Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
+140
atila
Txomin
Adso
ed
bitx
Edward_TH
Blas
Perseide
Daeshu
Logan
Itlotg
Devon Miles
scabbed wings
Laibach
DoginthePark
Stoneheart
Rockin' Yakuza
RockRotten
KILLER
El facha catalán
Katxorro
Bar Biquernes
Rasputin
elway
Koikila
jojomojo
Drunken Angel
ruso
PLdG
Maniac is out
Enric67
quikiss
jackinthebox
Señor Bolardo
Langarica
DAVIDCOVERDALE
Amakriskris
Drakixx
Damià
Evolardo
Frusciante
Pier
javi clemente
Rikileaks
JE_DD
halo
Bela Lugosi's dad
topper
káiser
xailor
Dabidigo
alflames
getchoo
Kei
haserretuta
eddiespaghetti
helterstalker
VIGURI
metalbert
Jace 2.0
Clairvoyant
Joseba
Godot
Dani
Dumbie
gofio77
Phishead
Ashra
blackfoot
Trumbo
caciqueboy
morley
thunderpussy
Tapiman
Rock till I die
señor rosa
beriboogie
o'tuerto
Supernaut
borope
Bettie
Pendejo
Ladylog
manel.
Gorie
Eloy
Gregorio
armored
psycho-sonic
elbrujo69
Perimaggot
italy
Aurora Boreal
Txemari
uno cualquiera
stoner surf
Mr. Mini-Mite
Lonnie
akihoon
Boohan
Heaven
vyvyan
luiggy pop
MaikelDeLaCalle
Eric Sachs
Marcial Garañón
Jano
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Telekon
loaded
icarus
Stoner
locovereas
Murdock
clichentero
cablehogue
Rocket
pantxo
BONZO
Invitado_Z
Gora Rock
pinkpanther
DarthMercury
Edko Fuzz
Godofredo
celtasnake
screamin' rat
Rizzy
inkubus
red_mosquito
coolfurillo
MR.PUNCHY
Piri Piri Grao
bigsubi
crancranc
Rayo
rebellion
Sugar Bug
viracocha
144 participantes
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
loaded escribió:"Mi Querida España"=temazo.
Y lo digo en serio.
anda no me jodas
Suspiros de españa si que es un temazo
luiggy pop- Mensajes : 9989
loaded escribió:Tapiman escribió:Lo guapo sería que los que silbaran al himno español, al rey y a todo lo demás lo hicieran también con sus análogos nacionalistas, con todas esas supuestas señas de identidad tan importantes y asumidas. Puestos a silvar y abuchear vamos a cagarnos en todas las instituciones y símbolos que nos imponen. La identidad cultural, si es que existe algo así, se compone de cosas mucho más importantes y arraigadas que una musiquilla o una bandera. Y ya puestos a ser utópicos, estoy seguro que esas cosas más importantes son comunes a todos los sitios, en el fondo somos todos iguales, así que le den por culo a los himnos, las banderas y los jefes de estado.
Jojo, tú no sabes lo que se pita y abuchea en Euskadi a todo lo que se menea.
Sin querer ofender. Todavía no he visto silbar ni pitar a nadie cuando sale el notas de turno dando saltitos con el palo en la mano y todo el mundo mira como si estuviera haciendo lo más de lo más.
¿Alguien me puede explicar que es esa costumbre?
Tapiman- Mensajes : 1446
Tapiman escribió:Lo guapo sería que los que silbaran al himno español, al rey y a todo lo demás lo hicieran también con sus análogos nacionalistas, con todas esas supuestas señas de identidad tan importantes y asumidas. Puestos a silvar y abuchear vamos a cagarnos en todas las instituciones y símbolos que nos imponen. La identidad cultural, si es que existe algo así, se compone de cosas mucho más importantes y arraigadas que una musiquilla o una bandera. Y ya puestos a ser utópicos, estoy seguro que esas cosas más importantes son comunes a todos los sitios, en el fondo somos todos iguales, así que le den por culo a los himnos, las banderas y los jefes de estado.
Ouh yeah!!......
psycho-sonic- Mensajes : 25947
luiggy pop escribió:loaded escribió:"Mi Querida España"=temazo.
Y lo digo en serio.
anda no me jodas
Es que Cecilia me gusta mucho, Luiggy.
La canción es el "Born In The USA" nacional
loaded- Mensajes : 46000
Lo que más mola es como se aferran al caso de Andorra para tener una selección propia pero a la vez seguir chupando del bote de las competiciones españolas.
getchoo- Mensajes : 846
luiggy pop escribió:loaded escribió:"Mi Querida España"=temazo.
Y lo digo en serio.
anda no me jodas
Godofredo- Mensajes : 145750
getchoo escribió:Lo que más mola es como se aferran al caso de Andorra para tener una selección propia pero a la vez seguir chupando del bote de las competiciones españolas.
A mí en el caso extremo de la independencia de ambos, me gustaría que siguieran jugando en la misma liga.
He dicho.
Rayo- Mensajes : 55504
rocket69 escribió:Piri Piri Grao escribió:rocket69 escribió:Piri Piri Grao escribió:Eso lo podéis hacer ya misma sin tener la independencia, como Escocia. Mira Liga y selección de un tiro. Pero no, es más fácil tocar los cojoncillos y no afrontar la realidad, que en una Liga así ciertos equipos serian inviables. Echarle huevos de una puñetera vez o dejad de dar por saco, lo tenéis en vuestras manos
¿Cómo que echarle huevos de una vez? El Estado español no nos deja tener selección propia para competir a nivel internacional ni en deportes que más o menos son nuestros o en los que nuestra federación existía siglos antes que la española. Como para ponernos a hablar de fútbol.
Oye, que hablar es fácil, pero informarse antes de hacerlo tampoco es ninguna odisea.
no tires pelotas fuera. Sabes perfectamente que si Euskadi tuviera una liga propia también tendría selección propia. Si os ponéis a hacerla el estado no puede impedirlo pero admitelo no es interesa porque hundiria vuestros equipos
Ninguna pelota fuera. No sabes de lo que hablas.
De todos modos, Luigy ya te ha puesto el ejemplo que desmonta tu teoría: Andorra juega la liga española y tiene selección propia.
No se necesita una cosa para la otra. De todos modos, yo no quiero una selección o una liga, quiero un Estado. Como consecuencia, vendrá todo lo demás. Y el Estado español no está por labor ni de Estado, ni de liga propia ni de selección.
Desmontar no desmonta nada, simplemente lo usáis como os conviene, en plan si aquel puede yo también.
Pues resulta que Andorra juega la liga española porque ellos quieren Y PORQUE LA RFEF LES DEJA.
gofio77- Mensajes : 3258
Tapiman escribió:loaded escribió:Tapiman escribió:Lo guapo sería que los que silbaran al himno español, al rey y a todo lo demás lo hicieran también con sus análogos nacionalistas, con todas esas supuestas señas de identidad tan importantes y asumidas. Puestos a silvar y abuchear vamos a cagarnos en todas las instituciones y símbolos que nos imponen. La identidad cultural, si es que existe algo así, se compone de cosas mucho más importantes y arraigadas que una musiquilla o una bandera. Y ya puestos a ser utópicos, estoy seguro que esas cosas más importantes son comunes a todos los sitios, en el fondo somos todos iguales, así que le den por culo a los himnos, las banderas y los jefes de estado.
Jojo, tú no sabes lo que se pita y abuchea en Euskadi a todo lo que se menea.
Sin querer ofender. Todavía no he visto silbar ni pitar a nadie cuando sale el notas de turno dando saltitos con el palo en la mano y todo el mundo mira como si estuviera haciendo lo más de lo más.
¿Alguien me puede explicar que es esa costumbre?
¿Un baile tradicional? ¿Hay que silbar un baile tradicional? ¿Porque no te gusta? A ver si se nos van a llenar nuestros conciertos de gente de a pie silbando el concierto porque no le gusta....
A mí el folklore en general me aburre la hostia. En ese sentido no soy un vasco de pro pero tampoco creo que haya que cargar contra un gesto de bienvenida o de reconocimiento en forma de baile.
rocket69 escribió:helterstalker escribió:Pues muy bien...yo es que tengo la boda de mi prima carnal dentro de dos semanas, ha decidido casarse por la iglesia, yo, aún siendo ateo, y por deferencia a mi querida prima, voy a acudir, lo que no quita para que, una vez dentro empiece "buuuuuu fuera, me cago en vuestro puto dios".
¿a tí que te parece?¿qué te parece que unos energúmenos en el Sadar pitasen cuando la megafonía en el comentado partido de la selección navarra se expresó en euskera?
Esencialmente, todo me parece una chorrada.
En el caso de la boda de tu prima, una chorrada graciosa pero un tanto suicida por tu parte porque creo que tu prima no va a volver a hablarte ne la vida.
En el caso del partido de esta noche, una chorrada anecdótica aunque en cierto modo sintomática de por donde van las cosas en este Estado.
En el caso del partido de El Sadar, una chorrada lógica.
No hagas como otros foreros, no me eches la culpa a mí.
Que si hombre que es una chorrada, bueno una de ellas un ejemplo, que yo a mi prima la quiero mucho, pero eso no quita para que opine que tanto en el caso del Vicente Calderón como en el del Sadar hay mucha bilis, y no, no me vale la sempiterna historia de agravios(la caverna mediática dice que en Cataluña atamos a postes a los que hablan castellano, ergo pito y escupo a todo lo que huela a español) porque hoy será por eso, lo que ocurra dentro de dos semanas de signo contrario será por lo que pase hoy, lo que ocurra en octubre será por lo que pasará dentro de dos semanas y así ad infinitum.
Coño y no hablo de prohibir, suspender o detener, simplemente digo, que desde mi punto de vista personal, alguien que se pasa por el forro de los huevos determinados signos interiorizados, no ya por Esperanza Aguirre o el Vaticano por poner dos ejemplos, sino por gente como tú o como yo pues me parece bastante deleznable...¿acaso no hay peñistas del athletic o del barca de fuera del Pais Vasco y Cataluña que van a acudir hoy al Vicente Calderón a ver a su equipo?
helterstalker- Mensajes : 8568
rocket69 escribió:Clairvoyant escribió:Tragar con que sea el rey el que esté presente y suene himno español porque es una competición organizada por la FEF y son sus normas.
Los equipos tragan. Están allí, ponen cara de circunstancias y aguantan el himno. Si quieres dirigirte a sus representantes ya sabes, busca en el listín.
Pero es que aparte, el mataelefantes torpe no estará presente y yo tragaré con lo que quiera, igual que el Estado no traga con muchas cosas que yo quiero. Es simple.
rocket69 tio, a ver si me explico bien. Yo no me siento identificado con este estado español, ni con su jefe de estado ni con su bandera, pero no creo que la final de Copa sea el lugar en el que reinvindicar ciertas cosas. He estado en 3 finales y para mi el himno ha sido algo que acompaña la salida de los equipos al cesped y ya. Lo que intento decir es que a mi no me parece mal que tengas/tengais una serie de ideas para reinvidicar sino el como y el donde.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
helterstalker, ya se te ha dicho más de una vez que no deberías forear borracho.
Murdock- Mensajes : 15437
gofio77 escribió:Desmontar no desmonta nada, simplemente lo usáis como os conviene, en plan si aquel puede yo también.
Pues resulta que Andorra juega la liga española porque ellos quieren Y PORQUE LA RFEF LES DEJA.
Pero es que no entiendo donde quieres llegar con todo ésto.
Yo no quiero una liga. Yo quiero un Estado y todo lo que conlleva. El que acude a tonterías de crear vuestra propia liga y demás no soy yo. A mí en qué liga juegue me importa una mierda porque presupongo que si tengo un Estado, tendré una liga propia y se acabó. Si la fórmula es diferente, federal o lo que sea, pues habría que verlo, pero si se puede tener una selección propia, a mí me gustaría.
Las decisiones sobre lo que hace el Athletic no las tomo yo. Yo quiero verle ganar. O más bien, quiero verle jugar y disfrutar con ello.
Murdock escribió:helterstalker, ya se te ha dicho más de una vez que no deberías forear borracho.
Recién levantado, y disfrutando de mi día de fiesta, eso sí, admito que estaba pensando que, a lo que sacaba luego a la perra, me acercaba al super a por unas birras para acompañar la sobremesa y éste pungente debate
helterstalker- Mensajes : 8568
rocket69 escribió:
¿Un baile tradicional? ¿Hay que silbar un baile tradicional? ¿Porque no te gusta? A ver si se nos van a llenar nuestros conciertos de gente de a pie silbando el concierto porque no le gusta....
A mí el folklore en general me aburre la hostia. En ese sentido no soy un vasco de pro pero tampoco creo que haya que cargar contra un gesto de bienvenida o de reconocimiento en forma de baile.
Ojo que la cosa no es tan simple, es un baile tradicional que hacen en todos los actos oficiales, eso no es un simple baile tradicional. Es como el cambio de guardia griega o el saludo a la bandera yanqui, es un acto institucional asumido y respetado por ley, y seguramente penado si te mofas.
helterstalker escribió:¿acaso no hay peñistas del athletic o del barca de fuera del Pais Vasco y Cataluña que van a acudir hoy al Vicente Calderón a ver a su equipo?
Pero es que no sé qué quieres que te diga. Si yo estoy en el campo no silbaría porque no sé. Pero al rey, al príncipe y a lo que representa el himno les diría "cuatro cosas" que a mi modo de ver no importan lo más mínimo en la evolución del planeta tierra y el ser humano. Darle importancia a eso es querer dársela. No necesariamente que la tenga. Lo veo así. Luego si mezclamos temas y tengo ganas pues debato.
helterstalker escribió:Murdock escribió:helterstalker, ya se te ha dicho más de una vez que no deberías forear borracho.
Recién levantado, y disfrutando de mi día de fiesta, eso sí, admito que estaba pensando que, a lo que sacaba luego a la perra, me acercaba al super a por unas birras para acompañar la sobremesa y éste pungente debate
ya te digo que estás de un moderado que apesta!!!!
Clairvoyant escribió:rocket69 escribió:Clairvoyant escribió:Tragar con que sea el rey el que esté presente y suene himno español porque es una competición organizada por la FEF y son sus normas.
Los equipos tragan. Están allí, ponen cara de circunstancias y aguantan el himno. Si quieres dirigirte a sus representantes ya sabes, busca en el listín.
Pero es que aparte, el mataelefantes torpe no estará presente y yo tragaré con lo que quiera, igual que el Estado no traga con muchas cosas que yo quiero. Es simple.
rocket69 tio, a ver si me explico bien. Yo no me siento identificado con este estado español, ni con su jefe de estado ni con su bandera, pero no creo que la final de Copa sea el lugar en el que reinvindicar ciertas cosas. He estado en 3 finales y para mi el himno ha sido algo que acompaña la salida de los equipos al cesped y ya. Lo que intento decir es que a mi no me parece mal que tengas/tengais una serie de ideas para reinvidicar sino el como y el donde.
Te entiendo. Pero lee lo que he puesto aquí arriba, lo que le he puesto a helter. Te contesto con eso ahí también, creo.
Rayo escribió:getchoo escribió:Lo que más mola es como se aferran al caso de Andorra para tener una selección propia pero a la vez seguir chupando del bote de las competiciones españolas.
A mí en el caso extremo de la independencia de ambos, me gustaría que siguieran jugando en la misma liga.
He dicho.
Yo no lo vería coherente. Quiero decir, me parece estupendo que logren la independencia llegado el momento en el que vascos y catalanes puedan expresar su voluntad en las urnas y esa esa la opción minoritaria, pero que una vez llegado a ese extremo se vuelva a repetir la situación de hoy me parece kafkiano.
Además de que sería un acto de nula coherencia.
getchoo- Mensajes : 846
POR CIERTO:
ME ACABADO DE ENTERAR QUE EL PARTIDO ES A LAS 10 DE LA NOCHE
En las gradas el partido ya lo ha ganado el BARSA
Esos por no gastarse un chavo estarán mas sobrios que tintin y los vajcos pa las 10 no podrán ni hablar
a las 10..... pais de moros
Esos por no gastarse un chavo estarán mas sobrios que tintin y los vajcos pa las 10 no podrán ni hablar
Tapiman escribió:Ojo que la cosa no es tan simple, es un baile tradicional que hacen en todos los actos oficiales, eso no es un simple baile tradicional. Es como el cambio de guardia griega o el saludo a la bandera yanqui, es un acto institucional asumido y respetado por ley, y seguramente penado si te mofas.
No esperaba verte meter la pata así. Y menos a ti, pero bueno. Que esté institucionalizado no quiere decir que alguien baile un aurresku de honor a algun fallecido en cualquier entierro de cualquier persona del pueblo llano. O que los amigos de alguien que se case no se partan los huevos por aprender y bailarlo antes de la ceremonia o lo que sea.
Yo veo un acto oficial similar al cambio de guardia griega cuando veo a un Ertzaina cuadrándose para disparar el fusco contra la gente pero no en un puto baile tradicional, por mucho que no me guste o me parezca ridículo.
getchoo escribió:Rayo escribió:getchoo escribió:Lo que más mola es como se aferran al caso de Andorra para tener una selección propia pero a la vez seguir chupando del bote de las competiciones españolas.
He dicho.
Yo no lo vería coherente. Quiero decir, me parece estupendo que logren la independencia llegado el momento en el que vascos y catalanes puedan expresar su voluntad en las urnas y esa esa la opción minoritaria, pero que una vez llegado a ese extremo se vuelva a repetir la situación de hoy me parece kafkiano.
Además de que sería un acto de nula coherencia.
pero de que cojones hablas???
el pais vasco está en el segundo puesto despues de escocia en el ranquing mundial de naciones que se van a independizar.... aquí es algo que se dá por hecho ya hombre!!!!!!
luiggy pop escribió:POR CIERTO:
Yo estuve en la anterior final que también debió ser tarde y por lo menos aquel día les meamos a los del Barça como afición como ellos nos mearon a nosotros en el campo.
Tapiman escribió:rocket69 escribió:
Ojo que la cosa no es tan simple, es un baile tradicional que hacen en todos los actos oficiales, eso no es un simple baile tradicional. Es como el cambio de guardia griega o el saludo a la bandera yanqui, es un acto institucional asumido y respetado por ley, y seguramente penado si te mofas.
Te marcas una intervención medida y lógica y ni puto caso....te metes con los aurreskus esos y oyes, como que se reacciona.....que folklorico es el personal......
rocket69 escribió:Tapiman escribió:Ojo que la cosa no es tan simple, es un baile tradicional que hacen en todos los actos oficiales, eso no es un simple baile tradicional. Es como el cambio de guardia griega o el saludo a la bandera yanqui, es un acto institucional asumido y respetado por ley, y seguramente penado si te mofas.
No esperaba verte meter la pata así. Y menos a ti, pero bueno. Que esté institucionalizado no quiere decir que alguien baile un aurresku de honor a algun fallecido en cualquier entierro de cualquier persona del pueblo llano. O que los amigos de alguien que se case no se partan los huevos por aprender y bailarlo antes de la ceremonia o lo que sea.
Yo veo un acto oficial similar al cambio de guardia griega cuando veo a un Ertzaina cuadrándose para disparar el fusco contra la gente pero no en un puto baile tradicional, por mucho que no me guste o me parezca ridículo.
hombre, no creo que haya metido la pata, que sea un baile que se de por supuesto en el ambito familiar o privado no quita para que como dice tapiman se haga en cada acto oficial, luqgo ya que esté penado descojonarte del aurresku no creo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
cablehogue- Mensajes : 40446
eddiespaghetti escribió:rocket69 escribió:Tapiman escribió:Ojo que la cosa no es tan simple, es un baile tradicional que hacen en todos los actos oficiales, eso no es un simple baile tradicional. Es como el cambio de guardia griega o el saludo a la bandera yanqui, es un acto institucional asumido y respetado por ley, y seguramente penado si te mofas.
hombre, no creo que haya metido la pata, que sea un baile que se de por supuesto en el ambito familiar o privado no quita para que como dice tapiman se haga en cada acto oficial, luqgo ya que esté penado descojonarte del aurresku no creo
Tampoco he sabido identificar si hablaba en serio o en bromas, la verdad.
cablehogue escribió:pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
rocket69 escribió:Tapiman escribió:Ojo que la cosa no es tan simple, es un baile tradicional que hacen en todos los actos oficiales, eso no es un simple baile tradicional. Es como el cambio de guardia griega o el saludo a la bandera yanqui, es un acto institucional asumido y respetado por ley, y seguramente penado si te mofas.
Haber empezado por ahí, ya dije que alguien me explicara que es esta costumbre. No sabía que se hacía en otros tipos de situaciones.
Una de las cosas malas del nacionalismo a nivel institucional es que se apropia de costumbres populares para hacerlas oficiales, es la mejor manera de meter a la gente en la cabeza que sus intereses son los del pueblo. Y cara al exterior se convierten en clichés.
Perdón si te he ofendido, seguramente he tomado el peor ejemplo.
cablehogue escribió:pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
pues un aurresku mientras montan a todo correr un casteller de esos y suena el himno nacional no lo vería descabellado
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
helterstalker escribió:
Y además mi prima que está
foto????
Que es una puta mierda de baile. Igual que el himno español es una puta mierda de himno.
eddiespaghetti escribió:cablehogue escribió:pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
pues un aurresku mientras montan a todo correr un casteller de esos y suena el himno nacional no lo vería descabellado
Me imagino a toda la grada del Athletic improvisando un aurresku colectivo, y a la afición del Barça montando castells varios y me descojono. Ahí sí que los Borbones y demás calaña se quedarían estupefactos.
Que alguien monte una iniciativa en Facebook o algo.
Última edición por loaded el 25.05.12 11:40, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Murdock escribió:cablehogue escribió:pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
Que es una puta mierda de baile. Igual que el himno español es una puta mierda de himno.
Tapiman escribió:rocket69 escribió:Tapiman escribió:Ojo que la cosa no es tan simple, es un baile tradicional que hacen en todos los actos oficiales, eso no es un simple baile tradicional. Es como el cambio de guardia griega o el saludo a la bandera yanqui, es un acto institucional asumido y respetado por ley, y seguramente penado si te mofas.
Haber empezado por ahí, ya dije que alguien me explicara que es esta costumbre. No sabía que se hacía en otros tipos de situaciones.
Una de las cosas malas del nacionalismo a nivel institucional es que se apropia de costumbres populares para hacerlas oficiales, es la mejor manera de meter a la gente en la cabeza que sus intereses son los del pueblo. Y cara al exterior se convierten en clichés.
Perdón si te he ofendido, seguramente he tomado el peor ejemplo.
No me has ofendido en absoluto.
Sigo el debate con interés, pero creo que me he perdido
Podríamos abrir un tópic... ¿aurresku, sardana, jota, sevillanas o pasodoble?
Ninguna de las anteriores opciones.
Godofredo- Mensajes : 145750
Murdock escribió:cablehogue escribió:pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
Eso es verdad. ¿Entonces se puede abuchear el himno o no? Por feo digo.
eddiespaghetti escribió:cablehogue escribió:pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
y un aurresku en lo alto de un castell que? eso si, con casco, como las anxanetes...
Oye, pero peor es la sardana....rollaco tu....
3, 2, 1, a ver cuanto tarda en saltar alguien a soltar el rollo de las sardanas y las matemáticas....que me lo he comio como 20 veces...... .....
menudos picaxus estais hechos.....
Dumbie- Mensajes : 36296
psycho-sonic escribió:el rollo de las sardanas y las matemáticas
no sabía que este era el tópic de "cosas que son una puta mierda"...
pues nada, sigo... las latas de san miguel de medio litro también son una puta mierda...
cablehogue escribió:Murdock escribió:cablehogue escribió:pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
pues nada, sigo... la san miguel es una puta mierda...
+1
rocket69 escribió:Murdock escribió:cablehogue escribió:pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
Siempre me plateas unas dicotomías terribles.
Yo creo que lo justo sería comentarlo con el tipo que tengas al lado la mierda de himno que está sonando por megafonía. Es más, creo que después de tanta algarabía, ambas aficiones deberían de darle una lección a Esperanza Aguirre, y aplaudir y jalear el himno nacional, previo manteo al Príncipe Felipe en el centro del campo.
las tradiciones valencianas molan...
paella y cocaina, asi a bote pronto...
Yo que se, quizás el ejemplo del aurresku sea complicado. Me explico mejor, yo soy sevillano y he visto gente cagarse en la bandera española, en el rey, en todo, pero ojo, que si dices que habría que quemar la bandera andaluza se te salta al cuello. A eso voy ¿Donde comienza al identidad cultural y sigue la sumisión a símbolos y tradiciones artificiales totalmente impuestos?
Última edición por Tapiman el 25.05.12 11:48, editado 1 vez
DUMBHEAD escribió:las tradiciones valencianas molan...
los petardos molan cacho también... no tanto como la paella y el perico, pero molan...
cablehogue escribió:Murdock escribió:cablehogue escribió:pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
pues nada, sigo... las latas de san miguel de medio litro también son una puta mierda...
Sólo con leer el título del tópic y ver de quién salen esas sabias palabras, deberías darte cuenta que este tópic apesta a mierda en la misma intensidad que el aliento de Esperanza Aguirre.
Murdock escribió:rocket69 escribió:Murdock escribió:cablehogue escribió:pero qué coño tiene que ver el puto aurresku en todo esto???
Siempre me plateas unas dicotomías terribles.
Yo creo que lo justo sería comentarlo con el tipo que tengas al lado la mierda de himno que está sonando por megafonía. Es más, creo que después de tanta algarabía, ambas aficiones deberían de darle una lección a Esperanza Aguirre, y aplaudir y jalear el himno nacional, previo manteo al Príncipe Felipe en el centro del campo.
sería de 10
Rayo- Mensajes : 55504
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22