MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+60
Requexu
vistor
Steve Trumbo
mugu
kraneo
guaje
bigsubi
Javier Maroto
red_mosquito
BONZO
GODINEZ
BeadyWho?
haserretuta
Godofredo
Karrilladas
señor rosa
Joseba
blackfoot
Rayo
pulpejo
Rotorhead
sofaqueen
pinkpanther
Little Bastard
Eric Sachs
polaris
getyaya
guede
javi clemente
Murdock
killerjoe
Rasputin
Sugerio
Bettie
armored
BALEN
helterstalker
Telekon
Saint
KILLER
John Custer
Seco
mikel erecto
Supernaut
uno cualquiera
SeñorLobo
Yomis
Txomin Sorrigueta
danitoledo
Mr. Encías
Chinaski
Slovako
MR.PUNCHY
el barón
celtasnake
Snickerz_
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
Trumbo
VIGURI
64 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
Yo también sigo pasando, pero el Lugo no me motiva para escribir, la verdad. Espero que se mantenga, incluso me haría cierta ilusión, pero hasta ahora solo he visto el partido contra el Racing de Santander que emitió el domingo pasado el Marca y me quito las ganas de volver a ver un partido de segunda este año Supongo que picaré alguna vez más, pero fue el típico rollo de mediocampismo a saco paco con muy poca precisión y profundidad. Ya no digo ocasiones, pero por lo menos alguna llegada, por favor!!Perry go round escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Yo es que estoy hasta los cojones de este topic..y eso que lo abrí yo...sólo queda algún murciano,Trumbo y el muá con nuestras penas..a ver si bajan el Athletic y el Depor y sube el Alaves carajo.
Yo me sigo pasando, aunque no escriba.
El Lugo parece que está haciendo una temporada bastante decente. El Sporting y el Racing parece que les cuesta pillar el punto a la categoría, aunque David Rodríguez ya está empezando a marcar diferencias en el Sporting. El año pasado le hizo daño tener que competir con un súperclase como Iago Aspas por el puesto, pero es que para segunda división es un delanterazo del copón, de los que marcan diferencias.
A ver si el Córdoba empieza a dar guerra, pero repetir la temporada pasada va a ser complicado.
El Elche parece embalado, aunque el año pasado también hicieron una gran primera vuelta (no tanto como esta, está claro) y se hundieron terriblemente en la segunda. El Villarreal parece otro claro favorito al ascenso. El Almería no sé, parece que tiene un gran potencial ofensivo. Jugamos contra ellos en Copa, ya veremos qué tal.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Yo también sigo pasando, pero el Lugo no me motiva para escribir, la verdad. Espero que se mantenga, incluso me haría cierta ilusión, pero hasta ahora solo he visto el partido contra el Racing de Santander que emitió el domingo pasado el Marca y me quito las ganas de volver a ver un partido de segunda este año Supongo que picaré alguna vez más, pero fue el típico rollo de mediocampismo a saco paco con muy poca precisión y profundidad. Ya no digo ocasiones, pero por lo menos alguna llegada, por favor!!Perry go round escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Yo es que estoy hasta los cojones de este topic..y eso que lo abrí yo...sólo queda algún murciano,Trumbo y el muá con nuestras penas..a ver si bajan el Athletic y el Depor y sube el Alaves carajo.
El Lugo parece que está haciendo una temporada bastante decente. El Sporting y el Racing parece que les cuesta pillar el punto a la categoría, aunque David Rodríguez ya está empezando a marcar diferencias en el Sporting. El año pasado le hizo daño tener que competir con un súperclase como Iago Aspas por el puesto, pero es que para segunda división es un delanterazo del copón, de los que marcan diferencias.
A ver si el Córdoba empieza a dar guerra, pero repetir la temporada pasada va a ser complicado.
El Elche parece embalado, aunque el año pasado también hicieron una gran primera vuelta (no tanto como esta, está claro) y se hundieron terriblemente en la segunda. El Villarreal parece otro claro favorito al ascenso. El Almería no sé, parece que tiene un gran potencial ofensivo. Jugamos contra ellos en Copa, ya veremos qué tal.
Follamisses
Supernaut- Mensajes : 7716
Steve Trumbo escribió:Ascenso directo: Villarreal y Almería.
Playoff: Alcorcón, Elche, Sporting y Murcia
Ahora sí. clavado 100%.
Ojalá aciertes con nosotros pero yo no lo veo tan claro y mira que con la mediocridad que hay con hacerlo medio regular te metes en play off.Tú Cordoba de la temporada pasada sería candidato al ascenso directo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:Ascenso directo: Villarreal y Almería.
Playoff: Alcorcón, Elche, Sporting y Murcia
Ahora sí. clavado 100%.
Ojalá aciertes con nosotros pero yo no lo veo tan claro y mira que con la mediocridad que hay con hacerlo medio regular te metes en play off.Tú Cordoba de la temporada pasada sería candidato al ascenso directo.
Lo sé. Y eso me jode muchísimo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ojito con el Girona equipo con el que ninguno contamos,ahí arriba están y van goleando al Numancia y eso que han empezado perdiendo.
Pickles the cat escribió:uno cualquiera escribió:Yo también sigo pasando, pero el Lugo no me motiva para escribir, la verdad. Espero que se mantenga, incluso me haría cierta ilusión, pero hasta ahora solo he visto el partido contra el Racing de Santander que emitió el domingo pasado el Marca y me quito las ganas de volver a ver un partido de segunda este año Supongo que picaré alguna vez más, pero fue el típico rollo de mediocampismo a saco paco con muy poca precisión y profundidad. Ya no digo ocasiones, pero por lo menos alguna llegada, por favor!!Perry go round escribió:celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Yo es que estoy hasta los cojones de este topic..y eso que lo abrí yo...sólo queda algún murciano,Trumbo y el muá con nuestras penas..a ver si bajan el Athletic y el Depor y sube el Alaves carajo.
Follamisses
Hemos terminao con 8
Yomis- Mensajes : 37821
Joder con Alcorcón y Girona!!
Mirandes a este paso a segunda B....
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:Mirandes a este paso a segunda B....
Lleva toda la pinta....Por que no juega De Zerio?
KILLER- Mensajes : 28781
Hoy Guerrero, del Sporting B, le ha metido un hat trick al Mandril c. Bien, pues el chaval se ha quedado sin el balón ya que el delegado de campo del mandril se ha negado a entregárselo. ¿Se puede ser más hijo de la gran puta?
Supernaut- Mensajes : 7716
nos metemos en playoff
Joder con el Girona.
Si el equipo de Trumbo hubiese empatado o vencido en casa contra el Hercules (en descenso) hubiera ganado 30.000 euros en la quiniela,me cago en mi puta madre.
Joder que mal huele el Racing. Hacía tiempo que no veía un partido tan mal jugado por un equipo que además no tiene alma para nada.
YOMISMO escribió:Si el equipo de Trumbo hubiese empatado o vencido en casa contra el Hercules (en descenso) hubiera ganado 30.000 euros en la quiniela,me cago en mi puta madre.
ahora mismo veo esto, lo siento mucho tío
Mirandes resiste!!!!
VIGURI- Mensajes : 7053
Una semana me ilusiono, otra pongo los pies en la tierra. La siguiente me ilusiono. La otra de nuevo los pies en la tierra.
Y sin olvidar a cada minuto que pasa que con el equipo del año pasado estaríamos este año en ascenso directo.
Y sin olvidar a cada minuto que pasa que con el equipo del año pasado estaríamos este año en ascenso directo.
Ya se me ha pasao la mala hostia,incluso pensé amenazarte por privado.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Si el equipo de Trumbo hubiese empatado o vencido en casa contra el Hercules (en descenso) hubiera ganado 30.000 euros en la quiniela,me cago en mi puta madre.
Steve Trumbo escribió:Una semana me ilusiono, otra pongo los pies en la tierra. La siguiente me ilusiono. La otra de nuevo los pies en la tierra.
Me identifico mucho con tus palabras salvo un pequeño inciso,la temporada pasada fue una de las peores de nuestra triste historia y ni siquiera descendimos.En vez de liga adelante debería llamarse liga pa tras.
YOMISMO escribió:Ya se me ha pasao la mala hostia,incluso pensé amenazarte por privado.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Si el equipo de Trumbo hubiese empatado o vencido en casa contra el Hercules (en descenso) hubiera ganado 30.000 euros en la quiniela,me cago en mi puta madre.
Algún día el Córdoba te devolverá lo que te ha quitado, te lo aseguro
MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:Una semana me ilusiono, otra pongo los pies en la tierra. La siguiente me ilusiono. La otra de nuevo los pies en la tierra.
Me identifico mucho con tus palabras salvo un pequeño inciso,la temporada pasada fue una de las peores de nuestra triste historia y ni siquiera descendimos.En vez de liga adelante debería llamarse liga pa tras.
Hace no muchos años Elche o Girona estarían en mitad de la tabla como mucho. No te digo el Alcorcón. Y el Villarreal como gallito no le llega ni a la suela a equipazos que han pasado por la categoría hace nada.
Se está igualando por abajo, ciertamente.
Gran partido del Lugo ayer. Al final hasta me estoy enganchando por culpa del buen juego de los de Setien. Que por cierto, me recuerda un poco al Celta de Victor Fernández, mezclando momentos poco brillantes con otros en los que entran en trance y fabrican jugadas que uno se pregunta como es posible que tan pocos equipos de primera realicen y basado en una posesión con desplazamientos muy verticales y apoyos constantes de los de delante. Por desgracia supongo que el año que viene Setien no seguirá despues del temporadón que esta haciendo el Lugo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
Me alegra que el Lugo esté haciendo una buena temporada ¿porqué no jugó Yoel ayer, estaba lesionado o sancionado?
Me sorprende ver a Víctor Díaz de delantero centro tanque goleador, aquí era un extremo más bien normalucho.
Trumbo, ¿qué tal es Fuentes? empieza a sonar en Vigo como un posible sustituto para Roberto Lago, aunque creo que tiene otras muchas novias como Zaragoza y Betis.
Me sorprende ver a Víctor Díaz de delantero centro tanque goleador, aquí era un extremo más bien normalucho.
Trumbo, ¿qué tal es Fuentes? empieza a sonar en Vigo como un posible sustituto para Roberto Lago, aunque creo que tiene otras muchas novias como Zaragoza y Betis.
Perry go round- Mensajes : 22752
La virgen, qué lejos que estaba el topic.
Partidazo en el vetusto. Y lo que es mejor, después de ir con ninguna expectativa ya que tenemos en entrenador que es un cagón. La semana pasada, faltando media hora, cambió al delantero centro por un central, ganando 1-0, con un tío más y contra un equipo en descenso. Absolutamente vergonzoso. Resultado: 3 ocasiones claras del equipo rival en los últimos 5 minutos.
Hoy 2-0 al descanso. En el minuto 5 echamos un balón fuera, por tener al delantero en el suelo, cortando una posible jugada de contra. Y en el saque no nos la devuelven y nos marcan. Tangana y 2 expulsados para nosotros por uno de ellos. Qué forma de complicarse un partido ganado.
En la siguiente jugada gol nuestro de corner, luego, bastante más tarde, gol de falta directa casi desde el corner y al final un golito de penalti. 5-1
A ver si Godinez se pasa y se tira un par de pedos por aquí, que lo vi por allí.
Partidazo en el vetusto. Y lo que es mejor, después de ir con ninguna expectativa ya que tenemos en entrenador que es un cagón. La semana pasada, faltando media hora, cambió al delantero centro por un central, ganando 1-0, con un tío más y contra un equipo en descenso. Absolutamente vergonzoso. Resultado: 3 ocasiones claras del equipo rival en los últimos 5 minutos.
Hoy 2-0 al descanso. En el minuto 5 echamos un balón fuera, por tener al delantero en el suelo, cortando una posible jugada de contra. Y en el saque no nos la devuelven y nos marcan. Tangana y 2 expulsados para nosotros por uno de ellos. Qué forma de complicarse un partido ganado.
En la siguiente jugada gol nuestro de corner, luego, bastante más tarde, gol de falta directa casi desde el corner y al final un golito de penalti. 5-1
A ver si Godinez se pasa y se tira un par de pedos por aquí, que lo vi por allí.
Seco- Mensajes : 10519
A los 50 segundos perdíamos ya y a los 4 minutos nos han metido el segundo.Al final hemos tenido fortuna y hemos terminado la primera parte perdiendo por 2-1.A ver si nos meten un gol más rapido al comienzo de la segunda parte.
Jodo , el Lugo a 2 puntos de la promocion de ascenso.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
[modo stoner on]A solo 10 puntos del descenso, querrás decir[modo stoner off]. La segunda engaña mucho y cómo se lo crean pueden sufrir muchisimo.Eric Sachs escribió:Jodo , el Lugo a 2 puntos de la promocion de ascenso.
uno cualquiera escribió:[modo stoner on]A solo 10 puntos del descenso, querrás decir[modo stoner off]. La segunda engaña mucho y cómo se lo crean pueden sufrir muchisimo.Eric Sachs escribió:Jodo , el Lugo a 2 puntos de la promocion de ascenso.
esperemos que todo salga bien y se mantengan.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Seco escribió:La virgen, qué lejos que estaba el topic.
Lo de ayer en el vetusto fue un espectáculo impresionante. Yo no daba a basto entre tanta pintorescada. A ratos le quitaba un auricular a mi colega Cassano para escuchar la retransmisión de radio lety, soberbia retransmisión, delante mía el padre de Poley echando espuma por la boca cuando Buenaventura sustituyó a su hijo, a lo lejos tu (Seco) con Simón y hasta luego Lucas pegando botes los 3 abrazados, el chaval rumano que ha puesto el presi de gerente zarandeado por la Marea Peste y luego tribuna y preferencia aplaudiendole de pie y el chaval emocionado, el entrenador de porteros de la leti, amigote mío,metido en todas las trifulcas porque hoy ha tirao para Londres y le daba igual si le caían 20 partidos. Un no parar. En fin Seco, en mi salsa vaya, será raro que falte al vetusto en lo que queda de campaña.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Seco escribió:La virgen, qué lejos que estaba el topic.
No vi ese partido y si, es cagoncete, pero ayer armó al equipo de lujo cuando se quedó la Leti con uno menos y tiene al equipo, a pesar de que hace tiempo que no cobran, metidísimo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
La hostia puta,esto huele a segunda b.Empatamos el partido de penalty,Las Palmas se queda con uno menos y casi cumplido el descuento nos meten el tercero.La semana que viene tenéis el partido mas facil de la temporada Trumbo.
...hola, id haciendo sitio... aunque de camino hacia el de desahuciados...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
La peor segunda que he visto en 10 años.
Tranquilos, que no os vais solos. En la vida os dejaremos ser mejor equipo ascensor que nosotros.SEÑOR KAPLAN escribió:
Steve Trumbo escribió:La peor segunda que he visto en 10 años.
Será que solo llevas diez años viendo segunda,la peor de la historia.Adjunto imagen explicativa de como nos sentimos por estos lares.
MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:La peor segunda que he visto en 10 años.
Será que solo llevas diez años viendo segunda,la peor de la historia.Adjunto imagen explicativa de como nos sentimos por estos lares.
Bueno, 10 años ha sido un decir, pero sí, desde que tengo recuerdos de la categoría allá por el 99...
El otro día no quise comentarte nada del Murcia porque telita tio...Espero que pases el trago lo antes posible y termine la temporada cuanto antes. Estáis viviendo estos años la misma historia que he vivido yo con el Córdoba toda mi vida salvo el año pasado y de momento este...Qué suplicio.
Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:La peor segunda que he visto en 10 años.
Bueno, 10 años ha sido un decir, pero sí, desde que tengo recuerdos de la categoría allá por el 99...
El otro día no quise comentarte nada del Murcia porque telita tio...Espero que pases el trago lo antes posible y termine la temporada cuanto antes. Estáis viviendo estos años la misma historia que he vivido yo con el Córdoba toda mi vida salvo el año pasado y de momento este...Qué suplicio.
Fíjate como me siento que por primera vez desde que tengo uso de razón la semana pasada sin tener ningún motivo que me lo impidiera no acudí a Nueva Condomina.Olemos a cadaver.Y lo peor de todo es que no puedo evitar que me duela ver como mi equipo se arrastra por todos los campos dando una imagen más que vergonzosa.A los dueños se la suda,los jugadores pasan de todo y los aficionados estamos amargados.Esto es insostenible.
Qué mal pinta esto.uno cualquiera escribió:Tranquilos, que no os vais solos. En la vida os dejaremos ser mejor equipo ascensor que nosotros.SEÑOR KAPLAN escribió:
Sólo espero que el club esté al menos siendo saneado y no se repitan los problemas del pasado reciente.
Siempre he estado con Herrera, pero parece dar señales de agotamiento. A ver que sucede. Quizás si pueda haber una reacción, pero no lo tengo claro. Desde luego si es para traer otra vez a ladrones como Antic o Stchoikov mejor quedarnos como estamos.Perry go round escribió:Qué mal pinta esto.uno cualquiera escribió:Tranquilos, que no os vais solos. En la vida os dejaremos ser mejor equipo ascensor que nosotros.SEÑOR KAPLAN escribió:
Sólo espero que el club esté al menos siendo saneado y no se repitan los problemas del pasado reciente.
Y en lo de la pasta, a saber. Muy bien no creo que se esté, pero sin duda alguna mejor que en los años finales de Horacio. Por lo menos la deuda bruta no puede ser tan alta.
Herrera está haciendo algunas cosas mal, pero claro, comparado con los que estuvieron aquí antes que él, parece Helenio Herrera, Arrigo Sacci, Johan Cruyff o Pep Guardiola en comparación. Además, está comprobado que el 80% de los equipos que cambian de entrenador van a peor, y despedirle implicaría pagarle a él y pagarle a otro.. y pagar 2 sueldos para acabar en segunda igual parece un muy mal negocio. Y Mouriño ya dijo que quería renovarle aunque bajásemos a segunda.uno cualquiera escribió:Siempre he estado con Herrera, pero parece dar señales de agotamiento. A ver que sucede. Quizás si pueda haber una reacción, pero no lo tengo claro. Desde luego si es para traer otra vez a ladrones como Antic o Stchoikov mejor quedarnos como estamos.Perry go round escribió:Qué mal pinta esto.uno cualquiera escribió:Tranquilos, que no os vais solos. En la vida os dejaremos ser mejor equipo ascensor que nosotros.SEÑOR KAPLAN escribió:
Y en lo de la pasta, a saber. Muy bien no creo que se esté, pero sin duda alguna mejor que en los años finales de Horacio. Por lo menos la deuda bruta no puede ser tan alta.
Lo único positivo es que pese al probable descenso, la venta de Aspas podría cubrir parte de las necesidades económicas, y que volviendo Yoel, David Rodríguez, Bustos y Abalo y Jota (aunque estos dos últimos no sé si jugarían mucho) de sus respectivas cesiones, y contando con gente como Túñez, Jonny, Mallo, Samuel, Oubiña, Toni, Orellana, Sergio, y que bajando a segunda el salto al primer equipo de gente como Madinda, Rubén Blanco, Santi Mina, Yelko Pina, y varios juveniles más que apuntan alto será más rápido. Así que plantilla para competir en segunda a buen nivel sí deberíamos tener, y no volver a pelear por la salvación, sino desde el primer día por el ascenso otra vez.
Nos vamos a segunda b,este menda es el nuevo entrenador de mi patético Murcia.
Bueno, pues estamos ahí. Quién lo iba a decir.
Steve Trumbo escribió:La peor segunda que he visto en 10 años.
Puede subir cualquiera,menuda basura de equipos que hay,Sporting incluido.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Steve Trumbo escribió:La peor segunda que he visto en 10 años.
Que un equipo como el Elche vaya lider con una ventaja tan brutal lo dice todo. Hace pocos años no estaría más arriba de la 6ª plaza.
¿Stoner tiene 3 cuentas abiertas? Eso explicaría muchas cosas, la verdad.Steve Trumbo escribió:BONZO escribió:Steve Trumbo escribió:La peor segunda que he visto en 10 años.
Que un equipo como el Elche vaya lider con una ventaja tan brutal lo dice todo. Hace pocos años no estaría más arriba de la 6ª plaza.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20