Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
+110
Rizzy
areyouhigh
carlos charcutero
hellpatrol
Reverend Crowley
Hank
loaded
riding
akihoon
wakam
Yomis
Jellyfish
Stoner
borope
Pana eolus
Rasputin
copter76
Gora Rock
megamomias
Heaven
slash2007
Amakriskris
Orion
Ed Wood
txki
halo
thunderpussy
Moltisanti
TheCrybaby
Attikus
Bela Lugosi's dad
Celis
Señor Bolardo
Breath
guede
Edko Fuzz
Morrison
Fan
henchman
La Bruja Avería
jackster
jopeagar
grungex_5
CROWES
Dani
SAL PARADISE
Carlton Banks
Admin Blas
screamin' rat
Perogrullo
gaboto
red ryder
guaje
xailor
Blas
modes garcia
bluebeetle
OTHAR
luiggy pop
Omar Little
manel.
GODINEZ
F
mayor7
Seco
miniyo
poso
Godot
Ayers
Tatenen
pasmarote
uM
trompeta1981
spacemonkey
noid
Rayo
Rotorhead
alflames
El Puto Fary
Slovako
MEMYSELF&I
Godofredo
stone the crow
Telekon
John Custer
Docayro
kraneo
Joker
juanpunk
DaniBigdaddy
locovereas
Zarpas
stoner surf
Miss Brownstone
ZoSo
tricko
señor rosa
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
clint eastwood
Rocket
pinkpanther
rebellion
Trumbo
Henrik
®Lucy Lynskey
Crazy Mary
cablehogue
BONZO
114 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
guede escribió:saludos allflames y lucy lynskey. Un placer conoceros. Espero coincidir más veces con vosotros.
espero que si, ya que estamos cerquita petóoo
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
estoy de acuerdo contigo en todojackster escribió:hench, la banda suena mejor que en el 96, porque en el 96 se iban a separan y ahora, aunque sea por pasta no creo que no puedan mirarse unos a otros. Yo creo que a Cornell le ha picado que Pearl jam pudiera resolver sus problemas y que nunca se hayan separado.
Cameron me da que es la argamasa en esta reunion, es que creo que es la vez que mas flipado me he quedado viendole tocar. Cornell canto bien y eso lo puedo comparar con el PJ20 donde tb le vi bien de voz.
No se, es que Shephard y Thayill nunca han dado brincos en el escenario. De hecho para mi lo unico malo fue lo corto del repertorio (algo que sabiamos de antemano). Yo lo vi con un colega muy esceptico (que estuvo conmigo en el PJ20) y salio convertido para la religion SG cuando lo qeu creo que le tiraba para atras era el sonido tan duro del grupo.
®Lucy Lynskey escribió:
Respecto a la logística, muuuy contenta respecto a lo que fue el 2010 y mis espectativas, tener Getafe ahí fue un alivio, comer, moverse, llegar, todo diferente.
el recinto no fue ese tubo del que se habló. Nada más acabar Metallica había un montón de buses gratuitos y cogimos uno sin esperas, vaya que seguro que necesita muchas mejoras pero tuvo puntos positivos, yo es que estaba acojonada sobre como volver pq la última vez fue una agonía.
sobre esto Y PUEDE QUE MEREZCA UN TOPIC PROPIO
creo que esta informacion ya esta circulando por internet, pero ahi va
hubo mucha gente que fue a noseque casetas para pedir hojas de reclamacion por el sonido entre otras cosas relacionadas con la organizacion, pues bien, la respuesta del personal de las casetas fue:
POR FAVOR, PONED TODAS LAS RECLAMACIONES QUE PODAIS, A LTI SE LE ACABA LA CONCESION SONISPHERE ESTE AÑO, Y A VER SI CON VVUESTRA AYUDA CONSEGUIMOS QUE NO SE RENUEVE
me pareceria una idea nefasta, ya que dudo que ninguna otra promotara tenga los medios y el interes para seguir con la franquicia (si este año no hubiese habido sonisphere, metallica, slayer, ghost, gogira y puede que machine head no ubiesen pisado españa)
pero coño, los de lti... tendran que reflexionar en algun momento, no?¿?¿?¿?¿?
1
por cierto, QUINS OUS que tienen los del sonido de repartir panfletos, pero QUINS OUS!!!!!!!!!!!!!!!
JODER, HACE FALTA TENERLOS CUADRADISIMOS PARA LLEVAR ESA MIERDA DE SONIDO EN TODOS LOS CONCIERTOS Y AUN ASI ANUNCIARSE
alflames- Mensajes : 28071
Lucy Lynskey escribió:Respecto al BC, pues a mi me salió a cuenta
lo único que hay que llevar unos bueno tapones y aún así a esa distancia los timbales base me destrozaban los oídos, ni tapándolos se dejaba de sentir la vibración, sobre todo en la prueba de sonido (de Metallica), en Slayer desde luego no pude aguantar esa distancia, una pena, me hubiese gustado verlos dentro.
Exacto. Ayer se confirmaron mis temores... al tener el snake pit por delante del BC, no pasó como el primer día en el que escuchamos el sonido destinado a primeras filas, sino que nos caia todo lo del array directamente encima. Le comenté a mi chica que si sentía cualquier molestia me avisara, así que despues del segundo tema de la parte de black album nos tuvimos que ir atrás.
Por otro lado, y por mucho, algo o nada que me joda, Metallica dieron el mejor concierto de los que yo ví en todo el festival. Es su curro y son unos perfectos profesionales, y si encima te cascan un setlist como el de ayer, aunque lleven 20 años sacando mediocridades, pues arrasan.
Eso sí, podeis matarme si quereis... pero yo no vi a Slayer (se me hacen muy pesados, lo siento). Así que estuve viendo a los Enter Shikari (necesitaba mi ración de gorra metal, ya que el viernes ví a Kyuss Lives en vez de a Limp Bizkit). Fueron un autentico descojono... desde ayer soy fan oficial de su bajista. El cantante nada más salir a escena dijo "pero que haceis aquí? teneis a Slayer tocando en el otro escenario!"
alflames escribió:
sobre esto Y PUEDE QUE MEREZCA UN TOPIC PROPIO
creo que esta informacion ya esta circulando por internet, pero ahi va
hubo mucha gente que fue a noseque casetas para pedir hojas de reclamacion por el sonido entre otras cosas relacionadas con la organizacion, pues bien, la respuesta del personal de las casetas fue:
POR FAVOR, PONED TODAS LAS RECLAMACIONES QUE PODAIS, A LTI SE LE ACABA LA CONCESION SONISPHERE ESTE AÑO, Y A VER SI CON VVUESTRA AYUDA CONSEGUIMOS QUE NO SE RENUEVE
me pareceria una idea nefasta, ya que dudo que ninguna otra promotara tenga los medios y el interes para seguir con la franquicia (si este año no hubiese habido sonisphere, metallica, slayer, ghost, gogira y puede que machine head no ubiesen pisado españa)
pero coño, los de lti... tendran que reflexionar en algun momento, no?¿?¿?¿?¿?
1
por cierto, QUINS OUS que tienen los del sonido de repartir panfletos, pero QUINS OUS!!!!!!!!!!!!!!!
JODER, HACE FALTA TENERLOS CUADRADISIMOS PARA LLEVAR ESA MIERDA DE SONIDO EN TODOS LOS CONCIERTOS Y AUN ASI ANUNCIARSE
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
hubo problemas para hazceder al black circle? tiene pinta de que los que fuisteis disfrutasteis de lo lindo
copter76 escribió:hubo problemas para hazceder al black circle? tiene pinta de que los que fuisteis disfrutasteis de lo lindo
no ninguno, ni en Metallica
qué crack el bajista eseBela Lugosi's dad escribió:Lucy Lynskey escribió:Respecto al BC, pues a mi me salió a cuenta
lo único que hay que llevar unos bueno tapones y aún así a esa distancia los timbales base me destrozaban los oídos, ni tapándolos se dejaba de sentir la vibración, sobre todo en la prueba de sonido (de Metallica), en Slayer desde luego no pude aguantar esa distancia, una pena, me hubiese gustado verlos dentro.
Exacto. Ayer se confirmaron mis temores... al tener el snake pit por delante del BC, no pasó como el primer día en el que escuchamos el sonido destinado a primeras filas, sino que nos caia todo lo del array directamente encima. Le comenté a mi chica que si sentía cualquier molestia me avisara, así que despues del segundo tema de la parte de black album nos tuvimos que ir atrás.
Por otro lado, y por mucho, algo o nada que me joda, Metallica dieron el mejor concierto de los que yo ví en todo el festival. Es su curro y son unos perfectos profesionales, y si encima te cascan un setlist como el de ayer, aunque lleven 20 años sacando mediocridades, pues arrasan.
Eso sí, podeis matarme si quereis... pero yo no vi a Slayer (se me hacen muy pesados, lo siento). Así que estuve viendo a los Enter Shikari (necesitaba mi ración de gorra metal, ya que el viernes ví a Kyuss Lives en vez de a Limp Bizkit). Fueron un autentico descojono... desde ayer soy fan oficial de su bajista. El cantante nada más salir a escena dijo "pero que haceis aquí? teneis a Slayer tocando en el otro escenario!"
yo lo pasé mal en la prueba de sonido, aunque estuvimos de charla con nuestros vecinos de al lado, también pensaba que no aguantaría, tenía q taparme los oídos, a pesar de estar detrás del todo del BC en la zona central, pero en Metallica, más o menos bien...improvisé unos tapones de papel y si veía q le daban mucho me tapaba algunas veces.
totalmente de acuerdo, son una máquina, saben lo q hacen y con ese repertorio...
Hetfield es DIOS
Lucy Lynskey escribió:copter76 escribió:hubo problemas para hazceder al black circle? tiene pinta de que los que fuisteis disfrutasteis de lo lindo
no ninguno, ni en Metallica
Black circle en todos los festis pues!!!
Slovako- Mensajes : 27599
Comentario en el FB de LTI:
Ayer estuve en sonisphere viendo a metallica. Antes de empezar el concierto necesitamos asistencia medica. Pues bien, vuestra organización es una autentica vergüenza y una imprudencia contra la vida humana.
Tarde 45 minutos en encontrar una asistencia, puesto que los sanitarios se negaban a ir.
La única manera en la que vuestros sanitarios atendieron la urgencia fue tras mi llamada a la policía, tras contactar con reporteros de El Pais que por supuesto se interesaron mucho por la historia.
Lamentable, nunca pensé que vuestro nombre fuese tan profético.
Además la gente de la organización me decía que no tenia capacidad para asistir a nadie en caso de emergencia.
En definitiva, convertís una fiesta muy cara en una autentica imprudencia.
Si tuviese hijos no les dejaría ir a ningún evento organizado por vosotros.
Esto para vosotros será un mensaje del que os reiréis, lo cual me resulta patético, pero seguramente también iréis a actos públicos y os deseo que nunca os traten tan mal como vosotros tratáis a vuestros clientes.
Una vergüenza, ¿The last tour? Para mi tras lo que vi ayer es una pandilla que solo busca beneficios y no le importa arriesgar la vida de las personas.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Acabo de llegar, antes de irme a yacer y a perecer lentamente en el sofa algunas impresiones rápidas:
- Lo del Black Circle es una puta vergüenza. Lamentable que estuviera medio vacío practicamente en todos los bolos salvo en el de Metallica. Hasta había huecos considerables en Soundgarden. Yo, desde luego, ni de coña pagaré eso nunca jamás por principios. Al final pude ver bastante bien lo que quise ( Soundgarden y machine Head agarrado a la valla y Mastodon muy cerca también ).
- Los bolos del festival para mí, o al menos con los que más disfruté: Mastodon y Ghost. Estos últimos mejor de lo que todavía me esperaba, disfruté como una auténtica cerda en celo.
- Metallica: en abstracto: bolazo, sonido inmejorable, gran set list. etc. etc... personalmente, me aburrieron a los 40 minutos . Lo siento. Quizá si algún año de estos se animan con el Ride The Lightning disfrutaré de verdad.
- Soundgarden: no me he leido las páginas anteriores del topic pero seguro que hay división de opiniones ( algo que ya detecté hablando con algunos foreros ). Para mí el concierto fue muy bueno y me lo pasé genial. Ahora, que sí que es verdad que no me dejaron el poso de que estuve viviendo algo mágico como me pasó con FNM en 2010, por poner un ejemplo. Demasiado fríos, quizás.
- Ligeras decepciones: Machine Head y Kyuss. Menos de lo que me esperaba los primeros, flojísimos los segundos comparados con la exhibición del ARF 2011.
- Decepción personal: debido a mi lamentable estado no pude aguantar para Clutch-Fear Factory. Puta mierda de edad y de falta de drogas.
- Los solapes: me cago en su putísima madre.
- El recinto: mejor de los esperado, las cosas como son. Me quedo con este recinto antes que con el de Mordor y aunque había mucha gente no era la trampa mortal que se había leido por ahí.
- Los foreros: sois todos muy grandes, me encantó saludaros, a algunos ponerle cara y me dió coraje no haber coincidido con otros cuantos. En todo caso es un placer desplazarte lejos de tu casa y coincidir con alguno de vosotros sea cual sea el festival o el concierto.
Y bueno, me voy a dormir.
- Lo del Black Circle es una puta vergüenza. Lamentable que estuviera medio vacío practicamente en todos los bolos salvo en el de Metallica. Hasta había huecos considerables en Soundgarden. Yo, desde luego, ni de coña pagaré eso nunca jamás por principios. Al final pude ver bastante bien lo que quise ( Soundgarden y machine Head agarrado a la valla y Mastodon muy cerca también ).
- Los bolos del festival para mí, o al menos con los que más disfruté: Mastodon y Ghost. Estos últimos mejor de lo que todavía me esperaba, disfruté como una auténtica cerda en celo.
- Metallica: en abstracto: bolazo, sonido inmejorable, gran set list. etc. etc... personalmente, me aburrieron a los 40 minutos . Lo siento. Quizá si algún año de estos se animan con el Ride The Lightning disfrutaré de verdad.
- Soundgarden: no me he leido las páginas anteriores del topic pero seguro que hay división de opiniones ( algo que ya detecté hablando con algunos foreros ). Para mí el concierto fue muy bueno y me lo pasé genial. Ahora, que sí que es verdad que no me dejaron el poso de que estuve viviendo algo mágico como me pasó con FNM en 2010, por poner un ejemplo. Demasiado fríos, quizás.
- Ligeras decepciones: Machine Head y Kyuss. Menos de lo que me esperaba los primeros, flojísimos los segundos comparados con la exhibición del ARF 2011.
- Decepción personal: debido a mi lamentable estado no pude aguantar para Clutch-Fear Factory. Puta mierda de edad y de falta de drogas.
- Los solapes: me cago en su putísima madre.
- El recinto: mejor de los esperado, las cosas como son. Me quedo con este recinto antes que con el de Mordor y aunque había mucha gente no era la trampa mortal que se había leido por ahí.
- Los foreros: sois todos muy grandes, me encantó saludaros, a algunos ponerle cara y me dió coraje no haber coincidido con otros cuantos. En todo caso es un placer desplazarte lejos de tu casa y coincidir con alguno de vosotros sea cual sea el festival o el concierto.
Y bueno, me voy a dormir.
Última edición por Steve Trumbo el 27.05.12 16:26, editado 3 veces
Trumbo- Mensajes : 99707
Edko Fuzz escribió:Comentario en el FB de LTI:Ayer estuve en sonisphere viendo a metallica. Antes de empezar el concierto necesitamos asistencia medica. Pues bien, vuestra organización es una autentica vergüenza y una imprudencia contra la vida humana.
Tarde 45 minutos en encontrar una asistencia, puesto que los sanitarios se negaban a ir.
La única manera en la que vuestros sanitarios atendieron la urgencia fue tras mi llamada a la policía, tras contactar con reporteros de El Pais que por supuesto se interesaron mucho por la historia.
Lamentable, nunca pensé que vuestro nombre fuese tan profético.
Además la gente de la organización me decía que no tenia capacidad para asistir a nadie en caso de emergencia.
En definitiva, convertís una fiesta muy cara en una autentica imprudencia.
Si tuviese hijos no les dejaría ir a ningún evento organizado por vosotros.
Esto para vosotros será un mensaje del que os reiréis, lo cual me resulta patético, pero seguramente también iréis a actos públicos y os deseo que nunca os traten tan mal como vosotros tratáis a vuestros clientes.
Una vergüenza, ¿The last tour? Para mi tras lo que vi ayer es una pandilla que solo busca beneficios y no le importa arriesgar la vida de las personas.
Pues yo en el Electric me di un buen tajo en la mano que necesitó varios puntos de sutura (no preguntéis ) y la atención sanitaria fué perfecta
Rasputin- Mensajes : 18135
henchman escribió:
Por cierto que ha quedado de todos los que por aqui decian que ellos iban a entrar al pit si o si. Que no iba a durar ni dos minutos etc?
aqui uno... en la entrada de soundgarden...
pasmarote- Mensajes : 852
A ver que yo conozco gente que tenia entrada normal y le dejaron pasar al pit los seguratas. El primer dia al haber hueco abrieron un poco el grifo. El segundo dia fueron estrictos.
Me refiero a los comentarios por el foro de "al minuto de sonar Slayer todo el mundo saltará la valla y adios pit".
henchman- Mensajes : 16451
Rayo escribió:Para mí lo mejor del festival se llama Clutch.
Buenas noches.
Para mi lo mejor del segundo dia fue Mastodon, pero Clutch me gustaron muchisimo mas que en el Azkena, por fin les vi la grandeza que tienen.
Sobre Metallica, pues no se, debo tener un problema con ellos porque no me llenó su concierto.
En el BC estabamos como dios eso si, lejos pero con mucho espacio. Como me arrepiento de haberme perdido Paradise Lost
En Slayer fui de inocente al lado contrario del que me tocaba y me mandaron dar toda la puta vuelta, menudos cabrones.copter76 escribió:hubo problemas para hazceder al black circle? tiene pinta de que los que fuisteis disfrutasteis de lo lindo
El Viernes mucha gente se colo ehicieron la vista gorda porque osino aquello era una zona muerta y el Sabado... joder, no puedo llegar a entender a LTI, pulseras negras!! logicamente mucha gente se la pinto con un rotular y entro by the face.
Aun asi el Sabado estabamos de puta madre, aunque mas detras de lo que esperaba
Y si, menuda ostia me pegaron con un katxi volador
tu no serás un rubio con gafas?Bela Lugosi's dad escribió:Godot escribió:
Soundgarden, el motivo por el cual saqué entrada de día para el Sonisphere, fantásticos. El sonido malo en la primera canción, lo arreglaron rápido. El setlist se me hizo corto, pero me imagino que no había tiempo para más, los festivales son así, encorsetados. Supongo que cada uno lo habría hecho a su manera, a mi sin ir más lejos me faltó alguna más del Down on the Upside y me sobró esa nueva canción que me deja bien frío. Por cierto, el Black Circle me parece tremendamente dañino: los que estaban allí, puretas en su mayoría, muy tranquilos y espaciados. Las primeras filas hacen mejor o peor un concierto, yo esperaba un concierto muy movido y menos unos pocos que estábamos viviéndolo, el resto parecían puestos por el ayuntamiento. Me imagino que serían los clásicos fans de Metallica...
+ 100000
Totalmente cierto.
Vale que ya no tenemos 18, pero ostias... quedarte como una puta estatua mientras suena Jesus christ Pose, Hunted Down o Rusty Cage, si las conoces... es tener muy poquita sangre en las venas.
Yo estaba en el black circle, y salvo una chica que tenía al lado... todos los demás eran putas estatuas... había un grupo de amiguetes unas filas más adelante que si que se ostiaban un poco, estuve en un par de ocasiones por ir a arrejuntarme con ellos, porque joder, me juego las pelotas y no las pierdo a que la mayoría de los que estaban ahí dentro metidos no llevaban esperando esto 16 años.
Lo de hoy pinta incluso peor para la gente con entradas normales que quieran verlo de cerca... según el mapa van a montar el snake pit, despues el black circle... una especie de doble black circle la mayoria del tiempo.
el único q se movia en mi zona durante SG
Amakriskris escribió:Me jode infinito no haber ido por CLutch...ojalá vuelvan pronto!
que repitan en el ARF. : ¿NO REPITE OZZY?
Pana eolus- Mensajes : 2365
SAL PARADISE escribió:Quién quiere ver un concierto correcto de Soungarden? Yo, no. Para ver un concierto "correcto" me quedo en casa. Dentro del sonido de esta banda se incluye a Cornell desgañitándose y llegando a agudos imposibles. Verle cantar así no me vale. Seguro que canta mejor que la mayoría de vocalistas de rock, pero a mí no me vale. Ya sé que son fríos, que Thayil no es la alegría de la huerta y que Cornell no es David Lee Roth, ni falta que hace. Eso lo sé pero me refiero a otra cosa y la gran mayoría de los que estuvimos allí saben a qué me refiero. Ahora, mi enhorabuena a los que disfrutaron del concierto, son muy afortunados.
Otra palabra sobre DLR y tenemos un problema
borope- Mensajes : 13004
Clutch y Kyuss Lives fueron la polla, de lo mejor del festival sin lugar a dudas.
Con Fear factory ayer a las 4.00 AM volví a mi adolescencia y aunque musicalmente no fueron nada del otro mundo me rompí como un enajenado.
Metallica, que es un grupo que no me dice nada, fue un espectáculo y Soundgarden me dejaron un poco frío, ya me jodió.
Mastodon muy bien y en Slayer la verdad es que me aburrí un poco.
En la carpa, ayer, ambientazo hasta cerrar el festi. Iba con un poco de miedo a éste festival por su puta organización pero la verdad es que hoy estoy con una muy buena sensación gracias, como siempre, a los grupos que lo hicieron bien. Y ahora a prepararnos para el Azkena.
Con Fear factory ayer a las 4.00 AM volví a mi adolescencia y aunque musicalmente no fueron nada del otro mundo me rompí como un enajenado.
Metallica, que es un grupo que no me dice nada, fue un espectáculo y Soundgarden me dejaron un poco frío, ya me jodió.
Mastodon muy bien y en Slayer la verdad es que me aburrí un poco.
En la carpa, ayer, ambientazo hasta cerrar el festi. Iba con un poco de miedo a éste festival por su puta organización pero la verdad es que hoy estoy con una muy buena sensación gracias, como siempre, a los grupos que lo hicieron bien. Y ahora a prepararnos para el Azkena.
Perogrullo- Mensajes : 672
Gojira tambien estuvieron espectaculares
y con Metallica me tengo que comer mis palabras, me gustaron mucho
lo de clutch ayer esta en mi top 5 de mejores conciertos, mejor que el del azkena, pero mas corto
y con Metallica me tengo que comer mis palabras, me gustaron mucho
lo de clutch ayer esta en mi top 5 de mejores conciertos, mejor que el del azkena, pero mas corto
stoner surf- Mensajes : 9278
Mastodon, no los pude ver por causas ajenas
Slayer, muy irregular su concierto, kerry king de 10, se escuchaban limpios y abrasivos sus solos y riffs, todo lo contrario que el guitarrista que llevan en sustitucion de hanneman, no se le escuchaba una mierda, el set list ademas fue muy corto y mejorable, como todos los grupos en general, aunque en una hora no se puede hacer mas, en el 2010 me volaron la cabeza, en este año todo lo contrario, ademas la bateria de lombardo se escuchaba muy chapucera, rollo ultimo disco
Metallica, muy bueno el karaoke del publico, apenas se apreciaba la voz de hetfield, terrible, siguen teniendo los fans mas insoportables, tengo todos sus discos y fue muy frustante tener qtje aguantar los coros constantes de la gente
Por cierto ayer no consumi nada en el festival, que le den a lti
Mi impresion del festival muy decepcionante en general, lo mejor para mi fue soundgarden, tanto en sonido como en saber estar, me jodio perderme a fear factory pero estaba muerto y me dolia todo, e debido pillar algun virus, me pille un taxi y a pesar de la cola solo tarde 15 minutos en poder coger uno
De este festival saco en claro una cosa, la gente que le gusta este tipo de musica es bastante retarded en general, la ultima vez que voy con gente a un festival y quizas la ultima vez que acuda a un festival
Slayer, muy irregular su concierto, kerry king de 10, se escuchaban limpios y abrasivos sus solos y riffs, todo lo contrario que el guitarrista que llevan en sustitucion de hanneman, no se le escuchaba una mierda, el set list ademas fue muy corto y mejorable, como todos los grupos en general, aunque en una hora no se puede hacer mas, en el 2010 me volaron la cabeza, en este año todo lo contrario, ademas la bateria de lombardo se escuchaba muy chapucera, rollo ultimo disco
Metallica, muy bueno el karaoke del publico, apenas se apreciaba la voz de hetfield, terrible, siguen teniendo los fans mas insoportables, tengo todos sus discos y fue muy frustante tener qtje aguantar los coros constantes de la gente
Por cierto ayer no consumi nada en el festival, que le den a lti
Mi impresion del festival muy decepcionante en general, lo mejor para mi fue soundgarden, tanto en sonido como en saber estar, me jodio perderme a fear factory pero estaba muerto y me dolia todo, e debido pillar algun virus, me pille un taxi y a pesar de la cola solo tarde 15 minutos en poder coger uno
De este festival saco en claro una cosa, la gente que le gusta este tipo de musica es bastante retarded en general, la ultima vez que voy con gente a un festival y quizas la ultima vez que acuda a un festival
Telekon- Mensajes : 6797
Blas escribió:Rayo escribió:Para mí lo mejor del festival se llama Clutch.
Buenas noches.
Para mi lo mejor del segundo dia fue Mastodon, pero Clutch me gustaron muchisimo mas que en el Azkena, por fin les vi la grandeza que tienen.
Sobre Metallica, pues no se, debo tener un problema con ellos porque no me llenó su concierto.
En el BC estabamos como dios eso si, lejos pero con mucho espacio. Como me arrepiento de haberme perdido Paradise Lost
Espero poder ver pronto a Clutch en una sala porque puede ser una bomba...
Metallica son a b c ...me parecieron más de lo mismo, pese a reconocer que juegan en otra liga.
Ghost, Slayer y Gojira no me dijeron nada...será la edad o que no tengo ni puta idea, claro...
(No vuelvo a un festival)
Rayo- Mensajes : 55501
Lucy Lynskey escribió:tu no serás un rubio con gafas?Bela Lugosi's dad escribió:Godot escribió:
Soundgarden, el motivo por el cual saqué entrada de día para el Sonisphere, fantásticos. El sonido malo en la primera canción, lo arreglaron rápido. El setlist se me hizo corto, pero me imagino que no había tiempo para más, los festivales son así, encorsetados. Supongo que cada uno lo habría hecho a su manera, a mi sin ir más lejos me faltó alguna más del Down on the Upside y me sobró esa nueva canción que me deja bien frío. Por cierto, el Black Circle me parece tremendamente dañino: los que estaban allí, puretas en su mayoría, muy tranquilos y espaciados. Las primeras filas hacen mejor o peor un concierto, yo esperaba un concierto muy movido y menos unos pocos que estábamos viviéndolo, el resto parecían puestos por el ayuntamiento. Me imagino que serían los clásicos fans de Metallica...
+ 100000
Totalmente cierto.
Vale que ya no tenemos 18, pero ostias... quedarte como una puta estatua mientras suena Jesus christ Pose, Hunted Down o Rusty Cage, si las conoces... es tener muy poquita sangre en las venas.
Yo estaba en el black circle, y salvo una chica que tenía al lado... todos los demás eran putas estatuas... había un grupo de amiguetes unas filas más adelante que si que se ostiaban un poco, estuve en un par de ocasiones por ir a arrejuntarme con ellos, porque joder, me juego las pelotas y no las pierdo a que la mayoría de los que estaban ahí dentro metidos no llevaban esperando esto 16 años.
Lo de hoy pinta incluso peor para la gente con entradas normales que quieran verlo de cerca... según el mapa van a montar el snake pit, despues el black circle... una especie de doble black circle la mayoria del tiempo.
el único q se movia en mi zona durante SG
No, yo de rubio poco,y las gafas se quedaron en casa.
Moreno con una camiseta de jardín de la croix, estaba en el lado derecho. Iba con mi chica, que se descojonaba cada vez que aullaba como un perro cuando comenzaban a sonar según que temas. Mi chica se limitaba más a mirar a Cornell con carita tonta y extasiada (y eso que joder, la mayoría de las veces ni se le veia el careto, con toda la pelambrera tapandole la cara)
No os cansáis siempre de ver a los mismos grupos?
Stoner escribió:No os cansáis siempre de ver a los mismos grupos?
Rotundo sí.
en el momento que sabes como empiezan, como siguen...que si siempre terminan con tal o con cual eso empieza a oler a mierda...
Hombre, mucha gente iba por Soundgarden, que muy muy vistos no están eh
y tu no te cansas de hablar siempre de lo mismo en el foro?Stoner escribió:No os cansáis siempre de ver a los mismos grupos?
Slovako escribió:Stoner escribió:No os cansáis siempre de ver a los mismos grupos?
como a Metallica...
soundgarden partío la pana de aquí a lima. consiertaso illo.
chinchon qué tal el viaje?
Por cierto ya cansa lo de poner el its a long way to thd top de asedese antes de empezar metallica, muy cutre
Rayo escribió:Slovako escribió:Stoner escribió:No os cansáis siempre de ver a los mismos grupos?
como a Metallica...
yo llevaba sin ver a Metallica desde el 99...
De todos modos, en mi caso, hay gente a la que he visto como unas 10 veces y a los que estoy deseando volver a ver... supongo que si alguien te apasiona, no es para que te canse tan fácilmente, no?.
Otra cosa, mucha gente se quejaba del sonido del escenario principal... pero el del 2 era muchisimo peor aún. Eso sí, si llegamos a estar en el sitio de otros años, con la de viento que había, la polvareda hubiese sido legendaria. Para terminar, intentar echar un polvete con las pulseras esas es un dolor.
incomodisimo, pero bueno, ya en casaspacemonkey escribió:soundgarden partío la pana de aquí a lima. consiertaso illo.
tu que tal? muchas gracias por haberme llevado ayer
Soundgarden es posiblemente el concierto que más he disfrutado de toda mi vida. No saltando, sino viendolo tranquilo pegado a la valla en el Blacj Circle y con bastantes momentos con las lágrimas saltadas. Para mi fue genial ver a estas 4 personaes que tanto me han marcado a unos pocos metros. El sonido, para mi, muy bueno.
Luego, el viernes en general el sonido no fue bueno. Paradise Lost muy mal, y Kyuss Lives, aunque me gustó un monton, tal vez tenia el sonido un poco bajo. Machine Head muy mal, tanto el sonido como el setlist. Gran día por Soundgaden y Kyuss, pero algunas decepciones en el sonido y no poder ver a Orange Goblin que les tenía muchas ganas.
Ayer Mastodon, Gojira y Ghost se salieron por todos lados. Tremendos. Luego Metallica fue impactante, sobretodo verlos a todos tan tan cerca como estábamos. Genial. slayer muy bien tambien, y Clutch y Fear Factory para acabar ( a las 5 de la mañana) muy grandes tambien. Día perfecto.
Un placer conocer a Trumbo, allflames, Luce Linskey, Fary y demás foreros de la barra...
Ah, y atravesar el bunker con Javivi
Luego, el viernes en general el sonido no fue bueno. Paradise Lost muy mal, y Kyuss Lives, aunque me gustó un monton, tal vez tenia el sonido un poco bajo. Machine Head muy mal, tanto el sonido como el setlist. Gran día por Soundgaden y Kyuss, pero algunas decepciones en el sonido y no poder ver a Orange Goblin que les tenía muchas ganas.
Ayer Mastodon, Gojira y Ghost se salieron por todos lados. Tremendos. Luego Metallica fue impactante, sobretodo verlos a todos tan tan cerca como estábamos. Genial. slayer muy bien tambien, y Clutch y Fear Factory para acabar ( a las 5 de la mañana) muy grandes tambien. Día perfecto.
Un placer conocer a Trumbo, allflames, Luce Linskey, Fary y demás foreros de la barra...
Ah, y atravesar el bunker con Javivi
John Custer- Mensajes : 3424
Me quede con las ganas de conocer a chinchon, le estuve esperando en ghost, pero habia tanta gente que era agobiante desplazarse, lo de la conexion de los telefonos un puto asco
Si,estamos hartos de ver a Soundgarden cada fin de semana...................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Bela Lugosi's dad escribió:Rayo escribió:Slovako escribió:Stoner escribió:No os cansáis siempre de ver a los mismos grupos?
como a Metallica...
yo llevaba sin ver a Metallica desde el 99...
De todos modos, en mi caso, hay gente a la que he visto como unas 10 veces y a los que estoy deseando volver a ver... supongo que si alguien te apasiona, no es para que te canse tan fácilmente, no?.
Otra cosa, mucha gente se quejaba del sonido del escenario principal... pero el del 2 era muchisimo peor aún. Eso sí, si llegamos a estar en el sitio de otros años, con la de viento que había, la polvareda hubiese sido legendaria. Para terminar, intentar echar un polvete con las pulseras esas es un dolor.
pero Metallica viene cada dos años a España...si no lo ves es por lo que sea...
pero la sensación de que si no terminan con el seek and destroy se lía parda es lamentable...
que se retiren
chinchon escribió:incomodisimo, pero bueno, ya en casaspacemonkey escribió:soundgarden partío la pana de aquí a lima. consiertaso illo.
yo cansado, pero no se me ha hecho pesado. de nada, no me costaba nada acercarte. ahora eso sí, los amigos de simón se debieron pensar que yo era su chófer o algo.
lo mismo digo, te mande un mensaje para avisarte de que estaba en gojira, y al llegar a casa vi que no se habia enviado, asi que si, una mierda de conexion de telefonos, pero ya habra una proximaTelekon escribió:Me quede con las ganas de conocer a chinchon, le estuve esperando en ghost, pero habia tanta gente que era agobiante desplazarse, lo de la conexion de los telefonos un puto asco
viste a Clutch?
spacemonkey escribió:chinchon escribió:incomodisimo, pero bueno, ya en casaspacemonkey escribió:soundgarden partío la pana de aquí a lima. consiertaso illo.
yo cansado, pero no se me ha hecho pesado. de nada, no me costaba nada acercarte. ahora eso sí, los amigos de simón se debieron pensar que yo era su chófer o algo.
SAL PARADISE escribió:Quién quiere ver un concierto correcto de Soungarden? Yo, no. Para ver un concierto "correcto" me quedo en casa. Dentro del sonido de esta banda se incluye a Cornell desgañitándose y llegando a agudos imposibles. Verle cantar así no me vale. Seguro que canta mejor que la mayoría de vocalistas de rock, pero a mí no me vale. Ya sé que son fríos, que Thayil no es la alegría de la huerta y que Cornell no es David Lee Roth, ni falta que hace. Eso lo sé pero me refiero a otra cosa y la gran mayoría de los que estuvimos allí saben a qué me refiero. Ahora, mi enhorabuena a los que disfrutaron del concierto, son muy afortunados.
Totalmente de acuerdo, yo cuando voy a un concierto espero que me aporten un extra y Soundgarden no lo hacen. Me quedo en casa escuchando sus discos y disfruto como un enano y los veo en directo y se me viene todo abajo.
Esta muy bien el factor mitico de un grupo que ha vuelto para el deleite de muuucha gente que hemos crecido con ellos, pero a mi solo eso no me vale.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Ya estoy en casa. Lo primero que me viene a la cabeza es el ASQUEROSO publico durante el concierto de Soundgarden. Me metí lo mas adelante que pude con dos amigos y al segundo salto que dimos ya estaba la gente alrededor nuestra diciendo que no empujaramos. El publico como estatuas en el puto Jesus Christ Pose!!! En fin, menos mal que el sabado si que habia peña jevi y se pudo gozar de Slayer como dios manda (vaya mosh pit que liamos durante el concierto, y todo de buen rollo, ni una mala cara y todos pasandolo bien).
Lo mejor para mi Soundgarden y Slayer. Metallica me sorprendieron gratamente y también Ghost, lástima que me fui a mitad del concierto para coger sitio para Slayer. Paradise Lost bastante flojos y me tuve que perder Fear Factory por el cambio de horarios, que anda que ya les vale.
Podria hablar de la asquerosa organizacion, pero no diria nada nuevo, lo de siempre, vaya.
Un placer conoceros a muchos de vosotros en persona y poneros cara por fin!
Lo mejor para mi Soundgarden y Slayer. Metallica me sorprendieron gratamente y también Ghost, lástima que me fui a mitad del concierto para coger sitio para Slayer. Paradise Lost bastante flojos y me tuve que perder Fear Factory por el cambio de horarios, que anda que ya les vale.
Podria hablar de la asquerosa organizacion, pero no diria nada nuevo, lo de siempre, vaya.
Un placer conoceros a muchos de vosotros en persona y poneros cara por fin!
kraneo- Mensajes : 22951
Telekon escribió:y tu no te cansas de hablar siempre de lo mismo en el foro?Stoner escribió:No os cansáis siempre de ver a los mismos grupos?
asi es, los mensajes llegaban horas tarde o ni llegabanchinchon escribió:lo mismo digo, te mande un mensaje para avisarte de que estaba en gojira, y al llegar a casa vi que no se habia enviado, asi que si, una mierda de conexion de telefonos, pero ya habra una proximaTelekon escribió:Me quede con las ganas de conocer a chinchon, le estuve esperando en ghost, pero habia tanta gente que era agobiante desplazarse, lo de la conexion de los telefonos un puto asco
viste a Clutch?
Escuche a los clutch sentado en la entrada a la izquierda muerto de frio esperando a mis acompañantes, era la primera vez que los escuchaba
Rayo escribió:
pero la sensación de que si no terminan con el seek and destroy se lía parda es lamentable...
que se retiren
Lo que sea se llamaban load/reloads, saint angers y demás... por eso lo de ayer me gustó bastante, más incluso que las ya lejanas veces anteriores ya que el setlist ayudo mucho.
La verdad, si no hubiese sido por Soundgarden es muy posible que no hubiese ido a verlos... vamos, que a día de hoy me dan bastante igual, pero si se marcaron un buen chow habrá que reconocerlo. Aunque sí, cierto es que por ejemplo en vez de tanta despedida tonta se podían haber marcado otro temita más, y lo de Lars haciendo saltar a sus fans como a perritos para ver si llegaban a coger la baqueta fue un poco lamentable, de esto que te ries de ellos pero sabes que en el fondo no deberías hacerlo
Está claro que Metallica a día de hoy son unos "funcionarios" del rock, pero cumplen de sobras con su trabajo y con el horario.
Ahora que lo pienso es el segundo concierto de Soundgarden que veo condicionado por el publico de Metallica..........................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
la pena es esa, que saquen los discos que saquen parece que en directo que no se toquen más de 3 o 4 de después del black...y eso me parece lamentable, la verdadBela Lugosi's dad escribió:Rayo escribió:
que se retiren
Lo que sea se llamaban load/reloads, saint angers y demás... por eso lo de ayer me gustó bastante, más incluso que las ya lejanas veces anteriores ya que el setlist ayudo mucho.
La verdad, si no hubiese sido por Soundgarden es muy posible que no hubiese ido a verlos... vamos, que a día de hoy me dan bastante igual, pero si se marcaron un buen chow habrá que reconocerlo. Aunque sí, cierto es que por ejemplo en vez de tanta despedida tonta se podían haber marcado otro temita más, y lo de Lars haciendo saltar a sus fans como a perritos para ver si llegaban a coger la baqueta fue un poco lamentable, de esto que te ries de ellos pero sabes que en el fondo no deberías hacerlo
Está claro que Metallica a día de hoy son unos "funcionarios" del rock, pero cumplen de sobras con su trabajo y con el horario.
Qué es eso de que Cornell ha dicho que iban a venir más veces?
Slovako escribió:Qué es eso de que Cornell ha dicho que iban a venir más veces?
yo volvería a verles solo por ver si me devuelven lo que me quitaron el viernes...
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19