Mensajes : 31769
enrico_palazzo escribió:metalbert escribió:manel. escribió:metalbert escribió:screamin' rat escribió:Metalzar dando caña, aquel topic en el que la gente ponia los grupos que le gustaban pero no se atrvía a decirlo, alguien que entró pidiendo Dover para la edición 2004 y le cayó de todo (creo que acabó saliendo en la revista del festival)....anda que no ha llovido!
METALZAR!!!
Recuerdo en el ARF04, cuando no conocíamos ningún forero personalmente, Eloy y yo comentando: ese de ahí quizás es metalzar (cuando pasaba un cachas enorme...)
Después conocimos a Metalzar en persona y... bueno, digamos que no era ese mazas...
Y además un tipo estupendo. Totalmente alejado de la imagen que daba en sus intervenciones....
y que lo digas Manel! menudas broncas con él por el foro, pero broncas irracionales!!
Menudo cabroncete
Me puso a parir por hacer publicidad de un bolo que íbamos a dar con Lobo Eléctrico en fiestas de Bilbo Luego vino a vernos al Villa un par de veces con Andricsos
Ostras si, Malcolm y toda aquella tropa....Otros cracks.....
manel.- Mensajes : 26730
Mr. Mini-Mite escribió:Ya te digo, hace unos mese lo vi en el concierto de The Sadies junto con el gran Planeta. Yo no recuerdo muy bien como entré en esta vorágine, todavía tengo la camiseta de putosforeros primera edición, pero, pese a mis idas y venidas, aquí estoy
En una ida de olla amplié la definición a "putos foreros de mierda" y casi me cuelgan
Menos mal que ya conocía a Metalzar y no me imponía tanto
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
manel. escribió:metalbert escribió:manel. escribió:metalbert escribió:screamin' rat escribió:Metalzar dando caña, aquel topic en el que la gente ponia los grupos que le gustaban pero no se atrvía a decirlo, alguien que entró pidiendo Dover para la edición 2004 y le cayó de todo (creo que acabó saliendo en la revista del festival)....anda que no ha llovido!
METALZAR!!!
Joder, yo tuve una descomunal, pero descomunal...De mentarnos las madres.
Cuando lo conocí fue como si se me cayera un mito....Toda aquella gente de Bilbo eran, son, sensacionales..
La verdad es que para un veterano forero como yo es inevitable recordar aquellos tiempos con cierta nostalgia
...Salaboli, Metalzar, Planeta Elvis, Morgana, Louis Cyphre, Brujo, La Comadreja, Misery, Luis Van Cleef, Faemino The King, La Bruja Averia, Pablo, Rober, Willy, Sleepy Vampire, Andricsos y muchos otros que no entran o que lo hacen en muy contadas ocasiones....Inevitable para los que llevamos mucho tiempo aquí empezar a pasar menos (es mi caso)...ya hemos hablado de todo.....Menos mal del hilo de Minuto y Resultado..
A Sleepy la suelo ver de vez en cuando en algún concierto a Andricsos hace la ostia que no le veo, sé que fue padre
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Me registré hace nada, pero llevo leyendo el foro desde que entré por curiosidad a una discusión sobre Guns N' Roses (típico) hace ya años.
thejesu- Mensajes : 7558
Mr. Mini-Mite escribió:manel. escribió:metalbert escribió:manel. escribió:metalbert escribió:screamin' rat escribió:Metalzar dando caña, aquel topic en el que la gente ponia los grupos que le gustaban pero no se atrvía a decirlo, alguien que entró pidiendo Dover para la edición 2004 y le cayó de todo (creo que acabó saliendo en la revista del festival)....anda que no ha llovido!
METALZAR!!!
Cuando lo conocí fue como si se me cayera un mito....Toda aquella gente de Bilbo eran, son, sensacionales..
La verdad es que para un veterano forero como yo es inevitable recordar aquellos tiempos con cierta nostalgia
...Salaboli, Metalzar, Planeta Elvis, Morgana, Louis Cyphre, Brujo, La Comadreja, Misery, Luis Van Cleef, Faemino The King, La Bruja Averia, Pablo, Rober, Willy, Sleepy Vampire, Andricsos y muchos otros que no entran o que lo hacen en muy contadas ocasiones....Inevitable para los que llevamos mucho tiempo aquí empezar a pasar menos (es mi caso)...ya hemos hablado de todo.....Menos mal del hilo de Minuto y Resultado..
A Sleepy la suelo ver de vez en cuando en algún concierto a Andricsos hace la ostia que no le veo, sé que fue padre
Hace unos meses estuvo de visita en Barcelona, pudimos tomarnos unos cacharros juntos y está de puta madre. Si, ejerce de padre. A Sleepy también al suelo ver un par de veces o tres al año...
manel. escribió:enrico_palazzo escribió:metalbert escribió:manel. escribió:metalbert escribió:screamin' rat escribió:Metalzar dando caña, aquel topic en el que la gente ponia los grupos que le gustaban pero no se atrvía a decirlo, alguien que entró pidiendo Dover para la edición 2004 y le cayó de todo (creo que acabó saliendo en la revista del festival)....anda que no ha llovido!
METALZAR!!!
Menudo cabroncete
Ostras si, Malcolm y toda aquella tropa....Otros cracks.....
Joder, es que gracias a Malcolm pudimos tener a BACKDRAFT tocando en el ROCKSOUND.......Una noche memorable.....
enrico_palazzo escribió: Malcolm....
Le conocí en un concierto en la Stereo de Alicante y luego coincidimos en algún otro(en el The Deans en Gandía me regaló el cd de ellos y yo le invité a una birra). Le he perdido la pista, pero tipo cojonudo donde los haya.
coolfurillo- Mensajes : 39203
manel. escribió:Mr. Mini-Mite escribió:manel. escribió:metalbert escribió:manel. escribió:metalbert escribió:screamin' rat escribió:Metalzar dando caña, aquel topic en el que la gente ponia los grupos que le gustaban pero no se atrvía a decirlo, alguien que entró pidiendo Dover para la edición 2004 y le cayó de todo (creo que acabó saliendo en la revista del festival)....anda que no ha llovido!
METALZAR!!!
Hace unos meses estuvo de visita en Barcelona, pudimos tomarnos unos cacharros juntos y está de puta madre. Si, ejerce de padre. A Sleepy también al suelo ver un par de veces o tres al año...
Me alegro.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
judas escribió:Txomin escribió:Jaiotze.
curro jimene
Txomin- Mensajes : 31769
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Afghan Whigs y Congregation si o no, Paw escuchado en un Audi con otros freakis como yo y una hamburguesas previas al concierto The Cult en la Riviera.
NIN en La Casilla y el ejemplar firmado por Sal Paradise. Y te cambió la vida....
Ya te digo que aquella noche me cambio la vida. Que cosas.............
Menos mal que estaba yo alli para poner orden entre tanto merluzo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Creo que un topic llamado "Hace falta cojones", por Burton.
vandelay- Mensajes : 3491
manel. escribió:Eloy escribió:Buscando info sobre el ARF 2004. Vi algo que ponía foro. Puse alguna idiotez y me contestaron.
El resto es historia.
Poco después nos conocimos en aquel concierto de LOS DELTONOS. El primer forero al que puse cara.
I sembla ahir...
Eloy- Mensajes : 85406
Recuerdo ser uno de los primeros que escribió en el foro, cuando prácticamento no sabía qué era un foro ni para qué servía.
También recuerdo intentar colgar fotos (sin saber cómo se hacía) de cómo se estaban montando los escenarios en la primera edición en Mendizabala (2003) porque la emoción de que tocaran los Stooges en mi ciudad me embriagaba.
Recuerdo saludar a Salaboli cuando se registró y a gente de Vitoria que ya no escribe.
Tiempo después empezó a llenarse de gente más rockera que nadie o insultando gratuitamente, lo que me hizo abandonarlo temporalmente hasta que la cosa se calmó.
También recuerdo intentar colgar fotos (sin saber cómo se hacía) de cómo se estaban montando los escenarios en la primera edición en Mendizabala (2003) porque la emoción de que tocaran los Stooges en mi ciudad me embriagaba.
Recuerdo saludar a Salaboli cuando se registró y a gente de Vitoria que ya no escribe.
Tiempo después empezó a llenarse de gente más rockera que nadie o insultando gratuitamente, lo que me hizo abandonarlo temporalmente hasta que la cosa se calmó.
Green Machine- Mensajes : 2041
El el post del concierto de los Wildhearts alguien colgó una foto en la que aparezco tirada en el escenario. No sé quién la hizo, pero me encanta, y le doy las gracias. Fue entonces cuando me inscribí en este foro.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¿ Qué ha sido del forero Vlad? Recuerdo que decíais que era de la quinta de Sal Paradise y tal. Tengo buena imagen de él como forero...
Slovako- Mensajes : 27599
Si mal no recuerdo mi entrada triunfal fue en 2005 abriendo un topic sobre Buckcherry y afirmando que Timebomb se meaba en el debut, me cayeron ostias como panes
Slovako escribió:Recuerdo que decíais que era de la quinta de Sal Paradise
del Pleistoceno?
Es extraño... pero os habeis fijado que casi todos os registrasteis para dar o recibir oxtias?
Rock ´n´ Roll baby
Rock ´n´ Roll baby
Jace 2.0- Mensajes : 3948
A raíz de un tópic de un tal DURRUTI que contenía cienes de enlaces a cienes de discos. Ví que el foro era de mi cuerda musical, y desde entonces, por aquí pululamos.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:A raíz de un tópic de un tal DURRUTI que contenía cienes de enlaces a cienes de discos. Ví que el foro era de mi cuerda musical, y desde entonces, por aquí pululamos.
No mientas, que entraste para ligar conmigo picaron
Carabirubi escribió:Slovako escribió:Recuerdo que decíais que era de la quinta de Sal Paradise
del Pleistoceno?
Vaya par de gilipollas. Por cirro, fray, a ver si me presentas a Slovako en este arf, que tengo ganas de conocerle.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Carabirubi escribió:Slovako escribió:Recuerdo que decíais que era de la quinta de Sal Paradise
del Pleistoceno?
Vaya par de gilipollas. Por cirro, fray, a ver si me presentas a Slovako en este arf, que tengo ganas de conocerle.
Slovako- Mensajes : 27599
Entré a mirar que decía la gente por aquí de la edición de 2004, miré en un topic de Ryan Adams y una chica (Galactic Cowgirl o algo así, creo que se llamaba) pedía perdón a los gallegos por si había sido borde. Los gallegos eramos nosotros y tuve que registrarme para pedirle perdón a ella por los insultos que nos vimos obligados a proferirle al chico (no gritamos ni nada, pero era la chica que estaba delante y que había convencido a sus amigos para ver a Ryan y se encontró con eso). Después me quedé por aquí.
watts- Mensajes : 39805
De mis primeros recuerdos del foro, las curiosas conversaciones entre Darth y Barfly (jugaban a que eran hermanos...claro, como son tan parecidos... ), las broncas que provocaba el gran Nota, y ese concierto en que conocí a Boohan y Rocket (Redd Kross ?) el de NIN (vaya fin de semana foril )....aunque al primer forero al que conocí en persona fué a Watts, aunque no lo sabíamos, claro.
Carabirubi escribió:Murdock escribió:A raíz de un tópic de un tal DURRUTI que contenía cienes de enlaces a cienes de discos. Ví que el foro era de mi cuerda musical, y desde entonces, por aquí pululamos.
No mientas, que entraste para ligar conmigo picaron
Sí. A sabiendas de que aún conservaba sex-appeal con mis sedosas greñas, eché el resto por tí. Desde entonces no te he vuelto a ver por mi ciudad.
Murdock- Mensajes : 15437
SAL PARADISE escribió:Coño, qué casualidad!
Para todo
Si, fue en 2005 y el creo que fué el reverendo acuñó la frase que me repites todos los putos años, cabronazo: "Pero tú naciste en otoño!". Mientras sonaban Wilco el jueves... Lo que no sé es como cojones me puse a hablar con tales impresentables
Jace 2.0 escribió:Es extraño... pero os habeis fijado que casi todos os registrasteis para dar o recibir oxtias?
Rock ´n´ Roll baby
Yo lo descubrí buscando info de Kiss, vi a un tal Bacalao, que llevaba un gif con unas mascotas bailando y metiéndose con Poison y Motley Crue, me registré para batirme en duelo con él y querer inflarle a hostias.
celtasnake- Mensajes : 47584
manel. escribió:
...Salaboli, Metalzar, Planeta Elvis, Morgana, Louis Cyphre, Brujo, La Comadreja, Misery, Luis Van Cleef, Faemino The King, La Bruja Averia, Pablo, Rober, Willy, Sleepy Vampire, Andricsos y muchos otros
Y Xailor, Jano, Barfly, Curtis, Boohan
clint eastwood- Mensajes : 12471
Slovako escribió:SAL PARADISE escribió:Carabirubi escribió:Slovako escribió:Recuerdo que decíais que era de la quinta de Sal Paradise
del Pleistoceno?
Lo digo de verdad, hombre, seguro que me caes muy bien. Otra cosa es que no te atrevas a acercarte. Salvo que no puedas venir, sería una pena.
clint eastwood escribió:manel. escribió:
...Salaboli, Metalzar, Planeta Elvis, Morgana, Louis Cyphre, Brujo, La Comadreja, Misery, Luis Van Cleef, Faemino The King, La Bruja Averia, Pablo, Rober, Willy, Sleepy Vampire, Andricsos y muchos otros
Nos viste parloteando amigablemente en el trailer del ARF2012. Justo el año que esa estampa no se va a repetir...
SAL PARADISE escribió:Slovako escribió:SAL PARADISE escribió:Carabirubi escribió:Slovako escribió:Recuerdo que decíais que era de la quinta de Sal Paradise
del Pleistoceno?
Lo digo de verdad, hombre, seguro que me caes muy bien. Otra cosa es que no te atrevas a acercarte. Salvo que no puedas venir, sería una pena.
Slovako, si llueve, Sal es el abuelete que se parece a John Denver con un chuvasquero como el del tipo de 'Spaceman'. No tiene pérdida...
Estuvo genial, salvo por el pequeño detalle de que el puto reverendo nos jodió el concierto.watts escribió:SAL PARADISE escribió:Coño, qué casualidad!
Para todo
Si, fue en 2005 y el creo que fué el reverendo acuñó la frase que me repites todos los putos años, cabronazo: "Pero tú naciste en otoño!". Mientras sonaban Wilco el jueves... Lo que no sé es como cojones me puse a hablar con tales impresentables
[quote="watts"]
Nos viste parloteando amigablemente en el trailer del ARF2012. Justo el año que esa estampa no se va a repetir... [/quote
lo vi...
clint eastwood escribió:manel. escribió:
Nos viste parloteando amigablemente en el trailer del ARF2012. Justo el año que esa estampa no se va a repetir... [/quote
lo vi...
la primera vez que entre, era un foro azul muy feo , era el color de moda en los foros, con 20ypico usuarios registrados, tardé seis meses en registrarme, 3 meses después del primer azkena, por aquel entonces ya había conocido a algún forero aunque no lo sabia, Boohan y planeta elvis creo. Incluso recuerdo mi primera respuesta y la respuesta que recibió
watts escribió:SAL PARADISE escribió:Slovako escribió:SAL PARADISE escribió:Carabirubi escribió:Slovako escribió:Recuerdo que decíais que era de la quinta de Sal Paradise
del Pleistoceno?
Slovako, si llueve, Sal es el abuelete que se parece a John Denver con un chuvasquero como el del tipo de 'Spaceman'. No tiene pérdida...
A Metalzar, Planeta Elvis, Andricsos y demás los veo en conciertos de vez en cuando. A Sleepy Vampire también, con relativa frecuencia. De hecho, hace poco la vi aunque no recuerdo en qué bolo exactamente.
A Metalzar y cía me los presentó Boohan en una de sus fiestas y la respuesta de Metalzar fue muy foro-style, algo así como:
-Y éste es Loaded.
-¿Y ése quién coño es?
Respuesta que, por otra parte, se ha convertido en habitual Pero vamos, muy bien.
De todas formas, la única bronca más o menos gorda que he tenido fue con gente de su "círculo" (si se me permite esa expresión) a raíz del concierto de The Who, allá por 2007.
Recuerdo también a un forero muy majo que se llamaba Hooka, giputxi si no me equivoco, del que hace muchísimo que no sé nada. Y otro, Jonax, que también era de Tolosaldea o por ahí.
A Metalzar y cía me los presentó Boohan en una de sus fiestas y la respuesta de Metalzar fue muy foro-style, algo así como:
-Y éste es Loaded.
-¿Y ése quién coño es?
Respuesta que, por otra parte, se ha convertido en habitual Pero vamos, muy bien.
De todas formas, la única bronca más o menos gorda que he tenido fue con gente de su "círculo" (si se me permite esa expresión) a raíz del concierto de The Who, allá por 2007.
Recuerdo también a un forero muy majo que se llamaba Hooka, giputxi si no me equivoco, del que hace muchísimo que no sé nada. Y otro, Jonax, que también era de Tolosaldea o por ahí.
loaded- Mensajes : 46000
Carabirubi escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Afghan Whigs y Congregation si o no, Paw escuchado en un Audi con otros freakis como yo y una hamburguesas previas al concierto The Cult en la Riviera.
NIN en La Casilla y el ejemplar firmado por Sal Paradise. Y te cambió la vida....
Ya te digo que aquella noche me cambio la vida. Que cosas.............
Menos mal que estaba yo alli para poner orden entre tanto merluzo
Lo cojonudo es que puede que tengas razón, porque vaya 48 horas para algunos de nosotros
Me acuerdo que nada mas entrar me curre un topic de Alice in Chains y no lo leyó ni el tato.
Tras 7 años y algun que otro topic monografico de algun grupo me he dado cuenta que no le interesa ni al tato la musica que oigo
Tras 7 años y algun que otro topic monografico de algun grupo me he dado cuenta que no le interesa ni al tato la musica que oigo
Jonax era muy majo, cierto. Y Hooka también. Por cierto, no hace mucho vi a Diss
Si no me equivoco, muy poco después de haberme registrado Eloy tuvo a su niña. Aunque igual confundo fechas.
¡Misery!, ¿qué habrá sido de ella?
¡Misery!, ¿qué habrá sido de ella?
Carabirubi escribió:Si mal no recuerdo mi entrada triunfal fue en 2005 abriendo un topic sobre Buckcherry y afirmando que Timebomb se meaba en el debut, me cayeron ostias como panes
Es que ya te vale.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo me registre para vender un bono y aquí me he quedado...
eskubeltz- Mensajes : 1366
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.