¿Alguien ha comprado en Discogs?
+104
pinballwizard
KIM_BACALAO
Rhonda
Hank
Pier
RockRotten
pepus_dean
total_13
joselette
casbah
jonikk
PaulKossoff
twilley
disturbiau
Francois Zappa
atila
Enric67
preparan
Jud
pinkpanther
watts
romuloyeah
Esmeralda
Woody
Nashville
Stoner
PunKowalski
Crawdaddy
Sutter Cane
Blood
Infernu
malone
Roundabout
Chaleco
Sugerio
jarcorcriu
polilla
borope
Gelocatil
ksmith
Txomin
efepebe
uno cualquiera
argamboy
coolfurillo
BlueStarRider
Langarica
RegSound
Redder
wakam
Rizzy
CrackerSoul
keith_caputo
lineman
Usagi
Angus Glop
Daeshu
binladiya
Moltisanti
Only
Beodo
bigsubi
Rayo
cablehogue
mr_mojorising
Julius Winsome
Búho Lunático
angel dust
radiorag
Monra
viracocha
DAVIDCOVERDALE
p0pi
Geme
silver
Evolardo
Blas
Ladylog
melon head
Ocaña
Kei
borogis
Sugar Bug
TheCrybaby
Nigromante
Annie
thunderpussy
Goletti
BrOMeO
j. cash
Clark
Rockin' Yakuza
Miss Brownstone
luis
Evil Elvis
copter76
akhenaten666
Sikander
josele79
káiser
Boohan
Coltrane
ruso
Seamus
108 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?
Ahora me sale una ventana con el número de pedido y pone pago pendiente.
Pero si yo ya he pagado. Hay que volver a hacer algo?
Pero si yo ya he pagado. Hay que volver a hacer algo?
vale, veo que lo que pasa es que el vendedor tiene que aceptar el pago, que yo no tengo que hacer más, supuestamente ya lo he hecho
El pago con PayPal es inmediato, asi que solo lo que tarden en enviarlo.Stoner escribió:una vez que realizas el ingreso hay que espera 4 días a que te lo acepten y luego lo que tarde en enviarlo no?
Blood- Mensajes : 21821
Correcto Santi, luego cambiará a pago realizado y cuando lo mande el vendedor cambiara a enviado
Ya solo rezar para que no te hayan engañadoStoner escribió:vale, veo que lo que pasa es que el vendedor tiene que aceptar el pago, que yo no tengo que hacer más, supuestamente ya lo he hecho
RegSound escribió:Correcto Santi, luego cambiará a pago realizado y cuando lo mande el vendedor cambiara a enviado
Entonces ya no toco más no?
Blood escribió:Ya solo rezar para que no te hayan engañadoStoner escribió:vale, veo que lo que pasa es que el vendedor tiene que aceptar el pago, que yo no tengo que hacer más, supuestamente ya lo he hecho
hombre, en principio que me haya mandado fotos y me haya advertido de lo de la portada, sin saber que es así me parece bastante cabal, la verdad
Stoner escribió:malone escribió:watts escribió:Stoner escribió:¿hay alguna manera de buscar el disco que quieras, solo en las tiendas que tienes ya en la cesta?
No se si me explico, con el fin de no abrir en cada disco tiendas nuevas y poder juntarlo con alguna que ya tengas alguno más...
Supongo que no
Santi, por favor, sal de discogs. No vas a comprar nada. Te están diciendo que es una web enfocada a coleccionistas que se dejan un pastón en discos, principalmente vinilos. No es lo que buscas... No es Dodax, ni Amazon, ni un rastro ni un zoco...
No estoy para nada de acuerdo.
- Mi ultima compra: 33 euros, envio incluido, por 3 LPs (Pretenders, Waterboys, Tom Petty), 2 cds (Ten Years After, Clapton) y un single (Fischer Z). Pedido a una tienda española
- Mi última venta: un Cd de King Gizzard. 10 euros más gastos de envío
¿Qué tienda?
Acabo de comprobar que lo dije mal, fueron 33 mas gastos, 41 euros en total.
Una tienda que tiene 12.000 valoraciones como vendedor y casi 90.000 artículos en venta. Son de Valencia y su nombre en Discogs es Arquimax.
No están para que les frías a preguntas ni para responder todas tus dudas. Sus precios son fijos, no se les puede enviar ofertas, así que más fácil todavía.
malone- Mensajes : 2240
No, ya lo tienes todo hecho. Si el envio es certificado, cuando cambie a enviado te mandara un mensaje con el numero de seguimientos. Si pinchas sobre el numero de referencia de la compra veras todos los estados y mensajes de ese pedidoStoner escribió:RegSound escribió:Correcto Santi, luego cambiará a pago realizado y cuando lo mande el vendedor cambiara a enviado
Entonces ya no toco más no?
La primera vez que follaste también preguntaste tanto???
Woody- Mensajes : 45234
Aro, estaba de coña, ahora un poco de paciencia y disfrutar del disco.Stoner escribió:Blood escribió:Ya solo rezar para que no te hayan engañadoStoner escribió:vale, veo que lo que pasa es que el vendedor tiene que aceptar el pago, que yo no tengo que hacer más, supuestamente ya lo he hecho
hombre, en principio que me haya mandado fotos y me haya advertido de lo de la portada, sin saber que es así me parece bastante cabal, la verdad
A ella?Woody escribió:La primera vez que follaste también preguntaste tanto???
Woody escribió:La primera vez que follaste también preguntaste tanto???
ksmith- Mensajes : 9320
Habrá que buscar en los mensajes. Sobre que año calculas más o menos?
disturbiau- Mensajes : 35004
malone escribió:Stoner escribió:malone escribió:watts escribió:Stoner escribió:¿hay alguna manera de buscar el disco que quieras, solo en las tiendas que tienes ya en la cesta?
No se si me explico, con el fin de no abrir en cada disco tiendas nuevas y poder juntarlo con alguna que ya tengas alguno más...
Supongo que no
Santi, por favor, sal de discogs. No vas a comprar nada. Te están diciendo que es una web enfocada a coleccionistas que se dejan un pastón en discos, principalmente vinilos. No es lo que buscas... No es Dodax, ni Amazon, ni un rastro ni un zoco...
- Mi ultima compra: 33 euros, envio incluido, por 3 LPs (Pretenders, Waterboys, Tom Petty), 2 cds (Ten Years After, Clapton) y un single (Fischer Z). Pedido a una tienda española
¿Qué tienda?
Acabo de comprobar que lo dije mal, fueron 33 mas gastos, 41 euros en total.
Una tienda que tiene 12.000 valoraciones como vendedor y casi 90.000 artículos en venta. Son de Valencia y su nombre en Discogs es Arquimax.
No están para que les frías a preguntas ni para responder todas tus dudas. Sus precios son fijos, no se les puede enviar ofertas, así que más fácil todavía.
tengo metido un vinilo de Coppini y el honestidad brutal de Calamaro en esta tienda, que ya no suena en el que piratee en su día.
Más que nada me interesa saber el estado de los productos que pediste y si se corresponden a cuando te lo mandaron.
soy el puto hombre desactualizado. Ya lo sabéis coño.
A partir de que lo hago la primera vez, luego ya, sabiendo cómo va el tema, irá todo rodado
A partir de que lo hago la primera vez, luego ya, sabiendo cómo va el tema, irá todo rodado
RegSound- Moderador
Blood escribió:A ella?Woody escribió:La primera vez que follaste también preguntaste tanto???
Pobre chica, de verdad. Lo mismo después de aquella experiencia se volvió asexual
disturbiau escribió:Woody escribió:La primera vez que follaste también preguntaste tanto???
Santi de joven era muy guapete
Woody escribió:disturbiau escribió:Woody escribió:La primera vez que follaste también preguntaste tanto???
Santi de joven era muy guapete
Dejo por aquí algunos proveedores buenos por si queréis echarle un vistazo.
Aker récords 100% a partir de 160 euros, no hay gastos de envío.
Simon-vberg a partir de 122 euros
Recordsale-de
Siempre busco que el soporte sea Very Good Plus + para arriba.
La carátula me da un poco igual que este más vieja.
Aker récords 100% a partir de 160 euros, no hay gastos de envío.
Simon-vberg a partir de 122 euros
Recordsale-de
Siempre busco que el soporte sea Very Good Plus + para arriba.
La carátula me da un poco igual que este más vieja.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Santi se va de vacaciones a las Rías Baixas y antes de salir de casa se pone en contacto hasta con Salvamento Marítimo
Woody escribió:Santi se va de vacaciones a las Rías Baixas y antes de salir de casa se pone en contacto hasta con Salvamento Marítimo
Como el capítulo de Epi y Blas que Epi se va a ir a un museo y mira el tiempo y dan un sol de la ostia, temperatura cojonuda todo despejado y empieza a decirle a Blas... me voy, hace un día estupendo, claro que si, y si se equivocan y le da por lloviznear, bueno, me llevaré un gorro de pescador por si acaso, claro que si, en lugar de lloviznear cae un poco más fuerte, cogeré el paraguas... pero bueno, incluso puede haber una gran tormenta, me llevaré chubasquero, catiuscas y demás... y continua con esta ostia todo el rato y acaba saliendo con flotador, provisiones por si se queda en el museo aislado, y lo mismo hasta una lancha... iba a hacer un día cojonudo y sale preparado por si hay una ciclogénesis con inundaciones y toda la ostia...
Pues así
Stoner escribió:Woody escribió:Santi se va de vacaciones a las Rías Baixas y antes de salir de casa se pone en contacto hasta con Salvamento Marítimo
Como el capítulo de Epi y Blas que Epi se va a ir a un museo y mira el tiempo y dan un sol de la ostia, temperatura cojonuda todo despejado y empieza a decirle a Blas... me voy, hace un día estupendo, claro que si, y si se equivocan y le da por lloviznear, bueno, me llevaré un gorro de pescador por si acaso, claro que si, en lugar de lloviznear cae un poco más fuerte, cogeré el paraguas... pero bueno, incluso puede haber una gran tormenta, me llevaré chubasquero, catiuscas y demás... y continua con esta ostia todo el rato y acaba saliendo con flotador, provisiones por si se queda en el museo aislado, y lo mismo hasta una lancha... iba a hacer un día cojonudo y sale preparado por si hay una ciclogénesis con inundaciones y toda la ostia...
Pues así
Ojo, yo me identifico mucho con esa conducta anticipativa y catastrofista .
atila- Mensajes : 30965
Stoner escribió:Woody escribió:Santi se va de vacaciones a las Rías Baixas y antes de salir de casa se pone en contacto hasta con Salvamento Marítimo
Pues así
Joder qué grande
Esmeralda- Forera del Año
atila escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Santi se va de vacaciones a las Rías Baixas y antes de salir de casa se pone en contacto hasta con Salvamento Marítimo
Pues así
Es una putada vivir en esta cárcel... los que somos así lo entendemos
Segundo disco comprado. He pedido uno a cada vendedor.
Gente maja, que contesta amablemente y te manda fotos, y se toma molestias aconsejando.
Claro que si...
Si se puede
Gente maja, que contesta amablemente y te manda fotos, y se toma molestias aconsejando.
Claro que si...
Si se puede
Vamos!!Stoner escribió:Segundo disco comprado. He pedido uno a cada vendedor.
Claro que si...
Si se puede
jonikk- Mensajes : 24123
He encontrado un vendedor que se llama jazzzz61 que es todo amabilidad.
https://www.discogs.com/es/user/Jazzzz61
Manda fotos, da explicaciones y encima me está aconsejando, me dice las cosas que él hace cuando compra también, en lo que me tengo que fijar, etc, etc.
Así da gusto... en serio
Es una pena que no haya visto de momento mucho más que me interese porque en principio tal y como se ha comunicado, le compraría más cosas.
No se si esta gente siempre vende los mismos discos o va renovando continuamente
https://www.discogs.com/es/user/Jazzzz61
Manda fotos, da explicaciones y encima me está aconsejando, me dice las cosas que él hace cuando compra también, en lo que me tengo que fijar, etc, etc.
Así da gusto... en serio
Es una pena que no haya visto de momento mucho más que me interese porque en principio tal y como se ha comunicado, le compraría más cosas.
No se si esta gente siempre vende los mismos discos o va renovando continuamente
Última edición por Stoner el Sáb 13 Mar 2021 - 12:19, editado 1 vez
Stoner escribió:He encontrado un vendedor que se llama jazzzz61 que es todo amabilidad.
Así da gusto... en serio
Hoy es el primer día del fin de la alegría en casa de jazzzz61, en unos días estará más amargado que Gollum.
Nashville- Mensajes : 19749
Stoner escribió:atila escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Santi se va de vacaciones a las Rías Baixas y antes de salir de casa se pone en contacto hasta con Salvamento Marítimo
Pues así
Es una putada vivir en esta cárcel... los que somos así lo entendemos
atila- Mensajes : 30965
Nashville escribió:Stoner escribió:He encontrado un vendedor que se llama jazzzz61 que es todo amabilidad.
Así da gusto... en serio
Hoy es el primer día del fin de la alegría en casa de jazzzz61, en unos días estará más amargado que Gollum.
Nashville escribió:Hoy es el primer día del fin de la alegría en casa de jazzzz61, en unos días estará más amargado que Gollum.
Ojo al mensaje a un voto negativo de hace poco:
dthoburn (Buyer): Seller tried to push a substitute on me after he didn't have item advertised. Prior to that, after the item was paid for, he criticized Discogs and said my CD would ship without the jewel case. Two bad strikes.
Jazzzz61 (Seller): Lost CD. Full & immediate refund You need to go to a psychiatrist who treats you
Annie- Mensajes : 16973
Stoner escribió:malone escribió:watts escribió:Stoner escribió:¿hay alguna manera de buscar el disco que quieras, solo en las tiendas que tienes ya en la cesta?
Supongo que no
¿Qué tienda?
Ale, ahí la llevas, Malone...
watts- Mensajes : 39805
Annie escribió:Nashville escribió:Hoy es el primer día del fin de la alegría en casa de jazzzz61, en unos días estará más amargado que Gollum.
Ojo al mensaje a un voto negativo de hace poco:dthoburn (Buyer): Seller tried to push a substitute on me after he didn't have item advertised. Prior to that, after the item was paid for, he criticized Discogs and said my CD would ship without the jewel case. Two bad strikes.
Jazzzz61 (Seller): Lost CD. Full & immediate refund You need to go to a psychiatrist who treats you
Qué pasó?
Si tiene un buen porcentaje de buenas valoraciones. Supongo que siempre habrá alguna mala pero si son muy pocas...
Annie escribió:Nashville escribió:Hoy es el primer día del fin de la alegría en casa de jazzzz61, en unos días estará más amargado que Gollum.
Ojo al mensaje a un voto negativo de hace poco:dthoburn (Buyer): Seller tried to push a substitute on me after he didn't have item advertised. Prior to that, after the item was paid for, he criticized Discogs and said my CD would ship without the jewel case. Two bad strikes.
Vamos, que Stoner nos ha engañado y no es la primera vez que compra
Yo también voy a cometer el error de asesorarte, ya que no has hecho caso al más sensato mensaje de que te salgas de esa plataforma. Ni siquiera me atreví a revelarte lo del disco de la Mondragón por miedo al tsunami. Ahora me veo fuerte.
Sí hay algo parecido. Cuando ves un disco que quieres, puedes añadir (a la derecha: Añadir todo a la lista de deseos) el título a tu lista de deseos, o en el listado de versiones (abajo), en cada versión concreta en su pestaña (derecha: Añadir a deseados). Entonces cada vez que hagas una búsqueda de un disco y te aperezcan todos los vendedores que lo tienen, te saldrá un mensaje en azul negrita (debajo de: Enviados desde X) en el que te ponga: Has X items I want.
Stoner escribió:¿hay alguna manera de buscar el disco que quieras, solo en las tiendas que tienes ya en la cesta?
Supongo que no
Sí hay algo parecido. Cuando ves un disco que quieres, puedes añadir (a la derecha: Añadir todo a la lista de deseos) el título a tu lista de deseos, o en el listado de versiones (abajo), en cada versión concreta en su pestaña (derecha: Añadir a deseados). Entonces cada vez que hagas una búsqueda de un disco y te aperezcan todos los vendedores que lo tienen, te saldrá un mensaje en azul negrita (debajo de: Enviados desde X) en el que te ponga: Has X items I want.
Stoner escribió:Annie escribió:Nashville escribió:Hoy es el primer día del fin de la alegría en casa de jazzzz61, en unos días estará más amargado que Gollum.
Qué pasó?
Si tiene un buen porcentaje de buenas valoraciones. Supongo que siempre habrá alguna mala pero si son muy pocas...
Cocinar y traducir los mensajes de los vendedores, negativos y neutrales sobre todo, es tan complejo como asimilar tus propios mensajes del foro, así que no te aconsejo que te sumerjas en la pesadilla que nosotros vivimos. Sólo te digo que sepas esperar para opinar y decidir. Uy, ¿esperar? Mierda.
Annie escribió:Yo también voy a cometer el error de asesorarte, ya que no has hecho caso al más sensato mensaje de que te salgas de esa plataforma. Ni siquiera me atreví a revelarte lo del disco de la Mondragón por miedo al tsunami. Ahora me veo fuerte.Stoner escribió:¿hay alguna manera de buscar el disco que quieras, solo en las tiendas que tienes ya en la cesta?
Supongo que no
Buah, se ha abierto la caja de Pandora ¡Sálvese quien pueda!
malone- Mensajes : 2240
Si, eso ya lo hago. Es buena opciónAnnie escribió:Yo también voy a cometer el error de asesorarte, ya que no has hecho caso al más sensato mensaje de que te salgas de esa plataforma. Ni siquiera me atreví a revelarte lo del disco de la Mondragón por miedo al tsunami. Ahora me veo fuerte.Stoner escribió:¿hay alguna manera de buscar el disco que quieras, solo en las tiendas que tienes ya en la cesta?
Supongo que no
Perdón por tratarte como si estuvieras desactualizado.
Woody escribió:Annie escribió:Nashville escribió:Hoy es el primer día del fin de la alegría en casa de jazzzz61, en unos días estará más amargado que Gollum.
Vamos, que Stoner nos ha engañado y no es la primera vez que compra
Sería la ostia
Vaya vaya con el sobradete. Ya entiendo que se ofenda cuando le pides las fotos. Tiene sentido que no quiera proporcionarlas
Recordemos su contestación cuando le he pedido fotos de un disco que me interesaba:
Tengo casi 30000 discos y no tengo tiempo para hacer la centésima parte de las fotos que me pedis. Nunca hago fotos. Saludos.
Me ha dado por mirar sus opiniones negativas... Qué curioso. El que más habla y el que más tiene que callar. Pongo unas pocas, hay muchas más, en inglés, 62 en total. Ojo con el primer comentario, no lo he puesto yo.
Los discos que compré, no se asemejan a la descripción que especifican, portadas recontra deterioradas y nada buenas, por mi parte desde Perú no lo recomendaría, y eso que le pedí fotos y me dijo que en la descripción estaba todo bien detallado, pési
ADVERTENCIA: ALEJARSE A TODA COSTA DE ESTE VENDEDOR / WARNING: KEEP AWAY FROM THIS SELLER: Patán maleducado que brinda información parcial del disco, ensartándome e insultandome /Swindler lout seller that delivers partial info of the LPs he sells.
fecha de la valoración: 25-Nov-18 06:49 AM
Muy mal. Lo que califica como NM son discos viejos, en mal estado. Y no contesta a las reclamaciones para una devolución. Y no me ha pasado con un disco, sino con 3. Tóxico....
https://www.discogs.com/es/sell/seller_feedback/alephbu1?sort_order=desc&show=Negative
Vendedor maleducado y prepotente... nada recomendable
fecha de la valoración: 22-Feb-19 01:23 AM
En absoluto es Mint. Es más VG+ que otra cosa.
fecha de la valoración: 09-Mar-21 11:20 AM
Muy mal vendedor,la portada la califica como vg y es poor - fair.y el vinilo pone vg + y es good,le escribi y le dije que el disco iba para la basura,no contesta,estoy buscando el mismo disco en otro vendedor.,Enrico Macias en español.
fecha de la valoración: 30-Nov-19 07:40 AM
el estado de la funda no llega a vg + , con el adhesivo medio arrancado el estado del soporte es vg- tirando largo , sucio y lleno de marcas mala compra
fecha de la valoración: 27-Nov-19 12:45 PM
Si bien los vinilos me llegaron, nunca envio el numero de seguimiento y los discos no correspondian a la condición indicada además de no responder al último correo que le envie.
fecha de la valoración: 16-Oct-19 07:21 PM
Ambos discos vienen con un golpe (rotura) en el canto que afecta a la primera pista de las 4 caras. El paquete del embalaje no presentaba ningún golpe así que me imagino que viene de antes. No sé cómo se puede catalogar un LP así como Mint. En fin, b
muy lejos del estado que prometia
fecha de la valoración: 25-Apr-19 10:11 AM
Recordemos su contestación cuando le he pedido fotos de un disco que me interesaba:
Tengo casi 30000 discos y no tengo tiempo para hacer la centésima parte de las fotos que me pedis. Nunca hago fotos. Saludos.
Me ha dado por mirar sus opiniones negativas... Qué curioso. El que más habla y el que más tiene que callar. Pongo unas pocas, hay muchas más, en inglés, 62 en total. Ojo con el primer comentario, no lo he puesto yo.
Los discos que compré, no se asemejan a la descripción que especifican, portadas recontra deterioradas y nada buenas, por mi parte desde Perú no lo recomendaría, y eso que le pedí fotos y me dijo que en la descripción estaba todo bien detallado, pési
ADVERTENCIA: ALEJARSE A TODA COSTA DE ESTE VENDEDOR / WARNING: KEEP AWAY FROM THIS SELLER: Patán maleducado que brinda información parcial del disco, ensartándome e insultandome /Swindler lout seller that delivers partial info of the LPs he sells.
fecha de la valoración: 25-Nov-18 06:49 AM
Muy mal. Lo que califica como NM son discos viejos, en mal estado. Y no contesta a las reclamaciones para una devolución. Y no me ha pasado con un disco, sino con 3. Tóxico....
https://www.discogs.com/es/sell/seller_feedback/alephbu1?sort_order=desc&show=Negative
Vendedor maleducado y prepotente... nada recomendable
fecha de la valoración: 22-Feb-19 01:23 AM
En absoluto es Mint. Es más VG+ que otra cosa.
fecha de la valoración: 09-Mar-21 11:20 AM
Muy mal vendedor,la portada la califica como vg y es poor - fair.y el vinilo pone vg + y es good,le escribi y le dije que el disco iba para la basura,no contesta,estoy buscando el mismo disco en otro vendedor.,Enrico Macias en español.
fecha de la valoración: 30-Nov-19 07:40 AM
el estado de la funda no llega a vg + , con el adhesivo medio arrancado el estado del soporte es vg- tirando largo , sucio y lleno de marcas mala compra
fecha de la valoración: 27-Nov-19 12:45 PM
Si bien los vinilos me llegaron, nunca envio el numero de seguimiento y los discos no correspondian a la condición indicada además de no responder al último correo que le envie.
fecha de la valoración: 16-Oct-19 07:21 PM
Ambos discos vienen con un golpe (rotura) en el canto que afecta a la primera pista de las 4 caras. El paquete del embalaje no presentaba ningún golpe así que me imagino que viene de antes. No sé cómo se puede catalogar un LP así como Mint. En fin, b
muy lejos del estado que prometia
fecha de la valoración: 25-Apr-19 10:11 AM
Ya veo que vas a venir aquí a contar cada movimiento que hagas en esa web
Mi resumen para el tontito este es:
QUE TE JODAN MAMÓN, YA ESTÁS EN LA PAPELERA. DENTRO DE POCO VAS A TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO DE SACAR FOTOS A LOS DISCOS.
QUE TE JODAN MAMÓN, YA ESTÁS EN LA PAPELERA. DENTRO DE POCO VAS A TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO DE SACAR FOTOS A LOS DISCOS.
Con gente con esta cantidad de mensajes la página no actua y le banea?
Te avisé claramente de que mirases las valoraciones del vendedor antes de ir a comprarle. Pero como siempre, ni puto caso.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20