Minuto y resultado
+86
ZoSo
R'as Kal Bhul
Al Bundy
halo
Frusciante
cortinas
Alinoe
Spoonman
TORIMAN
beriboogie
Holy Ghost
Rhonda
Spasic
sofaqueen
metalbert
Snickerz_
Johnny Kashmir
Gregorio
uM
elbrujo69
Emi
CROWES
Pendejo
Jano
xailor
Redmond Barry
screamin' rat
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
manel.
k7
Rayo
Godofredo
Yomis
Eloy
Chinaski
Rizzy
Perry go round
pepepótamo
Dani
Katxorro
Jace 2.0
Ricky´s Appetite
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
Annie
vandelay
Invitado_Z
eddiespaghetti
Dumbie
icarus
Clairvoyant
Kei
Jincho
Txemari
kraneo
mugu
Gora Rock
Slovako
Supernaut
blackfoot
Rocket
coolfurillo
Eric Sachs
Joseba
gofio77
Txomin Sorrigueta
Maniac is out
Ashra
BONZO
señor rosa
Boohan
Dabidigo
Damià
Telekon
MaikelDeLaCalle
javi clemente
Stoner
o'tuerto
getyaya
Trumbo
celtasnake
morley
thunderpussy
clint eastwood
pinkpanther
90 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
hombre, sin ser de la real me atrevo a decir que sí que se sienten representados por la ikurriña
a mí mientras no sean banderas anti-democráticas todas me parecen bien, no se si es necesario o no pero no le veo la pega a llevar ikurriñas, banderas andaluzas o españolas para animar a tu equipo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
bueno, pues hablando de manifestaciones, uno que se pira, que a las 7 tenemos una contra los recortes en educacion, que eso si que es grave, y no la mierda del futbol.
Saludos!
Saludos!
kraneo- Mensajes : 22951
SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
En parte tienes razón, pero yo particularmente, como culé, veo un notable paralelismo entre historia, política y deporte en lo que se refiere al FC Barcelona. Vamos, pretender que durante muchos años no tuvo nada que ver una cosa con la otra es no tener ni idea de la Historia reciente de este país.
Otra cosa es que me digas que a día de hoy eso ya no viene a cuento. Eso es otro debate, de acuerdo.
En cualquier caso y aunque a muchos culés del Estado os sepa mal, muchos culés catalanes sí vemos una vinculación entre el club y nuestro país.
Política, histórica, social...todo es debatible, pero yo sí veo una vinculación. Y me encanta ver las gradas tan llenas de senyeres como de banderas azulgrana.
Entiendo que pueda estar equivocado, no lo sé, pero mi sentimiento es ése...
Eloy- Mensajes : 85407
eddiespaghetti escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
hombre, sin ser de la real me atrevo a decir que sí que se sienten representados por la ikurriña
a mí mientras no sean banderas anti-democráticas todas me parecen bien, no se si es necesario o no pero no le veo la pega a llevar ikurriñas, banderas andaluzas o españolas para animar a tu equipo
...pero a eso voy... o sea , soy de la Real , y gana la Copa mi gran rival.. y me tengo que alegrar sólo porque llevaban la ikurriña y son vascos?. Por muchas banderas gallegas que lleven los del Celta no me siento representado por ellos, ni ellos por el Deportivo... es un partido entre Athletic Club y F.C. Barcelona, no un Euskadi-Catalunya contra España... no sé.. no acabo de ver todo ese circo, nunca lo he entendido...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Eloy escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
En parte tienes razón, pero yo particularmente, como culé, veo un notable paralelismo entre historia, política y deporte en lo que se refiere al FC Barcelona. Vamos, pretender que durante muchos años no tuvo nada que ver una cosa con la otra es no tener ni idea de la Historia reciente de este país.
Otra cosa es que me digas que a día de hoy eso ya no viene a cuento. Eso es otro debate, de acuerdo.
En cualquier caso y aunque a muchos culés del Estado os sepa mal, muchos culés catalanes sí vemos una vinculación entre el club y nuestro país.
Política, histórica, social...todo es debatible, pero yo sí veo una vinculación. Y me encanta ver las gradas tan llenas de senyeres como de banderas azulgrana.
Entiendo que pueda estar equivocado, no lo sé, pero mi sentimiento es ése...
incluso hay equipos que han tomado la bandera como segunda equipación, caso del Valencia CF, por ejemplo.
Damià- Mensajes : 114665
yo lo que tengo claro es que llevando banderas independentistas o españolas en los partidos se demuestra mucha ignorancia y ser mas simple que una bandera blanca
hemos llegado a un punto en que si llevas una bandera de españa eres automaticamente un facha, lo mejor es que esos que se les llena la boca de facha luego son mas fachas que esos que llaman fachas, es la pescadilla mordiendose la cola
por ejemplo seres como carod rovira no hacen mucho por que se respete a los catalanes, y lo mismo pasa con espe, solo que siempre se habla de espe por que es mas mediatica, y del super mario no se dice nada
hemos llegado a un punto en que si llevas una bandera de españa eres automaticamente un facha, lo mejor es que esos que se les llena la boca de facha luego son mas fachas que esos que llaman fachas, es la pescadilla mordiendose la cola
por ejemplo seres como carod rovira no hacen mucho por que se respete a los catalanes, y lo mismo pasa con espe, solo que siempre se habla de espe por que es mas mediatica, y del super mario no se dice nada
Telekon- Mensajes : 6797
exacto, eso solo pasa en españa, no veo mucha diferencia entre un vasco y un madrileño, o un catalan y un madrid, en el fondo tenemos la misma mentalidad, pero los politicos se empeñan en separarnos y crear tension y disputas, a ellos les conviene que haya nacionalismos, viven de ello algunosSEÑOR KAPLAN escribió:eddiespaghetti escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
...pero a eso voy... o sea , soy de la Real , y gana la Copa mi gran rival.. y me tengo que alegrar sólo porque llevaban la ikurriña y son vascos?. Por muchas banderas gallegas que lleven los del Celta no me siento representado por ellos, ni ellos por el Deportivo... es un partido entre Athletic Club y F.C. Barcelona, no un Euskadi-Catalunya contra España... no sé.. no acabo de ver todo ese circo, nunca lo he entendido...
Telekon- Mensajes : 6797
en la grada no...pero siempre hay alguien que monta el numerito
imaginemos por un momento que la champiñons la ha ganado el Barça i que Puyol o Piqué se han puesto la senyera de delantal.....
Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
imaginemos por un momento que la champiñons la ha ganado el Barça i que Puyol o Piqué se han puesto la senyera de delantal.....
es que lo de las entregas de trofeos es un circo.... el jugador de turno se pone o la bandera del país, o la de la comunidad, o la de su ciudad, o la de su barrio, o la de su cofradía, o la de su comunidad de vecinos.... parece Eurovisión...
SEÑOR KAPLAN escribió:eddiespaghetti escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
no acabo de ver la conexión, sinceramente, si gana un título mi vecino me alegraré o no dependiendo lo bien o mal que me caiga, que lleve la bandera de nuestro país/comunidad no acabo de ver en que me afecta a mi, él es vasco y lleva la ikurriña, cuando me toque a mi la llevaré yo si me apetece
la real lleva la ikurriña en la camiseta, el málaga la andaluza, no veo el problema, yo me siento representado por la ikurriña esté donde esté, eso no me hace convertirme en hicha de la real, lo veo un poco rebuscado
eddiespaghetti escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:eddiespaghetti escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
no acabo de ver la conexión, sinceramente, si gana un título mi vecino me alegraré o no dependiendo lo bien o mal que me caiga, que lleve la bandera de nuestro país/comunidad no acabo de ver en que me afecta a mi, él es vasco y lleva la ikurriña, cuando me toque a mi la llevaré yo si me apetece
la real lleva la ikurriña en la camiseta, el málaga la andaluza, no veo el problema, yo me siento representado por la ikurriña esté donde esté, eso no me hace convertirme en hicha de la real, lo veo un poco rebuscado
... te entiendo, pero es que nunca me han gustado las banderas... con los años me vuelvo iconoclasta....
y por que no va poder a llevar la gente la bandera que le salga de los cojones?
ese es el problema, la poca tolerancia y la sensibilidad a flor de piel manipulada por politicuchos.
deberia darte igual la bandera que lleve zutano o mengano.
Me voy a hacer una bandera con la foto de un agujero de culo peludo y me la voy a llevar al azkena joder!!!!
ese es el problema, la poca tolerancia y la sensibilidad a flor de piel manipulada por politicuchos.
deberia darte igual la bandera que lleve zutano o mengano.
Me voy a hacer una bandera con la foto de un agujero de culo peludo y me la voy a llevar al azkena joder!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:
Llévatela a Sitges y la paseas de noche en verano, verás qué risa...
Eloy- Mensajes : 85407
Stoner escribió:En 10 años 9 copas... Hay alguno que en 4 ha ganado 13... en 10 ya pierdo la cuenta.
Emi, no es tanto, para haber jugado en el Sporting de lisbos, Manchester y Madrid no es tanto... 3 ligas y una Champion en 10 años... no se... tampoco me parece para estar tan sobrado, la verdad
hostia Santi, es que decir que apenas no ha ganado nada... ni tanto ni tan calvo. Hasta el momento es un palmarés cojonudo, independientemente de lo gilipollas que pueda ser el tío.
es como Maradona, una mierda inmunda de tío, pero hay están sus títulos y lo que es mejor aún, su fútbol.
edito: y perdón por desvíar la conversación ...prosigan
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:Stoner escribió:En 10 años 9 copas... Hay alguno que en 4 ha ganado 13... en 10 ya pierdo la cuenta.
Emi, no es tanto, para haber jugado en el Sporting de lisbos, Manchester y Madrid no es tanto... 3 ligas y una Champion en 10 años... no se... tampoco me parece para estar tan sobrado, la verdad
hostia Santi, es que decir que apenas no ha ganado nada... ni tanto ni tan calvo. Hasta el momento es un palmarés cojonudo, independientemente de lo gilipollas que pueda ser el tío.
es como Maradona, una mierda inmunda de tío, pero hay están sus títulos y lo que es mejor aún, su fútbol.
Yo creo que es al revés Emi, es mucho mejor jugador que lo que demuestra su palmarés, vamos que por lo que sea no ha ganado nada, ha ganado más un Keita o un Karembeu seguramente y son mucho peores...
Stoner escribió:Emi escribió:Stoner escribió:En 10 años 9 copas... Hay alguno que en 4 ha ganado 13... en 10 ya pierdo la cuenta.
Yo creo que es al revés Emi, es mucho mejor jugador que lo que demuestra su palmarés, vamos que por lo que sea no ha ganado nada, ha ganado más un Keita o un Karembeu seguramente y son mucho peores...
en estos años lo iremos ajustando a derecho
Emi- Mensajes : 8504
Querer dejar a las aficiones fuera, a la vez que hay una manifestación de ultraderecha... es una medida para bajar el paro?
cambio de avatar hasta el sábado.
Gora Athletic!!!
cambio de avatar hasta el sábado.
Gora Athletic!!!
gofio77- Mensajes : 3258
http://www.as.com/futbol/articulo/fallece-pitina-esposa-presidente-florentino/20120522dasdasftb_55/Tes
Joder, era muy jove, qué lástima... pobre hombre...
No somos nada.
En fin, qué vida más perra
No somos nada.
Stoner escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/fallece-pitina-esposa-presidente-florentino/20120522dasdasftb_55/Tes
No somos nada.
mucha pasta, mucha empresa, mucho madriz, pero de estas desgracias no te libra ni dios.
Pobre Florentino.
Stoner escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/fallece-pitina-esposa-presidente-florentino/20120522dasdasftb_55/Tes
No somos nada.
Joder, de forma repentina, que putada.
javi clemente- Mensajes : 121999
ya perdonareis la culerada el haber abierto topic propio...
thunderpussy- Mensajes : 28153
LLAMÓ A DEL BOSQUE PARA ASEGURARLE QUE SU ESTADO FÍSICO NO ES ÓPTIMO
Villa se pierde la Eurocopa
Stoner escribió:LLAMÓ A DEL BOSQUE PARA ASEGURARLE QUE SU ESTADO FÍSICO NO ES ÓPTIMO
Que se recupere y no fuerce.
pinkpanther- Mensajes : 99330
sin Villa no hay polvora...
es mas importante Villa en la seleccion que Messi en el Barça...
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:sin Villa no hay polvora...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Stoner escribió:LLAMÓ A DEL BOSQUE PARA ASEGURARLE QUE SU ESTADO FÍSICO NO ES ÓPTIMO
Yo lo dije el primer día, me la rompí en un accidente de moto y después de 5 años aún tengo mucho más musculada la otra pierna. Evidentemente yo no he realizado el ejercicio que ha hecho Villa ni he tenido sus técnicos ni sus motivaciones pero hay cosas que llevan su tiempo y, como dije el primer día, con suerte estará recuperado para septiembre. Ya veremos cuanto juega el primer mes de liga.
Me gustaría haberme equivocado porque ha sido un tío vital en los dos títulos recientes de la selección y me hubiese gustado que hubiese sido un fijo también en esta Euro.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
mejor llevar a alguien un poco peor pero que este sano, que a alguien que renquea.
La cosas es asi.
Es una putada, pero es asi.
Espero que no se empeñe del bosque en lo de puyol, ya habia perdido mucha velocidad y si va por ir a medio cocer mal asunto.
La cosas es asi.
Es una putada, pero es asi.
Espero que no se empeñe del bosque en lo de puyol, ya habia perdido mucha velocidad y si va por ir a medio cocer mal asunto.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/manchester-united-contraataca-poder-blue-ata-hazard-1821841
El United ficha a Hazard por 32 kilos
El United ficha a Hazard por 32 kilos
gofio77- Mensajes : 3258
Torres titular indiscutible pues.
Godofredo- Mensajes : 145728
Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:LLAMÓ A DEL BOSQUE PARA ASEGURARLE QUE SU ESTADO FÍSICO NO ES ÓPTIMO
Yo lo dije el primer día, me la rompí en un accidente de moto y después de 5 años aún tengo mucho más musculada la otra pierna. Evidentemente yo no he realizado el ejercicio que ha hecho Villa ni he tenido sus técnicos ni sus motivaciones pero hay cosas que llevan su tiempo y, como dije el primer día, con suerte estará recuperado para septiembre. Ya veremos cuanto juega el primer mes de liga.
Me gustaría haberme equivocado porque ha sido un tío vital en los dos títulos recientes de la selección y me hubiese gustado que hubiese sido un fijo también en esta Euro.
y ha tenido bien cercanas las recaídas de Rossi y Canales para darse cuenta del riesgo de haber forzado demasiado pronto
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
Damià, Oriol Romeu llevaba una senyera....
manel.- Mensajes : 26730
Y Mata una bolsa de hielo claramente reivindicativa del nacionalismo esquimal...
manel. escribió:Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
ostia puta, pues no lo ví.
pateticos.
Las banderitas ni para limpiarse el culo con ellas
Hay que erradicar las marionetas de los políticos
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues en yo ví banderas de Brasil en algún jugador y cuando fue la Europa LEague, cada jugador llevaba la de su país, parecían la ONU con tanta banderita.
De todas formas, ¿qué tiene de malo que cada cual saque la bandera de su país? a mí me parece estupendo que cada cual se acuerde de su tierra en sus momentos de gloria. Sólo faltaría tener que pedir perdón por eso. Es que somos de un tiquismiquis que tira de espaldas.
De todas formas, ¿qué tiene de malo que cada cual saque la bandera de su país? a mí me parece estupendo que cada cual se acuerde de su tierra en sus momentos de gloria. Sólo faltaría tener que pedir perdón por eso. Es que somos de un tiquismiquis que tira de espaldas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Quizá sea porque la nación española no abarca la totalidad del Estado español y por lo tanto, el desaguisado identitario provoca fricciones y frustraciones a todo el mundo se considere de la nacionalidad que se considere.
Yo tampoco le veo mucha lógica, la verdad. Pero bien es cierto que la única vez que he estado en el Santiago Bernabeu, a los del Athletic los policías les quitaban ikurriñas, bufandas del Athletic y calzoncillos varios. Mientras en el campo veías que las banderas de España, constitucionales o no, eran de entrada libre.
Por otra parte, si a uno lo que le interesa es el fútbol, las banderas que haya o deje de haber no deberían suponerle problema alguno.
blackfoot escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
Las banderitas ni para limpiarse el culo con ellas
Hay que erradicar las marionetas de los políticos
Tampoco hay tantas diferencias entre banderas y equipos de fútbol, la verdad.
Damià escribió:manel. escribió:Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
ostia puta, pues no lo ví.
pateticos.
manel.- Mensajes : 26730
rocket69 escribió:Quizá sea porque la nación española no abarca la totalidad del Estado español y por lo tanto, el desaguisado identitario provoca fricciones y frustraciones a todo el mundo se considere de la nacionalidad que se considere.SEÑOR KAPLAN escribió:....tenéis todo el derecho a lapidarme, pero sigo sin entender por qué a todos los putos partidos hay que llevar dos millones de banderas de tu comunidad, región, país, nación, planeta o lo que coño sea... ya sé de sobra que estás muy orgulloso de ser de donde eres, pero aquí vas con tu equipo, y punto. No sé hasta qué punto por llevar miles de ikurriñas o senyeras representas a toda la comunidad o como quieras llamar... que les pregunten a los seguidores de la REal si se sienten representados.. o los del Espanyol... no entiendo que cada puto partido del Madrid lleven miles de banderas españolas, llevas banderas blancas y punto... el otro día en la Champions no vi ni una bandera de Bavaria, ni alemana, ni prácticamente ninguna inglesa, llevaban sus colores porque se representan a sí mismos... nada más... En Argentina, o Brasil, anda que no son patrioteros ni nada, en los partidos de liga y por supuesto en los de la Libertadores, con Boca, Independiente y demás, no llevan banderas argentinas, llevan sus colores y nada más... y los brasileños no van con 10.000 banderas de Orden e Progresso ni con las del estado. Casi mejor llevar por ejemplo una imagen de la Virgen patrona de tu ciudad, mucho mejor... ahí con la Almudena, la Moreneta, la Virgen del Rosario... por lo menos no tendríamos que aguantar a tanto político subnormal....
Yo tampoco le veo mucha lógica, la verdad. Pero bien es cierto que la única vez que he estado en el Santiago Bernabeu, a los del Athletic los policías les quitaban ikurriñas, bufandas del Athletic y calzoncillos varios. Mientras en el campo veías que las banderas de España, constitucionales o no, eran de entrada libre.
Por otra parte, si a uno lo que le interesa es el fútbol, las banderas que haya o deje de haber no deberían suponerle problema alguno.
Ésa es tu opinión o teoría,que ni comparto ni dejo de compartir.Quizá sea porque la nación española no abarca la totalidad del Estado español...
Pues nada,me imagino que en San Mamés se puede entrar con la bandera de Egpaña sin ningún peligro para la integridad física del que la lleve,total,la gente no va más que a presenciar un partido de fútbol,a quién le puede molestar,a ti al menos no,por lo que dices.
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:Ésa es tu opinión o teoría,que ni comparto ni dejo de compartir.Quizá sea porque la nación española no abarca la totalidad del Estado español...
Que hay disparidad identitaria en España no es una opinión, es un hecho independientemente de cómo nos sintamos cada uno al respecto. Y ni siquiera se circunscribe a Euskadi o Catalunya.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:Bardot escribió:Ésa es tu opinión o teoría,que ni comparto ni dejo de compartir.Quizá sea porque la nación española no abarca la totalidad del Estado español...
Que hay disparidad identitaria en España no es una opinión, es un hecho independientemente de cómo nos sintamos cada uno al respecto. Y ni siquiera se circunscribe a Euskadi o Catalunya.
No,claro,supongo que también habrá gibraltareños que se sientan españoles y ceutíes que se sientan marroquíes.
¿Puede ir cualquiera al Athletic Hiria o hay que ser socio o abonado?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:¿Puede ir cualquiera al Athletic Hiria o hay que ser socio o abonado?
cualquiera, es simplemente un punto de encuentro donde echar unas birras y ver el partido
¿Pero no hay conciertos al final, no?
Joer qué pena, de todas maneras si tengo cuerpo (ando resfriao y me tengo que cuidar pal viernes) me acercaré mañana, aunque sea culé
Joer qué pena, de todas maneras si tengo cuerpo (ando resfriao y me tengo que cuidar pal viernes) me acercaré mañana, aunque sea culé
Programación de la Athletic Hiria
Viernes, 25 de mayo
10:30h Inauguración de Athletic Hiria
11:00h Retransmisión en pantalla Athletic Club 1 - F.C. Barcelona 0 (Final Copa del Rey 1983-1984, 06/05/1984 Santiago Bernabéu)
13:00h Degustación de txakoli de Bizkaia
13:30h Retransmisión en pantalla Manchester United 2 - Athletic Club 3 (UEFA Europa League 2011-2012, 08/03/2012 Old Trafford)
15:30h Retransmisión en pantalla Athletic Club 2 - Manchester United 1 (UEFA Europa League 2011-2012, 15/03/2012 San Mamés)
17:30h Retransmisión en pantalla Athletic Club 2 - F.C. Barcelona 2 (Liga BBVA 2011-2012, 16/11/2011 San Mamés)
19:30h Actuación: M.C.D.
21:00h Retransmisión en pantalla
Previos y la final de Copa: Athletic Club - F.C. Barcelona
24:00h Fiesta Final
Viernes, 25 de mayo
10:30h Inauguración de Athletic Hiria
11:00h Retransmisión en pantalla Athletic Club 1 - F.C. Barcelona 0 (Final Copa del Rey 1983-1984, 06/05/1984 Santiago Bernabéu)
13:00h Degustación de txakoli de Bizkaia
13:30h Retransmisión en pantalla Manchester United 2 - Athletic Club 3 (UEFA Europa League 2011-2012, 08/03/2012 Old Trafford)
15:30h Retransmisión en pantalla Athletic Club 2 - Manchester United 1 (UEFA Europa League 2011-2012, 15/03/2012 San Mamés)
17:30h Retransmisión en pantalla Athletic Club 2 - F.C. Barcelona 2 (Liga BBVA 2011-2012, 16/11/2011 San Mamés)
19:30h Actuación: M.C.D.
21:00h Retransmisión en pantalla
Previos y la final de Copa: Athletic Club - F.C. Barcelona
24:00h Fiesta Final
una pena que se hayan cargado el jueves que es cuando actuaban iggy, marky ramone y demás
Johnny Kashmir escribió:¿Puede ir cualquiera al Athletic Hiria o hay que ser socio o abonado?
Sí,y seguramente puedes ir con una gorra de España,igual que al Bernabéu con la ikurriña.
eddiespaghetti escribió:Johnny Kashmir escribió:¿Puede ir cualquiera al Athletic Hiria o hay que ser socio o abonado?
cualquiera, es simplemente un punto de encuentro donde echar unas birras y ver el partido
De puta madre, ahí estaré para animar al Athletic
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
eddiespaghetti escribió:una pena que se hayan cargado el jueves que es cuando actuaban iggy, marky ramone y demás
x1000
Ya con los a pelo y tu hubiera echao un buen rato.
[quote="rocket69"]
Claro y según eso cuando en las Olimpiadas de Barcelona 92 Fermín Cacho dio la vuelta de honor tras ganar los 1500 llevando también en la mano una bandera de Castilla y León era porque como Soriano no se sentía identificado como español ¿No?
SEÑOR KAPLAN escribió:Quizá sea porque la nación española no abarca la totalidad del Estado español y por lo tanto, el desaguisado identitario provoca fricciones y frustraciones a todo el mundo se considere de la nacionalidad que se considere.
Claro y según eso cuando en las Olimpiadas de Barcelona 92 Fermín Cacho dio la vuelta de honor tras ganar los 1500 llevando también en la mano una bandera de Castilla y León era porque como Soriano no se sentía identificado como español ¿No?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20