este tio de qué habla?
+42
Nashville
polaris
Perimaggot
loaded
watts
Vampa
red_mosquito
thunderpussy
Chinaski
mikel erecto
Rockenberg
Pier
borope
Boohan
Piri Piri Grao
alflames
DarthMercury
Gora Rock
Drunken Angel
psycho-sonic
Mr. Mini-Mite
Rayo
Rizzy
SAL PARADISE
o'tuerto
Nomeko7
red ryder
Murdock
atila
Joe Yamanaka
señor rosa
scabbed wings
eddiespaghetti
wakam
morley
slash2007
Godofredo
Telekon
cablehogue
Dumbie
Rocket
lullaby
46 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: este tio de qué habla?
Tengo The River y Nebraska y no soy capaz de escuchárme del tirón ninguno de los dos. No me disgustan sus canciones, pero esos discos me aburren, aunque le respeto como artista. No me importaría ver un concierto suyo, pero ni mucho menos pierdo el culo por ello.
Ya me he dado cuenta del bombo y platillo que se le da cada vez que viene, pero no me molesta lo más mínimo. Me dan igual los fans de pega que sólo van a ver al Boss. Quizá si no fuera por ellos, los fans verdaderos no podrían disfrutar de tantos conciertos de Bruce todos los años.
Ya me he dado cuenta del bombo y platillo que se le da cada vez que viene, pero no me molesta lo más mínimo. Me dan igual los fans de pega que sólo van a ver al Boss. Quizá si no fuera por ellos, los fans verdaderos no podrían disfrutar de tantos conciertos de Bruce todos los años.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Godofredo escribió:Murdock escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:lullaby escribió:Godofredo escribió:
Muy de cualquiera. Porque quitando los cuatro yonkarras que viven de la mendicidad y que ayer estaban montando el pollo en las vistillas durante la actuación de eva y su chotis, que me digan un anticapitalista que no viva metido en el capitalismo hasta las cachas. La pela mía (si la tengo) pa mi y la del resto, pues depende.
mezclais las cosas, voy a ver si con ejemplos lo entendeis....
si mañana vienen TSOOL y decide cobrar el promotor 100 € por entrada (para rentabilizar lo que cuesta traer a estos tipos) y yo los pago. el problema es mio....ni anticapitalista ni leches, yo no hablo de eso.
el tema es que si durante el concierto me habla que si los bancos, que si wall street, que si el 15M.....pensaria que se estan descojonando en mi cara....a mandibula batiente además.
bruce, es el pablo motos del rock and roll, quiere ser el colega de todos y hace el ridiculo como con esas declaraciones...
Pues lo siento, pero yo quería decir lo mismo. Arrimando el ascua a mi rancia sardina, claroestá
Por eso me dan taaanta pereza los mensajes políticos en los conciertos, me da igual el emisor, el contenido, la dirección...
Mañana podría salir toni cantó con su grupo ská haciendo apología de rosadi y me seguiría pareciendo ridículo.
me parece que estáis mezclando cosas...
springsteen tuvo un encuentro con la prensa en sevilla y se limitó a responder las preguntas que le hacían, expresando su opinión... solo faltaba que, como está forrado, tenga que decir que los de wall street son unos tíos de puta madre...
creo que en el concierto no hizo discursos de carácter político... aunque igual me equivoco...
Cablehogue 1
Demagogia escuela Luis María Ansón 0
Murdock 1
Qué pereza responder cuando solvento el trámite de una manera tan airosa como grácil nombrando a algún facha o presunto fachoso 0
Si puedo elegir la comparación lapidaria prefiero a Pedro J., pese a su "desviación al rojo"
Era por seguir con el tono de profundidad en la argumentación que estaba alcanzando el tópic.
A excepción de lo expuesto por rocket, obviamente.
Murdock- Mensajes : 15437
Godofredo escribió:psycho-sonic escribió:Godofredo escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:No, si poder se puede... y por mi que cada uno se queje por lo que le de la gana. Faltaría. Pero vamos, que también tengo yo todo mi derecho de pensar y decir que las únicas diferencias que veo en términos de coherencia ideológica entre lo que hace Springsteen y lo que hacen Reincidentes (por decir algo), están en los ceros de la derecha de sus entradas y sus cuentas corrientes.
Creo que estamos todos hablando aquí sin saber muy bien lo que ha dicho Springsteen, como para analizar su coherencia ideológica. Porque no puedo entender que no sea algo medianamente normal que cualquier ciudadano de a pie no esté hasta los cojones de la situación en la que vivimos que no es más que una consecuencia directa de lo que han hecho alguno desde algunos lugares. Entre ellos Wall Street. Si tener una banda, grabar discos y dar conciertos cobrándolos, te quita el derecho a opinar como una persona normal y corriente no entiendo nada.
A ver... tú tienes tu forma de pensar y yo la mía.
Desde la mía, cualquier ciudadano de a pie puesto en la disyuntiva haría exactamente lo mismo que los tiburones de wall street, el de mercadona, rubalcaba o angela merkel, esto es: mirar por sus intereses y no por los del resto. Y no puedo evitar poner esta cara ante según que mensajes dichos ante un micrófono o una cámara ante miles de personas que en su mayoría han dedicado una significativa parte de su sueldo mensual (si lo tienen) para meterlo en la cuenta corriente del otro tío. Y me parece muy bien, igual de respetable que el que lo haga para ver a Cristiano Ronaldo, pero al menos CR7 sólo dice que es guapo y rico (y será verdad), no pontifica sobre los males del mundo erigiéndose en portavoz del sentir social... y podría hacerlo, y me parecería muy bien, pero yo pondría la misma cara
Pero es mi forma de pensar, de cabronazo cínico y un tanto estúpido... seguramente. Pero la mía.
Pues muy bien, pero mientras que tu te atreves a categorizar de esta manera, a mi ni se me pasa por la cabeza ponerme buenrollista pegajoso y pensar que todo ser humano es esencialmente bueno y que están maleaos por la sociedad y el capitalismo....anda que no hay josdeputa por ahí sin más ni más......y lo mismo tienes razón y todos somos unos cachos de mierda en potencia (no quiero creer eso, no podría mirar a los ojos a la gente y no podría ni mirarme en el espejo todas las mañanas) pero unos cuantos evitamos en la medida de lo posible las situaciones que nos pueden llevar a actuar así, no las buscamos....claro que nunca permitiran que chusma como tu y yo accedamos a esas oportunidades, que esa es otra....la élite es lo que tiene.....la cuestión: tronco, no hagas categorizaciones y me pongas a la altura de semejantes bichos que me rallo un tanto.....
Oye, nomejodas... que ahora va a resultar que vuesa merced no categoriza como el que más, si no el que más. Sin ninguna acritud ni por asomo que te quiero (o aprecio, que queda menos gayer) y lo sabes, tron, pero digo lo que me sale del nabo, categorizando si se tercia, aunque sean tontadas, que lo serán, pero las digo y me quedo más o menos a gusto
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Yo creo que el precio desorbitado de las entradas tiene que ver,más que nada,con el hecho de que los artistas ya no obtienen ingresos (apenas) de las ventas de discos.De esto tiene la culpa la industria discográfica,que sigue erre que erre con los precios,el desmesurado precio de la venta de discos en Itunes,etc.
Luego,ellos,los artistas,concluyen:
Pues hay que ganar el dinero de alguna forma.Pues eso.
atila- Mensajes : 30996
atila escribió:Yo creo que el precio desorbitado de las entradas tiene que ver,más que nada,con el hecho de que los artistas ya no obtienen ingresos (apenas) de las ventas de discos.De esto tiene la culpa la industria discográfica,que sigue erre que erre con los precios,el desmesurado precio de la venta de discos en Itunes,etc.
La industria puede ponerse a regalar discos en la Gran Vía de Madrid que como al lado se pongan los lecheros de Asturias regalando leche, la gente se va con las cantinas hasta arriba y sin un puto disco. El precio no es un problema. No al menos a día de hoy.
También cabe pensar que toda la cadena que chupaba antes de un disco, quiere chupar ahora de una entrada. Con lo cual, existe la misma cola de gente con intereses que quieren llevarse su tajada. Y al final de todo, la culpa de todo es quien genera el negocio y quien le pone cara. O al menos, eso es lo fácil.
atila escribió:Yo creo que el precio desorbitado de las entradas tiene que ver,más que nada,con el hecho de que los artistas ya no obtienen ingresos (apenas) de las ventas de discos.De esto tiene la culpa la industria discográfica,que sigue erre que erre con los precios,el desmesurado precio de la venta de discos en Itunes,etc.
En los 80 las giras eran muchas veces deficitarias ya que servian para 'promocionar' la venta de un disco. Hoy en día es justo al revés y los artistas sólo ganan realmente dinero con las giras. Así que me parece bien que si llenan con esos precios pues saquen lo que puedan.
Respecto a la 'conciencia social' y tal... bueno ni me lo acabo de creer del todo (Springsteen) cuando no me da directamente repelús (Bono). Es difícil ser gente de la calle cuando no se es de la calle y se tiene un ego al que se le queda pequeño los estadios. Pero básicamente me importa el carajo si el bolo y la música es buena.
lullaby escribió:yo sólo sé que cuando fui a ver a bruce a madrid hace 4 ó 5 años allí estaba esperanza aguirre, el fefé ese, florentino pérez.
parecia la semana de la moda de IFEMA con sus políticos cutres....
un sonido atroz en el bernabeu....rebotando por todos lados.
al dia siguiente las pijas/os de mi curro comentaban el concierto como la crónica social del mes.
lamentable.
me voy a poner sus primeros discos aunque no puedo con ellos.
lo único sensato que has dicho en toda la mañana... el concierto con peor sonido en el que he estado en toda mi vida...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:lullaby escribió:yo sólo sé que cuando fui a ver a bruce a madrid hace 4 ó 5 años allí estaba esperanza aguirre, el fefé ese, florentino pérez.
al dia siguiente las pijas/os de mi curro comentaban el concierto como la crónica social del mes.
lamentable.
lo único sensato que has dicho en toda la mañana... el concierto con peor sonido en el que he estado en toda mi vida...
Suerte que no habéis estado en un frontón.
lullaby escribió:
7 millones de veces mejor el público de pereza al de springsteen. he estado en los dos. sé de lo que hablo...
mira que me cae bien esta chica, pero esa fijacion que tiene por los dos pelo polla es un fallo garrafal...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
lullaby escribió:hoy me incorporé al curro tras 4 meses.
ahora entiendo todo...
rocket69 escribió:cablehogue escribió:lullaby escribió:yo sólo sé que cuando fui a ver a bruce a madrid hace 4 ó 5 años allí estaba esperanza aguirre, el fefé ese, florentino pérez.
lamentable.
los conciertos de fin de curso en mi cole eran en un fronton
el del bernabeu sono peor
alflames- Mensajes : 28071
rocket69 escribió:cablehogue escribió:lullaby escribió:yo sólo sé que cuando fui a ver a bruce a madrid hace 4 ó 5 años allí estaba esperanza aguirre, el fefé ese, florentino pérez.
lamentable.
pues fijo que rebotar, rebota más en un frontón, pero dudo que sea posible sonar peor...
Última edición por cablehogue el Lun 14 Mayo 2012 - 14:48, editado 1 vez
El de Springsteen es el típico discurso de tio superrico que luego no predica con el ejemplo. Como él a patadas. Y votantes de IU con sueldazos y estilo de vida 100% burgués conozco a puñados. La gente de por sí es la contradicción en estado puro. Nadie quiere una antena de móvil en su edificio pero todos queremos cobertura a full cuando nos hace falta. Queremos energia pero y una polla una central nuclear en tu pueblo. En fin....los ejemplos los podéis rellenar vosotros mismos. Pero una cosa digo, el jueves como venga con la milonga en el concierto me cago en sus muertos. Y otra cosa, los fans de Springsteen de verdad no llenarían ni un Palau Sant Jordi, el resto son fan sociales que luego van a ver a los Stones, a Bon Jovi, a AC/DC o a la Lana del Rey. Voy con seis personas al show del plasta de New Jersey y ninguna de ellas ni siquiera conoce "Badlans"
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Piri Piri Grao escribió:El de Springsteen es el típico discurso de tio superrico que luego no predica con el ejemplo. Como él a patadas. Y votantes de IU con sueldazos y estilo de vida 100% burgués conozco a puñados. La gente de por sí es la contradicción en estado puro. Nadie quiere una antena de móvil en su edificio pero todos queremos cobertura a full cuando nos hace falta. Queremos energia pero y una polla una central nuclear en tu pueblo. En fin....los ejemplos los podéis rellenar vosotros mismos. Pero una cosa digo, el jueves como venga con la milonga en el concierto me cago en sus muertos. Y otra cosa, los fans de Springsteen de verdad no llenarían ni un Palau Sant Jordi, el resto son fan sociales que luego van a ver a los Stones, a Bon Jovi, a AC/DC o a la Lana del Rey. Voy con seis personas al show del plasta de New Jersey y ninguna de ellas ni siquiera conoce "Badlans"
te lo compro.
lullaby- Mensajes : 15184
Al que no le guste que no vaya, pero que deje de dar el coñazo con lo coñazo que es el Boss etc.
Boohan- Mensajes : 54508
Lo mejor del Bernabeu, ultimamente, ha sido el Madrid-Barça. Según la alcaldesa.
Nomeko7- Mensajes : 38249
red ryder escribió:Hombre yo creo que pagar más de 30-35 euros por un concierto ,sea cual sea , es una verdadera estafa .....
Eso lo basas en el poder adquisitivo de tu bolsillo?, o en un estudio concienzudo de los costes de producción de un evento?
borope- Mensajes : 13018
Piri Piri Grao escribió:Y otra cosa, los fans de Springsteen de verdad no llenarían ni un Palau Sant Jordi, el resto son fan sociales que luego van a ver a los Stones, a Bon Jovi, a AC/DC o a la Lana del Rey. Voy con seis personas al show del plasta de New Jersey y ninguna de ellas ni siquiera conoce "Badlans"
Totalmente cierto, pero qué hacemos? Les examinamos en la puerta y si no son capaces de decirnos el título de 3 de los 5 primeros discos del Boss no les dejamos entrar? (ostia, pues no es mala idea eh?)
borope escribió:red ryder escribió:Hombre yo creo que pagar más de 30-35 euros por un concierto ,sea cual sea , es una verdadera estafa .....
Eso lo basas en el poder adquisitivo de tu bolsillo?, o en un estudio concienzudo de los costes de producción de un evento?
este topic es para discutir tranquilamente si el boss es un capullo o no.
borope por favor, no busques polemica con palabras como "concienzudo".
gracias.
No me extraña que os sorprenda que Springsteen se signifique politicamente. La verdad es que en toda su carrera nunca lo ha hecho, y en sus canciones apenas hay rastro de letras con contenido social.
Pier- Mensajes : 26146
lullaby escribió:Piri Piri Grao escribió:El de Springsteen es el típico discurso de tio superrico que luego no predica con el ejemplo. Como él a patadas. Y votantes de IU con sueldazos y estilo de vida 100% burgués conozco a puñados. La gente de por sí es la contradicción en estado puro. Nadie quiere una antena de móvil en su edificio pero todos queremos cobertura a full cuando nos hace falta. Queremos energia pero y una polla una central nuclear en tu pueblo. En fin....los ejemplos los podéis rellenar vosotros mismos. Pero una cosa digo, el jueves como venga con la milonga en el concierto me cago en sus muertos. Y otra cosa, los fans de Springsteen de verdad no llenarían ni un Palau Sant Jordi, el resto son fan sociales que luego van a ver a los Stones, a Bon Jovi, a AC/DC o a la Lana del Rey. Voy con seis personas al show del plasta de New Jersey y ninguna de ellas ni siquiera conoce "Badlans"
te lo compro.
Y yo. Voy con cuatro, y les ocurre lo mismo
Pier escribió:No me extraña que os sorprenda que Springsteen se signifique politicamente. La verdad es que en toda su carrera nunca lo ha hecho, y en sus canciones apenas hay rastro de letras con contenido social.
... ¿te quedaste en "Cars & Girls"?, ¿o es coña?
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Pier escribió:No me extraña que os sorprenda que Springsteen se signifique politicamente. La verdad es que en toda su carrera nunca lo ha hecho, y en sus canciones apenas hay rastro de letras con contenido social.
... ¿te quedaste en "Cars & Girls"?, ¿o es coña?
creo que la ironía en el comentario es evidente...
Yo fui con uno de esos "fans sociales" a Santiago en la anterior gira y recuerdo que estuve toda la semana vacilando a un colega de esos "fans" con lo tipico (no te conoces ningun tema,bla,bla) cuando comienza el concierto y abren con A Rianxeira mi colega se gira y me dice¿ves cabron?esta me la conozco...
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Yo fui con uno de esos "fans sociales" a Santiago en la anterior gira y recuerdo que estuve toda la semana vacilando a un colega de esos "fans" con lo tipico (no te conoces ningun tema,bla,bla) cuando comienza el concierto y abren con A Rianxeira mi colega se gira y me dice¿ves cabron?esta me la conozco...
eso lo hizo el boss????
peor que hablar de wall street....que tipo!
lullaby escribió:mikel erecto escribió:Yo fui con uno de esos "fans sociales" a Santiago en la anterior gira y recuerdo que estuve toda la semana vacilando a un colega de esos "fans" con lo tipico (no te conoces ningun tema,bla,bla) cuando comienza el concierto y abren con A Rianxeira mi colega se gira y me dice¿ves cabron?esta me la conozco...
eso lo hizo el boss????
En la anterior gira comenzó todos sus conciertos en el Estado con alguna tonada típica del lugar: en Bilbao, "Desde Santurce a Bilbao", con Nils al acordeon
Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:mikel erecto escribió:Yo fui con uno de esos "fans sociales" a Santiago en la anterior gira y recuerdo que estuve toda la semana vacilando a un colega de esos "fans" con lo tipico (no te conoces ningun tema,bla,bla) cuando comienza el concierto y abren con A Rianxeira mi colega se gira y me dice¿ves cabron?esta me la conozco...
eso lo hizo el boss????
En la anterior gira comenzó todos sus conciertos en el Estado con alguna tonada típica del lugar: en Bilbao, "Desde Santurce a Bilbao", con Nils al acordeon
madre mia. eso lo hace petty (que ni se acerca a estos lares) y lo matamos entre todos
es más;
petty... en mi opinión, tiene una carrera mucho más consistente y en los últimos 30 años se mea en la producción musical de springsteen...
lullaby escribió:Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:mikel erecto escribió:Yo fui con uno de esos "fans sociales" a Santiago en la anterior gira y recuerdo que estuve toda la semana vacilando a un colega de esos "fans" con lo tipico (no te conoces ningun tema,bla,bla) cuando comienza el concierto y abren con A Rianxeira mi colega se gira y me dice¿ves cabron?esta me la conozco...
eso lo hizo el boss????
madre mia. eso lo hace petty (que ni se acerca a estos lares) y lo matamos entre todos
es más;
petty... en mi opinión, tiene una carrera mucho más consistente y en los últimos 30 años se mea en la producción musical de springsteen...
lullaby escribió:Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:mikel erecto escribió:Yo fui con uno de esos "fans sociales" a Santiago en la anterior gira y recuerdo que estuve toda la semana vacilando a un colega de esos "fans" con lo tipico (no te conoces ningun tema,bla,bla) cuando comienza el concierto y abren con A Rianxeira mi colega se gira y me dice¿ves cabron?esta me la conozco...
eso lo hizo el boss????
es más;
Ya. Y Neil Young tiene una conciencia social mucho más coherente que la de The Boss y una mejor canción en la BSO de Filadelfia, pero ya ve de lo que sirve aquí
cablehogue escribió:lullaby escribió:Mr. Mini-Mite escribió:lullaby escribió:mikel erecto escribió:Yo fui con uno de esos "fans sociales" a Santiago en la anterior gira y recuerdo que estuve toda la semana vacilando a un colega de esos "fans" con lo tipico (no te conoces ningun tema,bla,bla) cuando comienza el concierto y abren con A Rianxeira mi colega se gira y me dice¿ves cabron?esta me la conozco...
eso lo hizo el boss????
es más;
Venga, venga...
eso lo hizo el boss????
es más;
Ya te digo!!!! Salí del concierto con la sensación de q había asistido a una verbena, pero aun así y todo repito en quince días. Hubo momentos muy buenos que compensan con creces los numeritos de entertaiment de Las Vegas (siempre he pensado que los shows de Elvis en Las Vegas tan mitificados que los tenemos son un poco sonrojantes).
Respecto a lo de Petty, no pondría 30 años, pero de los 90 a aquí le gana a Springsteen, pero es que lo anterior de este, incluyendo "Tunnel of Love" y "Born in the U.S.A." es
Murdock escribió:cablehogue escribió:lullaby escribió:
Venga, venga...
deberias respetar que fans de bruce compartan opiniones de no fans...
Eso es cierto.rocket69 escribió:Veo la supuesta contradicción que denuncias en Springsteen pero vamos, los ciudadanos de a pie también las tenemos. Y pagar o no pagar está en nuestra mano.
Criticas a las grandes superficies, pero algo te dejas pasta en Mercadona, Eroski o Continglés.
Echas mierda sobre las mafias, pero algo te dejas en farlopa.
Maldices al PP, pero tu vecino les vota y tú le saludas en el ascensor.
Que tire el primer extintor por la ventana el que esté libre de pecado.
¿Las entradas son caras? Desde luego. Eso no quita que Wall St. esté llena de hijosdeputa y que si algún famoso se honra a decirlo en voz alta no está de más. Contradicción, desde luego. Pero antes esto que absolutamente nada.
Chinaski- Mensajes : 5726
sois unos demagogos
lullaby escribió:sois unos demagogos
Por supuesto. Aunque al menos yo no le pego la arenga politico social a los tipos que pagan 60 leuros por verme
DarthMercury escribió:lullaby escribió:sois unos demagogos
Por supuesto. Aunque al menos yo no le pego la arenga politico social a los tipos que pagan 60 leuros por verme
tú también piensas que el boss es un paleto no?
que tal tu hijo o hija? se lleva poco con la mia,...
Usted siempre haciendo amigos, Godopeich.Godofredo escribió:Muy de cualquiera. Porque quitando los cuatro yonkarras que viven de la mendicidad y que ayer estaban montando el pollo en las vistillas durante la actuación de eva y su chotis, que me digan un anticapitalista que no viva metido en el capitalismo hasta las cachas. La pela mía (si la tengo) pa mi y la del resto, pues depende.
A ver cuándo le leemos alguna solución, y no tanta crítica a los izquierdosos, vagos, sindicalistas, anarcos, 15emeristas, estudiantes, perroflautas, pobres, hippies, putas...en fin; todos los que, sin duda, joden la vida al resto del planeta.
lullaby escribió:DarthMercury escribió:lullaby escribió:sois unos demagogos
Hijo, hijo... Formaría buena pareja con la suya. Si no se deja influir demasiado por las mallas de Freddie, claro
El Boss de ahora me parece sosainas. Lo otro me da igual. No me importaría que hablase de política si viera inspiración y un poco más de pelotas en sus discos.
PD: Ánimo con la 'separación' de la cría... peor es no tener curro... o eso dicen.
Última edición por DarthMercury el Lun 14 Mayo 2012 - 16:58, editado 1 vez
¿Tienes una cría?lullaby escribió:DarthMercury escribió:lullaby escribió:sois unos demagogos
EL mío cumplió 18 mese el día 10.
La van The Beatles y The Kinks, aunque en el coche le he visto bailar a Radio Futura y a The Ramones.
Bruce (o cualquier pez gordo de estos) puede regular los precios de las entradas a sus conciertos?
Rayo- Mensajes : 55516
Chinaski escribió:¿Tienes una cría?lullaby escribió:DarthMercury escribió:lullaby escribió:sois unos demagogos
La van The Beatles y The Kinks, aunque en el coche le he visto bailar a Radio Futura y a The Ramones.
¡Chist! Que yo he pedido el arreglo matrimonial primero
Jooo...DarthMercury escribió:Chinaski escribió:¿Tienes una cría?lullaby escribió:DarthMercury escribió:lullaby escribió:sois unos demagogos
¡Chist! Que yo he pedido el arreglo matrimonial primero
a ver, una cuestion, alguien que se ha ganado todo lo que tiene gracias a su talento, y no a la especulacion, no tiene derecho a dar una opinion?
que yo sepa Bruce solo se ha metido con los tiburones de wall street, no ha dicho que haya que instaurar una republica comunista
es que ya no se va a poder ni opinar...
que yo sepa Bruce solo se ha metido con los tiburones de wall street, no ha dicho que haya que instaurar una republica comunista
es que ya no se va a poder ni opinar...
scabbed wings- Mensajes : 11942
Bruce Springsteen es un tío que lleva muchos años mojándose en política, y esto implica que mucha gente va a odiarte por decir lo que piensas. Por aquí tengo un par de compañeros republicanos que, cuando el otro día les llevaba en coche y les puse el Wrecking Ball, me dijeron "el Boss... uuuuffffff.... es un socialista!". Yo les pregunté algo así como "y eso es malo? No es parece bien que Obama intente que todo el mundo pueda acceder a un sistema de salud?". Y me dijo el más tonto de los dos "yo creo en que el que trabaja se gana lo suyo, y no tengo por qué pagarles a todos esos vagos sus cosas". "OK", les dije, pensando "que esto lo digais vosotros, que sois un par de vagos incompetentes del copón, tiene delito".
Boohan escribió:Bruce Springsteen es un tío que lleva muchos años mojándose en política, y esto implica que mucha gente va a odiarte por decir lo que piensas. Por aquí tengo un par de compañeros republicanos que, cuando el otro día les llevaba en coche y les puse el Wrecking Ball, me dijeron "el Boss... uuuuffffff.... es un socialista!". Yo les pregunté algo así como "y eso es malo? No es parece bien que Obama intente que todo el mundo pueda acceder a un sistema de salud?". Y me dijo el más tonto de los dos "yo creo en que el que trabaja se gana lo suyo, y no tengo por qué pagarles a todos esos vagos sus cosas". "OK", les dije, pensando "que esto lo digais vosotros, que sois un par de vagos incompetentes del copón, tiene delito".
Bah. Además en USA todo se puede curar con Whiskey y Pólvora. Lo de la seguridad social es para amariconaos
scabbed wings escribió:es que ya no se va a poder ni opinar...
Toda la razón.
Es lo que toca.
El mundo es de derechas, y los idotas de sus habitantes también, aunque los que salgan beneficiados sean el 0.25% de su población.
Presénteselos a Godo.Boohan escribió:Bruce Springsteen es un tío que lleva muchos años mojándose en política, y esto implica que mucha gente va a odiarte por decir lo que piensas. Por aquí tengo un par de compañeros republicanos que, cuando el otro día les llevaba en coche y les puse el Wrecking Ball, me dijeron "el Boss... uuuuffffff.... es un socialista!". Yo les pregunté algo así como "y eso es malo? No es parece bien que Obama intente que todo el mundo pueda acceder a un sistema de salud?". Y me dijo el más tonto de los dos "yo creo en que el que trabaja se gana lo suyo, y no tengo por qué pagarles a todos esos vagos sus cosas". "OK", les dije, pensando "que esto lo digais vosotros, que sois un par de vagos incompetentes del copón, tiene delito".
Seguro que hacen buenas migas.
morley escribió:slash2007 escribió:porque cada vez que viene este puto plasta a tocar estan todos los telediarios lamiendole el culo? pero es que todas las putas veces que viene igual
el trato de favor del que goza este tio es bastante bochornoso...
amen de que no existe una cosa más coñazo que una fanaza del Bruce, superando en la foto finish a las de U2...
hoy han cerrado con el concierto todos los informativos...
thunderpussy- Mensajes : 28167
Chinaski escribió:scabbed wings escribió:es que ya no se va a poder ni opinar...
Toda la razón.
Es lo que toca.
El mundo es de derechas, y los idotas de sus habitantes también, aunque los que salgan beneficiados sean el 0.25% de su población.
También opina Ted Nugent. Y entonces no hay problema para decir que es un plasta. Que lo es
Aunque cualquier día dice que lo siente mucho, que se ha equivocado y que no volverá a suceder lo de la caza de bichos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5