¡¡¡¡CONFIESA, FLANAGHAN!!!!
+54
thunderpussy
Killer's Henry
Killer Wolf
Mr. Mini-Mate
El Puto Fary
MONKEY
ENEMIGO
Ayers
sonic buzzard
Ignasi
Geme
Murdock
Slovako
La Motta
nathalia
2ill3
gaboto
watts
Txemari
el barón
Evil
locovereas
Up Your Ass Tray
luiggy pop
Oktober
Eloy
keith_caputo
Jano
Boohan
Johnny Kashmir
Dumbie
walter
pinkpanther
javi clemente
Djalma
Jaiotze
Gora Rock
kent b.
sweet little lau
Blas
alflames
hal3000
michi
Ricky´s Appetite
ingeniero_pelotudo
Susie Q
clint eastwood
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
Verónica
DarthMercury
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
Perimaggot
58 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: ¡¡¡¡CONFIESA, FLANAGHAN!!!!
Jano escribió:alflames escribió:
es que me da muchisimo asco casi cualquier cosa que venga de sudamerica (aunque hay ciertas cosas de brasil que me la ponen gordisima)
pues en sudamérica había unas bandas progresivas de putisima madre
no las conozco
de todas formas me referia a esos ritmos muy anteriores
aunque hasta los asimilaran y todo
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Jano escribió:alflames escribió:
es que me da muchisimo asco casi cualquier cosa que venga de sudamerica (aunque hay ciertas cosas de brasil que me la ponen gordisima)
no las conozco
hay de todo
hazte con los discos de OS MUTANTES, y sobre todo, con el 'nao fale com paredes' de MODULO 1000... vas a fliparrr
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:alflames escribió:Jano escribió:alflames escribió:
no las conozco
hay de todo
hazte con los discos de OS MUTANTES, y sobre todo, con el 'nao fale com paredes' de MODULO 1000... vas a fliparrr
como mola jano
ultimamente estoy vaguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
para escuchar musica, pero de un vago que no es normal
pero voy a probar con ese
black merda van de ese rollo?
joselette- Mensajes : 14919
KIM_BACALAO escribió:burton escribió:alflames escribió:
creo que se refería a sepultura, por ejemplo
no a esto:
si le pones un pelo en cada purpurina de esas quizas le mole...
Invitado- Invitado
joselette escribió:black merda van de ese rollo?
black merda van más en la onda de la band of gypsys, salvando las distancias, claro
Jano escribió:joselette escribió:black merda van de ese rollo?
black merda van más en la onda de la band of gypsys, salvando las distancias, claro
hombre claro, las distancias entre black merda y la band of gypsys que no nos las toquen ¿e jano?
Invitado- Invitado
burton escribió:Jano escribió:joselette escribió:black merda van de ese rollo?
hombre claro, las distancias entre black merda y la band of gypsys que no nos las toquen ¿e jano?
la misma merda son
burton escribió:Jano escribió:joselette escribió:black merda van de ese rollo?
hombre
es que hendrix es hendrix
alflames escribió:a mi no es que no me gusten
pero la salsa, sobretodo la salsa, no puedo con ella, prefiero, y no lo digo por decir: el house... es que hasta prefiero el ska
por dios, lo siento pero no, que si, que tiene un monton de adornos y un viento... curiosete, pero esos ritmos son la hostia de desagradables y ademas demasiado presentes
si es que casi solo me entero del ritmo... me lo paso realmente mal escuchando salsa, ya digo mucho peor que cualquier otra cosa
ah, y tengo un extraño problema con la percusion, me fascina, pero muchas veces me cuesta soportarla
los elementos de una bateria sencilla que producen los sonidos que mas me gustan (caja, bombo, platos...) no hacen musica por si solos, solo hacen ruido
sin embargo los timbales... bueno, en la bateria aun, pero no puedo con los putos agudos perfora-oidos de los timbales estos africanos o caribeños, no puedo, es la cosa mas desagradable del mundo
cada vez que veia un perroflauta con un puto djembe?¿?¿?¿? de mierda en la plaza del 2 de mayo me daban ganas de coger un hierro oxidado y partirle la nuca (oxidado para que al menos desaparezca por tetanos si no por el golpe) dios que puto asco
que dios elimine los sonidos agudos del mundo!
Hombre... un buen punteo de guitarra subiendo la intensidad hasta terminar en un agudo brutal a mi me la pone gordísima. Casi tanto como lo que comentas de brasil.
CROWES- Mensajes : 12116
KIM_BACALAO escribió:creo que se refería a sepultura, por ejemplo
O esto. 8)
Gora Rock- Mensajes : 35760
Me encuentro del puto culo. Fijo que algún talibán fundamentalista de AIC me ha echado mal de ojo. Hijos de puta!
alflames escribió:Jano escribió:alflames escribió:Jano escribió:alflames escribió:
no las conozco
hay de todo
como mola jano
ultimamente estoy vaguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
para escuchar musica, pero de un vago que no es normal
pero voy a probar con ese
¿lo has catado?
joselette escribió:
ahora que recuerdo, no sé como no se aprecia más en este foro a la mejor cantante nacional:
Todos te ignoran, pero yo te apoyo, compañeiro.
Tremenda (y esta ya es mayor de edad desde hace unos de años... vía libre)
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:joselette escribió:
ahora que recuerdo, no sé como no se aprecia más en este foro a la mejor cantante nacional:
Hay que crear un topic propio en la papelera!!!
joselette- Mensajes : 14919
Jano escribió:
¿lo has catado?
de hoy, o al menos de este finde, no pasa
joselette escribió:watts escribió:joselette escribió:
Hay que crear un topic propio en la papelera!!!
El Puto Fary- Mensajes : 21998
vale, me intrigué y pedí que me ilustraran en alice in chains. Recuerdo que les conocí con un acústico y un par de temas algo sosainas que alguien tuvo a bien pasarme años ha, y reconozco que los juzgué en ese momento por esos temas. Pasé de largo, porque me parecía que había tanto que escuchar ahí fuera y me llegaron tan poco esos temas, que los aparté y les colgué el sanbenito de rancios. Así que me he propuesto propósito de enmienda, me trago mis palabras y comienzo de cero con AIC, a ver qué pasa.
sweet little lau escribió:vale, me intrigué y pedí que me ilustraran en alice in chains. Recuerdo que les conocí con un acústico y un par de temas algo sosainas que alguien tuvo a bien pasarme años ha, y reconozco que los juzgué en ese momento por esos temas. Pasé de largo, porque me parecía que había tanto que escuchar ahí fuera y me llegaron tan poco esos temas, que los aparté y les colgué el sanbenito de rancios. Así que me he propuesto propósito de enmienda, me trago mis palabras y comienzo de cero con AIC, a ver qué pasa.
Pues que lo vas a flipar......Disfrute!
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Mr. Encías escribió:sweet little lau escribió:vale, me intrigué y pedí que me ilustraran en alice in chains. Recuerdo que les conocí con un acústico y un par de temas algo sosainas que alguien tuvo a bien pasarme años ha, y reconozco que los juzgué en ese momento por esos temas. Pasé de largo, porque me parecía que había tanto que escuchar ahí fuera y me llegaron tan poco esos temas, que los aparté y les colgué el sanbenito de rancios. Así que me he propuesto propósito de enmienda, me trago mis palabras y comienzo de cero con AIC, a ver qué pasa.
Pues que lo vas a flipar......Disfrute!
Gora Rock- Mensajes : 35760
sweet little lau escribió:vale, me intrigué y pedí que me ilustraran en alice in chains. Recuerdo que les conocí con un acústico y un par de temas algo sosainas que alguien tuvo a bien pasarme años ha, y reconozco que los juzgué en ese momento por esos temas. Pasé de largo, porque me parecía que había tanto que escuchar ahí fuera y me llegaron tan poco esos temas, que los aparté y les colgué el sanbenito de rancios. Así que me he propuesto propósito de enmienda, me trago mis palabras y comienzo de cero con AIC, a ver qué pasa.
empìeza por orden
Facelift es tu disco!!!
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14