Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
+140
atila
Txomin
Adso
ed
bitx
Edward_TH
Blas
Perseide
Daeshu
Logan
Itlotg
Devon Miles
scabbed wings
Laibach
DoginthePark
Stoneheart
Rockin' Yakuza
RockRotten
KILLER
El facha catalán
Katxorro
Bar Biquernes
Rasputin
elway
Koikila
jojomojo
Drunken Angel
ruso
PLdG
Maniac is out
Enric67
quikiss
jackinthebox
Señor Bolardo
Langarica
DAVIDCOVERDALE
Amakriskris
Drakixx
Damià
Evolardo
Frusciante
Pier
javi clemente
Rikileaks
JE_DD
halo
Bela Lugosi's dad
topper
káiser
xailor
Dabidigo
alflames
getchoo
Kei
haserretuta
eddiespaghetti
helterstalker
VIGURI
metalbert
Jace 2.0
Clairvoyant
Joseba
Godot
Dani
Dumbie
gofio77
Phishead
Ashra
blackfoot
Trumbo
caciqueboy
morley
thunderpussy
Tapiman
Rock till I die
señor rosa
beriboogie
o'tuerto
Supernaut
borope
Bettie
Pendejo
Ladylog
manel.
Gorie
Eloy
Gregorio
armored
psycho-sonic
elbrujo69
Perimaggot
italy
Aurora Boreal
Txemari
uno cualquiera
stoner surf
Mr. Mini-Mite
Lonnie
akihoon
Boohan
Heaven
vyvyan
luiggy pop
MaikelDeLaCalle
Eric Sachs
Marcial Garañón
Jano
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
Telekon
loaded
icarus
Stoner
locovereas
Murdock
clichentero
cablehogue
Rocket
pantxo
BONZO
Invitado_Z
Gora Rock
pinkpanther
DarthMercury
Edko Fuzz
Godofredo
celtasnake
screamin' rat
Rizzy
inkubus
red_mosquito
coolfurillo
MR.PUNCHY
Piri Piri Grao
bigsubi
crancranc
Rayo
rebellion
Sugar Bug
viracocha
144 participantes
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Esperanza Aguirre pide la final de la copa a puerta cerrada
Laibach escribió:Y tu has ido cotejando puerta por puerta el sentir de quien dice que quiere que se independicen, y afirmar con esa rotundidad que realmente lo que opinan es lo contrario?Devon Miles escribió:Laibach escribió: A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada.
¿Eres el representante de esa mayoría del pueblo español?
conflicto vasco, independencia=mamonada
Análisis político de alto nivel. El foro es la universidad de la vida. Y encima gratuita y universal.
edito: vaya, ya veo que repito argumentos
He cotejado que todo al que oigo decir con un gesto de rabia o asqueo, que por ellos que se independicen ya de una vez, son a los que más les jode dicha posibilidad. Las pruebas a las que me remito son la espuma que sueltan por la boca al escuchar "derecho de autodeterminación", "referendum" o "independentismo", o esos estúpidos boicots a productos que identifiquen de la tierra de los independentistas. Y que suelen ser más bien de derechas. Buenos españoles, vamos, gente de orden.
Eso sí, hablo de mis experiencias con otra gente, no en nombre de ningún colectivo ni mayoría.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Vamos a ver chato, tu realmente has entendido una puta mierda de lo que estamos hablando? De que muertos me hablas? Respeto y educación para lo tuyo, tu sin embargo puedes faltar el respeto cuando quieras.Eloy escribió:rocket69 escribió:Laibach escribió:Vamos a ver que ofender ofender, a quien ha ofendido es a un sector del pueblo español que es cómo es. A quien le viene de cojones es, a esa jauría de periodistas a sueldo que de todo saben y de nada entienden y sobre todo a esa clase dirigente catalana que vive de gestos estúpidos de ese tipo. A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada. Pero vamos...una pitada pacífica?...cómo acto de rebelión o cómo que...vamos a ver, que lo realmente ridículo es la pitada en si.
Ahora hablas por la mayoría de los españoles y a los que realmente les ofende es a los del TDT Party.
¿A ti te aburre tanta independencia y tanto conflicto vasco y tanta mamonada y hablas de respeto y de paletadas? ¿Tanto conflicto vasco? ¿Ese donde ha muerto mucha gente y ha sufrido más todavía? ¿Y te parece ridículo silbar a un himno y a un rey?
Es una cuestión de respeto y educación, nene.
Métete tus muertos por donde te quepan...
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Vamos a ver chato, tu realmente has entendido una puta mierda de lo que estamos hablando? De que muertos me hablas? Respeto y educación para lo tuyo, tu sin embargo puedes faltar el respeto cuando quieras.Eloy escribió:rocket69 escribió:Laibach escribió:Vamos a ver que ofender ofender, a quien ha ofendido es a un sector del pueblo español que es cómo es. A quien le viene de cojones es, a esa jauría de periodistas a sueldo que de todo saben y de nada entienden y sobre todo a esa clase dirigente catalana que vive de gestos estúpidos de ese tipo. A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada. Pero vamos...una pitada pacífica?...cómo acto de rebelión o cómo que...vamos a ver, que lo realmente ridículo es la pitada en si.
Ahora hablas por la mayoría de los españoles y a los que realmente les ofende es a los del TDT Party.
¿A ti te aburre tanta independencia y tanto conflicto vasco y tanta mamonada y hablas de respeto y de paletadas? ¿Tanto conflicto vasco? ¿Ese donde ha muerto mucha gente y ha sufrido más todavía? ¿Y te parece ridículo silbar a un himno y a un rey?
Que desaparezcas ya, gilipollas..,
Eloy- Mensajes : 85407
Respeto y educación.Eloy escribió:Laibach escribió:Vamos a ver chato, tu realmente has entendido una puta mierda de lo que estamos hablando? De que muertos me hablas? Respeto y educación para lo tuyo, tu sin embargo puedes faltar el respeto cuando quieras.Eloy escribió:rocket69 escribió:Laibach escribió:Vamos a ver que ofender ofender, a quien ha ofendido es a un sector del pueblo español que es cómo es. A quien le viene de cojones es, a esa jauría de periodistas a sueldo que de todo saben y de nada entienden y sobre todo a esa clase dirigente catalana que vive de gestos estúpidos de ese tipo. A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada. Pero vamos...una pitada pacífica?...cómo acto de rebelión o cómo que...vamos a ver, que lo realmente ridículo es la pitada en si.
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Me parece ridículo tratar de revestir de un acto solemne pitar un himno y un rey. Me aburre el tema de la Independencia y el Conflicto Vasco, a mi y a muchísima gente, porque después de tantos años de estar tratando de solucionar esos temas seguimos igual que al principio. Y tu lo has dicho hablas, de respeto pero solo en una dirección... aburrirme, cansancio, que tenemos que estar, pendientes cada día de lo mismo? Tanta mamonada...te parece una falta de respeto calificar cómo mamonada la manera de la que se está tratando el asunto? A ti te parece una forma seria de afrontar la situación silbando a un maniqui y una charanga?rocket69 escribió:Laibach escribió:Vamos a ver que ofender ofender, a quien ha ofendido es a un sector del pueblo español que es cómo es. A quien le viene de cojones es, a esa jauría de periodistas a sueldo que de todo saben y de nada entienden y sobre todo a esa clase dirigente catalana que vive de gestos estúpidos de ese tipo. A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada. Pero vamos...una pitada pacífica?...cómo acto de rebelión o cómo que...vamos a ver, que lo realmente ridículo es la pitada en si.
Yo no silbé. Básicamente porque no sé. Mi familia materna es española. Todos creen que silbé. Porque no saben que no sé silbar. Ninguno está dolido. Son gente con dos dedos de frente que sabe que por encima de todo está mi respeto hacia ellos. Hacia gente de la clase obrera, algunos nacionalistas españoles y votantes del PP, que tratan a todo el mundo con respeto y que nunca situarían un himno o al rey por encima de nada en este mundo.
Tú no has tratado de solucionar nada. De lo contrario es probable que en este país en el que se respetan un montón de cosas, estarías en la cárcel.
Tú no estás pendiende de lo que ocurre en Euskal Herria. Porque si lo estuvieras entenderías mínimamente que la gente esté hasta los cojones de ciertas cosas y que le apetezca pitar al himno y al rey.
No valoro la pitada del sábado en términos absolutos de seriedad o respeto esencialmente porque no me parece serio hacerlo. La valoro desde un punto de vista lógico. Me parece lógico que se dé. Perfectamente lógico.
Laibach escribió:Respeto y educación.Eloy escribió:Laibach escribió:Vamos a ver chato, tu realmente has entendido una puta mierda de lo que estamos hablando? De que muertos me hablas? Respeto y educación para lo tuyo, tu sin embargo puedes faltar el respeto cuando quieras.Eloy escribió:rocket69 escribió:Laibach escribió:Vamos a ver que ofender ofender, a quien ha ofendido es a un sector del pueblo español que es cómo es. A quien le viene de cojones es, a esa jauría de periodistas a sueldo que de todo saben y de nada entienden y sobre todo a esa clase dirigente catalana que vive de gestos estúpidos de ese tipo. A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada. Pero vamos...una pitada pacífica?...cómo acto de rebelión o cómo que...vamos a ver, que lo realmente ridículo es la pitada en si.
Paso
Respeto y educación deben ser las palabras de moda ahora mismo. España se ha convertido en un país de gentlemans y no me he dado cuenta.
Porque vamos, si hay un país en el que el respeto brilla por su ausencia, a nivel institucional, en los medios de comunicación, en la administración, etc., ese es España. Un español es reconocible en el mundo entero por su exquisita educación y respeto, ya ya.....
Porque vamos, si hay un país en el que el respeto brilla por su ausencia, a nivel institucional, en los medios de comunicación, en la administración, etc., ese es España. Un español es reconocible en el mundo entero por su exquisita educación y respeto, ya ya.....
Ashra- Mensajes : 20071
Devon Miles escribió:Laibach escribió: A la gran mayoría de españoles ya nos aburre tanta independencia, tanto conflicto vasco y tanta mamonada.
¿Eres el representante de esa mayoría del pueblo español?
conflicto vasco, independencia=mamonada
Análisis político de alto nivel. El foro es la universidad de la vida. Y encima gratuita y universal.
edito: vaya, ya veo que repito argumentos
Gente NORMAL, que diría rajoy
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Quien se meta con The Cult es un gilipollas.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Quien se meta con The Cult es un gilipollas.
Paso
Eloy escribió:elway escribió:Quien se meta con The Cult es un gilipollas.
Paso
Pensaba que en este tópic pasaría desapercibido.
Vaya tela de comentario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hay quien se puede sentir ofendido.pinkpanther escribió:elway escribió:Quien se meta con The Cu lt es un gilipollas.
Vaya tela de comentario.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Estaba de coña, joder, yo no puedo más.
Yo tampoco silbe. No se.
señor rosa- Mensajes : 24648
elway escribió:Estaba de coña, joder, yo no puedo más.
Es que, joder, parece que lleve cuatro días aquí dentro.
elway escribió:Estaba de coña, joder, yo no puedo más.
Un poco de respeto y educación...
elway escribió:Es que, joder, parece que lleve cuatro días aquí dentro.
Llevas mas de 20.000 mensajes.
Yo silbé a The Cult en un concierto porque me parecieron una putísima mierda.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:elway escribió:Quien se meta con The Cult es un gilipollas.
Eso sí que no lo puedo tolerar.
pinkpanther escribió:elway escribió:Es que, joder, parece que lleve cuatro días aquí dentro.
Llevas mas de 20.000 mensajes.
Cuando te vea te silbo.
Yo le silbo a la academia.
káiser- Mensajes : 51056
¿Y no valoraste que podía haber gente a la que le estaba gustando?Itlotg escribió:elway escribió:Quien se meta con The Cult es un gilipollas.
Así no.
Me he sentido ofendido por lo que se ha dicho de Electric y Sonic Temple.
Normal, tan tós buenos.káiser escribió:Yo le silbo a la academia.
Todo lo que no sea la sintonia de willy fog es silbar por silbar.
Eloy escribió:Todo lo que no sea la sintonia de willy fog es silbar por silbar.
Eso es porque no viste a Scorpions tocando Wind Of Change el año pasado en el Azkena, menuda silbada...........
red_mosquito escribió:Normal, tan tós buenos.káiser escribió:Yo le silbo a la academia.
Gracias
Koikila- Mensajes : 46193
Silbar mientras se fornica debería estar penado.
No se me ocurre nada más anticlimático.
A no ser que sean silbidos asmáticos.
No se me ocurre nada más anticlimático.
A no ser que sean silbidos asmáticos.
red_mosquito escribió:¿Y no valoraste que podía haber gente a la que le estaba gustando?Itlotg escribió:elway escribió:Quien se meta con The Cult es un gilipollas.
Así no.
Lo dudo, Astbury tenía uno de esos días autista. Total, tampoco me devolvieron la pasta y cuando volvieron fui a verles otra vez
Itlotg- Mensajes : 18300
Koikila escribió:red_mosquito escribió:Normal, tan tós buenos.káiser escribió:Yo le silbo a la academia.
Gracias
Nah
káiser escribió:Yo le silbo a la academia.
Logan- Mensajes : 18353
Yo tampoco se silbar. Me solidarizo con el resto de incapaces. Me jode, sobre todo, por no poder poder usarlo en los partidos de basket para meter presión al equipo rival, a los árbitros, a Rudy, Felipe, etc, y así no tener que dejarme la voz o quedarme callado. Con el rey ya coincido menos, no me jode tanto no poder silbarle.
Yo tampoco sé silbar, me jode sobremanera en el fútbol donde no me queda más remedio que ofender llamando hijoputa al árbitro y los rivales.
Yo tampoco se silbar, esto es una epidemia
elway escribió:Koikila escribió:red_mosquito escribió:Normal, tan tós buenos.káiser escribió:Yo le silbo a la academia.
Gracias
Nah
No los conozco pero invidia
Koikila- Mensajes : 46193
red_mosquito escribió:Yo tampoco sé silbar, me jode sobremanera en el fútbol donde no me queda más remedio que ofender llamando hijoputa al árbitro y los rivales.
Si supiéramos silbar, seríamos todos más educados, sin duda. De todas formas, el basket es más elegante, no se insulta tanto como en futbol, creo...sobre todo se hace ruido ininteligible al mayor volumen posible para molestar y meter presión, nada de malcriadeces, se hace el mongolo por el bien del equipo
Ashra escribió:Yo tampoco se silbar, esto es una epidemia
Ya te digo. Yo pensaba que estaba más o menos solo en ésto, me daba hasta un poquillo de vergüenza reconocerlo. Esta noche dormiré algo más reconfortado y en paz conmigo mismo. Viva el foro
red_mosquito escribió:Yo tampoco sé silbar, me jode sobremanera en el fútbol donde no me queda más remedio que ofender llamando hijoputa al árbitro y los rivales.
Mucho mejor, donde este un buen hijodeputa que se quite un silbido que eso si que ofende.
No decis más que mamonadas...
Yo tampoco sé silbar.
Hubo una pitada en el ARF el año pasado con lo del reggaeton antes de Blondie.
No me ofendí.
Debería haberme ofendido.
Mejor que no me ofendiese.
Igual este año me ofendiré.
Hubo una pitada en el ARF el año pasado con lo del reggaeton antes de Blondie.
No me ofendí.
Debería haberme ofendido.
Mejor que no me ofendiese.
Igual este año me ofendiré.
jojomojo- Mensajes : 20993
[img][/img]
Mi primo y yo en el inicio de Winds of Change
O para el que lo prefiera, silbando (despacio porque no sabemos fuerte) al himno
Mi primo y yo en el inicio de Winds of Change
O para el que lo prefiera, silbando (despacio porque no sabemos fuerte) al himno
Rasputin- Mensajes : 18135
parece que el 80% de los foreros no saben silbar, yo lo extrapolaria a la poblacion total (ya que estamos) y diria que en el Camp Nou solo podian silbar unos 20.000 y seguramente no todos lo hicieron debido a que tenian las manos ocupadas con las cervezas.
Muy pobre todo.
Muy pobre todo.
metalbert- Mensajes : 47448
pero vamos a ver, que si te pones Rasputin de nick, luego no puedes ir con ESTO!
metalbert- Mensajes : 47448
Pensaba q era el único q no sabia silbar ni hacer globos con los chicles
Ole la habilidad de elway en desviar la,atencion. Se mascaba la tragedia entre eloy y el otro y su habilidad desestabilizante hA llevado el topic a un remanso de paz.
Brabo coach!!
Eso es experiencia
Brabo coach!!
Eso es experiencia
Evolardo- Mensajes : 64466
Stoner escribió:Pensaba q era el único q no sabia silbar ni hacer globos con los chicles
Lo dicho, esto es una plaga.....
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22