El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+77
Riff
káiser
sonic buzzard
Phishead
alflames
rebellion
SEÑOR KAPLAN
McLovin
Zascandil
halo
Charlie don't surf
SAL PARADISE
Emi
nathalia
No
red_shoes
Dj Crust
tor
almorvi
carajillo
Gora Rock
Inframan
DarthMercury
Miss Brownstone
Fornax
Supernaut
Rasputin
El Puto Fary
BillyPilgrim
luiggy pop
Sugerio
Zeppo
Joe Yamanaka
Ausente
Slovako
cablehogue
Rocket
uM
Joseba
Jace 2.0
Dabidigo
Blas
deniztek
Txemari
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
jackinthebox
Johnny Kashmir
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Jano
Eloy
Ashra
Morrison
Invitado_Z
fluor (era)
Jincho
Yomis
vyvyan
loaded
Perimaggot
Verónica
katrastrov
javi clemente
atila
Mr. Mini-Mite
Sugar Bug
F
helterstalker
Trumbo
Didi
stoner surf
freakedu
Fan
Maniac is out
celtasnake
o'tuerto
81 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Lucy Lynskey escribió:bocata raspu?
pero si 2 meses no es na!Carabirubi escribió:Lucy Lynskey escribió:ahora estoy con arquitectura bucal, pero acabando por fin.
¿Te queda alguna para septiembre?
te plantas por aquí pillín?
Copón, dos meses sin poder zamparme un bocata jamón es como un año para Jorge Javier Vazquez sin comerse una polla
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Lucy Lynskey escribió:bocata raspu?
pero si 2 meses no es na!Carabirubi escribió:Lucy Lynskey escribió:ahora estoy con arquitectura bucal, pero acabando por fin.
Copón, dos meses sin poder zamparme un bocata jamón es como un año para Jorge Javier Vazquez sin comerse una polla
viva el genio maño
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Entro en marca.com y que festival, colegas. Ni El Jueves.
-Zeman: "Mourinho es un gran comunicador que esconde bien
su mediocridad como entrenador"
- Voy a ir a google para averiguar qué ganó Zeman" Eladio Paramés, portavoz de Mourinho
- EL LOCO ABREU RECUPERA LA CÁMARA ROBADA
- Mariano Rajoy, 'nombrado' primer ministro de las Islas Salomón
- Subastan una figura de Cristiano Ronaldo para construir una iglesia ES DE BARRO Y ESTÁ FIRMADA POR ÉL
- Felipe Massa: "Tengo posibilidades de ganar"
- Un chino se muere tras pasar varias noches sin dormir por la Eurocopa INTENTABA VER TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO EUROPEO
jajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaja
El chino... jjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
-Zeman: "Mourinho es un gran comunicador que esconde bien
su mediocridad como entrenador"
- Voy a ir a google para averiguar qué ganó Zeman" Eladio Paramés, portavoz de Mourinho
- EL LOCO ABREU RECUPERA LA CÁMARA ROBADA
- Mariano Rajoy, 'nombrado' primer ministro de las Islas Salomón
- Subastan una figura de Cristiano Ronaldo para construir una iglesia ES DE BARRO Y ESTÁ FIRMADA POR ÉL
- Felipe Massa: "Tengo posibilidades de ganar"
- Un chino se muere tras pasar varias noches sin dormir por la Eurocopa INTENTABA VER TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO EUROPEO
jajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaja
El chino... jjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
almorvi- Mensajes : 15832
Lo del chino no puede ser verdad. jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un chino vuendo la eurocopa.ajajajajajajjajaja y seguro que iba con holanda el desgraciao.
Un chino vuendo la eurocopa.ajajajajajajjajaja y seguro que iba con holanda el desgraciao.
almorvi escribió:Lo del chino no puede ser verdad. jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
pero si habia 2 partidos al dia!!!!!!!!!!!!!!!!
jaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acuestate chino y ponte una alarma en el casio, churra
jajajjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj
pero si habia 2 partidos al dia!!!!!!!!!!!!!!!!
jaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acuestate chino y ponte una alarma en el casio, churra
jajajjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj
Lucy Lynskey escribió:bocata raspu?
Era una coña con lo de Arquitectura Dental, que suena a carrera de las chungas
El Puto Fary- Mensajes : 22001
"..Por esa regla de tres ningun chino sobreviviria a las fiestas de mi pueblo."
jjajjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
-A ver si os enteráis, panda de bobos, QUE SE HA MUERTO ALGUIEN... DÓNDE ESTÁ LA GRACIA???
- Tú le conoces?
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Tú le conoces?
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-pues maxo yo me pego to los dias hasta las 5 de la mañana jugando al fifa y no me muero.
jskkkkkjskjksjkxssssssssssssssssssssssssssssjjsjsjsjssjsjjsjsjs
jskkkkkjskjksjkxssssssssssssssssssssssssssssjjsjsjsjssjsjjsjsjs
hola a todos, yo estoy vivo, sin embargo tengo el recor de españa sin dormir: 28 dias seguidos, en el año 1988. con 21 año. en un pueblo de Martos (Jaén). y aqui estoy disfrutando de la eurocopa. Desde entonces solo duermo 5h a 6h al día pero los médicos dien que es normal, que no me tengo que preocupar, y que no tiene nada que ver con mi recor.
dkjcdcwkjdjdsjdjdddddddddddddddddddddddddddddddjjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dkjcdcwkjdjdsjdjdddddddddddddddddddddddddddddddjjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
almorvi escribió:"..Por esa regla de tres ningun chino sobreviviria a las fiestas de mi pueblo."
Ashra- Mensajes : 20068
HASTA LA MISMA PUNTA DE LA POLLA DE QUE SEA UTILIZADO EL TEMA PRINCIPAL DE LA BSO DE "REQUIEM FOR A DREAM" EN TANTOS Y TANTOS ANUNCIOS DE PROGRAMAS TELEVISIVOS.
YA ME PARECIÓ IRRITANTE DESDE EL PRINCIPIO,PERO ES QUE AHORA APESTA,ES COMO CUANDO PINCHAN DETERMINADOS CLÁSICOS EN TODOS LOS SITIOS,BODAS,RIDÍCULOS KARAOKES.
YA ME PARECIÓ IRRITANTE DESDE EL PRINCIPIO,PERO ES QUE AHORA APESTA,ES COMO CUANDO PINCHAN DETERMINADOS CLÁSICOS EN TODOS LOS SITIOS,BODAS,RIDÍCULOS KARAOKES.
atila- Mensajes : 30965
Odio profundamente las cesáreas urgentes que acaban mal ...
Didi- Mensajes : 519
a las 3 y 30 tengo que pillar el bus a mallorca, ya os mantendre informados, mi objetivo son las suecas y alemanas
stoner surf- Mensajes : 9278
A lo mejor llegas y Almorvi sigue ebriochinchon escribió:a las 3 y 30 tengo que pillar el bus a mallorca, ya os mantendre informados, mi objetivo son las suecas y alemanas
katrastrov- Mensajes : 32317
Hay algun forero en mallorca?bastiduxxx escribió:A lo mejor llegas y Almorvi sigue ebriochinchon escribió:a las 3 y 30 tengo que pillar el bus a mallorca, ya os mantendre informados, mi objetivo son las suecas y alemanas
Me he quedado apurando para el examen del lunes, y de regalo tengo los colores cálidos del alba, de la noche más corta del año.
¡Hasta mañana!
¡Hasta mañana!
chinchon escribió:a las 3 y 30 tengo que pillar el bus a mallorca
Jincho- Mensajes : 15268
Didi escribió:Odio profundamente las cesáreas urgentes que acaban mal ...
Mucho ánimo y rápida recuperación.
freakedu escribió:Didi escribió:Odio profundamente las cesáreas urgentes que acaban mal ...
Mucho ánimo y rápida recuperación.
+364787447
Ahora mismo estoy arruinado. Bueno, no, pero casi. El caso es que cuando me mudé llamé al banco para que cancelaran el pago automático que el día 20 de cada mes hacía a mi antiguo casero. Hoy mira la cuenta y veo que ese pago se ha realizado. Llamo al banco y me dicen que no hay registro de mi llamada (amigüitos: no se olviden de pedir siempre el nombre del tipo al otro lado de la linea y de una referencia de la llamada) y que evidentemente, no se ha procesado esa anulacion.
Ahora tengo que ponerme en contacto con mi antiguo casero y pedirle amablemente que me devuelva la pasta. Por ahora no me coje el telefono. Cuando me lo coja, no rezaré para que no me de problemas (en un tipo majete y terminamos de buenas), pero tendremos que esperar a que su banco arregle un problema técnico que impide que se hagan efectivas las transferencias electronicas a las cuentas de ese banco.
Yuju.
Ahora tengo que ponerme en contacto con mi antiguo casero y pedirle amablemente que me devuelva la pasta. Por ahora no me coje el telefono. Cuando me lo coja, no rezaré para que no me de problemas (en un tipo majete y terminamos de buenas), pero tendremos que esperar a que su banco arregle un problema técnico que impide que se hagan efectivas las transferencias electronicas a las cuentas de ese banco.
Yuju.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Sugar Bug escribió:
Pffff, hoy pensaba ponerme falda corta otra vez para la pinchada, no me jodas!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
o'tuerto escribió:Ahora mismo estoy arruinado. Bueno, no, pero casi. El caso es que cuando me mudé llamé al banco para que cancelaran el pago automático que el día 20 de cada mes hacía a mi antiguo casero. Hoy mira la cuenta y veo que ese pago se ha realizado. Llamo al banco y me dicen que no hay registro de mi llamada (amigüitos: no se olviden de pedir siempre el nombre del tipo al otro lado de la linea y de una referencia de la llamada) y que evidentemente, no se ha procesado esa anulacion.
Yuju.
Animo, aunque en última instancia la decisión la tiene el receptor de la transferencia (evidentemente) desde tu banco pueden solicitar el retorno de la pasta ingresada por error (yo lo he hecho muchas veces)... normalmente no hay problema salvo que el beneficiario sea un pirata, saque la pasta y luego cancele la cuenta
Rasputin escribió:o'tuerto escribió:Ahora mismo estoy arruinado. Bueno, no, pero casi. El caso es que cuando me mudé llamé al banco para que cancelaran el pago automático que el día 20 de cada mes hacía a mi antiguo casero. Hoy mira la cuenta y veo que ese pago se ha realizado. Llamo al banco y me dicen que no hay registro de mi llamada (amigüitos: no se olviden de pedir siempre el nombre del tipo al otro lado de la linea y de una referencia de la llamada) y que evidentemente, no se ha procesado esa anulacion.
Yuju.
Animo, aunque en última instancia la decisión la tiene el receptor de la transferencia (evidentemente) desde tu banco pueden solicitar el retorno de la pasta ingresada por error (yo lo he hecho muchas veces)... normalmente no hay problema salvo que el beneficiario sea un pirata, saque la pasta y luego cancele la cuenta
Esa es otra. Sé que se puede hacer, lo de retrotraer el pago. Pero en mí banco no me han dado esa opción. Ahora mismo tengo dos problemas: que no me puedo poner en contacto con mi antiguo casero y dos, que la transferencia está en el limbo por culpa del fallo de su banco. La transferencia está completada desde mi banco, pero no se ha hecho efectiva en su cuenta, por lo que cuando pueda hablar con él, no podrá devolvermela.
o'tuerto escribió:Ahora mismo estoy arruinado. Bueno, no, pero casi. El caso es que cuando me mudé llamé al banco para que cancelaran el pago automático que el día 20 de cada mes hacía a mi antiguo casero. Hoy mira la cuenta y veo que ese pago se ha realizado. Llamo al banco y me dicen que no hay registro de mi llamada (amigüitos: no se olviden de pedir siempre el nombre del tipo al otro lado de la linea y de una referencia de la llamada) y que evidentemente, no se ha procesado esa anulacion.
Yuju.
Joder qué gracieta.Pues espero que se te solucione pronto.Yo tuve un problema con cierta compañía de telecomunicaciones y todavía me hierve la sangre con la
Y como estamos así de desprotegidos como usuarios...
o'tuerto escribió:Rasputin escribió:o'tuerto escribió:Ahora mismo estoy arruinado. Bueno, no, pero casi. El caso es que cuando me mudé llamé al banco para que cancelaran el pago automático que el día 20 de cada mes hacía a mi antiguo casero. Hoy mira la cuenta y veo que ese pago se ha realizado. Llamo al banco y me dicen que no hay registro de mi llamada (amigüitos: no se olviden de pedir siempre el nombre del tipo al otro lado de la linea y de una referencia de la llamada) y que evidentemente, no se ha procesado esa anulacion.
Yuju.
Esa es otra. Sé que se puede hacer, lo de retrotraer el pago. Pero en mí banco no me han dado esa opción. Ahora mismo tengo dos problemas: que no me puedo poner en contacto con mi antiguo casero y dos, que la transferencia está en el limbo por culpa del fallo de su banco. La transferencia está completada desde mi banco, pero no se ha hecho efectiva en su cuenta, por lo que cuando pueda hablar con él, no podrá devolvermela.
Si es un problema técnico, la solución debería ser cuestión de horas... tú ve dando la vara a tu banco para que siga reclamando, que es el que tiene que defender a su cliente.
Rasputin escribió:Si es un problema técnico, la solución debería ser cuestión de horas... tú ve dando la vara a tu banco para que siga reclamando, que es el que tiene que defender a su cliente.
Llevan días con el marrón! Lo llevo escuchando por la radio desde por lo menos el miercoles.
Por lo menos ya he podido hablar con mi ex-casero. Que esta de vacaciones, vuelve el lunes y me dice que si no tengo problema en que me lo de en metalico.
A traguitos me acabo de vaciar lo que quedaba del litro de leche… pero qué buena está, que no es UHT ni cosas raras. Esto lo voy a echar de menos...
o'tuerto escribió:Rasputin escribió:Si es un problema técnico, la solución debería ser cuestión de horas... tú ve dando la vara a tu banco para que siga reclamando, que es el que tiene que defender a su cliente.
Llevan días con el marrón! Lo llevo escuchando por la radio desde por lo menos el miercoles.
Por lo menos ya he podido hablar con mi ex-casero. Que esta de vacaciones, vuelve el lunes y me dice que si no tengo problema en que me lo de en metalico.
Bueno, el caso es que te lo devuelva... sabes al menos donde vive? :barbaro:
bastiduxxx escribió:A traguitos me acabo de vaciar lo que quedaba del litro de leche… pero qué buena está, que no es UHT ni cosas raras. Esto lo voy a echar de menos...
Ya te digo... aquí tambien la leche está de pitufa y cada vez que voy a Vitoria los desayunos son un poco más tristes..
Rasputin escribió:o'tuerto escribió:Rasputin escribió:Si es un problema técnico, la solución debería ser cuestión de horas... tú ve dando la vara a tu banco para que siga reclamando, que es el que tiene que defender a su cliente.
Bueno, el caso es que te lo devuelva... sabes al menos donde vive? :barbaro:
No, pero tengo copia de la llave del piso y la mega tele de pantalla plana que hay me vendría de maravilla.
No creo que tenga mayor problema. Es un buen tipo.
o'tuerto escribió:bastiduxxx escribió:A traguitos me acabo de vaciar lo que quedaba del litro de leche… pero qué buena está, que no es UHT ni cosas raras. Esto lo voy a echar de menos...
Ya te digo... aquí tambien la leche está de pitufa y cada vez que voy a Vitoria los desayunos son un poco más tristes..
Me dijeron "ten cuidado que si la tienes más de dos días abierta se pone mala". ¿Más de dos días? Es que no me conocen
A veces uno da cosas por seguras y se equivoca de pleno... pensaba que alguien que dice gustarle el cine y que su género favorito es el western sabría que existe una película llamada Centauros del desierto... lo mejor de todo es que he acabado en una conversación de cuatro personas, y solo yo sabía que existia. Por lo que han acabado acusandome de inventar películas. A veces no se por qué me junto con la gente, que montón de imbeciles.
hasta mi madre la conoce.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió: hasta mi madre la conoce.
No te estarás inventando madres, verdad?
Joe estoy en un hotel en Mallorca fumadisimo jajajaja
o'tuerto escribió:Emi escribió: hasta mi madre la conoce.
No te estarás inventando madres, verdad?
vale, es trampa... mi madre es fan de Jon Vaine
Emi- Mensajes : 8504
chinchon escribió:Joe estoy en un hotel en Mallorca fumadisimo jajajaja
niño!!!! que te vigilo!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Es entrañable cuando alguien extranjero te dice que le gusta Gabriel García Márquez, en su idioma claro.
Última edición por bastiduxxx el 22.06.12 19:50, editado 1 vez
judas escribió:chinchon escribió:Joe estoy en un hotel en Mallorca fumadisimo jajajaja
Si, mas o menos como la zorra a las gallinas.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:judas escribió:chinchon escribió:Joe estoy en un hotel en Mallorca fumadisimo jajajaja
Si, mas o menos como la zorra a las gallinas.
se lo voy a decir a tu hermana.....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:chinchon escribió:Joe estoy en un hotel en Mallorca fumadisimo jajajaja
Maniac escribió:A veces uno da cosas por seguras y se equivoca de pleno... pensaba que alguien que dice gustarle el cine y que su género favorito es el western sabría que existe una película llamada Centauros del desierto
¿Eran mujeres, lectores de "Público" o ambos?
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Lo que le faltaba a el correo español
Navegación segura
Página de diagnóstico de www.elcorreo.com
¿Cuál es el estado actual de www.elcorreo.com?
El sitio aparece como sospechoso. Visitar este sitio web puede dañar su computadora.
En los últimos 90 días, se indicó 3 veces que parte de este sitio realizaba actividades sospechosas.
¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 210 páginas que probamos en el sitio durante los últimos 90 días, 4 páginas tuvieron como resultado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. Google visitó el sitio por última vez el 2012-06-22. La última vez que se encontró contenido sospechoso en este sitio fue el 2012-06-22.
Este sitio se alojó en 18 redes, incluidas AS209 (QWEST), AS701 (UUNET), AS3549 (Global Crossing Ltd.).
¿Este sitio ha actuado como intermediario en la distribución de software malicioso?
En los últimos 90 días, www.elcorreo.com no pareció funcionar como intermediario para la infección de sitios.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
¿Cómo ocurrió esto?
En algunos casos, terceros pueden agregar un código malicioso a sitios legítimos, lo que podría ocasionar que mostrásemos el mensaje de advertencia.
Pasos siguientes:
Volver a la página anterior
Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar una revisión de su sitio con las Herramientas para webmasters de Google. Hay más información disponible acerca del proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters de Google.
Navegación segura
Página de diagnóstico de www.elcorreo.com
¿Cuál es el estado actual de www.elcorreo.com?
El sitio aparece como sospechoso. Visitar este sitio web puede dañar su computadora.
En los últimos 90 días, se indicó 3 veces que parte de este sitio realizaba actividades sospechosas.
¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 210 páginas que probamos en el sitio durante los últimos 90 días, 4 páginas tuvieron como resultado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. Google visitó el sitio por última vez el 2012-06-22. La última vez que se encontró contenido sospechoso en este sitio fue el 2012-06-22.
Este sitio se alojó en 18 redes, incluidas AS209 (QWEST), AS701 (UUNET), AS3549 (Global Crossing Ltd.).
¿Este sitio ha actuado como intermediario en la distribución de software malicioso?
En los últimos 90 días, www.elcorreo.com no pareció funcionar como intermediario para la infección de sitios.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
¿Cómo ocurrió esto?
En algunos casos, terceros pueden agregar un código malicioso a sitios legítimos, lo que podría ocasionar que mostrásemos el mensaje de advertencia.
Pasos siguientes:
Volver a la página anterior
Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar una revisión de su sitio con las Herramientas para webmasters de Google. Hay más información disponible acerca del proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters de Google.
halo- Mensajes : 13359
Charlie don't surf escribió:Maniac escribió:A veces uno da cosas por seguras y se equivoca de pleno... pensaba que alguien que dice gustarle el cine y que su género favorito es el western sabría que existe una película llamada Centauros del desierto
¿Eran mujeres, lectores de "Público" o ambos?
Alguna había, pero tenia excusa de ser muy joven... pero maromos ya de casi 40 años, hablando de cine como si fueran el jodido Truffaut y no ser conscientes de la existencia de John Ford...
MELONES DE VILLACONEJOS.
No me digan ustedes que,a veces,la vida no tiene sentido.
No me digan ustedes que,a veces,la vida no tiene sentido.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20