este tio de qué habla?

+42
Nashville
polaris
Perimaggot
loaded
watts
Vampa
red_mosquito
thunderpussy
Chinaski
mikel erecto
Rockenberg
Pier
borope
Boohan
Piri Piri Grao
alflames
DarthMercury
Gora Rock
Drunken Angel
psycho-sonic
Mr. Mini-Mite
Rayo
Rizzy
SAL PARADISE
o'tuerto
Nomeko7
red ryder
Murdock
atila
Joe Yamanaka
señor rosa
scabbed wings
eddiespaghetti
wakam
morley
slash2007
Godofredo
Telekon
cablehogue
Dumbie
Rocket
lullaby
46 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por TorokElTroll Mar 15 Mayo 2012 - 8:04

ES DE SOBRAS CONOCIDO KE ESTE TIO VENDIO SU ALMA A LOS ILUMINATI HACE MUCHOS AÑOS.
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 15 Mayo 2012 - 8:06

Nashville escribió:

La gente que se sube al escenario en Carnaval en Cádiz por ejemplo, dejaron pasar de forma espectacular una oportunidad de oro para decir lo que la gente piensa, pero claro, muchos trabajan en Canal Sur..........


"exigimos chicharrones y cervecita fresquita gratis para todo el mundo!!" Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Drunken Angel Mar 15 Mayo 2012 - 8:07

Eloy escribió:
Drunken Angel escribió:
Eloy escribió:

Al Gore es un advenedizo comeárboles, un pijo de mierda que se llevaba las putas que no quería billy, un segundón lamentable, un calzonazos apestoso casao con una zorra mojigata y ultraderechista que deja a Doris Day a la altura de Wendy O'Williams.



Al Gore olió que podía sacar pasta en el tema ecologista y la jugada le salió bien, pero tienen más credibilidad medioambiental Union Carbide, Chernobil y el Sr. Burns que él...

Creo intuir por sus palabras que el sr. Al Gore no goza de su simpatía.


Intuye usted correctamente Laughing

He tratado de leer entre líneas. Concretamente entre las líneas que comenzaban con " pijo de mierda que se llevaba las putas..." y terminaban con el cariñoso "segundón lamentable y calzonazos apestoso".
Laughing
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensajes : 1660
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 15 Mayo 2012 - 8:07

TorokElTroll escribió:ES DE SOBRAS CONOCIDO KE ESTE TIO VENDIO SU ALMA A LOS ILUMINATI HACE MUCHOS AÑOS.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

fin del topic, no me jodas que encima es reptiliano.....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Drunken Angel Mar 15 Mayo 2012 - 8:09

TorokElTroll escribió:ES DE SOBRAS CONOCIDO KE ESTE TIO VENDIO SU ALMA A LOS ILUMINATI HACE MUCHOS AÑOS.

Es exactamente lo que quería decir, pero no me salían las palabras.
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensajes : 1660
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por TorokElTroll Mar 15 Mayo 2012 - 8:20

HABLO DE BRUCE SPRINGSTEEN , AL GORE POR SUPUESTO, PERO TB OTROS COMO JOHNNY DEPP, LA MADRE TERESA DE CALCUTA O EL DALAI LAMA, POR EJ, TODOS FORMAN PARTE DEL MISMO SISTEMA BASADO EN LA DOMINACION Y LA MANIPULACION GLOBAL DE LOS SERES HUMANOS, TODOS ESTAN AL SERVICIO DE LAS 13 GRANDES CORPORACIONES KE DOMINAN EL MUNDO Y DE CUYAS DECISIONES DERIVA TODO LO KE OCURRE EN EL, GUERRAS, CRISIS ECONOMICAS, LO KE SEA... NO SE SI EL BOSS TENDRA SANGRE REPTILIANA O SERA UN SIMPLE VASALLO EXCLAVO VENDIDO A CAMBIO DE FAMA Y DINERO.
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por TorokElTroll Mar 15 Mayo 2012 - 8:22

PERO ME INCLINO POR LO ULTIMO
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Boohan Mar 15 Mayo 2012 - 8:24

polaris escribió:
Mr. Encías escribió:
Eloy escribió:Yo no veo contradicción alguna.

A menos que haya alguien lo suficientemente enterado del asunto como para dictaminar a partir de qué precio en la entrada un artista no debe posicionarse en temas sociales o políticos.

¿20? ¿25? ¿40?


¿más?

Pues por ahí creo que anda el tema... hasta 20 te puedes cagar en lo que te venga en gana.... entre 20-50 puedes tocar pero sólo determinados temas, como hablar de San Suu Kyi o similar.... a partir de ahí ni mención...

Laughing Laughing Laughing

estamos de coña, no?

Shocked

Aún no tienes el manual???

este tio de qué habla? - Página 5 15319872
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Drunken Angel Mar 15 Mayo 2012 - 8:27

TorokElTroll escribió:HABLO DE BRUCE SPRINGSTEEN , AL GORE POR SUPUESTO, PERO TB OTROS COMO JOHNNY DEPP, LA MADRE TERESA DE CALCUTA O EL DALAI LAMA, POR EJ, TODOS FORMAN PARTE DEL MISMO SISTEMA BASADO EN LA DOMINACION Y LA MANIPULACION GLOBAL DE LOS SERES HUMANOS, TODOS ESTAN AL SERVICIO DE LAS 13 GRANDES CORPORACIONES KE DOMINAN EL MUNDO Y DE CUYAS DECISIONES DERIVA TODO LO KE OCURRE EN EL, GUERRAS, CRISIS ECONOMICAS, LO KE SEA... NO SE SI EL BOSS TENDRA SANGRE REPTILIANA O SERA UN SIMPLE VASALLO EXCLAVO VENDIDO A CAMBIO DE FAMA Y DINERO.

Muy bien traido el tema de la Madre Teresa de Calcuta.
Drunken Angel
Drunken Angel

Mensajes : 1660
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Nashville Mar 15 Mayo 2012 - 9:19

Jack Casady escribió:
Nashville escribió:

La gente que se sube al escenario en Carnaval en Cádiz por ejemplo, dejaron pasar de forma espectacular una oportunidad de oro para decir lo que la gente piensa, pero claro, muchos trabajan en Canal Sur..........


"exigimos chicharrones y cervecita fresquita gratis para todo el mundo!!" Laughing

¿Ves tú? pues eso que se pierde!!!! Laughing
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Rizzy Mar 15 Mayo 2012 - 10:24

Drunken Angel escribió:
Eloy escribió:

Al Gore es un advenedizo comeárboles, un pijo de mierda que se llevaba las putas que no quería billy, un segundón lamentable, un calzonazos apestoso casao con una zorra mojigata y ultraderechista que deja a Doris Day a la altura de Wendy O'Williams.



Al Gore olió que podía sacar pasta en el tema ecologista y la jugada le salió bien, pero tienen más credibilidad medioambiental Union Carbide, Chernobil y el Sr. Burns que él...

Creo intuir por sus palabras que el sr. Al Gore no goza de su simpatía.

Menuda lió la parienta de Gore (y él también) en los 80's con la mierda del Parental Advisory.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Perimaggot Mar 15 Mayo 2012 - 20:30

atila escribió:
srv escribió:
Perimaggot escribió:Pues yo no veo contradicción ninguna en ninguno de los términos.

Me explico:

"Este soy yo, esta es mi banda, esta es mi música y este es el espectáculo que traigo. LLevo cerca de 40 años ganandome la vida con esto y creo que nunca he hecho el vago. Hay mucha gente detrás de este show, no solo los músicos, y todos hacen su trabajo y cobran por ello, por otra parte, están los promotores y creo recordar que también hay que pagar por el estadio. En fin, esto que os ofrezco cuesta 60 pavos o 90. Si te gusta y tienes la pasta, puedes venir a verlo. Te garantizo que todos los que estamos aquí nos vamos a dejar los huevos para que salgas satisfecho. Yo hago mi trabajo, el resto hace su trabajo, vosotros nos pagáis por nuestro trabajo. Nosotros salimos satisfechos después de dejarnos la piel en el escenario durante ¡¡3 horas!! y vosotros os vais a casa con la sensación de que no querríais haber estado en ningún otro sitio del mundo..."

¿de verdad eso es equiparable a trabajar como ejecutivo en Wall Street especulando con deuda soberana y activos tóxicos?

¿que es caro? pues sí, a mí me parece caro, y ha hemos debatido sobre los precios de las entradas de los conciertos en decenas de topics ¿que entra en contradicción con el discurso "proletario" del Boss? sinceramente, creo que decir eso es una exageración. Como dice alguien más arriba, Springsteen no es un comunista, es un americano, de los que creen que uno vale lo que vale su trabajo, y de los que creen que si uno trabaja y es honesto, tiene todo el derecho del mundo a ser crítico con lo que considera criticable. No veo contradicción por ninguna parte, la verdad.

He de admitir que tus palabras llevan bastante razón, y tal vez sean exageradas ciertas criticas a que el boss dijera una cosa o la otra. Lo único, que si haces un speech a favor de los parados, yo al menos me pregunto si es el lugar mas adecuado para hacerlo un recinto donde la gente a ha pagado una gran cantidad de dinero para entrar (y por lo tanto se le presuponen ciertos recursos económicos). Vamos, que al final la cosa queda un poco como un brindis al sol. Pero ya digo que tampoco me parece mucho mas trascendente el asunto.

Y en todo caso, yo el primero, al final se está hablando mas de este detalle que del concierto en sí, cosa que es realmente lo que me interesaba. Dita sea.

Muy de acuerdo con los dos. Smile

cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Murdock Mar 15 Mayo 2012 - 20:57

Eloy escribió:
Drunken Angel escribió:

Me recuerda un poco a lo de Al Gore. Me gustaba lo que decía, pero para mí deja de ser un referente moral el día que empieza a cobrar 240.000 euros por una conferencia en Canarias, o amasa una fortuna de 70 millones de USD, por sus libros y charlas.




Con todos los respetos...

Bruce, como ha apuntado Borope, puede tener sus incoherencias como todo hijo de vecino, pero es un artista que se ha ganado a pulso su status actual, desde sus primeros discos, y su posicionamiento político ha sido siempre bastante diáfano, tanto implícitamente -en sus letras- como explícitamente -a través de proclamas de diversa fortuna-.

Al Gore es un advenedizo comeárboles, un pijo de mierda que se llevaba las putas que no quería billy, un segundón lamentable, un calzonazos apestoso casao con una zorra mojigata y ultraderechista que deja a Doris Day a la altura de Wendy O'Williams.



Al Gore olió que podía sacar pasta en el tema ecologista y la jugada le salió bien, pero tienen más credibilidad medioambiental Union Carbide, Chernobil y el Sr. Burns que él...

Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Murdock Mar 15 Mayo 2012 - 20:58

TorokElTroll escribió:HABLO DE BRUCE SPRINGSTEEN , AL GORE POR SUPUESTO, PERO TB OTROS COMO JOHNNY DEPP, LA MADRE TERESA DE CALCUTA O EL DALAI LAMA, POR EJ, TODOS FORMAN PARTE DEL MISMO SISTEMA BASADO EN LA DOMINACION Y LA MANIPULACION GLOBAL DE LOS SERES HUMANOS, TODOS ESTAN AL SERVICIO DE LAS 13 GRANDES CORPORACIONES KE DOMINAN EL MUNDO Y DE CUYAS DECISIONES DERIVA TODO LO KE OCURRE EN EL, GUERRAS, CRISIS ECONOMICAS, LO KE SEA... NO SE SI EL BOSS TENDRA SANGRE REPTILIANA O SERA UN SIMPLE VASALLO EXCLAVO VENDIDO A CAMBIO DE FAMA Y DINERO.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es acojonante cuando Torok se pone profundo.
Tenga la piel de gallina.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Nomeko7 Mar 15 Mayo 2012 - 21:32

Puto post. Se me han caído 8 o 9 mitos de una.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37762
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por deniztek Jue 17 Mayo 2012 - 5:43

https://www.foroazkenarock.com/t34705p80-fito-fitipaldis-si-o-no

50 euros el fito ese...es caro pagar 70 por el boss? no me lo parece (en comparación) y menos aun cuando leo cómo han disfrutado sus fans las tres horazas de concierto.


deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

este tio de qué habla? - Página 5 Empty Re: este tio de qué habla?

Mensaje por Boohan Jue 17 Mayo 2012 - 6:30

deniztek escribió:https://www.foroazkenarock.com/t34705p80-fito-fitipaldis-si-o-no

50 euros el fito ese...es caro pagar 70 por el boss? no me lo parece (en comparación) y menos aun cuando leo cómo han disfrutado sus fans las tres horazas de concierto.


Después todos esos antisistema que se quejan pagan 14 euros por un rissoto (arroz al queso con setas, coste de los ingredientes 0.87 euros/ración), más 20 euros por el reserva (5 euros en Eroski), 4 euros por el pan (sí, joder, ya sabeis que el pan hoy en día se cobra), 24 por el entrecot (lleno de nervios el jodío), 8 euros por el postre (tarta de chocolate más seca que Sara Montiel), total 70 euros, y al de 2 horas tienen que irse a por unas porciones de pizza muertos de hambre.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.