¿Alguien ha comprado en Discogs?
+104
pinballwizard
KIM_BACALAO
Rhonda
Hank
Pier
RockRotten
pepus_dean
total_13
joselette
casbah
jonikk
PaulKossoff
twilley
disturbiau
Francois Zappa
atila
Enric67
preparan
Jud
pinkpanther
watts
romuloyeah
Esmeralda
Woody
Nashville
Stoner
PunKowalski
Crawdaddy
Sutter Cane
Blood
Infernu
malone
Roundabout
Chaleco
Sugerio
jarcorcriu
polilla
borope
Gelocatil
ksmith
Txomin
efepebe
uno cualquiera
argamboy
coolfurillo
BlueStarRider
Langarica
RegSound
Redder
wakam
Rizzy
CrackerSoul
keith_caputo
lineman
Usagi
Angus Glop
Daeshu
binladiya
Moltisanti
Only
Beodo
bigsubi
Rayo
cablehogue
mr_mojorising
Julius Winsome
Búho Lunático
angel dust
radiorag
Monra
viracocha
DAVIDCOVERDALE
p0pi
Geme
silver
Evolardo
Blas
Ladylog
melon head
Ocaña
Kei
borogis
Sugar Bug
TheCrybaby
Nigromante
Annie
thunderpussy
Goletti
BrOMeO
j. cash
Clark
Rockin' Yakuza
Miss Brownstone
luis
Evil Elvis
copter76
akhenaten666
Sikander
josele79
káiser
Boohan
Coltrane
ruso
Seamus
108 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Alguien ha comprado en Discogs?
Woody escribió:Que eres un borde tío
Es como cuando vino Charles Bradley a Santander, la chapa que le diste al de la sala y a todo dios con que había tocado poco tiempo. Y resulta que el hombre estaba hecho una mierda con cáncer, bastante que salió.
No tienes empatía ninguna
soy el tío más empático del mundo.
soy tan empático que sufro mucho por los demás.
No estaría al día de su estado de salud, o no del todo.
De hecho, una vez se ha resuelto el problema, le he dado una valoración positiva.
Podría haber puesto una neutral o mala. He entendido la situación y ya.
Si piensas que no soy empático te equivocas. Puedes preguntar a quién quieras. Soy muy sensible, mucho. Es un problema que tengo, que me pongo demasiado en el pellejo de todo el mundo. Y sufro por ellos.
Soy como John Coffe en La Milla verde. Absorvo todo lo mío y lo que no es mío.
Nada Stoner, estas cosas pasan.
No tenías ni idea, tampoco has hecho nada grave, arreglo amigable y ya está, no le digas nada de Griezmann y dejalo pasar.
No tenías ni idea, tampoco has hecho nada grave, arreglo amigable y ya está, no le digas nada de Griezmann y dejalo pasar.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Woody escribió:Que eres un borde tío
Es como cuando vino Charles Bradley a Santander, la chapa que le diste al de la sala y a todo dios con que había tocado poco tiempo. Y resulta que el hombre estaba hecho una mierda con cáncer, bastante que salió.
Tocó 50 minutos.
No soy un seguidor habitual de su carrera, de hecho no tengo ningún disco suyo. Si estaba tan chungo y fue así pues yo que se.
Puedo ser un bocazas pero soy muy empático y leal y honrado, fiel, honorable. Llamadlo como queréis.
Y se pedir perdón si he metido la pata.
Coño, no lo podía saber
Coño, no lo podía saber
Stoner escribió:Woody escribió:Que eres un borde tío
soy el tío más empático del mundo.
soy tan empático que sufro mucho por los demás.
No estaría al día de su estado de salud, o no del todo.
De hecho, una vez se ha resuelto el problema, le he dado una valoración positiva.
Podría haber puesto una neutral o mala. He entendido la situación y ya.
Si piensas que no soy empático te equivocas. Puedes preguntar a quién quieras. Soy muy sensible, mucho. Es un problema que tengo, que me pongo demasiado en el pellejo de todo el mundo. Y sufro por ellos.
Soy como John Coffe en La Milla verde. Absorvo todo lo mío y lo que no es mío.
Eso en el topic de culés, sí
Woody- Mensajes : 45234
soy tan empático que ahora lo mismo lo estoy pasando mal y el francés se está descojonando en su país "este mamón español se lo ha tragado y encima me ha dado un positivo"
A ver, que te estoy vacilando, coño.
No que no seas empático, pero que te aceleras, que te vuelves loco y no escuchas, que te rayas tú sólo, todo eso sí
No que no seas empático, pero que te aceleras, que te vuelves loco y no escuchas, que te rayas tú sólo, todo eso sí
Honorable dice, yo es que me cago en todo ya
El honorable Stoner
Bueno, realmente para mi es tan sencillo de arreglar, que en cuanto le he dado al botón azul en una hora me había hecho el reembolso. Y ya está, y yo me quedo conforme.
Si eso se hace de primeras no habría hecho nada y lo hubiera dado por bueno como lo he dado ahora. A pesar del retraso, de los gastos y demás. Pero como no contestaba me he chinado y he visto opiniones de gente a la que la dejan de contestar y demás y claro he leído alguna opinión como estas, que aunque sean pocas, pues pensaba que me había tocado a mi también:
un vendedor, que no responde a los correos electrónicos que no le dan una fecha de envío. 6 días y varios correos para obtener una respuesta y un reembolso para escribirme que los 2 CD ya no estaban en stock. Para mí y para Discogs, él no respeta las reglas del sitio.
Aún no he recibido el paquete. El número de seguimiento proporcionado no arroja ningún resultado. El vendedor no responde a las consultas.
Vendedor irresponsable. Me envió un número de seguimiento postal incorrecto y no se molestó en responder o resolver el problema. Tuve que hacer un reclamo en mi oficina de correos para recuperarlo en el envío. Una vez recibido, noto que el vendedor no pagó la internación.
el vendedor no responde al pedido.
Si eso se hace de primeras no habría hecho nada y lo hubiera dado por bueno como lo he dado ahora. A pesar del retraso, de los gastos y demás. Pero como no contestaba me he chinado y he visto opiniones de gente a la que la dejan de contestar y demás y claro he leído alguna opinión como estas, que aunque sean pocas, pues pensaba que me había tocado a mi también:
un vendedor, que no responde a los correos electrónicos que no le dan una fecha de envío. 6 días y varios correos para obtener una respuesta y un reembolso para escribirme que los 2 CD ya no estaban en stock. Para mí y para Discogs, él no respeta las reglas del sitio.
Aún no he recibido el paquete. El número de seguimiento proporcionado no arroja ningún resultado. El vendedor no responde a las consultas.
Vendedor irresponsable. Me envió un número de seguimiento postal incorrecto y no se molestó en responder o resolver el problema. Tuve que hacer un reclamo en mi oficina de correos para recuperarlo en el envío. Una vez recibido, noto que el vendedor no pagó la internación.
el vendedor no responde al pedido.
Desde luego destilas empatía, honorable Stoner
Woody escribió:Honorable dice, yo es que me cago en todo ya
Creo que tengo un sentido del honor, la justicia, la honradez, la lealtad. Creo que tengo unos valores de los que intento no apartarme nunca.
Soy un tío de palabra. No miento. Si me comprometo con algo, lo cumplo. Me gusta ir de cara y que me vengan de cara.
No se si honorable es la mejor palabra
Stoner escribió:Woody escribió:Honorable dice, yo es que me cago en todo ya
Creo que tengo un sentido del honor, la justicia, la honradez, la lealtad. Creo que tengo unos valores de los que intento no apartarme nunca.
Soy un tío de palabra. No miento. Si me comprometo con algo, lo cumplo. Me gusta ir de cara y que me vengan de cara.
Y también tienes un concepto muy elevado de ti mismo, desde luego
Stoner escribió:Woody escribió:Honorable dice, yo es que me cago en todo ya
Molt Honorable Senyor Stoner.
Chaleco- Mensajes : 4557
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Honorable dice, yo es que me cago en todo ya
Bueno, me gusta presumir de esto porque lo considero muy importante. Creo que ser guapo a feo no lo eliges, tener pasta a veces tampoco si naces en buena cuna. Ser un hijo puta o una buena persona si lo eliges, puedes decidir qué camino seguir. Así que ya que no puede presumir de otras cosas pues presumo de esto. Que tampoco presumo, pero hombre si se me pone en duda lo tengo que decir.
También es un problema porque a veces tengo unos conflictos éticos de la ostia. Y eso, muchas veces me siento mal por cosas que al resto realmente se la suda y en las que no pierden ni un minuto
Stoner escribió:Puedo ser un bocazas pero soy muy empático y leal y honrado, fiel, honorable. Llamadlo como queréis.
Coño, no lo podía saber
Tío, que has pulsado el botón azul, el puto botón azul. ¿A quién se le ocurre llegar a esos extremos?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Stoner escribió:Puedo ser un bocazas pero soy muy empático y leal y honrado, fiel, honorable. Llamadlo como queréis.
Coño, no lo podía saber
Tío, que has pulsado el botón azul, el puto botón azul. ¿A quién se le ocurre llegar a esos extremos?
Por dios dejadlo ya
Pobre Stoner
Esmeralda- Forera del Año
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Honorable dice, yo es que me cago en todo ya
Bueno, me gusta presumir de esto porque lo considero muy importante. Creo que ser guapo a feo no lo eliges, tener pasta a veces tampoco si naces en buena cuna. Ser un hijo puta o una buena persona si lo eliges, puedes decidir qué camino seguir. Así que ya que no puede presumir de otras cosas pues presumo de esto. Que tampoco presumo, pero hombre si se me pone en duda lo tengo que decir.
También es un problema porque a veces tengo unos conflictos éticos de la ostia. Y eso, muchas veces me siento mal por cosas que al resto realmente se la suda y en las que no pierden ni un minuto
Que hostia te voy a enchufar en cuanto te vea
Stoner escribió:.../...
No me gusta que me cobren 5 euros por una cosa que le ha costado 2'80 pero bueno, no digo nada porque es una manera de ganar algo aunque para mi esto es como cuando pagas 15 euros por una entrada concierto y y ticktackticket te cobra 5 más por gestión. Creo que prefiero pagar 20 pero no tener la sensación de que me toman el pelo. Prefiero que me cobren los gastos que son, y los cds algo más pero bueno, pueden ser cosas mías. Sobre esto no he dicho nada. Paso también con esto.
.../...
Últimamente, estoy viendo precios ridículos por discos, 3, 4 o 5 euros y precios desorbitados de gastos de envío, 10, 12 o más. Creo, algunos vendedores están pasando una parte del precio a gastos para evitar parte de la comisión de discogs y, entre precio y envío, el disco salga más barato a otras tiendas para ser más competitivo y ganar con ese disco algo aproximado a si se vendiera en una tienda física.
Algún promotor hispano ya lo hacía con los precios de entradas de conciertos y los gastos de gestión más los de distribución.
Monra- Mensajes : 8099
a qué se refieren con correo certificado pero sin firma?
Habéis pedido a Irlando alguna cosa?
Cómo se soluciona el tema de aduanas, te lo envían en varios paquetes mismo precio o tienes que hacer varios pedidos con sus consiguientes gastos de envio?
Habéis pedido a Irlando alguna cosa?
Cómo se soluciona el tema de aduanas, te lo envían en varios paquetes mismo precio o tienes que hacer varios pedidos con sus consiguientes gastos de envio?
Irlando, tiembla
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Irlando, tiembla
Este es capaz de conseguir que se rearme el IRA
Stoner, el clan de los irlandeses no se va a andar con sutilezas si llega el caso de que pulses el botón azul con ellos.
Busca vendedores en Soria, que son gente seria, y el envío de allí a Santander no debería tardar más de una semana.
Busca vendedores en Soria, que son gente seria, y el envío de allí a Santander no debería tardar más de una semana.
Me preguntaba por qué estaba este topic arriba y ahora ya lo entiendo
Beodo- Mensajes : 36415
mira que conozco gente que compra o ha comprado en discogs. Y jamás supe de nadie que le diera al botón azul.
Woody escribió:mira que conozco gente que compra o ha comprado en discogs. Y jamás supe de nadie que le diera al botón azul.
No te quejarás.
Es como aquel episodio de The Leftovers.
No está claro lo sucedido, hay misterio, suspense.
atila- Mensajes : 30965
No sé si saldremosde esta.
Me dice el Irlandés
We are sending to Spain weekly for years
never anyone been charged vat as we are in EU
will put 20.00 euro just in case on the slip,
tnx
A.
No se aplica lo del brexit?
tnx
A.
Stoner escribió:Me dice el Irlandés
tnx
A.
Si es la República de Irlanda no tienen nada que ver con el brexit.
Irlanda del Norte no sé cómo quedó. Supongo que sí tenga aduanas en sus envíos.
El rayo verde y el botón azul, fenómenos que solo unos privilegiados alcanzan a ver a lo largo de sus vidas.
Pues no sé
Según esto Irlanda sin más
https://www.discogs.com/es/user/andriusireland
De todas maneras, saco esto de la agencia Tributaria
¿Cuál será la situación de Irlanda del Norte a partir del 1 de enero de 2021?
Irlanda del Norte forma parte del territorio aduanero de Reino Unido pero continuará aplicando, entre otras, la normativa aduanera, de IVA y de Impuestos Especiales de la Unión Europea en lo que al comercio de bienes se refiere. Por tanto, los intercambios de mercancías con Irlanda del Norte continuarán considerándose movimientos intracomunitarios.
¿Cuál será la situación de Irlanda del Norte a partir del 1 de enero de 2021?
Irlanda del Norte forma parte del territorio aduanero de Reino Unido pero continuará aplicando, entre otras, la normativa aduanera, de IVA y de Impuestos Especiales de la Unión Europea en lo que al comercio de bienes se refiere. Por tanto, los intercambios de mercancías con Irlanda del Norte continuarán considerándose movimientos intracomunitarios.
La agencia tributaria
Anda y a cagar hombre
Anda y a cagar hombre
Stoner escribió:Me dice el Irlandés
tnx
A.
Stoner escribió:Pues no sé
Malahide
Dublin
Ireland
qué diferencia hay entre tracking insurance y registered?
seguro de seguimiento y registrado
Son dos tipos de certificado?
seguro de seguimiento y registrado
Son dos tipos de certificado?
Abro la app y me va raro. A alguien más le pasa???
A ver si aquí el honorable ha jodido algo con el puto botón azul
A ver si aquí el honorable ha jodido algo con el puto botón azul
Y esto de las fundas a qué se refiere?
A que vienen sin los librillos, letras, fotos o lo que sea o qué?
Professional strong cardbord boxes in combination with air foiles will be used for shipping of 12 inch LP,s or CD,s. If original innersleeves are not mentioned especially in the sales offer our records are mainly delivered in new antistatic or paper innersleeves. Most records will be rated only visually! We use to attend record conventions - so it can happen sometimes that your choice is not avaiable anymore.
Professional strong cardbord boxes in combination with air foiles will be used for shipping of 12 inch LP,s or CD,s. If original innersleeves are not mentioned especially in the sales offer our records are mainly delivered in new antistatic or paper innersleeves. Most records will be rated only visually! We use to attend record conventions - so it can happen sometimes that your choice is not avaiable anymore.
Están corriendo unos rumores entre vendedores extranjeros que dicen que van a dejar de vender a españa, que no les compensa dicen
No sé por qué lo dirán....
No sé por qué lo dirán....
RockRotten- Mensajes : 38987
coño, va en serio, son dudas que me van surgiendo y el traductor traduce de manera literal y no ayuda mucho...
Una curiosidad.
Veo que hay vendedores distintos que me han enviado discos y el disco viene fuera de la cubierta, viene la cubierta, y el disco encima, no dentro. Me llama la atención porque supongo que irá más protegido dentro. No se si será para que la cubierta no coja la forma del vinilo o para qué. Pero si lo hacen vendedores diferentes tiene que tener un sentido
Veo que hay vendedores distintos que me han enviado discos y el disco viene fuera de la cubierta, viene la cubierta, y el disco encima, no dentro. Me llama la atención porque supongo que irá más protegido dentro. No se si será para que la cubierta no coja la forma del vinilo o para qué. Pero si lo hacen vendedores diferentes tiene que tener un sentido
Stoner escribió:Y esto de las fundas a qué se refiere?
Nadie sobre esto?
Puede que tengan algun artículo que no esté completo no? Eso entiendo ahí pero que supongo que lo especificarán en cada caso, ni idea, es la primera vez que leo algo semejante, haces tratos con gente muy rara stoner.Stoner escribió:Stoner escribió:Y esto de las fundas a qué se refiere?
Nadie sobre esto?
Blood escribió:Puede que tengan algun artículo que no esté completo no? Eso entiendo ahí pero que supongo que lo especificarán en cada caso, ni idea, es la primera vez que leo algo semejante, haces tratos con gente muy rara stoner.Stoner escribió:Stoner escribió:Y esto de las fundas a qué se refiere?
Nadie sobre esto?
Edito: me equivoqué de quote
Última edición por malone el Jue 29 Abr 2021 - 7:51, editado 1 vez
malone- Mensajes : 2240
Stoner escribió:Una curiosidad.
El disco se envía por fuera para evitar que durante el transporte, y ya que la mayoria de los discos bailan dentro de la carpeta, en un mal golpe el disco agriete el lomo.
malone- Mensajes : 2240
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20