Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
+140
atila
Txomin
Adso
ed
bitx
Edward_TH
Blas
Perseide
Daeshu
Logan
Itlotg
Devon Miles
scabbed wings
Laibach
DoginthePark
Stoneheart
Rockin' Yakuza
RockRotten
KILLER
El facha catalán
Katxorro
Bar Biquernes
Rasputin
elway
Koikila
jojomojo
Drunken Angel
ruso
PLdG
Maniac is out
Enric67
quikiss
jackinthebox
Señor Bolardo
Langarica
DAVIDCOVERDALE
Amakriskris
Drakixx
Damià
Evolardo
Frusciante
Pier
javi clemente
Rikileaks
JE_DD
halo
Bela Lugosi's dad
topper
káiser
xailor
Dabidigo
alflames
getchoo
Kei
haserretuta
eddiespaghetti
helterstalker
VIGURI
metalbert
Jace 2.0
Clairvoyant
Joseba
Godot
Dani
Dumbie
gofio77
Phishead
Ashra
blackfoot
Trumbo
caciqueboy
morley
thunderpussy
Tapiman
Rock till I die
señor rosa
beriboogie
o'tuerto
Supernaut
borope
Bettie
Pendejo
Ladylog
manel.
Gorie
Eloy
Gregorio
armored
psycho-sonic
elbrujo69
Perimaggot
italy
Aurora Boreal
Txemari
uno cualquiera
stoner surf
Mr. Mini-Mite
Lonnie
akihoon
Boohan
Heaven
vyvyan
luiggy pop
MaikelDeLaCalle
Eric Sachs
Marcial Garañón
Jano
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Telekon
loaded
icarus
Stoner
locovereas
Murdock
clichentero
cablehogue
Rocket
pantxo
BONZO
Invitado_Z
Gora Rock
pinkpanther
DarthMercury
Edko Fuzz
Godofredo
celtasnake
screamin' rat
Rizzy
inkubus
red_mosquito
coolfurillo
MR.PUNCHY
Piri Piri Grao
bigsubi
crancranc
Rayo
rebellion
Sugar Bug
viracocha
144 participantes
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
ĆeMaRiĆ escribió:metalbert escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le salga de la polla.
Si quieren silbar, no creo que nadie se lo vaya a impedir.
Pero es que no le veo el sentido. Si quieren silbar al himno y al Rey, silbad, pero sigo sin pillarle el punto. En serio, es la copa de España, la copa del rey, donde va a sonar el himno de España y va a aparecer Sandokan.
Pa' qué vas??.
insisto, Pa que vas????
Pues no ves que nada ahí está hecho para tí!!! que es todo para españoles de bien, joder!!!
Txe, to te entiendo, porque tu corazón está dividido entre tu yo culé y tu yo españolazo
Y tu argumento no carece de cierta lógica, pero a la inversa podría decirte que qué coño hace gente de Salamanca, Cáceres, Burgos o Almería criticando la política lingüística de mi país. ¿Que voy yo a Almendralejo a decir en qué tienen que hablar? No. ¿Pues a qué leches han de venir del quinto coño a decirme a mi cómo hacer las cosas en nuestra casa? ¿pa qué se meten?
¿No ven que aquí no hay nada hecho para ellos? ¿Pa qué van? ¿Pa qué?
Al final se trata del derecho a expresar una filia o una fobia. Y lo hacemos todos, del primero al último.
Vale, que sí, Ve a Salamanca y cágate en sus muelas. O hazlo en el foro, o hazlo en el vicente calderon. Pero a lo que voy es, si eres seguidor de un equipo y te da ascazo el rey y España, para que vas a ver un partido donde tu equipo juega por ganar la copa del rey de españa?
Puede ser un planteamiento infantil por mi parte, pero me cuesta, Eloy, me cuesta.
A mi no sé si me resulta falta de respeto, no sé, pero silbar ese día precisamente me parece cuanto menos "curioso".
Joder, porque no podemos escoger que sea la copa de la Marmota. Entonces iriamos, habria alli una marmota y nadie le silbaria y nos lo pasariamos bien. Como tenemos que tragar con que sea la Copa del Rey, pues se va, que una final es una final...
Ves, eso es lo que no entiendo.
Pues no lo veo tan incompatible como tu. Por un lado vas a la final a ver jugar al futbol al Athletic y por otro lado silbas al Rey y al himno que nada tienen que ver ni con el Athletic ni con el futbol. Como son cosas diferentes perfectamente se pueden hacer las dos cosas.
Que no es tan dificil, coño
Por otro lado, yo ya he comentado en otro lado, que preferiria que no se silbase. Que al final parecen mas importantes los pitos que saber quien gana la final.
Pendejo- Mensajes : 50013
Si pasa algo en Madrid, este viernes, la resposable es la Espe y deberia dimitir.¡Ojala no pase nada!.
VIGURI- Mensajes : 7053
Pendejo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:metalbert escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le salga de la polla.
Pero es que no le veo el sentido. Si quieren silbar al himno y al Rey, silbad, pero sigo sin pillarle el punto. En serio, es la copa de España, la copa del rey, donde va a sonar el himno de España y va a aparecer Sandokan.
Pa' qué vas??.
insisto, Pa que vas????
Pues no ves que nada ahí está hecho para tí!!! que es todo para españoles de bien, joder!!!
Txe, to te entiendo, porque tu corazón está dividido entre tu yo culé y tu yo españolazo
Y tu argumento no carece de cierta lógica, pero a la inversa podría decirte que qué coño hace gente de Salamanca, Cáceres, Burgos o Almería criticando la política lingüística de mi país. ¿Que voy yo a Almendralejo a decir en qué tienen que hablar? No. ¿Pues a qué leches han de venir del quinto coño a decirme a mi cómo hacer las cosas en nuestra casa? ¿pa qué se meten?
Al final se trata del derecho a expresar una filia o una fobia. Y lo hacemos todos, del primero al último.
Vale, que sí, Ve a Salamanca y cágate en sus muelas. O hazlo en el foro, o hazlo en el vicente calderon. Pero a lo que voy es, si eres seguidor de un equipo y te da ascazo el rey y España, para que vas a ver un partido donde tu equipo juega por ganar la copa del rey de españa?
Puede ser un planteamiento infantil por mi parte, pero me cuesta, Eloy, me cuesta.
A mi no sé si me resulta falta de respeto, no sé, pero silbar ese día precisamente me parece cuanto menos "curioso".
Joder, porque no podemos escoger que sea la copa de la Marmota. Entonces iriamos, habria alli una marmota y nadie le silbaria y nos lo pasariamos bien. Como tenemos que tragar con que sea la Copa del Rey, pues se va, que una final es una final...
Ves, eso es lo que no entiendo.
Pues no lo veo tan incompatible como tu. Por un lado vas a la final a ver jugar al futbol al Athletic y por otro lado silbas al Rey y al himno que nada tienen que ver ni con el Athletic ni con el futbol. Como son cosas diferentes perfectamente se pueden hacer las dos cosas.
Que no es tan dificil, coño
Por otro lado, yo ya he comentado en otro lado, que preferiria que no se silbase. Que al final parecen mas importantes los pitos que saber quien gana la final.
haré lo posible por intentar entenderlo.
Txemari- Mensajes : 39571
loaded escribió:Jace 2.0 escribió:Pero no solo vascos y catalanes se cagan en su puta madre... yo soy madrileño y llevo cagándome en su puta madre desde que salió elegida
Es verdad, perdona. En realidad hablaba desde el punto de vista de los aficionados de los dos equipos que mañana jugarán la final
En cualquier caso, en Madrid arrasa esa mujer.
Si, aún no se que cojones le ven a la "pellejos"... es que un día habría que cortarla las piernas y la lengua
Ah, perdonado quedas
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Con independencia de la salida de pata de banco de Esperancita(otra más), en lo referente al alarde pitofónico al himno apañó(el dirigido al Juancar daría para otro debate), yo estoy con Murdock...pongo un ejemplo, hace años con ocasión de partido navideño de la selección navarra en el Sadar parte de la gente que fue allí se dejó el alma haciendo lo mismo cuando la megafonía empezó a expresarse en euskera...quiero decir, que el hecho de que alguien falte al respeto públicamente para con determinados signos identitarios, culturales, religiosos etc,etc que son asumidos como propios por el de al lado, me hace pensar que el que lo hace es un sujeto lleno de bilis, y no necesariamente reducidas al estomago.
helterstalker- Mensajes : 8569
YO ESTOY CON TXEMARI, MECAGOENDIOS!!!!
QUE NO TE CAMBIEN TXEMARI, QUE TU PEAZO CORAZON ESPAÑOL DE 10 KG SIGA SIN ENTRARTE EN EL PECHAZO, LADRÓN!!!!
ESOS VASCOS lo que tendrian que hacer es renunciar a la puta copa del rey y declarar persona non grata en cada metro de tierra sagrada vasca a ese retarder que es simbolo de nuestra milenaria opresión
De los catalanes no digo nada que esos por intereses pecuniarios lo que sea
un poco de HONOR OSTIAS YA!!!
QUE NO TE CAMBIEN TXEMARI, QUE TU PEAZO CORAZON ESPAÑOL DE 10 KG SIGA SIN ENTRARTE EN EL PECHAZO, LADRÓN!!!!
ESOS VASCOS lo que tendrian que hacer es renunciar a la puta copa del rey y declarar persona non grata en cada metro de tierra sagrada vasca a ese retarder que es simbolo de nuestra milenaria opresión
De los catalanes no digo nada que esos por intereses pecuniarios lo que sea
un poco de HONOR OSTIAS YA!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:QUE NO TE CAMBIEN TXEMARI
Por cierto, vaya animación esta mañana por la zona de Príncipe Pio donde está la carpa del athletic... a las 8 ya se veía a bastante gente que iba para allá recién levantada, y otros, como los chavales que se me han cruzado por la cuesta de san vicente con un pedo respetable, que seguro no han dormido. Uno ha sonreido haciendo un poco de headbanging al oir el badmotorfinger que llevaba a toda hostia en el coche, como está mandao
Godofredo- Mensajes : 145751
Godofredo escribió:luiggy pop escribió:QUE NO TE CAMBIEN TXEMARI
Por cierto, vaya animación esta mañana por la zona de Príncipe Pio donde está la carpa del athletic... a las 8 ya se veía a bastante gente que iba para allá recién levantada, y otros, como los chavales que se me han cruzado por la cuesta de san vicente con un pedo respetable, que seguro no han dormido. Uno ha sonreido haciendo un poco de headbanging al oir el badmotorfinger que llevaba a toda hostia en el coche, como está mandao
A ver si la gente no llega groggy al estadio.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Godofredo escribió:luiggy pop escribió:QUE NO TE CAMBIEN TXEMARI
A ver si la gente no llega groggy al estadio.
A ver si la pitada al final se va a tornar en ronquidos y vómitos
En ese caso espero que la botella resbale en algún charco de pota, caiga de morros y se clave los paletos en el cerebro o lo que tenga ahí
ahora que lo pienso, la seisdedos sera del athletic y tal.
O No?
O No?
Eric Sachs- Mensajes : 70477
metalbert escribió:Copa de la Liga estaria bien, por cierto.
O copa de Euskadi, Catalunya y Mordor, no vayamos a herir sensibilidades.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Piri Piri Grao escribió:metalbert escribió:Copa de la Liga estaria bien, por cierto.
O copa de Euskadi, Catalunya y Mordor, no vayamos a herir sensibilidades.
Mordor is Not Middle Earth!!!!
Elfos Centralistas!!! Mesetarios!!!!!
Última edición por Eric Sachs el 25.05.12 20:14, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70477
metalbert escribió:Clairvoyant escribió:Murdock escribió:Simplemente porque ese himno represente algo para otra gente, y sobretodo para mucho gente del terreno en el que pisas, debería ser respetado. Lo demás es una garrulería de cojones. A la inversa, a mi me viene uno de Madrid a Galicia a pitarme el himno gallego, y me lo como a mordiscos. No por el himno en sí, que me la pela, si no por la actitud canallesca.
Ni más ni menos, cuestión de respeto. Me da igual que sea al himno de España o al de Burkina Faso.
Pero no es que venga gente de fuera a pitar el himno de otros! El tema es que en teoria el himno representa a los que estan en el estadio (en teoria todos son espanoles),no? yo por lo menos, si todo el mundo lo pita, me plantearia el por que ya que EVIDENTEMENTE ALGO FALLA.
Lo que falla es que esto es un puto partido de fútbol, el que quiera hacer reinvindicaciones políticas que las haga en otro sitio.
metalbert escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le salga de la polla.
Pa' qué vas??.
insisto, Pa que vas????
Aquí teneis razón los 2, pero sobre lo último un apunte, si no os gusta os retirais de la competición española y ya está, se acabó el problema. Sino a tragar como todos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
si no me gusta el rey o creo que el himno que suena a mi no me representa estoy en mi perfecto derecho de silbar si me sale de los huevos, voy a tener que tragar o retirarme de la competición... anda ya
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Clairvoyant escribió:Lo que falla es que esto es un puto partido de fútbol, el que quiera hacer reinvindicaciones políticas que las haga en otro sitio.
Entonces fuera competición "nacionales" y fuera selección española que no acaba de ser más que un reclamo nacionalista de la nación española.
Clairvoyant escribió:Aquí teneis razón los 2, pero sobre lo último un apunte, si no os gusta os retirais de la competición española y ya está, se acabó el problema. Sino a tragar como todos.
¿Tragar con qué y por qué?
Si no os gusta que no nos guste, ya sabéis lo que tenéis que hacer.... y montamos nuestra liga de mierda pero tranquilos y sin pitadas el día de la copa.
rocket69 escribió:Clairvoyant escribió:Lo que falla es que esto es un puto partido de fútbol, el que quiera hacer reinvindicaciones políticas que las haga en otro sitio.
Entonces fuera competición "nacionales" y fuera selección española que no acaba de ser más que un reclamo nacionalista de la nación española.Clairvoyant escribió:Aquí teneis razón los 2, pero sobre lo último un apunte, si no os gusta os retirais de la competición española y ya está, se acabó el problema. Sino a tragar como todos.
Si no os gusta que no nos guste, ya sabéis lo que tenéis que hacer.... y montamos nuestra liga de mierda pero tranquilos y sin pitadas el día de la copa.
Eso lo podéis hacer ya misma sin tener la independencia, como Escocia. Mira Liga y selección de un tiro. Pero no, es más fácil tocar los cojoncillos y no afrontar la realidad, que en una Liga así ciertos equipos serian inviables. Echarle huevos de una puñetera vez o dejad de dar por saco, lo tenéis en vuestras manos
Claro que determinados aspectos del deporte de élite no están separados de la política, pero una cosa es...que se yo, que Indurain corriese con un dorsal con la bandera rojigualda y otra es aprovechar tal o cual evento para exacerbar el componente político ya de por sí presente, y ahí me entran tanto las sandeces escupidas por Esperanza Aguirre como el tio éste de la plataforma no sé que catalana animando a pitar el himno...
Piri Piri Grao escribió:rocket69 escribió:Clairvoyant escribió:Lo que falla es que esto es un puto partido de fútbol, el que quiera hacer reinvindicaciones políticas que las haga en otro sitio.
Entonces fuera competición "nacionales" y fuera selección española que no acaba de ser más que un reclamo nacionalista de la nación española.Clairvoyant escribió:Aquí teneis razón los 2, pero sobre lo último un apunte, si no os gusta os retirais de la competición española y ya está, se acabó el problema. Sino a tragar como todos.
Eso lo podéis hacer ya misma sin tener la independencia, como Escocia. Mira Liga y selección de un tiro. Pero no, es más fácil tocar los cojoncillos y no afrontar la realidad, que en una Liga así ciertos equipos serian inviables. Echarle huevos de una puñetera vez o dejad de dar por saco, lo tenéis en vuestras manos
madre de dios... cuántas chorradas seguidas...
cablehogue- Mensajes : 40446
señor rosa escribió:Respeta y seras respetadoClairvoyant escribió:Murdock escribió:Simplemente porque ese himno represente algo para otra gente, y sobretodo para mucho gente del terreno en el que pisas, debería ser respetado. Lo demás es una garrulería de cojones. A la inversa, a mi me viene uno de Madrid a Galicia a pitarme el himno gallego, y me lo como a mordiscos. No por el himno en sí, que me la pela, si no por la actitud canallesca.
Ni más ni menos, cuestión de respeto. Me da igual que sea al himno de España o al de Burkina Faso.
Ni mas ni menos
Lo cojonudo de esto es que muchos de los que esta noche echaran bilis mañana pitarán el himno de Serbia en el amistoso de la seleccion, aquí palos para todos
helterstalker escribió:Claro que determinados aspectos del deporte de élite no están separados de la política, pero una cosa es...que se yo, que Indurain corriese con un dorsal con la bandera rojigualda y otra es aprovechar tal o cual evento para exacerbar el componente político ya de por sí presente, y ahí me entran tanto las sandeces escupidas por Esperanza Aguirre como el tio éste de la plataforma no sé que catalana animando a pitar el himno...
el tío ese de la plataforma, no deja de ser eso, un tío y su plataforma, como hay cientos o miles en españa por las cosas más lógicas o más absurdas, pero no deja de estar en su derecho... comparar eso con la enésima meada fuera de tiesto de la presidenta de la comunidad autónoma de madrid, me parece, cuánto menos, tendencioso, demagógico y ridículo...
Clairvoyant escribió:señor rosa escribió:Respeta y seras respetadoClairvoyant escribió:Murdock escribió:Simplemente porque ese himno represente algo para otra gente, y sobretodo para mucho gente del terreno en el que pisas, debería ser respetado. Lo demás es una garrulería de cojones. A la inversa, a mi me viene uno de Madrid a Galicia a pitarme el himno gallego, y me lo como a mordiscos. No por el himno en sí, que me la pela, si no por la actitud canallesca.
Ni mas ni menos
Lo cojonudo de esto es que muchos de los que esta noche echaran bilis mañana pitarán el himno de Serbia en el amistoso de la seleccion, aquí palos para todos
No.
Con el himno de otros países son más respetuosos...es normal.
Rayo- Mensajes : 55504
rocket69 escribió:Clairvoyant escribió:Lo que falla es que esto es un puto partido de fútbol, el que quiera hacer reinvindicaciones políticas que las haga en otro sitio.
Entonces fuera competición "nacionales" y fuera selección española que no acaba de ser más que un reclamo nacionalista de la nación española.
rocket69 escribió:Clairvoyant escribió:Aquí teneis razón los 2, pero sobre lo último un apunte, si no os gusta os retirais de la competición española y ya está, se acabó el problema. Sino a tragar como todos.
Tragar con que sea el rey el que esté presente y suene himno español porque es una competición organizada por la FEF y son sus normas.
cablehogue escribió:helterstalker escribió:Claro que determinados aspectos del deporte de élite no están separados de la política, pero una cosa es...que se yo, que Indurain corriese con un dorsal con la bandera rojigualda y otra es aprovechar tal o cual evento para exacerbar el componente político ya de por sí presente, y ahí me entran tanto las sandeces escupidas por Esperanza Aguirre como el tio éste de la plataforma no sé que catalana animando a pitar el himno...
el tío ese de la plataforma, no deja de ser eso, un tío y su plataforma, como hay cientos o miles en españa por las cosas más lógicas o más absurdas, pero no deja de estar en su derecho... comparar eso con la enésima meada fuera de tiesto de la presidenta de la comunidad autónoma de madrid, me parece, cuánto menos, tendencioso, demagógico y ridículo...
Me esperaba una respuesta de éste cariz
En absoluto, por cuanto con independencia del emisor del mensaje siempre va a haber destinatarios del mismo con ganas de ser alentados, por supuesto, todo ello ayudado de altavoces mediáticos de uno y otro signo con ganas de marcha.
Rayo escribió:Clairvoyant escribió:señor rosa escribió:Respeta y seras respetadoClairvoyant escribió:Murdock escribió:Simplemente porque ese himno represente algo para otra gente, y sobretodo para mucho gente del terreno en el que pisas, debería ser respetado. Lo demás es una garrulería de cojones. A la inversa, a mi me viene uno de Madrid a Galicia a pitarme el himno gallego, y me lo como a mordiscos. No por el himno en sí, que me la pela, si no por la actitud canallesca.
Ni mas ni menos
No.
Me refería a los que se quejan de los pitos al himno español que luego hacen el borrego pitando el himno de los rivales de la seleccion
yo creo que nadie ha pedido que el rey no vaya o no suene el himno español en la final
Piri Piri Grao escribió:Eso lo podéis hacer ya misma sin tener la independencia, como Escocia. Mira Liga y selección de un tiro. Pero no, es más fácil tocar los cojoncillos y no afrontar la realidad, que en una Liga así ciertos equipos serian inviables. Echarle huevos de una puñetera vez o dejad de dar por saco, lo tenéis en vuestras manos
¿Cómo que echarle huevos de una vez? El Estado español no nos deja tener selección propia para competir a nivel internacional ni en deportes que más o menos son nuestros o en los que nuestra federación existía siglos antes que la española. Como para ponernos a hablar de fútbol.
Oye, que hablar es fácil, pero informarse antes de hacerlo tampoco es ninguna odisea.
helterstalker escribió:cablehogue escribió:helterstalker escribió:Claro que determinados aspectos del deporte de élite no están separados de la política, pero una cosa es...que se yo, que Indurain corriese con un dorsal con la bandera rojigualda y otra es aprovechar tal o cual evento para exacerbar el componente político ya de por sí presente, y ahí me entran tanto las sandeces escupidas por Esperanza Aguirre como el tio éste de la plataforma no sé que catalana animando a pitar el himno...
Me esperaba una respuesta de éste cariz
En absoluto, por cuanto con independencia del emisor del mensaje siempre va a haber destinatarios del mismo con ganas de ser alentados, por supuesto, todo ello ayudado de altavoces mediáticos de uno y otro signo con ganas de marcha.
coño, helter, que no tiene nada que ver...
que me vengas ahora a decir que la repercusión mediática de las palabras de aguirre ha sido la misma que la del tío de la plataforma me parece un puto descojono...
al margen de que se supone que a los políticos hay que pedirles una responsabilidad extra respecto a los ciudadanos de a pie... que esta mujer se ha dedicado a incendiar la final con sus declaraciones es un hecho... y que, de momento, aquí nadie ha pitado el himno, otro...
así que no jodamos...
helterstalker escribió:Claro que determinados aspectos del deporte de élite no están separados de la política, pero una cosa es...que se yo, que Indurain corriese con un dorsal con la bandera rojigualda y otra es aprovechar tal o cual evento para exacerbar el componente político ya de por sí presente, y ahí me entran tanto las sandeces escupidas por Esperanza Aguirre como el tio éste de la plataforma no sé que catalana animando a pitar el himno...
Pero el himno se va a pitar de todas formas....
Clairvoyant escribió:Rayo escribió:Clairvoyant escribió:señor rosa escribió:Respeta y seras respetadoClairvoyant escribió:Murdock escribió:Simplemente porque ese himno represente algo para otra gente, y sobretodo para mucho gente del terreno en el que pisas, debería ser respetado. Lo demás es una garrulería de cojones. A la inversa, a mi me viene uno de Madrid a Galicia a pitarme el himno gallego, y me lo como a mordiscos. No por el himno en sí, que me la pela, si no por la actitud canallesca.
Ni mas ni menos
No.
Me refería a los que se quejan de los pitos al himno español que luego hacen el borrego pitando el himno de los rivales de la seleccion
claro, alguno hay...y a mí me dan más miedo...
Piri Piri Grao escribió:rocket69 escribió:Clairvoyant escribió:Lo que falla es que esto es un puto partido de fútbol, el que quiera hacer reinvindicaciones políticas que las haga en otro sitio.
anda majo, no te columpiandillo
LA SARTEN LA TIENE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE LOS COJONES!!!!!
Si la federaçao española le deja a la vasca habemus selección, no hace falta ni liga ni pollas..... Andorra juega en la liga española y tiene selección
Lo que pasa que el nacionalismo es cosa muy mala y el español medio es ultranacionalista
Clairvoyant escribió:rocket69 escribió:Clairvoyant escribió:Lo que falla es que esto es un puto partido de fútbol, el que quiera hacer reinvindicaciones políticas que las haga en otro sitio.
¿Yo toleo o tu te quedas corto?
Clairvoyant escribió:Tragar con que sea el rey el que esté presente y suene himno español porque es una competición organizada por la FEF y son sus normas.
Los equipos tragan. Están allí, ponen cara de circunstancias y aguantan el himno. Si quieres dirigirte a sus representantes ya sabes, busca en el listín.
Pero es que aparte, el mataelefantes torpe no estará presente y yo tragaré con lo que quiera, igual que el Estado no traga con muchas cosas que yo quiero. Es simple.
Lo guapo sería que los que silbaran al himno español, al rey y a todo lo demás lo hicieran también con sus análogos nacionalistas, con todas esas supuestas señas de identidad tan importantes y asumidas. Puestos a silvar y abuchear vamos a cagarnos en todas las instituciones y símbolos que nos imponen. La identidad cultural, si es que existe algo así, se compone de cosas mucho más importantes y arraigadas que una musiquilla o una bandera. Y ya puestos a ser utópicos, estoy seguro que esas cosas más importantes son comunes a todos los sitios, en el fondo somos todos iguales, así que le den por culo a los himnos, las banderas y los jefes de estado.
Tapiman- Mensajes : 1446
luiggy pop escribió:Piri Piri Grao escribió:rocket69 escribió:Clairvoyant escribió:Lo que falla es que esto es un puto partido de fútbol, el que quiera hacer reinvindicaciones políticas que las haga en otro sitio.
anda majo, no te columpiandillo
LA SARTEN LA TIENE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE LOS COJONES!!!!!
Si la federaçao española le deja a la vasca habemus selección, no hace falta ni liga ni pollas..... Andorra juega en la liga española y tiene selección
Lo que pasa que el nacionalismo es cosa muy mala y el español medio es ultranacionalista
claro, claro
rocket69 escribió:Piri Piri Grao escribió:Eso lo podéis hacer ya misma sin tener la independencia, como Escocia. Mira Liga y selección de un tiro. Pero no, es más fácil tocar los cojoncillos y no afrontar la realidad, que en una Liga así ciertos equipos serian inviables. Echarle huevos de una puñetera vez o dejad de dar por saco, lo tenéis en vuestras manos
¿Cómo que echarle huevos de una vez? El Estado español no nos deja tener selección propia para competir a nivel internacional ni en deportes que más o menos son nuestros o en los que nuestra federación existía siglos antes que la española. Como para ponernos a hablar de fútbol.
Oye, que hablar es fácil, pero informarse antes de hacerlo tampoco es ninguna odisea.
no tires pelotas fuera. Sabes perfectamente que si Euskadi tuviera una liga propia también tendría selección propia. Si os ponéis a hacerla el estado no puede impedirlo pero admitelo no es interesa porque hundiria vuestros equipos
POR QUE A MI NUNCA ME REBATEN????
PIRIRIPURI, QUE ESTAS MIRANDO WIKLIPEDIA?
PRINCIPADO DE ANDORRA????
NACIONALISTAS, MAS QUE NACIONALISTAS
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA
PIRIRIPURI, QUE ESTAS MIRANDO WIKLIPEDIA?
PRINCIPADO DE ANDORRA????
NACIONALISTAS, MAS QUE NACIONALISTAS
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA
rocket69 escribió:helterstalker escribió:Claro que determinados aspectos del deporte de élite no están separados de la política, pero una cosa es...que se yo, que Indurain corriese con un dorsal con la bandera rojigualda y otra es aprovechar tal o cual evento para exacerbar el componente político ya de por sí presente, y ahí me entran tanto las sandeces escupidas por Esperanza Aguirre como el tio éste de la plataforma no sé que catalana animando a pitar el himno...
Pues muy bien...yo es que tengo la boda de mi prima carnal dentro de dos semanas, ha decidido casarse por la iglesia, yo, aún siendo ateo, y por deferencia a mi querida prima, voy a acudir, lo que no quita para que, una vez dentro empiece "buuuuuu fuera, me cago en vuestro puto dios".
¿a tí que te parece?¿qué te parece que unos energúmenos en el Sadar pitasen cuando la megafonía en el comentado partido de la selección navarra se expresó en euskera?
No creo que esta señora haya meado fuera de ningún tiesto. Yo lo que creo es que ha decidido dar un paso al fremte y posicionarse igeológicamente en un momento donde en un partido tan ideologizado como el suyo sólo se habla de tecnicismo y de números y en un momento en el que muchos de sus partidarios, estaban pidiendo a gritos que alguien diese ese paso.
Y no me parece mal, ojo, aquí quien más, quien menos, intenta arrimar el ascua a su sardina.
Y no me parece mal, ojo, aquí quien más, quien menos, intenta arrimar el ascua a su sardina.
haserretuta- Mensajes : 19792
helterstalker escribió:rocket69 escribió:helterstalker escribió:Claro que determinados aspectos del deporte de élite no están separados de la política, pero una cosa es...que se yo, que Indurain corriese con un dorsal con la bandera rojigualda y otra es aprovechar tal o cual evento para exacerbar el componente político ya de por sí presente, y ahí me entran tanto las sandeces escupidas por Esperanza Aguirre como el tio éste de la plataforma no sé que catalana animando a pitar el himno...
Pues muy bien...yo es que tengo la boda de mi prima carnal dentro de dos semanas, ha decidido casarse por la iglesia, yo, aún siendo ateo, y por deferencia a mi querida prima, voy a acudir, lo que no quita para que, una vez dentro empiece "buuuuuu fuera, me cago en vuestro puto dios".
¿a tí que te parece?¿qué te parece que unos energúmenos en el Sadar pitasen cuando la megafonía en el comentado partido de la selección navarra se expresó en euskera?
luiggy pop escribió:helterstalker escribió:rocket69 escribió:helterstalker escribió:Claro que determinados aspectos del deporte de élite no están separados de la política, pero una cosa es...que se yo, que Indurain corriese con un dorsal con la bandera rojigualda y otra es aprovechar tal o cual evento para exacerbar el componente político ya de por sí presente, y ahí me entran tanto las sandeces escupidas por Esperanza Aguirre como el tio éste de la plataforma no sé que catalana animando a pitar el himno...
Y además mi prima que está se casa con un paisano suyo de usted, vaya hostia
He dicho
PD: Luiggi, a ti sólo te leemos judas y yo, y yo procuro no contradecir a mis mayores, además estoy de acuerdo en todo o en parte
Piri Piri Grao escribió:rocket69 escribió:Piri Piri Grao escribió:Eso lo podéis hacer ya misma sin tener la independencia, como Escocia. Mira Liga y selección de un tiro. Pero no, es más fácil tocar los cojoncillos y no afrontar la realidad, que en una Liga así ciertos equipos serian inviables. Echarle huevos de una puñetera vez o dejad de dar por saco, lo tenéis en vuestras manos
no tires pelotas fuera. Sabes perfectamente que si Euskadi tuviera una liga propia también tendría selección propia. Si os ponéis a hacerla el estado no puede impedirlo pero admitelo no es interesa porque hundiria vuestros equipos
Ninguna pelota fuera. No sabes de lo que hablas.
De todos modos, Luigy ya te ha puesto el ejemplo que desmonta tu teoría: Andorra juega la liga española y tiene selección propia.
No se necesita una cosa para la otra. De todos modos, yo no quiero una selección o una liga, quiero un Estado. Como consecuencia, vendrá todo lo demás. Y el Estado español no está por labor ni de Estado, ni de liga propia ni de selección.
Tapiman escribió:Lo guapo sería que los que silbaran al himno español, al rey y a todo lo demás lo hicieran también con sus análogos nacionalistas, con todas esas supuestas señas de identidad tan importantes y asumidas. Puestos a silvar y abuchear vamos a cagarnos en todas las instituciones y símbolos que nos imponen. La identidad cultural, si es que existe algo así, se compone de cosas mucho más importantes y arraigadas que una musiquilla o una bandera. Y ya puestos a ser utópicos, estoy seguro que esas cosas más importantes son comunes a todos los sitios, en el fondo somos todos iguales, así que le den por culo a los himnos, las banderas y los jefes de estado.
Jojo, tú no sabes lo que se pita y abuchea en Euskadi a todo lo que se menea.
helterstalker escribió:luiggy pop escribió:helterstalker escribió:rocket69 escribió:helterstalker escribió:Claro que determinados aspectos del deporte de élite no están separados de la política, pero una cosa es...que se yo, que Indurain corriese con un dorsal con la bandera rojigualda y otra es aprovechar tal o cual evento para exacerbar el componente político ya de por sí presente, y ahí me entran tanto las sandeces escupidas por Esperanza Aguirre como el tio éste de la plataforma no sé que catalana animando a pitar el himno...
Y además mi prima que está se casa con un paisano suyo de usted, vaya hostia
HACIENDO PAIS COMO DEBE SER!!!! RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO DESDE EL 1200
prima
"Mi Querida España"=temazo.
Y lo digo en serio.
Y lo digo en serio.
les vas a joder la boda a tus seres queridos
creo que pocos aficionados del barça o el athletic vayan a tener ese problema con el rey, el príncipe, rajoy, espe y cia
creo que pocos aficionados del barça o el athletic vayan a tener ese problema con el rey, el príncipe, rajoy, espe y cia
helterstalker escribió:rocket69 escribió:helterstalker escribió:Claro que determinados aspectos del deporte de élite no están separados de la política, pero una cosa es...que se yo, que Indurain corriese con un dorsal con la bandera rojigualda y otra es aprovechar tal o cual evento para exacerbar el componente político ya de por sí presente, y ahí me entran tanto las sandeces escupidas por Esperanza Aguirre como el tio éste de la plataforma no sé que catalana animando a pitar el himno...
¿Estás comparando a España con Dios? ¿Cuando nos casamos?
Godofredo escribió:
He dicho
PD: Luiggi, a ti sólo te leemos judas y yo, y yo procuro no contradecir a mis mayores, además estoy de acuerdo en todo o en parte
perraca
helterstalker escribió:Pues muy bien...yo es que tengo la boda de mi prima carnal dentro de dos semanas, ha decidido casarse por la iglesia, yo, aún siendo ateo, y por deferencia a mi querida prima, voy a acudir, lo que no quita para que, una vez dentro empiece "buuuuuu fuera, me cago en vuestro puto dios".
Esencialmente, todo me parece una chorrada.
En el caso de la boda de tu prima, una chorrada graciosa pero un tanto suicida por tu parte porque creo que tu prima no va a volver a hablarte ne la vida.
En el caso del partido de esta noche, una chorrada anecdótica aunque en cierto modo sintomática de por donde van las cosas en este Estado.
En el caso del partido de El Sadar, una chorrada lógica.
No hagas como otros foreros, no me eches la culpa a mí.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22