Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
+110
Rizzy
areyouhigh
carlos charcutero
hellpatrol
Reverend Crowley
Hank
loaded
riding
akihoon
wakam
Yomis
Jellyfish
Stoner
borope
Pana eolus
Rasputin
copter76
Gora Rock
megamomias
Heaven
slash2007
Amakriskris
Orion
Ed Wood
txki
halo
thunderpussy
Moltisanti
TheCrybaby
Attikus
Bela Lugosi's dad
Celis
Señor Bolardo
Breath
guede
Edko Fuzz
Morrison
Fan
henchman
La Bruja Avería
jackster
jopeagar
grungex_5
CROWES
Dani
SAL PARADISE
Carlton Banks
Admin Blas
screamin' rat
Perogrullo
gaboto
red ryder
guaje
xailor
Blas
modes garcia
bluebeetle
OTHAR
luiggy pop
Omar Little
manel.
GODINEZ
F
mayor7
Seco
miniyo
poso
Godot
Ayers
Tatenen
pasmarote
uM
trompeta1981
spacemonkey
noid
Rayo
Rotorhead
alflames
El Puto Fary
Slovako
MEMYSELF&I
Godofredo
stone the crow
Telekon
John Custer
Docayro
kraneo
Joker
juanpunk
DaniBigdaddy
locovereas
Zarpas
stoner surf
Miss Brownstone
ZoSo
tricko
señor rosa
javi clemente
Rockenberg
Katxorro
clint eastwood
Rocket
pinkpanther
rebellion
Trumbo
Henrik
®Lucy Lynskey
Crazy Mary
cablehogue
BONZO
114 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
Mucho nos quejamos del sonido, pero por lo que todo el mundo dice Mastodon sonaron como nunca en España
Blas escribió: Mucho nos quejamos del sonido, pero por lo que todo el mundo dice Mastodon sonaron como nunca en España
Para eso tampoco hacía falta mucho
Slovako- Mensajes : 27599
Blas escribió: Mucho nos quejamos del sonido, pero por lo que todo el mundo dice Mastodon sonaron como nunca en España
pues a mi, el sonido de mastodon no me gustó. el concierto lo disfruté, pero no me gustó cómo sonaron
spacemonkey escribió:Blas escribió: Mucho nos quejamos del sonido, pero por lo que todo el mundo dice Mastodon sonaron como nunca en España
pues a mi, el sonido de mastodon no me gustó. el concierto lo disfruté, pero no me gustó cómo sonaron
a lo mejor no he entendido el tono en el que lo has dicho
te molaron?Telekon escribió:asi es, los mensajes llegaban horas tarde o ni llegabanchinchon escribió:lo mismo digo, te mande un mensaje para avisarte de que estaba en gojira, y al llegar a casa vi que no se habia enviado, asi que si, una mierda de conexion de telefonos, pero ya habra una proximaTelekon escribió:Me quede con las ganas de conocer a chinchon, le estuve esperando en ghost, pero habia tanta gente que era agobiante desplazarse, lo de la conexion de los telefonos un puto asco
viste a Clutch?
Escuche a los clutch sentado en la entrada a la izquierda muerto de frio esperando a mis acompañantes, era la primera vez que los escuchaba
stoner surf- Mensajes : 9278
me sonaron un poco a down musicalmente, me gustan down, tendre que escuchar en disco a clutch, poco saque en claro de su actuacion tal y como estaba de hecho polvochinchon escribió:te molaron?Telekon escribió:asi es, los mensajes llegaban horas tarde o ni llegabanchinchon escribió:lo mismo digo, te mande un mensaje para avisarte de que estaba en gojira, y al llegar a casa vi que no se habia enviado, asi que si, una mierda de conexion de telefonos, pero ya habra una proximaTelekon escribió:Me quede con las ganas de conocer a chinchon, le estuve esperando en ghost, pero habia tanta gente que era agobiante desplazarse, lo de la conexion de los telefonos un puto asco
viste a Clutch?
Escuche a los clutch sentado en la entrada a la izquierda muerto de frio esperando a mis acompañantes, era la primera vez que los escuchaba
Telekon- Mensajes : 6797
Se acabó el Sonisphere 2012... larga vida y hasta (espero!) el año que viene!!
En primer lugar un abrazo bien fuerte a mis compadres Custer, Pronoise y Crispiter. Encantao de conocer POR FIN tras tantos años a Guede y su parienta. Un placer compartir momentos con los compis de hotel Lucy, Alflames y Javivi... que por cierto menuda cagada ver cerrada la piscina del Tryp, cagoén!! Y otro placer saludar en la barra a foreros Jackster, Trumbo, Fary & co..
Regreso machacado, desde las 5 que salíamos del hotel (yendo a pata al festi) hasta las 6 de la madrugada que llegábamos, viendo prácticamente todos los conciertos enteros que pudimos, hoy durmiendo 3 horas... Un palizón!, pero a un festival se va a eso, no? A disfrutar de los conciertos. A pillar un ciegazo, para eso están el resto de finesdesemanas... Aunque el viernes bebimos tanta cerveza que acabamos a las 5 de la mañana bailando sevillanas en la carpa sonando Replica de Fear Factory. Bueno, ya nos bailamos unas cuantan más...
Tema Black Circle.... pues un acierto el haberlo pillado!! Todos tenemos claro que es una putada, y se pilló más por miedo por no saber cómo iba a ser aquello que por otra cosa. Yo para pillar un sitio mínimo aceptable nunca he tenido problemas en grandes conciertos, incluso me he colado varias veces en zonas vips (cosa que casi cualquiera podría haber hecho aquí si hubiera querido... sólo hay que echarle huevos y un poco de imaginación). Eran unos 50€ más caro, pero seguro que muchos se gastaron más de eso en drogas y luego encima se quejarán del Black Circle. Estar cómodo, asegurarte una distancia fantástica sin tener que hacer sitio durante un buen rato, es algo por lo que das besado ese extra!!
Y eso de que allí sólo estábamos puretas que hablábamos y bebíamos cerveza tranquilamente... no sé, sí que es probable, habrán estado pendientes de eso los que lo dicen, yo estaba más en cantar hasta quedarme afónico como estoy, hacer air-guitar-drum-&-bass, bailar y pegar botes...
El tema sonido ha sido delirante este año, porque no nos ponemos de acuerdo en decir cuándo un concierto ha tenido buen o mal sonido. Aunque está claro que en lineas generales el viernes todo sonó entre medio qué y fatal y el sábado entre bien y fantástico. El sábado fue mucho mejor el tema sonido.
La organización? Pues bueno, no está mal, siempre se podrán mejorar cosas, eso es de cajón, pero tampoco comparto como dicen algunos que nos tratan como una mierda. 8 euros por la cerveza la verdad es que es un atraco, 5 euros sería algo razonable, pero bueno, eso se arregla con irse sin pagar alguna vez, no?
Ah, el bunker rockeaba!! Hicimos video y quedó una cosa como el tunel de la brujar de blair, mola!!
Luego comento los conciertos, que si no este post va a quedar ladrillaco, y así descanso un poco más...
En primer lugar un abrazo bien fuerte a mis compadres Custer, Pronoise y Crispiter. Encantao de conocer POR FIN tras tantos años a Guede y su parienta. Un placer compartir momentos con los compis de hotel Lucy, Alflames y Javivi... que por cierto menuda cagada ver cerrada la piscina del Tryp, cagoén!! Y otro placer saludar en la barra a foreros Jackster, Trumbo, Fary & co..
Regreso machacado, desde las 5 que salíamos del hotel (yendo a pata al festi) hasta las 6 de la madrugada que llegábamos, viendo prácticamente todos los conciertos enteros que pudimos, hoy durmiendo 3 horas... Un palizón!, pero a un festival se va a eso, no? A disfrutar de los conciertos. A pillar un ciegazo, para eso están el resto de finesdesemanas... Aunque el viernes bebimos tanta cerveza que acabamos a las 5 de la mañana bailando sevillanas en la carpa sonando Replica de Fear Factory. Bueno, ya nos bailamos unas cuantan más...
Tema Black Circle.... pues un acierto el haberlo pillado!! Todos tenemos claro que es una putada, y se pilló más por miedo por no saber cómo iba a ser aquello que por otra cosa. Yo para pillar un sitio mínimo aceptable nunca he tenido problemas en grandes conciertos, incluso me he colado varias veces en zonas vips (cosa que casi cualquiera podría haber hecho aquí si hubiera querido... sólo hay que echarle huevos y un poco de imaginación). Eran unos 50€ más caro, pero seguro que muchos se gastaron más de eso en drogas y luego encima se quejarán del Black Circle. Estar cómodo, asegurarte una distancia fantástica sin tener que hacer sitio durante un buen rato, es algo por lo que das besado ese extra!!
Y eso de que allí sólo estábamos puretas que hablábamos y bebíamos cerveza tranquilamente... no sé, sí que es probable, habrán estado pendientes de eso los que lo dicen, yo estaba más en cantar hasta quedarme afónico como estoy, hacer air-guitar-drum-&-bass, bailar y pegar botes...
El tema sonido ha sido delirante este año, porque no nos ponemos de acuerdo en decir cuándo un concierto ha tenido buen o mal sonido. Aunque está claro que en lineas generales el viernes todo sonó entre medio qué y fatal y el sábado entre bien y fantástico. El sábado fue mucho mejor el tema sonido.
La organización? Pues bueno, no está mal, siempre se podrán mejorar cosas, eso es de cajón, pero tampoco comparto como dicen algunos que nos tratan como una mierda. 8 euros por la cerveza la verdad es que es un atraco, 5 euros sería algo razonable, pero bueno, eso se arregla con irse sin pagar alguna vez, no?
Ah, el bunker rockeaba!! Hicimos video y quedó una cosa como el tunel de la brujar de blair, mola!!
Luego comento los conciertos, que si no este post va a quedar ladrillaco, y así descanso un poco más...
Jellyfish- Mensajes : 591
Un ENORME PLACER JELLYFISH (KASHMIR). Espero volver a veros pronto. Sean conciertos o de ocio simplemente.
guede- Mensajes : 7716
Slovako escribió:Qué es eso de que Cornell ha dicho que iban a venir más veces?
Sip. Dijo que esperaba que fuera la primera de las muchas veces que vendrían.
O sea, que a lo mejor la reunión va para largo, o esa es su intención.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Bueno bueno.. flipo.. vale que los dos primeros temas de Soundgarden no se oia a Thayil pero esta claro que esto no es culpa es suya.. yo solo diré que he visto cumplido un sueño para mi.. Soundgarden es uno de mis grupos.. y bueno, cierto es que el sonido podía haber estado mejor.. pero.. dieron un conciertazo.. si ya era ácolito acérrimo de Matt, despues de ver por segunda vez en directo.. se me caen las lagrimas.. y ver a Cris al fin.. pues hubiera ido hasta Kazajistán de rodilla.. Metallica bolazo.. el resto.. poca cosa más vi o me acuerdo.. Slayer me parecieron un coñazo, quizá ciego de calimotxo los hubiera disfrutado.. pero como no fue el caso, además estando tuyido... Limp biziki.. me sorprendieron con el sonido.. que aunque me dio exactamente igual, no serían tan malos si no fuera por el payaso de cantante jorras, que merece morir lenta y dolorsamente.. Gran festi, muchas risas y demás, la organización y el sitio deja mucho que desear.. pero no era peor de lo que pensaba.. creo que vi Kyuss un ratoy Within Temptaion pero la verdad ni me acuerdo.. me lo pase genial y tache a dos de mis grandes de la lista.. con lo cual, a pesar de ser el erial infecto que es Getafe.. me cundio a muerte... aupa ahi..
Pd: Iba a pasarme por la barra pero ya sabeis como son estas cosas de festival.. creo que me cruzé con Trumbo un momento pero como no estaba seguro e iba para la tienda por el puto tendón de aquiles no dije nada.. espero que disfrutaseis..
Pd: Iba a pasarme por la barra pero ya sabeis como son estas cosas de festival.. creo que me cruzé con Trumbo un momento pero como no estaba seguro e iba para la tienda por el puto tendón de aquiles no dije nada.. espero que disfrutaseis..
Zarpas- Mensajes : 11597
Creo que es la vez que más dinero he palmado para ver a Metallica, y la vez que más lejos los he visto.
A pesar de todo, de lo previsibles, de la mierda de pantallas, y de las niñas tontas que me tocaron al lado (pero tontas, tontas...), canté como una posesa, headbangueé como una posesa y disfruté como una posesa. Hetfield es como el buen vino y si se ofrece, le adopto. Ulrich es un grandísimo hijo de su santa madre, pero no es nada nuevo. Al de las trenzas no lo miro mucho, que me entran sarpullidos, y Hammet vive en su mundo zen. Nada que objetar. Hace 21 años que los vi por primera vez y no puedo más que agradecerles que me sigan haciendo disfrutar así.
Desde dónde estábamos, el sonido no era malo, la verdad. Pero también creo que ese tema, el sonido, ha ido degerando progresivamente y en cada festi es peor. Supongo que ya me acostumbré.
En cuanto a lo demás, sin comentarios. Una gran cerca de borregos es lo que LTI pretendió montar ahí. Como ganado me sentí porque como ganado se nos trató. Es vergonzosa la organización, la falta de servicios de todo tipo. Creo que entre todos siempre les hemos criticado mucho, pero me consta que saben hacer cosas mejores. Lo de ayer lo encontré indignante por los cuatro costados.
Lo único bueno, lo de los autobuses gratuítos a Madrid. Eso sí, sobrepasando largamente el aforo permitido para esos vehículos, porque, of course, hay que optimizar recursos. Imagino que al ayuntamiento se le apretó el culillo cuando pensaron en 50.000 tíos deambulando por Getafe a la caza y captura de una forma de volver a dónde fuese que tenían que ir.
Pasé varias veces por la forobarra, pero, de los que conozco sólo vi al Fary, Lucy y Alflames.
De todas formas, por exigencias del guión, no hubo tiempo de más. Llegamos, vimos y nos marchamos...
A pesar de todo, de lo previsibles, de la mierda de pantallas, y de las niñas tontas que me tocaron al lado (pero tontas, tontas...), canté como una posesa, headbangueé como una posesa y disfruté como una posesa. Hetfield es como el buen vino y si se ofrece, le adopto. Ulrich es un grandísimo hijo de su santa madre, pero no es nada nuevo. Al de las trenzas no lo miro mucho, que me entran sarpullidos, y Hammet vive en su mundo zen. Nada que objetar. Hace 21 años que los vi por primera vez y no puedo más que agradecerles que me sigan haciendo disfrutar así.
Desde dónde estábamos, el sonido no era malo, la verdad. Pero también creo que ese tema, el sonido, ha ido degerando progresivamente y en cada festi es peor. Supongo que ya me acostumbré.
En cuanto a lo demás, sin comentarios. Una gran cerca de borregos es lo que LTI pretendió montar ahí. Como ganado me sentí porque como ganado se nos trató. Es vergonzosa la organización, la falta de servicios de todo tipo. Creo que entre todos siempre les hemos criticado mucho, pero me consta que saben hacer cosas mejores. Lo de ayer lo encontré indignante por los cuatro costados.
Lo único bueno, lo de los autobuses gratuítos a Madrid. Eso sí, sobrepasando largamente el aforo permitido para esos vehículos, porque, of course, hay que optimizar recursos. Imagino que al ayuntamiento se le apretó el culillo cuando pensaron en 50.000 tíos deambulando por Getafe a la caza y captura de una forma de volver a dónde fuese que tenían que ir.
Pasé varias veces por la forobarra, pero, de los que conozco sólo vi al Fary, Lucy y Alflames.
De todas formas, por exigencias del guión, no hubo tiempo de más. Llegamos, vimos y nos marchamos...
Para mí sonaron de puta madre, pero hubo conciertos infames en ese sentido: Machine Head a la cabeza.
Trumbo- Mensajes : 99707
Zarpas escribió: creo que me cruzé con Trumbo
joder, si fue así yo no me di cuenta...desde luego había muchos looks trumbo por allí, vete a saber . Otra vez será tío.
La verdad es que me quedé con bastantes ganas de conoceros a unos cuantos y el mini ratillo que eché el viernes con otros me supo a poco.
Me estoy acordando ahora de cómo triunfaron Ghost. Madre mía, que cosa más grande.
Yomis- Mensajes : 37821
Steve Trumbo escribió:Me estoy acordando ahora de cómo triunfaron Ghost. Madre mía, que cosa más grande.
ACOJONANTE!!!!!
Como sonana, que teclados....y tanta gente coreando ritual, elisabeth...que grandes son!!
John Custer- Mensajes : 3424
Si no arrasaron fue por una razón: El puto sol. Bien podian haber tocado mientras los de Metallica nos hacian perder el tiempoSteve Trumbo escribió:Me estoy acordando ahora de cómo triunfaron Ghost. Madre mía, que cosa más grande.
John Custer escribió:Steve Trumbo escribió:Me estoy acordando ahora de cómo triunfaron Ghost. Madre mía, que cosa más grande.
ACOJONANTE!!!!!
Como sonana, que teclados....y tanta gente coreando ritual, elisabeth...que grandes son!!
Yo fué el concierto en el que más disfruté de todo el festival aunque la absenta también ayudó
Una pena no haberos visto más, joder...ya coincidiremos algún día por el pueblo
Blas escribió:Si no arrasaron fue por una razón: El puto sol. Bien podian haber tocado mientras los de Metallica nos hacian perder el tiempoSteve Trumbo escribió:Me estoy acordando ahora de cómo triunfaron Ghost. Madre mía, que cosa más grande.
Ya ves.
Por cierto, no te sientas un bicho raro con Metallica, que a mí me pasa lo mismo que a tí.
Steve Trumbo escribió:John Custer escribió:Steve Trumbo escribió:Me estoy acordando ahora de cómo triunfaron Ghost. Madre mía, que cosa más grande.
ACOJONANTE!!!!!
Yo fué el concierto en el que más disfruté de todo el festival aunque la absenta también ayudó
Se me cayo un mito con esa petaca de absenta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
por mi parte dosYOMISMO escribió:Hay fotillos?
stoner surf- Mensajes : 9278
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:John Custer escribió:Steve Trumbo escribió:Me estoy acordando ahora de cómo triunfaron Ghost. Madre mía, que cosa más grande.
ACOJONANTE!!!!!
Se me cayo un mito con esa petaca de absenta.
Desenfundachinchon escribió:por mi parte dosYOMISMO escribió:Hay fotillos?
Yomis- Mensajes : 37821
Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió: creo que me cruzé con Trumbo
joder, si fue así yo no me di cuenta...desde luego había muchos looks trumbo por allí, vete a saber . Otra vez será tío.
La verdad es que me quedé con bastantes ganas de conoceros a unos cuantos y el mini ratillo que eché el viernes con otros me supo a poco.
era de noche.. y yo salí.. medio cojeando.. asi que si, otra vez será fijo.. iba fumado y dolorido y lo único que quería es tumbarme.. de la próxima no pasa, fijo.. por cierto, quien es la cachonda de la foto que ha posteado slovako?
Zarpas escribió:
por cierto, quien es la cachonda de la foto que ha posteado slovako?
pilar rubio, creo.
alguien sabe si grabaron en video o audio alguno de los conciertos de Soundgarden o Metallica?
Blas escribió: El Viernes mucha gente se colo ehicieron la vista gorda porque osino aquello era una zona muerta y el Sabado... joder, no puedo llegar a entender a LTI, pulseras negras!! logicamente mucha gente se la pinto con un rotular y entro by the face.
pero tiene sentido. si las pulseras fueran rosas habrían tenido que llamarlo "pink circle" y tocar el pink album completo, y no, no habría sido lo mismo.
wakam- Mensajes : 81311
Bueno ya estoy de vuelta en casa, y tengo que decir que ha sido de los mejores festivales que he asitidso en cuanto a grupos ser refiere, ya que en cuanto a organización la cosa tiene que mejorar un poco todavía.
Lo mejor para mi es haber podido ver a Soundgarden por fin. El concierto lo disfrute como un crio, estaba muy emocionado. Para mi fue un concierto bueno (la lastima el sonido del principio que luego se soluciono un poco) pero se me hizo muy corto y me quede con las ganas de más . En cuanto al grupo, el que me flipo un huevo fue Matt Cameron estuvo soberbio, muy entonado. El resto, Chris Cornell muy bien de voz (me sorprendio gratamente), Kim una puta maquina a la guitarra y Ben estuvo para mi un poco parado y soso, pero bueno, los 4 son muy grandes. En cuanto al setlist, para mi como he dicho antes se me hizo muy corto y faltaron muchos temazos miticos. De los temas que tocaron para mi la única que sobro fue Live to rise, aunque entendi que la tocaran por ser lo más reciente que tienen. Espero volver a verlos otra vez en sala o pabellon a ellos solos ya que entre que el setlist fue muy corto y que yo iba un poco pasado de vueltas , me quedo una sensación de "ya esta, se ha acabado,..." . Como me puedo tajar tanto el día que voy a ver a mi grupo favorito
Unas fotillos que saque:
El resto de grupos del viernes que vi fueron:
Sonata Arctica: 15 minutos. Insufribles. Truñaco.
Kobra & The Lotus: 10 minutos. Bazofia de la buena. Eso si, la cantante estaba como queria ella sola
Limp Bizkit: Nunca me han molado mucho pero los fui a ver por curiosidad ya que tenia ganas de escuchar en directo "My way" y "Take a look around". Estuvo divertido el concierto y me fui justo despues de cuando tocaron "My Way", ya que un rato antes en la de "take a look around" unos chavales casi me tiran al suelo de un empujonazo, y eso que no soy uno peso pluma. Asi que me dije, antes de hacerme más mala sangre y perder los papeles un poco me piro. Eso si el tema los disfraces y poses de los integrantes del grupo
Machine Head: La peor de las 3 veces que les he visto, y eso que hace menos de un año (en noviembre 2011) se cascaron uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Mal sonido, ellos más acelerados de la cuenta, setlist raro raro, esta bien que te centres en los último discos que a mi personalmente me flipan pero no tocar nada de su primera epoca es sin duda un gran error por su parte. Para mi la decepción del festival, ya que eran junto Soundgarden y Clutch los que más ganas tenia ver de todo el cartel.
En cuanto al sabado, tengo que decir que el día en su conjunto fue más completo y de más calidad que el viernes en cuanto a las actuaciones se refiere. Este día me lo tome más relajado en cunato a bebercio se refiere
Sister. Vi todo el conciero, y aunque para mi ni fu ni fa, no sonaban mal del todo.
Mastodon: Tenia también muchas ganas de verlos, ya que su último disco es un pepinazo, y no me defraudaron, ya que estuvieron soberbios. Muy buenos musicos, me llamo la atención cantante-bajista que es una puta maquina, buen frontman. Para mi el sonido no fue tan malo como he escuchado comentar a alguien.
Ghost: Me lo pase pipa viendoles. Que conciertazo, y eso que tenia la sospecha infundada de que en directo iban a ser un bluff, pero todo lo contrario muy buenos en el espetaculo que montan y muy chula la intro de la peli de "eyes wide shut". Junto Mastodon y Clutch las mejores actuaciones del festival.
Slayer: Siempre me han aburrido un poco, pero esta vez me gustaron mucho. Estuvieron bastante impecables, y con Gary Holt sustituyendo a Jeff Hanneman ganan mucho (venga linchamiento dee los fans de Slayer ) ya que son un grupo menos estatico y monotono.
Metallica: Un espectaculo digno de ver alguna vez en la vida. Estuvieron geniales y demostraron una profesionalidad intachable. Muy bien todos. Una pasada ver ese espectaculo desde la zona black circle. Sali contento de su concierto y me lleve una grata sorpresa, aunque estos me parece que pocas veces fallan.
Gojira: Llegue con el concierto empezado pero me encantaron. Son una apisonadora en directo y te ponen la patata a mil. Joe Duplantier es junto a Rob Flynn y Dez Fafara el mejor frontman de metal de los últimos 10 años. Grandes estos chicos de iparralde. Un grupo que merece que se le de más bola.
Clutch: Decir cualquier apelativo bueno de estos tios es quedarse corto. Que grandes. Me volvieron a flipar (ya lo hicieron en el azkena). Temazo tras temazo, y los hits para el final. El cantante es un puto dios, que chorro de voz, que energia, que buen rollo,... Es un grupo ademas muy entrañable y que desprende un buen rollo o cercania que te cagas, sobretodo todo el cantante y el bateria. Por cierto los padres (ya bastante mayores) del bateria estuvieron viendo el concierto en una esquina del escenario. Esto demuestra la pasta de la que esta hecha esta gente, sin duda un grupo diferente, muy alejado del esteriotipo de banda de rock-metal.
Fear Factory: Estaba reventado, pero hice un esfuerzo ya que me hacia mucha ilusión verlos despues de 13 años que los vi por primera vez en Donosti en la gira del obsolete. No son los mismos que hace 13 años pero bueno, dieron un muy buen concierto con Burton y Dino muy entregados y simpaticos. El nuevo tema del album que saldra en breve me gusto mucho y la traca fina (demanufacture-self bias resistor-replica) fue una pasada. Me lo pase muy bien, y despues de esto me fui en taxi al hotel porque estaba hecho un cromo.
Por cierto, no conoci a ningún forero, a excepción de Rocket y Pinkpanter en un brevisimo encuentro viendo el partido de copa en la carpa, y fue tan breve que no se si ellos se acordaran (por cierto, a pesar de que en ese momento los animos de los athleticzales no estaban para tirar cohetes pora la derrota facil ante el Barça, encantado de haberos conocido ). En fin la proxima vez a ver si me presento y conozco a más gente del foro aunque soy muy timido y vergonzoso, que le vamos a hacer
Lo mejor para mi es haber podido ver a Soundgarden por fin. El concierto lo disfrute como un crio, estaba muy emocionado. Para mi fue un concierto bueno (la lastima el sonido del principio que luego se soluciono un poco) pero se me hizo muy corto y me quede con las ganas de más . En cuanto al grupo, el que me flipo un huevo fue Matt Cameron estuvo soberbio, muy entonado. El resto, Chris Cornell muy bien de voz (me sorprendio gratamente), Kim una puta maquina a la guitarra y Ben estuvo para mi un poco parado y soso, pero bueno, los 4 son muy grandes. En cuanto al setlist, para mi como he dicho antes se me hizo muy corto y faltaron muchos temazos miticos. De los temas que tocaron para mi la única que sobro fue Live to rise, aunque entendi que la tocaran por ser lo más reciente que tienen. Espero volver a verlos otra vez en sala o pabellon a ellos solos ya que entre que el setlist fue muy corto y que yo iba un poco pasado de vueltas , me quedo una sensación de "ya esta, se ha acabado,..." . Como me puedo tajar tanto el día que voy a ver a mi grupo favorito
Unas fotillos que saque:
El resto de grupos del viernes que vi fueron:
Sonata Arctica: 15 minutos. Insufribles. Truñaco.
Kobra & The Lotus: 10 minutos. Bazofia de la buena. Eso si, la cantante estaba como queria ella sola
Limp Bizkit: Nunca me han molado mucho pero los fui a ver por curiosidad ya que tenia ganas de escuchar en directo "My way" y "Take a look around". Estuvo divertido el concierto y me fui justo despues de cuando tocaron "My Way", ya que un rato antes en la de "take a look around" unos chavales casi me tiran al suelo de un empujonazo, y eso que no soy uno peso pluma. Asi que me dije, antes de hacerme más mala sangre y perder los papeles un poco me piro. Eso si el tema los disfraces y poses de los integrantes del grupo
Machine Head: La peor de las 3 veces que les he visto, y eso que hace menos de un año (en noviembre 2011) se cascaron uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Mal sonido, ellos más acelerados de la cuenta, setlist raro raro, esta bien que te centres en los último discos que a mi personalmente me flipan pero no tocar nada de su primera epoca es sin duda un gran error por su parte. Para mi la decepción del festival, ya que eran junto Soundgarden y Clutch los que más ganas tenia ver de todo el cartel.
En cuanto al sabado, tengo que decir que el día en su conjunto fue más completo y de más calidad que el viernes en cuanto a las actuaciones se refiere. Este día me lo tome más relajado en cunato a bebercio se refiere
Sister. Vi todo el conciero, y aunque para mi ni fu ni fa, no sonaban mal del todo.
Mastodon: Tenia también muchas ganas de verlos, ya que su último disco es un pepinazo, y no me defraudaron, ya que estuvieron soberbios. Muy buenos musicos, me llamo la atención cantante-bajista que es una puta maquina, buen frontman. Para mi el sonido no fue tan malo como he escuchado comentar a alguien.
Ghost: Me lo pase pipa viendoles. Que conciertazo, y eso que tenia la sospecha infundada de que en directo iban a ser un bluff, pero todo lo contrario muy buenos en el espetaculo que montan y muy chula la intro de la peli de "eyes wide shut". Junto Mastodon y Clutch las mejores actuaciones del festival.
Slayer: Siempre me han aburrido un poco, pero esta vez me gustaron mucho. Estuvieron bastante impecables, y con Gary Holt sustituyendo a Jeff Hanneman ganan mucho (venga linchamiento dee los fans de Slayer ) ya que son un grupo menos estatico y monotono.
Metallica: Un espectaculo digno de ver alguna vez en la vida. Estuvieron geniales y demostraron una profesionalidad intachable. Muy bien todos. Una pasada ver ese espectaculo desde la zona black circle. Sali contento de su concierto y me lleve una grata sorpresa, aunque estos me parece que pocas veces fallan.
Gojira: Llegue con el concierto empezado pero me encantaron. Son una apisonadora en directo y te ponen la patata a mil. Joe Duplantier es junto a Rob Flynn y Dez Fafara el mejor frontman de metal de los últimos 10 años. Grandes estos chicos de iparralde. Un grupo que merece que se le de más bola.
Clutch: Decir cualquier apelativo bueno de estos tios es quedarse corto. Que grandes. Me volvieron a flipar (ya lo hicieron en el azkena). Temazo tras temazo, y los hits para el final. El cantante es un puto dios, que chorro de voz, que energia, que buen rollo,... Es un grupo ademas muy entrañable y que desprende un buen rollo o cercania que te cagas, sobretodo todo el cantante y el bateria. Por cierto los padres (ya bastante mayores) del bateria estuvieron viendo el concierto en una esquina del escenario. Esto demuestra la pasta de la que esta hecha esta gente, sin duda un grupo diferente, muy alejado del esteriotipo de banda de rock-metal.
Fear Factory: Estaba reventado, pero hice un esfuerzo ya que me hacia mucha ilusión verlos despues de 13 años que los vi por primera vez en Donosti en la gira del obsolete. No son los mismos que hace 13 años pero bueno, dieron un muy buen concierto con Burton y Dino muy entregados y simpaticos. El nuevo tema del album que saldra en breve me gusto mucho y la traca fina (demanufacture-self bias resistor-replica) fue una pasada. Me lo pase muy bien, y despues de esto me fui en taxi al hotel porque estaba hecho un cromo.
Por cierto, no conoci a ningún forero, a excepción de Rocket y Pinkpanter en un brevisimo encuentro viendo el partido de copa en la carpa, y fue tan breve que no se si ellos se acordaran (por cierto, a pesar de que en ese momento los animos de los athleticzales no estaban para tirar cohetes pora la derrota facil ante el Barça, encantado de haberos conocido ). En fin la proxima vez a ver si me presento y conozco a más gente del foro aunque soy muy timido y vergonzoso, que le vamos a hacer
Última edición por Rotorhead el 28.05.12 8:46, editado 2 veces
Rotorhead- Mensajes : 8257
wakam escribió:Blas escribió: El Viernes mucha gente se colo ehicieron la vista gorda porque osino aquello era una zona muerta y el Sabado... joder, no puedo llegar a entender a LTI, pulseras negras!! logicamente mucha gente se la pinto con un rotular y entro by the face.
pero tiene sentido. si las pulseras fueran rosas habrían tenido que llamarlo "pink circle" y tocar el pink album completo, y no, no habría sido lo mismo.
wakam escribió:Blas escribió: El Viernes mucha gente se colo ehicieron la vista gorda porque osino aquello era una zona muerta y el Sabado... joder, no puedo llegar a entender a LTI, pulseras negras!! logicamente mucha gente se la pinto con un rotular y entro by the face.
Las pulseras del Black Circle eran o bien blancas o negras.
Para mi la cosa queda asi:
1. Kyuss
2. Fear Factory
3. Orange Goblin / Gojira
1. Kyuss
2. Fear Factory
3. Orange Goblin / Gojira
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Me sorprende ver a tanta gente hablando bien de Kyuss cuando a mí me sonaron como el puto culo...saturadísimos y muy graves...
No sé, será que en el sitio que estuve se escuchó así de mal.
Steve Trumbo escribió:Me sorprende ver a tanta gente hablando bien de Kyuss cuando a mí me sonaron como el puto culo...saturadísimos y muy graves...
Ademas el cantante desafinaba cosa fina cuando tiraba por los agudos. No me desagradaron (aunque los vi comiendome un kebap desde la puerta de entrada/salida), pero lo del cantante era tremendo.
kraneo- Mensajes : 22951
Para mi fue realmente emocionante escuchar my friend of misery, un temazo que no había escuchado en directo,el sonido fantástico, también me sorprendió ver a phill colins como nuevo batería de metálica
Katxorro- Mensajes : 37529
Entonces, me ha quedado bastante claro: Soundgarden estuvieron de puta madre y fueron una puta mierda.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Entonces, me ha quedado bastante claro: Soundgarden estuvieron de puta madre y fueron una puta mierda.
lo primero sólo.
Attikus escribió:Entonces, me ha quedado bastante claro: Soundgarden estuvieron de puta madre y fueron una puta mierda.
Para mí ni una cosa ni otra, pero muchísimo más cerca de la primera opción sin duda.
Yo creo que estuvieron muy bien, pero me enfrió muchisimo la actitud del publico.
kraneo escribió:Yo creo que estuvieron muy bien, pero me enfrió muchisimo la actitud del publico.
Yo tenía detrás a 4 jevis de 18-20 años dando porculo todo el rato con Machine Head de los cojones. Y mira que me gustan Machine Head, pero es que los tíos no paraban de decir que qué coñazo, que Machine Fucking Head y que su puta madre.
Otro acierto de LTI.
Pues de vuelta. Lo primero de todo decir que a mí el sonido del escenario pincipal en general me pareció bastante malo. El primer día con Soundgarden empezó regular y fue mejorando, pero le faltó volumen. No puede ser que escuches la intro a toda hostia y luego el grupo a mitad de volumen. A mi el conciertó me gustó mucho, demasiado corto y tener la valla del BC delante corta mucho el rollo, pero aún así cumplí un sueño. Yo a Cornell lo vi bien de voz. Kyuss muy bien, como el año pasado aunque menos tiempo y menos locura en el público. El sábado llegamos al poco de empezar Mastodon y desde donde los vimos el sonido era una mierda, las guitarras se oían bajisimo o no se oían directamente, tenían pinta de estar dando un gran concierto pero la mierda de sonido del festival no nos permitió oirlo. Ghost fueron una grata sorpresa, a mí el disco no me mataba pero en directo con todo el espectáculo ganan mucho y suenan más cañeros y claro tocar en un escenario donde suena todo bien ayuda. Slayer sonido pésimo de nuevo, todo bajísimo, había temas que costaba distinguir. Y lo que más me jode es que vimos a Metallica exactamente en el mismo sitio y el sonido fue perfecto, que alguién me lo explique. Metallica espectaculares, se marcaron un conciertazo y el sonido excelente, era la primera vez que los veía y me quedé contentísimo, lástima que no cayese Creeping Death. Y Clutch fiestón para acabar, concierto corto pero directo con un sonidazo de cojones, menuda fiesta montaron.
Omar Little- Mensajes : 4415
a pleasureJellyfish escribió:Se acabó el Sonisphere 2012... larga vida y hasta (espero!) el año que viene!!
La organización? Pues bueno, no está mal, siempre se podrán mejorar cosas, eso es de cajón, pero tampoco comparto como dicen algunos que nos tratan c omo una mierda. 8 euros por la cerveza la verdad es que es un atraco, 5 euros sería algo razonable, pero bueno, eso se arregla con irse sin pagar alguna vez, no?
, yo tb creo que el BC me salvó el festival
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
espero que nos volvamos a ver en el próximo concierto de Soundgarden , si vuelven, como parecían decirJohn Custer escribió:
Un placer conocer a Trumbo, allflames, Luce Linskey, Fary y demás foreros de la barra...
Ah, y atravesar el bunker con Javivi
todavía resuenan en mi cabeza...las que no han tocado..cachis en la mar si es que me quedé con muchas ganas de más!!!
sobre el momento bunker, inenarrable documento
La Bruja Avería escribió:Creo que es la vez que más dinero he palmado para ver a Metallica, y la vez que más lejos los he visto.
buff, que dejà vu con nuestro sonisphere de 2010...no se lo q os tocaría pasar, pero lo entiendo, yo es que no quería ni ir después de aquel año en Mordor, aunque al final nos ha salido todo muy bien, y mas con el canguelo con el que iba.
un placer as usual
Pues ahora que lo decís... Normalmente nunca me he quejado de las fanazas, pero en el de Metallica grrrrr.... Aparte de que a mi también me callo un botellazo, una de las muchas cosas de esa gente que cree que eres indigno si no estás apretado y sin hígado contra la valla todo el puto día para verles, fue lo de que al acabar, todos esos no parasen de pedir seek and destroy a gritos, vale que es una de las pocas canciones de kill que me gustan y vale que la estén tocando en todos los conciertos de la gira, y no hay más tu tía pero joder, si algo ha hecho grandes los directos de Metallica es su enormisimo respeto a otros grandes del rock, y eso lo están perdiendo últimamente, joder no pido un medley de tuesday's gone, stone cold crazy y whiskey por ejemplo, pero cono, un last caress so what y otra a elegir.... Pues que menos, pero no, todas las fanazas chillando seek and destroy como si fuese los bsb, en fin.....
alflames- Mensajes : 28071
Soundgarden menos canciones y menos tiempo en el Pinkpop
henchman- Mensajes : 16451
kraneo escribió:Ya estoy en casa. Lo primero que me viene a la cabeza es el ASQUEROSO publico durante el concierto de Soundgarden. Me metí lo mas adelante que pude con dos amigos y al segundo salto que dimos ya estaba la gente alrededor nuestra diciendo que no empujaramos. El publico como estatuas en el puto Jesus Christ Pose!!! En fin, menos mal que el sabado si que habia peña jevi y se pudo gozar de Slayer como dios manda (vaya mosh pit que liamos durante el concierto, y todo de buen rollo, ni una mala cara y todos pasandolo bien).
Lo mejor para mi Soundgarden y Slayer. Metallica me sorprendieron gratamente y también Ghost, lástima que me fui a mitad del concierto para coger sitio para Slayer. Paradise Lost bastante flojos y me tuve que perder Fear Factory por el cambio de horarios, que anda que ya les vale.
Podria hablar de la asquerosa organizacion, pero no diria nada nuevo, lo de siempre, vaya.
Un placer conoceros a muchos de vosotros en persona y poneros cara por fin!
Compañero en que mosh estabas??????Nosotros liamos uno bueno en la parte derecha del escenario al lado de la pantalla en Slayer.
Para mas señas yo llevaba una camiseta de clutch(para variar) y era el tio mas alto del mosth.
mayor7- Mensajes : 392
borope escribió:SAL PARADISE escribió:Quién quiere ver un concierto correcto de Soungarden? Yo, no. Para ver un concierto "correcto" me quedo en casa. Dentro del sonido de esta banda se incluye a Cornell desgañitándose y llegando a agudos imposibles. Verle cantar así no me vale. Seguro que canta mejor que la mayoría de vocalistas de rock, pero a mí no me vale. Ya sé que son fríos, que Thayil no es la alegría de la huerta y que Cornell no es David Lee Roth, ni falta que hace. Eso lo sé pero me refiero a otra cosa y la gran mayoría de los que estuvimos allí saben a qué me refiero. Ahora, mi enhorabuena a los que disfrutaron del concierto, son muy afortunados.
Otra palabra sobre DLR y tenemos un problema
Era solo un ejemplo, cabroncete. Sabes lo que me gusta David Lee Roth así que no me jodas.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Soundgarden estuvo más flojo que en la peor de mis pesadillas. Pese a todo disfruté de algunos momentos.
De verdad que no entiendo quejarse de la interpretacion vocal de cornell, para mi lo bordo
Telekon- Mensajes : 6797
mayor7 escribió:kraneo escribió:Ya estoy en casa. Lo primero que me viene a la cabeza es el ASQUEROSO publico durante el concierto de Soundgarden. Me metí lo mas adelante que pude con dos amigos y al segundo salto que dimos ya estaba la gente alrededor nuestra diciendo que no empujaramos. El publico como estatuas en el puto Jesus Christ Pose!!! En fin, menos mal que el sabado si que habia peña jevi y se pudo gozar de Slayer como dios manda (vaya mosh pit que liamos durante el concierto, y todo de buen rollo, ni una mala cara y todos pasandolo bien).
Lo mejor para mi Soundgarden y Slayer. Metallica me sorprendieron gratamente y también Ghost, lástima que me fui a mitad del concierto para coger sitio para Slayer. Paradise Lost bastante flojos y me tuve que perder Fear Factory por el cambio de horarios, que anda que ya les vale.
Podria hablar de la asquerosa organizacion, pero no diria nada nuevo, lo de siempre, vaya.
Un placer conoceros a muchos de vosotros en persona y poneros cara por fin!
Compañero en que mosh estabas??????Nosotros liamos uno bueno en la parte derecha del escenario al lado de la pantalla en Slayer.
Para mas señas yo llevaba una camiseta de clutch(para variar) y era el tio mas alto del mosth.
Nosotros estabamos en el otro lado (a la izquierda del escenario). Por lo que veo en youtube hubo unas cuantas zonas cero durante Slayer...
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19