¿Alguien ha comprado en Discogs?
+104
pinballwizard
KIM_BACALAO
Rhonda
Hank
Pier
RockRotten
pepus_dean
total_13
joselette
casbah
jonikk
PaulKossoff
twilley
disturbiau
Francois Zappa
atila
Enric67
preparan
Jud
pinkpanther
watts
romuloyeah
Esmeralda
Woody
Nashville
Stoner
PunKowalski
Crawdaddy
Sutter Cane
Blood
Infernu
malone
Roundabout
Chaleco
Sugerio
jarcorcriu
polilla
borope
Gelocatil
ksmith
Txomin
efepebe
uno cualquiera
argamboy
coolfurillo
BlueStarRider
Langarica
RegSound
Redder
wakam
Rizzy
CrackerSoul
keith_caputo
lineman
Usagi
Angus Glop
Daeshu
binladiya
Moltisanti
Only
Beodo
bigsubi
Rayo
cablehogue
mr_mojorising
Julius Winsome
Búho Lunático
angel dust
radiorag
Monra
viracocha
DAVIDCOVERDALE
p0pi
Geme
silver
Evolardo
Blas
Ladylog
melon head
Ocaña
Kei
borogis
Sugar Bug
TheCrybaby
Nigromante
Annie
thunderpussy
Goletti
BrOMeO
j. cash
Clark
Rockin' Yakuza
Miss Brownstone
luis
Evil Elvis
copter76
akhenaten666
Sikander
josele79
káiser
Boohan
Coltrane
ruso
Seamus
108 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?
Creo que es porque no han configurado el tema de los gastos de envío como ahora han empezado a exigir los de Discogs desde el 1 de noviembre. Iba a ser desde el 1 de octubre pero al final dejaron una moratoria de un mes.Annie escribió:¿Os habéis dado cuenta que ahora aperecen muchísimos vendedores europeos que no envían a España? ¿Puede que sea porque no han configurado los gastos o porque España se ha convertido en un problema de cálculo de envíos con esa configuración?
En concreto me ha sorprendido que me aparezca así un vendedor holandés al que le compré en septiembre y con el que quedé en hacer un segundo pedido próximamente.
Mi sospecha se funda en que no solo vendedores europeos, he visto discos con vendedores españoles a los que les aparece "unavalaible in Spain", lo cual tiene cero sentido.
No se si me explico
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:Creo que es porque no han configurado el tema de los gastos de envío como ahora han empezado a exigir los de Discogs desde el 1 de noviembre. Iba a ser desde el 1 de octubre pero al final dejaron una moratoria de un mes.Annie escribió:¿Os habéis dado cuenta que ahora aperecen muchísimos vendedores europeos que no envían a España? ¿Puede que sea porque no han configurado los gastos o porque España se ha convertido en un problema de cálculo de envíos con esa configuración?
En concreto me ha sorprendido que me aparezca así un vendedor holandés al que le compré en septiembre y con el que quedé en hacer un segundo pedido próximamente.
Mi sospecha se funda en que no solo vendedores europeos, he visto discos con vendedores españoles a los que les aparece "unavalaible in Spain", lo cual tiene cero sentido.
No se si me explico
Yo también creo que es por lo que dice Malone pero he visto un japo que no tiene configurado aún esos gastos de envío y si me permite hacer un pedido o meter sus cosas en la cesta.
Blood- Mensajes : 21821
Voy a poner un ejemplo que he visto hoy mismo:
Las dos ediciones en vinilo de "A veces el dolor" de 713avo Amor tienen cada una un vendedor que envía desde España y que ahora mismo aparecen en la situación que he referido en el anterior mensaje.
Edito para afirmar que si, me gustan las parrafadas pseudopoeticas atormentadas de Carlos Desastre
Las dos ediciones en vinilo de "A veces el dolor" de 713avo Amor tienen cada una un vendedor que envía desde España y que ahora mismo aparecen en la situación que he referido en el anterior mensaje.
Edito para afirmar que si, me gustan las parrafadas pseudopoeticas atormentadas de Carlos Desastre
malone escribió:Voy a poner un ejemplo que he visto hoy mismo:
Tienes suerte.
Annie- Mensajes : 16973
malone escribió:Voy a poner un ejemplo que he visto hoy mismo:
La primera vez que lo vi en vinilo fue en una feria del disco hace... más de veinte años... valía 15.000 pesetas. Unos 90 pavos... será de las pocas cosas en vinilo que ahora me parecen más baratas.
pd. yo soy ultrafan de 713avo Amor
Sutter Cane- Mensajes : 17152
malone escribió:Creo que es porque no han configurado el tema de los gastos de envío como ahora han empezado a exigir los de Discogs desde el 1 de noviembre. Iba a ser desde el 1 de octubre pero al final dejaron una moratoria de un mes.Annie escribió:¿Os habéis dado cuenta que ahora aperecen muchísimos vendedores europeos que no envían a España? ¿Puede que sea porque no han configurado los gastos o porque España se ha convertido en un problema de cálculo de envíos con esa configuración?
No se si me explico
Justo ayer escribí a un finlandés que tiene un disco que me interesa pero que aparentemente tiene vetadas las compras desde España. Me dijo lo de malone, que es un problema de configuración, y que hiciéramos la venta fuera de Discogs, vía pago por Paypal (que, a fin de cuentas, en caso de problema es el que cubre al comprador).
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Sutter Cane escribió:malone escribió:Voy a poner un ejemplo que he visto hoy mismo:
La primera vez que lo vi en vinilo fue en una feria del disco hace... más de veinte años... valía 15.000 pesetas. Unos 90 pavos... será de las pocas cosas en vinilo que ahora me parecen más baratas.
pd. yo soy ultrafan de 713avo Amor
He aquí un tío que se viste por los pies.
PD: pues no se puede decir lo mismo del "Horrores varios..."
Crawdaddy escribió:malone escribió:Creo que es porque no han configurado el tema de los gastos de envío como ahora han empezado a exigir los de Discogs desde el 1 de noviembre. Iba a ser desde el 1 de octubre pero al final dejaron una moratoria de un mes.Annie escribió:¿Os habéis dado cuenta que ahora aperecen muchísimos vendedores europeos que no envían a España? ¿Puede que sea porque no han configurado los gastos o porque España se ha convertido en un problema de cálculo de envíos con esa configuración?
No se si me explico
Justo ayer escribí a un finlandés que tiene un disco que me interesa pero que aparentemente tiene vetadas las compras desde España. Me dijo lo de malone, que es un problema de configuración, y que hiciéramos la venta fuera de Discogs, vía pago por Paypal (que, a fin de cuentas, en caso de problema es el que cubre al comprador).
Mira el finés, así se ahorra la comisión de Paypal.
malone escribió:Crawdaddy escribió:malone escribió:Creo que es porque no han configurado el tema de los gastos de envío como ahora han empezado a exigir los de Discogs desde el 1 de noviembre. Iba a ser desde el 1 de octubre pero al final dejaron una moratoria de un mes.Annie escribió:¿Os habéis dado cuenta que ahora aperecen muchísimos vendedores europeos que no envían a España? ¿Puede que sea porque no han configurado los gastos o porque España se ha convertido en un problema de cálculo de envíos con esa configuración?
No se si me explico
La de Paypal no se la va ahorrar, porque no va a ser un pago como regalo, sino una factura comercial. La mordida de Discogs (que creo que ronda el 8%), sí, por lo que estoy intentando negociar descuento.
Crawdaddy escribió:malone escribió:Crawdaddy escribió:malone escribió:Creo que es porque no han configurado el tema de los gastos de envío como ahora han empezado a exigir los de Discogs desde el 1 de noviembre. Iba a ser desde el 1 de octubre pero al final dejaron una moratoria de un mes.Annie escribió:¿Os habéis dado cuenta que ahora aperecen muchísimos vendedores europeos que no envían a España? ¿Puede que sea porque no han configurado los gastos o porque España se ha convertido en un problema de cálculo de envíos con esa configuración?
No se si me explico
La de Paypal no se la va ahorrar, porque no va a ser un pago como regalo, sino una factura comercial. La mordida de Discogs (que creo que ronda el 8%), sí, por lo que estoy intentando negociar descuento.
Ups, ha sido un lapsus. Me refería a la de Discogs, evidentemente.
Y si, es el 8%.
Ayer me dio por mirar mis compras en discogs alla por el 2012.... Dios mio como ha empeorado la situación estos años, menudas gangas y como se han inflado ciertos discos....
PunKowalski- Mensajes : 589
PunKowalski escribió:Ayer me dio por mirar mis compras en discogs alla por el 2012.... Dios mio como ha empeorado la situación estos años, menudas gangas y como se han inflado ciertos discos....
A mí me entra la llorera cuando veo lo que pillaba por eBay hace 10-12 años, cuando el dólar andaba por los suelos y, además, los gastos de envío desde USA eran razonables, rollo 6$ el single y 10 el LP.
no voy a leer todas las páginas.
Qué tal funciona esto?
Porque cuando metes en la cesta ves los gastos de envio por ejemplo. 5 + 5 de envio y luego en la cesta te pone 5 + envio.
Es que es un poco coñazo tener que volver atrás a mirarlo
Si no llegara o algo te quedas sin él? Quiero decir, es envio ordinario supongo.
Y si no llega esto no será como Amazón que te vuelven a mandar uno, te quedarás sin él.
Merece la pena hacerlo así o hay que meterlo certificado?
Gracias
Qué tal funciona esto?
Porque cuando metes en la cesta ves los gastos de envio por ejemplo. 5 + 5 de envio y luego en la cesta te pone 5 + envio.
Es que es un poco coñazo tener que volver atrás a mirarlo
Si no llegara o algo te quedas sin él? Quiero decir, es envio ordinario supongo.
Y si no llega esto no será como Amazón que te vuelven a mandar uno, te quedarás sin él.
Merece la pena hacerlo así o hay que meterlo certificado?
Gracias
Le estás comprando a un particular (en muchos casos), así que si el gasto es considerable, pídelo certificado para seguridad tuya. Si lo pides ordinario y no te llega, ya depende del vendedor (ojo que al contrario pasa igual).
Yo tuve una incidencia con una caja de Pink Floyd que mandé a USA y estuve a punto de devolverle la pasta al comprador después de casi dos meses, pero le llegó. La caja fué a USA, dió vueltas por allí, me llegó a mí otra vez, la volví a enviar, volvió a dar vueltas y le llegó al final, todo fué que el servicio de mensajería UPS en USA no daba pie con bola. Quiero decir, si el vendedor y tú sois honrados y usáis formas de pago segura (paypal, etc), pues todo irá bien.
Esto es similar a ebay en cuanto a que los vendedores y compradores tienen votos de los usuarios y te puedes guiar bastante bien por ahí.
Yo lo he usado unas cuantas veces y me gusta y lo veo seguro. Me gusta mucho más que ebay por ejemplo.
Yo tuve una incidencia con una caja de Pink Floyd que mandé a USA y estuve a punto de devolverle la pasta al comprador después de casi dos meses, pero le llegó. La caja fué a USA, dió vueltas por allí, me llegó a mí otra vez, la volví a enviar, volvió a dar vueltas y le llegó al final, todo fué que el servicio de mensajería UPS en USA no daba pie con bola. Quiero decir, si el vendedor y tú sois honrados y usáis formas de pago segura (paypal, etc), pues todo irá bien.
Esto es similar a ebay en cuanto a que los vendedores y compradores tienen votos de los usuarios y te puedes guiar bastante bien por ahí.
Yo lo he usado unas cuantas veces y me gusta y lo veo seguro. Me gusta mucho más que ebay por ejemplo.
Nashville- Mensajes : 19749
hay vendedores que ponen, envio tanto... No especifican que sea ordinario o certificado, entiendo que ordinario.
Y otros ponen certificado
y otros ponen las dos opciones.
El que no pone nada... entiendo que se haría cargo él, si hubiera algún problema. Porque no da otra opción.
Por otra parte, ya certificado sube de manera que lo mismo no merece tanto la pena
El que no pone nada... entiendo que se haría cargo él, si hubiera algún problema. Porque no da otra opción.
Por otra parte, ya certificado sube de manera que lo mismo no merece tanto la pena
Otra cosa, las imágenes que salen de los discos no son las del vendedor no?
Porque las busco en diferntes vendedores y son siempre las mismas
Stoner escribió:Otra cosa, las imágenes que salen de los discos no son las del vendedor no?
Son imágenes que subieron en su dia al listar ese disco en discogs, no son de los vendedores.
puedes pedirle al vendedor que le eche alguna foto al disco que desees, la mayoría acceden.
Habla directamente con cada vendedor y te aclarará exactamente el tipo de envío, no sobreentiendas nada por tu cuenta. Además tienes que hacer el pago antes de que te lo envíe así que debes saber la cantidad adecuada. Siempre puedes ajustar algo el precio final si te resulta un problema.
Ten en cuenta que el vendedor al una lista de precios de envío, al hacerla pues puede haber sobredimensionado un poco para no pillarse los dedos.
Yo mismo si el disco es barato y va a España uso el precio standard de correos y listo, pero cuando ha ido a otro país y es una caja o algo así, la he llevado a correos antes a pesarla y calcular el importe de envío exacto y así das opciones al cliente.
Las imágenes son genéricas, puedes pedirle a tu vendedor fotos del objeto concreto.
Ten en cuenta que el vendedor al una lista de precios de envío, al hacerla pues puede haber sobredimensionado un poco para no pillarse los dedos.
Yo mismo si el disco es barato y va a España uso el precio standard de correos y listo, pero cuando ha ido a otro país y es una caja o algo así, la he llevado a correos antes a pesarla y calcular el importe de envío exacto y así das opciones al cliente.
Las imágenes son genéricas, puedes pedirle a tu vendedor fotos del objeto concreto.
Stoner escribió:hay vendedores que ponen, envio tanto... No especifican que sea ordinario o certificado, entiendo que ordinario.
No, leete bien las inidcaciones de cada vendedor, ahí te dan las condiciones de venta, ante todo, preguntales a ellos antes de hacer ningún pedido.
Stoner escribió:Otra cosa, las imágenes que salen de los discos no son las del vendedor no?
Las imágenes son las de la edición EXACTA que compres. El estado está valorado con la escala Goldmine.
Para cualquier duda lo normal es escribir al vendedor. Si te parece poco seguro el envío, también puedes pactar otro tipo de envío. Todo puede ajustarse y solucionarse a través de la comunicación. Ahora bien, si a un vendedor que tiene trabajo le escribes 37 mensajes, algunos de ellos difíciles de entender, para plantearle incertidumbres sobre dos discos de 8 €, lo más probable es que acabe por decirte que no le interesa la venta. Casi todo son tiendas o vendedores particulares en general, así que todo funciona parecido a cualquier acuerdo de compraventa que hagas con tu vecino o la tienda de abajo.
Después tienes que pensar que existe un sistema de votos, tanto para vendedores como para compradores. Y hay vendedores que directamente no quieren tratar con compradores que tengan calificaciones bajas.
Annie escribió:Ahora bien, si a un vendedor que tiene trabajo le escribes 37 mensajes, algunos de ellos difíciles de entender, para plantearle incertidumbres sobre dos discos de 8 €, lo más probable es que acabe por decirte que no le interesa la venta.
Ojo Stoner con esto que es muy cierto, si haces lo del foro en discogs, el vendedor va a pasar de tí porque no tiene tiempo y además va a pensar que eres o un quisquilloso o un estafador y no va a querer tratos.
¿Qué haría yo si fuese tú?. Escribe un mensaje pidiendo fotos de los discos y precio de envío ordinario y certificado a tu código postal. Y por supuesto ten en cuenta que la gente no está sentada delante del ordenador esperando para responderte.
Nashville escribió:Annie escribió:Ahora bien, si a un vendedor que tiene trabajo le escribes 37 mensajes, algunos de ellos difíciles de entender, para plantearle incertidumbres sobre dos discos de 8 €, lo más probable es que acabe por decirte que no le interesa la venta.
Ojo Stoner con esto que es muy cierto, si haces lo del foro en discogs, el vendedor va a pasar de tí porque no tiene tiempo y además va a pensar que eres o un quisquilloso o un estafador y no va a querer tratos.
¿Qué haría yo si fuese tú?. Escribe un mensaje pidiendo fotos de los discos y precio de envío ordinario y certificado a tu código postal. Y por supuesto ten en cuenta que la gente no está sentada delante del ordenador esperando para responderte.
bueno, les estoy diciendo que nunca he usado esta página y que por eso quiero saber.
Stoner escribió:bueno, les estoy diciendo que nunca he usado esta página y que por eso quiero saber.
Fíjate mucho en los feedbacks que tenga cada uno, si tiende a tener mala puntuación yo ni me molestaría, te puede ahorar algun dolor de cabeza.
Y nada,pregunta antes al vendedor por cualquier duda que tengas, imprescindible.
Stoner escribió:vosotros cuando compráis es x correo ordinario o certificado?
Yo siempre prefiero comprar y enviar certificado.
Te quitas de posibles tonterías por parte de ambas partes.
Pero que las veces que he comprado por ordinario nunca he tenido problemas.
Enviar ordinario si que lo he hecho y alguna vez si me han insinuado que el paquete no llega, que se ha perdido y tal, al final llegó pero que me tuve que tragar amenazas con reclamaciones y demás y ahí dije basta.
es que si te lo envían ordinario cómo demuestran que lo han hecho?
Si te dicen lo habrá perdido correos, haber pedido certificado...
No puedes reclamar, y lo mismo ni lo han mandado
O si tiene opiniones muy buenas hay que pensar que no te van a hacer eso?
Stoner escribió:es que si te lo envían ordinario cómo demuestran que lo han hecho?
Yo cuando envío siempre mando una foto del objeto al embalarlo, otra en la báscula de correos y con la etiqueta de la dirección ya pegada y foto del ticket de correos de haber pagado el envío.
Nashville escribió:Stoner escribió:es que si te lo envían ordinario cómo demuestran que lo han hecho?
Yo cuando envío siempre mando una foto del objeto al embalarlo, otra en la báscula de correos y con la etiqueta de la dirección ya pegada y foto del ticket de correos de haber pagado el envío.
Ostia pues aquí en correos no me dejan nunca hacerle una foto al paquete en la báscula o con la etiqueta, me dicen que es ilegal, y ya han sido varios trabajadores que me lo dicen.
Stoner escribió:es que si te lo envían ordinario cómo demuestran que lo han hecho?
Se supone que el vendedor siempre envía las cosas, no creo que le interese no mandarte el paquete y quedarse la pasta para que vayas luego a reclamarle y poner mala critica, no le merec la pena hacer el tonto así.
Y además que con paypal el comprador siempre tiene las de ganar, así que yo le curo en salud y si me pagan con paypal, registrado siempre.
Aunque siempre hay excepciones.
Yo no me fio de algunos compradores
A ver, a mi me han mandado muchas veces paquetes sin seguimientos y siempre me han llegado.
La unica vez que no me llegó fue de un francés y me devolvió tanto el importe del disco como el de los gastos
La unica vez que no me llegó fue de un francés y me devolvió tanto el importe del disco como el de los gastos
RegSound escribió:A ver, a mi me han mandado muchas veces paquetes sin seguimientos y siempre me han llegado.
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema. Sólo mi envío al americano, que entiendo que se pusiera nervioso pero no ocurrió nada.
RegSound escribió:A ver, a mi me han mandado muchas veces paquetes sin seguimientos y siempre me han llegado.
entonces pides ordinario normalmente?
Yo ya voy conociendo peña de todos los colores
Pero en general niguna pega importante.
El que más me convenza, a veces la diferencia de ordinario y certificado según el país puede diferenciarse por 12 o 13 euros y comoensa porque lo que pido no me es imprescindibleStoner escribió:RegSound escribió:A ver, a mi me han mandado muchas veces paquetes sin seguimientos y siempre me han llegado.
entonces pides ordinario normalmente?
Me asalta una duda, hay vendedores que avisan en sus respectivas normas como vendedor, o sea que estan ahí escritas avisando, de que no se hacen responsables de la posible perdida del pedido si éste se hace con envio ordinario.
En caso de supuesta pérdida del paquete, el comprador reclama a paypal, paypal daría la razón al vendedor ? Habiendo éste avisado en sus intrucciones al comprador antes de hacer el pedido?
Vale como contrato no firmado?
Tiene validez ante paypal?
Hasta ahora pienso que paquete sin posibilidad de demostrar que se haya enviado y que se haya perdido, el vendedor debe reembolsarlo por cojones.
Sé que hay gente no sincera y que alega no haber recibido nada cuando es mentira.
En caso de supuesta pérdida del paquete, el comprador reclama a paypal, paypal daría la razón al vendedor ? Habiendo éste avisado en sus intrucciones al comprador antes de hacer el pedido?
Vale como contrato no firmado?
Tiene validez ante paypal?
Hasta ahora pienso que paquete sin posibilidad de demostrar que se haya enviado y que se haya perdido, el vendedor debe reembolsarlo por cojones.
Sé que hay gente no sincera y que alega no haber recibido nada cuando es mentira.
y uno que pone envio tanto, sin ser certificado, entiendo que es ordinario... y si es así... se hará cargo él también, supongo
Que no os pase nada a los que le estáis contestando. Espero que no tengáis mucho que hacer hoy
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:y uno que pone envio tanto, sin ser certificado, entiendo que es ordinario... y si es así... se hará cargo él también, supongo
Recuerda stoner, para evitar sorpresa, pregunta antes.
Woody escribió:Que no os pase nada a los que le estáis contestando. Espero que no tengáis mucho que hacer hoy
¿Este tiempo quién nos lo reembolsa? ¿se considera tiempo ordinario?
Blood escribió:Stoner escribió:bueno, les estoy diciendo que nunca he usado esta página y que por eso quiero saber.
Fíjate mucho en los feedbacks que tenga cada uno, si tiende a tener mala puntuación yo ni me molestaría, te puede ahorar algun dolor de cabeza.
Y nada,pregunta antes al vendedor por cualquier duda que tengas, imprescindible.
Ojo con esto, que normalmente se tiende uno a fiarse del tanto por ciento positivo y a revisar los mensajes negativos, pero los neutrales no puntúan y en la mayoría de los casos son los más clarividentes, sobre todo porque lo mismo que un buen vendedor a veces pone el culo para que un mal comprador no le dé un negativo, un pequeño comprador no se atreve a poner un negativo por una respuesta pareja que incida demasiado en su feedback total.
Por otro lado la mayoría de mensajes positivos destacan la velocidad de envío y para mí el más relevante es la veracidad de la condición descrita. Pienso que Discogs debería cambiar su sistema de valoración de compradores y vendedores, marcar unos parámetros más rígidos, porque la mayoría de los mensajes no son orientativos.
Nashville escribió:Woody escribió:Que no os pase nada a los que le estáis contestando. Espero que no tengáis mucho que hacer hoy
¿Este tiempo quién nos lo reembolsa? ¿se considera tiempo ordinario?
En caso de que se reembolse por paypal ¿quién pagará la comisión?
https://www.discogs.com/es/sell/item/1359944218
Aquí entiendo que el envio ordinario serían 3 euros pero no se hace cargo si no llega y si quieres certificado tienes que gastar 40 euros en el pedido?
Y por otra parte parece que manda solo cd y libreto, contraportada pero no estuche no?
Aquí entiendo que el envio ordinario serían 3 euros pero no se hace cargo si no llega y si quieres certificado tienes que gastar 40 euros en el pedido?
Y por otra parte parece que manda solo cd y libreto, contraportada pero no estuche no?
Woody escribió:Que no os pase nada a los que le estáis contestando. Espero que no tengáis mucho que hacer hoy
Esmeralda- Forera del Año
Yo estoy vendiendo una pila de cds y llevo unos dias mirando discogs, pero me echa un poco para atrás. Lo veo un poco lio todo, y aparte supongo que llegar ahí y ponerse a vender sin tener ni una sola valoración de nadie sea dificil.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Yo estoy vendiendo una pila de cds y llevo unos dias mirando discogs, pero me echa un poco para atrás. Lo veo un poco lio todo, y aparte supongo que llegar ahí y ponerse a vender sin tener ni una sola valoración de nadie sea dificil.
Tampoco lo sé... Yo estuve pensando en poner cuatro o cinco discos pero sin mucha intención... Quiero decir, dejarlos ahí y si alguien gusta, pues se lo mando pero tengo tanta ignorancia que me vence la pereza...
Por ejemplo, cuanto se queda Discogs? El envío por correo ordinario suelen ser esos 6€ o así que pone todo el mundo? Cosas así...
watts- Mensajes : 39805
A ver si no recuerdo mal la comisión de discogs era un 10% o así.
Yo los discos baratos que no quiero los he vendido por facebook, correo ordinario o certificado según pida el comprador bajo su responsabilidad y a correr.
En discogs sobre todo he comprado y siempre me ha ido bien. Ahí sólo he vendido tres o cuatro cosas de entidad y cierto valor y eso para mí han sido cosas que realmente no quería o me compensaba el verderlo y desprenderte de ellas y las dejas ahí por si a alguien le interesa, igual pasan dos o tres años y vienen un hippy y te lo compra. Procuro enviar certificado siempre.
Yo los discos baratos que no quiero los he vendido por facebook, correo ordinario o certificado según pida el comprador bajo su responsabilidad y a correr.
En discogs sobre todo he comprado y siempre me ha ido bien. Ahí sólo he vendido tres o cuatro cosas de entidad y cierto valor y eso para mí han sido cosas que realmente no quería o me compensaba el verderlo y desprenderte de ellas y las dejas ahí por si a alguien le interesa, igual pasan dos o tres años y vienen un hippy y te lo compra. Procuro enviar certificado siempre.
Nashville escribió:A ver si no recuerdo mal la comisión de discogs era un 10% o así.
Gracias.
En realidad son un par de discos que no me gustan demasiado y veo que los que hay ahora mismo a la venta están bastante bien valorados. Dejarlo ahí, y si alguien gusta, pues un dinerito que me llevo para gastar en otros discos...
También puedo ir por la tienda de segunda mano que hay aquí pero el tipo es bastante "listo" como para pagar lo que se está pidiendo
watts- Mensajes : 39805
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20